Translate

26 nov 2008

¿Estas ya enferma de los en los mails y post de angeles en Facebook?

Ok SER HONRADAS ... ¿cuántos de vosotras os sentís agusto recibiendo ángeles de amor todos los días de todas las personas en vuestra libreta de direcciones? ¿Sabes a los que me refiero~ ~ * Te quiero así que ... aquí está un ángel ... y algunos más de todas conocidos....* ~ ~ Y, por si fuera poco y el mail no era suficientemente malo, luego te AMENAZAN con mala suerte si no envías el correo a otras personas como prueba de que has leído el mail Una táctica cruel! Así que aquí está mi versión: Toma el polvo de hada: Añadir a uno de los ángeles: Y PHOOF !!!!.... Esto si es buena suerte, porque probablemente te hizo sonreír. Que tengáis un buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog,los comentarios se agradecen mucho y a mi me ayudan a mejorar,