Translate

10 oct. 2009

Un Firefox Add-on para archivar cuentas de Facebook (instrucciones de como hacer un Back up de tu cuenta).

Una Firefox Add-on te permite archivar cuentas de Facebook, decir para hacer un back-up de la tuya.
ArchiveFacebook es una extensión de Firefox, que te ayuda a guardar páginas web de Facebook y es de fácil manejo. Puedes guardar el contenido de Facebook directamente en tu disco duro y ver exactamente de la misma manera que en la actualidad  Facebook.
¿Por qué quieres hacer esto? Facebook se ha convertido en una parte muy importante de nuestras vidas. Información acerca de nuestros amigos, familiares, contactos de negocios y conocidos se almacenan en Facebook. ArchiveFacebook te permite hacer precisamente eso,alamacenarla para ti. ¿Qué garantía tenemos de   que Facebook  por casualidad, o en algunos casos deliberadamente elimine nuestra  cuenta. 
Actualmente ArchiveFacebook puede guardar:
     * Fotos
     * Mensajes
     * Actividad Stream
     * Lista de Amigos
     * Notas
     * Eventos
     * Grupos
     * Información 
Instalación:
Puede descargar la extensión de https: / / addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/13993 /. Una vez en esta página, pulsa en "Añadir a Firefox" y sigue las instrucciones para la instalación. Firefox te pedirá que reinicies Firefox. Una vez hecho esto,  debes ver un nuevo menú llamado "ArchiveFB". En este punto, ArchiveFacebook se ha instalado ya con éxito.
Cabe señalar que, en el momento de escribir esto, bloc de notas no debe ser permitido, mientras se habilita ArchiveFacebook. Esto provocará problemas de inestabilidad dentro de los dos programas. Usted puede deshabilitar una extensión desde dentro de la "Firefox" Add-ons "de diálogo. Este diálogo se pueden encontrar en el menú "Herramientas" de Firefox.
Uso:
Inicio de sesión en:
En primer lugar, asegúrate de que estás conectado a tu cuenta de Facebook. ArchiveFacebook usa Firefox para ver las páginas de tu cuenta y luego guardarlas. 
Sidebar:
Una vez conectado, es una buena idea para abrir la barra lateral. Para ello, haz clic en el ArchiveFB -> Mostrar en la barra lateral. La barra lateral aparecerá en la parte izquierda de la pantalla. La barra lateral no tiene que estar abierta con el fin de archivo, sino que proporciona una interfaz más para comoda para hacerlo.
Archivo:
Para archivar tu cuenta, ArchiveFB . Serás redireccionado a la página de perfil de Facebook. A continuación, verás un cuadro de diálogo que te avisara de la actividad ampliada. Si pulsa "Cancelars" el proceso de archivo quedarán totalmente cancelado. Si pulsas "Ok", el flujo de la actividad se ampliará, y mostrará toda la actividad realizada en Facebook desde la creación de tu cuenta. 
A medida que su actividad se está recuperando, se presentará con otro cuadro de diálogo que nos permite saber la fecha de las actividades actuales que están siendo recuperados.Puedes cancelar este proceso en cualquier momento y que su cuenta seguirá siendo archivados.Tu flujo de la actividad serán archivados hasta la fecha en la que cancela la recuperación.
Una vez que la recuperación  se ha completado, el proceso de archivo se iniciará. Verás una ventana que dice "captura" en él. En esta ventana se impulsa el proceso de archivo. Cada página se archivará y aparecerá en el panel de la barra de desplazamiento.
Buscando el archivo:
Una vez que el proceso de archivo se haya completado, verás una entrada en la barra lateral que dice "Facebook | Fecha de usuario", donde usuario es tu nombre de usuario de Facebook y la fecha es la fecha actual. Haz clic en la entrada. Podrás ver tu página de perfil en Facebook y aparecerá en la parte inferior una barra de anotación donde se puede resaltar el texto o hacer comentarios en una página para sus archivos personales. Haz clic a través de sus páginas de Facebook de archivo para garantizar que todas las páginas han sido archivados. Todas las páginas enumeradas en la introducción deben ser archivados. Puedes saber si una página ha sido archivado al colocar el cursor sobre un enlace. Busca en la esquina inferior izquierda y Firefox mostrará la ubicación de los enlaces es decir, si la ubicación comienza con "file ://", que está en el disco duro, si empieza con" http:// ", es en la web. Si no está en tu disco duro local, tratar de archivar tu cuenta de nuevo. 
Notas:
Cuando se ejecuta ArchiveFacebook, puede llevar varios minutos a varias horas en completarse, el proceso dependiendo de la cantidad del contenido para ser archivado. Al comienzo del proceso, Firefox será temporalmente congelado mientras se recupera de su flujo de actividad.
 Let me install this experimental add-on. What's this?
View privacy policy
Share/Save/Bookmark

9 oct. 2009

La versión en español de Club Penguin. de Dysney.La red social de los niños.

