Translate

14 mar. 2009

LA NUEVA PÁGINA DE MARC ZUKERBERG EN fACEBOOK

http://www.facebook.com/markzuckerberg.
Con casí 19.000 estoy segura de que se convertirá enseguida en una de las páginas más visitadas de Facebook.
De las fotos que ha añadido me quedo con esta,primero porque conozco el sitio y es un paraíso cerca del cielo.Y despues porque el nombre lo dice todo."Hotel al final del universo"......
Reblog this post [with Zemanta]

Hazte un HOTBOOK de tus fotos de Facebook adornalas y mandalás a tus amigos.

My social Network on Flickr, Facebook, Twitter...Image by luc legay via Flickr

Si eres una de las muchisimas personas que hay que han subido sus fotos a Facebook y después ya no las encuentran bien sea por causa de Facebook que la semana pasada perdió un 10 % de la fotos que se subieron al sitio (aunque aseguran en su blog que están trabajando incansablemente para recuperar casi todas) o bien sea por tu culpa al haberte quedado sin copias puedes hacerte un HOTBOOK de las fotos subidas a Facebook.
Puedes hacer albunes ( te permiten hacer hasta 15 copias de los mismos) y enviárselas a tus amigos en forma de libros colocarles títulos,marcos y dibujos y seleccionar el idioma de la aplicación ,aunque la traducción al español de la alplicación es francamente mala. Creo que si merece una prueba.
http://apps.new.facebook.com/hotprints/entry.htm
Reblog this post [with Zemanta]

Como añadir GEOTAGS a las fotos que subes a Facebook

Image representing Windows as depicted in Crun...

Image representing Facebook as depicted in Cru...


Tanto si estas en Facebook como sino este programa te puede venir muy bien.Puedes ahorrate el contestar cuando alguien te pregunta de donde sacastes la foto.O simplemente puede servirnos para acordarnos nosostros mismos de donde la sacamos.
Con este programa puedes elegir añadir la latitud,altura,nombre del lugar etc......Así siempre tendrás localizado el lugar exacto de donde sacastes la instantanea.
Lo puedes hacer con las que saques con el teléfono si el tuyo tiene GPS. Las camaras digitales rmás nuevas tambien lo integran.Pero si no tienes ninguna de estas soluciones. puedes descargarte MICROSOFT PHOTO TOOLS en : snipurl.com/5eo3e.
·                     Descargate el programa
·                     Una vez instalado abre el programa y arrastra tus fotos desde cualquier carpeta de tu ordenador o cámara.
·                     Haz clic en el botón GET GPS INFO.
·                     Automáticamente se conectará a tu servicio de WINDOWS LIVE LOCAL,para obtener tus coordenadas.Si ya tienen geoetiquetas procedentes de tu móvil o camara con GPS,se abrirá una bola del mundo.
·                     Haz clic en Get location para buscar los datos
·                     Al hacer click en Map Browse verás el mapa de MICROSOFT VIRTUAL EARTH.
·                     Aquí empieza la parte más divertida ya que con la tecnológia MICROSOFT VIRTUAL EARTH se resaltan lás localizaciones mediante iconos como una chinchetita
·                     Y si tienes cuenta en Flickr  o FACEBOOK podrás colgar las fotos con las etiquetas ya incluídas

Reblog this post [with Zemanta]

11 mar. 2009

Como añadir fotos desde HelloTxT para colgarlas en FacebookHow To - Post photos to Facebook through HelloTxT

