Translate

3 ene. 2009

El hijo adolescente de John Travolta Jett ha muerto repentinamente en las Bahamas

Empieza 2009 con una horrible noticia. Una empleado domestico ha encontrado a Jett de 16 años de edad inconsciente en el baño de su padre cuando estaba de vacaciones el viernes por la mañana, antes de ser llevado por una ambulancia a un hospital cercano, donde fue declarado muerto. Un portavoz de la policía dice Jett al parecer se golpeó la cabeza en la bañera, sin embargo, están surgiendo informes de que el adolescente podría haber tenido una convulsión. La Policía dice que está planeando una autopsia para determinar la causa de la muerte.Jett era el hijo mayor de Travolta y su esposa, la actriz Kelly Preston, que también tienen un niña de 8 años de edad. Un portavoz del hospital en Freeport dice que no puede liberar toda la información debido a la protección de la intimidad. Existían desde hace mucho tiempo rumores que Jett era autista, aunque Jhonn y Kelly lo negaron, diciendo que en lugar sufre de Enfermedad de Kawasaki, una enfermedad relativamente rara que puede causar problemas cardíacos. En una entrevista con EE.UU. Hoy en día, en 2002, Kelly recordó el diagnóstico de su hijo después de que pasaron una enfermedad junto a el " se puso muy, muy enfermo con fiebre alta e inflamación de glándulas y se le pelaron los dedos y tuvo una erupción cutánea en todo el cuerpo" ocho años antes dijo. Como nunca había oido hablar de esta enfermedad y me he puesto en seguida a buscar de que se trataba ¿QUE ES LA ENFERMEDAD DE KAWASAKI? Definición: Es una afección poco común en los niños que involucra inflamación de los vasos sanguíneos. Causas, incidencia y factores de riesgo: La enfermedad de Kawasaki se presenta con más frecuencia en Japón, donde se descubrió por primera vez. En los Estados Unidos, esta enfermedad es la principal causa de cardiopatía en niños y la mayoría de los pacientes son menores de 5 años. La enfermedad ocurre con más frecuencia en niños que en niñas. La enfermedad de Kawasaki es una afección de la que sabe poco y su causa no ha sido determinada. Puede tratarse de un trastorno autoinmunitario. Este trastorno afecta las membranas mucosas, los ganglios linfáticos, las paredes de los vasos sanguíneos y el corazón. La enfermedad de Kawasaki puede causar inflamación de los vasos sanguíneos en las arterias, especialmente las arterias coronarias, lo cual puede llevar a que se presenten aneurismas. Un aneurisma puede conducir a un ataque cardíaco, incluso en niños pequeños, aunque esto es poco común. Que descanse en paz Jett Travolta.RIP Aqui va mi pequeño homenaje y mi mensaje de condolencia (tambien se lo he mandado por Facebook esperando que le llegue aunque no lo conozco ) a su padre, un grandísimo actor. Nombre real John Joseph Travolta Nacimiento 18 de febrero de 1954 (53 años) Englewood, Nueva Jersey, Estados Unidos Cónyuge/s Kelly Preston (1991-) Sitio web Travolta.com Filmografía 1975 La lluvia del diablo The Devil's Rain 1976 El muchacho de la burbuja The Boy in the Plastic Bubble Carrie: Extraño presentimiento Carrie 1977 Fiebre de sábado por la noche / Fiebre del sábado noche Saturday Night Fever 1978 Brillantina / Vaselina Grease 1978 Momento a momento Moment by Moment 1980 Urban Cowboy 1981 Impacto Blow Out 1983 Sobreviviendo / La fiebre continúa Staying Alive 1983 Tal para cual Two of a Kind 1985 Perfección Perfect 1985 That's Dancing! 1989 Mira quién habla Look Who's Talking 1989 Los expertos The Experts 1990 Mira quién habla también Look Who's Talking Too 1991 Eyes of an Angel 1991 Grita Shout 1992 Boris and Natasha 1993 Mira quién habla ahora Look Who's Talking Now 1994 Pulp Fiction Pulp Fiction 1995 Atrapado White Man's Burden 1995 Como conquistar Hollywood Get Shorty 1996 Código flecha rota Broken Arrow 1996 Fenómeno Phenomenon 1996 Michael, tan solo un ángel Michael 1997 Atrapada entre dos hombres She's So Lovely También como Productor ejecutivo 1997 Cara a cara Face/Off 1997 El cuarto poder Mad City 1998 El escándalo Primary Colors 1999 La delgada línea roja The Thin Red Line 1999 Acción civil A Civil Action 1999 La hija del general The General's Daughter 1999 Forever Hollywood" 2000 Campo de batalla: la Tierra Battlefield Earth También como Productor 2000 Número de Suerte Lucky Numbers 2001 Operación Swordfish Swordfish 2001 Falsa identidad Domestic Disturbance 2003 Basic Basic 2004 El castigador The Punisher 2004 Brigada 49 Ladder 49 2005 Be Cool Be Cool 2005 Magnificent Desolation: Walking on the Moon 3D Narrador (documental) 2006 Lonely Hearts 2006 2004: A Light Knight's Odyssey Sólo voz. Filmando actualmente 2007 Wild HogsDallas Pre-producción 2007 Sueltate el pelo Hairspray 2008 American Dog Sólo voz. Pre-producción Premios Oscars [editar]Año Categoría Película Resultado 1994 Oscar al mejor actor Pulp Fiction Candidato 1977 Oscar al mejor actor Fiebre del sábado noche Candidato Globos de Oro 2008 Globo de Oro al mejor actor de reparto Hairspray Candidato 1999 Globo de Oro al mejor actor - Comedia o musical Primary colors Candidato 1996 Globo de Oro al mejor actor - Comedia o musical Cómo conquistar Hollywood Ganador 1995 Globo de Oro al mejor actor - Drama Pulp Fiction Candidato 1979 Globo de Oro al mejor actor - Comedia o musical Grease Candidato 1978 Globo de Oro al mejor actor - Comedia o musical Fiebre del sábado noche Candidato

