Translate

18 dic. 2009

Elige que actualizaciones quieres o no ver en Facebook.


Si estas organizando tu perfil en  Facebook y necesitas filtrar cierta información  existe nueva herramientas que te lo simplifica Facebook Filter es una extensión para Firefox  con la cual podrás filtrar parte de la información, actualizaciones, que recibes de tus contactos.
Con Facebook Filter podrás personalizar el contenido que quieres ver de tus amigos. La extensión es ideal para aquellos usuarios que tienen muchos contactos.
Una vez instalada podrás esconder o filtrar aplicaciones, eventos, alertas y más. Seleccionando que ver filtrar desde la ventana de opciones lograrás que tu perfil de Facebook contenga sólo las actualizaciones   te interesan.

Puedes elegir mostrar u ocultar los siguientes tipos Post en  News Feed:

- "¿Está ahora con los amigos"
- "Se convirtió en un fanático de"
- "Se unió a un grupo"
- "Fue registrada en un álbum"
- Eventos (anuncio de eventos y que asisten a ellos)
- Aplicaciones (todos excepto los que optan por excluir).

CONFIGURACIÓN:

- En la  ventana de Opciones, selecciona "Opciones de filtro en Facebook" desde el menú Herramientas de Firefox.
- Puedes añadir un botón de barra de herramientas personalizada haciendo clic derecho en la barra de herramientas principal y seleccionar "Personalizar". A continuación, arrastra el botón de filtro de Facebook en la barra de herramientas.

Activación y desactivación:

Cuando la extensión está desactivada, deja de ocultar artículos en el feed de noticias y re-muestra todos los elementos actualmente ocultos. Puedes activar o desactivar la extensión de la ventana de Opciones, o mediante una de las siguientes:

- Selecciona "Habilitar Facebook filtro" en el menú Herramientas. Cada vez que seleccione seste elemento del menúcambia la extensión de encendido o apagado- O haciendo clic en el botón de la barra de herramientas personalizada para alternar entre encendido o apagado. Es de color naranja cuando está activado y gris cuando discapacidad.

IDIOMAS:

- Los elementos de menú y las opciones de la ventana se encuentran actualmente en Inglés solamente, pero el add-on puede ocultar los post de Facebook en cualquier lenguaje.