Translate

2 dic 2009

FACEBOOK,diferencias entre perfil,grupo y página ¿Que me conviene?





La pregunta más habitual es *“Tengo un perfil en Facebook ahora ¿debería crear un Grupo o una Página?”* 
Vamos a ver a fondo las diferencias entre un perfil de usuario, una página y un grupo y  como aplicarlas a su situación para potenciar su negocio o website. 

*Facebook* ofrece tres tipos de cuentas: El Perfil personal* (que es lo que 
la mayoría de las personas usa)* las Páginas o Pages y los Grupos. 

El perfil personal es lo que dio origen a todo el sistema. En un principio 
Facebook creó los perfiles para que los graduados pudieran mantener contacto 
con sus compañeros y retomar contacto con otros amigos y antiguos compañeros que se habían quedado perdidos en las vueltas de la vida.
El tremendo éxito experimentado hizo que Facebook creara otros tipos de cuentas: *las páginas 
o pages y los *grupos.* 

La pregunta más habitual de las personas que quieren pasar al otro nivel es 
*“ Tengo un perfil en Facebook, ahora ¿debería crear un Grupo o una Página?” 
* La confusión tiene su origen en que grupos y páginas *tienen 
características que se superponen*, además para la mayoría de la gente *“estar en Facebook”* significa crear un perfil de usuario y muchas ni siquiera 
saben que también tienen a su disposición otras opciones. 

Pero las páginas y los grupos son muy útiles para dar a conocer y promocionar un emprendimiento, por eso es importante conocer las diferencias. 
*Páginas vs. Perfil de Usuario en Facebook* 
Cualquier persona que use Facebook tiene un perfil de usuario individual 
para navegar por el sitio y comunicarse con amigos, familiares y colegas. 
Después de acceder a tu perfil de usuario, *puedes crear y administrar una 
página de Facebook para tu empresa, y fácilmente puedes invitar a tus socios 
o colegas a compartir la gestión contigo.* 

Las principales diferencias entre los perfiles de usuario de Facebook y las 
páginas es que los perfiles te ayudan a proteger tu propia intimidad como 
usuaria/o, mientras que *las páginas te ayudan a aumentar al máximo la 
pubcidad de tu negocio*.

Veamos en detalle estas características: 

*1) Las páginas en Facebook son visibles a todo el mundo* 
Aún la gente que no está logeada en Facebook puede ver el contenido de las 
páginas. Por otro lado, el perfil de un usuario sólo puede ser visto por las 
personas autorizadas o por los amigos de la persona autorizada. 

*2) Las páginas en Facebook pueden tener un número ilimitado de fans* 
En el caso de los perfiles personales solo se permiten 5,000 contactos. 

*3) Los interesados pueden unirse a tu Página en Facebook sin requerir 
confirmación*. 
En el caso de los perfiles todos los requerimientos deben ser previamente 
aprobados 

*4) Pueden mandar actualizaciones de contenido a todos tus fans* 
Los perfiles de usuario solo pueden mandar mensajes de pocos destinatarios 
por vez. 

Una página es un perfil público que te permite compartir tu negocio y tus 
productos con los usuarios de Facebook y por lo tanto, te permite mejorar la 
comunicación con tus clientes y amigos. 

En sus propias palabras,* “En Facebook creamos las Páginas cuando nos dimos 
cuenta de que la gente estaba tratando de contactarse con marcas y con 
artistas famosos de una manera que no funciona bien en Facebook … No sólo 
puedes conectarte con tus artistas favoritos y empresas, sino que ahora 
también puedes mostrar a tus amigos lo que te gusta y recomendarlos al 
añadir páginas a tu perfil personal. “* 

Así, cuando te conviertas en un fan de una marca, una banda, una película, o 
una persona, esa información se publica en el muro o wall, y tus amigos 
puedan verla también. Puedes ver las páginas de las que tus amigos son fan a 
través de la pestaña “Info” en sus perfiles. 

*Ventajas de las Páginas* 
Podemos pensar en las Páginas de Facebook de la misma manera que los 
perfiles normales en una página que está dedicada a una marca, a un website 
o a una celebridad. Dichas páginas tienen la capacidad de tener amigos, se 
puede añadir imágenes, y tienen muros en las que los fans pueden publicar. 

