
Translate
25 sept 2008
REDES SOCIALES E INFORMACION PUBLICA

FRASES QUE CIRCULAN POR FACEBOOK EN FORMA DE PEGATINAS(Bumper Stickers)

BLOG IT FACEBOOK

LA CIA Y EL FBI CREAN UNA RED SOCIAL PARA ESPIAS

SPAMMER EN FACEBOOK

Related articles by Zemanta
APLICACION PARA BLACKBERRY

FACEBOOK PARA BLACKBERRY (Presentación)





La integración de la aplicación con el sistema es completa, y solo os quiero comentar un par de detalles de la misma, la primera es que como podéis observar en la imagen se añade un pequeño icono en la cabecera con en número de mensajes que tenéis en facebook.
La segunda es que si ahora vais a realizar una foto con vuestro dispositivo, veréis una nueva opción en el menú de enviar la foto a vuestra cuenta de facebook
Pantalla de inicio de sesión en facebook:
Detalle del interfaz de facebook:
Para descargar vía OTA la aplicación, acceded a:
http://www.blackberry.com/facebook/mobiledownload
Para acceder a su manual: http://www.blackberry.com/facebook
Si no queréis instalar la aplicación también existe una versión web móvil de la misma si accedéis con el navegador de la BlackBerry a http://www.facebook.com
Para los que no conozcáis facebook solo comentar que es Facebook ya es la quinta compañía de Internet de más valor en EE.UU. y que esta misma semana Microsoft ha invertido en ella 240 millones de dólares para hacerse con el 1,6% de sus acciones.
Os dejo también el comunicado de prensa que ha enviado RIM España:
RIM lanza Facebook para smartphones BlackBerry:
Una nueva aplicación de software que se ejecuta directamente en los smartphones BlackBerry y proporciona una experiencia móvil sin igual a los usuarios de la popular comunidad social Facebook SAN FRANCISCO (CALIFORNIA) – Wireless IT and Entertainment 2007 CTIA
2007, Stand 1033 – 25 de octubre de 2007 – Research In Motion (RIM) (Nasdaq: RIMM; TSX: RIM) lanzó ayer Facebook® para smartphones BlackBerry®, una nueva y apasionante aplicación de software de BlackBerry que permite un acceso móvil rápido, racionalizado y optimizado a la popular comunidad social Facebook utilizando un smartphone BlackBerry.
La aplicación utiliza el sistema push de la arquitectura BlackBerry yla plataforma Facebook para proporcionar una experiencia móvil sin igual a los usuarios de Facebook.
Mike Lazaridis, fundador de Research In Motion, conjuntamente con Dustin Moskovitz, cofundador de Facebook, presentó y demostró formalmente la aplicación Facebook para smartphones BlackBerry, ayer en la feria Wireless IT and Entertainment (IT Móvil y Entretenimiento) CTIA, en San Francisco. T-Mobile USA ha sido seleccionada como la primera operadora en proporcionar la nueva aplicación de software a sus clientes.
Con la aplicación Facebook para smartphones BlackBerry, los usuarios de Facebook pueden enviar y ver, en movilidad, mensajes, fotos, advertencias y notas en la página.
La interesante aplicación, que se ejecuta directamente, va más allá del acceso basado en navegador, introduciendo automáticamente notificaciones en el smartphone BlackBerry del usuario a medida que sus amigos y compañeros le envían mensajes, anuncios o notas en su página.
La aplicación permite a los usuarios hacer una foto, cargarla en la página con comentarios; invitar a amigos rápida y fácilmente; gestionar eventos, álbumes de fotos y el estado de los mismos en movilidad.
Facebook es una de las páginas de Internet de más rápido crecimiento entre los usuarios de smartphones BlackBerry y se ha convertido en un importante elemento de las comunicaciones personales, en continua evolución,”, afirmó Mike Lazaridis, Presidente y Co-CEO de Research In Motion.
“Facebook y RIM comparten una visión de las comunicaciones móviles y la interconexión social optimizadas, que tienen como base plataformas abiertas y basadas en estándares; y ello nos ha permitido crear una interesante aplicación móvil para los usuarios de Facebook utilizando la arquitectura push y las características multimedia de la solución BlackBerry, líder del sector”. “T-Mobile concentra sus esfuerzos en ayudar a que las personas se conecten fácilmente con aquéllos que más les importan proporcionando a nuestros clientes formas valiosas de conservar una relación”, afirmó Leslie Grandy, vicepresidente encargado de Desarrollo de Productos de T-Mobile USA.
“Nos agrada ser la primera operadora móvil de los EE.UU. seleccionada para ofrecer este innovador servicio que brinda a nuestros clientes otra forma convincente de mantener el contacto”. “Los mundos de la comunicación móvil y las comunidades sociales como Facebook, siguen convergiendo.
A medida que la gente busca nuevas formas de mantenerse conectado y de interconectarse con sus iguales y sus compañeros, un verdadero acceso móvil a estos tipos de comunidades sólo puede ganar popularidad”, aseguró Jill Aldort, Analista Principal de Estudio del Consumidor de Yankee Group.
