Que este 2009 sea el nacimiento de instantes mágicos,
de tardes sobre la hierba,
de despertares de invierno soleados con aroma a café con leche y tostadas,
Translate
31 dic 2008
QUERIDOS "FACEBOOKEROS" MUY FELIZ AÑO
Que este 2009 sea el nacimiento de instantes mágicos,
de tardes sobre la hierba,
de despertares de invierno soleados con aroma a café con leche y tostadas,
29 dic 2008
Menos muerte y más besos en los nuevos juegos de Facebook

Menos muerte, más besos: la nueva generación de juegos de ordenador acerca a las personas y las Plataformas como Facebook y hacen hincapié en la interacción social .
* Jonathan Franklin y Richard Wray
* The Guardian, lunes 29 de diciembre 2008
* Artículo de historia
Playfish Sociedad de la mascota (buscar posts anteriores sobre sus reglas de juego)
Playfish el rápido crecimiento de mascotas Sociedad ha atraído a 3 millones de miembros - con más de una cuarta parte se han adherido desde octubre.
Una nueva generación de diseñadores y desarrolladores es poner el elemento social de nuevo en juegos de vídeo, utilizando las redes en línea, tales como plataformas como Facebook a su vez personas de todo el mundo en el póker de ases, boffins y el orgulloso y, a veces obsesiva de los propietarios de mascotas virtuales.
Estos nuevos juegos que la gente la posibilidad de jugar con sus amigos en lugar de extraños, que ha enviado a través de la utilización de techo.
Facebook ya está viendo más 2BN minutos de juego un mes, y la gente permanecer en línea más probabilidades de que el desarrollador del juego y la propia red tienen que hacer dinero fuera de ellos, la mayoría, obviamente, a través de la publicidad.
Los inversores han manchado la oportunidad social de los juegos e incluso como el clima económico se vuelve frío han sido poner los fondos en estas empresas. Aunque la mayoría de las redes sociales tienen sus raíces o, al menos, los propietarios, en la costa oeste de los EE.UU., una de las más exitosas empresas de juego social se basa en Gran Bretaña.
El uso de colores brillantes, personajes animados y juegos adictivos, Playfish ya ha atraído a 25 millones de usuarios registrados en su primer año de existencia. Es responsable de cuatro de los 10 partidos jugados por los usuarios de Facebook en todo el mundo, incluida la OMS ¿ Quien tiene el mayor cerebro? en el que los jugadores compiten para resolver las matemáticas y problemas de memoria.
La primera oleada de juegos de red social son esencialmente variaciones de la etiqueta y se basan en gran medida de la excitación inicial de las redes sociales - es decir, que puede obtener la mayoría de los amigos. Que permite a los jugadores "mordida" o "tag" a sus amigos para convertirlos en zombies o vampiros y la persona que hizo que a la mayoría de la gente fue el ganador, de clase. En marcado contraste, la segunda generación de juegos sociales es más amistosa y de colaboración - de la misma manera que muchos usuarios de Facebook ahora el valor de la calidad de sus amistades en línea en lugar de simplemente medir su éxito en línea por la cantidad.
En Playfish la muy popular de la Sociedad de mascotas, por ejemplo, los jugadores diseñarny decoran sus propias casas, visitan a amigos cercanos y no ganan puntos por matar sino por besar a ellos. Sociedad de mascotas tiene más de 3 millones de miembros - creció 30% en octubre por sí solo.
En el mismo mes, secuestrar! de la nada pasó a 2,5 millones de jugadores. Facultativo contexto, una red social de marketing del grupo, construido Secuestro! para el Travel Channel como una herramienta de marketing. El más tradicional Texas Hold'em Poker, por Zynga, mientras tanto, ha atraído a casi 6 millones de jugadores.
"Hemos añadido un nuevo elemento vital a los juegos - es decir tus amigos", dijo Kristian Segerstrale, director ejecutivo de Playfish. "Eso no es posible en cualquier tipo de consola."
Él considera la industria del juego está siendo reinventada por la creación de redes sociales. "La competencia es grande, sino a crear las interacciones sociales - no sobre quién es mejor, pero acerca de las emociones sociales - es mucho más complejo ... se trata de la situación y las emociones. Por primera vez, son juegos donde pasar el rato. Este es un mucho más amplio público ".
Geografía de diversión
Muchos Playfish juegos también tienen un elemento educativo. La empresa de la versión más reciente, Geo Challenge, requiere que los usuarios banderas de memorizar, aprender la ubicación de las ciudades y un país adivinar la identidad de su forma.
