Translate

20 sept. 2008

ENCONTRAR TUS FOTOS EN FACEBOOK

Con "Get My Tagged Pics" podemos encontrar todas las fotos en las que salimos en FACEBOOK y bajarlas fácilmente agrupadas en un .zip.
Se trata de una aplicación de Facebook que al ejecutarla chequea esta red social en busca de todas las fotos en que estamos taggeados. Con la cantidad de aplicaciones extremadamente inútiles que andan dando vueltas por FB encontrarse con ésta es bueno. Las fotografías aparecen en grupos de diez por fila podemos descargar cada una de esas filas por separado apretando en el botón “Download” que aparece ahí.

La Privacidad en Facebook.Configurarla.

Puedes personalizar tu configuración de privacidad en la página Privacidad. Desde aquí tienes un control total sobre quién puede ver todo tu contenido. Ten en cuenta que, como mucho, sólo tus amigos, sus amigos y la gente que está en tus redes pueden ver tu perfil completo. Si deseas ajustar quién puede encontrarte en las búsquedas y qué pueden ver o hacer con los resultados de éstas, simplemente edita la configuración de tu Privacidad de búsqueda. 
Finalmente, puedes usar la función Bloquear para finalizar toda interacción con un usuario en Facebook si introduces su nombre en el cuadro "Bloquear personas". Cuando los encuentres en una búsqueda, haz clic en el enlace “Bloquear personas” a la derecha de su nombre. Ya no podrán encontrarte usando Facebook.Facebook te permite evitar que se publiquen ciertos tipos de historias sobre ti mismo. 
En la página Privacidad, sólo tienes que hacer clic en la sección "Noticias recientes y muro". Si quitas la marca de uno de los tipos de historias, no se generarán historias de Noticias ni de muro sobre tu cuenta para esa acción en particular.
Por ejemplo, si quitas la marca del cuadro que se encuentra junto a "Escribe en el muro", nadie podrá ver nunca una historia de Noticias ni de muro cuando publiques en el muro de otra persona.. Toda la configuración de privacidad existente permanecerá intacta. Por ejemplo, si has elegido ocultar tu estado a alguien, éste no podrá verlo en su página de inicio, tu página de perfil o la pestaña Muro. ¿Qué ha ocurrido con la privacidad de las Mini-noticias? Debido a que la sección Mini-noticias ya no existe, tu configuración de privacidad se ha trasladado a la configuración de tu muro. Aún puedes evitar que aparezcan historias en tu muro y en Noticias, al igual que antes.¿El nuevo muro hace pública mi información? El muro simplemente combina las historias sobre ti que antes aparecían en Mini-noticias con publicaciones de otras personas.
Aún puedes usar tu configuración de privacidad para especificar qué historias se generan sobre ti y qué personas pueden ver "Publicaciones de otros usuarios", que contiene las publicaciones en tu antiguo muro. Además, aún puedes eliminar cualquier historia o publicación en tu muro. Para ello, sitúa el puntero de tu ratón encima de la entrada y haz clic en el icono "Editar" que aparece a la derecha de la historia o publicación.
¿Qué pueden ver los contactos si les envío mensajes o los agrego como amigos?  Los usuarios con los que interactúas en Facebook de alguna de estas maneras tendrán acceso temporal para ver una pequeña parte de tu perfil.Podrán ver tu información básica, personal, de empleo, de formación y amigos.
Recuerda que tus amigos siempre podrán ver tu perfil y tu contenido, a menos que hayas establecido tu configuración de privacidad de otra manera.Para editar la configuración de una aplicación en concreto, haz clic en el botón "Aplicaciones" en el extremo izquierdo de la barra de chat situada en la parte inferior de cualquier página de Facebook
En el menú que aparece, haz clic en el enlace "Editar" para tener acceso a la página Editar aplicaciones. Desde ahí, haz clic en el enlace "Editar" que hay a la derecha de la aplicación en cuestión.Si te preocupa quién puede verte y lo que pueden ver, recuerda que tienes el control total sobre estas variables y que puedes editar tu configuración como consideres oportuno desde la página 
Si aun así deseas dejar Facebook, puedes desactivar tu cuenta desde la pestaña “Configuración” de la página Cuenta. 
La desactivación eliminará completamente tu perfil y todo el contenido asociado en la cuenta de Facebook. Además, los usuarios no podrán buscarte ni ver ninguna información relacionada contigo. Si reactivas la cuenta, el perfil se restaurará completamente (amigos, fotos, intereses, etc.)elimine 