“Incluso en esta incipiente etapa del mercado, el 19% de los consumidores adultos que acceden a las redes sociales en sus ordenadores personales también acceden con regularidad a esas mismas páginas en sus teléfonos móviles”. Facebook para smartphones BlackBerry, que estará disponible como descarga gratuita*, hace que sea más rápido, más fácil y más cómodo para los usuarios mantenerse conectados en movilidad con sus amigos y compañeros de Facebook.
La aplicación permite a los usuarios:
* Recibir automáticamente mensajes y notificaciones – Utilizando la arquitectura push de la plataforma BlackBerry, las notificaciones y mensajes se envían automáticamente al usuario, pudiendo éste establecer también una alerta singular (vibración y/o tono de llamada) para contenidos relacionados con Facebook.
* Acceder rápidamente a características esenciales – Unos cómodos iconos en pantalla permiten a los usuarios cambiar su Estado, cargar una foto, añadir a un amigo, enviar a alguien una advertencia, escribir en una página o enviar un mensaje. Los usuarios también pueden desplazarse rápidamente por mensajes y notificaciones al igual que hacen con los correos electrónicos.
* Invitar a amigos a incorporarse a Facebook y aceptar solicitudes de nuevos amigos.
* Hacer y colgar rápidamente fotos junto con un comentario y con etiquetas – La característica de carga de fotos también está integrada con la cámara del smartphone BlackBerry, así como con las aplicaciones de gestión de fotos del smartphone.
* Ver el Estado de los amigos.
* Leer, redactar y contestar a mensajes incluso sin estar conectado – Si el usuario está fuera de cobertura móvil, los mensajes son almacenados hasta que el usuario regresa a una zona de cobertura.
Los usuarios de Facebook pueden descargar ahora la aplicación en www.facebook.com desde sus PC’s o su smartphone BlackBerry.
* Puede haber un cargo por datos móviles. Compruébelo con su proveedor de servicios móviles.
Modificación de las preferencias de la cuenta de Facebook
En primer lugar debe realizar las siguientes tareas en su cuenta de Facebook® para configurar la aplicación Facebook para smartphones BlackBerry®:
Cambie la dirección de correo electrónico a la que Facebook envía las notificaciones para que sea una dirección de correo electrónico asociada a su smartphone BlackBerry. Cambie su dirección de notificación ahora.
Active todas las notificaciones que desee recibir en el smartphone. Cambie la configuración de las notificaciones ahora.
Uso de Facebook en el smartphone BlackBerry
Una vez que tengas Facebook para smartphones BlackBerry instalado, aquí puedes encontrar algunas sugerencias para ayudarte a ponerte en marcha.
Nota: En función del smartphone, la tecla Menú puede ser la tecla a la izquierda de la rueda de desplazamiento del smartphone BlackBerry o la rueda de desplazamiento del lado derecho del smartphone BlackBerry.
Iniciar sesión en Facebook
En la pantalla de icono de Facebook
Escribe la información de inicio de sesión en Facebook
Hazclic en Inicio de sesión
Establece el estado de Facebook
En la pantalla de la lista de notificaciones de Facebook para smartphones
BlackBerry, pulsa la tecla Menú
Haga clic en Ver actualizaciones de estado
Introduce un estado
Haz clic en Actualizar
Pulse la tecla Menú
Haga clic en Cerrar
Escribir en el muro de una persona
En la pantalla de la lista de notificaciones, pulse la tecla Menú
Haz clic en Escribir en un muro
Introduce parte del nombre de un amigo
Haz clic en un amigo
Haz clic en Continuar
Escribe un mensaje
Haga clic en Entrada
Subir una imagen a la cuenta de Facebook
Para subir una foto
Una vez que hayas iniciado sesión en la aplicación Facebook para smartphones
BlackBerry, haz clic en Subir una foto, y haz clic en una imagen
O en la página de inicio del smartphone, haga clic en el icono Multimedia y, a continuación, haga clic en el icono Imágenes. Resalte una imagen y pulse la tecla Menú .
Haga clic en Send To Facebook
O haz una fotografía con la cámara de BlackBerry, pulsa la tecla Menú y, a continuación, haga clic en Send To Facebook
Lleva a cabo cualquiera de las siguientes acciones:
Completa el campo Pie de foto.
Especifica un álbum
Haz clic en Etiquetar esta foto
Visitael sitio Web móvil de Facebook
En la pantalla de la lista de notificaciones, pulsa la tecla Menú
Haz clic en Ir al sitio móvil
Para volver a Facebook para smartphones BlackBerry, pulse la tecl ESC.
Más sugerencias
Ver el manual del usuario completo de Facebook para smartphones BlackBerry (en inglés) para obtener más sugerencias y trucos.
Related articles by Zemanta
- BlackBerry Storm: The netbook redefined?
- Obama's BlackBerry victory raises security questions
- President Obama gets to keep his BlackBerry
- More BlackBerry app store details emerge
- BlackBerry Curve 8900 Arriving at T-Mobile in February
- 'I've never had a BlackBerry': PM
- BlackBerry touchscreen phone launches
- RIM doing well at #2 (mobilecrunch.com)
- RIM says subscribers rise more than expected (canada.com)
- RIM doing well at #2 (crunchgear.com)
APLICACION: "COMO PERDER AMIGOS"

