Translate

2 oct 2009

Prohibido el uso de Twitter y Facebook en la NBA.

La NBA ha anunciado formalmente en sus nuevas instrucciones sobre el uso de los social media que prohibirá desde el inicio de la temporada 2009-2010 que sus jugadores y entrenadores usen sus dispositivos móviles y que accedan a cualquier red social como Twitter o Facebook durante los partidos.
La nueva regla fue oficializada ayer a través de un comunicado que la NBA envió a sus equipos integrantes en el que se detalla que la prohibición será efectiva 45 minutos antes de iniciarse los partidos y hasta que finalicen los compromisos de juego y con los medios de comunicación, incluyendo el medio tiempo. La norma aplicará a jugadores y personal técnico y operativo. El reglamento no especificó cuáles serán las sanciones a quienes violen la normativa e instó a los equipos crear sus propias políticas al respecto. La NBA tiene más de 1.4 millones de seguidores en Twitter y muchas de sus estrellas mandaban mensajes a sus seguidores sobre su día a día e incidencias de los partidos. "Obviamente es divertido "twittear" antes de un partido o desde el banquillo, pero tenemos que lograr que la cultura moderna no se entrometa en lo que nos ha traído hasta aquí, que es el juego. Debemos seguir mostrando respeto hacia el juego", dijo David Stern, comisionado de la NBA. La NBA desea evitar que los jugadores "comenten" sobre los juegos mientras los basqueteros estén en acción. Los equipos Miami Heat, Toronto Raptors, Milwaukee Bucks y Los Angeles Clippers ya lo han anunciado oficilamente.

30 sept 2009

Facebook Connect mucho más facil y en solo 3 pasos.

Facebook está tratando que la aplicación hacer "Facebook Connect",sea lo más simple posible. Para alcanzar este objetivo, hoy han empezado a lanzar el Asistente para la conexión de Facebook -Facebook Connect Wizard- y con herramientas que simplifican el proceso de aplicación para que los desarrolladores y no desarrolladores por igual y que pueden experimentar los beneficios de Facebook Connect incluyendo el aumento del tráfico.
Facebook Connect sirve para establecer una presencia en la red social.Un puente entre tu página y esta red.
Facebook ofrece estas herramientas esenciales, incluyendo la identidad de un gran sistema de registro y el acceso inmediato a 300 millones de usuarios activos globales.
Facebook Connect permite a los empresarios de todos los tamaños - y con diferentes recursos para desarrolladores - la capacidad de generar tráfico de manera eficiente a través de llegar a un público pertinente, al tiempo que ofrece una experiencia de usuario atractiva.
Con el Asistente para conectarte, ahora puedes incorporar Facebook Connect en su sitio web en 3 sencillos pasos. - 3 easy steps-.
Además, la Zona de juegos o laboratorio de pruebas -Playground - en Facebook Connect ofrece ejemplos de código para agregar fotos de los perfiles, nombres de usuario, y amigos a tu sitio.
Reblog this post [with Zemanta]

Nuevo servicio de traducciones de Facebook para traducir tu web con Facebook Connect