LA BROMA DEL DIA

APLICACIONES MAS USADAS YEL DINERO QUE REPORTAN DIARIAMENTE

Estás aplicaciones pueden variar dependiendode comcomo sean aceptadasesas las mismas aplicaciones en el momento por los usuarios normales del Facebook. 1. iLike (aplicación de música) 2. Graffiti (una forma de hacer dibujos tontos en tu profile) 3. Where I’ve Been (una forma de presumirle a tus amigos que has estado en más países en que ellos nunca estarán) 4. Zoho Online Office (una forma de compartir aplicaciones relacionadas con Zoho) 5. Fantasy Stock Exchange (un juego “divertido”, acerca de acciones y la bolsa de valores, yujuuu!!!) 6. Flickr Photos. 7. Honesty Box. (una forma de mandar mensajes anónimos, o una forma de meterte en problemas) 8. Box.net files. (una forma útil de compartir archivos) 9. Superpoke. (unas cuarenta y tantas formas de molestar a tus amigos) 10. Friend match. (cuando necesitas tener más amigos de los que ya tienes) 11. Hoteles. (hehe…esta es la que yo hice Abajo os dejo el Ranking de las que más dinero generan.

El mayor freeky de facebook 2008 segun la comunidad de USA

DESBLOQUEO DE FACEBOOK

Me pasan este dato de como se desbloquea Facebook, ...dudo si publicarlo o no,por aquello de los colegios..... pero sé que a mucha gente puede resultarle util,como a un a amiga,que su marido está en Abu Dabhi y lo tiene bloqueado,sin hablar de China puesto que creo que ya todos lo sabemos. Usa un proxy!! http://www.hidemyass.com/ entras.. pones la pag. que quieres visitar.. y podrás entrar! :D

