Translate

4 nov 2008

Importar el perfil de MySpace a Facebook

SpaceLift es una brillante aplicación de Facebook dedicada a la importación en MySpace al perfil de Facebook. Con SpaceLift su migración a Facebook será menos dolorosa porque realmente se pueden ver todas las cosas dentro de MySpace en Facebook. En realidad la tendencia a pasar de MySpace a Facebook es bastante fuerte y la gente se está dando cuenta de que Facebook es mucho mejor red social que el hermano mayor. Importar el perfil de MySpace a Facebook Pero si eres usuario de MySpace y que deseas moverte a Facebook siempre hay un problema porque tus amigos y parte de tu vida en línea está conectada con MySpace. Aquí SpaceLift puede ayudarte. Importa tus datos a MySpace y Facebook será capaz de interactuar con tu cuenta de MySpace. SpaceLift se ocupará de la importación, y tu información personal, las imágenes y los amigos de MySpace estarán inmediatamente en Facebook. Puedes encontrar esta aplicación aquí.http://www.new.facebook.com/apps/application.php?id=18799430128

Urgente!!! Medicamento Suspendido

DIFUNDIR URGENTE, RIESGO DE MUERTE. El Ministerio de Salud a través de la (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria) suspendió la distribución, manipulación, comercialización denominada FENILPROPALAMINA. La medida fue tomada después de que, (FDA), de Estados Unidos, constató que la sustancia provocó Efectos adversos FATALES (hemorragia cerebral). Está presente en 21 medicamentos, especialmente en los anti-gripales. Los medicamentos suspendidos son los siguientes: 1) Benadryl día y noche. 2) Contac 3) Naldecón Bristol 4) Acolde 5) Rinarín Expectorante 6) Deltap7) Desfenil 8) HCl de fenilpropalamin9) Naldex 10) Nasaliv 11) Decongel Plus 12) Sanagripe 13) Descon 14) Descon AP 15) Descon Expectorante 16) Dimetapp 17) Dimetapp Expectorante 18) Cepacol Plus 19) Ornatrol20) Rhinex AP 21) Contilén 22) Decidex 23) Contac 10 24) Desenfriol-D 25) Desenfriolito 26) Dimetap 27) Graneodin-D 28) XL3

A todos los que estén utilizando cualquier medicamento de esta lista, que suspendan la medicación y consulten a su médico para mayores detalles.

3 nov 2008

BitDefender® han detectado una ola de spam dirigida a cuentas de usuario de Facebook.

Barcelona, 21 de octubre de 2008
Los laboratorios de BitDefender® han detectado una ola de spam dirigida a cuentas de usuario de Facebook. A través de mensajería instantánea los spamers ofrecen a los usuarios supuestas citas amorosas accediendo a un enlace adjunto. El falso sitio web al que redirige este enlace pretende hacer una imitación exacta de la web de Facebook y tiene como objetivo robar las credenciales de registro utilizando un script php. BitDefender recomienda a los usuarios que pongan gran atención a los detalles, como es el caso de los nombres de las páginas web a las que acceden, y así evitar acceder a enlaces falsos contenidos en spam, enviados a través de correos electrónicos y mensajería instantánea. Los phishers, a través de este tipo de acciones, intentan sustraer cualquier información confidencial de los logs de las conversaciones del usuario, recoger direcciones de correo o incluso infectar equipos mediante malware oculto en banners publicitarios. Una de las vías para impedirlo es tener instalada en el equipo una solución de seguridad para evitar futuros ataques de malware.

2 nov 2008

EL pan nuestro de cada dia

Surfeando la red encontré una panadería americana que se ha hecho famosa por vender este tipo de panes

Necesitamos un Facebook para la diplomacia económica multilateral

Washington:El Banco Mundial,su presidente del Grupo B, Robert Zoellick ha propuesto la formación de un grupo básico integrado por siete potencias emergentes, entre ellos la India, que se una al Grupo de los Siete para hacer frente a la crisis económica mundial. "El G-7 no está funcionando. Necesitamos un mejor grupo para un momento diferente", dijo en un discurso ante el Peterson Institute for International Economics el lunes pasado. "Para la cooperación financiera y económica, se debería considerar la posibilidad de un nuevo grupo directivo, entre ellos Brasil, China, India, Mexico, Rusia, Arabia Saudita, Sudáfrica, y el actual G-7". Hablando antes de las reuniones anuales del Grupo del Banco Mundial, Zoellick dijo que el nuevo grupo directivo debe ser algo más que sustituir el G-7 con un número fijo-G14, ya que esto sería utilizando métodos del viejo mundo en la nueva escena. El Grupo Directivo debe evolucionar para adaptarse a las circunstancias cambiantes, incluidas las nuevas potencias emergentes, mientras que actúa como una red de interacción frecuente. "Necesitamos un Facebook para la diplomacia económica multilateral", dijo Zoellick. Advertencia acerca de los efectos de la crisis financiera, dijo: "Los acontecimientos de septiembre podría ser un punto de inflexión para muchos países en desarrollo. Una disminución en las exportaciones, así como de capital, dará lugar a una caída en las inversiones". " La desaceleración del crecimiento y el deterioro de las condiciones de financiación, junto con la restricción monetaria, hará que las empresas y, posiblemente, los fracasos bancarios situaciones de emergencia". Como es siempre es el caso, los más pobres son los más indefensos ", agregó el ex diplomático de EE.UU., negociador comercial y financiero ejecutivo.

Dificultades

No es la dificultad lo que impide atreverse, pues de no atreverse viene toda la dificultad.

Arthur Shopenhauer

VIDEOCURRICULUM:lo último en la presentación de candidaturas para un trabajo.

El candidato que busca trabajo como la empresa que selecciona ahorran mucho tiempo.

Videocurriculum ¿Sabes hacerlo?

  • Su uso aún no generalizado permite destacar

Aunque en España el uso del videocurrículum aún no se ha propagado, cada vez son más los jóvenes que optan por este método, que algunos profesionales consideran el futuro.

Algunos centros educativos ya han promovido esta iniciativa, ofreciendo y subvencionando parte del coste del servicio. Y ya existen empresas especializadas (Videocurrículum Digital) que hacen ese trabajo por ti.

Sin embargo, la creación de un videocurrículum está al alcance de cualquiera; tan sólo hay que hacer una grabación resumiendo la experiencia y los conocimientos, como si de un currículum corriente se tratase, y enviarlo en el soporte que se prefiera (CD, DVD, MP3...) al departamento de selección de personal de la empresa deseada.

La creación de un videocurrículum está al alcance de cualquierA
También puede colgarse en páginas web como Google Video o YouTube, y posteriormente enviar el enlace al jefe de recursos humanos. Otro asunto es contar con los recursos y conocimientos para conseguir un resultado profesional.

Aunque con lo descrito anteriormente es suficiente (sobre todo ahora, que gracias a su uso no generalizado permite destacar frente al resto de candidatos), siempre se puede adornar el vídeo con un buen trabajo de iluminación, encuadre, edición...

Hay aspectos casi fundamentales para que el videocurrículum sea correcto: no debe superar los tres minutos; ha de ser claro, conciso y tiene que desbordar naturalidad a la par que profesionalidad. Por ello, recitar de memoria o no ser uno mismo perjudica mucho, además de hacer perder tiempo, pues más tarde habrá un encuentro personal en el que se tendrá que ser lo más natural posible.

En cuanto a la luz y la acústica, no deben destacar por su mala calidad; el plano ha de ser más o menos por encima de los codos; y el mejor fondo: el lugar de trabajo en casa.