Image representing Facebook as depicted in Cru...
La traducción de su sitio web para adaptar el contenido a una audiencia internacional puede ser costoso, lento y complicado. Frases idiomáticas, estructuras de oraciones complejas, y expresiones de jergas puede hacer la traducción del sitio web una abrumadora y confuso tarea. Hoy, Future of Web Apps (FOWA)la conferencia en Londres se están anunciando Traducciones para Facebook Connect para ayudar a resolver este problema en otros sitios Web y aplicaciones. La portavoz de Facebook ha dicho en un comunicado de esta mañana:
Estamos basando Traducciones en Facebook Connect en la solución que hemos desarrollado para nuestro propio sitio en que necesitábamos para hacer Facebook está disponible en más idiomas. En enero de 2008, se presentó la solicitud de traducciones, convirtiendo el proceso de traducción más a nuestros usuarios - la gente que entiende de Facebook y sus lenguas mejor. Nos impresionó enormemente por su éxito. El sitio fue traducido al español en dos semanas y el francés siguió poco después y fue traducido en sólo 24 horas. Ahora, menos de dos años después de la introducción de la aplicación, Facebook está disponible en más de 65 idiomas, todos traducidos a los usuarios mediante la aplicación de Traducciones.
Traducciones en Facebook Connect ya está disponible como una herramienta gratuita para desarrolladores en todo el mundo para simplificar el proceso de traducir un sitio web, o IFrame fbml aplicación basada en cualquiera de las lenguasque Facebook soporta actualmente.
Estamos encantados de ver lo que puedes hacer con esta herramienta. Como la tecnología y la plataforma de la empresa, creemos que los servicios de este tipo pueden servir como bloques de construcción para un sitio Web impulsado por la gente, donde usted puede conectarse con algo o alguien que te importa, en cualquier lugar que usted elija y ahora en muchos idiomas diferentes.
Cómo funciona :
Puedes iniciar la integración de Traducciones en Facebook Connect en su sitio con un archivo HTML y unas pocas líneas de código JavaScript en menos de una hora. Si usted desea traducir una aplicación, un widget social, o un sitio web completo, tienes siempre el control completo sobre cada aspecto del proceso de traducción. Después de elegir qué idiomas deseas para tu su sitio o aplicación de ayuda, usted puedes obtener ayuda de la comunidad de Facebook para traducir tu sitio, como lo hicimos, o lo puede hacer la traducción al mismo, o hacer que una persona específica con el administrador del proceso. Para empezar a traducir su sitio web, lea la documentación en el Wiki de desarrolladores."
Con un renovado sistema de servidor de métodos de lado la API, puedes enviar contenido a la solicitud de traducciones, según sea necesario llamar al intl.uploadNativeStrings método de la API, así como recuperar y traducir el contenido presentado a través de la intl.getTranslations método de la API y el cuadro FQL traducción. Una vez se registre el contenido de la traducción, su conexión a los usuarios de Facebook pueden empezar a traducir el contenido de sus sitios que los usuarios sólo ayudó a traducir Facebook.
También hay un nuevo conjunto de características ,construida sobre nuestro marco XFBML. Hemos creado una versión XFBML del FB: tag intl y otros tags relacionados, que le permiten comenzar con mayor rapidez y facilidad. Los programadores que utilizan estas características no sólo de forma automática el contenido de sus envuelto presentado a la solicitud de la traducción de Facebook, pero los traductores también tienen la opción de traducir el contenido en línea.
Para probar las nuevas características XFBML, se ha creado una maqueta muy básica para empezar. Con esta, se rápidamente empezar y ver el mecanismo de traducción en acción.

Con Business 3.0 tendras tu tienda virtual en todas las redes sociales.

Una aplicación para Facebook llamada Business 3.0 te facilita tener una red de negocios, red de publicidad y tienda todo en uno. El propósito de esta aplicación es permitir a las empresas el acceso a los usuarios de Facebook sin tener que crear una aplicación de Facebook para los tuyos propios.
Desde el punto de vista del usuario final, Business 3.0 funciona muy parecido a un directorio. Puede buscar a las empresas, leer comentarios, y dejar comentarios. Buscar por nombre de empresa, tipo de producto o servicios. Y las empresas pueden vender productos a través de esta aplicación, y anunciarlos en toda la red.
Con ella tu marca podrá tener una tienda virtulal en Facebook,Bebo y My Space,de momento, puesto que está en fase Beta.
Con ella podrás comercializar y vender productos y servicios directamente en en un solo sólo un portal sin gestión administrativa.
Te dará acceso instantáneo a más de 475 millones de consumidores a nivel mundial.
  • Incluye además:
Chat en vivo
Soluciones de pago integrado: NXGEN y PayPal.
Posibilidad de actualización de productos o servicios nuevos cada vez.
Muchas oportunidades virales y verbales.
Perfil y estadísticas de tus productos en todas las redes
Business 3.0
Share/Save/Bookmark

29 sept 2009

Los servicios secretos estan investigando la encuesta en Facebook sobre el asesinato de Obama.

Barack Obama and Michelle ObamaImage via Wikipedia

Hoy en día es muy facil conseguir el anonimato en la red,como todos sabemos. Incluso es muy facil amenazar la vida del Presidente de los Estados Unidos.Asi lo prueba la controvertida encuesta de Facebook que preguintaba a los usuarios si el Presidente Obama debería ser asesinado.