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!
El Club Penguin es un MMOG(juego masivo multijugador en línea) la participación de un mundo virtual que contiene una gama de juegos y actividades en línea, desarrollado por el Club Penguin Entertainment (anteriormente New Horizon Interactive). Con el uso de dibujos animados de pingüinos como avatares, los niños pueden , chatear, jugar minijuegos y participar en otras actividades con otros en un nevado mundo virtual. Después de pruebas beta, Club Penguin se puso a disposición del público en general el 24 de octubre de 2005 , y desde entonces ha ampliado en una comunidad en línea de gran crecimiento . Mientras la posibilidad de ser miembro gratuito está disponibles, los ingresos recaudados llegan a traves de la membresía Premium la parte pagada que permite a los jugadores tener acceso a una amplia gama de funciones adicionales (como la posibilidad de comprar ropa virtual, muebles y "mascotas", también llamado puffles , por sus pingüinos a través del uso de la moneda del juego). El éxito de Club Penguin llevó a New Horizon a ser comprado por The Walt Disney Company en agosto de 2007 por la suma de $ 350 millones, con un adicional de $ 350 millones en bonos basadosen metas específicas deben cumplirse antes de 2009 . El juego está diseñado para niños de edades comprendidas entre los 6 y los 14 años. Así, el foco principal de los desarrolladores ha estado en la seguridad infantil, , con una serie de características introducidas en el juego para facilitar este - se incluye la oferta un "Ultimate Safe Chat" modo, según el cual los usuarios seleccionan sus observaciones en un menú, de filtrado que impide mediante juramento la revelación de información personal; y moderadores (junto con los jugadores veteranos)son la policía del juego. Sin embargo, la juego ha tenido un grado de crítica, incluidas las reclamaciones que enseñan consumismo y que algunos jugadores hacen muchas trampas para mejorar sus condiciónes.
"Nuestro objetivo es que los niños tengan la posibilidad de disfrutar de la diversión y la creatividad de Club Penguin en su idioma natal", apuntó. Con la incorporación del español, ya son cuatro los idiomas en los que Club Penguin está disponible en la actualidad. Luego del lanzamiento en inglés en 2005, este patio virtual de juegos se lanzó en portugués en noviembre de 2008 y en marzo de este año, en francés. DIVERSIÓN Y SEGURIDAD Para crear un pingüino se necesita la dirección de correo electrónico de uno de los padres, ya que para activar una cuenta y jugar en el mundo virtual se requiere su autorización. Los padres también pueden crear su propia cuenta, desde la cual pueden iniciar sesión y visualizar el historial de la cuenta de sus hijos; cambiar la contraseña y el modo de chat y establecer la cantidad de horas de juego de sus hijos en Club Penguin.

Mi querido ♥☞Cochinete♨♨♨asadete ✖ Cucharete y el ۩Pedrusco de Adeacorvo۩

Parece que hay una benigna gripe porcina rondando la Bloggosfera ,Twitter y Facebook. Hemos tenido la gripe del pollo ,la del cerdo y ahora una muy bienvenida pandemía que recorre la Blogcosa a la velocidad de la luz y que parece aún mas contagiosa que la conocida por N1H1. Durante decadas nos enseñaron a adorar a nuestros queridos amigos del rabito retorcido, y ahora parece que tenemos que aprendrer a odiarlos.Lo siento me niego a ello,seran siempre mis queridos amigos. Gracias a Cucharete y a Marcos por reconciliarnos otra vez con nuestros queridos cerditos alimento imprescindible en tantas y tantas generaciones de españoles. A ellos se les ha ocurrido plantearnos un pedazo de Cochinete de Cucharete, una deliciosa cena de cochinillo en el Restaurante El Pedrusco de Aldealcorvo de Madrid, donde podremos disfrutar de sus maravillosos platos y vinos, solo por concursar en esta promoción aportando tu receta. Así que esto es lo que yo haría con mi cerdito: 1-Presentaría primero a mi Querido Cochinete en Facebook y Twitter,por aquello de que de lo que no se habla no existe no sea que se fuera a evaporar por arte de magia como las y productos de algunos. 2-Sobre MySpace estoy dudando pero quien sabe igual le gustaba cantar, o la gente quizas le haría un himno. Tendré que considerarlo. 3-Es decir le abriría una cuenta en ambas redes sociales, ya que soy acerrima defensora de la eutanasia, para que el pobrecito eligierá despues de oidas las sugerencias de todos sus seguidores como le gustaria morir,que decidierá acompañado de que amigos y de que ingedientes... 4-Una vez presentado en sociedad. Invitaría a todos mis amigos de Facebook,claro necesitaría muchosssssssss cochinillos así que la receta que propongo habrá que multiplicarla por casi 4.ooo. 5-Haría una encuesta y votaríamos la mejor "oda" al animalito....Ayudado por todos vosotros le haría heroe de Facebook por un dia y Trendig Topic de Twitter. 7-Cambiaría mi foto y os pedíria cambiarla a vosostros por un día en honor a tan gran animalito. 6- Y por supuesto mi receta propuesta tendría un toque romantico : le añadiría 2.0 kilos de azucar morena para endurzalo y endulzarnos mucho todos y así quedaría muy glaseadito y rico. Yo honestamente espero poder como comer como "una cerda".
PD:El primer “Cochinete de Cucharete” del Mundo- será el próximo Martes 27 de Octubre de 2009 a las 21:00h.. ¡El “Día Cochino” se acerca! Todavía queda tiempo para que os apuntéis… ¡Apúntate ya con tu blog