Hello Txt permite enviar textos de manera gratuita en varias de las más conocidas plataformas(verlas en la foto) desde una interfaz universal y simplificada. Ahora los usuarios de HelloTxT tambien podemos enviar una foto directamente a un álbum de fotos Facebook (titulado HelloTxT por defecto) por correo electrónico o MMS. Cualquier texto corto en el cuerpo de nuestros mensajes de correo electrónico aparecerá en su estado de actualización, así como el vínculo permanente para la foto. El programa de instalación lo puedes descargar desde aquí: : http://hellotxt.comsettingsdevicesemail. Desde una cuenta de Flickr si eres usuario de Hello txt puedes subir una imagen a HelloTxT desde el sitio web y, a continuación, enviarla a Facebook . Asegurate de al cargarlas conceder el permiso a la aplicación "HelloTxT" de Facebook si deseas empezar a publicar y compartir fotos. La página de Facebook de apoyo es: http://www.facebook.com/pages/HelloTxt/73275306275 . Parece que van a lanzar nuevas caraterísticas así que visitarla de vez en cuando si estáis interesados en estar al corriente. Via. HelloTxT de Facebook ENGLISH:
I am happy to give you all an early heads up that native Facebook Photo support has arrived. This means: 1. HelloTxT users can send a photo directly to a Facebook Photo Album (titled HelloTxT by default) by email or MMS. Any short text in the body of your email will appear in your status update, as well as the permalink for the photo. Setup your email gateway here: http://hellotxt.com/settings/devices/email 2. HelloTxT users with a Flickr account can upload a picture to their photo stream right from the HelloTxT website, then send it to Facebook for the same functionality as above. Be sure to grant upload permission by visiting the HelloTxT app in your Facebook account if you want to start posting and sharing photos.

9 mar. 2009

Los perfiles públicos de los famosos en facebook.


Yo tengo algunos amigos muy famosos en mi perfil de Facebook.(Muchos con perfiles privados claro está).Pero esto es diferente son unas páginas especiales que ha creado Facebook para acercarnos más a ellos.Estos no son sus perfiles privados para que nadie se llame a engaño,son tan solo sus páginas de promoción,algo a caballo entre un perfil y un grupo y que ahora se llaman:
public profiles in facebook


Cualquiera puede registrarse o conectarse a Facebook en www.facebook.com. Para contactar con alguna de esas celebridades y entidades en las siguientes URL:
-Cruz Roja Americana: http://www.facebook.com/redcross
-Gobernador Arnold Schwarzenegger: http://www.facebook.com/joinarnold
-Gobernadora Sarah Palin: http://www.facebook.com/sarahpalin
-Late Night with Jimmy Fallon: http://www.facebook.com/latenightwithjimmyfallon
-National Basketball Association (NBA): http://www.facebook.com/nba
-NBA Development League: http://www.facebook.com/nbadleague
-Presidente Barack Obama: http://www.facebook.com/barackobama
-Presidente Nicolas Sarkozy: http://www.facebook.com/nicolassarkozy
-Stanford University: http://www.facebook.com/stanford
-The New York Times: http://www.facebook.com/nytimes
La compañía ha creado instrucciones paso a paso para cualquier figura pública y organización que quiera crearse una presencia en Facebook. Además, Facebook ofrece sugerencias de mejores prácticas para figuras públicas, organizaciones benéficas o no, músicos o artistas. Esto se puede encontrar enhttp://www.facebook.com/publicprofiles.




Como crear un Perfil Publico en Facebook
You can create a public profile on Facebook with a few quick and easy steps:

1. Check out the 
Step by Step Guide to get started.

2. Download the Best Practices Guide that best describes you:

  • Public Figures (Celebrities / Athletes / Politicians / etc.)
  • Music & Bands (Musicians / Songwriters / Bands / etc.)
  • Communities (Non-Profits / Universities / Religion Organizations / etc.)
3. Get started creating your public profile here.

Online Sign crea divertidas señales de advertencia para tu Facebook.

Registrarse en línea (Online-Sign) es un excelente recurso donde puedes encontrar todo tipo de generadores de etiquetas de advertencias, añadir tus propio texto e imprimirlos como esas que la gente pone en facebook El sitio web tiene listas de cientos de diferentes signos, puede buscar y navegar por categorías, como advertencia, prohibición, obligatoria, seguro, la información pública, de advertencia de peligro, el equipo contra incendios, ... etc imprimir etiquetas de advertencia El sitio también te proporciona editor incorporado que te permite personalizar el signo de acuerdo a tus necesidades. El uso del editor puede añadir y alinear el texto, crear espejos vertical u horizontal, alternar entre los signos, imprimir y guardarlas las imágenes  en tu computadora. impresora de señales de advertencia Nota: Sitio en Internet sólo funciona Explorer7 y superiores, Si deseas usarlo en Firefox obtener la Ficha IE Add-on. Características:
  • Imprimir cientos de señales de advertencia.
  • Buscar y navegar por categorías (de advertencia, prohibición, obligatoria, seguro, evacuación de incendios, el fuego pancartas de salida, la información pública, los paneles de advertencia de peligro, signos ... etc.)
  • Personalizar las señales mediante la adición de tu propio texto.
  • Crear espejo vertical u horizontal de cualquier signo.
  • Guardar los signos en tu ordenador.
  • Todos los signos son gratuitos.
  • El sitio sólo funciona en IE, para usarlo en Firefox obtener Ficha IE Add-on.
  • Sitios similares: WarningSignGenerator y Suscribirse Builder 2.0
Y ahora a divertiros chicos!