VENTAJAS

- Tiempo: Tanto el candidato que busca trabajo como la empresa que selecciona ahorran mucho tiempo (transporte, duración de la entrevista...). Para la empresa también es una opción muy interesante; ya que en tan sólo unos minutos puede tener la primera impresión de un candidato.

Recitar de memoria o no ser uno mismo perjudica mucho
- Tranquilidad: El vídeo currículum permite al usuario escapar de los nervios habituales, dada la posibilidad de grabar el vídeo tantas veces como sea necesario.

- Originalidad: Este método tan poco extendido de momento en nuestro país permite al candidato destacar frente al resto de personas que optan al puesto.

- Creatividad: Se puede manifestar una personalidad creativa, dinámica y conocedora de las últimas tecnologías.

- Experiencia: Permite demostrar que se habla idiomas y otros conocimientos.


Todo por la tribu

TODO POR LA TRIBU Nos gusta formar parte de un grupo, entregarnos a él y mostrar generosidad con los demás; nos gusta formar alianzas con otros grupos y también competir con ellos. ¿Es la conciencia social lo que nos distingue del resto del reino animal? El psicólogo social Mark van Vugt vuelve a Redes para discutir con Punset los orígenes evolutivos y las ventajas de la vida en comunidad. Os recomiendo este maravilloso artículo que he encontrado respecto al "dar y recibir en el blog de: HUMANISMO Y CONECTIVIDAD

http://humanismoyconectividad.wordpress.com/2008/10/27/quimica-de-dar/

La Iglesia mormona quiere comprar Facebook

Facebook, la red social que todos quieren comprar. Los últimos en incoporarse a la puja, la iglesia mormona.

La oferta rondaría los 7.000 millones de dólares y la iglesia afirma tener el capital monetario suficiente.

Las causas por las que esta comunidad se ha interesado por el portal se desconocen.

Facebook confirma la oferta de la Iglesia mormona y publica un listado con los puntos que cambiarían en la web si la adquisición se llevara a cabo. En primer lugar, los domingos no habría actualizaciones por tratarse de un “día de descanso”.

Esto es algo increíble, una secta mormona estadounidense tiene los planes de adquirir la red social más famosa actualmente, con más de 100 millones de usuarios. Eso sí, esta iglesia tendría que desembolsar una fortuna de dinero para adquirirlo, pero se estima que la misma tiene una cantidad de 30 billones de Dólares ahorrados, y aumenta [...]

Facebook

Nestoria.es Facebook App by luistxo eta marije

Fuente:

HU JINTAO CHATEA POR PRIMERA VEZ Y WEN JIABAO EN FACEBOOK

Hu chatea.JPG

El mismo día en que el precio de los combustibles subía hasta 18% en China, el presidente Hu Jintao chateaba por primera vez con los internautas del país, en un foro en línea de un periódico estatal. ¿Daba explicaciones por la subida de los costos de la gasolina? No. Más bien comentaba su relación con la red. Al día siguiente, la mayoría de los periódicos locales abría con la noticia más importante de la jornada anterior.

Adivinen cuál…

Bingo. El China Daily, un periódico en inglés dirigido a los expatriados, colocó como titular “Hu hace historia con diálogo virtual”. Para el China Daily y buena parte de la prensa china fue histórico y relevante para portada que el presidente chino chateara por 4 minutos con los internautas del foro Qiangguo, administrado por la web del “Diario del Pueblo”.

El chateo presidencial fue transmitido a las 10 de la mañana en vivo y en directo por cadena nacional cuando Hu realizaba una visita a las instalaciones de este periódico que acaba de cumplir 60 años de fundación. Tan solo pudo responder tres preguntas, todas ellas relacionadas con Internet, pero aprovechó para hacer un comercial.

Durante el chateo, Hu confesó que utiliza Internet a menudo aunque no a diario. “El Foro Qiangguo es un sitio web obligatorio y una de mis páginas favoritas”, recomendó.

“¿Y qué le interesa más de la red?” preguntó un curioso internauta. “Además de leer noticias sobre China y otros países, también puedo enterarme de las preocupaciones, opiniones y propuestas de los compatriotas sobre la labor del partido y del Estado”, aseguró.

En su última respuesta el mandatario chino remarcó que “el Internet constituye una importante vía para informarse de los sentimientos y la mentalidad de las masas populares y aunar su sabiduría”. (sic).

En pleno aluvión de preguntas, la charla virtual fue interrumpida por la moderadora para comunicar que “el presidente estaba muy ocupado y había que suspender el encuentro en línea”. Antes de marcharse de la red, el líder chino prometió “leer y considerar concienzudamente los mensajes” de los internautas de su país.

Más de 23.000 mensajes en promedio se cuelgan diariamente en el Foro Qiangguo –que significa algo así como Reforzar la Nación-, el cual recibe más de 1.4 millones de visitas al día.

El formato de foro es muy popular en China. Allí, los internautas que llegan a 221 millones pueden expresar sus opiniones de forma anónima aunque miles y miles de ciberpolicías controlan, eliminan o intervienen para modificar contenidos que son molestos para el Gobierno.

Es la primera vez que un líder comunista chatea con los internautas de este país aunque el premier Wen Jiabao es muy popular en Facebook. Hasta el domingo tenía más de 52.000 seguidores que lo han convertido en el quinto político mundial y mediático más popular de esta poderosa plataforma de redes sociales.

Los cuatro que van adelante -liderados por Barack Obama- son todos estadounidenses. Y muy muy muy por detrás han quedado otros líderes chinos como el mismísimo presidente Hu Jintao (no llega ni a 500 partidarios aunque su chateo debe haber subido sus bonos), el iniciador de la Reforma y Apertura Deng Xiaoping y hasta el propio Mao Zedong (también conocido como Tse-tung en su versión taiwanesa).

De hecho, Wen es más querido que Hu, a partir del terremoto de 8 grados de magnitud que golpeó la provincia china de Sichuan y se ha cobrado la vida de más de 70.000 personas. El político de 65 años llegó a la zona del desastre apenas dos horas después de ocurrido el sismo y durante cinco días lideró personalmente las operaciones de rescate.

“Soy el abuelo Wen aguanta muchacho, te rescataremos”. Estas fueron las palabras del primer ministro chino a uno de los miles de estudiantes que quedaron sepultados bajo los escombros de las escuelas de Sichuan. En China ya se le conocía como “el premier que llora” aunque ahora él mismo prefiere que lo llamen “el abuelo Wen”.

Dos días después, estudiantes chinos en Hong Kong abrieron el perfil de Wen Jiabao en Facebook y hasta el momento este ha recibido casi 9.000 comentarios tanto en chino como en inglés por internautas de todas partes del mundo. La página –que no es la única de apoyo al premier- parece no incomodar demasiado a los censores pues se puede acceder a ella desde la parte continental.

Hasta ese momento la blogósfera china había descrito a Hu como “impenetrable y distante” comparándolo con Wen que tiene a su favor un estilo coloquial en sus discursos. “La diferencia es que Wen puede mostrar desde una sonrisa hasta una lágrima”, escriben sus simpatizantes. Ahora que Hu chatea, habrá que esperar el nuevo veredicto.

Estos movimientos mediáticos de los líderes chinos -tanto Wen como Hu-, podrían reflejar el principio de un cambio en la forma que tiene el Partido Comunista de interactuar con los ciudadanos. Otro triunfo de la dupla Hu-Wen frente a los conservadores.