COMO DECIR AMOR EN 100 IDIOMAS

English - I love you Afrikaans - Ek het jou lief Albanian - Te dua Arabic - Ana behibak (to male) Arabic - Ana behibek (to female) Armenian - Yes kez sirumen Bambara - M'bi fe Bangla - Aamee tuma ke bhalo aashi Belarusian - Ya tabe kahayu Bisaya - Nahigugma ako kanimo Bulgarian - Obicham te Cambodian - Soro lahn nhee ah Cantonese Chinese - Ngo oiy ney a Catalan - T'estimo Cheyenne - Ne mohotatse Chichewa - Ndimakukonda Corsican - Ti tengu caru (to male) Creol - Mi aime jou Croatian - Volim te Czech - Miluji te Danish - Jeg Elsker Dig Dutch - Ik hou van jou Esperanto - Mi amas vin Estonian - Ma armastan sind Ethiopian - Afgreki' Faroese - Eg elski teg Farsi - Doset daram Filipino - Mahal kita Finnish - Mina rakastan sinua French - Je t'aime, Je t'adore Gaelic - Ta gra agam ort Georgian - Mikvarhar German - Ich liebe dich Greek - S'agapo Gujarati - Hoo thunay prem karoo choo Hiligaynon - Palangga ko ikaw Hawaiian - Aloha wau ia oi Hebrew - Ani ohev otah (to female) Hebrew - Ani ohev et otha (to male) Hiligaynon - Guina higugma ko ikaw Hindi - Hum Tumhe Pyar Karte hae Hmong - Kuv hlub koj Hopi - Nu' umi unangwa'ta Hungarian - Szeretlek Icelandic - Eg elska tig Ilonggo - Palangga ko ikaw Indonesian - Saya cinta padamu Inuit - Negligevapse Irish - Taim i' ngra leat Italian - Ti amo Japanese - Aishiteru Kannada - Naanu ninna preetisuttene Kapampangan - Kaluguran daka Kiswahili - Nakupenda Konkani - Tu magel moga cho Korean - Sarang Heyo Latin - Te amo Latvian - Es tevi miilu Lebanese - Bahibak Lithuanian - Tave myliu Malaysia - Saya cintakan mu / Aku cinta padamu Malayalam - Njan Ninne Premikunnu Mandarin Chinese - Wo ai ni Marathi - Me tula prem karto Mohawk - Kanbhik Moroccan - Ana moajaba bik Nahuatl - Ni mits neki Navaho - Ayor anosh'ni Norwegian - Jeg Elsker Deg Pandacan - Syota na kita!! Pangasinan - Inaru Taka Papiamento - Mi ta stimabo Persian - Doo-set daaram Pig Latin - Iay ovlay ouyay Polish - Kocham Ciebie Portuguese - Eu te amo Romanian - Te ubesk Russian - Ya tebya liubliu Scot Gaelic - Tha gra\dh agam ort Serbian - Volim te Setswana - Ke a go rata Sign Language - ,\,,/ (represents position of fingers when signing'I Love You') Sindhi - Maa tokhe pyar kendo ahyan Sioux - Techihhila Slovak - Lu`bim ta Slovenian - Ljubim te Spanish - Te quiero / Te amo Swahili - Ninapenda wewe Swedish - Jag alskar dig Swiss-German - Ich lieb Di Tagalog - Mahal kita Taiwanese - Wa ga ei li Tahitian - Ua Here Vau Ia Oe Tamil - Nan unnai kathalikaraen Telugu - Nenu ninnu premistunnanu Thai - Chan rak khun (to male) Thai - Phom rak khun (to female) Turkish - Seni Seviyorum Ukrainian - Ya tebe kahayu Urdu - mai aap say pyaar karta hoo Vietnamese - Anh ye^u em (to female) Vietnamese - Em ye^u anh (to male) Welsh - 'Rwy'n dy garu Yiddish - Ikh hob dikh Yoruba - Mo ni fe

2 ene. 2009

EL culto a la Mafia en Facebook

El culto a los 'padrinos' de la Cosa Nostra se traslada a Facebook

Algunos de los jefes más sanguinarios de la mafia italiana tienen multitud de seguidores en la mayor red social.

