Translate

11 feb 2009

Frases romanticas para tu estado de Facebook.ღღღღღღღ

Estos dias el amor esta en aire por lo tanto he decidido hacer una lista de frases románticas para que las podaías usar en vuestro status (estado),Facebook,ღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღ

- Solamente aquel que es demasiado fuerte para perdonar, una ofensa sabe "amar".

- Sólo los ojos conservan su juventud.

- El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

- Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

- El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

- Amar es enamorarse de la misma persona todos los días, sin hacer antigüedad, evitando la monotonía.

- Se habrán dicho muchas cosas, se habrán escrito muchos libros, pero mientras tu corazón no lo sienta, nada sabrás del amor verdadero.

- Siempre en el amor hay un poco de locura pero en la locura hay un poco de razón.

- No importa el exterior... tampoco el interior. Ahora es mucho más sencillo encontrar a tu media naranja.

- El amor no es fantasía, el amor es poesía y es por eso que te digo que yo te amaría, aunque tú no me quieras.

- Si quieres saber cuanto te quiero cuenta las estrellas del cielo...

- No me hagas llorar, me acostumbro a que ya no estas y, aunque no quiera, lo admitiré ya que es la verdad...

- Quisiera ser mariposa con alitas de algodón, para entrar en tu pecho y robarte el corazón.

- El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es condición imprescindible para su propia felicidad.

- No dejes que te roben el corazón, deja las puertas abiertas para que lo tomen con amor.

- Sé que no puedo volar, pero hay alguien que me hace sentir que lo puedo hacer, y esa persona eres tú.

- El amor lo inventó un chico con los ojos cerrados, por eso somos ciegos todos los enamorados...

- Guardame en tu corazón y que no se te olvide, que he muerto al perderte porque tú eras mi vida.

-Por ti suspiro, por ti vivo, por ti soy capaz de entregar mi vida entera, porque eres la persona ideal para entregarte todo el amor y pasión que se desprende de mi cuerpo.- Hoy te amo más que ayer y si ayer te amaba demasiado, imagina cuanto te amo hoy... - Pensé que debía darte mi vida, pero me di cuenta que todavía la necesitaba solo para amarte. - Yo nunca supe que tenia un sueño, hasta que ese sueño fuiste tú. - Si me dieran la oportunidad de escoger otra vez, te escogería a ti sin pensarlo otra vez. - Ya sé porqué el mar es salado: porque todo lo dulce te lo llevaste tú. - Haré que mi amor no olvides, que mi nombre en tus recuerdos quede y si es verdad que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenido espere. - Si me atreviera a decirte lo que siento me quedaría corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso. - Sólo con ver tu nombre me haces suspirar, imagínate cuando te veo, te amo cada día más. - Aunque existieran las palabras mas hermosas del mundo no las encontraría si no te hubiera conocido. - Te amo mas allá de cualquier limite que cualquier hombre se haya imaginado... - No me preguntes porqué te amo, tendría que explicarte porqué vivo. - Detengo el mundo cuando me miras, como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más y sin embargo, cada instante te amo más y más. - En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me doy cuenta de que nada es imposible. - Si Adán por Eva se comió una manzana, yo por ti me como la frutería entera. - Cuando te conocí tuve miedo de abrazarte, cuando te abracé tuve miedo de besarte, cuando te besé tuve miedo de quererte y ahora que te quiero tengo miedo de perderte. - El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el deseo de dormir junto a alguien. - No pienses que te amo, porque te amo más de lo que puedas pensar. - ¡Lo más bonito que me ha podido pasar en la vida eres tú! ¡Lo único que quiero tener en la vida eres tú! ¡Te quiero muchísimo y te amo más todavía! Gracias por existir y hacerme feliz cada segundo de mi vida. - Te amo porque has cambiado mi vida y has dado rumbo a mi corazón. - Aunque físicamente el corazón este en mi cuerpo, el verdadero dueño eres tu. - Si mis labios no pueden decirte que te amo, quiero que mi corazón lo repita cuantas veces yo respire. - Déjame vivir tus días, beber de tu sonrisa, soñar que sueñas conmigo... Bésame y que espere la vida. - Con besos de mermelada y abrazos de mantequilla, te envío todo mi amor envuelto en una tortilla. - Si te dijera que te amo mucho estaría mintiendo; si te dijera que te amo demasiado también estaría mintiendo, pero si te dijera que no es posible decir cuanto te amo te estaría diciendo la verdad, porque diciendo que tanto te quiero, mucho o demasiado, me estaría poniendo un límite... - En todas partes te oigo, en todas partes te miro, no estás en todas partes, pero te llevo conmigo. - Si lo que buscas es un rollo de una noche, aquí la encontrarás; sino, también.

