Translate

3 oct 2008

SHAKIRA,"ALAS" Y DIANA

Diana me envia este video sobre Alas.(Gracias Diana),y me pide que por favor lo difunda,lo hago porque creo que merece la pena.

Today at 7:49am
Hola Patricia!! Te saludo deseándote alegría!! Soy una activista y comprometida con los derechos humanos en el mundo. Soy mitad colombiana mitad italiana. Pero es Colombia y latinoamérica el blanco de mis profundos afectos y por supuesto de mi mayor preocupación. Como supongo q eres una chica en Fb (y/o en otras redes masivas de comunicación??) con alto poder de convocatoria y sobretodo con un nivel humano de altas calidades. Lo percibo por tus correos, walls, songs..etc. Te envío este link para presentarte a ALAS (una organización de la que soy voluntaria)y para pedirte lo difundas entre tus contactos latinoaméricanos (de nacimiento o de adopción) . Es el momento de latinoamérica...Es una vergüenza q teniendo los recursos y las oportunidades, sin mencionar 'la obligación' de proteger, cuidar, abrazar, educar a la niñez en América Latina, más del 50% en los paises de la región vivan en la pobreza. Es compromiso de los jóvenes y adultos de toda latinoamérica hacer realidad la gestación y formación de nuevas generaciones q hagan del continente un lugar justo, seguro, y en 'realidad' feliz!!! Un graan abrazo!! ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog,los comentarios se agradecen mucho y a mi me ayudan a mejorar,