EL IMPACTO DEL NUEVO DISEÑO
Hay una gran polémica sobre el impacto del nuevo diseño de aplicaciones de Facebook en los últimos meses como Facebook ha desplegado el nuevo diseño. Antes de la puesta en marcha que tienen lugar muchos les preocupa que el nuevo diseño de aplastar el tráfico y la aplicación que sea más difícil de obtener nuevos usuarios. En las últimas semanas he estado hablando con los desarrolladores y han recibido un montón de comentarios.
Hoy en día, Vasanth Sridharan llegó a la conclusión de que el rediseño ha dañado muchas de las aplicaciones. Eso fue después de ver un debate que tiene lugar en el foro de desarrolladores de Facebook. Si bien a primera vista, podemos asumir que el tráfico se ha reducido para la mayoría, no creo que el panorama es completamente claro.
Un cambio en las estadísticas confunde a muchos
Como el nuevo diseño roll-out se acercó Facebook decidió cambiar la norma de aplicación de métricas diarias de usuarios activos mensuales de usuarios activos. Para muchos este sentido, pero para unos pocos que hace difícil determinar el impacto que el nuevo diseño tiene como se hizo difícil de controlar diariamente los ajustes. Adonomics, el sitio una vez que ha sido la norma sitio para supervisar la aplicación de estadísticas se arrojó una Curveball por el cambio.
De repente, muchas de las estadísticas son inexactas y ya no era fácil de controlar lo que estaba pasando entre los principales aplicaciones de Facebook. Parece que Adonomics ha calculado una forma de volver pista de estadísticas y llenar la falta de días, pero las estadísticas son todavía cuestionables. Entonces, ¿cómo vamos a determinar cuál es el nuevo diseño del efecto neto es de los desarrolladores de aplicaciones?
Una gota para algunos pero no todos
Algunos desarrolladores de aplicaciones que he hablado con han experimentado una disminución en el tráfico por 20 a 25 por ciento. Otros han experimentado un aumento en el tráfico. Si bien el foro de debate que se hace referencia Vasanth se llena con los desarrolladores de aplicaciones disidente, que el debate abastece a los críticos del nuevo diseño. El título de la discusión es "Facebook lo hace de nuevo, los desarrolladores de Tornillos Una vez más".
Las redes de anuncios que he hablado con no han experimentado una disminución en los ingresos entre sus principales desarrolladores. Esto significa que los resultados son mixtos a través de la Junta. Una cosa que no es mixta es la disminución de la aplicación del perfil. Las "cajas" ficha se ha traducido en una sustancial caída de las impresiones en la página de perfil. No todo son malas aunque.
El nuevo diseño hace hincapié en las características que agreguen valor a los usuarios. Si bien el nuevo diseño no podrán hacer hincapié en los canales virales tanto como solía, los tiempos no son críticos para la mayoría de los desarrolladores. Mientras que algunos pueden haber sufrido una disminución en el tráfico, la mayoría no son excesivamente críticos con el nuevo diseño. La reacción más grande hasta el momento ha llegado de los usuarios, no los desarrolladores.
23 sept 2008
BUSH BORRACHO EN LAS OLIMPIADAS
Pies Vendados de mujeres chinas