ESTADISTICAS POR PAISES

COMO EMPEZAR EN FACEBOOK

Facebook Facebook nació en 2004 con vocación de crear una comunidad web para estudiantes universitarios pero dado su éxito y difusión se abrió a todo el mundo en el año 2006. Ahora es una red social de propósito general con 100 millones de usuarios en la que puedes elegir conectarte a la red de usuarios de una ciudad, lugar de trabajo, colegio o región y buscar miembros de esa red en base a criterios de sexo, edad, estado civil, intereses o ideología.
Con Facebook puedes compartir enlaces a páginas web, chatear, escribir anotaciones en el blog (se pueden escribir desde el teléfono móvil), subir fotografías a tu álbum, dar "un toque" a los amigos (se envía una notificación diciendo que tal persona le ha dado un toque), comunicar la celebración de una fiesta, reunión o cualquier otro acontecimiento (eventos), crear o unirte a un grupo, consultar y poner anuncios clasificados (Marketplace), publicar lo que estás haciendo en un momento determinado (al estilo Twitter) y añadir cualquier otra aplicación desarrollada para Facebook. Toda esta actividad queda registrada cronológicamente en un espacio llamado el muro, visible por tus amigos y en el que podrá dejarte comentarios (dependiendo del nivel de privacidad elegido). Cómo empezar Empezar a utilizar las redes sociales es muy sencillo, te registras, creas un perfil de usuario con la información que quieras facilitar sobre ti (datos personales, preferencias, etc.) e invitas a otros usuarios a formar parte de tu red de amigos, bien sea de forma manual (buscándolos por nombre o dirección de correo) o de forma automática buscándolos a partir de la libreta de direcciones de tu correo electrónico Gmail, Yahoo, etc. Ahora ya estás listo para publicar en tu nuevo blog, compartir fotografías y vídeos, estar informado de la actividad en la red de tus contactos y un largo etc. Recuerda que en las redes sociales, los amigos de tus amigos pueden ser tus amigos.
Regístrate Preguntas y respuestas de Facebook Ocultar todas Solución de problemas Se produce un error al usar el correo electrónico de confirmación. Sigue las instrucciones siguientes para resolver este problema: En primer lugar, intenta iniciar sesión (con la dirección de correo electrónico con la que te has registrado). Si no puedes iniciar sesión, copia y pega en el explorador la URL completa (dirección web) del enlace que recibiste con el correo electrónico de confirmación. Si sigues teniendo problemas después de aplicar los pasos indicados anteriormente, haz clic aquí. Mi nombre ha sido rechazado durante el registro. Selecciona la opción que mejor describa tu problema. Estoy intentando registrar una presencia para una empresa, marca o producto y: - Ya tengo una cuenta de Facebook. - No he registrado una cuenta de Facebook. Estoy intentado registrar un perfil personal. Cuando registres un perfil personal, asegúrate de que el nombre no contenga ningún signo de puntuación no válido y que contenga un apellido. Si aún tienes problemas al registrar un perfil personal, haz clic aquí. El mensaje de correo electrónico de confirmación no llega. Sigue las instrucciones siguientes para resolver este problema: Revisa la carpeta o el filtro de correo no deseado o de correo basura de tu aplicación de correo electrónico. Comprueba también si estás intentando iniciar sesión con la dirección de correo electrónico correcta. Ten en cuenta que es posible que tu ISP (proveedor de servicios de Internet) bloquee algunos mensajes de correo electrónico. Si sigues teniendo problemas después de aplicar los pasos indicados anteriormente, haz clic aquí. Tengo problemas con la función Buscador de amigos. En este momento, la función Buscador de amigos puede buscar directamente listas de contactos de correo electrónico de Hotmail, Yahoo!, Gmail, AOL, MSN, Hotmail, live.com, Comcast, bellsouth.net, web.de, GMX, 02.pl, tlen.pl, go2.pl y wp.pl. Como opción adicional, si tu cliente de correo electrónico (es decir, el programa que utilizas para leer tu correo) te permite exportar tu lista de contactos como archivo .csv, .vcf o .txt, puedes cargar dicho archivo en Facebook y nosotros lo utilizaremos para decirte qué contactos están en el sitio. Para obtener instrucciones detalladas sobre cómo hacerlo con clientes específicos, consulta la parte inferior de la página Buscador de amigos. En el futuro, esperamos ampliar las capacidades de la función para atender las necesidades de una mayor variedad de usuarios. Mientras tanto, puedes utilizar las demás herramientas de búsqueda e invitación. Lamentamos