- Quisiera ser oso de peluche para dormir contigo todas las noches.

- El día que no te vea, para mi no sale el sol, y si sale no me alumbra como me alumbra tu amor.

- Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte.

- Quiero y no quiero querer, a quien no queriendo quiero he querido sin querer, y sin querer estoy queriendo.

- Cuando estoy a tu lado me siento como un niño en el vientre de su madre, calentito y protegido no por obsesión ni es por vicio simplemente te quiero y no sé como decirlo.

- Tus ojos son como la luna porque brillan con ternura y mi corazón al verte latir y late con locura.

- Deseo que tu mirada no se borre jamás de mi mente, que siempre note tus caricias vivas en mis manos, que siempre conserve esos pequeños gestos tuyos que me hicieron amarte como lo hice.

- Ser amigo de la persona que te rompió el corazón, no sólo es imposible, sino que además es autodestructivo.

- Deseo que tu mirada no se borre jamás de mi mente, que siempre note tus caricias vivas en mis manos, que siempre conserve esos pequeños gestos tuyos que me hicieron amarte como lo hice.

- El que amó sin ser amado y siendo amado no amó, el amor pasó a su lado pero amor no conoció.

- ¿Buscas amigos? No dudes en pulsar aquí si es así...

- Regálame esta noche una caricia. Hazme sentir en tus brazos el calor de tu amor. Yo detendré el tiempo para decirte entre susurros que sólo tú robaste mi amor.

- Amar a otra persona es querer estar en su mente continuamente, es darle todo tu cariño y tu comprensión para que él piense que eres perfecta y no quiera perderse de tu lado por nunca más.

- El amor es eso hace con que el tiempo es precioso. Si nosotros viviéramos para siempre, nosotros no tendríamos nada que ofrecer a aquéllos que nosotros amamos. El tiempo es la moneda del amor.

- Creí que siempre lo amaría, pero descubrí mi error, nadie te quiso cmo te quería, pero ahora todo pasó.

- Escribí tu nombre en la arena, vino el mar y lo borro. Lo escribi en plata y oro, pero el tiempo lo fundió. Lo escribí entre las plantas, pero el aire lo marchitó. Nadie aguanta como yo, que en el corazón lo llevo escrito y aún nadie lo borró.

- Cuando te envíe una carta no la tires a un rincón, recuerda que la tinta es mi sangre y el papel mi corazón.

- El amor no se acaba; sólo nos damos un tiempo para empezar de nuevo y hacerlo más y más grande y fuerte.

- Sé que con el tiempo y la distancia no te veré, pero tenlo por seguro que nunca te olvidaré.

- Cuándo me robas la vida de un beso, dime ¿qué pasa? ¿Por qué me mienten tus labios, si no me amas?

- Ahora que sólo puedo llamarte amigo, ahora que me has dejado, ahora que sé que te he perdido, tan sólo te diré una cosa: jamás podre echar tu amor al olvido, sé que las lágrimas serán mi destino, pero ya no puedo reprocharte nada, pues tan sólo eres mi amigo.

Reblog this post [with Zemanta]

152 comentarios:

  1. Gracias, hermosas frases, tomé una prestada... besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por haber puesto estas frases:D son preciosas! cuídese...

    ResponderEliminar
  3. gracias por darnos estas fraces bessos

    ResponderEliminar
  4. son rre lindas y algunas me hicieron llorar!

    ResponderEliminar
  5. muy lindas tus frases,te amooo beba,no te voy a fallar.

    ResponderEliminar
  6. Estan muy bien jejej

    tqqq(L)

    ResponderEliminar
  7. estan muy lindas me encantaron gracias

    ResponderEliminar
  8. wee las frases estan demas!!! sabeloo!!!seguii asii!!besoss cuidecee!!!!♥

    ResponderEliminar
  9. graxiassss que frases tan lindas tome un prestaditas me sirvieron demasiado besos

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas me re gustaron (:

    ResponderEliminar
  11. hermosas las frases!!!! me sirven muchisim=) te prometo no fallar amorXD

    ResponderEliminar
  12. gracias estas palabras me hacen acordar al amor de mi vida patricio pero me tengo que olvidar de el

    ResponderEliminar
  13. super pagiina me encantO graciias

    ResponderEliminar
  14. estan muy lindas me sirvieron mucho gracias bess

    ResponderEliminar
  15. que hermosas las fraces

    ResponderEliminar
  16. ESTAN MUY BUENAS LAS FRACES OJALA ALGUNA ME SIRVA DE AYUDA...
    :)

    ResponderEliminar
  17. que chevere estas fraces son muy lindas deveras que me hicieron alegrar mi corazor triste un beso bay los quiero

    ResponderEliminar
  18. estan cheveres las fraces muy bonitas los felicito se pararon de buena onda mi hicieron llorar recordando algunas cositas por ahi pero bueno que les valla biense despide su amiga que los quiere mucho bay un kiss

    ResponderEliminar
  19. que chevere estas fraces se asaron deveras me hicieron llorar recordano a un amor chiquito que ya no esta conmigo los quiero un beso .....