¿Y de los combustibles? La noticia no pasó desapercibida pero quedó un tanto difusa detrás de la cortina de humo. De un día para otro, China elevó 16% la gasolina y 18% el diesel. No lo hacía desde noviembre del año pasado y desde entonces, los precios de los combustibles permanecían congelados por subsidios.

Sin embargo, debido a que China sigue dependiendo principalmente del carbón como fuente de tres cuartas partes de la electricidad consumida en el país, la influencia sobre la inflación no será tan grave. La subida de los precios de los combustibles añadirán tan solo un punto porcentual al IPC, que en mayo creció un 7.7%.

La decisión de China de aumentar los precios del combustible en su mercado interno provocó una caída inmediata del precio internacional del crudo (lo cual ha beneficiado a varias economías y gobiernos) en una semana de huelgas y manifestaciones a nivel mundial. Así de simple, mientras Hu chatea y Wen aumenta sus amigos en Facebook.

November rains .Odio el frio pero amo la lluvia

Hoy desperté al sonido de la lluvia…

Con ese sonido que hacen las gotas al tocar el patio de mi casa, el cielo nublado y un poco de frío.

Odio el frío pero amo la lluvia.

Me gusta caminar mientras llueve, sentir como caen las gotas en mi cabeza, mi cara y a veces algunas intrusas me caen en los ojos .

Hoy es un buen día simplemente porque llovió toda la noche y ha estado lloviznando en lo que va del día.

Y porque me acorde de una de mis canciones preferidas:

NOVEMBER RAINS

Cuando te miro a los ojos puedo ver un amor retenido, pero querida cuando te abrazo, No sabes que siento lo mismo? Porque nada dura para siempre y sabemos que los corazones pueden cambiar y es difícil sostener una vela en la lluvia del frio noviembre Hemos estado atraves de esto durante un largo tiempo Solo tratando de matar el dolor Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre van y nadie esta realmente seguro de quien va a alejarse hoy Si nosotros pudiéramos tomar el tiempo para ponerlo sobre la línea yo podría descansar mi cabeza Solo sabiendo que fuiste mia Toda mía Si quieres amarme no temas o solo dejaré de caminar en la lluvia del frio noviembre Necesitas tiempo .... contigo misma Necesitas tiempo.... sola Todos necesitan tiempo.... consigo mismos No sabes que necesitas tiempo para ti? ... Sé que es difícil mantener un corazón abierto Cuando hasta tus amigos te han lastimado pero si pudieras curar un corazón roto El tiempo no seria mas agradable para ti? A veces necesito tiempo ... para mi mismo A veces necesito tiempo ... absolutamente solo Todos necesitan tiempo ... consigo mismos No sabes que necesitas tiempo para ti? Y cuando tus miedos disminuyan y las sombras todavía permanecen sé que puedes amarme Cuando no hay nadie a lado para culpar no importa la oscuridad todavía podemos encontrar el camino Porque nada dura para siempre y sabemos que los corazones pueden cambiar y es difícil sostener una vela en la lluvia del frio noviembre Necesitas tiempo .... contigo misma Necesitas tiempo.... sola Todos necesitan tiempo.... consigo mismos No sabes que necesitas tiempo para ti? ...
[ Find more Lyrics at www.mp3lyrics.org/sd ]
← prev1/11next →
Rock Hard,  (Guns N' Roses) Rock Hard, (Guns N' Roses) View all / upload new Guns N' Roses pictures

1 nov 2008

Feliz dia de Muertos Mexico Lindo!

La muerte ha quedado plasmada en México en las
artesanías, en los grabados de Posada, en los murales de Diego Rivera. Se recuerda y se festeja en ritos, bailes y corridos. Los hombres del México antiguo dejaron muchos testimonios del culto a la muerte: un precioso cráneo de durísimo cristal de roca, la Cloatique, diosa de tierra y vida con adornos y máscaras de muerte, los códices, los templos, las tumbas, los juegos de pelota y las ofrendas colectivas de cerámica.También en leyendas como la náhuatl de los soles, en donde un dios muere para que el hombre nazca. Al parecer, el culto a los muertos surge vinculado a los ritos de la fertilidad en la agricultura. En los antiguos mexicanos, los ritos y ofrendas tenían la función de unir y mantener la estructura social. Los hombres temían más a la vida incierta que a la muerte. Durante la época de la Colonia se incorporaron muchos elementos católicos al culto a los muertos. El rito se concentra entonces en los días uno y dos de noviembre. Se va formando una costumbre híbrida que dejó de ser la concepción antigua del Mictlán o la muerte maya, pero tampoco era la muerte española. Así, junto al Cristo y el Juan Tenorio aparecen las calaveras de azúcar; estas calaveras de azúcar al parecer se refieren a los cráneos que pendían en el templo mayor de Tenochtitlan. Hoy día hay quienes celebran a los difuntos sólo por tradición o por solidaridad, pero hay también quienes lo hacen por sentir comunión con los difuntos. A los muertos se les prepara una ofrenda, que puede ser personal, familiar o comunitaria. Se prepara en los templos, las casas o las tumbas y se riega de flores el camino para que los difuntos lleguen hasta la ofrenda. También se da el caso de alumbrar con velas el camino. Se acostumbra adornar la ofrenda con velas, flores, alimentos y bebidas, todo aquello que le gustaba al muerto. Son comunes en las ofrendas las calaveras de azúcar y los panes de muertos. También se pone sal, que preserva de la corrupción, y agua, la cual mezclada con la sal es símbolo de pureza e inocencia, agua bendita. Se usa incienso para purificar y perfumar el ambiente. La flor de muerto tradicional es el cempasúchitl; también se ponen flores moradas del "amor seco", nubes y otras flores blancas. La muerte se toma también como pretexto para burlarse de ella, divertirse, hacer chistes de vivos y muertos. Se le llama de diferentes maneras: la Catrina, la Calaca, la Pelona. La fiesta de muertos es ocasión para burlarse en verso de las figuras famosas, de los políticos, de los malos hábitos o de las acciones injustas. A estos versos se le llaman "calaveras". Se escriben "calaveras" dedicadas a conocidos, amigos y parientes, donde se juega con la idea de que el vivo está muerto y se le dedican versos con los que se identifican en forma chusca sus conductas, hábitos o acciones características. Escribir "calaveras" se ha convertido en toda una tradición. La celebración del Día de Muertos se sigue extendiendo, pero también se ve amenazada por la industrialización, que en su desarrollo a veces no incorpora los procesos artesanales y las costumbres antiguas.
El Día de Muertos es una de las tradiciones con más vida y color en México, donde a diferencia de otros países, se venera y ve a la muerte con alegría. Las familias acuden a los panteones y en sus casas instalan grandes ofrendas dedicadas a esos seres queridos que están en el más allá.

