Translate

16 abr. 2009

¿Preferirías permanecer anónimo, evitar que tu dirección IP sea registrada en cada acceso a alguna página específica?¿Está siendo censurada tu conexió

Acerca de Your-Freedom:

¿Estás atrapado detrás de un firewall o un proxy que te impide navegar plenamente, o bien no puedes usar determinada aplicación, o bien no se conecta el juego que quieres jugar? ¿Está siendo censurada tu conexión a Internet y quieres burlarla?  ¡No busques más, has encontrado la solución para tus problemas!
Con Your-Freedom, lo inaccesible se hace accesible, puedes ocultar tu dirección de red de quien no necesita saberla. Solo tienes que descargar el cliente Your-Freedom e instalarlo o simplemente ejecutarlo, nuestro cliente transforma tu ordenador en un proxy anónimo Web o SOCKS. A través de éste proxy tus aplicaciones pueden conectarse plenamente a Internet. Como si esto fuera poco puede incluso conectarte a Internet tal y como si estuvieras usando una conexión irrestricta por cable o DSL. Si lo deseas puedes incluso lograr que otros puedan acceder a tu máquina. Casi todas las aplicaciones pueden trabajar con Your-Freedom, y hasta ahora nadie ha logrado bloquear de forma total y permanente nuestro servicio sin tener que bloquear el acceso a Internet en su totalidad.
Más información:

Acerca de OpenVPN:

OpenVPN es una solución SSL VPN en código abierto completamente equipada que soporta una amplia gama de configuraciones, incluyendo el acceso remoto, VPN sitio-a-sitio, seguridad Wi-Fi, y soluciones del acceso remoto a escala empresarial. Comenzando con la premisa fundamental que la complejidad es el enemigo de la seguridad, OpenVPN ofrece una alternativa rentable, sencilla y ligera frente a otras tecnologías de VPN.
Más información:

"ProxyFirewall"+"Your-Freedom"+"OpenVPN"

Vamos a montarnos un Proxy muy decente para ser gratuito que a la vez nos hace de FireWall, todo ello, además, con la seguridad SSL que nos ofrece OpenVPN.
Empecemos descargando los tres programas desde sendos sitios web:
ProxyFirewall lo bajaremos desde:
Nos daremos de alta como usuarios de cuenta gratuita en Your-Freedom:
y bajaremos la última versión de Your-Freedom desde:
OpenVPN lo bajaremos desde:
Una vez ya tengamos todos los programas, procedemos a instalar y configurar.

CONFIGURANDO "ProxyFirewall"

En la pestaña Open Proxies pulsamos el botón "Add Proxies" y se abre la ventana "Add Open Proxies Settings" en la que ingresaremos lo siguiente:
  1. - IP Address: 127.0.0.1
  2. - Port: 1080
  3. - Proxy Protocol: SOCK5
  4. - Click en el botón "Add to List".
  5. - Click en el botón "OK"
Hasta aquí lo fácil... lo que viene ahora es lo ... super-fácil!!
  1. Cambiamos a la pestaña "Rules" de "ProxyFirewall", seleccionamos la aplicación que nos interesa y click en el botón "Edit Rule".
  2. Se abre la ventana titulada "Edit Application Rule", marcamos "Use Proxy Server" y click en el botón largo "Click here to select a proxy server...".
  3. Se abre la ventana "Select a Proxy Server" y seleccionamos: "Open Proxies - SOCKS Proxies - 127.0.0.1:1080"
  4. Click en el botón "OK"
Y ya tenemos nuestro proxy montado en localhost (127.0.0.1). Pero... si localhost es ni más ni menos que nuestro propio ordenador... entonces... ¿estamos atrapados? no!!!... la libertad la tenemos con "Your Freedom".

