Translate

13 nov. 2009

Facebook Dislike 0.2.4 .Boton no me gusta en Facebook


Facebook Dislike es una extensión para Firefox que te permite decir No me gusta en los post de Facebook .

Si quieres que tus amigos también vean estas acciones, deberán tener instalado el complemento.
Simplemente hay que descargarlo desde el link y automáticamente empezará a funcionar.

Novedades: SocialScope en Vodafone y la más reciente versión de Facebook para BlackBerry


  • SocialScope en EngadgetMobile es una aplicación que te permite agregar diferentes servicios sociales como Twitter, Facebook, y casi todo aquellos que tengan feeds RSS, incluyendo múltiples cuentas de esos servicios y crear perfiles, grupos, etc
    Aqui os dejo el enlace para que la probeís.

  • Tambien está ya disponible la más reciente versión de Facebook para BlackBerry. Esta nueva version integra funcionalidades de News Feeds, Filtros, mejoras en el Caching entre otras cosas.
Capture21_53_51
Entre las nuevas funcionalidades encontrareís:
  • News Feed Support – La capacidad de poder configurar el News Feed como pantalla principal
  • News Feed Filters – La capacidad de filtrar y cambiar entre las pantallas de News Feed, Status Updates, Fotos y Links.
  • Caching Improvements – La aplicación maneja la memoria de la unidad con mejor eficiencia.
  • Feed Pre-fetching – Ya no tendremos que esperar a que se actualicen los feeds para usar la aplicación.
  • View Profile Menu Option - Nueva Opción para ver tu propio profile fácilmente.
Todavia no esta disponible atraves del BlackBerry App World pero si la puedes bajar visitando desde tu BlackBerry m.facebook.com o blackberry.com/facebook

12 nov. 2009

La llegada de Facebook a PlayStation 3






Facebook llegará definitivamente a PlayStation 3 según ha confirmado un representante de Sony a la página web Eurogamer. 


Después de que por error se filtraran unas imágenes de este nuevo servicio en una de las páginas web oficiales de la compañía, un representante de Sony ha salido a la palestra para confirmar lo que es ya un secreto a voces: que los usuarios de PlayStation 3 podrán interactuar entre sí a través de una de las redes sociales más conocidas y utilizadas a nivel mundial.


Según palabras de este representante, la información sobre este nuevo servicio a través del on-line de PlayStation 3 llegará "muy pronto", por lo que es cuestión de tiempo que Sony se pronuncie oficialmente al respecto.


Con este previsible anuncio de la llegada de Facebook a PlayStation 3 queda un tanto vacío de contenido el anuncio que Microsoft realizó a bombo y platillo en el pasado E3 celebrado en Los Angeles el pasado verano sobre la llegada de esta red social a la consola Xbox 360 junto con otros servicios como Last.fm o Twitter, pudiéndose dar la paradoja de la llegada casi simultánea de este servicio a ambas plataformas....

8 nov. 2009

Como poder agregar temas de musica en el muro del facebook. N´MP3

N´MP3 es una aplicación que sirve para poder agregar temas de musica en el muro del facebook. Es muy facil de instalar y además está en español. Vaís a la direccion de la aplicacion >>> N´MP3 <<< y la instalaís es muy facil,esta en español.
  • En la pestaña buscar poneís nombre del artista o del tema que queraís y os aparece el listado, hacer clic en el icono del alatavoz que dice "escuchar" .
  • Va a aparecer la pantalla, donde escuchar el tema, si es ese el que buscaís teneís 2 opciones para agregar el tema, o bien copiar la direccion de la cancion y la agregarla en la pestaña "añadir" o hacer clic en el icono con la "F" de facebook.
  • Hacer clic en "añadir" E
  • El tema o mp3 ya esta añadido en tu muro, solo te falta verificar si se añadio bien la canción.
  • Darle al play y si quereís recomendar la aplicación a vuestros amigos.

Ya somos 325 millones en Facebook y sumando.

Habiendo superado la barrera de 300 millones de Facebook sigue creciendo y ya hoy tiene más de 325 millones de usuarios.
Roza un porcentaje alto de usuarios de fuera de su país donde nació, los Estados Unidos, llegando al 70% de usuarios en América, Asia o Europa.La gran comunidad formada por esta red social es más que internacional, habitando usuarios de más de 100 países, incluido algunos con redes sociales made in propias. Y es que según Sotpedia redes sociales como Hi5, MySpace o otras están siendo el afán de bots que entran cada minuto para estar presente en ellas.Además se han podido conocer las estadísticas de usuarios gracias a su Administrador donde se ven en progresivo aumento tanto diario como mensualmente.
El equipo que compone Facebook tomó medidas en cuanto a los ataques de robots de spam o bots que molestasen a la página web, adoptando nuevas medidas de seguridad.
En España Tuenti cuenta con más de 10 millones de usuarios, con más de un 27% de usuarios españoles y una actividad de 25 minutos al día.

Facebook y YouTube acaparan el 10 por ciento mundial de tiempo invertido en la red

Facebook y Youtube logran 1 de cada 10 minutos online.
La consultora realizó un estudio a nivel mundial sobre el tiempo utilizado en la web por los internautas y los resultados ponen a Microsoft en primer lugar, especialmente por el Windows Live Messenger, que ocupa un 15% del tiempo invertido online.
A Youtube y Facebook le dedicamos un 10% de nuestro tiempo en línea en promedio, y en el caso del último, el crecimiento ha sido notorio, incrementándose casi un 200% en relación al año anterior.
El estudio también identifica la diferencia de costumbres en regiones. Por ejemplo Microsoft es líder en Latinoamérica pero es superado por los sitios de Google y Yahoo! en Norteamérica.
En Asia, los resultados son muy diferentes. Microsoft y Google igualan en un 6.4% superados por Yahoo! con un 7.9% pero con un líder desconocido para el resto del mundo llamado Tencent que ostenta un 10.9% en esa región, aunque no tiene presencia en otros mercados.
Sin embargo, Tencent globalmente ocupa un muy buen 3.3%, y no es un dato menor. Analistas de Google pronosticaron que en 5 años la web, que actualmente está dominada por el idioma inglés, quedará desplazada por el chino debido a la tasa de crecimiento altísima y a los 1300 millones de habitantes de ese país.
Noticia:VIA:http://www.comscore.com/Press_Events/Press_Releases/2009/11/Microsoft_Sites_Captures_Largest_Share_of_Time_Spent_Online_Worldwide