    ResponderEliminar
  20. estoy pa la enbarra no se k aser si kedarme kon esa persona k me ama o kon esa persona k solo juega konmigo sabiendo k la persona k juega konmigo es a la k kiero k puedo aser?

    ResponderEliminar
  21. Ai que lindas.
    Gordo hermoso te amo mucho (L)

    F&I (L)

    ResponderEliminar
  22. estas frases fueron para la persona k yo mas ame pero ya k el destino nos cambio el runbo solo kda mostrarlaas alas personas para k se las dediken alas persona k mas aman
    que al pasear a la madrugada,
    lleve hasta ti mis caricias
    y las abandone en tu espalda.
    Ay si pediera con estrellas
    escribir algo en el cielo,
    y que tú al alzar la vista
    pudieras leer te quiero

    Si estas a mi lado
    te voy a admirar
    te voy a escuchar
    y sobre todas las cosas
    te voy a amar.

    Tengo miedo de Como encargarle a la brisa,
    perderte,
    tengo miedo de amarte,
    tengo miedo de quererte,
    y también de olvidarte.

    Para ser rey nació David
    para ser sabio nació Salomon
    y para amarte nació mi corazón.



    Si a tu lado te tuviera,
    y una estrella yo viera,
    le pediría un deseo,
    que tu amor nunca lo perdiera.

    Nuestro amor es invisible,
    nuestro amor es como el viento,
    ni se ve, ni se escucha...
    Pero se siente por dentro.

    Como ave sin rumbo, así me encontraba yo,
    y no se en que momento, encontré tu amor,
    eres mi día, eres mi noche, eres el aire que respiro,
    y la joya mas valiosa, que jamas pense,
    merecerla yo.

    ResponderEliminar
  23. DE VEZ EN CUANDO ES BUENO DESCONECTARSE DEL MUNDO ENTERO!
    Y NAVEGAR EN EL VELERO LIBERTAD SOBRE ESTE INMENSO MAR
    DE NUESTROS PENSAMIENTOS INTERNOS...
    Y cuando mas lejos te crei y senti q te ocultabas,.. TE VII!!!
    Donde menos lo esperaba!!!...
    Y pensaba q solo yo podia entrar aqui!
    Pero olvidaba q hasta en los desconocidos oceanos privados
    hay barcos naufragando...
    Q COINCIDENCIA!!!Aun no entiendo como entraste!...
    PEROO SIII!!!.. ME AGRADA RECIBIR TU COMPAÑIA,
    ...CUANDO LO Q YO ESPERABA ERA SOLEDAD...

    ResponderEliminar
  24. aai soon hermozizimaaas!!

    ResponderEliminar
  25. Muchisimas Gracias Las Fraces Son Hermosas Besotes!! =) <3

    ResponderEliminar
  26. Muchisimas Gracias Las Fraces Son Hermosas Besotes!! =) <3

    ResponderEliminar
  27. gracias por las frases estan bien bonitas tome unas prestadas

    ResponderEliminar
  28. gracias por las frases estan muy bonitas... y tienen una pagina excelente... gracias

    ResponderEliminar
  29. q bellas esas palabras de verdad q estubieron perfectas

    ResponderEliminar
  30. abreme laspuerthas de thu kazon y dejame demostrart que eres espcial parami y qe te kieo demaciado, abre tu menthe y dej qe yo entre en tus seños y en tus pensamientos, cada mañana cuando te despierts abre los ojos y piensa en mhi como yo pienso en thi - tu eres quien hace que mi corazon palpite.tu eres quien hace que mis pumones reciban aire,tueres kien hace que misojos vean,tu eres kien hace k mis oidos oigan ...

    tu eres todo en mhi =) buskenme en face como chiki sierra tengho una foto desnudo agreguen ;)

    ResponderEliminar
  31. GRACIAS ESTÁN MUY BONITAS TODAS ESTAS FRESES ME ENCANTAN TODAS PERO TOME 3 DE ELLAS MUY PRESTADAS Y DISCULPEN EL ATREVIMIENTO POR CADA UNA DE ELLAS OK

    ResponderEliminar
  32. LA VERDAD QUE NO ME GUSTARON LAS FRACES ...

