Translate

29 oct 2008

Mis amigos artistas de Facebook: PATRICIA CASANOVA

Patricia Casanova otra amiga y tocaya de Facebook Pintora,Argentina sus Imagenes intentan contar Aspectos Sensuales de Lo Sutil, la Materia, y la Interaccion entre ambos, que al Fin es La Vida tal como la vivimos Hoy Su busqueda es.. mas bien lo intemporal "que contradictoriamente es mas radicalmente contemporáneo y actual que la noticia de ultimo momento y la ultima tecnologia..." - El INTROSPECTAR ES EL HOY Y AHORA y Por Suerte cada vez somos mas los que nos dimos cuenta - "entonces mi camino pasa por lados que tienen mas que ver con lo biologico, las emociones y lo espiritual del meterse dentro de las cosas, del bucear en las partes que motiven a mi curiosidad" - Hoy octubre 2008 confieso que esto no es algo nuevo en mi vida ni mucho menos!!! solo es mi gran virtud de ser terrrca como una mula en algunas cosas.. y esta es una de esas cosas Citas de Patricia: NO EXISTE EN EL ARTE (ni en la vida) NADA MAS imperiosamente necesario Y radicalmente `CONTEMPORÁNEO´ QUE MIRAR DENTRO DE UNO MISMO Y EMPEZAR, RECIEN ENTONCES, A COMPRENDER ALGO -(marzo del 2004) ------------------------------------------------------------------------------- CON SUERTE APENAS LOGRAMOS ESPIAR UN POCO DEL INMENSO UNIVERSO QUE SOMOS Y CUANDO UNA VEZ AL MENOS, LOGRAMOS HACERLO, PERDEMOS POR SUERTE TODA NUESTRA IMPORTANCIA PERSONAL -(año 2003) ------------------------------------------------------------------------------- Entendiendo que necesitamos para vivir toda la armonía, equilibrio, sutileza y perfección que los ciclos vitales de la Naturaleza repiten eternamente... Intenta mi obra, acompañar el gesto de esos mismos ciclos -(año 2002) Año 2003 - PROYECTO COMPLEMENTARIEDAD - veo lo que soy dentro y me parece magnifico... - siento que mi prójimo es igual a eso - despues comprendo que lo único importante es unirse alrededor estando siempre atento a la calidad de cada relacion ......Entonces todo junto, se levanta asi como la espuma acompañando la Gracia de nuestro gesto... ......Entonces será seguramente, nuestra vida algo mas parecida al paraíso...-(año 2003) Gracias Pato por compatir tus paraísos mágicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog,los comentarios se agradecen mucho y a mi me ayudan a mejorar,