Gays y Facebook

Más allá del descontento por el nuevo look del sitio, los usuarios identificados como miembros del colectivo LGBT comenzaron a recibir avisos publicitarios de chicos en ropa interior y de hombres besándose. Sin embargo, los usuarios no identificados como gays no ven esa clase de avisos. Parece ser que Facebook comenzó a vender espacios publicitarios a anunciantes que desean enfocar sus productos específicamente a los usuarios LGBT. El sitio ya había realizado un sutil cambio hace aproximadamente un año atrás cuando añadió las opciones "hombres interesados en hombres" y "mujeres interesadas en mujeres" a su sistema de orientación de avisos en septiembre del año 2007 para dirigir los avisos de acuerdo a las características del perfil del usuario. Sin embargo, no existe ninguna opción para que los anunciantes se dirijan a los miembros de Facebook que son bisexuales o trans. Cuando el usuario de Facebook hace click en uno de los avisos, es transferido al sitio web que el anunciante ha designado para promocionar su producto o servicio. En ese punto, el usuario se encuentra a merced del anunciante quien en ese momento ya cuenta con la dirección IP del usuario con el objetivo de averiguar el lugar físico donde este se encuentra y cual es su proveedor de internet. El anunciante también puede averiguar cual es el sistema operativo del usuario o que tipo de navegador utiliza. Esto significa que si la computadora del usuario no se encuentra actualizada con la última versión de su antivirus ni posee un buen firewall, el anunciante puede ingresar en su computadora, revisar sus archivos e incluso tomar control de la misma. Por supuesto, eso se refiere únicamente a los avisos online. Lo que Facebook ha hecho posible es que los anunciantes puedan elegir una pequeña cantidad de individuos y así ocuparse de ellos. Tengamos en cuenta que los usuarios LGBT son una minoría en Facebook, más allá de su edad y su ubicación geopolítica. Esta supuestamente trivial adición del uso de la orientación sexual de los usuarios de Facebook para el uso de los anunciantes en realidad genera todo tipo de consecuencias para los usuarios LGBT de todas las edades. Tengamos en cuenta que Facebook puede ser utilizado por personas de 13 años en adelante, lo cual puede generar una situación un tanto peligrosa en el uso de estrategias publicitarias de índole sexual. Además, rompe con la promesa de Facebook respecto a no permitir que los anunciantes se dirijan a grupos de individuos con determinadas características. Lo que parecía simplemente un pequeño lifting en realidad resultó ser una operación bastante más profunda y riesgosa.

31 oct 2008

Zeus en Facebook..un placer para el fin de semana

HANS DE KRUIJF
Chicos y chicas!! Alegraos la vista!! Que mejor para el fin de semana...
Este Zeus Holandes lo encontre en Ibiza hace años y desde entonces ha sido mi amigo, mi socio, mi vecino, mi confidente y sobre todo mi masajista.
Os prometo que me he dado mas de 10000 masajes en mi vida y en diferentes partes del mundo y del cuerpo jeje...y nunca senti manos iguales...
Este modelo que fue Mister Holanda y que aun sigue siendolo ejerce de masajista en sus ratos libres y fue jugador y masajista del equipo de rugby de su pais, me pareceria muy egoista no compartir este placer con vosotros..le debo tanto que me resulta imposible no hablar de sus virtudes aqui.
Se vende caro pero si contais con la suerte de recibir uno de sus masajes ya sea en Madrid o en Ibiza durante el verano ,me dareis la razon...Y LAS GRACIAS...ES UNICO!!
Podeis contactarle en su mail: bponly@hotmail.com

No puedo acceder a mi mismo

:)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

DIOS tambien está en Facebook

Una de las páginas recibe más de 60 mil visitas por semana: dejan pedidos y oraciones. Hay versiones religiosas en Facebook y Second Life. Si es cierto aquello de que Dios existe y está en todas partes, debería también estar en internet. Y lo está. Como U2, Tom Cruise, Julio Iglesias, REM y Fito Páez, Dios cuenta con su propio espacio en la web. Y le está yendo bastante bien. Por semana, alrededor de 63 mil personas lo buscan (y lo encuentran) en Dear God (www.dear-god.net). “Querido Dios: por favor decile a mi papá que me llame. No lo veo desde hace un año. Lo llamé hace un mes y le dije que lo iba a visitar en unos días y me respondió que no. Ahora no contesta mis llamadas”, escribe desde Florida, Estados Unidos, una persona que no deja su nombre. Una tal Jenne de California, en tanto, le confiesa: “Desde hace más de dos años lucho contra la promiscuidad. Odio la persona en la que me convertí. Odio pensar en todas las personas con las que tuve sexo. Estoy avergonzada. Señor: tenés que salvarme de esto”. Desde Auckland, Nueva Zelanda, un tal Willis arremete: “Mi hermano terminó con su vida para estar siempre con vos. No soy una persona religiosa pero ahora ocupás un lugar en mi familia como el protector de mi hermano”. Otros, en cambio, son reclamos más encolerizados. Como el de Laura de Georgia, Estados Unidos. “Te llevaste al bebé de mi hermano. Fue cruel, horrible y doloroso y no lo entiendo. Nueve meses del más perfecto embarazo. Mi hermano estaba tan contento. Todo estaba funcionando bien pero te lo llevaste.” Miedos, angustias, frustraciones y quejas se mezclan unas con otras en esta página, mitad blog mitad confesionario, divida en “salud”, “sexo”, “stress”, “gratitud”, “amor”, “dinero”, “amistad”, “familia”, “sueños” y “muerte”, categorías básicas de las vidas de los 6.500 millones de personas que habitan la Tierra. Si bien se lo suele imaginar como un hombre viejo con una gran y blanca barba, en realidad detrás del “Dios” de este sitio hay un hombre de carne y hueso que probó suerte y ahora recibe en su casilla de email las confesiones de personas de todos los rincones del mundo. Se llama Bill Tikos, es un cazador de tendencias australiano, tiene 38 años y hasta ahora se lo conocía por ser el creador del sitio www.thecoolhunter.net, especie de barómetro de lo “in” y “out” en la web y en la realidad misma. “Estoy siempre buscando el factor ‘wow’”, dijo alguna vez. Y con www.dear-god.net lo consiguió. Un aviso al pie de la página le sirve para explicar qué hace, por qué lo hace y para qué lo hace y, de paso, para avivar a algunos ingenuos que piensan que su oración le llegará a la mismísima divinidad. “Dear God es un proyecto global para que todo el mundo pueda compartir sus esperanzas y temores más íntimos a través de la oración –explica–. No importa cuál sea tu versión de Dios: Jesús, Alá, Buda o simplemente una energía espiritual universal. Rezarle a un poder superior alivia y cura. Está científicamente comprobado que las personas que rezan son más sanas y felices.” Suena a una gastada trampa para atraer a los usuarios más desesperanzados e ingenuos , pero en realidad la afirmación está basada en un estudio de Andrew Clark y Orsolya Lelkes (Centro Europeo de Investigación y Política de Bienestar Social) titulado Deliver us from Evil: Religion as insurance (Libéranos del mal: la religión como el seguro) en el que advierten que las creencias religiosas preparan mejor a las personas que las sostienen para enfrentarse a decepciones de la vida diaria. Alexa, uno de los sitios que se encarga de rankear otros sitios, lo puso en el puesto 295.670, un número a respetar si se tiene en cuenta que debutó en abril y que en este mismo momento hay 168.408.112 sitios en la red. Más atractiva y mejor diseñada que www.godsweb.com, “Dear God” no está sola. También se lo puede hallar en www.god.com, propiedad de un tal Evangelical Media Group y disponible sólo en inglés y, vaya a saberse por qué, en vietnamita. La religión, como el arte, la literatura y la música, cambia también según los ritmos de la red y se modifica para satisfacer las necesidades espirituales de los nativos digitales. “La adoración es siempre entre tú y Dios, estés donde estés”, dijo Ben Faust, fundador de la Cíber Iglesia, una de las siete que se dedican al estudio de la Biblia desde el metaverso de Second Life creado por Linden Labs. También está GodTube.com, o como su creador, Chris Wyatt, lo llama “Jesus 2.0” o “Godcaster”, especie de Youtube pero con videos cristianos; Faithtrip.net y MyChurch.org, versión religiosa de la red social Facebook que ya cuenta con diez mil iglesias registradas y, desde ya, Conservapedia.com, una Wikipedia derechosa y fundamentalista cristiana con definiciones tan sui géneris y tendenciosa como “aborto: interrupción del embarazo. Estudios científicos han demostrado que el aborto aumenta el riesgo de cáncer de mama”, “gay: actividad sexual inmoral” y “comunismo: gobierno en el que el Estado es el dueño de todo y la riqueza se divide entre los ciudadanos. Gobierno ateo que no cree en Dios sino sólo en el Estado como lo más supremo de la tierra”. LINK a la PAGINA(linea directa con Dios en que puedo ayudarlo?)http://www.dear-god.net/

FELIZ FIN DE SEMANA

LA CRISIS QUE LA PAGUEN ELLOS

El próximo 15 de noviembre de 2008 se reunirán los líderes mundiales para preparar un nuevo plan contra la crisis.