Las Páginas comunican las actualizaciones mostrándolas en la ficha de 
actualización o en el muro de las personas que son fan y que autorizan a 
mostrar las actualizaciones de esa página. Las páginas también pueden tener 
aplicaciones que amplían sus características. 
También puedes mandar mensajes a tus fans haciendo clic en* “Enviar una 
actualización a los fans”*, situado en la esquina superior izquierda de tu 
página *(bajo la foto de perfil)*. Las actualizaciones son de utilidad para 
anunciar promociones, rebajas o eventos. 

*Un Grupo en Facebook* 
Los grupos son un poco diferentes de las páginas. Para crear un grupo debes 
ir a http://www.facebook.com/groups.php?ref=sb y luego llenas la información 
sobre el tipo de grupo, decides si el grupo estará abierto a una red 
concreta* (como una red de la Universidad)* o la totalidad de Facebook. 

Puedes establecer permisos: el grupo puede estar abierto a cualquier 
persona, abierto sólo a las personas autorizadas *(como en los perfiles de 
usuarios)* o puede ser secreto *(y se requiere invitación).* 

Los grupos tienen administradores que administran el grupo, aprueban a los 
candidatos e invitan a otros usuarios a unirse. Los administradores también 
pueden nombrar a los “agentes” que están nominalmente a cargo – sin embargo, ser un oficial no significa que la persona tiene la capacidad para 
administrar el grupo. 

Debido a estas opciones de privacidad, los grupos de Facebook son análogos a 
los clubes en el mundo offline. Los administradores pueden invitar a otras 
personas a unirse a través del Facebook mail y del correo electrónico; 
podemos encontrar los grupos públicos mediante la búsqueda en Facebook. 

*Páginas vs. Grupos en Facebook: Cuál me conviene?* 
Hay ciertos factores a considerar para saber cuál opción es más adecuada 
para tu proyecto. 

*Personal vs. Corporativo* 
Debido a sus características de seguridad, y las limitaciones de tamaño *(sólo 
los grupos de menos de 5.000 miembros pueden enviar múltiples correos 
electrónicos)*, Los grupos de Facebook están configurados para una mayor 
interacción personal. Los grupos también están directamente conectados con 
las personas que las administran, es decir, las actividades están 
directamente relacionadas con su persona. 

Las Páginas, por otra parte, no enlistan los nombres de los administradores, 
y *una página se piensa como una persona*, casi de la misma manera que una 
entidad corporativa es considera una “persona” para la ley. 
Facebook considera a los grupos como una extensión de tus acciones 
personales. Cuando envías algo como administrador de un grupo, parece venir 
de ti y está conectado a tu perfil personal. 
Como alternativa, con las páginas el contenido proviene de la propia página, 
de modo que el contenido no tiene que estar ligado a ti personalmente. 
También una diferencia clave es que l*as páginas son indexadas por los 
motores de búsqueda externos (por ejemplo, Google)* al igual que un perfil 
público, mientras que con los grupos no ocurre así. 

*Email vs. Notificaciones* 
Mientras el grupo tenga menos de 5000 miembros, los administradores pueden 
mandar mensajes a la casilla de correo de los miembros del grupo. 

Los administradores de páginas pueden mandar anuncios (notificaciones) a sus 
fans mediante la página y estas actualizaciones aparecerán en la pestaña 
“Actualizaciones” de los perfiles de los fans. Y, al aparecer en el perfil 
personal de tus fans, tambien lo ven los integrantes de sus redes…. 

*No hay límites* a la cantidad de fans para enviar actualizaciones o a la 
cantidad de fans que puede tener una página. 

*Control de Usuarios* 
Los grupos ofrecen mucho más control sobre quién puede participar. La 
configuración de permisos permite a los administradores del grupo restringir 
el acceso a un grupo, de modo que los nuevos miembros tienen que ser 
aprobados. El acceso a una página, sin embargo, sólo puede ser restringido a 
ciertas edades y lugares. De nuevo, esto hace que los grupos se asemejen más 
a un club privado. 

*Moderación* 
Ni los grupos ni las páginas tienen muchas posibilidades de moderadores. Si 
alguien publica spam en tu página o grupo, debes removerla manualmente o 
directamente remover a la persona. 