Como hacer para que aunque estes en Facebook no te encuentren fuera de Facebook los motores de búsqueda.

Hola Reus,Te explico aquí como hacer para que no te encuentren fuera de Facebook. VAS A:
Reblog this post [with Zemanta]

¿Ha sido afectado las falsas cadenas o virus de Facebook o ha sido pirateada tu cuenta?




Recientemente, algunos usuarios recibieron un mensaje afirmando que se está convirtiendo en Facebook superpoblado y que sugiere que las cuentas serán borradas. Este mensaje es falso y no viene de Mark Zuckerberg o Facebook. 


Cuando hablamos de seguridad, que estamos hablando de fraudes, virus y gacetilleros que podría infectar a su equipo o su cuenta de Facebook y se traduce en una gran molestia para usted y sus amigos. Cuando su información de acceso es robado, esto es a menudo conocido como "phishing". 




La seguridad no es sólo una cuestión de Facebook, pero toda la web, por lo que es importante tener en cuenta en línea, y para aprender a proteger sus cuentas y su equipo.
He aquí algunas maneras de ser inteligente y consciente en Facebook:
Si un enlace o mensaje parece extraño, no haga clic en él. Esto es cierto de todo el spam, ya sea una carta en cadena, un anuncio, o una de "phishing". Si parece extraño para un viejo amigo de escribir en el muro y un puesto de enlace, que puede haber llegado amigo phished. Deje que la persona sabe, y no haga clic sobre enlaces que no confía.
Ser conscientes de que introducir su contraseña. Sólo porque una página en Internet Facebook se parece, no significa que sea. Aprende a decir la diferencia entre un buen vínculo y una mala.
Informar de cualquier abuso o spam que se ve en foros de debate y Paredes. Esos son los vínculos informe por una razón. Cuanto antes nos encontramos con el spam, cuanto antes podamos eliminarlo y eliminar el spam en el sitio.
No use la misma contraseña en Facebook que se usan en otros lugares de la web. Si hace esto, los hackers o ataques de phishing que tenga acceso a una de sus cuentas fácilmente podrá acceder a sus otros también. Es posible que encuentre bloqueado fuera de su correo electrónico e incluso su cuenta bancaria.
Nunca comparta su contraseña con nadie. No lo hagas. Facebook no te pedirá nunca tu contraseña a través de cualquier forma de comunicación. Si alguien pretende ser un empleado de Facebook te pide, no le dan, y la persona que informe de inmediato.
No haga clic en vínculos o abre archivos adjuntos de correos electrónicos sospechosos. Correos electrónicos falsos pueden ser muy convincente, y los hackers pueden suplantar el "De:" por lo que la dirección de correo electrónico parece que a partir de Facebook. Si el correo electrónico se ve raro, no confían en él y eliminarlo de su bandeja de entrada.
Añadir una pregunta de seguridad. Si su cuenta no obtener nunca robado, usted puede ser que necesite para demostrar su identidad a Facebook. Si aún no lo ha hecho, puede añadir una pregunta de seguridad de la "Configuración de la cuenta" de la página.
http://www.kaspersky.com/news?id=207575670
Nuevos gusanos objetivo tanto los usuarios de MySpace y Facebook
Kaspersky Lab, un desarrollador líder de sistemas de gestión de contenido seguro, ha detectado dos variantes de un nuevo gusano, Net-Worm.Win32.Koobface.a. y Net-Worm.Win32.Koobface.b, que atacan MySpace y Facebook respectivamente. Como parte de su carga útil maliciosos, los gusanos transforman en máquinas víctima ordenadores zombi para formar botnets.
Aunque los gusanos sólo están infectando a los usuarios de MySpace y Facebook, los analistas de Kaspersky Lab se advierte a los usuarios que los gusanos están diseñados para cargar los módulos maliciosos adicionales con otra funcionalidad a través de Internet. Es muy probable que las máquinas víctimas no sólo será utilizado para la difusión de los enlaces a través de estos sitios de redes sociales, pero los botnets también serán utilizados para otros propósitos maliciosos.
Net-Worm.Win32.Koobface.a se propaga cuando un usuario accede a su cuenta de MySpace. El gusano crea una serie de comentarios a los amigos de las cuentas. Net-Worm.Win32.Koobface.b, que los usuarios de Facebook objetivos, crea mensajes spam y los envía a los usuarios infectados los amigos a través del sitio Facebook. Los mensajes y comentarios incluyen textos tales como Paris Hilton Tosses enano en la calle; Examinadores Atrapados Descarga Grados De La Internet; Hola; Tiene que verlo! Jajaja. Mi amigo atrapado por cam escondidas, ¿Es realmente la celebridad? Momentos divertidos y muchos otros.
Mensajes y comentarios en MySpace y Facebook incluyen vínculos a http://youtube. 