Los perfilesde Facebook pueden ser usados para detectar el narcisismo

En un estudio de una nueva Universidad de Georgia la redes sociales como Facebook podrían ser herramientas útiles para detectar si alguien es un narcisista.
"Hemos encontrado que las personas que son narcisistas utilizan Facebook en una auto-promoción de forma que puedan ser identificados por los demás", dijo el autor principal Buffardi Laura, una estudiante de doctorado en psicología que co-autor del estudio con el profesor asociado W. Keith Campbell.
Los investigadores, cuyos resultados aparecen en cuestión de octubre de la revista de personalidad y Psicología Social Boletín, dio cuestionarios de personalidad a casi 130 usuarios de Facebook, analizó el contenido de las páginas y había extraños sin ver el tipo de páginas y su impresión de que el propietario de la narcisismo.
Los investigadores encontraron que el número de Facebook amigos y wallposts que los individuos tienen en sus páginas de perfil se correlaciona con el narcisismo. Buffardi dice lo que es coherente con narcissists cómo comportarse en el mundo real, con numerosas aún las relaciones superficiales. Narcissists también tienen más probabilidades de elegir glamorosa, libre de imágenes para la promoción de sus principales perfil de fotos, dice, mientras que otros son más propensas a utilizar instantáneas.
Sin observadores fueron capaces de detectar el narcisismo, también. Los investigadores descubrieron que los observadores utilizaron tres características - la cantidad de interacción social, el atractivo de la persona y el grado de autonomía en la promoción de la fotografía principal - para formar una impresión de la personalidad del individuo. "Las personas no son perfectas en sus evaluaciones," Buffardi dijo, "pero nuestros resultados muestran que son un poco precisos en sus sentencias".
Narcisismo es un rasgo de especial interés, Campbell dijo, porque obstaculiza la capacidad de forma saludable, relaciones a largo plazo. " El narcisista inicialmente podría ser visto como encantador, pero que termina usando las personas para su propio beneficio", dice Campbell. "Ellos dañan a los personas a su alrededor hacen daño a largo plazo".
El enorme crecimiento de sitios de redes sociales - Facebook ahora tiene 100 millones de usuarios, por ejemplo - ha llevado a los psicólogos para estudiar la forma en rasgos de personalidad se expresan en línea. Buffardi y Campbell eligió Facebook porque es el más popular sitio de redes entre estudiantes universitarios y porque tiene un formato fijo que lo hace más fácil para los investigadores comparar las páginas de usuario.
Algunos investigadores en el pasado han encontrado que páginas web personales son más populares entre los narcissists, pero Campbell dice que no hay pruebas de que los usuarios de Facebook son más narcisistas que otros.
"Casi todos nuestros estudiantes utilizan Facebook, y que parece ser una parte normal de las personas de las interacciones sociales", dice Campbell. "Es sólo que resulta narcissists están utilizando Facebook de la misma manera que utilizan el resto de sus relaciones - para la libre promoción con un énfasis en la cantidad de más calidad".
Sin embargo, señala que, debido a que los narcisistas tienden a tener más contactos en Facebook, cualquier usuario de Facebook es probable que tenga un amigo en línea población con una mayor proporción de narcisistas que en el mundo real. Ahora es demasiado pronto para predecir cómo o si las normas de la línea de promoción de la libre va a cambiar, Campbell dijo, desde el estudio de los sitios de redes sociales está todavía en sus inicios.
"Hemos experimentado un cambio social en los últimos cuatro o cinco años y ahora casi todos los estudiantes gestionan sus relaciones a través de Facebook - algo que pocos las personas de edad avanzada hacer", dice Campbell. "Es completamente un nuevo mundo social que estamos empezando a entender."
22 sept 2008
COMO SUBIR FOTOS A FACEBOOK

