Translate

25 sept 2008

APLICACION PARA BLACKBERRY

Facebook para Blackberry: un millón de descargas EN CTIA RIM anunció, también, que su aplicación de Facebook para Blackberry logró ya su primer millón de descargas y el grupo oficial tienen 3500 fans, además de un foro con más de 1300 conversaciones activas aplicacion oficial de facebook para blackberry Personalmente me gusta más la aplicación de BB que la del iPhone porque muchas funciones tienes que completarlas accediendo a través del navegador, algo que en la BB no me pasó… pero, en definitiva, la aplicación es MUY buena y vale la pena instalarla si te interesa esta red social. Como instalar Facebook en tu Blackberry Es realmente simple, como todas las aplicaciones móviles que salen de FB, sólo debes ir a www.facebook.com/blackberry o www.blackberry.com/go/facebook o, si quieres hacerlo automáticamente ir a m.facebook.com o mobile.blackberry.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog,los comentarios se agradecen mucho y a mi me ayudan a mejorar,