Translate

29 nov. 2008

Gracias por tu presencia silenciosa

Estaba leyendo arropada en el sofa, en hora temprana de esta mañana soleada de domingo otoñal, con el sol iluminando mi salon y el frío intenso y denso penetrando por las ventanas abiertas, cuando has venido a mi memoria y me has dibujado una sonrisa, una mirada ensoñadora. He dejado el libro y me he detenido en el tiempo y en el espacio, observando este dormitorio-bazar al que debería aplicar el tan consabido “principio del desprendimiento” para darle libertad. Y vagando, mi mente se ha topado con el agradecimiento que te tengo, al descubrir que te pensaba porque siempre en silencio formas parte de mi vida, de mi rutina, porque casi a diario te encuentro en mi correo electrónico. Y, no he sido consciente hasta este momento, del vacío que supondría en mi ser no encontrarte en él un día. Sin saberlo, abro el mail dando por hecho que tus correos habrán llegado, esos que leo cuando puedo, pero que aún cerrados repiten tu nombre y tu presencia casi diaria y abundante.

Sin saberlo tú, ni acaso yo, llenas mi soledad persistente. Sin saberlo me sostienes. Tu recuerdo siquiera de mi nombre, siquiera cuando repasas los nombres de tus contactos y con el dedo golpeas la tecla que me elige, o la que elige la lista en que me tienes, esa pequeña dosis de recuerdo para mi, me hace compañía y me da sosiego. Me desplomaría en el inconsciente si un día faltases a la cita secreta, si en la lista de recibidos no apareciese tu nombre, pues como te digo me he dado cuenta de que forma parte de mi vida cotidiana encontrarte virtualmente, saber que estas ahí de algún modo, aunque ingrata de mi, nunca o casi nunca te responda.

Dicho de otro modo, cada vez que enciendo el ordenador, y miró para empezar mi correo con la avidez de saber quien me ha escrito, cuento con que estás ahí como si de una obligación se tratase, es un deseo inconsciente. Si no te viera ahí, me preocuparía y te echaría mucho de menos.

Por todo ello debo darte las gracias, aunque triste al comprender que recursos ocultos utilizamos para que no nos desgarre el abandono ni el miedo; al comprender en que aislamiento profundo vivimos todos en el fondo, aún rodeados de multitud, sin darnos cuenta de la profundidad de este desierto porque nunca tenemos ocasión de “pensar”, de detenerlo todo para analizar que es lo que de verdad, sigilosamente, nos mantiene en pie y por arte de magia nos impulsa a continuar viviendo, tan insignificantes y tan vulnerables como somos en el viaje hacía nuestro común destino…

Gracias de nuevo por estar ahí, por tu presencia silenciosa, por dar calidez al camino, por componer humildemente la música de fondo de mi existencia diaria, consiguiendo apuntalar con tu generosidad mi vida, gracias por llenar parte de mi oceánico vacío.

Un abrazo y Una lágrima

Cancelacion de tu perfil en Facebook

Cancelación

En cualquier momento, con o sin notificación previa, y por o sin causa alguna, la Compañía puede finalizar tu pertenencia a esta comunidad, borrar tu perfil y cualquier contenido o información que usted haya publicado en este Sitio o a través de cualquier Aplicación de esta Plataforma y/o prohibirle usar o acceder al Servicio o al Sitio o cualquier Aplicación de la Plataforma ( o cualquier parte, aspecto o característica del Servicio o del Sitio o cualquier Aplicación de la Plataforma ). Las causas para darle de baja incluyen si se crees que usted es menor de 13 o de 18 años y no está en el instituto o en la universidad. Cuando se nos notifique que un usuario haya fallecido, generalmente, aunque no estamos obligados a ello, mantendremos la cuenta del usuario activa bajo un estado especial conmemorativo durante un periodo determinado por nosotros para permitir a los otros usuarios publicar y

ʞooqǝɔɐɟ opıɹǝnb.Escribir al reves

ʞooqǝɔɐɟ opıɹǝnb Este programita es de uso muy facil.http://fliptitle.com/ Es una simple web con dos cuadros de texto donde el primero corresponde al texto original, de manera legible, mientras el segundo corresponde al texto dado completamente vuelta… Si escribimos, supongamos, “hola” en el cuadro de texto original, en el otro automáticamente se ira escribiendo mágicamente “ɐloɥ”…
Imagenes para Hi5 - www.Dalelujo.com

