Respuesta de Facebook por la prohibición del anuncio de Burguer King una semana despues de su lanzamiento.
"Alentamos la creatividad de los desarrolladores y marcas mediante la Plataforma Facebook, pero también debe garantizar que las solicitudes siguen las expectativas de los usuarios de la vida privada. Esta aplicación facilita la actividad que va en contra de la privacidad del usuario mediante notificación a las personas cuando un usuario elimina un amigo. Hemos llegado a los desarrolladores con propuestas de solución. Entre tanto, estamos tomando las medidas necesarias para asegurar la confianza que los usuarios han creado en Facebook y mantenerla"
No hay una verdadera cuestión de privacidad detras de esto , sólo una decisión de política de Facebook puesto que piensan que la gente no debe ser notificada cuando se les quita como un amigo.Y parte del "sadismo" de este juego consístia en que a los "amigos" sacrificados,si se les notificaba que habían sido borrados pero sin decirles porque.
| ||
Translate
16 ene 2009
Sacrificado el anuncio de los "sacrificados".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Thanks very interesting blog!
ResponderEliminarCheck out my web-site; click here for gay hardcore porn