Translate

20 dic. 2008

Cutre,mala,desacertada,la campaña del condon

Sanidad recurre al rap en su campaña para reducir los abortos entre las adolescentes
Las interrupciones del embarazo entre las jóvenes aumentaron casi un 17% en 2007. La iniciativa llegará a todos los medios de comunicación y también a Internet, concretamente a redes sociales como Facebook, Messenger, Hotmail, Yahoo o Nettby, y estará disponible en la página web www.yopongocondon.com. Además, se distribuirán más de un millar de carteles en universidades, en el metro y en los bares y locales de moda de las principales ciudades españolas. Para promocionar la campaña en Facebook se ha realizado una página FB de fans 'Yopongocondon' vinculada a fans, fotos, vídeos y foro de debate. En esta comunidad ' se han registrado 580 fans y más de 3.000 páginas vistas. El 20% correspondía a adolescentes de entre 13 y 17 años. En la red social Tuenti se ha creado un evento oficial para promocionar la campaña. La información de 'yo pongo condón' se ha enviado a más 1.200 perfiles y ha habido más de 5.600 reproducciones del anuncio. Aunque Sanidad presume que la campaña tiene más de 600 fans en Facebook, en esta página abundan los comentarios negativos. En el foro de debate sobre qué opinan los usuarios de la nueva campaña contra embarazos no deseados la mayoría de los usuarios critican la música empleada, calificándola como "cutre", "patética" y "mala".

La campaña de Sanidad y Consumo 'Yo pongo condón' ocupa el puesto 52 en el ranking de canales más vistos de YouTube

Google, y su busqueda avanzada de imagenes

Os traigo esto pues me ha parecido muy interesante para facilitarnos la vida en la búsqueda de fotos,clip art...... Del BLOG OFICIAL DE GOOGLE: Muchos de nosotros usamos Búsqueda de imágenes de Google para encontrar imágenes de personas, clip art para presentaciones, diagramas de los informes y, por supuesto, los símbolos y las pautas para la inspiración artística. Lamentablemente, la búsqueda de la imagen perfecta puede ser difícil si los resultados de la búsqueda coincida con el sentido de su consulta, pero no en un estilo que es útil para usted. Por lo tanto, hace algún tiempo hemos puesto en marcha cara de búsqueda, que te permite limitar los resultados de la búsqueda sólo a las imágenes que contienen caras (véase una búsqueda sin y con esta opción). Más recientemente también hemos extendido la foto de búsqueda, lo que limita los resultados a las imágenes que contienen elementos fotográficos, haciendo caso omiso de muchas caricaturas y dibujos que no podrá ser útil a usted (véase una búsqueda sin y con esta opción). Hoy nos complace extender esta capacidad a imágenes prediseñadas y dibujos. http://images.google.com/advanced_image_search

El periodista del zapatazo de Bush ídolo en Facebook

Muntazer al-Zaidi tiene grupos dentro de Facebook dedicados a él, a manera de homenaje virtual. "Apoyo al periodista que le lanzó sus zapatos a Bush al 100 %. Gracias por expresarle en su cara el asco y la impotencia que muchos sentimos hacia la política exterior norteamericana ¡Viva ese periodista!", sostiene un grupo que cuenta con más de 240 miembros. Otro, que está en italiano  ya superó los 300 integrantes, se anima a más y pide un Premio Pulitzer para el reportero.

El foro extremista al-Faloja (traducido por Jihadica) airea las virtudes de Facebook para su causa

La red social estadounidense goza de una tasa de crecimiento espectacular. Según las estimaciones de la propia compañía, cada día se crean 600.000 perfiles, lo que supone un total de 140 millones de usuarios activos. En medio de toda la masa de redes sociales, un grupo de extremistas islámicos ha decidido llevar a cabo un plan para "invadir Facebook". Se podría decir que llega el 'Extremismo 2.0'.

18 dic. 2008

Meme Solidario es una campaña puesta en marcha para ayudar a ONGs.

La época es sin duda la más indicada para ello, pero quizás este año agravado por la crisis creemos que es muy necesaria la colaboración conjunta.
Estamos más que habituados a hablar y oir sobre la web 2.0, de la Internet colaborativa, del poder de la viralidad online, de la fuerza de la blogosfera. ¿Por qué no demostrarlo de una vez? ¿Y por qué no hacerlo para una campaña soli- daria en la que nadie, salvo los más favorecidos de beneficien? El lema de esta campaña es "Queremos contar contigo", y es por ello que te escribimos: Meme Solidario necesita de toda la ayuda que le puedas prestar: enlaces, viralidad, apoyo, etc. Meme Solidario tiene un vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=pvAhThBXY2A Y perfil en las principales redes sociales. Busca el usuario Memesolidario en: * Twitter * Facebook * Myspace * Tuenti * Youtube Apoya esta campaña para demostrar que "Internet también cuenta". Meme Solidario quiere contar contigo ...3, 2, 1... ¿Te apuntas? +Info: http://memesolidario.com Memesolidario es una acción de Navidad en apoyo de la solidaridad en tiempos de crisis auspiciada por Networking Activo.

¿QUIEN HA VISTO MI PERFIL?.WHO IS WATCHING ME?

ESPAÑOL:
Una pregunta muy frecuente en Facebook,quizas la más es ¿Quien ha visto mi perfil? Pues aqui teneis la respuesta.Añadiros esta aplicación y listo ,aqui lo teneís. Como agradecimiento por la informacion añadiros a la pagina de mi blog en Facebook a la izquierda de este Blog. Gracias.
ENGLISH:
HERE IS THE APP! Add it you will have all the info. Please join my facebook blog-network.At the right hand side og this blog.And install the app.Thank you and enjoy.
http://www.new.facebook.com/apps/application.php?id=17121051356
Reblog this post [with Zemanta]

15 dic. 2008

ENCUENTRA TU RED SOCIAL

DE LA RED SOCIAL" EN FEMENINO",os traigo a las chicas este test que proponen para saber que red social es la que más te conviene! Dogster, Cloziz, Asmallworld, enFemenino... ¡no sólo existe Facebook en la red! Cada día una nueva red ve la luz en Internet y te permite, en un clic, hablar con los amigos, conocer a tu alma gemela, hacer planes o encontrar un trabajo. Entre todos ellos, seguro que hay uno para ti. ¡Haz nuestro test y descubre cuál es el que mejor corresponde a tu personalidad y a lo que buscas!