Buscar a una persona en Internet

Lo que internet puede decir sobre una persona es muy interesante y los buscadores como Google no son la única herramienta disponible para encontrar esa información. Existen diversos motores que permiten encontrar datos sobre una persona filtrando los resultados de forma sencilla, por ejemplo: por ciudad, lugar de trabajo, centro de estudio o intereses. Motores de búsqueda: Pipl: permite filtrar las búsquedas por ciudad y país, los resultados mostrados a menudo no son fáciles de encontrar en Google, es decir, se muestra la web profunda o invisible. Es excelente, encontré teléfonos y direcciones de conocidos con solo escribir su nombre y apellido. ZabaSearch: funciona sólo en Estados Unidos, lista direcciones y números telefónicos asociados al nombre de la persona que estamos intentando localizar. Wink: si la persona en cuestión utiliza MySpace, Twitter o servicios por el estilo, este buscador proporcionará mucha información al respecto permitiendo filtrar los contenidos por ubicación geográfica e intereses como música, libros, películas favoritas, etc. Google: nombrar especialmente al ''dueño y señor de internet'' en este tema es necesario. Google es una máquina de indexar datos y hasta se pueden descargar directamente canciones y libros gracias a sus resultados. Pero lo importante aquí es buscar personas y con sólo escribir un nombre o dirección de correo ya obtendremos una gran cantidad de información. También podremos incluir en una búsqueda otros datos relacionados para filtrarla, como una ciudad o profesión. Si la persona en cuestión se relaciona con una institución en particular, podremos filtrar la búsqueda a su sitio web de la siguiente forma: site: ort.edu.uy "nombre persona". Extensión para Firefox: Who Is This Person? es un complemento para el navegador que permite agregar al menú contextual una opción que buscará información en diversos motores y directamente en sitios como FACEBOOK y MySpace. Simplemente debes seleccionar el nombre de una persona y hacer un clic derecho http://spamloco.net/2008/02/como-buscar-una-persona-en-internet.html

A la derecha de tu sección "Información de contacto", en la pestaña Información.

Exprésate: configura tu perfil de Facebook

Ahora que has creado tu cuenta es el momento de que establezcas tu perfil. Ésto es lo que tus amigos y familiares verán sobre ti en Facebook. Refleja todo lo que conocen sobre ti en la vida real y cualquier otra cosa que quieras contarles sobre ti mismo.

Tu perfil de Facebook es para representarte a ti mismo, no para alterar tu identidad. ¿Qué información muestra mejor quien eres?

Empezar con lo básico

Para editar tu perfil en cualquier momento, haz clic en el enlace "Editar información", situado en la esquina superior derecha de Información básica, o en el icono "editar" que se encuentra en la esquina superior derecha de cada uno de los campos de tu perfil.

Cada sección de información de perfil representa lo que las personas verán cuando lleguen a tu perfil. Empieza por completar la información que ayudará a que te identifiquen: Información básica, Formación, Empleo e Imagen de perfil.

Completar la información sobre tu formación y tu trabajo es especialmente útil al habilitar así a tus antiguos (y actuales) compañeros de clase y de trabajo para encontrarte mediante las búsquedas.

Sonríe, estás en Facebook

Tener una foto en tu perfil facilita a tus amigos reconocerte y saber si eres realmente tú, especialmente si tienes un nombre común. Además, la foto que selecciones es otra forma de expresar quién eres en relación a tus amigos y familia.

Cuando elijas una foto de perfil te recomendamos que sea la que mejor te represente. Si no estás seguro de lo que esto significa, échale un vistazo a algunas de las fotos de perfil de tus amigos para hacerte una idea de cómo se representan a ellos mismos. Recuerda, nada está grabado a fuego en tu perfil. Si encuentras una foto que te guste más, siempre podrás cambiarla más tarde (así como el resto de tu información).

¿Por qué iba a poner mi información personal en internet?

Facebook es conocido por sus minuciosos controles de privacidad, lo que significa que puedes controlar quién ve información sobre ti y qué tipo de información ve. Millones de usuarios de Facebook comparten sus números de teléfono móvil en nuestra red, sabiendo que tienen total control sobre la lista de personas que pueden verlo. Las personas que no ven tu información de contacto, sólo podrán contactar contigo por medio de Facebook y no tendrán acceso a tu información a menos que decidas agregarles como amigos.

Para editar tu información de contacto (número de teléfono, dirección de correo electrónico y dirección de correo postal), haz clic en el icono "editar", en la esquina superior

Yo quiero vivir en Yoville.Grupo en Facebook


Yo quiero vivir en Yoville.

Global

Información básica

Tipo:
Descripción:
Un grupo creado para aquellos que en algún rincón de sus sueños anhelaría vivir en yoville, una villa donde no te enfermas, donde te pagan cada 6 horas, donde ganas dinero por jugar, donde no todo es bueno pero donde se pasa de la mejor manera decorando sus propiedades y encontrando un motivo de distracción mientras compartes con los habitantes de tan pequeña pero tan super poblada villa.