    ResponderEliminar
  33. muy buenas las frases pero como que ya estan pasado de moda aqui les dejo unas que estan mejores jeje

    1) Aunque existieran las palabras mas hermosas del mundo no las encontraría si no te hubiera conocido.
    2) La luna es dueña de la noche, el sol del dia y tu estaras en mi ♥ toda la viida!
    3) Que lindo cuando una persona hace lo que esperas sin que se lo pidas.
    4) Quisiera ser mariposa con alitas de algodón, para entrar en tu pecho y robarte el corazón.
    5)te amo y tu no te das de cuanta... solo yo lo se... estoy lo mas serca de ti y tu no te das de cuanta... sera xq tu no sientes nada x mi.. o es q no te quieres dar de cuantaaaaa.... te amoooo... ♥__♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos esos escritos gracias por publicarlos

      Eliminar
  34. grasias por las frases son muy buenas sirben de mucho saludos sige asi

    ResponderEliminar
  35. esto es lo maximo estoii tan felixxxxxx muxas graxiassss de corazon

    ResponderEliminar
  36. las fraces estubieron de lujo
    thanks

    ResponderEliminar
  37. Aqui estoy para vivir mientras la vida me suene aqui estoy para morir cuando la hora me llegue,en los veneros de la vida desde ahora y desde siempre varios tragos es la vida y un solo trago es la muerte

    ResponderEliminar
  38. son las mejores frasessss por lejosss!!!

    ResponderEliminar
  39. estas son las mejores frases gracias por publicarlas son como un regalito del alma para todos los enamorados... gracias.!!!

    ResponderEliminar
  40. hAy 3stAn hermsisisimAz lAz frAses enserio =) saludOoz chau

    ResponderEliminar
  41. Aiii son muii tiiernas mas Lindas Soon ! BesiitOs Gente

    ResponderEliminar
  42. estan preciosas tus fraces y muchas graciassss x aserlas mas y mas lindas pues yo las utilizo y enceri00 me ayudaron muchooo muchooo xfaa publica mas x q con ellas e aprendido a conquistar y a expresar los sentimientos asia una personita a la cual amo! gracias ♥

    ResponderEliminar
  43. me han encantado sus fraseees!! he cogido algunas que son precioosas.
    Ahí les dejo otras frases:
    1) мι υиιςσ ρєиѕαмιєитσ єѕ єѕтαя ѕιємρяє ςσитιgσ ςα∂α ∂ια ραяα νєя єѕα ѕσияιѕα єи тυ яσѕтяσ у ∂єςιятє ℓσ мυςнσ ףυє тє αмσ.
    2) Si mi dedo fuera pluma y mi corazón tintero,
    con la sangre de mis venas te escribiría te quiero
    3) Si eres mi sueño no quiero despertar, si eres mi pensar no quiero dejar de pensar & si eres mi corazón no quiero que pare de palpitar
    4)Quisiera ser mariposa con alitas de algodón, para entrar en tu pecho y robarte el corazón.
    5) - Cuando te envíe una carta no la tires a un rincón, recuerda que la tinta es mi sangre y el papel mi corazón.
    6)Cuándo me robas la vida de un beso, dime ¿qué pasa? ¿Por qué me mienten tus labios, si no me amas?

    ResponderEliminar
  44. me han encantado sus fraseees!! he cogido algunas que son precioosas.
    Ahí les dejo otras frases:
    1) мι υиιςσ ρєиѕαмιєитσ єѕ єѕтαя ѕιємρяє ςσитιgσ ςα∂α ∂ια ραяα νєя єѕα ѕσияιѕα єи тυ яσѕтяσ у ∂єςιятє ℓσ мυςнσ ףυє тє αмσ.
    2) Si mi dedo fuera pluma y mi corazón tintero,
    con la sangre de mis venas te escribiría te quiero
    3) Si eres mi sueño no quiero despertar, si eres mi pensar no quiero dejar de pensar & si eres mi corazón no quiero que pare de palpitar
    4)Quisiera ser mariposa con alitas de algodón, para entrar en tu pecho y robarte el corazón.
    5) - Cuando te envíe una carta no la tires a un rincón, recuerda que la tinta es mi sangre y el papel mi corazón.
    6)Cuándo me robas la vida de un beso, dime ¿qué pasa? ¿Por qué me mienten tus labios, si no me amas?