"Desafortunadamente, el mal continúa fascinando a nuestros jóvenes". Maria Falcone, hermana del asesinado juez antimafia Giovani Falcone, lamenta de esta manera una realidad que tiene a las víctimas de la Cosa Nostra muy enojadas: algunos de los más sanguinarios jefes de la mafia italiana tienen su propio perfil en Facebook, donde cuentan con decenas de seguidores.

El mejor ejemplo es Salvatore Totó Riina, cuyo perfil le corona como "il vero Capo dei Capi" y que cuenta con algo más de 3.000 seguidores, quienes cada día dedican mensajes de apoyo al que fuera máximo dirigente de la Cosa Nostra hasta su detención en 1992 y hoy condenado a 12 cadenas perpetuas.

No es el único que cuenta con un club de fans en la red social con más usuarios del mundo. El sucesor de Riina, Bernardo Provenzano, y el que sustituyó a éste cuando fue detenido hace dos años tras 40 huido de la justicia, Matteo Messina Denaro, también tienen sus propios seguidores en Facebook, aunque no llegan a los niveles de Riina.

La propia red, sin embargo, ha creado antigrupos para pedir que se eliminen las alabanzas a quienes lideran o han liderado el crimen organizado en Italia y que tantas veces ha sido retratado con glamour en el cine, como se queja Maria Falcone en el diario The Times.

Sin embargo, tal y como indica se ha encargado de señalar el periódico italiano La Repubblica, existe otro grupo en Facebook creado para honrar la memoria del propio juez Falcone, así como de otros "heroes" que cuenta con cerca de 200.000 fans

.AITOR RIVEIRO (CADENASER.com) 01-01-2009

The Broth, el mosaico global en Facebook

The Broth LogoThe Broth es una curiosa idea que entra a formar parte de dos posibles significados, por un lado nos encontramos con un juego multijugador y por otro una red de socialización. Digo esto porque The Broth es una aplicación en tiempo real que conecta a gente alrededor del mundo para crear y compartir un gran mosaico.

El mosaico está formado por miles de cuadrados de colores que podremos mover a nuestro antojo formando conjuntamente un diseño con el resto de usuarios conectados en ese momento, igual que tu mueves cuadrados, tú verás como se mueve el resto por el mosaico guiados por otros usuarios. Otro caracter que posiciona a The Broth como juego es la posibilidad de dar votos a los usuarios que están moviendo los cuadrados, si piensas que ese usuario está moviendo correctamente y con críterio puedes darle votos que se irán registrando y podrás verlos en la parte derecha de la interface.

Estos diseños que creemos conjuntamente podremos posteriormente salvarlos en la galería de la misma página si previamente estamos registrados en la página, además podremos exponer nuestro arte en mosaicos en nuestra página o blog si lo deseamos libremente. Para utilizar The Broth no necesitaremos ningún tipo de plug-in para nuestro navegador ni nada parecido, es entrar en el mosaico y automáticamente ya podremos retocar el mosaico, esto es una gran ventaja.

En definitiva, se puede pensar que The Broth es una idea tonta o una auténtica pérdida de tiempo, pero también es cierto que cuando prácticas un poco es algo divertido, algo adictivo y que te puede servir para matar esos cinco minutos esperando a que comience tu trabajo ;

mas en Bitelia

FACEBOOK DENTRO DE 30 AÑOS

31 dic. 2008

QUERIDOS "FACEBOOKEROS" MUY FELIZ AÑO

Que este 2009 sea el nacimiento de instantes mágicos, de tardes sobre la hierba, de despertares de invierno soleados con aroma a café con leche y tostadas, de muchos abrazos verdaderos, de momentos llenos de felicidad, de días compartidos, de paz, de manos unidas, de sueños cumplidos y proyectos por cumplir, de noches de risas y extensas charlas, de mariposas en la tripa de miradas cómplices, de satisfacciones, de serenidad, de alegrías desbordantes, de pasiones, de amistades nuevas de esas que llenan el alma, de miradas con brillos, de caricias prolongadas, de muchas "mantitas" en días de lluvia, de aventuras nuevas, de viajes, de tranquilidad, de brisas de primavera renovadas con perfume a azahares, de cuentos de madre antes de dormir, en fin, que sea el nacimiento de muchísimos momentos felices para recordar! ¡¡¡Muy Feliz 2009!!! Gracias por tanto! Un abrazo apretado a todos y cada uno! Desde aquí os mando a todos también mucha suerte con este "Ojito" que me acabo de traer de Turquía.