"Nuestra guía de pensamiento y de visión para transformar los juegos de video algo triste que lo haga por usted en algo social y diversión para todos. Empezamos en Facebook porque es el más fácil, más maduro plataforma".
Por supuesto, ha sido posible conectar un ordenador a Internet y jugar a un juego con otras personas durante un largo tiempo. Multi-jugador plataformas, tales como World of Warcraft se han phenomenally éxito y Microsoft ha intentado durante años convencer a la gente a poner sus consolas Xbox en línea e interactuar con otros jugadores. Sin embargo, los jugadores han sido fundamentalmente las variantes sobre el tema de los adolescentes en sus dormitorios.
Nintendo ha sido uno de los más exitosos juegos de azar en el movimiento de la cama en la sala mediante la ampliación de su recurso de casación. La publicidad de su consola Wii y DS de mano dispositivo se basa en la familia y la colaboración en los juegos de azar.
Considerando que la tecnología de las empresas rivales como Sony y Panasonic han advertido que los beneficios se establecen para los consumidores como accidente de mantener su dinero en efectivo en sus bolsillos, Nintendo ha bucked la tendencia. Su jefe ejecutivo, Satoru Iwata, considera la temporada de fiestas ayudará a la empresa japonesa a su tercer año consecutivo de ganancias récord.
Sin embargo, las consolas son caros e incluso el gran éxito de Wii ha enviado sólo 35 en todo el mundo. Hay más de tres veces que muchas personas en Facebook por sí solo. La vinculación de las redes sociales y juegos de azar junto representa una gran oportunidad.
Gareth Davis, la plataforma de Facebook gerente del programa, cree que el nuevo estilo de Facebook los juegos pueden tener el concepto de juegos en línea, popularizado por World of Warcraft y ampliar en un mercado mucho más amplio de la misma manera que Nintendo ha aumentado el atractivo de la consola de juegos.
"Muchos juegos de Facebook sería la categoría de experiencias de juego casual", dijo. "Juegos casuales llamamiento a los hombres y mujeres por igual y son populares entre todos los grupos demográficos. Nintendo casual que los juegos de azar con la corriente principal de Wii y DS consolas. Facebook juegos de Nintendo son de calidad, pero obligar a agregar el aspecto social de jugar con sus amigos y familiares a través de Internet .
"La gente prefiere jugar con gente que conocen, en vez de extraños."
Es una oportunidad que los inversores también han comprendido. Zynga atraído a algunos de alto perfil de apoyo hace unos meses cuando se recibió $ 29m (£ 19m) de los inversores incluidos Kleiner Perkins, que el respaldo de Google y Amazon. Zynga cuenta entre sus asesores Bing Gordon, que solía ser jefe creativo oficial de Electronic Arts, la más grande del mundo juegos de computadora grupo.
Luego, hace dos meses, como los mercados de valores del mundo se estrelló y una serie de empresas se encuentran con graves problemas de flujo de caja, Playfish recaudó $ 17m de Accel Partners, una de las empresas detrás de Facebook, y de Index Ventures.
"Ellos ya habían fantástico impulso antes de la inversión y ahora están en buena posición para consolidar su posición de liderazgo", dijo Ben Holmes de Index Ventures, cuyas inversiones incluyen anterior sitio de música Last.fm.
Impulso
Playfish hace a través de su dinero en el juego y la publicidad de carga muy pequeñas cantidades en juego temas: permite a los jugadores comprar productos o mejorar su situación en sus juegos favoritos. Ya es uno de los más grandes de Google para los socios en la variación del juego de su plataforma de publicidad Adsense.
"Ya estamos viendo el potencial de ambos flujos de ingresos, y la monetización de nuestros juegos es un área apasionante de la innovación para nosotros", dijo Segerstrale.
Holmes añadió: "Si los jugadores están dispuestos a jugar 10 horas al mes en uno de estos juegos, no es realista para ellos gastar 10 €."
En cuanto a Facebook, más tiempo pasan las personas en su sitio web, más posibilidades tiene de ganar dinero.
"Dos mil millones de minutos al mes es un importante flujo de tráfico de Facebook," dice Davis. "Las personas que Playfish jugar juegos de volver a la web Facebook con frecuencia, pasan mucho tiempo de ser entretenido en el juego y, a continuación, pasar más tiempo en el sitio, el intercambio y la conexión con amigos.
