Translate

17 jul. 2010

Social Media Shop.Crea tu tienda on-line facil y gratis en Facebook.

Social Media Shop es una aplicación ideada por la idea de la agencia especializada en medios sociales SrBurns. Esta agencia ha diseñado una aplicación para que cualquier compañía pueda desarrollar su tienda on-line dentro de Facebook sin demasiadas complicaciones.
Socialmediashops
Imagen: Yorokobu
“Sin necesidad de disponer de conocimiento técnico alguno, cualquier persona puede crear su propia tienda en Facebook de manera intuitiva y sin coste alguno, explican los responsables de la agencia. “Los usuarios o marcas pueden personalizar la tienda con su identidad visual y proceder a la carga y actualización de imágenes, implementar una pasarela de pago”.

Facebook se muestra acuerdo con instalar "botón de pánico" con ClickCeop




Facebook ha dado a conocer que instalará una aplicación en la red social que permite a los usuarios Web acceder al centro de reportes del Centro de Protección en Línea y Explotación Infantil (CEOP), así como también a consejos y cómo permanecer seguros en línea. La red social entró a la crítica en abril después de que dio a conocer que no tenía planes de instalar el "botón de pánico" que había sido adoptado por otros sitios Web y redes sociales incluyendo a Bebo. Sin embargo, la red social finalmente ha cedido a la presión creciente y ha acordado ofrecer la aplicación. Facebook dijo que el botón ClickCeop sólo será mostrado en los perfiles si los usuarios eligen optar por el esquema. Todos los usuarios de Facebook entre 13 y 18 años verán un mensaje tan pronto como ingresan a la red social alentándolos a hacer una descarga del botón de pánico. El botón también está respaldado por la página del CEOP de Facebook , el cual ofrece consejo a los que están en redes sociales. "Nuestro diálogo con Facebook acerca de adoptar el botón ClickCeop está bien documentado, sin embargo, hoy es un buen día para la protección de la infancia," dijo Jim Gamble, jefe ejecutivo de CEOP. "Al agregar esta aplicación, los usuarios de Facebook tendrán acceso directo a todos los servicios que yacen detrás de nuestro botón ClickCeop que le debería dar la tranquilidad a cada padre con adolescentes en el sitio". Sophy Silver, líder de comunicaciones para Facebook en el Reino Unido, le dijo a la BBC: "todavía tenemos a Facebook informando el sistema y al tener una aplicación preempacada que los usuarios corran una parte activa interna, no sólo ayuda a mantenerlos seguros, también hace que todos sus amigos se preocupen y actúen como una campaña viral de conciencia". "Sin embargo, a la postre, esto crea un ambiente más seguro para los usuarios y esa es la parte más importante".DESCARGAR APLICACION

Más de 2.5 millones de musulmanes amenazan con abandonar Facebook

La plataforma de protesta por la retirada de 4 páginas musulmanas en Facebook se ha hecho tan grande que la amenaza a la compañía que rige la red social ha sobrepasado los 2 millones y medio de usuarios. Además de exigir su reinserción en la red social, de la que fueron retiradas por "spam", también solicitan normas para que se regule la creación de grupos o contenidos ofensivos para los musulmanes.


"A pesar de que ustedes han podido asistir a los mejores cursos de desarrollo de habilidades de comunicación, en este caso han sido mucho más exitosos en la tarea de cultivar el odio y la hostilidad entre ustedes y el mundo musulmán, realmente en esta ocasión han causado un daño casi irreparable".

Más de 2,5 millones de usuarios de Facebook se irán a menos que determinadas páginas islámicas borradas por los administradores sean restauradas, según ha publicado el Daily Mail. Un modelo de carta, en el que se acusa a Mark Zuckerberg, fundador del site, y a otro altos cargos de Facebook de "ignorar los sentimientos de más de 2,5 millones de musulmanes" ha sido copiada y difundida en numerosas webs.

La comunidad musulmana está enojada porque cuatro páginas islámicas extremadamente populares fueron retiradas del sitio y, según advierte la carta, a menos que sus demandas se cumplan y éstas sean restauradas, los usuarios de Facebook musulmanes se cambiarán a una alternativa islámica. La carta exige no sólo que las páginas sean reintegradas, sino que además se introduzcan nuevas normas de violación de los términos de Facebook para eliminar todos aquellos comentarios anti-islámicos de la red social.

A menos que Facebook lleve a cabo estos cambios más de 2,5 millones de usuarios musulmanes podrían unirse Madina.com, un sitio de redes sociales para los musulmanes. La carta dice: "A pesar de que ustedes han podido asistir a los mejores cursos de desarrollo de habilidades de comunicación, en este caso han sido mucho más exitosos en la tarea de cultivar el odio y la hostilidad entre ustedes y el mundo musulmán, realmente en esta ocasión han causado un daño casi irreparable"

También acusan a Facebook de "conducta irresponsable" por permitir acoger páginas como "Día de todo el mundo a dibujar a Mahoma", que desató la controversia para alentar a los usuarios dibujar retratos del profeta. No hay ninguna prohibición específica de las imágenes de Alá o Mahoma en el Corán, pero hay una línea que se suele dar a entender que es imposible que la mano del hombre para recrear su imagen. Tratar de hacerlo es un insulto a Dios, según cree.

Madina.com es una red social creada específicamente para la comunidad musulmana. Se compromete a cumplir con las más altas directrices islámicas y alienta a la unidad musulmana. Además a los usuarios se les pide no usar imágenes de sí mismos como foto de perfil.

De acuerdo con la página de Facebook, las webs que se retiraron, incluídas "Yo amo a Mahoma" y "Corán de los Enamorados", se quitaron porque estaban siendo utilizados para hacer "spam" a otros usuarios, lo que está en contra de la política de la empresa. Las páginas estaban usando un código JavaScript por el que, cuando entraban en la barra de direcciones, se agregaba a todos los amigos de un usuario a la página de Sugerencias, por lo que es similar al 'spamming' personas a través de Facebook. "Las páginas en cuestión fueron retiradas porque violaron nuestras políticas sobre spam de los usuarios. Estas páginas no fueron retirados a causa de violaciónes de contenido. "