cualquier inconveniente. Dice que existe una cuenta asociada a mi dirección de correo electrónico. Haz clic aquí para solicitar una contraseña nueva para tu cuenta Si no eres el propietario de la cuenta e intentas registrarte con una, ten en cuenta que sólo podrás registrarte con una sola cuenta de Facebook por dirección de correo electrónico. Muchos sitios web ofrecen direcciones de correo electrónico gratuitas (por ejemplo, Yahoo!, Gmail). Si crees que has recibido este mensaje por error, haz clic aquí. Dice que mi dirección de correo electrónico no es válida. Lamentablemente, no admitimos direcciones de correo electrónico con prefijos genéricos (por ejemplo, info@, webmaster@, etc.). Deberás utilizar una dirección de correo electrónico personal que no contenga este tipo de prefijos. Debido a que las direcciones de correo electrónico de esta naturaleza son utilizadas habitualmente por organizaciones y negocios, no se permite su uso para cuentas personales de Facebook. No existen excepciones a esta regla. El captcha ("palabra en el cuadro") no se carga. Borra la memoria caché según las instrucciones que aparecen a continuación Ten en cuenta que sólo son compatibles los exploradores que se detallan a continuación y te sugerimos actualizar tu explorador a la versión más reciente que se encuentre disponible. Internet Explorer 6.0 1. Haz clic en "Tools" (Herramientas) y después en "Internet Options" (Opciones de Internet). 2. En la pestaña "General", en la sección "Temporary Internet Files" (Archivos temporales de Internet), haz clic en el botón "Delete Files" (Eliminar archivos). 3. Selecciona "Delete Cookies" (Eliminar cookies). 4. Haz clic en "Close" (Cerrar). 5. Sal del explorador. Internet Explorer 7.0 1. Haz clic en "Tools" (Herramientas) y después en "Delete Browsing History" (Eliminar el historial de exploración). 2. En la sección "Temporary Internet Files" (Archivos temporales de Internet), haz clic en "Delete Files" (Eliminar archivos) y selecciona "Yes" (Sí). 3. En la sección "Cookies", haz clic en "Delete Cookies" (Eliminar cookies) y selecciona "Yes" (Sí). 4. Haz clic en "Close" (Cerrar). 5. Sal del explorador. Safari 1. Abre Safari. 2. Selecciona "Empty Cache" (Vaciar caché). 3. Haz clic en "Empty" (Vaciar) en el mensaje "Are you sure?" (¿Está seguro?). 4. Selecciona "Preferences" (Preferencias) y, a continuación, la pestaña "Security" (Seguridad), "Show Cookies" (Mostrar cookies), "Remove All" (Quitar todas). Firefox 2.0 para PC 1. Haz clic en "Tools (Herramientas)" y selecciona "Options (Opciones)". 2. Haz clic en el icono de privacidad. 3. En la sección de cookies, haz clic en "Show Cookies" (Mostrar cookies) y en "Remove All Cookies" (Eliminar todas las cookies). 4. En la sección Private Data (Datos privados), haz clic en "Settings" (Configuración) y asegúrate de que la casilla que hay junto a "Cache" (Caché) esté marcada antes de seleccionar "OK" (Aceptar). 5. Haz clic en el enlace “Clear Now” (Borrar ahora). 6. Sal del explorador. Firefox 2.0 para Mac 1. Haz clic en Tools (Herramientas) y selecciona "Clear Private Data" (Borrar datos privados). 2. Sal del explorador. Si tienes una de las versiones de explorador mencionadas anteriormente y has borrado la caché, haz clic aquí. Me gustaría enviar un informe de errores. Abajo, en "Funciones", se enumeran las preguntas y respuestas acerca de cómo usar esta función. Envía los informes de errores únicamente aquí. Aunque no podemos contestar a todos los informes de errores, podemos ponernos en contacto contigo para recabar más información sobre el problema cuando analicemos el informe. Gracias por dedicar tiempo a mejorar el sitio. Funciones ¿Cuál es la edad mínima necesaria para poder registrarse en Facebook? ¿Qué edad debes tener? Para ser aptos para registrarse en Facebook, los usuarios deben tener trece (13) años o más. ¿Qué tengo que hacer para registrarme en este sitio? En nuestra página Regístrate, escribe tu nombre completo, dirección de correo electrónico, cumpleaños y la contraseña que desees. Si eres parte de nuestras redes compatibles de instituto, universidad o trabajo recibirás instrucciones sobre cómo afiliarte. Si no eres miembro de ninguna de estas redes, después de registrarte puedes unirte a una de nuestras redes regionales. Después de que completes el formulario de registro, te enviaremos un correo electrónico a la dirección que escribiste. Al hacer clic en el enlace de confirmación, se finalizará el proceso de registro. Mi pregunta no está en la lista anterior. Si no encuentras tu pregunta en la lista anterior, haz clic aquí.