29 dic. 2008

Menos muerte y más besos en los nuevos juegos de Facebook

Image representing Playfish as depicted in Cru...
Menos muerte, más besos: la nueva generación de juegos de ordenador acerca a las personas y las Plataformas como Facebook y hacen hincapié en la interacción social . * Jonathan Franklin y Richard Wray * The Guardian, lunes 29 de diciembre 2008 * Artículo de historia Playfish Sociedad de la mascota (buscar posts anteriores sobre sus reglas de juego) Playfish el rápido crecimiento de mascotas Sociedad ha atraído a 3 millones de miembros - con más de una cuarta parte se han adherido desde octubre. Una nueva generación de diseñadores y desarrolladores es poner el elemento social de nuevo en juegos de vídeo, utilizando las redes en línea, tales como plataformas como Facebook a su vez personas de todo el mundo en el póker de ases, boffins y el orgulloso y, a veces obsesiva de los propietarios de mascotas virtuales. Estos nuevos juegos que la gente la posibilidad de jugar con sus amigos en lugar de extraños, que ha enviado a través de la utilización de techo. Facebook ya está viendo más 2BN minutos de juego un mes, y la gente permanecer en línea más probabilidades de que el desarrollador del juego y la propia red tienen que hacer dinero fuera de ellos, la mayoría, obviamente, a través de la publicidad. Los inversores han manchado la oportunidad social de los juegos e incluso como el clima económico se vuelve frío han sido poner los fondos en estas empresas. Aunque la mayoría de las redes sociales tienen sus raíces o, al menos, los propietarios, en la costa oeste de los EE.UU., una de las más exitosas empresas de juego social se basa en Gran Bretaña. El uso de colores brillantes, personajes animados y juegos adictivos, Playfish ya ha atraído a 25 millones de usuarios registrados en su primer año de existencia. Es responsable de cuatro de los 10 partidos jugados por los usuarios de Facebook en todo el mundo, incluida la OMS ¿ Quien tiene el mayor cerebro? en el que los jugadores compiten para resolver las matemáticas y problemas de memoria. La primera oleada de juegos de red social son esencialmente variaciones de la etiqueta y se basan en gran medida de la excitación inicial de las redes sociales - es decir, que puede obtener la mayoría de los amigos. Que permite a los jugadores "mordida" o "tag" a sus amigos para convertirlos en zombies o vampiros y la persona que hizo que a la mayoría de la gente fue el ganador, de clase. En marcado contraste, la segunda generación de juegos sociales es más amistosa y de colaboración - de la misma manera que muchos usuarios de Facebook ahora el valor de la calidad de sus amistades en línea en lugar de simplemente medir su éxito en línea por la cantidad. En Playfish la muy popular de la Sociedad de mascotas, por ejemplo, los jugadores diseñarny decoran sus propias casas, visitan a amigos cercanos y no ganan puntos por matar sino por besar a ellos. Sociedad de mascotas tiene más de 3 millones de miembros - creció 30% en octubre por sí solo. En el mismo mes, secuestrar! de la nada pasó a 2,5 millones de jugadores. Facultativo contexto, una red social de marketing del grupo, construido Secuestro! para el Travel Channel como una herramienta de marketing. El más tradicional Texas Hold'em Poker, por Zynga, mientras tanto, ha atraído a casi 6 millones de jugadores. "Hemos añadido un nuevo elemento vital a los juegos - es decir tus amigos", dijo Kristian Segerstrale, director ejecutivo de Playfish. "Eso no es posible en cualquier tipo de consola." Él considera la industria del juego está siendo reinventada por la creación de redes sociales. "La competencia es grande, sino a crear las interacciones sociales - no sobre quién es mejor, pero acerca de las emociones sociales - es mucho más complejo ... se trata de la situación y las emociones. Por primera vez, son juegos donde pasar el rato. Este es un mucho más amplio público ". Geografía de diversión Muchos Playfish juegos también tienen un elemento educativo. La empresa de la versión más reciente, Geo Challenge, requiere que los usuarios banderas de memorizar, aprender la ubicación de las ciudades y un país adivinar la identidad de su forma. "Nuestra guía de pensamiento y de visión para transformar los juegos de video algo triste que lo haga por usted en algo social y diversión para todos. Empezamos en Facebook porque es el más fácil, más maduro plataforma". Por supuesto, ha sido posible conectar un ordenador a Internet y jugar a un juego con otras personas durante un largo tiempo. Multi-jugador