Translate

19 sept. 2010

Como acceder desde España a Facebook Places

Hace un momento leía en un post de un blog italiano que ya había la manera de poder acceder a Facebook Places, este blog italiano de bastante fama nos cuenta que este pequeño truco nos servirá para cualquier país.
Estos son los pasos a seguir según la traducción que pude sacar de ese blog:
Hace un momento hablábamos sobre las funciónes de Facebook Places que probablemente estarían pronto también en Italia. Gracias a sus informes, sin embargo, nos enteramos de que ya se puede usar en nuestros lugares (pero también en otros países) a través de un pequeño truco. Entonces, aquí tenemos la guía con todas las medidas necesarias para activar el servicio!
El truco es utilizar la VPN con el fin de ocultar el origen de nuestra conexión y permitir el acceso a los sitios sin ningún problema. Vamos a ir directamente a configurar esta conexión:
1. Ingresos en Ajustes> General> Red> VPN y haga clic en Agregar configuración. VPN
2. Elija IPSec y rellene los campos de esta manera:
* Descripción: HotspotShield
* Servidor:
68.68.107.101
3. Pon el nombre de usuario y contraseña y haga clic aquí y entonces tan pronto como se carga las páginas Web, pulse el botón verde “Get Mi ID de la cuenta.” Al instante recibe un nombre de usuario y contraseña para entrar en la pantalla que ha abierto en su iPhone.
* Nombre del grupo: HSS
* Secreto:
HSS
Después de la configuración, guardar y volver.
4. Verás el nombre de HotspotShield entre las distintas formaciones. Haga clic y esperar a que la conexión se inicia. Ahora está listo!
Abrir Facebook oficial de la aplicación y verás que hay una pantalla en negro que ilumina sólo lugares y le invita a probar el servicio para compartir la poción con todos tus amigos o para ver dónde están los demás.
A medida que escriba aparecerá en la lista de lugares que la gente ya utiliza el servicio. Un clic sobre el nombre podrás ver una nueva pantalla con toda la información relacionada con el lugar que se encuentre, su distancia desde su posición actual en Google Maps. También puede dejar sus comentarios y pasar la sección de información, podrás ver el número de conexiones totales, que se inician en el mismo lugar, incluso si la gente no pertenece a tu lista de contactos.
Desde la pantalla principal ubicaciones haciendo clic en el botón de grabación en la parte superior derecha, que acabamos de registrar nuestra posición actual para compartir con amigos y también podemos ver una lista de “lugares cercanos”, es decir, todas las personas que fueron marcados cerca de la lugar en el que nos encontramos en ese momento (a menos de 10 si no recuerdo mal). En mi caso la lista está vacía, y luego añado mi dirección haciendo clic en alto.
Básicamente esto es todo lo que se refiere a lugares, una buena característica, pero le sugiero que utilice la configuración de privacidad de la derecha.
Nota importante: Recuerde mantener la VPN activa sólo cuando se utilizan los sitios. Para poder navegar por Internet, usar Facebook, Twitter, ver el correo y todo lo demás, debe deshabilitar este tipo de conexión en Preferencias!

Parece que Facebook está construyendo un nuevo teléfono en secreto.

Hay un nuevo rumor sobre que Facebook está planeando  la construcción de un teléfono móvil, dice una fuente que tiene conocimiento del proyecto,segun Tech Crunch. O más bien parece , que están construyendo el software para el teléfono y contatrando a un tercero para construir realmente el hardware.
Fue hace un poco menos de un año que nos dio la noticia de que Google estaba trabajando en un teléfono de su propio - que fue revelado como
Nexus One.. Fue por ese tiempo, dice la fuente, primero que Facebook empezó a preocuparse por el creciente poder del iPhone y las plataformas Android.
En concreto, Facebook quiere integrar  la lista de contactos y otras funciones básicas del teléfono. Pero sólo puede hacerlo si se controla el sistema operativo.
Dos directivos de alto nivel de Facebook - 
Joe Hewitt and Matthew Papakipos - se dice que están trabajando en secreto en el proyecto, que es desconocido incluso para la mayoría del personal de Facebook.
Ambos tienen una experiencia profunda del sistema operativo.
Hewitt ayudó a crear el navegador Firefox y estaba trabajando en 
Parakey  antes de ser adquirida por Facebook en 2007.  Parakey, que nunca se  puso en marcha, fue descrito como un sistema operativo "basado en la Web." Hewitt también creó todas las aplicaciones web de iPhone de Facebook y, a continuación aplicaciones nativas, pero por fin dejó de construir para el iPhone el año pasado.
Papakipos también tiene unapreparación perfecta para este proyecto. Él era el director de
proyecto de  hasta junio. A continuación, lo dejo y se fue a Facebook. Papakipos se considera un desarrollador un Rockstar,

Entonces, ¿como sería ese teléfono? No sabemos todavía. ¿Cuándo se había anunciado? No lo sé. Pero me gustaría especular que sería un teléfono de gama baja, algo muy asequible, que permite a las personas integrarse plenamente en su mundo Facebook. , por lo que cabría esperar de un modelo a un precio inferior a $ 50.  Y posiblemente segun he leído se pague la factura con Créditos Facebook. Etcétera
En cuanto al calendario, la temporada de fiestas (Navidades)siempre es un buen momento para lanzar nuevos productos. Pero parece ser que eso sería  demasiado pronto.

Sobre las posibles asociaciones en torno a este. Spotify se dijo estar trabajando en un teléfono con INQ año pasado sobre la base de un inversor común,
Li Ka-Shing. Resulta que  Li Ka-Shing es también es un inversor importante en Facebook. Así que una  colaboración con  Facebook respecto al lanzamiento de este nuevo  teléfono sin duda no sería una sorpresa.