"Juegos populares han sido las actividades realizadas desde el comienzo de la civilización. Dado que el uso de Internet y las redes sociales-sitios crece, los juegos han encontrado un nuevo medio: llegar a jugar con amigos, familiares y colegas.
"Juegos que comenzó como una actividad social, una forma de juego, la interacción, la conexión y el intercambio. Related articles by Zemanta
- The place where millions of friends do not come out to play
- Facebook spawns new generation of 'sociable' computer game
- How is the Facebook Redesign Affecting Social Games? October Gaming Charts Released
- @ CES: Norwest's Chang: Things Could Get Scary For Facebook, Slide in '09
- Zynga's making big bucks, but not $50 mln
- Playfish Gets $17 Million More For Social Games
- Playfish raises $17 million for Facebook games
- 800,000 Wii Units Sold In Black Friday Week While Iwata Giggled Maniacally [Nintendo]
DE PORQUE FACEBOOK Y GOOGLE DEBEN UNIRSE?
Leo en Tech CRUNCH un ejercicio de imaginación sobre la unión de Google Y Facebook.
"Si usted puede buscar a sus amigos "los pensamientos, intereses y actividades, que podría ser una mejor experiencia de búsqueda?
En muchos casos, sería. La búsqueda de restaurantes, libros o películas, que a su vez las recomendaciones de gente que realmente sabe.
Si usted está investigando un viaje a Florencia, Italia, puede que descubra diez amigos que ya han estado allí, y podría pedir consejo sobre qué hacer.
Estos escenarios han sido el sueño de la búsqueda social de unos pocos años, ambos con motores de búsqueda y la creación de una empresa teniendo una puñalada en la reunión. Pero hasta ahora ha sido un sueño fracasado. Yahoo sociales con el experimento de búsqueda de Yahoo MyWeb 360, nunca despegó. está apagado. Se trata de un rudimentario método búsqueda de marcadores que los amigos se presentaron como resultados de búsqueda.
Y la búsqueda nunca ha sido la fuerte demanda Facebook. Se entregaron más de búsqueda de Microsoft, pero la experiencia de búsqueda en el sitio es pobre. Es difícil de búsqueda mucho más allá de sus amigos los nombres.
Tienes que ir al perfil de una página de búsqueda avanzada para filtrar a través de sus intereses, actividades o categorías de otro perfil, por ejemplo. Y olvidarse de su búsqueda de noticias. Sin embargo, la búsqueda realizada en derecho social podría convertirse en muy valiosos para Facebook.
Y sería aún más valioso para Google. (Ellos ya saben cómo hacer dinero de búsqueda). Es también una oportunidad para Microsoft Live Search, pero no soninspiran hasta ahora mucha confianza. Así que vamos a dejar de lado por un momento la probabilidad de cualquier Facebook Google-tratar o asociación (dada la inversión de Microsoft en Facebook), y vamos a imaginar cómo podría ayudar a las dos mutuamente. Incluso si Facebook y Microsoft cifras sociales de búsqueda, es más útil en Google, que es donde la mayoría de nosotros hacer nuestra búsqueda.
Para dar un vistazo a lo que esto podría parecer, puede intentar Sidestripe, que es un add-on para el widget de búsqueda de Google y una aplicación de Facebook. Sidestripe es como para la búsqueda de cola (cola es un complemento de navegador que le muestra si alguien en su redes sociales ha expresado su interés en el libro, cine, restaurante, producto, u otras cosas mencionadas en cualquier página que se suceden a la navegación).
Del mismo modo, sidestripe índices de todos sus amigos en Facebook y en partes de su perfil (en el que trabajan, sus intereses, etc.) Cuando realice una búsqueda en Google, con un cuadro de resultados Sidestripe aparece después del tercer resultado natural, dándole un sentido de si alguno de sus amigos podrían ser expertos en el tema. Por ejemplo, cuando hago una búsqueda de "Google" se convierte hasta Facebook amigos que trabajan en Google o son de alguna manera afiliado con Google, y se parece a esto: Una búsqueda de "bicicleta" se presenta los amigos que están interesados en el ciclismo.
También puede añadir sus propios conocimientos a cualquier resultado de búsqueda, y aparecerá como un resultado posterior (aunque no le permite añadir enlaces, que considero un gran error).