    ResponderEliminar
  45. me encantaron las frases

    ResponderEliminar
  46. Muchas gracias, son muuy bonitas, cogi unas cuantas para mi novio. :)

    ResponderEliminar
  47. Gracias por la sonrisa en mi cara!
    Yo normalmente después de las cotizaciones de http://www.facebooksbestof.com/likefight/es_ES/

    Ahora puedo utilizar tu colección :D

    ResponderEliminar
  48. Que hermosas frases de veras me hicieron llorar mucho esto me hace recordar a una persona muy importante para mi vida... Que ya no la tengo mas con migo... Pero muy hermosas espero que coloquen maas!!..Me encantaroooooooon!! <3

    ResponderEliminar
  49. estan muy lindas las frases............ :)

    ResponderEliminar
  50. Chido gracias por la frases tan hermosas,estan muy buenas, y si dicen que es anticuado... Son aquellos que no saben apreciar lo bueno, ya que los mejores son los de antes.cuidense bye y quieran a sus enamoradas (o)antes que se les vallan. Att:angel_desconosido_qn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. bueniiziimas todaws no aiaba cual elegir para mi bby azii ke io ize un pekeña rekopilazion para el detalle de mi bb graziaawss :)

    ResponderEliminar
  52. muy lindas frases... pero lastima que tanga que haberme separado de alguien a quien hubiera podido dedicarlas

    ResponderEliminar
  53. hola ps les kiero decir que los pensamientos estan lindisimos y super beios .. les digo q me facinaron

    ResponderEliminar
  54. MUY LEMDOoO Y HERMOSO ME SIRVIERON UN MONTON GRAXIAS

    ResponderEliminar
  55. MUY LEMDOoO Y HERMOSO ME SIRVIERON UN MONTON GRAXIAS

    ResponderEliminar
  56. WUAA QUE BoONiTOS CoOMeENTARIOS

    ResponderEliminar
  57. muy buenos.. los mas lindos se los mande por celu a mi novia ;$

    ResponderEliminar
  58. muy bonitas las frases me han servido mucho

    ResponderEliminar
  59. ¡Arriba chicas! no se desesperen no sufran mas el amor es complicado ¡DIABLOS!
    ¡Fuera de este corazón de una vez! así digamos si ese hombre nos hace sufrir, xk el amor es una hipocresía ke solo te engaña y no te dice la verdad además, Hombres ke se van, hombres ke vienen, solo sonriamos a la vida que es maravillosa y hay ke esperar que venga ¡solo! ese amor ke aun esperas; pero ke sea sincero y puro de verdad........................=)...............<3<3<3...att: UN ANGEL KE TE ESCUCHA ^^

    ResponderEliminar
  60. ¡Arriba chicas! no se desesperen no sufran mas el amor es complicado ¡DIABLOS!
    ¡Fuera de este corazón de una vez! así digamos si ese hombre nos hace sufrir, xk el amor es una hipocresía ke solo te engaña y no te dice la verdad además, Hombres ke se van, hombres ke vienen, solo sonriamos a la vida que es maravillosa y hay ke esperar que venga ¡solo! ese amor ke aun esperas; pero ke sea sincero y puro de verdad........................=)...............<3<3<3...att: UN ANGEL KE TE ESCUCHA ^^

    ResponderEliminar
  61. RE COPADSAS II LIINDAS LOS COMENTARIIOS BSOS II SIGO VIENDO SU PAGINA

    ResponderEliminar
  62. gracias por las frases muy bonitas copie unas nada mas

    ResponderEliminar
  63. son las mejores frases de amor me encantan se las podria dedicar todas a mi novio que lo amo muxho

    ResponderEliminar
  64. chupenmen vien la verga mangas de hijos de puta

    ResponderEliminar
  65. Aquí les dejo otro mensa jito.. Espero les guste..
    -Yo necesito 3 cosas el sol para el día, la luna para la noche y a ti para toda la vida.
    -Si lloras por a ver perdido el sol.. Las lagrimas no te permitirán ver las estrellas.
    -Solo la luna sabe cuantas veces he visto el cielo esperando ver una estrella fugaz.. Para poder pedir mi mas grande deseo.. TENERTE AQUÍ CONMIGO.

    ResponderEliminar
  66. grasias, tome una frase, son hermosas grasias por todo bay bay

    ResponderEliminar
  67. grasias, tome una frase, son hermosas grasias por todo bay bay

    ResponderEliminar
  68. gracias por tus fraces me sirvieron demasiado nunca olvidare esta pagina a lo mejor las fraces un poco pero mui buenas tus fraces gracias men

    ResponderEliminar
  69. estas son las mejores fraces que e oide gracias por las fraces
    nunca olvidare esta pagina gracias por todo

    ResponderEliminar
  70. estan hermosas nunca te voy a olvidar Marylin Cajas att.jefferson

    ResponderEliminar
  71. SI TUBIERA QUE REGALARTE ALGO TE REGALARIA UN ESPEJO .. PORQUE DESPUES DE TI LO MAS LINDO ES TU REFLEJO...