plataformas, tales como World of Warcraft se han phenomenally éxito y Microsoft ha intentado durante años convencer a la gente a poner sus consolas Xbox en línea e interactuar con otros jugadores. Sin embargo, los jugadores han sido fundamentalmente las variantes sobre el tema de los adolescentes en sus dormitorios. Nintendo ha sido uno de los más exitosos juegos de azar en el movimiento de la cama en la sala mediante la ampliación de su recurso de casación. La publicidad de su consola Wii y DS de mano dispositivo se basa en la familia y la colaboración en los juegos de azar. Considerando que la tecnología de las empresas rivales como Sony y Panasonic han advertido que los beneficios se establecen para los consumidores como accidente de mantener su dinero en efectivo en sus bolsillos, Nintendo ha bucked la tendencia. Su jefe ejecutivo, Satoru Iwata, considera la temporada de fiestas ayudará a la empresa japonesa a su tercer año consecutivo de ganancias récord. Sin embargo, las consolas son caros e incluso el gran éxito de Wii ha enviado sólo 35 en todo el mundo. Hay más de tres veces que muchas personas en Facebook por sí solo. La vinculación de las redes sociales y juegos de azar junto representa una gran oportunidad. Gareth Davis, la plataforma de Facebook gerente del programa, cree que el nuevo estilo de Facebook los juegos pueden tener el concepto de juegos en línea, popularizado por World of Warcraft y ampliar en un mercado mucho más amplio de la misma manera que Nintendo ha aumentado el atractivo de la consola de juegos. "Muchos juegos de Facebook sería la categoría de experiencias de juego casual", dijo. "Juegos casuales llamamiento a los hombres y mujeres por igual y son populares entre todos los grupos demográficos. Nintendo casual que los juegos de azar con la corriente principal de Wii y DS consolas. Facebook juegos de Nintendo son de calidad, pero obligar a agregar el aspecto social de jugar con sus amigos y familiares a través de Internet . "La gente prefiere jugar con gente que conocen, en vez de extraños." Es una oportunidad que los inversores también han comprendido. Zynga atraído a algunos de alto perfil de apoyo hace unos meses cuando se recibió $ 29m (£ 19m) de los inversores incluidos Kleiner Perkins, que el respaldo de Google y Amazon. Zynga cuenta entre sus asesores Bing Gordon, que solía ser jefe creativo oficial de Electronic Arts, la más grande del mundo juegos de computadora grupo. Luego, hace dos meses, como los mercados de valores del mundo se estrelló y una serie de empresas se encuentran con graves problemas de flujo de caja, Playfish recaudó $ 17m de Accel Partners, una de las empresas detrás de Facebook, y de Index Ventures. "Ellos ya habían fantástico impulso antes de la inversión y ahora están en buena posición para consolidar su posición de liderazgo", dijo Ben Holmes de Index Ventures, cuyas inversiones incluyen anterior sitio de música Last.fm. Impulso Playfish hace a través de su dinero en el juego y la publicidad de carga muy pequeñas cantidades en juego temas: permite a los jugadores comprar productos o mejorar su situación en sus juegos favoritos. Ya es uno de los más grandes de Google para los socios en la variación del juego de su plataforma de publicidad Adsense. "Ya estamos viendo el potencial de ambos flujos de ingresos, y la monetización de nuestros juegos es un área apasionante de la innovación para nosotros", dijo Segerstrale. Holmes añadió: "Si los jugadores están dispuestos a jugar 10 horas al mes en uno de estos juegos, no es realista para ellos gastar 10 €." En cuanto a Facebook, más tiempo pasan las personas en su sitio web, más posibilidades tiene de ganar dinero. "Dos mil millones de minutos al mes es un importante flujo de tráfico de Facebook," dice Davis. "Las personas que Playfish jugar juegos de volver a la web Facebook con frecuencia, pasan mucho tiempo de ser entretenido en el juego y, a continuación, pasar más tiempo en el sitio, el intercambio y la conexión con amigos. "Juegos populares han sido las actividades realizadas desde el comienzo de la civilización. Dado que el uso de Internet y las redes sociales-sitios crece, los juegos han encontrado un nuevo medio: llegar a jugar con amigos, familiares y colegas. "Juegos que comenzó como una actividad social, una forma de juego, la interacción, la conexión y el intercambio.
En Facebook han llegado al círculo completo, utilizando las últimas tecnologías para conectar con cada uno de nosotros y otros se divierten haciendolo".
Bookmark and Share
Reblog this post [with Zemanta]