. Pl. Si el usuario hace clic en este enlace,que se redirige a http://youtube. Ru, una página web que supuestamente contiene un video clip. Si el usuario trata de verlo, aparece un mensaje diciendo que s / él necesita la última versión de Flash Player para poder ver el clip. Sin embargo, en lugar de la última versión de Flash Player, un archivo llamado codecsetup.exe se descarga a la máquina víctima, este fichero es también una red gusano.
El resultado es que los usuarios que han llegado al sitio a través de Facebook se han descargado el gusano de MySpace a sus máquinas, y viceversa.Protección de tu cuenta y el gusano "koobface"


El nuevo Facebook
Seguridad
Preguntas y respuestas de Facebook

Es posible que se haya descargado software malintencionado en tu equipo o que un sitio web de suplantación de identidad (phishing) diseñado para tener el aspecto de Facebook haya robado tu contraseña. Sigue cuidadosamente los pasos que se indican:


  1. Ejecutar un software antivirus: si tu equipo está infectado por un virus o con software malintencionado, tendrás que ejecutar un software antivirus para eliminar estos programas perjudiciales y mantener tu información segura.
  2. Cambiar la contraseña: en la página Configuración de la cuenta, tendrás que crear una contraseña nueva. Asegúrate de usar una cadena compleja de números, letras y signos de puntuación que tenga al menos seis caracteres de longitud. No uses palabras encontradas en el diccionario.
  3. No hacer nunca clic en enlaces sospechosos: es posible que tus amigos sin saberlo envíen correo no deseado, virus o software malintencionado a través de Facebook si sus cuentas están infectadas. No hagas clic en este material y no ejecutes ningún archivo .exe en tu equipo sin saber de qué se trata. Asegúrate también de usar la versión más actual de tu explorador, ya que contiene advertencias de seguridad importantes y funciones de protección.


Si aún así no puedes acceder a tu perfil, envíanos más información acerca de este problema para que podamos investigar. Envía tu denuncia aquí.

Es posible que se haya descargado software malintencionado en tu equipo o que un sitio web de suplantación de identidad (phishing) diseñado para tener el aspecto de Facebook haya robado tu contraseña. Sigue cuidadosamente los pasos que se indican:


  1. Ejecutar un software antivirus: si tu equipo está infectado por un virus o con software malintencionado, tendrás que ejecutar un software antivirus para eliminar estos programas perjudiciales y mantener tu información segura.
  2. Cambiar la contraseña: en la página Configuración de la cuenta, tendrás que crear una contraseña nueva. Asegúrate de usar una cadena compleja de números, letras y signos de puntuación que tenga al menos seis caracteres de longitud. No uses palabras encontradas en el diccionario.
  3. No hacer nunca clic en enlaces sospechosos: es posible que tus amigos sin saberlo envíen correo no deseado, virus o software malintencionado a través de Facebook si sus cuentas están infectadas. No hagas clic en este material y no ejecutes ningún archivo .exe en tu equipo sin saber de qué se trata. Asegúrate también de usar la versión más actual de tu explorador, ya que contiene advertencias de seguridad importantes y funciones de protección.