A través de este grupo podemos comentar todo lo que nos gusta y nos disgusta de Yoville.

Este grupo Se ha creado el 16 de septiembre del 2008 a las 11:18 pm en un momento donde mientras estábamos un grupo de amigos reunidos nos llego el deseo de conformar un grupo como este y consideramos que podría ser un buen grupo así que ya veremos su gran crecimiento.
Espero que manden sus invitaciones y que publiquen sus imágenes de rumbas y eventos realizados en la bella villa.

Ya somos mas de 2500 miembros y seguimos creciendo, estamos aproximadamente a 850 miembros de ser la comunidad mas grande de Yoville del mundo... Eso es una excelente noticia pues apenas cumpliremos 15 dias de creados.
Que bueno es este grupo... que bueno es vivir en Yoville.

Ahora somos mas de 5000 miembros y ya estamos cerca de los 6000.

**********************************************

Ya somos mas de 7700 miembros y seguimos creciendo.
Recuerden invitar a todos sus contactos ya que mientras mas seamos mas facil se nos hara Conocer mas de esta aplicacion.

Información de contacto

Correo electrónico:
Oficina:
Lugar:
Yoville
http://www.facebook.com/topic.php?uid=26343662767&topic=5331#/board.php?uid=26343662767

Ganar más dinero con Yoville

En el momento no existen trucos disponibles para este juego pero comparto con vosotros algunas cosas que pueden ser de vuestro interes.
Jugar: Independientemente de cual sea el juego lo mejor es jugar con alguien que se deje ganar,es decir ganas una vez tu y otra vez la otra persona pues lo que nos interesa es sumar coins y por medio del juego puedes sumar 200 adicionales a lo de tu trabajo; serian 200 adicionales a lo que se hace en la fabrica que nos servirian demasiado. Crew: En menos de una semana puedes volverte Vicepresidente y cobrar 350 cada 6 horas, si llegas a tener 50 personas en tus crews. Para esto es bueno que hagas eventos con el asunto de Crew, seguramente muchos llegaran y te agregaran. Los pasos son crear un evento, dar tu mail para que te agreguen a los contactos del facebook o tu nombre completo si no quieres que te agreguen al msn pues lo unico que quieres es sumar mas crews y luego cuando te agreguen solo tienes que enviarle la invitacion de crew a tu nuevo contacto desde la aplicacion de yoville y listo. Podras enviar 8 invitaciones diarias y recibir las que quieras es asi que hasta en menos de una semana podrias ser vicepresidente. Pases VIP: Estos pases no existen asi que no se dejen estafar de unos cuantos vivos que quieren aprovecharse de quienes apenas comienzan a jugar. Duplicacion de Dinero: Tampoco existen estas famosas personas que prometen duplicar el dinero y si existieran creo que seria mucho mejor si se preocupan por duplicar su propio dinero. Solo queria compartir esos cuantos tips que aunque no son trucos si son de gran utilidad para todos ustedes. Si tienes algo mas para compartir seria bueno que lo hicieras pues este juego es un juego divertido y que tanto las cosas buenas como las malas serian bueno saberlas para adquirir mas experiencia a traves de este juego.
Bueno ahi les va el truco para duplicar objetos: Esto solo lo puedes hacer teniendo ya ese objeto que quieres varias veces, sino evidentemente no sirve... Subes el objeto (planta, lampara, cama, etc), al primer cuadro de EDIT ROOM. Cuando lo tienes ahi, le vas a dar con el mouse en circulos y muchos Click las veces que sea necesario, hasta que veas que el objeto se duplica, triplica...,etc. Cuando este se haya duplicado lo arrastras hacia la casilla siguiente y tatannnnn! ahi tienes tu clon. Hay algo importante en esto, si lo dejas ahi o lo subes nuevamente, este desaparece, asi que despues de hecho el truco inmediatamente lo debes bajar y salvar. Hay objetos que son mas dificiles de clonar, me imagino que por el tamaño, pero en general lo puedes hacer con todo. Espero que les sirva de algo el truquito y puedan poner bellas sus casas.. Besos para todos!!!
Y decirme si os ha sido util la información

Soluciones para empresas en Facebook

Plataforma de Facebook

Plataforma de Facebook

Crea una experiencia social integrada y personalizada para tu empresa en Facebook.

Crea una auténtica experiencia social.

With Facebook Platform, you can create applications that integrate deeply into Facebook, harness the power of the social graph, and create new opportunites for your business. Facebook Platform provides you with the tools to quickly create custom experiences for users to interact with your business and their friends while maintaining the look and feel of the Facebook interface.