    ResponderEliminar
  72. hola estan hermosas todas sus frases y la verdad es todas son verdades y eso es lo ke le pasa normamente ala persona asi como a mi gracias y besos

    ResponderEliminar
  73. para el desamor. dolor k triste palabra es lo k yo x ti siento, cuando dia a dia veo k no t tengo, empezaste x kererme y luego segiste mintiendo,cuando m mirabas a la cara y m decias yo te kiero, aunke si lo piensas un poko,las palabras se las lleva el viento, x bonito k sea todo siempre se acaba rompiendo,la ilusion se marchita y al final vas comprendiendo,k lo unico k t kda en la vida es la soledad como sueño.

    ResponderEliminar
  74. Les recomiendo este enlace para más frases: http://www.blogitecno.com/2010/04/frases-para-facebook-hi5-y-tuenti/

    ResponderEliminar
  75. que lindas frases muchas grcias era para mi amor que lo amo con todaaaaaaaaaa mi vidaaaa ((franco))
    te amoooooo con tdaaa mi vida amorrr

    ResponderEliminar
  76. Laa vrdad staaan muy buenasss eeee m hicieron recordar a alguien q dspues d tanto tiempo mee diii cuentaaa q en verdad lo amoo xq sii lo amooo peroo yaaa s muy tarde =( cuantoo dariaaa x recuperarlooo

    ResponderEliminar
  77. Laa vrdad staaan muy buenasss eeee m hicieron recordar a alguien q dspues d tanto tiempo mee diii cuentaaa q en verdad lo amoo xq sii lo amooo peroo yaaa s muy tarde =( cuantoo dariaaa x recuperarlooo

    ResponderEliminar
  78. Hermosisisimasss Las Frasesss

    ResponderEliminar
  79. chiaaa la weaaa loko tan pulentos para dedicarsela a su pololo

    ResponderEliminar
  80. no se porque te espero si me evitas no se porque te evito si luego te espero

    ResponderEliminar
  81. yo se qe la perdi pzzzz por haser tantas cosa muy malas pzzzy solo pido qe me perdonde pzzz y si no me perdona yo se qe voy aluchar por su amor y voy a conquistarle pz y nunca dejarle de amar

    ResponderEliminar
  82. ES VERDAD A MI SE ME HIZO REALIDAD
    ♥1- CIERRA TU MANO♥
    ♥2- SOPLA♥
    ♥3- PIDE UN DESEO♥
    ♥4- PEGA ESTO EN 3 PAGINAS♥
    ... ♥5- MIRA TU MANO♥
    ♥6- Y VERAS QUE SE TE CONSEDE♥♥HAS
    ESTO

    ResponderEliminar
  83. estan super buenas las fraces, la berdad les deceo mucho exito con esto, se van para harriva con esto :) suerte besos :D

    ResponderEliminar
  84. estan super buenas las fraces, la berdad les deceo mucho exito con esto, se van para harriva con esto :) suerte besos :D

    ResponderEliminar
  85. ES VERDAD A MI SE ME HIZO REALIDAD
    ♥1- CIERRA TU MANO♥
    ♥2- SOPLA♥
    ♥3- PIDE UN DESEO♥
    ♥4- PEGA ESTO EN 3 PAGINAS♥
    ... ♥5- MIRA TU MANO♥
    ♥6- Y VERAS QUE SE TE CONSEDE♥♥HAS
    ESTO

    ResponderEliminar
  86. Muy Lindas Frases :3 !!

    ResponderEliminar
  87. grax me sirvieron muchoo (*_*) muy buenas saquen mas porfa :D

    ResponderEliminar
  88. estan echa mierda...!!!!

    ResponderEliminar
  89. Amo chupar culos, tetas, pijas paradas, conchas BIEN mojaditas y labios (TODOS) Y lohago sin estas PUTAS fotos (Nada mas que las putas son MEJORES!!) Esto es para todos los menores de edad!! jajajaj

    ResponderEliminar
  90. Me encantaron las frases.Ojala hubieran más.

    ResponderEliminar
  91. me encantan esas x ke te hacen darte cuenta de muxas cosas sobre todo de las que no valen la pena.. gracias

    ResponderEliminar
  92. Una noche muy bonita en tus ojos me miré, fue tan linda tu mirada que de tí me enamoré

    ResponderEliminar
  93. wow! ERMOSAS fRASES yy Eh VARiiAS DE ELLAS DiiCEh LA VdD DE LO kE SiiEhttHO yyO yy MUCHAS PERSOhAS MASS GRASiiAS POR LAS fRASES MUyy BOhiittHAS MAS kE BOhiittHASS;) LA kE MAS ME GUSttHO fUE ESttHA:

    - Ahora que sólo puedo llamarte amigo, ahora que me has dejado, ahora que sé que te he perdido, tan sólo te diré una cosa: jamás podre echar tu amor al olvido, sé que las lágrimas serán mi destino, pero ya no puedo reprocharte nada, pues tan sólo eres mi amigo.