Salvar de la crisis a los bancos de Estados Unidos ha costado 700.000millones de dólares; ¡ 5 veces más de lo que aprobó la ONU para alcanzar los Objetivos del Milenio!. Y las ayudas europeas son aún mayores. ¡Es una vergüenza!

En España el Gobierno le da 100.000 millones de euros a los mismos bancos que están desahuciando a muchas familias por no poder pagar la hipoteca.

Hace meses miles de personas salimos a la calle por una vivienda digna y ya advertíamos del peligro de la burbuja inmobiliaria. Ahora que ha estallado ¿la vamos a pagar nosotr@s?

Durante años se han forrado y ahora anuncian despidos, recortes salariales, cierres de empresas, 'aparcar' el protocolo de Kioto…

Está claro que los grandes partidos gobiernan para la banca y que los grandes sindicatos no van a rechistar ¡Si hasta los han felicitado los banqueros y empresarios! Solo la gente de a pie podemos denunciarlo.

Privatizan los beneficios y socializan las pérdidas. ¿Se creen que somos tont@s? ¿Lo vamos a permitir? Claro que no.

El próximo sábado, 15 de noviembre a las 17:00 saldremos a la calle en todas las ciudades.

Tenemos tiempo y capacidad suficiente para difundirlo y organizarnos. Da igual si invitan a Zapatero pero nosotr@s tenemos que colarnos en esa Cumbre.

PASALÓ, TRADUCELÓ, ADAPTALÓ Y QUE TIEMBLE LA RED (y la Banca)

¡LA CRISIS QUE LA PAGUEN ELLOS

Lugares de concentración: - Alacant: Explanada de España, frente a la Rambla de Méndez Núñez - Albacete: Plaza del Altozano, donde esta la gorda con la rosa que parece un polo! - Almeria: Plaza Circular - Ávila: Plaza del Chico - Aviles: Plaza de España - Badajoz: Plaza de San Francisco - Barcelona: Plaça Catalunya - Bilbo: Centro Civico de La Bolsa (C/ Pelota - Casco Viejo - Bilbao) - Burgos: Plaza Mayor - Cáceres: Plaza Mayor - Cádiz: Plaza de San Juan de Dios - Castello: Plaça de la Independència - Ciudad Real: Parque del Torreon - Córdoba: Plaza de las Tendillas - Elx: Plaça Baix - Gijón: Plaza del Parchís - Granada: Fuente de las Batallas - Huesca: Plaza Navarra - Jaén: Plaza de la Constitución - Las Palmas de Gran Canaria: Parque Santa Catalina - León: Plaza de San Marcelo - Madrid: Puerta del Sol - Málaga: Plaza de la Constitución - Mérida: Plaza de España - Murcia: Glorieta de España - Palencia: Plaza Mayor - Pamplona- Iruñea: Plaza del Castillo - Salamanca: Plaza Mayor - San Sebastián- Donostia: Jardines de Alderdi Eder - Santa Cruz de Tenerife: Plaza de la Candelaria - Santander: Plaza del Ayuntamiento - Segovia: Plaza del Azoguejo - Sevilla: Plaza Nueva - Soria: Plaza de Herradores - Teruel: Plaza del Torico - Toledo: Plaza de Zocodover - Valencia: Plaça Ajuntament - Valladolid: Plaza Mayor - Vitoria-Gasteiz: Plaza de la Virgen Blanca - Zaragoza: Plaza del Pilar (Si no está, añade tu ciudad...)

30 oct 2008

¿Te vende FACEBOOK?

Facebook está vendiendo la información de sus usuarios al mejor postor. Citemos textualmente: “Lo que muchos usuarios no saben es que, de acuerdo con las condiciones del contrato que asumen al hacer click en el cuadro ‘acepto’ los usuarios le otorgan a Facebook la propiedad exclusiva y perpetua de toda la información e imágenes que publican”. De hecho, resalta el experto, los afiliados “autorizan a Facebook el uso perpetuo y transferible, junto con los derechos de distribución o despliegue público de todo lo que cuelgan en su página web”. Los términos de lo aprobado al hacer click, sin generalmente leer nada, le reservan a Facebook el derecho a conceder y sublicenciar todo “el contenido del usuario” a otros negocios. Así es como a muchos usuarios les han convertido sus fotografías en publicidad. De repente todo lo que sus afiliados publicaron, incluyendo sus fotografías personales, su inclinación política, el estado de sus relaciones afectivas, sus intereses individuales y hasta la dirección de su casa, se envió sin su autorización expresa a millares de usuarios. El hecho de que Pedrito Pérez alquilara la película Secreto en la Montaña o de que Pepita Jiménez comprara ropita para bebé deja de ser un hecho intrascendente cuando al primero lo echan del colegio por sus posibles inclinaciones homosexuales y a la segunda la despiden del empleo por sospechará que está embarazada. Hay que creer a Mr. Melber cuando asegura que muchos empresarios norteamericanos al evaluar los curriculums que se les presentan, revisan Facebook para conocer intimidades de los solicitantes.
Controlado hasta después de la muerte
La prueba de que una página en Facebook no es para nada privada se evidenció en un sonado caso, cuando la Universidad John Brown expulsó a un estudiante al haber descubierto una foto que colgó en Facebook vestido de travesti. Otra evidencia sucedió cuando un agente del Servicio Secreto visitó en la Universidad de Oklahoma al estudiante de segundo año Saúl Martínez por un comentario que publicó en contra del presidente. Y para colmo de males, el asunto no termina si el usuario se decide retirar. Aun cuando los usuarios cancelan la afiliación, sus fotos e información permanecen en la página, según Facebook, por si deciden reactivar su cuenta. Es más, el usuario no es retirado ni siquiera cuando fallece. De acuerdo con las “condiciones de uso”, los herederos no pueden obligar a que Facebook descuelgue los datos e imágenes de sus deudos, ya que cuando el finado aceptó el contrato virtual, le otorgó a Facebook el derecho de “mantenerlo activo bajo un status especial de conmemoración” por un período de tiempo determinado por la empresa para permitir que otros usuarios puedan publicar y observar comentarios sobre el difunto. “Sepan los usuarios de Facebook que son partícipes indefensos de un escenario que los académicos considern que es el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad.
De paso se convierten de manera inconsciente en inocentes víctimas de la inquisitiva mirada de “Gran Hermano”, el célebre personaje de 1984, la novela de George Orwell, quien al escribirla se pensaba probablemente que estaba creando una obra de ficción…

29 oct 2008

La señal,una novela sobre internet y la Conciencia Global

El juguete ha sido movido desde un grupo y una aplicación de Facebook más una acción con Bloguzz. Podéis consultar también la sección de extras del libro, aunque la parte interesante solo es para los que lo han comprado. También os podéis bajar algunas paginas desde LA casa del libro.