ESTADISTICAS

Un gran número de personas me han apuntado que actualmente es posible no especificar tu genero en Facebook(algo que tengo que admitir que no sabía). Las estadísticas estan en los cuadros que he añadido abajo. Parece que el número de mujeres es bastante superior al de los hombres,aunque existen muchísimos perfiles que no especifican el genero.

LA BIBLIA DE FACEBOOK

Facebook acaba de lanzar un libro en donde cuenta todos sus secretos en cuanto a marketing, comunicación corporativa y muchas cosas relacionadas con ello. Los principales temas que trata: * Los datos del crecimiento internacional de Facebook * Detalles sobre las nuevas oportunidades para anunciantes en Facebook * Implicación de las ultimas actualizaciones de Facebook con sus políticas de privacidad y de empresa * Detalles sobre Facebook Connect * Información completa sobre las nuevas aplicaciones y la verificación de programas externos * Complementariedad del nuevo diseño respecto al antiguo, comodidades y ventajas así como opinión de sus usuarios testeadores
* Información de sus estadísticas, Facebook en el iPhone

Haz que Facebook sea útil: Encuentra tus amigos

aspan class="zemanta-img">My social Network on Flickr, Facebook, Twitter...Image by luc legay via Flickr DE LA PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK

La mayoría de las características de Facebook se basan en la idea de que hay gente en tu vida con la que quieres mantener el contacto y comunicarte en general. En Facebook, ya se trate de tus mejores amigos, familiares, compañeros de trabajo o conocidos, una vez hayas contactado con ellos se los considerará tus amigos de Facebook. Hemos creado varias formas para que puedas dar con tus amigos de forma sencilla. Sin amigos, Facebook pude dar la sensación estar... vacío.

Buscador de amigos

El Buscador de Amigos te pregunta tu dirección de correo y clave. Entonces Facebook hace una comprobación de las direcciones de correo de tu libreta de direcciones para ver si alguna de las direcciones corresponde con personas que tienen perfil en Facebook. Después puedes seleccionar a qué personas quieres enviar peticiones de amigos; las amistades en Facebook tienen que ser confirmadas por ambas personas antes de convertirse en oficiales.

Además, como pensamos que Facebook es más útil cuando todos tus amigos están aquí, el Buscador de amigos te solicitará que invites a tus contactos a unirse. Podrás seleccionar a qué contactos puedes invitar.

Para ir al buscador de amigos, posiciónate sobre "Amigos" en el menú superior y selecciona "Buscar amigos" .

Buscar compañeros de clase

Buscar a compañeros de clase es un modo sencillo de encontrar a buenos amigos a los que con el tiempo hayas perdido la pista. Para llegar a la búsqueda de compañeros de clase, pasa el ratón por encima de "Amigos", en el menú que se encuentra en la parte superior de la página, y selecciona "Buscar amigos". Al final de dicha página, verás enlaces para buscar a compañeros de clase.

Una vez que tengas la página de Búsqueda de Compañeros de Clase puedes buscar por instituto o universidad. No puedes buscar al mismo tiempo tu instituto y tu universidad. Para ajustar los resultados, elige el año de promoción al hacer la búsqueda.

Búsqueda de compañeros de trabajo

La Búsqueda de compañeros de trabajo es un modo sencillo de encontrar a personas de tu trabajo actual o de otros anteriores. Encontrarás la Búsqueda de compañeros de trabajo en la misma página que la Búsqueda de compañeros de clase.

Una vez que llegues a la página de búsqueda de Compañeros de Trabajo, simplemente introduce el nombre de una empresa y pulsa buscar. Es posible, que desees introducir un nombre si estás buscando a alguien en particular, pero no es necesario.

Búsqueda por nombre

En cualquier momento, sin importar dónde estés en Facebook, puedes utilizar la casilla de búsqueda rápida (en la esquina derecha del menú principal) para buscar a tus amigos por su nombre. Simplemente teclea el nombre que estás buscando y pulsa enter. También puedes escribir su nombre y escuela para obtener resultados más precisos.

Si no obtienes ningún resultado, asegúrate de no haber deletreado mal alguna palabra o usado un nombre obsoleto. En caso contrario, puedes tratar de buscar a esa persona mediante su dirección de correo electrónico si la conoces.

Reblog this post [with Zemanta]

Open social.