Si aún así no puedes acceder a tu perfil, envíanos más información acerca de este problema para que podamos investigar. Envía tu denuncia aquí.

Es posible que se haya descargado software malintencionado en el equipo de tu amigo o que un sitio web de suplantación de identidad haya captado su información de inicio de sesión con el fin de enviar correo no deseado desde su perfil. Nos gustaría continuar investigando este problema pero, lamentablemente, sólo podemos ofrecer información sobre la cuenta de un usuario al propietario de dicha cuenta. Dile a tu amigo que visite el Centro de ayuda de Facebook y que se ponga en contacto con nosotros.

El término phishing se refiere a los intentos durante la conexión de engañar a un usuario, consistentes en hacerse pasar por una página de inicio de sesión oficial o un correo electrónico de una organización real con la que tienes una cuenta, como un banco o un proveedor de correo electrónico, para obtener la información sobre el inicio de sesión y la cuenta del usuario. 




En el caso de una página de inicio de sesión de phishing, ésta puede ser una reproducción idéntica de la página de inicio de sesión a la que irías normalmente, pero el sitio web no corresponde a la organización con la que tienes la cuenta (la dirección web URL del sitio web debe reflejar esto). 


En el caso de un correo electrónico de phishing, es posible que tenga el mismo aspecto que cualquier correo electrónico de la organización con la que tienes la cuenta y que normalmente te envía los mensajes, pero el enlace en el correo electrónico te llevará a la página de inicio de sesión antes mencionada en lugar de a una página de inicio legítima para esa organización.
Para evitar que la información de tu cuenta caiga en manos de un plan de phishing, inicia sesión sólo en páginas legítimas de los sitios web en los que tienes cuentas. Por ejemplo, "www.facebook.example.com" no es una página de Facebook legítima con el dominio "www.facebook.com", pero "www.facebook.com/example" sí lo es, ya que tiene el dominio "facebook.com". Si tienes dudas, siempre puedes escribir "facebook.com" en el explorador para regresar al sitio de Facebook legítimo.
Ten en cuenta que las versiones actuales de Firefox e Internet Explorer te advertirán si llegas a un sitio que se sospecha que realiza "phishing", por lo que te recomendamos que actualices tu explorador a su versión más reciente. También puedes encontrar más información sobre el phishing y cómo evitarlo en http://www.antiphishing.org/consumer_recs.html yhttp://onguardonline.gov/phishing.html.

Facebook respeta tu privacidad. No distribuimos tu información de usuario a promotores o personas que envían mensajes de correo no solicitados. Puedes leer sobre este tema en nuestra política de privacidad.

Facebook se compromete a proteger tu información. Contamos con herramientas estándar del sector y herramientas de control de redes registradas funcionando de manera constante en nuestro sistema, con el fin de evitar infracciones de la seguridad y proteger la seguridad de tus datos. 




Además, Facebook siempre publica en páginas seguras donde los usuarios deben iniciar sesión y emplea el cifrado estándar del sector. Esto puede no reflejarse siempre en la URL (dirección web), pero puedes estar seguro de que iniciar sesión en nuestro sitio es seguro.

Facebook recomienda a todos los usuarios que usen los enlaces "Denunciar" cuando encuentren contenidos abusivos. En la mayoría de los casos, podrás encontrar el enlace "Denunciar" bajo el contenido. Si seleccionas este enlace, irás a un formulario en el que podrás especificar el tipo de abuso y redactar una denuncia detallada. Facebook investiga estas denuncias y determina si el contenido debe permanecer en el sitio o no. Todas las denuncias sobre abusos en Facebook son confidenciales. 




Si observas abuso en el sitio, pero no puedes denunciarlo a través de los enlaces, ponte en contacto con nosotros aquí.

Todas las denuncias sobre abusos en Facebook son confidenciales. El usuario al que denuncias no sabrá que lo hiciste. Después de enviar la denuncia, Facebook investigará el problema y determinará si el contenido debe permanecer en el sitio o no. En ciertas situaciones, las circunstancias requieren acciones más severas. Por ejemplo, es posible que los usuarios que infrinjan varias veces nuestras Condiciones de uso sean excluidos del sitio. 