CONFIGURANDO "Your Freedom"

Cuando nos pida los datos de usuario y password, los tecleamos (antes nos dimos de alta en la web... ¿recuerdas?)
  1. En la pestaña "Puertos" seleccionar:  SOCKS 4/5 Puerto:1080  y Web Proxy Puerto: 8080
  2. Ir a la pestaña "Estado" click en el botón "Configurar".
  3. En la ventana "Configuración - Your Freedom" click en el botón "Utilizar asistente".
  4. "Your Freedom" nos presenta una lista de servidores, seleccionamos el que más nos interese, el nombre de usuario y el password cuando nos lo pida.
  5. En la siguiente ventana click en "Guardar y salir".
  6. De vuelta en la ventana "Configuración - Your Freedom", click en el botón "Guardar y salir".
  7. En la pestaña "Estado" click en el botón "Conectar".
  8. Ya tenemos el "Open Proxies - SOCKS Proxies - 127.0.0.1:1080" de "ProxyFirewall" chutando de maravilla de la mano de "Your Freedom".

OpenVPN

Y si instalas el "OpenVPN" entonces podrás utilizar la opción "OpenVPN Puerto 1194" en la pestaña "Puertos" de "Your-Freedom".
"OpenVPN" monta un adaptador de red virtual con el que tienes una Virtual Private Network que va también de maravilla con "Your-Freedom".
Y todo esto en plan facilillo. Si quieres produndizar más, ninguno de los tres programas te defraudará. Prueba, configura, estudia, busca, experimenta y verás las posibilidades que tienes con este soft.
Reblog this post [with Zemanta]

15 abr. 2009

¿Eres popular en Facebook?.Descubrelo.Mide tu popularidad.



   La productora SrBurns ha lanzado Facebrityuna nueva aplicación para Facebook destinada a medir la popularidad de marcas y usuarios en la sección española de esta red social. 
Facebook es una frivolidad, sí… pero una frivolidad muy seria. 
¿Das en el clavo con tus estatus? ¿Eres centro de conversaciones? ¿Te unes a los grupos más adecuados? ¿Cada movimiento tuyo en la red genera reacciones? ¿Tus contactos están esperando a que subas un contenido para comentarlo al instante? 
En definitiva, ¿te estás mostrando en la red tal y como deseas que te perciban, o la estás cagando?

¿Quieres ponerte nota y descubrir cuán popular eres?
   Según ha explicado la compañía en un comunicado, la aplicación está basada en distintas técnicas de sociología aplicada quepermiten medir la personalidad y el índice de liderazgo de cada persona o marca en función de cómo se comporta y el grado de aceptación y repercusión social que tienen sus acciones. "Para ser influyente en Facebook de nada sirve tener un gran número de amigos si no hay una verdadera interrelación entre ellos", ha argumentado SrBurns.
   Para poner en marcha la aplicación, la empresa ha contado con la ayuda de los psicólogos de la Universidad Javierana de Bogotá, la Universidade do Porto, la Universidad de Nueva York y la Universidad Católica Andrés Bello en Venezuela.
La aplicación es muy fácil de usar, basta con pinchar en el enlace para iniciar el cálculo del índice de popularidad, que puede ser publicado directamente en el perfil y permite compartirlo con otros usuarios
.

13 abr. 2009

¿Quien tiene el mayor cerebro? de Playfish ya está disponible para el IPhone y el iPod Touch


Playfish ha anunciado hoy que ya podemos jugar a sus juego en el iPhone y en el iPod touch. Su primer juego ¿Quién tiene el mayor cerebro? ya está disponible para su  descarga desde iTunes, lo que te permitirá jugar con tus amigos de Facebook en cualquier momento y en cualquier lugar.


Cuenta  este  con - 12 mini-juegos, un manual  de practicas, un calendario de ejecución, y la capacidad de conectarse y competir con tus amigos Facebook, ver sus fotos, resultados y comprobar los perfiles de su cerebro.
 El juego está, por supuesto, totalmente optimizado para la interfaz de pantalla táctil.


Además, Word y Geo Desafío estarán disponibles para su descarga en iTunes  a lo largo del verano. 


Creo que esta nueva aplicación de Playfish  a traves de Facebook Connect para el iPhone y el iPod touch revolucionará  el mundo de los juegos en el los móviles y que todos los jugadores esperaran con ansia el lanzamiento de los proximos .


  Descargatelo aquí: Download the game now from the iTunes Store