Translate

30 sept 2008

I PHONE +FACEBOOK= Cooooooooooooool!

De la misma forma que ocurría con la web para el iPhone de Netvibes, la página especial para el dispositivo de Apple de Facebook iphone.facebook.com no parece gran cosa cuando se abre en un navegador convencional, pero si se abre en el MobileSafari del iPhone, tendremos un sitio practico y totalmente funcional. El sito web de Facebook utiliza javascript para evitar algunas acciones del navegador y aún hay algún retardo en el uso normal de la página. Además aún hay algunos bugs que tendrán que solucionar. Esta aplicacion es el trabajo de Joe Hewitt que se sumó a Facebook cuando la empresa que co-fundó con Blake Ross, Parakey, fue adquirida el mes pasado. Él rápidamente se puso a trabajar en la empresa para la aplicación iPhone, que se libero solo un mes después de haberse incorporado él a la empresa. Hewitt ha sido una de las figuras clave en el que figuran algunos de los hacks iPhone en torno a las aplicaciones - no se ocupan de teclado, pantalla de la tapa, etc Ha sido un importante contribuyente a la iPhone grupo de discusión en Google y lanzó su propio marco y muestra código, llamado IIU, que docenas de otros desarrolladores han integrado en sus propias aplicaciones. Hewitt también habla de algunas de las características para a yudar a usar mejor el iPhone una mejor experiencia de usuario. Ya se ha lanzado, o está lanzado desde anoche la nueva versión 2.0 de FAcebook para el popular sobre todo en Estados Unidos teléfono de Apple Iphone. * La página home o portada de tu perfil ya dispone de la capacidad del feed de noticias, que tu además puedes filtrar a tu gusto sólo eligiendo los status personales, los posteos o los eventos. * Ya se pueden subir y taggear fotos plenamente y de forma fácil y ágil. * Las notificaciones se pueden arreglar para que sean específicas para el iPhon desde el primer momento. * El Perfil posee todos los nuevos diseño de la nueva versión. * Los comentarios del feed son accesibles desde la home y desde el propio feed. En principio ésta nueva versión iba a salir para los primeros días de Septiembre, pero está visto que al no gustar el nuevo diseño han esperado algo para sacar ésta versión Facebook - iPhone 2.0 Yo personalmente de momento porque no se puede decir nunca "de este agua no beberé",o este cura no es mi padre" no voy a usarlo,pero el que lo haga que disfrute de ello mucho.

1 comentario:

  1. tengo un prolema con mi pagina principal la cual estaba en español, y ahora la tengo en ingles podrian ayudarme a restaurarmela a mi idioma original el español

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog,los comentarios se agradecen mucho y a mi me ayudan a mejorar,