Para documentarse, los autores se desplazaron hasta la Universidad de Princeton para entrevistar al director de Conciencia Global, Roger Nelson, e investigar en los "más de 250 proyectos" en los que participa el programa. Para ejemplificar como la física cuántica puede tener relación con fenómenos paranormales, Zurdo resaltó como los fotones -partículas de luz- consiguen "teletransportarse" de manera que dos partículas intercambien espacios aunque con una cierta modificación. Ángel Gutierrez y David Zurdo son escritores de formación científica y periodistas especializados en misterios históricos y fenómenos paranormales. Su carrera literaria comenzó con la publicación en 2002 de la novela ´Sindonem´, seguida de ´616. Todo es infierno´. Además ambos escritores han colaborado en diversos medios de comunicación como Más Allá o El Mundo, entre otros.

Aunque se basa en hechos reales y está inspirada en el proyecto Conciencia Global desarrollado en la Universidad de Princeton, la vinculación de la novela con el mundo online comienza con la ficticia propagación de un virus. Éste se convierte en uno de los protagonistas de la novela, pero también de otras muchas acciones repartidas por la Red.

Campaña viral viralizada por un virus

Aprovechando ciertas partes de la intriga de la novela, la agencia de publicidad CP Proximity propone a los lectores convertirse en hackers y apoderarse por unos segundos, de forma simulada, de los ordenadores de sus amigos, como parte de la campaña de lanzamiento de la novela.

LKSviewer, comprueba en tiempo real las predicciones del Proyecto Conciencia Global.

Con LKSviewer pretendemos proporcionar una herramienta de alerta, a todo aquel que lo desee, gracias a la que se podrían poner los medios necesarios para paliar los devastadores efectos de sucesos en principio impredecibles.

Descarga

Si deseas ampliar información acerca del Proyecto Conciencia Global, te recomendamos este reportaje realizado por la cadena estadounidense de radio y televisión CBS.

Otros usos del condom he he he!

La prueba de que una página en Facebook no es para nada privada

Esta semana en la televisión hubo reportajes todos los días con Joaquín López Dóriga (periodista mexicano) sobre Facebook, Hi5, Myspace, Sonico, etc. y lo peligroso que son. Viene un reportaje diario en el periódico MILENIO, sobre como los secuestradores tienen como fuente de información directa y confiable los blogs, el Facebook y el Hi5. Entrevistaron a unos secuestradores y dicen que entran a la red y ven los ROSTROS, la casa, los coches, las fotos de viaje y saben el nivel social y económico que tienen quienes ahí aparecen. Ya en televisión uno de ellos había declarado que antes batallaban mucho para reconocer a los candidatos a secuestros, pero que ahora con el Facebook y la información que ponemos voluntariamente en la red, ya no se confunden ni tienen que investigar en donde viven o en que escuela estudian y a donde viajan y quienes son sus papas, hermanos y amigos. Eso pasó con Alejandro Marti, (Joven mexicano muerto por sus secuestradores) que de todo ponía. La familia acaba de cerrar su blog después de darse cuenta de la cantidad de información potencialmente peligrosa que el joven había puesto ahí con alegría y sin sospechar que estaba armando a quienes lo mataron. Protejan a sus hijos y protéjanse ustedes; ya no pongan información peligrosa en la red. LA VERDAD SOBRE ´FACEBOOK´ Facebook está vendiendo la información de sus usuarios al mejor postor. Cito textualmente: ´Lo que muchos usuarios no saben es que de acuerdo a las condiciones del contrato que virtualmente asumen al hacer clic en el cuadro ´acepto´, los usuarios le otorgan a Facebook la propiedad exclusiva y perpetua de toda la información e imágenes que publican.´ De hecho, resalta el experto, los afiliados “automáticamente autorizan a Facebook el uso perpetuo y transferible, junto con los derechos de distribución o despliegue público de todo lo que cuelgan en su página Web” Los términos de uso le reserva a Facebook el derecho a conceder y sublicenciar todo ´el contenido del usuario´ a otros negocios. Sin su consentimiento, a muchos usuarios les convirtieron sus fotografías en publicidad, transformando un comercio privado en endosos públicos. De repente todo lo que sus afiliados publicaron, incluyendo sus fotografías personales, su inclinación política, el estado de sus relaciones afectivas, intereses individuales y hasta la dirección de la casa, se envió sin su autorización expresa a millares de usuarios. Hay que creerle a Mr. Melber cuando asegura que muchos empleadores gringos al evaluar hojas de vida revisan Facebook para conocer intimidades de los solicitantes. La prueba que una página en Facebook no es para nada privada se evidenció en un sonado caso donde la Universidad John Brown expulsó a un estudiante cuando descubrió una foto que colgó en Facebook vestido de travesti. Otra evidencia sucedió cuando un agente del Servicio Secreto visitó en la Universidad de Oklahoma al estudiante de segundo año Saúl Martínez por un comentario que publicó en contra del presidente. Y para colmo de males, el asunto no termina si el usuario se decide retirar. Aun cuando los usuarios cancelan la membresía, sus fotos e información permanecen abordo, según Facebook, por si deciden reactivar su cuenta. Es más, el usuario no es retirado inclusive cuando fallece. De acuerdo a las ´condiciones de uso´, los dolientes no pueden obligar que Facebook descuelgue los datos e imágenes de sus deudos, ya que cuando el finado aceptó el contrato virtual le otorgó a Facebook el derecho de ´mantenerlo activo bajo un status especial de conmemoración por un período de tiempo determinado por nosotros para permitir que otros usuarios puedan publicar y observar comentarios sobre el difunto.´ Sepan los usuarios de Facebook que son partícipes indefensos de un escenario que los académicos califican como el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. De paso se convierten de manera inconsciente en los precursores del fenómeno de ´Big Brother´ (Gran Hermano) te está observando. Alusión directa a la intromisión abusiva del estado en los asuntos privados del ciudadano común para controlar su comportamiento social, tema de una novela profundamente premonitoria escrita en 1932 por el británico Aldous Huxley: ´Un Mundo Feliz.´ http://www.youtube.com/watch?v=WEPwd4r3Xjw Gentileza David Ruiz

Mis amigos artistas de Facebook: PATRICIA CASANOVA

Patricia Casanova otra amiga y tocaya de Facebook Pintora,Argentina sus Imagenes intentan contar Aspectos Sensuales de Lo Sutil, la Materia, y la Interaccion entre ambos, que al Fin es La Vida tal como la vivimos Hoy Su busqueda es.. mas bien lo intemporal "que contradictoriamente es mas radicalmente contemporáneo y actual que la noticia de ultimo momento y la ultima tecnologia..." - El INTROSPECTAR ES EL HOY Y AHORA y Por Suerte cada vez somos mas los que nos dimos cuenta - "entonces mi camino pasa por lados que tienen mas que ver con lo biologico, las emociones y lo espiritual del meterse dentro de las cosas, del bucear en las partes que motiven a mi curiosidad" - Hoy octubre 2008 confieso que esto no es algo nuevo en mi vida ni mucho menos!!! solo es mi gran virtud de ser terrrca como una mula en algunas cosas.. y esta es una de esas cosas Citas de Patricia: NO EXISTE EN EL ARTE (ni en la vida) NADA MAS imperiosamente necesario Y radicalmente `CONTEMPORÁNEO´ QUE MIRAR DENTRO DE UNO MISMO Y EMPEZAR, RECIEN ENTONCES, A COMPRENDER ALGO -(marzo del 2004) ------------------------------------------------------------------------------- CON SUERTE APENAS LOGRAMOS ESPIAR UN POCO DEL INMENSO UNIVERSO QUE SOMOS Y CUANDO UNA VEZ AL MENOS, LOGRAMOS HACERLO, PERDEMOS POR SUERTE TODA NUESTRA IMPORTANCIA PERSONAL -(año 2003) ------------------------------------------------------------------------------- Entendiendo que necesitamos para vivir toda la armonía, equilibrio, sutileza y perfección que los ciclos vitales de la Naturaleza repiten eternamente... Intenta mi obra, acompañar el gesto de esos mismos ciclos -(año 2002) Año 2003 - PROYECTO COMPLEMENTARIEDAD - veo lo que soy dentro y me parece magnifico... - siento que mi prójimo es igual a eso - despues comprendo que lo único importante es unirse alrededor estando siempre atento a la calidad de cada relacion ......Entonces todo junto, se levanta asi como la espuma acompañando la Gracia de nuestro gesto... ......Entonces será seguramente, nuestra vida algo mas parecida al paraíso...-(año 2003) Gracias Pato por compatir tus paraísos mágicos