*Posibilidad de crear eventos* 
Tanto los grupos como las páginas permiten crear *eventos relacionados*, que 
se mostrarán bajo petición de los usuarios *(y más tarde bajo el título de 
próximos eventos en la barra lateral de tu tablero de administración)*. 

*Publicidad* 
Puedes contratar publicidad para promover las páginas o los grupos, pero las 
páginas se pueden beneficiar mediante los avisos sociales que publicitan la 
conexión entre esa página y un usuario específico. Esto se logra Integrando 
Facebook Connect con tu sitio Web. 

*En conclusión* 
Los *perfiles de usuario en Facebook* son ideales para relacionarte sólo con 
amigos, familiares, colegas; todas situaciones en donde la privacidad es muy 
importante. 

Los* grupos en Facebook* son buenos para organizar a nivel personal y para 
la interacción de menor escala en torno a una causa. 

Las *páginas en facebook* son mejores para las marcas, empresas, websites o 
blogs, bandas de música, películas o famosos que quieren interactuar con sus 
fans o clientes sin tener que conectarse a una cuenta personal. 

Las páginas *pueden exceder el tope de los 5.000 amigos/fan* y son ideales 
para los que desean más visibilidad para sus contenidos en Internet. En 
pocas palabras: tanto las páginas como los grupos en Facebook son canales de 
comunicación para tu empresa; las páginas, bien utilizadas son una 
herramienta de marketing viral que además *potencia la visibilidad en los 
motores de búsqueda.* 

1 dic 2009

Support World AIDS Day

30 nov 2009

Volvo The Game. Conduce por el mundo en 80 días. Volvo lanza un juego único para Facebook



 VOLVO THE GAME. Volvo Cars ha lanzado un nuevo juego en Facebook en el que tiene que se puede conducir prácticamente por todo el mundo en 80 días. En el juego, que ha sido lanzado para promover la  combustión súper eficiente del Volvo Volvo C30 usando solamente tu red de amigos de Facebook.
El juego durará  hasta el 4 de febrero 2010.
El C30 hará 828 millas con un solo tanque de combustible, así que usando el principio de seis grados de separación, deberás conducir con tu Volvo y pasarselo a  un amigo en Facebook, que viva cerca a una distancia aproximada de 828 millas. Luego el coche se pasa de amigo a amigo, moviéndose por todo el mundo, hasta que hace su camino de vuelta otra vez hasta ti.
Volvo donará € 15.000 a un proyecto que combate el calentamiento global (un parque eólico en Izmir, Turquía) en  nombre del equipo ganador. Y por  todos los que jueguen Drive Around the World, Volvo, además, compensará 99 gramos de CO2, así que cuantas másos apunteís al  juego, será mejor es para todos.

Imo.im, servicio on-line de mensajería web gratuito que incluye Facebook

 imo.imes un cliente de mensajería instantáneo que te permitirá conectarte con tus amigos y conocidos y poder hablar o chatear con ellos desde cualquier parte del mundo y sin instalar nada.

Imo.im
El sitio web nos ofrece la posibilidad de iniciar sesión con nuestras cuentas de MSN, Yahoo!, Gmail y muchas otras, destacando además Facebook y Skype. Adicionalmente, podremos realizar video conferencias.
Para iniciar sesión el proceso es facil: seleccionamos el servicio en el que vamos a chatear e introducimos nuestro e-mail o nombre de usuario según corresponda. 
Imo.im surge como alternativa a otros servicios comunes que también son similares a este como Ebuddy, o para reemplazar a los clientes oficiales de cada uno de los servicios de mensajería

29 nov 2009

La Biblia de Facebook.Descargatela gratis en PDF.

En la página de: DESCARGAS SIN LIMITES:  





Podrás descargarte este Manual con todo lo que debes conocer sobre esta  nuestra multitudinaria red social, trucos, atajos aplicaciones, seguridad, configuración todo detallado y con imagenes.

Formato: Pdf
Páginas: 50
Tamaño: 57,8 mb
Compresor: WinRar

Toda tu vida social en solo lugar:☛ Tu escritorio.120 conexiones en un solo lugar.