Nueva herramienta de Terra TBOX REUNE TUS REDES SOCIALES Y MAIL EN UN SOLO LUGAR

Permite ver en una sola casilla varias cuentas de correo y con un clic recorrer las actualizaciones de tus redes sociales, como Facebook, Twitter y Flickr, e interactuar con ellas.
Pincha aquí para probar y conocer Tbox Quieres reunir todos tus perfiles de redes sociales, cuentas de correo electrónico, servicios de fotos y comentarios en un sólo lugar? Eso ya es posible en Terra pues el portal lanzó, en América Latina y en Estados Unidos, la versión beta de Tbox, un nuevo servicio que promete facilitar tu vida social en internet.
Tbox, ofrece una idea simple: agrupar de manera innovadora y accesible todos los contactos del usuario, desde su cuenta de correo hasta las principales redes sociales, como Facebook, Orkut, MySpace y Twitter. Con él, los usuarios pueden mandar mensajes instantáneos a sus amigos en varias webs y direcciones de correo.
“A partir de un botón localizado en la barra gris presente en las páginas de Terra será posible usar esos servicios en un sólo lugar", dijo Alexandre Cardoso, director de marketing de Terra para América Latina, durante la presentación del producto. Tbox es resultado de seis meses de trabajo y fue desarrollado con equipos de Terra en las oficinas de Sao Pablo, Porto Alegre, Buenos Aires, San Francisco y Nueva York.
Tbox es una herramienta de usos múltiples, siempre disponible para el usuario.
Por un lado, es un organizador y agregador de correo electrónico, que permite al usuario verificar sus correos de Terra, Gmail y Yahoo! en un mismo lugar y enviar respuestas rápidas sin interrumpir su navegación por Terra.
Por otro, es un concentrador de redes sociales, para que comunicarse y compartir contenidos con sus amigos de Facebook, Orkut, Twitter y MySpace sea más ágil y sencillo.
Por último, es un facilitador de contenidos, que reúne en la sección “Expresiones” todas las fotos y opiniones del usuario en Terra Fotolog, Terra Blog, Terra Comentarios y Flickr para una administración más simple y un envío directo a sus amigos, en el lugar de la web que se encuentren.
Via: Terra

8 oct. 2009

En breve Facebook,Twitter y Last F.M en la Xbox 360.

La nueva actulización de la Xbox 360 , incluirá Facebook, Twitter y Last.FM estará publica en Beta a mediados finales de mes , de acuerdo a lo que dijo ayer el representante de Microsoft en el evento de Microsoft Open House en New York City.
El lanzamiento se hará mediante invitaciones.
Si conseguís una ,ruego posteeis vuestros comentarios,para que los que no tengan tanta suerte,vayan sabiendo que tal funciona.Gracias

Los CEO´S más importantes están prácticamente ausentes de los medios sociales ,casi ninguno tiene Twitter ni Facebook.