DE PORQUE FACEBOOK Y GOOGLE DEBEN UNIRSE?

Leo en Tech CRUNCH un ejercicio de imaginación sobre la unión de Google Y Facebook. "Si usted puede buscar a sus amigos "los pensamientos, intereses y actividades, que podría ser una mejor experiencia de búsqueda? En muchos casos, sería. La búsqueda de restaurantes, libros o películas, que a su vez las recomendaciones de gente que realmente sabe. Si usted está investigando un viaje a Florencia, Italia, puede que descubra diez amigos que ya han estado allí, y podría pedir consejo sobre qué hacer. Estos escenarios han sido el sueño de la búsqueda social de unos pocos años, ambos con motores de búsqueda y la creación de una empresa teniendo una puñalada en la reunión. Pero hasta ahora ha sido un sueño fracasado. Yahoo sociales con el experimento de búsqueda de Yahoo MyWeb 360, nunca despegó. está apagado. Se trata de un rudimentario método búsqueda de marcadores que los amigos se presentaron como resultados de búsqueda. Y la búsqueda nunca ha sido la fuerte demanda Facebook. Se entregaron más de búsqueda de Microsoft, pero la experiencia de búsqueda en el sitio es pobre. Es difícil de búsqueda mucho más allá de sus amigos los nombres. Tienes que ir al perfil de una página de búsqueda avanzada para filtrar a través de sus intereses, actividades o categorías de otro perfil, por ejemplo. Y olvidarse de su búsqueda de noticias. Sin embargo, la búsqueda realizada en derecho social podría convertirse en muy valiosos para Facebook. Y sería aún más valioso para Google. (Ellos ya saben cómo hacer dinero de búsqueda). Es también una oportunidad para Microsoft Live Search, pero no soninspiran hasta ahora mucha confianza. Así que vamos a dejar de lado por un momento la probabilidad de cualquier Facebook Google-tratar o asociación (dada la inversión de Microsoft en Facebook), y vamos a imaginar cómo podría ayudar a las dos mutuamente. Incluso si Facebook y Microsoft cifras sociales de búsqueda, es más útil en Google, que es donde la mayoría de nosotros hacer nuestra búsqueda. Para dar un vistazo a lo que esto podría parecer, puede intentar Sidestripe, que es un add-on para el widget de búsqueda de Google y una aplicación de Facebook. Sidestripe es como para la búsqueda de cola (cola es un complemento de navegador que le muestra si alguien en su redes sociales ha expresado su interés en el libro, cine, restaurante, producto, u otras cosas mencionadas en cualquier página que se suceden a la navegación). Del mismo modo, sidestripe índices de todos sus amigos en Facebook y en partes de su perfil (en el que trabajan, sus intereses, etc.) Cuando realice una búsqueda en Google, con un cuadro de resultados Sidestripe aparece después del tercer resultado natural, dándole un sentido de si alguno de sus amigos podrían ser expertos en el tema. Por ejemplo, cuando hago una búsqueda de "Google" se convierte hasta Facebook amigos que trabajan en Google o son de alguna manera afiliado con Google, y se parece a esto: Una búsqueda de "bicicleta" se presenta los amigos que están interesados en el ciclismo. También puede añadir sus propios conocimientos a cualquier resultado de búsqueda, y aparecerá como un resultado posterior (aunque no le permite añadir enlaces, que considero un gran error). O si usted todavía no puede encontrar lo que busca, ya sea de Google o Sidestripe, puede pedir a todos tus amigos de una pregunta desde el interior de la caja Sidestripe en Google sobre el tema que están tratando de aprender acerca de esta cuestión y se muestra en todos sus amigos "los canales. Ninguna respuesta y se convierten en búsquedas indexadas. Sidestripe es apenas de alfa y todavía frustrante porque a utilizar más a menudo que no Sidestripe el cuadro permanece vacío. Cuando hay resultados, que son interesantes. Es golpeado o se pierda. A medida que más personas usan Sidestripe, lo que debería mejorar. Pero creo que una gran parte del problema es que no es plenamente mi índice gráfico social, y desde luego no devuelve los resultados de mi Noticias piensos. Sin embargo, la toma de Facebook Noticias de búsqueda (en Google) contribuiría en gran medida a la realización del sueño de la búsqueda social. Facebook la alimentación ya los agregados lo que mis amigos están haciendo no sólo en Facebook sino en toda la web (Flickr, YouTube, Digg, etc.) Es como Friendfeed en este sentido, pero con muchos más usuarios. El truco para hacer todo esto aparentemente aleatoria de datos útiles en la búsqueda es llegar a un algoritmo que puede sociales jerarquizarlo todos en consecuencia. Por ejemplo, cuando la búsqueda de Florencia, Italia, los amigos que han vivido en Florencia, Italia debe aparecer, pero hasta que los amigos que ha tomado recientemente imágenes o existe Tweeted de Florencia y, tal vez, en ese orden. Este tipo de clasificación es un problema difícil de resolver, y es lo que Google está bien. En lugar de imaginar Sidestripe, la opción de añadir Facebook Conectar a la búsqueda de Google, que luego a su vez sobre la integración social en los resultados de búsqueda (que sólo aparecen cuando en realidad son de índole social para mostrar los resultados). Se podría mantener el Q & A en la capacidad de allí. Ya que añadiría una dimensión completamente nueva a un registro. Por supuesto, Google tiene su propio programa Conectar amigo, y quiere monetizar con Friendsense. Pero así como la búsqueda de Facebook no es fuerte, las redes sociales no es de Google. Todos mis contactos están en Facebook. Ellos son los que desea buscar. Y todo lo que he descrito anteriormente es una gran oportunidad para Microsoft, si se puede tirar fuera. Pero los mejores resultados, en mi humilde opinión, vendría de una combinación de Facebook y Google. En el título proclamó que "Google debería comprar Facebook", y luego pasó ala lista de razones por las cuales Google no debería. Ela artículo es un poco contradictorio. Google y Facebook tienen opuestas filosofías (por ejemplo, uno está abierto, el otro está cerrado), además, la realidad comercial de que Facebook está firmemente aliado con Microsoft pone a Google la compra de Facebook un cero posibilidades. Sí, la tierra es redonda, no, la tierra es plana, no, la tierra es cuadrada ... Es bueno para un Saturday Night Live!
Reblog this post [with Zemanta]