Integra tu aplicación existente.

Integrar la aplicación actual para ayudar a las interacciones sociales en Facebook nunca ha sido más fácil. Con la plataforma Facebook se puede crear una auténtica experiencia social para los usuarios integrando directamente tu página web o aplicación web actuales directamente a través de la plataforma de Facebook o patrocinando una aplicación ya existente. También se pueden integrar aplicaciones de ordenador y de móvil con la API de Facebook.

Mejora tu página de Facebook.

Las Páginas de Facebook te permiten crear fácilmente una presencia personalizada de negocios en Facebook, y puedes personalizar aún más la experiencia con una Aplicación de Facebook. Puedes crear una aplicación para involucrarte aún más con tus usuarios o maximizar el efecto de una de las miles de convincentes aplicaciones existentes. La Plataforma de Facebook te facilita una auténtica conexión con tus clientes.

Suicidio colectivo en facebook

Para poder seguir con nuestras vidas desde el anonimato, un grupo está ideando darse de baja coordinadamente de la red social.

BlueWhaleMail en el móvil

Con la nueva aplicación BlueWhaleMail uno puede ser notificado de las actividades de sus amigos en Facebook, tus estados y novedades en el móvil como si fuera un push mail tradicional, sin la necesidad de navegar manualmente Facebook. …Además uno tiene la posibilidad de enviar y recibir “pokes” y esas cosas tan útiles que tiene Facebook.

BlueWhaleMail se puede descargar desde Facebook directamente o desde el sitio web del desarrollador, directo a su teléfono móvil. Según lo que informan ZDNet y ReadWriteWeb, por ahora la aplicación sólo está disponible para los Nokia Serie 60 y para varios modelos SonyEricsson, pero que en breve lleagará a la gran masa de usuarios de gama media y baja. Series 60 y SonyEricsson.

"La complejidad de las aplicaciones móviles establecidas en muchos de los teléfonos móviles supone un gran obstáculo para la mayor parte de las personas, por lo que hemos trabajado duro para conseguir que la utilización de BlueWhaleMail sea un juego de niños", afirmó Michael Maguire, fundador y responsable tecnológico, quien anteriormente había trabajado con el Equipo de Aplicaciones de BlackBerry en Research In Motion. "Dentro del revolucionario despliegue de aplicaciones móviles hemos lanzado la Aplicación Web Facebook para ayudar con su instalación", añadió Michael. BlueWhaleMail se puede probar de forma interactiva y preconfigurarse para su descarga en http://apps.facebook.com/bluewhalemail/ - los usuarios sólo tendrán que utilizar su nombre de usuario y password de Facebook. Se trata de una búsqueda alternativa a bluewhale.net dentro del teléfono móvil.

Aplicaciones para acceder a Facebook desde el teléfono movil o celular

Algunos ejemplos de aplicaciones móviles para Facebook:

Flirtable: aplicacion Movil para conocer gente nueva en Facebook, enviar regalos y mensajes privados con el propósito de ligar.

Make New Friends: se trata de una aplicacion Movil de telefonía social, para mantener contactos y citas utilizando voz real.

Tower Bloxx: es un juego de construcción Movil que permite a la gente medir sus reflejos y habilidades para realizar puzzles, crear premios para los ganadores, etc.

Movistar contacta: es una aplicacion desarrollada por Telefónica Móviles España que permite llamar y mandar SMS a amigos Facebook que sean de Movistar. Es gratis, pero está limitada al envío de hasta 2 SMSs al día y hacer hasta 2 llamadas al día de 3 minutos de duración.

JanglMe: un sistema para intercambiar mensajes de texto y voz (voicemails) desde una única interfase (Movil). Es gratis.

Kyte: Creado por Kyte.TV es una aplicacion Movil que permite crear un canal Kyte de video, fotos, chat multimedia, etc.

Schickclick: es una aplicacion Movil de Facebook que permite a enviar SMS a través del perfil Facebook.

Mobyko: es una aplicacion Movil que permite ver los las fotos de los perfiles Facebook en el Movil.

nuTsie: permite escuchar música desde iTunes,descubrir nueva música, compartirla con amigos de Facebook, etc.

BlackBerry PIN Exchange: es una aplicacion Movil que permite a los usuarios de BlackBerry relacionarse con amigos Facebook.

Myxer: es una aplicacion Movil que permite descargar más de 350,000 ringtones, salvapantallas, juegos videos para el Movil.

Snapvine: es una aplicacion Movil que permite intercambia comentarios de voz con amigos Facebook.

Cafe Solitaire: es una aplicacion Movil para jugar al Solitairo con amigos Facebook.