O si usted todavía no puede encontrar lo que busca, ya sea de Google o Sidestripe, puede pedir a todos tus amigos de una pregunta desde el interior de la caja Sidestripe en Google sobre el tema que están tratando de aprender acerca de esta cuestión y se muestra en todos sus amigos "los canales. Ninguna respuesta y se convierten en búsquedas indexadas.
Sidestripe es apenas de alfa y todavía frustrante porque a utilizar más a menudo que no Sidestripe el cuadro permanece vacío. Cuando hay resultados, que son interesantes. Es golpeado o se pierda. A medida que más personas usan Sidestripe, lo que debería mejorar. Pero creo que una gran parte del problema es que no es plenamente mi índice gráfico social, y desde luego no devuelve los resultados de mi Noticias piensos.
Sin embargo, la toma de Facebook Noticias de búsqueda (en Google) contribuiría en gran medida a la realización del sueño de la búsqueda social. Facebook la alimentación ya los agregados lo que mis amigos están haciendo no sólo en Facebook sino en toda la web (Flickr, YouTube, Digg, etc.)
Es como Friendfeed en este sentido, pero con muchos más usuarios. El truco para hacer todo esto aparentemente aleatoria de datos útiles en la búsqueda es llegar a un algoritmo que puede sociales jerarquizarlo todos en consecuencia. Por ejemplo, cuando la búsqueda de Florencia, Italia, los amigos que han vivido en Florencia, Italia debe aparecer, pero hasta que los amigos que ha tomado recientemente imágenes o existe Tweeted de Florencia y, tal vez, en ese orden. Este tipo de clasificación es un problema difícil de resolver, y es lo que Google está bien.
En lugar de imaginar Sidestripe, la opción de añadir Facebook Conectar a la búsqueda de Google, que luego a su vez sobre la integración social en los resultados de búsqueda (que sólo aparecen cuando en realidad son de índole social para mostrar los resultados). Se podría mantener el Q & A en la capacidad de allí. Ya que añadiría una dimensión completamente nueva a un registro. Por supuesto, Google tiene su propio programa Conectar amigo, y quiere monetizar con Friendsense. Pero así como la búsqueda de Facebook no es fuerte, las redes sociales no es de Google. Todos mis contactos están en Facebook. Ellos son los que desea buscar. Y todo lo que he descrito anteriormente es una gran oportunidad para Microsoft, si se puede tirar fuera.Related articles by Zemanta
- The Future Of Social Search (Or Why Google Should Buy Facebook)
- Open Thread: Name That One Web Startup You Can't Live Without
- When Facebook Launches the Real Social Search Engine
- How to Embed Almost Anything in your Website
- How to Embed Almost Anything in your Website
- The Best Government Tech of the Bush Years
- Yahoo Becomes More FriendFeed-like, Adds Updates From 20 Outside Sites
- The Future Of Social Search (Or Why Google Should Buy Facebook)
FACEBOOK HA CRECIDO EN ARGENTINA UN 2.000 POR CIENTO
Facebook con el 2000% de crecimiento en la Argentina gracias a la ayuda de la traducción y la penetración móvil .Comentan en INSIDE FACEBOOK.
"La " bandera" de Facebook internacional crece cada día más grande, y la Argentina es uno de los principales países que lo prueba. A principios de 2008, menos de 100.000 personas en la Argentina (con una población de 40 millones) tenían cuentas en Facebook. Ahora - justo un año después - cerca de 2 millones de argentinos, o el 5,3% de la población de Argentina, se encuentran en Faceboook. Eso es una tasa de crecimiento anual de más de 2000% para el año.
Este crecimiento no se ha limitado a la Argentina - otros países de América del Sur como Chile, Venezuela y Perú también han tenido un notable crecimiento en las tasas de 3768%, 1277% y 328%, respectivamente.
Estimular el crecimiento en la Argentina y sus países vecinos que hayan sido causados por el valor intrínseco que Facebook ofrece como una nueva herramienta de comunicación. Además, una versión en español del sitio web fue lanzado en febrero. Pero afortunadamente para Facebook y sus usuarios, hay otra dinámica que es echar una mano a la popularidad de Facebook y se suma a su utilidad - uso del teléfono móvil.
Gobernador de Puerto Rico se despide a través de Facebook
El gobernador saliente de Puerto Rico reconoció haber cometido errores durante su casi concluido mandato de cuatro años, pero añadió que siempre luchó por servir a Puerto Rico.
El gobernador Aníbal Acevedo Vilá hizo estos comentarios en un video de cuatro minutos que publicó el domingo en el portal de redes sociales Facebook.