Nomee acaba de lanzar su versión 2.0 para el público y pensé que sería una buena idea revisar algunas de sus características. Para empezar, diré que hay un concepto detrás de esta aplicación que me llamó la atención, me parece que se está conectando con la gente en lugar con los sitios web.
El otro aspecto importante, es que se puede simplificar toda tu actividad  en los medios de comunicación social  con la gestión de todas sus redes desde un solo lugar, y como siempre estoy persiguiendo a la sencillez. Creo que esta aplicación nos va acercar bastante a ella ...
Supongo que lo primero es lo primero, y esto es que se trata de una aplicación Adobe Air  "VIVIRA" en tu escritorio. No es una web.
Además de la actualización de tu estado de Facebook y sus tweets, Nomee conecta a 120 sitios web y feeds, que es ya es bastante impresionante, porque la mayoría de las aplicaciones permiten conectarse solo a unos pocos.
Conexión con la gente en lugar de webs 
Nomee permite al usuario importar  todas esas conexiones que realmente nos importan, pero lo mejor de todo es que desde allí se puede seguir a las personas donde quiera que estén y unirlas en un solo lugar, en otras palabras, no tendremos que revisar continuamente las diferentes plataformas.Las tendrémos todas juntas.Recuperar el control de compartir lo que
Nomee tiene tambien una característica denominada "Tarjetas" (Cards), que es un perfil que se crea con el  fin de compartir información con tu red. Se pueden manejar fácilmente lo que  deseas compartir con la familia,amigos o compañeros de trabajo mediante la creación de tarjetas  públicas  o privadas.
También puedes llevar tu tarjeta y de integrarla  como un widget en tu propio sitio web o blog.
Organización 
Otra característica fresca que te ayudará a simplificar la actividad de los medios de comunicación social es la agregación de grupo. Puedes organizar tu red en grupos y configurar filtros de modo que podrás eliminar el desorden y que sólo reciban la información que deseas.Con la versión 2.0 acaba de publicar, ahora se pueden importar y gestionar sus listas de Twitter. 
Una de las cosas que son más importantes en los medios de comunicación social es el intercambio y la generación de contenidos de valor para tu red, Nomee será una gran herramienta para simplificar esta tarea. Priceless ... que se dìria en inglés.
LINK: nomee

28 nov 2009

Crea tu popio fondo en Facebook.Redecora tu vida on-line.




Otra forma de cambiar el fondo de tu Facebook es con el Addon de Mozilla STYLISH que permite gestionar fácilmente los estilos de usuario. Los estilos de usuario mejoran tu experiencia de navegación ya que te permiten mejorar sitios poco atractivos, personalizar la apariencia de tu navegador y cliente de correo o simplemente divertirte. Gracias al repositorio en línea, que encontrarás en userstyles.org, no hace falta que sepas escribir estilos: con solo un par de clics podrás aplicar el estilo que quieras. Stylish es a CSS lo que Greasemonkey es a Javascript pero, al contrario que otros formas de utilizar estilos de usuario, la mayoría de ellos funcionan inmediatamente.

  • REQUISITOS: Navegador Mozilla FireFox
  • PASOS:
  • 1-Instalar  STYLISH. En requisitos deje un link solo poner  la pagina y clic       en AÑADIR A FIREFOX.  Despues  de reinciar   firefox ya te aparecerá el icono de una "S" a la derecha inferior de barra de  firefox..
  •  2-Clic derecho en la imagen. Luego clic izquierdo en BUSCAR ESTILOS PARA ESTA PAGINA.
  •  3 -Selecionamos el estilo de nuestro agrado
  •  4-. Una vez abierto vereís  un Screenshot (la forma en que la os  quedará). 
  •  5-Click en el boton. "INSTAL WITH STYLISH".
    

Actualmente además de SYLISH existe otra forma de cambiar y personalizar el diseño del perfil de tu Facebook con ,PAGERAGE. ( Yoonto) del que ya hablé anterioremente eligiendo entre los cientos de diseños de esta página  ....