Boopsie: es una aplicacion Movil para descargas para Blackberry, Windows Mobile, Palm OS, y Java, que permite un acceso muy rápido desde el teléfono Movil a los amigos Facebook.

LadyTimer: es una aplicacion Movil para mujeres que sirve como calendario mensual, seguimiento y predicción de los períodos de ovulación de la mujer. Como opcional, presenta un servicio de alertas mediante mensaje de texto SMS. Ayuda a las mujeres a planificar o evitar embarazos, planificar vacaciones, fechas, visitas al médico, etc.

Reblog this post [with Zemanta]

Subidas desde el móvil a Facebook

Subidas desde el móvil

Sube fotos y vídeos a Facebook directamente desde tu móvil. Envía un MMS o un mensaje de correo electrónico a:

mobile@facebook.com
Código de confirmación:

Web Móvil

Explora Facebook desde el navegador de tu móvil: Ve a:

m.facebook.com
Saber más sobre la web de móvil

Para activar facebook desde el movil

Ir a esta direccion e instalar aplicación http://www.facebook.com/mobile/?uploads

Conseguir más trafico para tu blog a partir de Facebook

En primer lugar tendrás que crear una cuenta si no tienes una. Cualquier persona puede unirse a Facebook. Después de registrarse con una dirección válida de correo electrónico puedes unirte a las redes que están interesados en conectar con personas de intereses similares. Tiene pleno control sobre su perfil para mostrar sólo lo que quieres y mantener el resto privadas. Poner blog en el perfil Para ello, recomiendo BLOGCAST. Con Blogcast. puedesss añadir tu blog URL de alimentación y establecer cuánto de tu blog deseas que se visualice. Guarda los ajustes y ahorat tu blog lo podrá vertodo el mundo buscando tu perfil de facebook. Yo personalmente lo he establecido para mostrar parte de mis entradas, por lo que cualquier amigo mío que está interesado en leer el post completo tendrá que ser redirigido a mi blog. Si se configura a completo, tus amigos tal vez no ven ninguna razón para visitar su Blog, ya que siempre pueden leer tus post completo en tu muro. Por lo tanto, es mejor establecer que sólo muestran parte de sus entradas. Poner blog en el perfil de vínculo En el Nuevo Facebook, te darás cuenta hay una "SHARE LINK" ficha en tu página de perfil. Siempre puede utilizar esta característica para compartir los enlaces de sus puestos. Todo lo que necesitas es copiar la URL completa de su puesto y pegarlo en el interior de la casilla y haga clic en Aceptar. Después de unos segundos, su puesto será visto por sus amigos con un enlace a su blog. Además, puedes poner tu blog en vínculo a tu perfil mediante la "Actualización de Status" ficha. Promover tu perfil Puedes poner una insignia de Facebook en tu blog para promover tu perfil. Los visitantes de tu blog pueden hacer clic en él para visitar tu perfil y comprobar sus redes e intereses. Para ello haz clic sobre "Crear un perfil distintivo« link »en el cuadro inferior de tu perfil de Facebook. Puedes diseñar su propia tarjeta de identificación o utilizar cualquiera de las plantillas para mostrar tus fotos,tus sitios web o tu información de contacto. Después de personalizar tu tarjeta de identificación, copia el código y pégalo en un elemento de página HTML en la barra lateral de tu blog. Han añadido mi propia tarjeta de identificación a mi blog y se puede ver que en la página. Las nuevas aplicaciones se están desarrollando todos los días. Para promover tu blog con aplicaciones, todo lo que sólo tienes que hacer es buscar las aplicaciones relacionadas con Blog, añadir a tu perfil y te darás cuenta de la manera en que promueven su blog de forma gratuita. Para buscar blogs relacionados con las aplicaciones, haz clic en el vínculo "editar", además de 'Aplicaciones' en la barra lateral de tu página web Facebook. Hay cuenta de un cuadro de búsqueda, escriba la palabra' blog 'en el cuadro de búsqueda y obtendrá algunos resultados. Haz clic en la aplicación que desee y, a continuación, haz clic en "Añadir Aplicación" para definir los ajustes y añadir a su perfil.También hay aplicaciones para agregar una captura de pantalla de tu blog .

Sin ti

Broma de golf en Facebook para el fin de semana

REGLAMENTO DEL GOLF DE CAMA

1. Cada jugador, debe aportar su propio equipo, que normalmente consiste, en un palo y dos pelotas.

2. Para jugar, es necesario contar, con la aprobación de la propietaria del hoyo.

3. Al contrario, que en el Golf tradicional, el objetivo es, introducir el palo en el hoyo y mantener las pelotas fuera.

4. Para que el juego, sea más efectivo, el palo debe tener un mango rígido. La propietaria del campo, esta autorizada, para constatar su firmeza antes del comienzo del partido.