My space v/s facebook

My space v/s facebook.... y más, que seran parte de esta entretenida historia Si viste la version en ingles, no te pierdas esta version doblada al español.

Contra los timos de lotería por Internet Microsoft, Yahoo!, Western Union y el African Development Bank anuncian una coalición

Microsoft, Yahoo!, Western Union y el African Development Bank anuncian una coalición
28/10/2008 - 19:35

WIESBADEN, Alemania, October 28 /PRNewswire/ --

- Microsoft, Yahoo!, Western Union y el African Development Bank anuncian una coalición para luchar contra los timos de la lotería en Internet

- Las nuevas investigaciones han demostrado que uno de cada 44 usuarios de Internet perdió dinero debido a fraudes en Internet en los últimos 12 meses

Microsoft Corp, Yahoo! Inc, Western Union y el African Development Bank han anunciado hoy la creación de una coalición que tiene como objetivo aumentar la concienciación mundial entre los consumidores para hacer frente a la amenaza del correo electrónico falso de loterías. A través de este esfuerzo colaborativo, los miembros de la coalición formarán a los usuarios de Internet con el fin de que tengan una mejor capacidad de protección frente a las actividades online fraudulentas.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO)

Los timos de lotería por Internet son una forma común de avance del fraude libre, un delito por el que las víctimas son engañadas a pagar dinero de forma adelantada con el fin de recibir un regalo ficticio o un premio en efectivo. Los responsables legales han expresado su preocupación de que los timadores podrán mejorar su actividad aventajándose de las personas preocupadas o afectadas por la disminución económica a nivel mundial.

Al hablar de la 6 Cumbre Alemana Contra el Spam, Tim Cranton, consejero general asociado de los Worldwide Internet Safety Programs de Microsoft, afirmó: "Esta amenaza online difiere de las que intentan explotar el código de software o atacar a los ordenadores. Los timos de la lotería no tienen como presa única el software, sino que también se basan en sus víctimas - y con las víctimas se puede ser creativo y plausible, por lo que los usuarios de Internet no saben en quién confiar. Microsoft ha anunciado hoy esta coalición con el African Development Bank, Western Union y Yahoo! con el fin de ayudar a conseguir una mejor confianza total en Internet para todo el mundo".

"Como uno de los principales proveedores de correo del mundo, llegando a cientos de millones de usuarios de Internet, nos hemos dado cuenta de que Yahoo! está en una posición única para ayudar a formar a los consumidores en torno a los peligros de las estafas online, y tenemos una gran responsabilidad en lo que respecta a ayudar a proporcionar una experiencia online segura", indicó George Hadjigeorgiou, responsable general de comunicaciones y productos comunitarios de Yahoo! Europe. "En Yahoo!, llevamos mucho tiempo advirtiendo a los usuarios de que 'si suena demasiado bien para ser verdad', probablemente lo sea. Pero al tiempo que los fraudes por Internet siguen siendo cada vez más creativos en relación a sus aproximaciones, los consumidores seguirán siendo engañados. Esta iniciativa única es la continuación de nuestras iniciativas de seguridad y confianza online, ya que pretende ayudar a desarrollar los esfuerzos de concienciación de los consumidores".

El anuncio de la coalición de timos de lotería por Internet coincide con la publicación de una investigación independiente comisionada por Microsoft dentro de las experiencias de consumo de los timos de lotería en Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, España y Reino Unido. De las 4.930 personas entrevistadas, 113 personas, el equivalente a una de cada 44, afirmaron que habían perdido dinero por fraudes en Internet en los últimos 12 meses, con unas pérdidas individuales que van desde menos de los 100 euros hasta más de 7.000 euros.

La investigación ha demostrado lo siguiente:

-- De los usuarios de Internet encuestados, el 27% pensó que probablemente había sido víctima de un fraude de lotería por Internet que le costaría dinero.

-- Más de la mitad (el 51%) afirmó que los correos electrónicos del fraude de lotería le hacían más reacio a comprar artículos por Internet.

-- Como resultado de los timos por Internet, el 36% afirmó que era reacio a utilizar Internet.

"Es una percepción habitual que sólo las personas ingenuas y extremadamente crédulas son víctimas de los timos de lotería. A pesar de ello, le puede pasar a cualquiera, sobre todo a los que están experimentando una presión financiera", afirmó Christopher Fischer, asesor EMEASA de Western Union Financial Services. "Nuestro objetivo es ayudar a los consumidores a protegerse, facilitándoles la comprensión sobre cómo funciona nuestro servicio y cómo se realizan los timos de lotería por Internet. Por ejemplo, asesoramos a todos los clientes para que nunca envíen dinero a una persona desconocida utilizando servicios de transferencias de dinero en efectivo. Las pruebas han demostrado que los propios consumidores son los primeros, últimos y la mejor línea de defensa contra los fraudes. Los consumidores que reciben una formación, disponen de una buena información y son escépticos, y son los que mejor preparados están para protegerse y proteger el dinero ganado con su esfuerzo".

Las estafas de lotería a menudo suelen ser malversaciones o tergiversaciones creadas y marcas de crédito que añaden autenticación a sus falsificaciones. El elevado volumen de correo electrónico que envía, junto a la utilización de Internet, les permiten transcender las fronteras nacionales, haciendo que sea complejo entender el verdadero alcance y dicersidad de sus actividades.

Para hacer frente a esta situación, las víctimas de las estafas de lotería que implican a alguna de las compañías o servicios de la coalición pueden informar sobre sus experiencias a su autoridad policial local. La Interpol se pondrá en contacto con las agencias nacionales para el cumplimiento de la ley con el fin de informar sobre la iniciativa, proporcionando las directrices para la recolección de la información más destacada.

Las víctimas están invitadas a enviar una copia del informe delictivo de la policía para la compañía miembro más destacada de la coalición. Cada una de las compañías puede aplicar su propia experiencia de investigación como esfuerzo para identificar las tendencias y conductas habituales, como los timos múltiples que proceden de la misma región geográfica.

"Las cuatro compañías comparten su interés común para hacer frente a los delitos cibernéticos y los timos online", comentó William Godbout, responsable de seguridad del African Development Bank. "Se ha producido un aumento exponencial del volumen de las actividades delictivas online a través del uso de nuestra marca registrada. A pesar de que no existen pérdidas financieras en el banco, estos delitos suponen un impacto dentro de nuestra imagen y reputación. La reputación de la banca de África, de las instituciones de desarrollo de África y del continente africano en general está menos comprometida debido a la explosión de los delitos cibernéticos de falsificación utilizando las entidades de África. Gracias a la ayuda de nuestros socios, junto a las autoridades internacionales y organizaciones locales de refuerzo de la ley de África, podremos perseguir estas actividades delictivas hasta el mayor extremo posible".