Un portavoz de Facebook ha dicho que la encuesta ofensiva fué creada el sábado y obtuvo 700 respuestas que variaban entre el "SI ",si por ejemplo: "si me recorta mi seguridad social" y el "NO".

Ambos la aplicación y los desarrolladores de la misma,han sido reportados a los servicios secretos.

Yo puse ayer la notícia en Twitter pidiendo a la gente que la denunciará.Pero honestamente no encontré mayor eco que el de una persona que me contestó; "A mi tampoco me gusta Obama". Mientras que en periódicos o blogs extranjeros o estadounidensea como el: HuffPostTech ,los lectores estan pregunatndose y animandose unos a otros a boicotear Facebook. Barry Schnitt entrevisatadpor el HuffPostTech ha dicho:"People are certainly entitled to their opinions, but we argue that we acted responsibly. We took it down as soon as we found out." (La gente es libre de opinar,pero nosotros actuamos responsablemente,y la quitamos en cuanto supimos de ella). Personalmente puedo decir que creo que tardaron varias horas desde que yo misma la denuncié.

Una rapida mirada a Facebook nos mostrará que Obama no es el único amenazadao en esta red. Teclear "Sarah Palin" y "kill" en Facebook, y os encontrareís algunas sorpresas.

Parece que mucha gente no es consciente de la graveded del asunto.

Share/Save/Bookmark

RTVE.ES en Facebook busca su fan numero 10.000 para premiarle.

Image representing Facebook as depicted in Cru... En apenas medio año, la página oficial de RTVE.es en Facebook se ha convertido en todo un fenómeno de participación. Día a día, suma más y más seguidores y está a punto de contar ya con 10.000 fans. Como la cifra no es cualquier cosa, en RTVE.han querido celebrarlo. Cada noche en directo puedes comentarlo online en http://www.rtve.es/la2noticias y hacerte fan del programa en http://www.facebook.com/la2noticias A lo mejor puedes ser tú: hazte fan cuanto antes, que está al caer el número redondo. Y, además de tener el 'orgullo' de poner nombre a tan señera cifra, el que lo consiga se llevará un regalo: un kit de celebración de RTVE.es compuesto por una botella ce cava y copas de fiesta luminosas. Pero, además, no sólo respaldáis a RTVE.es en Facebook, también a otros productos de esta empresa. Así, la 2 va camino de los 6.000 fans en Facebook, lo que convierte a este programa en el informativo español con más fans, además de haber sido el primero en permitir que su audiencia lo comente en directo a través de Internet y Facebook. En la línea de La 2 Noticias van otros programas, como La Noche en 24 Horas11.000.000 fans en FacebookEstudio Estadio, Los Desayunos... Un enorme conjunto de fans, de admiradores y, en el fondo, amigos. La 2 Noticias supera ya los 11.000 fans en Facebook El informativo presentado por Mara Torres arrasa en internet
  • Su blog es uno de los más leídos y comentados de rtve.es
  • En su página en Facebook, ha vuelto a ser un programa pionero e innovador
  • Es el primer informativo del mundo que se emite mientras se comenta con Facebook
  • Cada noche se puede seguir en http://www.rtve.es/la2noticias
  • 28 sept 2009

    MY PETBUM,red social para perros y gatos.

    Un ingeniero colombiano puso en marcha una red social en internet para mascotas, http://www.mypetbum.com/que aspira a convertirse en el equivalente para perros y gatos de 'Facebook', nuestro sitio de socialización para humanos.
    A través de la red los usuarios pueden buscar pareja para sus mascotas, obtener consejos de veterinarios o diseñar programas de actividades conjuntas entre poseedores del mismo tipo de animales.
    "Es una forma de interacción avanzada: quien crea y participa en el foro es porque se ha sumergido en el cuento", dijo el responsable del sitio Paul Becerra, ingeniero industrial y publicista, al diario El Espectador.
    Becerra dijo que diseñó el sitio ante la necesidad de un amigo, que es dueño de un tipo de perro bóxer poco común en Colombia y estaba desesperado por conseguirle pareja.
    Tras la inscripción de los primeros 500 usuarios en Colombia, Becerra cambio la operación del sitio a un servidor de mayor acceso, y ahora pretende convertirlo en un modelo regional.
    "En Latinoamérica no existe nada que se le parezca", aseguró el ingeniero.
    Share/Save/Bookmark