5. La propietaria del campo, se reserva el derecho de restringir el tamaño de los palos, a fin de evitar daños en el hoyo.

6. El objetivo del juego, es dar tantos golpes como sea necesario, para que la propietaria del campo se declare satisfecha y dé por finalizado el partido. No lograrlo, puede significar, que se deniegue el permiso, para volver a jugar en el mismo terreno.

7. Comenzar a jugar en el hoyo, apenas llegar al campo, es considerado como una falta de cortesía. El jugador experimentado, normalmente, se tomará su tiempo, para admirar el recorrido completo, con especial atención a los bunkers mejor formados.

8. Se advierte a los jugadores, que no deben mencionar otros campos en los que hayan jugado, o donde estén jugando contemporáneamente, a la propietaria del terreno. Se conocen casos de propietarias disgustadas, que por esta razón han dañado el equipo de algunos jugadores.

9. Para su protección, los jugadores, deben llevar al campo, su propio equipamiento de lluvia.

10. Los jugadores, deben asegurarse de llegar al campo, en el momento en que su partido haya sido programado, particularmente, cuando se juega en un terreno por primera vez. Se sabe que algunos jugadores, se enfadan, al descubrir a alguien jugando, en lo que consideran un campo privado.

11. Los jugadores, deben saber que en los campos no se debe jugar en cualquier momento. Algunos, pueden sentirse molestos, si descubren, que el hoyo se encuentra, temporalmente, en reparaciones. Se advierte a los jugadores, que deben ser, extremadamente, delicados en esta situación. Los jugadores avanzados descubrirán, modos alternativos de jugar, cuando este sea el caso.

12. La propietaria del campo, es responsable, de eliminar las malezas en el green, para tener una mejor visión y aproximación al hoyo.

13. Se advierte a los jugadores, que deben obtener el permiso de la propietaria, para jugar el hoyo nueve.

14. Se recomienda el juego lento. Sin embargo, los jugadores deben estar preparados para acelerarlo, por lo menos de manera temporal, a petición de la propietaria del campo.

15. Si un jugador, es capaz de jugar el mismo hoyo, varias veces, en un partido, se considerará que ha tenido un desempeño extraordinario.

Tickner Martin se declaró culpable de acosar a su ex novia después de la publicación de imágenes explícitas en su Facebook

Este hombre Martin Tickner al terminar la relación de cuatro años con su novia decidió vengarse creando un perfil en Facebook con el nombre de su novia para después publicar 16 fotos de ella, unas desnuda y otras con contenido sexualmente explicito.

La novia fue advertida de su falso perfil por sus amigos y se retiraron las fotos dentro de las 24 horas posteriores a su publicación. Tickner admitió el delito ante un magistrado y fue condenado a 16 semanas de prisión además de la orden de mantenerse alejado de su ex novia que ya había recibido anteriormente.

La relación había terminado en Julio de este año quedando una niña de 3 años de edad.

26 nov. 2008

Live-Player tiene los mejores canales de TV online y emisoras de radio en un software gratis.

Podemos acceder a notícias y entretenimiento de todo el mundo y la mejor música en la web.. Live-Player da acceso a más de 3.400 canales en 70 idiomas diferentes a través de un software muy fácil de usar y nos permite disfrutar de todos los géneros de la televisión y la radio como deportes, música y noticias. Descargatelo aqui.

TUTORIAL BASICO DE FACEBOOK

Tutorial Facebook Francisco Bartholin

FACEBOOK POWER POINT

power point del facebook

obtener más información acerca de la persona o empresa detrás de la dirección IP

En muchos casos, cuando tu cortafuegos bloquea el acceso a un sistema remoto, o su filtro anti-spam trampas de una potencial e-mail ataque, la única información que los informes acerca de la fuente es una dirección IP. Para obtener más información acerca de la persona o empresa detrás de la dirección IP, puedes intentar usar la línea de comandos nslookup programa en el TCP / IP de protocolo de redes en Windows 2000 y XP. (Tienes que estar conectado a Internet). Para encontrar el nombre de dominio asociado con una dirección IP críptica, como «77 .73.187.122 ', haga clic en Inicio, Programas, Accesorios, símbolo del sistema. (Forma alternativa es utilizar el comando Ejecutar para abrir la ventana cmd). En el símbolo del sistema, escribe nslookup seguido de un espacio y la dirección IP. pulsa, y después de una breve demora, nslookup te informará en primer lugar, el nombre del sistema de nombres de dominio (DNS) utilizados para la buscar, seguido de la dirección IP y el nombre de dominio que desea conocer. Escriba exit para cerrar el comando-ventana del símbolo del sistema.