También puedes crear tus propios diseños y fondos para tu perfil en la sección  de :
  • Create your own backgrounds.(El boton cuadrado verde de arriba) Hacerlo es muy fácil, sólo debes incluir la dirección de una foto o imagen que quieras sea el fondo de tu perfil, y cambiar los colores de las letras y textos...
Os recuerdo como siempre que para que, para que vuestros amigos puedan ver el nuevo diseño de tu perfil deben tener también instalada la aplicación. Puedes invitar a tus amigos a utilizar PageRage desde la página de la aplicación....


27 nov 2009

¿Sabes como se habla en Twitter y en Facebook?.Las abreviaturas usadas.


Ahora que Twitter y  Facebook  están en español ya no hay problema para que los hispanos lo entendamos,pero aun así hay muchas expresiones ( ó siglas) que diariamente son leerás tambien muy utilizadas ,no solo por los anglosajones,sino como abreviaturas  de palabras o expresiones frecuentemente utilizadas tambien por los hispanoparlantes como por ejemplo Dm,y otras muchas otrás.
En twitter se hacen hacen todavía mucho más necesarias que en Facebook ya que solo puedes usar 140 caracteres,en cada tweet,o mensaje.

Aquí he hecho una lista de las más usadas para que podaís entender un poco mejor este "peculiar lenguaje".



BG = Background  Tu FONDO del Perfil de Twitter)

BFN = Bye for now = (Adios por ahora)

BR = Best regards= (Mis mejores deseos  o recuerdos)

DM = Direct message=( Mensaje directo)

EM = Email

FB = Facebook
FTF = Face to face (Cara a cara)

FWIW = For what it’s worth (por/para lo que vale)

Gr8 = Great (Bien,estupendo)

IMO = In my opinion (En mi opinion)

IMHO = In my honest opinion or in my humble opinion(en mi modesta opinion)

IRL = In real life(en vida real)

J/K = Just kidding (Es broma)

LI = LinkedIn
LMK = Let me know (Hazme saber,tenme al corriente)

LMBO = Laughing my butt off (Partiendome  el culo de risa)

LOL = Laughing out loud (riendo a carcajadas)

NP = No problem (Sin problemas)

OMG = Oh my God (Dios mío)

OMFG = Oh my f—- God (oh mi j..... Dios)

PLZ = Please (Por favor)

ROFL = Rolling on the floor laughing (Tirado  en el suelo de la risa)

RT = Retweet (Reenviar un Tweet)

RTHX = Thanks for the retweet (Gracias por el RT)

TMB = Tweet me back ( Contestame con un twitt)

TMI = Too much information (Demasiada información)

TTYS = Talk to you soon (Hablamos pronto)

TTYL = Talk to you later (Hablamos más tarde)

TY = Thank you (Gracias)

WTH = What the heck (Vaya mierda)

WTF = What the f—      "       "

YW = You’re welcome (Bienvenido)

<3 = This is the text version of a heart (Corazon)=

26 nov 2009

Imprescindible 2010. "PURE SENSIA "la radio de la generación Facebook


La Pure Sensia ha sido toda una revelación en EEUU. Es una radio con acceso a internet, que permite escuchar los servicios de streaming y, por supuesto, viene con un acceso directo a Twitter y Facebook en su menú inicial y la visibilidad de las actualizaciones de los mismos.

Ver la DEMO aquí:.TOUR 3D.
De momento la página no está en español,pero parece que la actualizarán pronto y me atrevería a apostar sin perder que será uno de los gadgets de moda del 2010.
El precio actual es de 259Libras Esterlinas y solo se puede adquirir de momento a través de  Johnlewis

Snapture ,ya tiene conexion con Facebook and Twitter


Una de las más populares aplicaciones de fotos de pago para el iPhone, Snapture (enlace de iTunes) acaba de implementarr algunas mejoras. Las nuevas características incluyen la capacidad de compartir fotos en Twitter o Facebook, una mejora la capacidad de enfoque, y diferentes modos  de color (blanco y negro, sepia y negativo). 
La aplicación Snapture, que cuesta $ 1,99, muestra la imagen que acabas de tomar en una ventanita  de imagen para que  no tengas  que volver atrás en  la cámara para ver si merece la pena conservarla o repetir. También ofrece modo multi-shot zoom, emergente de la zona a capturar y tienes la opción de   compartir las instantaneas por  correo electrónico .
Snapture ya ha sido descargado más de 700.000 veces.

