Translate

25 sept 2008

FRASES QUE CIRCULAN POR FACEBOOK EN FORMA DE PEGATINAS(Bumper Stickers)

No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo. Esta obsesión de suicidio me está matando. No más medios de comunicación, los queremos completos. Si no eres parte de la solución, eres parte del problema. ...... Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es más humano todavía. Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe. Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto. Si yo fuera tú me enamoraría de mí. Es bueno dejar la bebida, lo malo es no acordarse dónde. La vida es como un moco: intragable, dura y a veces no te deja respirar. Sonríe, yo existo. El dinero no hace la felicidad, la compra hecha. Una mujer me arrastró a la bebida, y nunca tuve la cortesía de darle las gracias. Si tu novia perjudica tu estudio, deja el estudio y perjudica a tu novia. La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido. Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo. La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto. Hay un mundo mejor, pero es carísimo. Ningún tonto se queja de serlo. No les debe ir tan mal. Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado. La mujer que no tiene suerte con los hombres no sabe la suerte que tiene. No hay mujer fea solo belleza rara. No estoy en contra de que haya hombres feos, pero por qué todos viven en esta cuidad. La pereza es la madre de todos los vicios, y como a la madre hay que respetarla. Estoy preñado de ideas pero no las puedo parir. Ahorre energía, no sea caliente. Las niñas buenas van al cielo y las malas a todas partes. Si un pájaro te dice que estás loco, debes estarlo pues los pájaros no hablan. En cada madre hay una suegra en potencia. Pitágoras inventó los corpiños para que los senos no se escapen por la tangente. No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella. Felices los que nada esperan porque nunca serán defraudados. El alcohol mata lentamente, no importa no tengo apuro. La confusión esta clarísima. Mátate estudiando y serás un cadáver culto. El mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo, y a mí me duele la cabeza. Lo triste no es ir al cementerio sino quedarse. Lo importante no es ganar sino hacer perder al otro. Si quieres una mano que te ayude, la encontraras al final de tu brazo. Vivir en las nubes no es malo, lo malo es bajar. La verdadera felicidad está en las pequeñas cosas: una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna. La política se diferencia de la alpargata en que da lo mismo la izquierda que la derecha. Lo importante no es ganar. Lo que importa es competir, sin perder ni empatar. La verdad no es lo que importa… ¡Sino tener razón! El que es capaz de sonreír cuando todo le está saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa. Ríase sólo y el mundo pensará que usted es un idiota. Si no puedes convencerlos, confúndelos. No te metas en el mundo de las drogas… somos muchos y hay muy poca. Toda cuestión tiene dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro. Soy vegetariano, por eso fumo marihuana. Colabore con la policía: péguese sólo. La psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón - Me emborraché para olvidarte, ¡pero ahora te veo doble! - - Ojos que no ven… zapatos llenos de caca. - (o no Xolo?) - Di no a la droga, hay poca y somos muchos. - - Un día estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunte… ¿Dónde diablos está el techo? - - Voy a escribir algo profundo… Subsuelo. - - Abajo las drogas!… Atentamente: Los del sotano. - - Si eres un joven entre 16 y 18 años… entonces tienes 17 - - Intente suicidarme y casi me mato. - - Si la montaña viene a ti… corre porque es un derrumbe. - - No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan. - - Para que tomar y manejar?… si puedes fumar y volar - - El que rie el ultimo piensa mas lento. - - Antes era indeciso… ahora no sé. - - De cada 10 personas que ven la television… 5 son la mitad. - - Trabajar nunca mató a nadie pero… ¿Para qué arriesgarse?

9 comentarios:

  1. hola me gusto mucho ni que loquera leanlo se los recomiendo y que intelegente el que lo escribi jajaja las puse en mi facebook grax

    ResponderEliminar
  2. esta re, re, re, re, re, wenoo jajajajajajaja!!!! =D

    ResponderEliminar
  3. ta re re re wenooooo

    ResponderEliminar
  4. ESTA CHIDISIMO SE LOS RECOMIENDO0 A TODOS ESOS INDESISOS

    ResponderEliminar
  5. Hi friends, nice post and pleasant urgіng сommеnted at
    this ρlace, Ι am аctuallу enjoyіng by theѕe.


    Reνіeω my ωeb sіtе: crear facebook

    ResponderEliminar
  6. I like the valuаble іnfo you proviԁe in your articlеs.
    I will bookmaгk your weblog and сheck agаin here frequеntly.

    I'm quite certain I'll learn lotѕ of new stuff right here!
    Goоd luck foг the next!

    my webpagе - crear facebook gratis

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog,los comentarios se agradecen mucho y a mi me ayudan a mejorar,