Gracias a los 10.000

Ya sois 10.000 los que pisasteis por aquí. Gracias a todos por vuestro apoyo , y cariño. Se que suena raro, pero debo decir que no esperaba llegar hasta las 10.000 visitas Si no fuera por todos vosotros este blog no existiría. GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Estas ya enferma de los en los mails y post de angeles en Facebook?

Ok SER HONRADAS ... ¿cuántos de vosotras os sentís agusto recibiendo ángeles de amor todos los días de todas las personas en vuestra libreta de direcciones? ¿Sabes a los que me refiero~ ~ * Te quiero así que ... aquí está un ángel ... y algunos más de todas conocidos....* ~ ~ Y, por si fuera poco y el mail no era suficientemente malo, luego te AMENAZAN con mala suerte si no envías el correo a otras personas como prueba de que has leído el mail Una táctica cruel! Así que aquí está mi versión: Toma el polvo de hada: Añadir a uno de los ángeles: Y PHOOF !!!!.... Esto si es buena suerte, porque probablemente te hizo sonreír. Que tengáis un buen día
A de los "amigos" que no se ven y que no tiene necesidad de verse... quizás es que somos un grito desesperado de existencia grupal paranoide... interactuamos con gente que pueden dañarnos y sin embargo la distancia es tal que no te permite ser dañada... el uso trivial de Internet quiza sea el paroxismo del sexo seguro...

Una mujer ,miembro del jurado fue despedida de un juicio después de la publicación de detalles sobre el caso en Facebook

Una mujer ,miembro del jurado fue despedida de un juicio después de la publicación de detalles sobre el caso en Facebook y amigos preguntando si pensaban que los acusados eran culpables. La mujer iba en contra de normas estrictas que prohibe los jurados de examinar los casos con familiares y amigos por publicar detalles del asalto sexual y secuestro de niños en el juicio de redes sociales sitio. Después de sus acciones fueron descubiertas, fue despedida de la causa porel Tribunal de la Corona de Burnley , en Lancashire, y el juicio continuó con un jurado de 11 personas. Un portavoz del Servicio de tribunales dice hoy: "Un miembro del jurado fue despedido de un caso el 18 de noviembre por discutir un caso fuera de la corte." Es probable que hables sobre un juicio si te ves envuelto/a en el, con tus amigos y familiares,aunque no sea lo mejor .Sin embargo, una mujer británica creyó que su red de Facebook podría ayudar a decidir que su camino por recorrer en relación con un juicio para el que fue un miembro del jurado. Según CNet, la mujer, cuyo nombre no ha sido revelada, lo anunció en una nota en Facebook detallando el juicio y la celebración de una encuesta, a fin de ayudar a su adoptar una decisión. La mujer fue elegida por el tribunal como parte del jurado en relación con un caso de secuestro de menores y asalto sexual. En la nota publicada en Facebook que se estableció como pública, es decir, cualquier miembro de Facebook podría ver a su encuesta. Aunque me cuesta imaginar incluso que una nota privada habría sido la ética a seguir. Supongo que estos son los tipos de situaciones que el presidente electo Obama está tratando de evitar puesto que ha prohibido a sus empleados de la Casa Blanca revelar los alias utilizados para las comunicaciones por Internet.

Bumper stickers-Pegatinas

Si la vida no me sonrie........le hago cosquillas!

Canción del amor que pasa

Canción del amor que pasa
José Angel Buesa
Yo soy como una nube que da sombra un instante; soy una hoguera efímera que no deja una brasa. Yo soy el buen amor y el mal amante. Dime adiós y sonríeme: Soy el amor que pasa... Soy el amor que olvida pero que nunca miente, que muere sonriendo porque nace feliz. Yo paso como un día fugazmente; y aunque se siembra un ala nunca tendrá raíz. No intentes retenerme: déjame que vaya como el agua de un río que no vuelve a pasar… Yo soy como una ola en una playa pues las olas se acercan pero vuelven al mar… Soy el amor de amar que odia lo inerme que se lleva el perfume pero deja la flor… Dime adiós y no intentes retenerme: Soy el amor que pasa… pero soy el amor.

Existe un sitio que nos permite comunicarnos con TODAS las redes sociales a la vez

Cuando sólo existían una o dos redes sociales, era mucho más fácil comunicarse con todos nuestros contactos. Bastaba con entrar a nuestra cuenta, y escribir nuestros mensajes o mini post, para que en segundos estuviera a la entera disposición de todos nuestros amigos, familiares y contactos en general.