Una vez que inicias sesión, de lado superior izquierdo, abajo del cuadro de Search viene algo que dice "Applications". Abajo, le vas a dar click donde dice "PHOTOS".
Te va mandar a una página, en la que de lado superior derecho, viene un botón que dice "+ Create a Photo Album", le das click ahí.
Anotas el nombre y la descripción del album, y después le das click en "Create Album".
La página va decir "Upload Photos", por lo que le das click en "Add Photos". Probablemente tendrás que instalar un programa que te permitirá ver y escoger las fotos, las seleccionas y le das click en "Upload".
Puedes ponerle algún comentario a cada foto que subas, y escoges cuál foto quieres que sea la portada del album.
Voilà!!!
Related articles by Zemanta
ZEITGEIS POR FIN COMPLETO EN ESPAÑOL
ZEITGEIS Para quien no lo sepa es un documental que está arrasando en cifras de visionado a través de internet.
Por fin la versión completa de todas la partes traducidas al español,todas en un solo vídeo.
El título del documental está en alemán y se puede interpretar como “El espíritu de la era“. Se trata de un término que describe el clima intelectual y cultural de una era.
El documental está integrado por tres partes bien diferenciadas pero interconexas. La primera parte “The Greatest Story Ever Told” atiende a las mentiras de la religión, la segunda parte “All The World’s A Stage” a la mentira del 11-$, y la tercera “Don’t mind the men behind the curtain”, a la mentira del sistema financiero. Como veis, exponen y denuncian la mentira en sus múltiples facetas, la gran herramienta de sometimiento y esclavitud.
La humanidad empieza a reconstruir su historia revisando el pasado, para comprender el presente y para no volver a repetirlo en el futuro. Los puntos cada vez empiezan a conectarse de manera más sólida, y lo que es mejor, cada vez conectados por más personas de todo el mundo.
Los mismos productores del documental nos ofrecen la posibilidad de descargarlo gratuitamente.
El 2 de Octubre se presentará completo en Hollywood.
Desde Aquí aprovecho para pediros que lo paséis a vuestro contactos y luego cada cual que piense lo que quiera.
LA PROCRASTINACION "El ladron del deseo"




Suscribirse a:
Entradas (Atom)