FACEBOOK HA CRECIDO EN ARGENTINA UN 2.000 POR CIENTO

Facebook con el 2000% de crecimiento en la Argentina gracias a la ayuda de la traducción y la penetración móvil .Comentan en INSIDE FACEBOOK. "La " bandera" de Facebook internacional crece cada día más grande, y la Argentina es uno de los principales países que lo prueba. A principios de 2008, menos de 100.000 personas en la Argentina (con una población de 40 millones) tenían cuentas en Facebook. Ahora - justo un año después - cerca de 2 millones de argentinos, o el 5,3% de la población de Argentina, se encuentran en Faceboook. Eso es una tasa de crecimiento anual de más de 2000% para el año. Este crecimiento no se ha limitado a la Argentina - otros países de América del Sur como Chile, Venezuela y Perú también han tenido un notable crecimiento en las tasas de 3768%, 1277% y 328%, respectivamente. Estimular el crecimiento en la Argentina y sus países vecinos que hayan sido causados por el valor intrínseco que Facebook ofrece como una nueva herramienta de comunicación. Además, una versión en español del sitio web fue lanzado en febrero. Pero afortunadamente para Facebook y sus usuarios, hay otra dinámica que es echar una mano a la popularidad de Facebook y se suma a su utilidad - uso del teléfono móvil.
El pasado mes de octubre, Telefónica, uno de los principales proveedor de servicios móviles en español y en países de habla portuguesa, firmó un acuerdo con Facebook para añadir acceso directo desde sus portales móviles. Los altos índices de penetración de telefonía móvil en el Cono Sur de América del Sur (cerca del 60%), son una de las principales razones Facebook ha explotado en la región durante el segundo semestre de 2008." Yo no creo que veremos un gran aumento del uso de Facebook a través de los teléfonos móviles en América del Sur. Siempre tengo la impresión de que, así como el Reino Unido y los EE.UU. están a la cabeza,en países como España aún tiene un largo camino por recorrer cuando se trata de móviles de uso, y aún más en América del Sur una manera 2009 se va a revelar un año. Veremos si los usuarios adoptar las herramientas móviles como herramientas habituales de interacción con sus amigos en Facebook. Lo más fácil es que todos dependen de algunas empresas de comunicación (como Telefónica) y en grandes grupos de medios de comunicación la difusión de la palabra de los sitios de redes sociales. El punto de despegue en la Argentina se produjo cuando se puso en marcha Facebook en español. La accesibilidad móvil no tiene nada que ver con el crecer, ya que la mayoría de la población del país no cuenta con los móviles de tercera generación.

Gobernador de Puerto Rico se despide a través de Facebook

El gobernador saliente de Puerto Rico reconoció haber cometido errores durante su casi concluido mandato de cuatro años, pero añadió que siempre luchó por servir a Puerto Rico.

El gobernador Aníbal Acevedo Vilá hizo estos comentarios en un video de cuatro minutos que publicó el domingo en el portal de redes sociales Facebook.

Acevedo Vilá afirmó: "Aunque cometí errores, como todo ser humano, siempre hice, por amor a Puerto Rico, lo que entendí correcto y justo", aunque nunca mencionó cuáles fueron esos errores.

Acevedo fue derrotado en noviembre en las elecciones por un rival que prometió combatir el crimen e impulsar la débil economía de la isla, que se encuentra en su tercer año de recesión.

Por su parte, el gobernador enfrenta en febrero un juicio por corrupción debido a presuntas infracciones en la financiación de su campaña, aunque él ha negado haber cometido algún delito.