Pero, al ir naciendo cientos de nuevas redes sociales y comunidades en Internet. Muchos tiene que ir dejando sus mensajes en cada una de ellas para poder llegar a todos sus conocidos. Ya que unos pocos están en FaceBook, otros en MySpace, los que quedan en Twitter, y unos cuantos en otras redes sociales que se han ido creando.

¿Y no existe un sitio que nos permita comunicarnos con TODAS las redes sociales a la vez?

Hace sólo unos cuantos meses conocimos a Ping.fm, un sencillo servicio gratuito que nos permitiría actualizar desde un sólo lugar, todas nuestras cuentas de redes sociales al mismo tiempo. evitándonos el tener que entrar a cada una de ellas, para escribir lo mismo.

Pues ahora hace su aparición iList, un servicio casi ‘idéntico’ al anterior, que nos ofrece poder actualizar nuestras cuentas de Facebook, MySpace, Twitter y otros sitios populares, desde un mismo lugar.

El servicio es totalmente gratuito, en donde el único requisito para poder utilizarlo es, registrarse en el sitio para crear una cuenta gratuita con el nombre real y alguna que otra información de las diferentes cuentas de las redes sociales que se deseen administrar.

Ademas el sitio ofrece una considerable lista de avisos ordenados por categorías, en donde se puede vender y comprar toda clase de artículos, como también para encontrar más gente con la cual relacionarse.

YouTube expande el ancho de pantalla

Si ya has sido tan astuto que has visto YouTube en tu trabajo esta mañana, le habras notado algo diferente. Para ver su plena capacidad de ahora,mira la pantalla panorámica super cool (pero para inducir el vómito)con nuevo juego de espejos el borde. Tras años de quejas sobre el tamaño de su reproductor de videos, YouTube decidió expandirlo adoptando un formato de pantalla ancha, anunció la firma. El portal de intercambio de videos de Google, en el que hace poco se experimentó con video de alta definición, anunció el lunes de noche el cambio hacia un formato con pantalla ancha en un mensaje publicado en su blog. "A lo largo de los años, tuvimos muchos comentarios suyos (usuarios) sobre lo que quisieran cambiar de YouTube, y el tamaño del reproductor es lo que encabeza los pedidos", indicó YouTube. "Expandimos el ancho de la pantalla a 960 píxeles para que refleje mejor la calidad de los videos que ustedes crean y de las pantallas que utilizan para visionarlos", añadió. El cambio a un formato más ancho es uno de los últimos cambios del portal, que fue comprado por Google por 1.650 millones de dólares en 2006, pero fue incapaz hasta ahora de traducir su popularidad en beneficios económicos.

25 nov. 2008

El supuesto nuevo tema que se filtro de "Circus" es Falso

El supuesto nuevo tema que se filtro de circus es Falso dicen en la pagina de Facebook Esto (Se refieren al tema candy from stranger) no es Britney Spears. Hicimos una investigación más a fondo. Actualización:Esto no es mas que una falsa, editado por algunas personas que saben de edicion. ¿Podría ser un demo? Claro, pero no es probable. La fuente original de esta fuga fue un vídeo de YouTube subido a una cuenta que fue creado en las últimas 24 horas. Se trata de un truco publicitario de algún tipo tratandose de emocionar a la gente, incluidos nosotros. Si la cantante se llama Myah y ella ha cantado antes con Laze&Royal aqui una cancion que ella grabo con ellos, http://www.youtube.com/watch?v=l4b1tY1JCWE&feature=user Laze and Royals ft Myah Marie - Candy From a Stranger http://es.mp3lyrics.org/8FAt Una semana antes de su puesta a la venta, Circus, el nuevo disco de Britney Spears, ha sido publicado en la página web imeem.com, donde sus fans podeís escucharlo de manera gratuita. La página exige que cada usuario se registre para poder escuchar los temas. Britney Spears Circus Letras: There's only two types of people in the world The ones that entertain, and the ones that observe Well baby I'm a put on a show kind of girl Don't like the backseat, gotta be first I'm like the ringleader I call the shots I'm a firecracker I make it hot When I put on a show I feel the adrenaline moving through my veins [Más Letras en es.mp3lyrics.org/8FAt] Spotlight on me And I'm ready to break I'm like a performer The dance floor is my stage Better be ready Hope that you feel the same All eyes on me I'm in the center of the ring Just like a circus Everybody gonna ... just like a circus Don't stand there watching me Follow me, show me what you can do Everybody let go We can make a dance floor Just like a circus Letras: Circus Britney Spears [final]

Poesia visual contra la Violencia de Genero

Más de 200 carteles contra la Viloencia de genero,podereís encontar en esta maravillosa páagina de mujeres. http://www.entretodas.net/2008/11/22/poesia-visual