Las víctimas de los timos de loterías pueden informar sobre sus casos enviando informes delictivos de la policía a las siguientes direcciones encargadas de la mejora de la seguridad:

-- African Development Bank security@afdb.org o African Development Bank Unidad de Seguridad BP 323 1002 Tunis Belvedere, Túnez -- Microsoft lotfraud@microsoft.com o Report Lottery Fraud Microsoft Corp One Microsoft Way Redmond, WA 98052-6399 EE.UU. -- Western Union spoof@westernunion.com Si desea conocer más sobre Western Union en relación a la protección del consumidor: http://www.westernunion.com -- Yahoo! http://antispam.yahoo.com/phishingtips

Acerca del African Development Bank

El African Development Bank es la principal institución de desarrollo financiero de África, y se dedica a luchar contra la pobreza y mejorar las vidas de las personas del continente, además de hacer frente a la tarea de movilizar los recursos para el desarrollo económico y social de sus países miembro regionales.

El principal objetivo del Grupo de Banca es promover el crecimiento sostenible para reducir la pobreza gracias a la financiación de proyectos y programas en la RMC a través de préstamos, inversiones de valores y ayuda técnica.

Acerca de Western Union

Western Union Company (NYSE: WU) es líder en servicios globales de envío de dinero. Junto a sus filiales, Orlandi Valuta y Vigo, Western Union ofrece a los consumidores formas rápidas, de confianza y adecuadas para enviar y recibir dinero en todo el mundo, así como para enviar pagos y comprar órdenes de pago. Funciona por medio de una red combinada de más de 365,000 agencias en más de 200 países y territorios. Famosa por sus servicios telegráficos, en los que fue pionera, los orígenes de Western Union se remontan al año 1851. Para más información, visite la página web http://www.westernunion.com.

Acerca de Yahoo!

Yahoo! Inc. es una destacada marca mundial de Internet y uno de los destinos mundiales de Internet de más tráfico en todo el mundo. Yahoo! se centra en mejorar las comunidades de usuarios, anunciantes, editores y desarrolladores gracias a la creación de experiencias indispensables construidas con confianza. Yahoo! Inc. tiene su sede central en Sunnyvale (California). Si desea más información visite pressroom.yahoo.com o el blog de la compañía, Yodel Anecdotal.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq: MSFT) es el líder mundial de software, servicios y soluciones que ayuda a personas y negocios a conseguir su total potencial.

Acerca de Microsoft EMEA (Europa, Oriente Medio y África)

Microsoft opera en EMEA desde 1982. En la región, Microsoft emplea a más de 16.000 personas en 64 filiales, suministrando productos y servicios a 139 países y territorios.

Este material es solo para fin informativo. Microsoft Corp rechaza toda garantía o condición referida al uso del material para otros fines. Microsoft Corp no será en ningún momento responsable de ningún daño especial, directo, indirecto o consecuente, sea por actuación de contrato, negligencia o cualquier otra acción surgida de o en conexión con el uso o resultado de este material. Nada de lo aquí expuesto debería ser interpretado como constituyente de ningún tipo de garantía.

Página web: http://www.microsoft.com

Microsoft Corp

"Nuestro mundo dá" Facebook y Western Union

Western Union y los miembros de Facebook participaran en la vida social dando 'Nuestro Mundo Da' Ofrece 50.000 dólares de subvención Englewood, Colorado, Oct 27, 2008 (BUSINESS WIRE) - The Western Union Company (NYSE: WU) y la Fundación Western Union anunció hoy el lanzamiento de una nueva plataforma en línea "Nuestro Mundo Da ': http: / / apps.facebook.com / ourworldgives. Destinadas a alcanzar los 18 millones de miembros de Facebook , el programa busca incrementar la conciencia crítica acerca de cuestiones sociales . "La Fundación ha identificado ocho organizaciones sin fines de lucro que se alinean con Western Union Nuestro Mundo, Nuestra Familia, programa mediante la creación de oportunidades económicas para los más necesitados", dijo Luella Chavez D'Angelo, presidente de la Fundación Western Union. "Entender lo importante que es para crear conciencia de estas organizaciones, hemos decidido aprovechar el poder de Facebook para difundir la palabra y - en el proceso - Facebook permite a los usuarios a hacer una importante contribución a una organización que merece". Participan organizaciones sin fines como: Accion EE.UU., la Cruz Roja Americana, CARE, Mercy Corps, Room to Read, Fondo de EE.UU. para UNICEF, Oportunidad Internacional y World Vision. El Nuestro Mundo Da programa invita a los miembros de Facebook para "hacer una buena acción de hoy" por la movilización de amigos y familiares a votar a favor de uno de los ocho designados organizaciones sin fines de lucro. La organización con la mayoría de los votos al final de seis semanas, recibirá una donación de 50.000 dólares de la Fundación Western Union. "El programa pondrá de relieve la increíble labor estas organizaciones en todo el mundo y se espera alentar a las personas a participar más. Creemos que la conciencia es el primer paso hacia el compromiso". 'Nuestro Mundo Da' es parte de la Western Union Nuestro Mundo, Nuestra FamilySM programa -que durará un período de cinco años, y se repartiran 50 millones de dólares para facilitar el compromiso mundial de las oportunidades económicas y ayudar a los migrantes y sus familias a permanecer conectadas, superar obstáculos y hacer realidad sus sueños. Nuestro Mundo, Nuestra Familia está diseñado para llegar a las personas en cada peldaño de la escalera económica. Para obtener más información acerca de Nuestro Mundo, Nuestra Familia, por favor, visite westernunion.com / fundación. Para obtener más información sobre organizaciones sin fines de lucro que participan, por favor, visite los siguientes sitios web: Acción EE.UU. - http://www.accionusa.org; Cruz Roja Americana - http://www.redcross.org; CARE - http://www.care.org; Mercy Corps - http:// www.mercycorps.org; Room to Read - http://www.roomtoread.org; Fondo de EE.UU. para UNICEF - http://www.unicefusa.org; Oportunidad Internacional - http://www.opportunity.org; World Vision - http://www.worldvision.org Acerca de la Fundación Western Union A través de las donaciones de The Western Union Company, sus empleados y agentes, la Fundación Western Union contribuye a financiar programas que crean oportunidades económicas en todo el mundo. Abrazando la naturaleza verdaderamente global de su patrocinador corporativo, la Fundación Western Union ha otorgado casi $ 48 millones a más de 1750 organizaciones no gubernamentales (ONG) en 70 países. Para más información, visita foundation.westernunion.com Acerca de Western Union The Western Union Company (NYSE: WU) es líder mundial en servicios de transferencia de dinero. Junto con sus afiliadas, Orlandi Valuta y Vigo, Western Union proporciona a los consumidores rápidas, confiables y convenientes maneras de enviar y recibir dinero alrededor del mundo, así como enviar pagos y comprar giros postales. Opera a través de una red de más de 365.000 agencias en más de 200 países y territorios. Famosa por sus servicios telegráficos pioneros, la original Western Union se remonta a 1851.

Promesa a mi misma

No volveré a hablar de las cosas antes de que sucedan, un día antes de que sucedan, una semana antes de que sucedan, un mes antes de que sucedan, un año antes de que sucedan ni durante todos los momentos intermedios, aunque esto pueda suponer cualquier desastre que nunca me atrevo a imaginar.