Acevedo Vilá afirmó: "Aunque cometí errores, como todo ser humano, siempre hice, por amor a Puerto Rico, lo que entendí correcto y justo", aunque nunca mencionó cuáles fueron esos errores.
Acevedo fue derrotado en noviembre en las elecciones por un rival que prometió combatir el crimen e impulsar la débil economía de la isla, que se encuentra en su tercer año de recesión.
Por su parte, el gobernador enfrenta en febrero un juicio por corrupción debido a presuntas infracciones en la financiación de su campaña, aunque él ha negado haber cometido algún delito.
Via : Univision
Avisos Advertencias Facebook
FELIZ AÑO NUEVO
27 dic 2008
PLANTILLAS NAVIDAD
25 dic 2008
Mensajes que circulan en Navidad en Facebook movil o sms
"Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse."
"Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres buscalo en GOOGLE Feliz 2009!"
"En estas fechas Papa Noel os regala 2 palabras que os abrirán muchas puertas: TIRAR y EMPUJAR, jou jou jou. FELIZ NAVIDAD!"
"Mensaje original, único y personalizado número 0375A: Feliz Dos Mil Nueve"
"San José, la Virgen María, la mula, el buey, los pastores, el niño, los camellos, mi suegra, la parienta, mi perra, los niños, y yo, te deseamos feliz 2009"
"Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel en nochebuena. En breve un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. Feliz Navidad"
"Espero ser el primero en felicitarte el año nuevo. ¡FELIZ 2020!"
Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos ¡¡Feliz Navidad!!
"Dónde estas? Te estamos buscando! Tienes q volver urgentemente, eres demasiado importante y además…sabes muy bien q no se puede hacer el belén sin el burro!"
"Detenido alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados.El niño nacerá en 1 chalet. Papá Noel se presenta como fiscal. Feliz 2009!"
"Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad una muy Feliz Navidad!"
"Una botella de cava: 30E. Un cotillón de nochevieja: 60E. Un vestido de fiesta: 120E. Que yo te felicite el año ¡no tiene precio! ¡¡¡FELIZ 2009!!!"
"Los Reyes son los padres. (Firmado: el Príncipe Felipe)."
"Al nacer, Dios me dio a elegir entre estar bueno/a o tener buena memoria. Por eso por si acaso no te he felicitado: Feliz Navidad!"
"En estas fechas quería enviarte algo dulce, cariñoso, sexy, tierno y muy entretenido. Pero lo siento, yo no quepo en la pantalla. Feliz Año."
24 dic 2008
Cuentas corporativas en Facebook
Creación
Administración
Los mejores 95 video juegos de la vieja escuela
¿Recodáis los clásico videojuegos de antes? Las obras maestras de 8-bits y las manos sudorosas jugando a ellos en nuestra juventud? . Invitar a unos amigos durante un Maniac Mansion... todo una noche jugando, o la emoción y la de rescatar una princesa, sólo para descubrir que has guardado en realidad un hongo.
Estos juegos no se pierden para siempre. Puedes jugar todavía a muchos de ellos en línea. Si te gustan los viejos clásicos, esta lista deberían tenerte ocupado durante meses.
En http://amog.com/tech/gaming/oldschool-videogames/ se muestra una lista de 95 de video juegosde la vieja escuela a los que puedes en línea. En la pagina haces clic en cada título para acceder directamente al juego. Además, han examinado y evaluado cada juego.
| ||
Felicita la Navidad con una postal divertida
http://www.faceinhole.com/es/
EL BOTON DE COMPARTIR EN FACEBOOK
Related articles by Zemanta
23 dic 2008
Facebook no es cuatro veces el tamaño de Twitter. Es casi 30 veces más grande y cada vez mucho más rápido.
Calendario eventos Facebook en windows live
La lactancia materna motivo de controversia en Facebook
Facebook se esta convirtiendo en un lugar para de reunión para los manifestantes, revelando la forma en que el el mundo online se está convirtiendo rápidamente en una plaza virtual.
Desde hace aproximadamente un año, la lactancia materna ha sido motivo de controversia con lo cual se ha creado un grupo en Facebook que pide: "Hey Facebook, la lactancia materna no es obscena" para protestar por el número de fotos de bebes mamando eliminadas del sitio.
Unas 61.000 personas ya se han registrado desde que comenzó en 2007.
Pro-lacto Facebook a pedido a sus miembros cambiar su imagen de perfil por un día con una imagen de un animal o madre amamantando. Y también su Status por el de:"Hey Facebook, la lactancia materna no es obscena!"
