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4 abr 2009
3 abr 2009
Como crear un anuncio en Facebook Paso a paso
Conecta con tu público
LLega a 175.000.000 de usuarios activos de Facebook.
Relaciona tus anuncios con acciones sociales para hacerlos más relevantes.
Crea demanda para tu producto con anuncios relevantes.Éstos son algunos de los elementos que necesitarás para crear un anuncio en Facebook:
El enlace
Decide si quieres promocionar tu propia página web o alguno de los productos de Facebook, como una página, una aplicación, un grupo o un evento.
El texto publicitario
Redacta anuncios claros y concisos dirigidos a tu público objetivo. El título puede tener 25 caracteres como máximo y el texto, 135 caracteres como máximo.
La foto
Añade al anuncio una imagen atractiva y relevante, que sea apropiada para el producto o servicio publicitados. El tamaño de la imagen se modificará para adaptarla a un rectángulo de 110 píxeles de anchura por 80 píxeles de altura.
Carga el material publicitario, incluido el título (que no debe superar los 25 caracteres con espacios) y el texto del anuncio (de un máximo de 135 caracteres con espacios) en el espacio correspondiente. A medida que crees el anuncio, podrás ver una vista previa del mismo.
Si quieres, también puedes cargar una foto o imagen. Para obtener más información sobre buenas prácticas a la hora de cargar fotos,consulta el apartado de "Preguntas más frecuentes."
A continuación, decide si quieres dirigir al público de tu anuncio hacia tu propia página web o bien hacia un elemento de Facebook, como una página, una aplicación, un grupo o un evento. Si eres el administrador de una página, grupo, evento o aplicación, podrás seleccionarlo en el menú desplegable.
En este paso también es posible acompañar tu anuncio con acciones sociales. Si marcas esta casilla, añadiremos contenido que informe al usuario de las interacciones de sus amigos en Facebook con tu marca o negocio.
Paso 2: Segmentación
Segmenta tu público en función de los datos siguientes:
- Situación geográfica
- Edad
- Sexo
- Palabras clave
- Formación académica
- Lugar de trabajo
- Situación sentimental
- Inclinación sexual
- Idiomas
Dirígete exactamente al público que quieres gracias a filtros demográficos y psicográficos. Por defecto, Facebook dirige la publicidad a todos los usuarios con una edad mínima de 18 años que se encuentran en la situación geográfica especificada por defecto. Sin embargo, te animamos a modificar los parámetros de los filtros para llegar al público más adecuado para tu anuncio. No olvides indicar una cifra aproximada del número de personas al que mostrar tu anuncio que correspondan con tus parámetros. Para consultar la definición de cada uno de los filtros de segmentación consulta el apartado de "Preguntas más frecuentes."
Paso 3: Precio de las campañas
Ponle nombre a tu campaña sin olvidar que los anuncios que pertenecen a la misma campaña comparten el presupuesto diario y la frecuencia de circulación.
Una vez creada la campaña, decide el presupuesto diario y la frecuencia de circulación del anuncio. ¿Cuánto quieres gastar al día? El presupuesto mínimo es de 1 USD al día. A continuación, decide cuándo quieres que se muestre tu anuncio. ¿Quieres que la campaña esté en circulación de forma continua a partir del momento en que se apruebe el anuncio o prefieres elegir una fecha de inicio y finalización de la misma?
Decide si prefieres pagar por número de clics o de visualizaciones del anuncio. Para informarte sobre las buenas prácticas de cada uno de los métodos de pago, consulta el apartado de "Preguntas más frecuentes."
Por último, confirma la cantidad máxima que quieres pagar por clic o por 1.000 impresiones, en función del método de pago que hayas elegido. Podrás ver las cantidades mínimas y máximas que otros anunciantes están pujando para llegar al público objetivo que te interesa. Para obtener resultados óptimos, deberías al menos igualar la cantidad mínima de puja sugerida.
Paso 4: Repasa el anuncio
Ya casi has terminado. El último paso consiste en repasar el anuncio que has creado. Comprueba que no haya errores en el público objetivo, el presupuesto y el anuncio en sí. Si necesitas hacer cambios, haz clic en “Modificar anuncio”. Después de repasar el anuncio, introduce los datos de tu tarjeta de crédito y haz clic en “Hacer pedido”. Todos los anuncios pasan una revisión de calidad antes de ponerlos en circulación. También se comprueba que respeten las normas de contenido. Te recomiendo consultar: Sugerencias sobre buenas prácticas y Razones comunes de rechazo.
1 abr 2009
Visualiza fotos y vídeos online de Facebook y casi todas las redes sociales con la extensión más espectacular de Firefox. ...
Vistosidad aparte, probablemente lo mejor de Cooliris sea su facilidad de manejo, muy intuitivo. Con la rueda del ratón acercarás o alejarás el mural con las fotografías, haciendo un clic aumentarás la seleccionada y haciendo doble clic ampliará la foto a pantalla completa, manteniendo en la parte inferior más imágenes en pequeño tamaño para que puedas seguir navegando por ellas.
Además de las páginas de fotografía, Cooliris también funciona con páginas de redes sociales
* Social Networks
* Seesmic
* Twitter
Cooliris (antes PicLens) transforma tu navegador en un espectacular visualizador tridimensional de fotos a pantalla completa, pero no con las fotos de tu PC, que sería más fácil, sino con las fotografías online de páginas web de fotografías tales como Flickr, Photobucket, Picasa Web Albums, Smugmug y deviantART.
Una vez instalada esta extensión, su uso no puede ser más fácil, basta con entrar en cualquiera de las páginas web con fotografías y, al poner el cursor sobre las fotografías aparece un pequeño botón azul. Este botón es tu puerta a Cooliris, una nueva forma de ver las fotografías.
Cambios recientes en Cooliris:
- Mejor rendimiento
- Soporta arrastrar y soltar para los favoritos
Cómo instalarlo:
Todo las acciones se realizan a través del navegador Firefox.
Instalación:
Haz clic en el botón de descarga.
Haz clic en "instalar" cuando se le pregunta si Firefox. (Es posible que tenga que hacer clic en "editar opciones" seguido de "permitir.)
Sal por completo de tu navegador Firefox.
Cooliris estará listo la próxima vez que abras Firefox.
En el apartado DISCOVER,podrás ver:
Todas las fotos del día:
Noticias nacionales e internacionales.
Deportes
Entretenimiento.....
29 mar 2009
La función "Compartir" en Facebook.
Añade un enlace o botón a tu página web para facilitar que tus contenidos sean compartidos en Facebook. Copia y pega los siguientes bloques de código en tu página y sustituye la por el enlace que deseas Compartir.
Solo icono
Sólo enlace
Icono y enlace
Botón de compartir
Como se muestra, el título contiene el título de la vista previa, la descripción contiene un resumen de la vista previa e image_src contiene la imagen de la vista previa. Asegúrate de que ninguno de los campos de contenido tenga etiquetas HTML, porque se eliminará. Para facilitar la consistencia, utiliza la etiqueta para introducir datos de texto para la vista previa y la etiqueta para incluir las URL de las fuentes.
Las etiquetas del título y del resumen son los requerimientos mínimos necesarios para cualquier vista previa, así que, asegúrate de incluir ambas.
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