Denuncia todos los abusos que observes en el sitio mediante un clic en el botón "Denunciar", situado debajo del contenido.

Recomendamos que bloquees a la persona agregando su nombre al cuadro "Bloquear personas" en la parte inferior de la página Privacidad. Si esto no resuelve el problema, ponte en contacto con nosotros aquí.

Puedes “denunciar” cualquier foto cuyo contenido consideres ofensivo (hay un enlace bajo la imagen). Facebook monitoreará estas quejas y eliminará las fotos según sea necesario. Todas las denuncias tendrán carácter confidencial. También puedes denunciarlo aquí.

Puedes cambiar tu contraseña en la página Cuenta mediante el campo "Cambiar contraseña". 




Recuerda que debes iniciar sesión sólo desde una página de Facebook legítima que tenga el dominio "www.facebook.com" en la URL (dirección web). Por ejemplo, www.facebook.example.com no es una página de Facebook legítima con el dominio"www.facebook.com". Sin embargo, http://www.facebook.com/home.php? sí lo es, ya que tiene el dominio "facebook.com". 


Si tienes dudas, siempre puedes escribir "facebook.com" en el explorador para regresar al sitio de Facebook legítimo. Las versiones actuales de Firefox e Internet Explorer te advertirán si llegas a un sitio que se sospecha que realiza "phishing", por lo que te recomendamos que actualices tu explorador a su versión más reciente. También puedes encontrar más información sobre el phishing y cómo evitarlo en http://www.antiphishing.org/consumer_recs.html yhttp://onguardonline.gov/phishing.html




Siempre cierra la sesión de tu cuenta de Facebook después de cada uso. No des a nadie tu contraseña: Facebook nunca te pedirá que envíes tu contraseña por correo electrónico ni por mensaje de Facebook. Asegúrate de tener una nueva contraseña de al menos seis caracteres de largo que contenga números y mayúsculas, así como una serie de caracteres distintos. Crea también una nueva contraseña diferente de las demás que usas en Internet para que incluso si alguien conoce alguna de tus contraseñas, no pueda iniciar sesión en tu cuenta de Facebook.

Inicia sesión sólo desde una página de Facebook legítima que tenga el dominio "www.facebook.com" en la URL (dirección web). Por ejemplo, www.facebook.example.com no es una página de Facebook legítima con el dominio"www.facebook.com". Sin embargo, http://www.facebook.com/home.php? sí lo es, ya que tiene el dominio "facebook.com". Si tienes dudas, siempre puedes escribir "facebook.com" en el explorador para regresar al sitio de Facebook legítimo. Ten en cuenta que las versiones actuales de Firefox e Internet Explorer te advertirán si llegas a un sitio que se sospecha que realiza "phishing", por lo que te recomendamos que actualices tu explorador a su versión más reciente. También puedes encontrar más información sobre el phishing y cómo evitarlo en http://www.antiphishing.org/consumer_recs.html y http://onguardonline.gov/phishing.html. 




Además, cierra siempre la sesión de tu cuenta de Facebook después de cada uso. No des a nadie tu contraseña: Facebook nunca te pedirá que envíes tu contraseña por correo electrónico o por mensaje de Facebook. Asegúrate de tener una nueva contraseña de al menos seis caracteres de largo que contenga números y mayúsculas, así como una serie de caracteres distintos. Crea también una nueva contraseña diferente de las demás que usas en Internet.

Puedes restablecer esta función si haces clic en "Cerrar sesión" en la parte superior derecha de cualquier página de Facebook.

Asegúrate de que la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta sea segura. 




Si tienes problemas para iniciar sesión con tu correo electrónico y contraseña normales, intenta restablecer tu contraseña mediante el enlace de la página de inicio de sesión. Te enviaremos un correo electrónico con los pasos para realizar el proceso. 


Si el correo electrónico de la cuenta cambió o si no puedes acceder a tu perfil, envíanos información sobre la cuenta para que podamos investigar en profundidad y, si es posible, restaurar el acceso. Envía tu denuncia aquí.