Via : Univision

Avisos Advertencias Facebook

Avisos
Preguntas y respuestas de Facebook
Facebook determinó que usabas una función a un ritmo que puede ser un abuso. Por ejemplo, si tuviste una advertencia por aproximarte al límite de uso del envío de solicitudes de amigos, significa que hemos determinado que agregabas nuevos amigos demasiado rápido. Ten presente que si continúas abusando de esta función es posible que se desactive tu cuenta permanentemente.
Facebook determinó que enviabas mensajes a un ritmo que puede ser un abuso. Ten en cuenta que estos bloqueos pueden durar desde unas cuantas horas hasta algunos días. Lamentablemente, no podemos quitar el bloqueo. Cuando se te permita volver a enviar mensajes, ten en cuenta que se puede producir un bloqueo debido a la cantidad de mensajes enviados y a la rapidez con que se envían. También es posible que quedes bloqueado al comenzar un nuevo mensaje para un hilo de conversación o al responder un mensaje. Por último, borrar mensajes antiguos no te permitirá enviar nuevos mensajes. En el futuro, ten cuidado e intenta no llegar al límite nuevamente. Ten presente que si continúas abusando de esta función es posible que se desactive tu cuenta permanentemente.
Facebook dispone de varias funciones para limitar las posibles conductas abusivas o molestas que pueda sufrir este sitio. Una de estas funciones es un límite en la velocidad y la frecuencia en que un usuario envía mensajes a otros usuarios cuando usa la bandeja de entrada. Ten en cuenta que, aunque todas tus conversaciones fueran interacciones legítimas con amigos, nuestro servicio de mensajes no es un cliente de chat y no debe usarse de esa manera. Como solución alternativa, te recomendamos revisar la función Chat de Facebook, que te permite intercambiar mensajes en tiempo real con tus amigos confirmados de Facebook. Para comenzar a usar el chat de Facebook, haz clic en el icono de chat situado en la esquina inferior derecha de cualquier página de Facebook y elige la opción "Conectarme". Puedes iniciar una conversación con cualquier amigo confirmado de Facebook haciendo clic en su nombre en la lista "Amigos conectados". Una vez que envíes un mensaje, tu amigo recibirá una alerta en la parte inferior de su pantalla y podrá responder escribiendo en el cuadro de conversación que aparece.
Facebook determinó que usabas una función a un ritmo que puede ser un abuso. Antes de que te bloquearan, recibiste una advertencia para disminuir el uso de esta función. Por ejemplo, si te bloquearon el envío de solicitudes de amigos, significa que hemos determinado que agregabas nuevos amigos demasiado rápido. Ten en cuenta que estos bloqueos pueden durar desde unas cuantas horas hasta algunos días. Lamentablemente, no podemos quitar el bloqueo. Ten presente que si continúas abusando de esta función es posible que se desactive tu cuenta permanentemente y que te eliminen completamente del sitio.
Facebook tiene límites para evitar el abuso de nuestras funciones y proteger a los usuarios del posible correo no deseado.
Lamentablemente, Facebook no puede proporcionar detalles sobre los límites de uso que hacemos cumplir. Ten en cuenta que el umbral en el cual se te envía una advertencia no es un número específico, sino que está determinado por diferentes factores (como velocidad, tiempo y cantidad).
Enviar el mismo mensaje repetidas veces o publicar una misma entrada es una infracción de las Condiciones de uso de Facebook. Facebook se enorgullece de proteger del correo no deseado a los usuarios y nos tomamos esta norma muy en serio. Si tienes una advertencia, no envíes ni publiques más mensajes con un contenido igual o similar. Enviar correo no deseado mediante Facebook tendrá como consecuencia la desactivación permanente de tu cuenta.
El envío de correo electrónico no deseado es un uso inadecuado de los sistemas de envío de mensajes electrónicos para enviar mensajes no deseados de forma masiva. Aunque es posible que tu intención no sea intentar ofrecer un producto comercial a otros usuarios, enviar varias veces el mismo mensaje o repetir una publicación es una infracción de las condiciones de uso de Facebook y se considera una falta muy grave. Para proteger a nuestros usuarios de correo y mensajes comerciales no deseados, Facebook ha implementado rigurosas directrices que advierten cuando un usuario envía o publica varias veces el mismo mensaje, aunque simplemente intentes organizar un grupo o un evento. Facebook cuenta con varias alternativas recomendadas que pueden garantizar que estas situaciones no se presenten nuevamente. Si intentas organizar un evento y estabas enviando toda la información como mensajes, te sugerimos que crees un Evento de Facebook. Para crear un evento, haz clic en el enlace "Eventos" que aparece en la columna izquierda de cualquier página de Facebook. Luego, haz clic en el enlace "Crear un evento" en la parte superior de la página. Puedes incorporar toda la información necesaria para el evento e invitar a todos tus amigos mediante la función Invitar, situada dentro del evento. También puedes usar la función "Enviar mensaje a todos", que te permite enviar un mensaje a todos los invitados que hayan confirmado su asistencia al evento. Si estabas intentando promocionar tu grupo a través de la publicación de un enlace que permita unirse a él mediante un mensaje, un muro o un foro de debate, puede que lo consideremos como correo no deseado. Te sugerimos que hagas a tus amigos administradores de este grupo para que puedan invitar a sus amigos con la función Invitar incluida en el grupo. Para ello, haz clic en el enlace "Editar miembros del grupo" y, a continuación, en "Designar administrador", al lado de los nombres de los usuarios. Cada administrador puede invitar a sus propios amigos al grupo.
Puedes crear una página de Facebook. Las páginas de Facebook brindan a las marcas y las empresas la oportunidad de crear una presencia en Facebook. Las empresas y marcas pueden personalizar sus páginas de Facebook para maximizar la interacción e interés del usuario. Una página de Facebook permite a las marcas y empresas profundizar en las conexiones con los usuarios y ofrece la posibilidad de maximizar la promoción viral a través de los anuncios sociales. Para crear una página, visita http://www.facebook.com/pages/create.php o, simplemente, haz clic en el enlace "Crear una página para tu empresa" en la parte inferior de cualquier página. Puedes crear anuncios sociales. Los anuncios sociales aprovechan el poder y la naturaleza viral de las Noticias de Facebook al proporcionar historias relevantes cuando los amigos de los usuarios realizan acciones con una página o aplicación de Facebook. Además de proporcionar una experiencia publicitaria más relevante para los usuarios, los anuncios sociales ayudan a que las marcas y las empresas maximicen su alcance a un porcentaje mayor del público de Facebook. Para obtener más información sobre los anuncios sociales y comenzar a crear tu propia campaña, visita http://www.facebook.com/ads/create/index.php? Puedes publicar anuncios clasificados en Marketplace. Para publicar un elemento, simplemente haz clic en Marketplace en la izquierda de cualquier página de Facebook. Esto te permitirá elegir entre las opciones "Hacer una lista de lo que tienes" y "Hacer una lista de lo que deseas". Después de tomar la decisión, te guiaremos a través del proceso de creación de anuncios clasificados. Podrás seleccionar si tu anuncio clasificado se publica y configurar las opciones de privacidad de la publicación.
Recibiste esta advertencia porque adoptaste un comportamiento que otros usuarios interpretaron como una forma de acoso. Facebook no permite que los usuarios envíen mensajes amenazantes, sexualmente explícitos ni propios de una conducta de acoso. Tampoco se tolerarán los mensajes no deseados. Con el fin de que esto no vuelva a ocurrir en el futuro, evita por todos los medios el envío de mensajes de este tipo.

FELIZ AÑO NUEVO

A todos, mis amigos, lectores, bloggers, visitantes y toda la comunidad que fue creada alrededor de este blog, les deseo Una Noche de Paz y Amor en la Navidad y un Prospero Inicio de Año Nuevo. Felicidades!!!…