Translate

4 nov 2008

Obama que Dios te pille confesado

A pesar de estar muy cansada y de que parece que "todo el pescado está vendido",pretendo seguir las elecciones esta noche,moviendo me de la caja tonta al ordenador y del ordenador a la caja tonta,viendo lo que van comentando mis amigos de Facebook con sus cambios de status y los teletipos ,con la esperanza puesta en un mundo mejor y una América menos arrogante.Me excitan estas noches de elecciones, y lo que más miedo me da es la noticia que ultimamente tanto se rumorea de que si sale presidente Obama, terminará como John F. Kennedy... y eso sería un horror.Suerte Obama y que Dios te pille confesado. Os dejo el video de la cancion "Yes we Can" de Black Eyes Peas,para el que no lo haya visto. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog,los comentarios se agradecen mucho y a mi me ayudan a mejorar,