Simon Axten portavoz deFacebook dijo que el sitio "permite a las madres a subir y compartir fotos de sí mismos que amamantan a sus bebés, y las fotos siguen estando disponibles en Facebook, siempre y cuando sigan los Términos y Condiciones de Uso del sitio.
Llamando a esta política "altamente discriminatoria" Madres de la Campaña Internacional de Lactancia (MILC) se formó en Facebook y espera que algunas madres lactantes se presenta en persona en su sede el sábado de Palo Alto, California, .
En el MILC las empleadas estan furiosas por la suposicioón de que la lactancia materna puede ser considerada como sexualmente explícita o lasciva. Esta protegido por la ley en la mayoría de los países, y en el estado de Florida.
"Si a las mujeres se les permite amamantar en público, se les debe permitir en Internet", dijo Stephanie Knapp Muir, 40, una madre canadiense de cuatro miembros de Facebook y que ha creado el grupo MILC protesta.
Muir dice que quiere un cambio en la política de Facebook , dice que en el contexto de la lactancia materna, incluso una exposición de la mama se debe permitir.
"Los hombres jóvenes en sus 20s creeen que es realmente genial verle los pechos a una mujer en un anuncio de venta de cerveza, pero tan pronto como se introduce un bebé, se vuelve un factor repulsivo ", dijo. "Los senos se utilizan para algo más que la venta de coches".
"La lactancia materna es natural y es un hermoso acto, y estamos muy contentos de saber que para las madres compartir esta experiencia con otras en Facebook es muy importante para ellas", Axton dijo en un e-mail a OTC * Tomando nota de que la empresa no tiene que pronunciarse sobre la inmensa mayoría de las fotos lactancia materna . Sin embargo todas las fotos que muestren una exposición total de las mamas pueden ser removidas.
"Estas políticas están diseñadas para garantizar que Facebook sigue siendo una sitio fuerte, seguro y de confianza para todos los usuarios, incluidos los muchos niños (con más 13 años) que utilizan el sitio", escribió.
Para demostrar su punto de vista , Facebook llamó al departamento de publicidad de " St Petersburg Times"y preguntó si un anuncio puede ser colocado en relación con la lactancia materna que mostró una mujer con su pecho totalmente expuestos. Se les dijo que la foto tendría que ser revisada, pero que essa fotos por lo general no se pueden permitir en el periódico.
Muir, organizadora de la protesta, se pregunta por qué para una mujer esta permitido para la lactancia de su bebé en público, pero no en un sitio de redes sociales "una de las más público de todos los lugares, después de todo?"
"Su insinuación de que la imagen de un conjunto de mama en el contexto de la lactancia materna, de alguna manera, compromete la seguridad, la seguridad o la fiabilidad de su sitio es cuestionable en el mejor de los casos, la discriminación y en el peor misógino", dijo Muir.
Por lo tanto, Facebook es una sitio virtual, donde las leyes son las mismas que en el mundo en general, como el permiso de lactancia en público, o se trata de una publicación privada que invita a los usuarios a seguir sus propias normas?
Jay Rosen, profesor de la Universidad de Nueva York que se especializa en el periodismo en línea, dice que Facebook es "más de un jardín vallado".
"Desde el punto de vista jurídico es un espacio privado."
"Pero no es una cuestión simple, porque los usuarios tienen mucho poder", señaló Rosen.
Me parece muy curiosas las paradojas que se dan en Facebook,cuando la gente usa el mismo Facebook para protestar contra Facebook.
Patricia
![Reblog this post [with Zemanta]](http://img.zemanta.com/reblog_e.png?x-id=91109bb0-6f0b-4a62-a2ac-cd19aecd24fd)
![Reblog this post [with Zemanta]](http://img.zemanta.com/reblog_e.png?x-id=611c8248-0c65-4ab3-b172-3ca233236eb0)

![Reblog this post [with Zemanta]](http://img.zemanta.com/reblog_e.png?x-id=39f37e5b-8e39-4b04-8911-75cb64fc6f31)
![Reblog this post [with Zemanta]](http://img.zemanta.com/reblog_e.png?x-id=53a1edb3-d1ad-4525-9244-3c9c5c32d3b4)

![Reblog this post [with Zemanta]](http://img.zemanta.com/reblog_e.png?x-id=cf9c942d-a594-43bc-8e84-b80dc1d7aede)
