Translate

5 abr. 2010

Nuevas monedas virtuales en Facebook


Tanto la plataforma de mundos virtuales OpenSim como Facebook están preparando sus propias monedas virtuales.
Hoy, Gareth Davis de la división de juego de Facebook ha confirmado a Los Angeles Times que comienzan a preparar un sistema de moneda. La nueva moneda les permitiría que los usuarios de la red social introdujeran su información de pago únicamente en Facebook para pagar en cualquier aplicación de la plataforma, lo que aumentaría el comercio de la página web.

Facebook compra la compañía Divvyshot para mejorar la carga de imágenes.


Facebook quiere seguir creciendo y lo hará tras la reciente adquisición, se trata de la compañía Divvyshot, con esto mejorará la experiencia de compartir imágenes.
  • La red social lleva tiempo intentado mejorar la subida de imágenes, con lo que logrará gracias a la compra realizada nuevas ideas y una nueva experiencia.
  • Además, Mark Zuckerberg intenta aunar esfuerzos con otras empresas para lograr mantener beneficios y no ofrecer un déficit a final de año.
  • No se ha hablado del precio final de la compra, lo que la hace una vez más transparente de cara a los usuarios que residen en ella.
  • Divvyshot tiene su sede en la ciudad de San Francisco, lleva un año en pleno funcionamiento, ofreciendo servicio a más de 2 millones de usuarios.
  • Facebook cuenta con más de 3 mil millones de subidas de imágenes al mes y con esta reciente adquisición se espera que se puedan crear álbumes de fotos y derivados.
  • En las últimas noticias se ha comunicado que el sitio Divvyshot no permitirá más registros para que estos puedan acceder al servicio desde la propia red social.