Windows Internet ExplorerImage via Wikipedia

En qué consiste OpenSocial? OpenSocial está formado por un conjunto de APIs (interfaces de programación) que establecen la forma en la que se transmite la información entre las redes sociales ('containers') y las aplicaciones a crear ('apps'). En esta y esta URL tenéis la documentación de estas APIs, las cuales se basan a su vez en APIs de JavaScript y en el estándar GData. ¿Qué información se puede transmitir con las APIs? Fundamentalmente, tres tipos de información: :: personas y relaciones entre ellas dentro de la red social, :: de lo que están haciendo los usuarios dentro de la red social, como por ejemplo "X está subiendo un vídeo", :: la constante/persistente de la aplicación, :: ¿Para qué redes sociales ('containers') se pueden crear aplicaciones? Orkut, MySpace, hi5, LinkedIn, Viadeo, ... Tenéis la lista completa en abajo. :: ¿Por qué se ha creado OpenSocial? Para intentar competir con Facebook, la red social que en el año 2008 ha conseguido gran popularidad, y que creó una plataforma de desarrollo propia para la cual crean sus aplicaciones web miles de desarrolladores, lo que permitía que siguiese aumentando su popularidad, para temor de Google que veía peligrar su liderazgo en el mundo de las herramientas y publicidad en la WWW. Ver post "Web 3.0: Facebook o la visión social de Google". el pasado mes de agosto el propio Director General de Google hacía una previsión de cómo iba a ser la 'Web 3.0', ya adelantaba que iba a estar principalmente formada por un conjunto de aplicaciones que trabajarán todas juntas y que se distribuirán a través de redes sociales. Y parecía que estaba describiendo parcialmente el concepto que está cogiendo mucha fuerza durante las últimas semanas: el del Sistema Operativo Social vía web que está tratando de construir Facebook.

:: Noticias sobre OpenSocial :: iGoogle como 'container' de OpenSocial: ¿veremos los 'News Feeds' de nuestros contactos en esta página de inicio? :: Llegan los primeros hackmeetings de OpenSocial :: Publicada la documentación de las APIs de OpenSocial, pero aún no se puede crear nada en Orkut :: MySpace se une también a OpenSocial :: OpenSocial: La visión social de Google en alianza con otros sitios web para competir contra Facebook-Microsoft

En esta lista de reproducción de YouTube también puedes ver más demostraciones y recibir noticias de otros desarrolladores.

amiando Animoto Appirio Bebo Bleacher Report BonstioNet Brad Anderson Bunchball, Inc BuyFast Cardinal Blue Software Chakpak Chronus Corporation Ci&T Inc come2play CurrentTV E-junkie Engage.com eTwine Holdings, Inc. Fendoo Ltd Flixster FotoFlexer Friendster Globo.com Grimmthething Guerreiro Consult HedgeStop.com Hi5 Hungry Machine Hyves IG.com (División de Brasil Telecom) iFamily, Inc iLike Imeem Indeed.com KlickSports, Inc. LabPixies Ltd. LimitNone LinkedIn LjmSite LoveMyGadgets LuvGoogleGadgets Mesa Dynamics, LLC Mixi MuseStorm Inc MySpace Netvibes NewsGator Nike Ning NY Times Oberon Media Oracle Orkut Outside.In PayPal Plaxo PROTRADE Puxa Qloud RockYou Salesforce.com Shelfari SideStep, Inc. Six Apart Slide Theikos Tianji TooStep Viadeo VirtualTourist Votigo Whizz Widgetbox Xing Zytu Inc.
Reblog this post [with Zemanta]

Como hacer amigos en Facebook


Cómo hacer amigos en Facebook en Practicopedia
Hoy superará los 100.000.000 de usuarios activos Escrito por: mikineator 26 de Agosto del 2008 Dave Morin uno de los directivos de FAcebook ha anunciado ésta mañana en un comunicado que facebook oficialmente ha pasado de los 100.000.000 millones de usuarios activos. Algo que desde luego es impresionante en comparación con otras muchas empresas del mundo cuyo mercado es mucho más pequeño. Os dejo la gráfica de crecimiento, por que es impresionante.