Una investigación del blog UberCEO.com analizó la lista de 2009 de la revista Fortune de los 100 presidentes ejecutivos (CEO, por su sigla en inglés) más importantes para determinar cuántos utilizaban Facebook, Twitter, Linkedln, Wikipedia, o tenían un blog. El resultado fue que los directivos están prácticamente ausentes de la creciente comunidad de medios sociales. El estudio descubrió que sólo dos de los directivos tenían cuentas de Twitter, y el 81% no tenía una página personal de Facebook. Sólo 13 de ellos tenían perfiles en la red profesional Linkedln. Hubo tres que se distinguieron por tener más de 80 conexiones, pero todos eran de empresas de tecnología: Michael Dell, del fabricante de ordenadores Dell; Gregori Spierkel, del distribuidor de productos tecnológicos Ingram Micro; y John Chambers, de Cisco Systems. Tres cuartos de los encuestados tenían alguna clase de entrada en Wikipedia, pero en casi un tercio de éstas la información era limitada o desactualizada como cargos incorrectos, o bien carecía de fuentes. Ninguno de los 100 principales CEO de Fortune tiene un blog. "Es sorprendente que los principales presidentes ejecutivos parezcan estar tan desconectados de la forma en la que se comunican sus clientes. Dan la impresión de que están desconectados, no comprometidos y desinteresados", señaló Sharon Barclay, editora en UberCEO.com y que dirige la empresa de Relaciones Públicas Blue Trumpet Group. CEO
Share/Save/Bookmark

WTF con perdon! Ahora resulta que Facebook hasta sabe si somos felices.

Mi Querido Facebook se está convirtiendo en pasos agigantados en el nuevo Gran Hermano no solo nos proporciona muchas cosas como mantenernos al día con nuestro círculo de amistades, sino que ahora aspira a mucho más: saber si somos o no felices.
Nuestra red social ha ideado un índice para medir el grado de felicidad y asegura que con él puede determinar en qué días los estadounidenses se sintieron más felices y cuándo fueron más desdichados
Hay días buenos y días malos para todos. A algunos les cuesta más los lunes, después de un duro fin de semana, mientras que a otros, los jueves supone un día de felicidad, quizás porque el viernes no trabajan.
Sea por la razón que sea, nuestro estado de ánimo varía en la vida diaria, y esto lo podemos reflejar en nuestros perfiles de las redes sociales.
No contentos con ser parte casi esencial de la vida de millones de usuarios por todo el mundo, la red social por excelencia quiere ahora saber también toda esta información relacionada con nuestro estado de ánimo.
En la página de cada usuario, Facebook dispone de una lista de palabras donde pueden encontrarse casi todas las posibilidades de un estado de ánimo, como bien, mal, triste, contento, optimista, deprimido, etc..
Con esta información que el usuario refleja en su perfil, Facebook analiza y actualiza los datos y puede determinar el estado de ánimo general de sus usuarios en días concretos o por causas concretas.
De esta manera se ha comprobado por ejemplo, que l miércoles que ganó Barack Obama las elecciones presidenciales en Estados Unidos, la felicidad general en Facebook era el doble que la de un miércoles normal. También han destacado que los días con festividades en Estados Unidos, como el Día de Acción de Gracias o el día de Halloween, la felicidad de los usuarios se desborda y se ve modificado en la barra de estado de ánimo de los perfiles
Pero esta herramienta puede determinar también qué días del año estamos deprimidos o incluso cuales han sido los más tristes.
Desde que Facebook inició este estudio, el 22 de enero de 2008 fue sin duda el día más triste en la red, causado por la repentina muerte del actor Heath Ledger y por el desplome de las bolsas asiáticas. Otro día de enorme impacto pesimista en Internet, fue el pasado 25 de junio de este mismo año, cuando se conoció la noticia de la muerte de Michael Jackson. En ambos sucesos, las palabras en los estados de ánimo de los usuarios de Facebook eran 'trágico', 'deprimido' o 'triste'.
Y es que hasta nuestro estado de ánimo quieren controlar lasnuevas tecnologías. Aunque al mismo tiempo que pueden saber todo de uno mismo, nosotros podemos saber todo lo que concierne sobre los demás.
¿Dónde estará el límite?

5 oct. 2009

Ya tenemos Chat de Voz en Facebook

A traves de Vivox, como ya comenté hace unos dias Facebook acaba de lanzar su nuevo Chat de Voz en versión Beta.Proveedor de voz de video juegos y Second Life.
Para instalarlo: Ir a la aplicación de la página de Facebook de : Vivox Voice Instala la aplicación. Te pedirán instalar un pluggin para tu browser. Acepta ( Parece que de momento solo funciona con Mozilla e Internet Explorer) .Al menos a mi no me está funcionando con Chrome. Podrás hablar hasta con 100 personas a la vez. Share/Save/Bookmark Comparteme por favor. Entrada anterior sobre VIVOX: http://teayudofacebook.blogspot.com/2009/09/en-pocos-diaslos-nuevos-chat-de-voz-de.html