    ESO ES LO kE ME PASA A Mii:(<3'

    ResponderEliminar
  94. os dejo una:te kiero mas k todo, pero menos k nada.Va pa ti peluchitooo

    ResponderEliminar
  95. gracias por poner estas frases :D siga poniendo mas y lo creremos mas

    ResponderEliminar
  96. ESTAN SUPER ESTAS FRASES

    ResponderEliminar
  97. super finas me robe una luego la traigo

    ResponderEliminar
  98. ummmm una bacaneria graciasss

    ResponderEliminar
  99. kk lindas frases asi le puedo mandar a mi novio todo por ustedes gracias mil gracias

    ResponderEliminar
  100. ♥1- CIERRA TU MANO♥
    ♥2- SOPLA♥
    ♥3- PIDE UN DESEO♥
    ♥4- PEGA ESTO EN 3 PAGINAS♥
    ... ♥5- MIRA TU MANO♥
    ♥6- Y VERAS QUE SE TE CONSEDE♥♥HAS
    ESTO

    ResponderEliminar
  101. lindisimas toas las frses stan mui beias :B

    ResponderEliminar
  102. mee enncannttaRoon t2 ttomee cmm 20 pReestta2 soon muuii LinnDas esas fRaacees peeRoo Mee Gustto + eeesttaa --->Cuando te envíe una carta no la tires a un rincón, recuerda que la tinta es mi sangre y el papel mi corazón.

    ResponderEliminar
  103. mee enncannttaRoon t2 ttomee cmm 20 pReestta2 soon muuii LinnDas esas fRaacees peeRoo Mee Gustto + eeesttaa --->Cuando te envíe una carta no la tires a un rincón, recuerda que la tinta es mi sangre y el papel mi corazón.

    ResponderEliminar
  104. Muuuuuy lindaaas laaas fraseees

    ResponderEliminar
  105. oy te amo más que ayer y si ayer te amaba demasiado, imagina cuanto te amo hoy... - Pensé que debía darte mi vida, pero me di cuenta que todavía la necesitaba solo para amarte. - Yo nunca supe que tenia un sueño, hasta que ese...

    ResponderEliminar
  106. Si fracasastes en una relación
    vuelve a empezar
    Aunque lo mejor seria olvidar XD

    ResponderEliminar
  107. Si cada vez que en ti pensara
    una estrella se apagara
    no habría en el cielo ni una
    estrella que brillara. :D

    ResponderEliminar
  108. Aquí van algunas frases espero les sirvan.
    1)Si la vida es un sueño
    Y los sueños sueños son
    no dudes que de mis sueños
    Tu eres el mejor
    2)Amar no significa morir por el ser amado
    si no vivir para estar a su lado
    3)Nunca dejes de sonreír ni siquiera cuando estés triste,
    porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa
    4)No llores por haber perdido un amor
    mejor sonríe que vendrá otro mejor. :D

    ResponderEliminar
  109. ES VERDAD A MI SE ME HIZO REALIDAD
    ♥1- CIERRA TU MANO♥
    ♥2- SOPLA♥
    ♥3- PIDE UN DESEO♥
    ♥4- PEGA ESTO EN 3 PAGINAS♥
    ... ♥5- MIRA TU MANO♥
    ♥6- Y VERAS QUE SE TE CONSEDE♥♥HAS
    ESTO

    ResponderEliminar
  110. Q SARPADAS FRASESS!!!
    LAS ♥

    ResponderEliminar
  111. me encanta muchisimo me han animado para aprender ke es el amor me encantan

    ResponderEliminar
  112. Wuauu que buenos mensajes asi podre enamorar a el amor de mi vida te felisito bb que les valla bien los kiero me gustaron muxo tus estados (Y)

    ResponderEliminar
  113. Unite y compartí las mejores frases con tus amigos, entra en frases ideales y unite!

    www.frasesideales.com.ar

    ResponderEliminar
  114. gracias x poner las frase7 mas lindas chido

    ResponderEliminar
  115. gracias x poner las frase7 mas lindas chido

    ResponderEliminar
  116. k frases tan pero tan padres i utilez

    ResponderEliminar
  117. la farca mas larga me encanto porque me cuando la lei sentia que me adaptaba a mi realidad gracias

