Translate

3 nov. 2010

Facebook ha anunciado que eliminará las pestañas de los perfiles.

Facebook ha anunciado que las eliminará las pestañas de los perfiles a partir del próximo miércoles, tres de noviembre, aunque no se modificarán en las páginas públicas.

Los desarrolladores de Zuckerberg han explicado en la cuenta oficial de Facebook que el cambio responde al "bajo consumo" de las pestañas con las que se organizaban los contenidos.
El cambio será notificado paulatinamente, a medida que se haga efectiva la cancelación de las pestañas. Sin embargo, la red social no informa qué ocurrirá con los datos del usuario, fotos, notas y demás, ni cómo se organizarán de ahora en lo adelante.
"Desde este miércoles, los usuarios no podrán acceder más a ellas. Nosotros les notificaremos los cambios y las pestañas existentes se eliminarán", explican desde Facebook.

1 nov. 2010

Jesse Eisenberg el actor que interprea a Zuckerberg en "La Red Social"

“Poco después del estreno, Mark Zuckerberg alquiló un cine en California y fue con los empleados de Facebook a ver la película. Mi primo trabaja con él y, cuando terminó la proyección le preguntó qué le parecía Red Social... Le contestó que yo había hecho un buen trabajo”.

Quien habla es Jesse Eisenberg, el actor que por estos días sorprende con la interpretación que hace del creador de la comunidad de internet de crecimiento explosivo. Acaba de cumplir 27 años, pero pese a su juventud, Eisenberg se muestra medido y cauto a la hora de hablar -rápido y con un dejo de tartamudeo- tanto de su trabajo como de Zuckerberg, a quien -realidad y guión mediante- convirtió en una suerte de villano moderno.

Pero pese a la aprobación que Zuckerberg dio a su interpretación, este actor poco conocido para el público argentino busca moderar la despiadada imagen de nerd inescrupoloso y casi maliciosa que da del personaje la pelicula dirigida por David Fincher -El club de la pelea, El curioso caso de Benjamin Button. Facebook hoy vale 25.000 millones y la película busca asomarse al origen de este fenómeno que alimentan más de 500 millones de personas en el mundo “Imagino que debe sentirse incómodo viéndome en pantalla haciendo una película sobre su vida. Que sea o no una falta de respeto, es una gran pregunta filosófica y yo no me siento capaz de responderla. Es mi trabajo y me sentí muy cómodo metiéndome en su piel. Durante el rodaje yo luchaba para defender su punto de vista”, explicó a un portal de cine Eisenberg, nacido en el seno de una familia judía de Queens y hermano Hallie Kate Eisenberg, antigua actriz infantil.

Jesse debutó a mediados de los años 90 como actor de teatro. En 1999 llega a la TV estadounidense con un papel en Asuntos De Familia. Tiempo después deja la universidad para comenzar su carrera cinematográfica. Tuvo un debut protagónico en Cosa de hombre (2002), acompañado por la bella Isabella Rossellini.

Luego se sucedieron títulos como La aldea (2004, de Night Shyamalan) y en 2007 actúa junto a Richard Gere en La sombra del cazador. Luego le siguieron títulos como Adventureland (2009) y la comedia de terror Bienvenidos a Zombieland. Pero todo indica que Red Social le va a dar el espaldarazo definitivo a su carrera. Aunque él no sea cultor de los vínculos online. Inicia cada entrevista aclarando que lo único que le interesa de internet son los sitios de geografía. “Es un tema que siempre me fascinó”, asegura, y enseguida lo atribuye a “mi tardía pérdida de la virginidad” (?).

Fecha de nacimiento: 5 de octubre de 1983, Nueva York, EE.UU.

Su carrera: Debutó a mediados de los 90 en teatro.

En 1999 se inicia en TV en la serie Asuntos de familia. Al cine llega en 2002 con Cosa de hombres.