23 nov 2009

Nuevo cargador de fotos para Facebook (un nuevo prototipo experimental) :Tutorial de uso.






Hoy Facebook ha  anunciando una importante actualización de su nuevo producto para subir FOTOS que está disponible para  pruebas como un prototipo Facebook. 
Desde que se usaba  el Antíguo Cargador de fotos (Photo Uploader)  lanzado en 2005,  que se había basado en el uso de una tercera parte de control ActiveX (applet de Java ). Las quejas respecto a la lentitud y mal funcionamiento fueron creciendo.


Con los años han ido recibiendo un creciente  número de quejas del actual  cargador ya antíguo.
"En una encuesta reciente, hemos descubierto un porcentaje significativo de usuarios no pudieron subir fotos debido a problemas técnicos. Muchos encontraron más funcional, pero sólo un poco. Fue entonces cuando decidimos crear un reemplazo moderno"
 Han comentado hoy en su blog. 


 Los siguientes objetivos para el cargador de nuevo son: 


  • No depender de Java. 
  • Usted debe ser capaz de navegar alrededor en Facebook, mientras que una carga está en curso. 
  • El cargador de la interfaz de usuario es necesario que integre bien con la versión actual y futura de Facebook. 
  • Iteración de la interfaz de usuario debe ser fácil (no hay que volver a compilar el código). Actualizaciones y el despliegue de todos los binarios debe ser lo más seguro, transparente y fácil de utilizar como sea posible. 




Con estos objetivos en mente, podemos considerar algunas de las opciones existentes allí - Adobe Flash, Google Gears, Yahoo! Browser Plus - pero ninguno de ellos llevaba la funcionalidad específica que necesitábamos. Esto provocó un interesante reto: Queremos construir un browser plug-in sin cabeza que con seguridad podría proporcionar potentes API de JavaScript - como la navegación por sistema de ficheros, hilos de carga de fondo, y miniaturas - frente a nuestro código de final. Con este sistema podemos construir el cargador de la interfaz de usuario totalmente en HTML y CSS, donde la iteración es barato y fácil. 

Cómo funciona

Cuando se utiliza el cargador  de fotos nuevo, por primera vez, se le pedirá para instalar el Plug-In Facebook. Este flujo de instalación ha sido diseñada para ser lo más transparente posible. Pasado el tiempo el ejecución de  la instalación de Java, se utiliza un pequeño applet para descargar el instalador y ejecutarlo en segundo plano. Si no, nos proporcionan un enlace de descarga directa a un instalador para su plataforma. En cualquier caso, no es necesario reiniciar el navegador para continuar.

Una vez que hayas instalado el plug-in, puedes disfrutar de subir fotos nuevas. 
La nueva interfaz de usuario: está totalmente construida en HTML y CSS.

Después de seleccionar las fotos e iniciar un proceso de carga, descubrirás otra gran característica - 

  • Carga asincrónica. El plug-in patina fuera un subproceso de fondo para realizar la carga, independientemente de lo que el navegador está haciendo en el primer plano.Entonces, el servidor web local proporciona extremos JSONP para recuperar información de los progresos o cancelar la carga en curso, sin necesidad de volver a integrar el plug-en sí mismo.Con este enfoque, aunque puede navegar fuera de Facebook por completo sin tener que preocuparse acerca de sus cargas. 
Este prototipo es un anticipo de un próximo recambio para el cargador de Facebook existente actualmente foto. Esta nueva experiencia de juego hace uso del nuevo plug-in Facebook,mucho más ligero y rápido.
Para probar el cargador foto nueva, activar este prototipo haciendo clic en el botón en el lado izquierdo de la página. La próxima vez que crear o editar un álbum de fotos, que va a utilizar el cargador de fotos nuevas.
Este prototipo es un anticipo de un próximo recambio para el cargador de Facebook existente. 

Para probar el cargador foto nuevo, activar este prototipo haciendo clic en el botón en el lado izquierdo de la página. AQUI La próxima vez que  quieras crear o editar un álbum de fotos, ya v a utilizar el cargador de fotos nuevo.

