Translate

30 jul. 2010

¿Buscas respuestas? Facebook te contesta.

Facebook estrena un nuevo servicio. Se trata de “Facebook Questions”, que permitirá al usuario formular preguntas y recibir respuestas por parte de los más de 500 millones de personas que integran la famosa red social.

El nuevo servicio es similar al que ya ofrecen Yahoo! Answers o Ask.com.
Para enviar una pregunta, el usuario deberá pulsar el botón “Ask Question”, integrado en su perfil. Junto con la pregunta, será posible agregar fotos y cuestionarios para completar.
Las preguntas podrán buscarse por palabras clave y aparecerán en el feed de noticias de aquellos usuarios que hayan incluido dichas palabras en sus intereses.
En la actualidad, “Facebook Questions” se encuentra todavía en período de prueba, por los que sólo algunos usuarios pueden acceder a él.
(fuente: marketingdirecto.com) 

http://blog.facebook.com/blog.php?post=411795942130

27 jul. 2010

Esto os va a encantar.Nuego Pluggin para customizar tu Facebook como nunca antes se pudo.

Esta nueva extensión gratuita (para cualquier navegador)  añade nuevas funciones a nuestra red social.
La llamada Social Plus 2.0.3.social
Por ejemplo, te permite poner textos en cursiva, negrita y otros efectos, más emoticonos, más de 500 temas de personalización, acceso más comodo al chat, etc. Esta en español, pero ten en cuenta que algunas de sus funciones solo serán vistas por los usuarios de Facebook que tambien lo tengan instalado, aunque he comprado que ya cuenta con más de 850.000 instalaciones.
Tambien te servirá para poder elegir entre más de 500 skins para tu perfil...
Chic@s os va a encantar.

26 jul. 2010

Facebook y su nueva Aplicación: "Cuenta tu historia"

La red social presentó una nuevas herramienta para que cada uno de los usuarios cuente alguna experiencia relacionada con Facebook. Permite que las historias se vean eligiéndolas en un mapa del mundo o entre temas como amor, familia, reuniones, deportes y universidad.

Facebook ya alcanzó los 500 millones de usuarios y para celebrarlo la compañía de Mark Zuckerberg lanzó una nueva aplicación. Se trata de "Historias de Facebook".

El producto, que fue diseñado y conceptualizado por el equipo JESS3 y accionado por Involver, muestra una extensa lista de historias de los usuarios de Facebook (obviamente las historias se basan en la red social).

A lo largo de los últimos meses la compañía ha estado publicando una gran cantidad de historias en su blog, que de una u otra forma llaman la atención de los usuarios, pues a quien no le gusta saber las experiencias que han tenido los demás miembros del "caralibro".
El proyecto permite que las historias se vean eligiénsode en un mapa del mundo o entre decenas de temas, como amor, familia, reuniones, deportes y universidad.
Para compartir la suya, el internauta debe completar un formulario, elegir un tema y aparecerá en la aplicación y entre las últimas noticias de sus amigos. Además, estará disponible en stories.facebook.com
Estos estos proyectos ayudan muchísimo a multiplicar los usuarios de la red social, pero ahora la pregunta es: ¿Cuándo llegaría Facebook a los mil millones de usuarios? Se dice que la red alcanzaría esa cifra en el año 2012, un objetivo ambicioso por el cual se estará trabajando durante los próximos meses.

Mirá un video en el que Zuckerberg explica la nueva aplicación (en inglés), haciendo click aquí.

Cada uno de nosotros quiere agradecer a cada uno de vosotros que hayáis convertido a Facebook en parte de vuestra vida.

Consulta nuestros agradecimientos personales o lee algunas de las historias de Facebook más interesantes. 
Al enviar tu contenido (incluido tu nombre, historia, ubicación, blog, etc.) ("tu contenido"), concedes a Facebook, Inc. ("Facebook") un derecho y una licencia (con derechos de sublicencia) irrevocables, perpetuos, libres de derechos de autor e internacionales para usar, distribuir, reproducir, crear obras derivadas, reproducir y representar tu contenido de forma total o parcial, tanto dentro como fuera del sitio de Facebook, para cualquier finalidad, comercial o de otro tipo, sin reconocimiento, consentimiento o compensación económica o de otro tipo para ti. Declaras y garantizas que (1) tu contenido es una obra original creada por ti que, a tu leal saber, es objetivamente precisa; (2) tienes todos los derechos necesarios sobre tu contenido y consientes en conceder la licencia indicada más arriba; (3) tu contenido no infringe ninguna legislación ni normativa relacionada con la privacidad, la publicidad o de ningún otro tipo; y (4) obtendrás el permiso de cualquier persona que menciones en la historia. Entiendes y aceptas que Facebook puede usar la información de contacto que facilites en este formulario o la que esté disponible en tu perfil de Facebook para ponernos en contacto contigo sobre tu contenido. También aceptas que Facebook no tiene ninguna obligación de ejercer o utilizar la licencia anterior. 

La foto de Scissor Sisters censurada en Facebook

La política de FaceBook de lo que es apropiado o no sorprende a mucha gente, dicen “la red social facebook parece que no entiende de arte”
Se trata de una imagen para publicidad en facebook del nuevo álbum Night Work de la banda neoyorquina Scissor Sisters, censurada por los controles de Facebook al considerarla “inapropiada y excesivamente explícita”, según denuncian fuentes de la compañía.
“La banda ha declarado en las entrevistas más recientes que ha elegido la fotografía porque ilustraba perfectamente el espíritu del disco: el esfuerzo y el sudor, la sensualidad y la parte física, el trabajo y la danza, agradeciendo públicamente a la Fundación Mapplethorpe que de forma excepcional ha autorizado el uso de la bellísima imagen.
La imagen censurada por Facebook es una fotografía de Robert Mappelthorpe, uno de los artistas más reconocidos de todos los tiempos, autor de las mejores imágenes de Susan Sarandon, Blondie, Andy Warhol, Patti Smith, Arnold Schwarzenegger, etc. La foto elegida por Scissor Sisters retrata la baja espalda del bailarín clásico Peter Reed, muerto en 1986.