    ResponderEliminar
  118. Ainss... k lindos las frases (*_*)



    ResponderEliminar
  119. Me encantaron pero como las publico en mi face o no se vale sacarlas de aqui

    ResponderEliminar
  120. Muy buenas las fotos me an encantao ya las utilizare

    ResponderEliminar
  121. Estan padres las fraces(:‘ (Y)

    ResponderEliminar
  122. Graxzz a esta supers pagina

    ResponderEliminar
  123. Las frases son muy bonitas pero tienen que mejorarla GRACIAS :D

    ResponderEliminar
  124. grax me sirvieron muchoo (*_*) muy buenas saquen mas porfa :D
    ES VERDAD A MI SE ME HIZO REALIDAD
    ♥1- CIERRA TU MANO♥
    ♥2- SOPLA♥
    ♥3- PIDE UN DESEO♥
    ♥4- PEGA ESTO EN 3 PAGINAS♥
    ... ♥5- MIRA TU MANO♥
    ♥6- Y VERAS QUE SE TE CONSEDE♥♥HAS
    ESTO
    que lindas frases muchas grcias era para mi amor que lo amo con
    todaaaaaaaaaa mi vidaaaa ((franco))
    te amoooooo con tdaaa mi vida amorrr
    cestas son las mejores fraces que e oide gracias por las fraces
    nunca olvidare esta pagina gracias por todo
    o se porque te espero si me evitas no se porque te evito si luego te espero




































    xd

    ;(

    :)
    :(
    ;)
    ;)

    ResponderEliminar
  125. unete,, https://www.facebook.com/FrasesParaAmigosamigasestadosINovios?ref=hl
    unete yaaaaaaaa las mejores frases de amor i para estados

    ResponderEliminar
  126. Eeres super .. poeta para las fraces del FB ... muchas graciias por ayudarme con tus fraces a ennamorar a un chico .... MUCHAS GRACIAS GUAPA .. ;)

    ResponderEliminar
  127. Hey would you mind letting me know which webhost you're working with? I've loaded your blog in 3 completely
    different internet browsers and I must say this blog
    loads a lot quicker then most. Can you recommend a good hosting provider at a reasonable price?
    Cheers, I appreciate it!

    Also visit my site - View here

    ResponderEliminar
  128. Hello are using Wordpress for your
    site platform? I'm new to the blog world but I'm trying to get started and
    create my own. Do you need any html coding expertise
    to make your own blog? Any help would be greatly appreciated!


    Here is my blog: My Site

    ResponderEliminar
  129. Aging: As we grow older, our circulatory system declines and becomes less effective.
    Aging during the first phase of life is found to be a generic phase that converts the small baby to
    a young boy and then to fertile adult. Intake of best herbal pill can be described as
    a best alternative to surgical treatment.

    My web-site; Albert

    ResponderEliminar
  130. Ola estan todas muy xulas. pero. quiero frases gitanos para mi estado encanta las frases de ello Un saludó Besos

    ResponderEliminar
  131. Están super lindax graxiax ok! !! :DXD XD

    ResponderEliminar
  132. Hola pasense por mi blog de frases: frasesparatusfotosdefacebook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  133. Hermosas las frases me han servido muchoooo

    ResponderEliminar
  134. ♥1- CIERRA TU MANO♥
    ♥2- SOPLA♥
    ♥3- PIDE UN DESEO♥
    ♥4- PEGA ESTO EN 3 PAGINAS♥
    ... ♥5- MIRA TU MANO♥
    ♥6- Y VERAS QUE SE TE CONSEDE♥♥HAS
    ESTO

    ResponderEliminar
  135. Muy Bonita me an echo hasta llorar I me an conmovido un monton

    ResponderEliminar


  136. ♥1- CIERRA TU MANO♥
    ♥2- SOPLA♥
    ♥3- PIDE UN DESEO♥
    ♥4- PEGA ESTO EN 3 PAGINAS♥
    ... ♥5- MIRA TU MANO♥
    ♥6- Y VERAS QUE SE TE CONSEDE♥♥HAS
    ESTO

    ResponderEliminar
  137. hermosa palabras en verdad son muy bonitass(.,.)...!
    como quisiera ser un pajaritto para posarme en tu pecho asi poder robarte el corazonn ahh picotazzo....!!!

    ResponderEliminar
  138. hermosa palabras en verdad son muy bonitass(.,.)...!
    muchas felicidades para el q escribio se lo mando un fuertte abrazzo y un enorme beso... ¨felicidadess¨..!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog,los comentarios se agradecen mucho y a mi me ayudan a mejorar,