Para obtener más información, consultar la nota de los ingenieros de Facebook


Facebook Engineering note


Los sistemas operativos con los que funciona de momento son:

* Windows 2000/XP/Vista/7
* OS X 10.4  y posterior
* Ubuntu Linux 8 o posterior, 32-bit only (64-bit support is planned)


No te metas a mi facebook una canción de éxito millonario en Youtube

Video oficial de la canción No te metas a mi facebook. El video ya tiene más de un millón de visualizaciones en menos de un mes. El "temazo", con una presentación que no la mejoran ni los mejores creadores de Estados Unidos, es de Esteman un cantante colombiano.

Share/Bookmark

En pocas semanas podrás comentar desde tu correo en los muros de Facebook.

Me ha llegado una invitación para probar a hacer comentarios desde mi buzon de correo en los muros de Facebook.
Nuestra la red social está probando una nueva característica que nos permitirá hacer un comentario sobre las discusiones desde nuestro correo electrónico.



Parece como si la nueva característica es que está siendo probada sólo con un subconjunto muy pequeño de usuarios.

Yo no recibo los mensajes de Facebook en mi buzon,puesto que tengo desactivada esta opción,ya que me parece una perdida de tiempo tener que borrarlos dos veces,pero estoy segura de que a muchas personas que si tienen las dos cuentas conectadas les será muy util,el poder comentar sin salir de su correo.



Facebook no ha facilitado más información (por ejemplo, cuáles son sus planes para prevenir autoresponder mensajes de envió a las paredes todo el tiempo), pero dijo que esperaba lanzar la nueva característica a todos sus usuarios en las próximas semanas.
Share/Bookmark

22 nov 2009

Fishbow.Facebook en tu escritorio para Windows 7.




Fishbow es el nuevo cliente de Facebook para Windows 7 instalándolo podremos  acceder a todas las funciones  de la red social desde nuestro escritorio. recibir notificaciones, muros ,amigos, acceso a los álbumes, soporte para subir fotos tan sólo arrastrando y soltando, en definitiva podremos hacer todo lo que se hace desde la web, pero directamente desde nuestro escritorio.Es gratuito, y, puedes descargarlo desde aquí.

Tambien puedes hacerte Fan de la página en Facebook en este link.

Facebook podría salir a bolsa en un año.




Facebook podría vender acciones en una Oferta Pública de Venta (OPV) en los próximos 12 a 18 meses, aseguró el analista de Reinassance Capital LLC, Paul Bard, quien se ha especializaden investigaciones sobre OPV desde 1991.
"El hecho de que las acciones en estos mercados privados se estén moviendo seguramente tiene que ver con que la gente piensa que habrá un acuerdo tarde o temprano", explicó Bard, cuya firma tiene su sede en Greenwich, Connecticut.
A 21 dólares, las acciones ordinarias de Facebook están valoradas en unos 9.500 millones de dólares, explicó Oliveri.
Facebook también tiene acciones preferentes, que normalmente son propiedad de inversores de capital riesgo.
Cuando las empresas organizan una OPV, los poseedores de preferentes pueden convertir sus acciones en ordinarias, lo que les permite venderlas en el mercado público.
El precio de la acción de Facebook en mercados para empresas privadas ha subido 42 por ciento en los últimos cuatro meses, cuando el número de miembros del portal de relaciones sociales más popular rebasó la marca de los 300 millones de usuarios, y el flujo de caja de la compañía se volvió positivo.
Las acciones de Facebook se venden actualmente a cerca de 21 dólares cada una en SecondMarket, comentó el director general de la compañía neoyorquina, Adam Oliveri. En julio valían 14,77 dólares.
El responsable ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg manifestó en mayo que espera que la compañía tenga una OPV, aunque no estaba centrado en ello, y agregó que sucederá cuando sea el momento.


Inversiones en la firma


La inversión de 200 millones de dólares en Facebook efectuada por Digital Sky Technologies de Rusia en mayo también está alimentando las expectativas de una oferta pública de acciones. La inversión de Digital Sky Technologies consistió en acciones preferentes y valoró a Facebook en 10.000 millones de dólares. En 2007 Microsoft Corp. compró una participación de 1,6 por ciento en Facebook, que valoró a la compañía en 15.000 millones de dólares.