Translate

29 sept 2008

EL M16 BUSCA EL NUEVO JAMES BOND EN FACEBOOK

Más que el antiguo método de la contratación con un "toque en el hombro" en las universidades, MI6 está utilizando "just a click" para contactar a personas de Facebook. MI6 ha hecho publicidad en este sitio web desde septiembre con la esperanza de apelar a la próxima generación de agentes. MI6 Tres anuncios han aparecido en el popular sitio de redes sociales Facebook desde septiembre de como MI6 busca contratar a personas del público en general El 'Spy Wanted' anuncios aparecen como los usuarios hacen clic a través del popular sitio de redes sociales a navegar por las últimas mensajes de sus amigos. MI6 ha publicado tres anuncios de Facebook para atraer a una variedad de personas en el trabajo. Uno está dirigido a aquellos con antecedentes de una universidad dice: «Los graduados de todas las edades pueden desarrollar las carreras a largo plazo como agentes operativos, la recopilación y el análisis global de inteligencia". Facebook Los tres anuncios están dirigidos a graduados, la gente aburrida de sus actuales puestos de trabajo y los que quieren influir en la historia mundial (Foto archivo) Otro está destinado a aquellos bored de su trabajo y busca un dramático cambio de carrera profesional. Se dice: "Tiempo para un cambio de carrera profesional? MI6 pueden utilizar sus habilidades. 'Únete a nosotros como un operativo oficial de la reunión y el análisis global de inteligencia para proteger el Reino Unido. " El último anuncio ofrece a los posibles solicitantes un puesto influyente en la historia mundial. Dice así: "Una carrera en los acontecimientos mundiales? Ayuda para influir en los acontecimientos mundiales. "Proteger el Reino Unido. Operativo oficial de las funciones la recopilación y el análisis global de inteligencia ". MI6 también ha venido utilizando su propio sitio web en los últimos años para atraer a los reclutas. Dice que nadie quiere asumir ese papel debe ser: "Movidos, alta calidad, con una política fuerte curiosidad, el intelecto impresionante y una perspectiva internacional». El cambiar a Facebook es la última en una línea de los modernos movimientos de contratar personal de la población en general. Antes de 2006 la mayoría de la gente entró en el servicio después de obtener el 'toque en el hombro "en el entorno de felpa de Oxford o Cambridge University. Ahora, reconociendo la necesidad de atraer a más personas de diferentes orígenes, los jefes del servicio secreto está buscando en una variedad de maneras de abrir el proceso. Un portavoz de MI6 dijo: «Como parte de su curso las campañas de contratación de personal, el Servicio Secreto de Inteligencia continúa para identificar nuevas y creativas oportunidades para colaborar con los posibles candidatos para el Servicio. "El Facebook anuncios son un ejemplo reciente. El título de oficial de operaciones es una cobertura de numerosos puestos de trabajo llevadas a cabo por los servicios de seguridad. "Estos pueden ir desde el análisis de los datos enviados desde los agentes a trabajar en un medio ambiente hostil exterior y la recogida de información - más cerca de la función de James Bond. La semana pasada la primera entrevista con la televisión al servicio de un oficial de MI6 fue grabado para la BBC "The One Show. Sin embargo, el espectro - conocido sólo como "John" - sufrió la vergüenza como el calor de las luces de estudio la causa de su bastón-sobre bigote a caerse durante el rodaje. Desde 2006 los anuncios de puestos de trabajo con el MI6 han aparecido en periódicos nacionales e incluso en Radio Uno. La organización se formó en 1909 para proteger el país amenazas desde el extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog,los comentarios se agradecen mucho y a mi me ayudan a mejorar,