Translate

27 mar 2009

LIMPIA TU FACEBOOK. FACEBOOK´S CLEANER.

Recopilación de algunos útiles Scripts para limpiar tu Facebook de cosas molestas y mejorar la interfaz.
Para usarlos tendrás que haber instalado primero  el plug-in deGreasemonkey en tu barra de Mozilla.
  1. Facebook quitar cifrado de anuncios - Elimina todos los anuncios..
  2. Facebook Fijador - Combina diferentes script como el perfil de imagen, añadiendo elementos de menú, muestran la 'edad de la población y los vínculos directos.
  3. Actualizar Facebook - Actualizar noticias, alertas, los canales, correo electrónico y mucho más.
  4. Facebook no Apps - ¿Cansado de las aplicaciones que ha instalado en Facebook?Esta secuencia de comandos elimina todos los archivos.
  5. RevertBook Otros - script para eliminar  aplicaciones.
  6. Facebook News Feed Sanitiser - Eliminar todas las notificaciones en la historia de Facebook.
  7. Eliminar Amigo rápido - Saltar canónica medidas para eliminar un amigo de Facebook.
  8. Facebook Remaker - te permite eliminar la aplicación sugiere que "La gente debe saber", quite el enlace "Inicio", agrega el "Actualizar" y mucho más.
  9. Facebook Actualiza 2 - 2 Facebook Actualizar actualizará su facebook cada 30 segundos.
ENGLISH:
  • Cipher's Facebook Remove Ads - Removes all the ads
  • Facebook Friend Menu - Puts some of the most common features a drop-down menu.
  • Facebook Poke O 'Matic - Poke automatically all friends.
  • Facebook Refresh - Refresh news, alerts, feeds, email and more.
  • No Facebook Apps - Tired of the applications that you installed on Facebook? This script deletes all the.
  • RevertBook Other - script to remove the facebook applications.
  • Facebook News Feed Sanitiser - Delete all the notifications in the history of Facebook.
  • Quick Remove Friend - Jump the canonical steps to remove a friend from Facebook.
  • Facebook Remaker - Allows you to remove the application suggests that "People you may know", remove the link "Home", add the "Update" and more.
  • Facebook Refresh 2 - Facebook Refresh 2 will update your facebook every 30 seconds.
  • 26 mar 2009

    Respuesta de Facebook a la quejas por el rediseño.

    Yo personalmente entiendo que cada Compañía necesite de  la innovación para tener éxito, pero cuando la innovación se hace en contra de la mayoría  de los usuarios, no tiene sentido. Facebook debería  tener una opción para aquellos de nosotros que preferimos  la última versión de poder volver a ella. Myspace hizo algo similar cuando se cambió el formato. Aquí tenéis la respuesta de Facebook a las quejas para que vosotros mismos juzgueís.
    "Desde que lanzó Facebook la página de diseño, hemos recibido miles de correos electrónicos, puestos de pared y los comentarios de que, junto con información directa de todos nuestros amigos y familiares. Si ya has dado tus comentarios, gracias. Escuchar lo que tiene que decir, ya sea crítica o elogio, nos ayuda a construir un producto que sirve mejor.
    Siempre que construir algo nuevo o modificar algo viejo, nuestra motivación es la misma: ayudar a compartir con usted la gente le preocupa el tema y averiguar qué pasa con ellos. Antes de iniciar cualquier nuevo producto, primero debe pasar un proceso de diseño, desarrollo y prueba con un público más limitado de usuarios. Si los resultados son satisfactorios, entonces la liberación para todos ustedes a usar. Sabemos que ninguna cantidad de pruebas es tan valioso como lo que tiene que decir. Por esta razón, siempre esperamos que ustedes, nuestros usuarios, que nos diga qué es lo que funciona y lo que no es para que podamos mejorar continuamente.
    Estos son los cuatro principales cosas que hemos oído de todos ustedes acerca de los cambios, y las áreas en las que estamos centrados en la mejora inmediata y durante las próximas semanas.
    Añadir un mayor control y la pertinencia en el arroyo
    Uno de los grandes partes de Facebook es la capacidad de compartir y consumen diferentes tipos de contenido, como fotos, vídeos y notas, todo en un solo lugar. Hemos escuchado de usted que desee, incluso más variedad y mayor control en el flujo, y para que se actualizan automáticamente. Algunas mejoras específicas que estamos haciendo son las siguientes:
    • Actualización en vivo: Una de las peticiones más comunes es la posibilidad de ver a su flujo de actualización automáticamente. Vamos a añadir la posibilidad de activar la actualización automática en el futuro próximo de modo que ya no es necesario actualizar la página.
    • Etiquetas de fotos: Con el fin de la superficie más fotos que te gustaría ver, vamos a añadir las fotos con etiquetas de tus amigos para que el arroyo. Esto ocurrirá en las próximas semanas.
    • Más opciones para las aplicaciones: Hemos escuchado comentarios de que hay mucho contenido de la solicitud que figura en el arroyo. Vamos a darle las herramientas para controlar y reducir la aplicación de contenidos que comparten tus amigos en tu flujo.
    Actualmente, los filtros de contenido en la pantalla de la izquierda le permiten seleccionar los tipos de contenido que desea ver. Con el tiempo, vamos a seguir para darle más control sobre lo que está en su corriente principal y cómo se consumen. Tenemos la meta de construcción de filtros que resumen esta actividad para que pueda ver una vista más condensada de lo que ha pasado. También estamos pensando en maneras de filtrar algunos de los puestos de pared y el contenido específico dirigido a la gente a centrarse más en los puestos compartidos con todos.
    Ver más destacados
    En este momento, estamos haciendo mejoras a la sección Destacados en la parte derecha de su página principal. Lo más destacado se actualizará con mayor frecuencia y le mostrará más contenido a lo largo del día para que refleje más estrechamente el contenido antes de que el News Feed siempre.
    Encontrar las cosas más fácilmente
    Es importante que usted puede encontrar todo lo que te interesa, o no estamos logrando darle el nivel adecuado de control. En estos momentos estamos trabajando en algunos cambios de diseño para ayudarle a encontrar las cosas más fácilmente, como por ejemplo:
    • Traslado de las solicitudes de la parte superior de la columna de la derecha:Amigo caso de las solicitudes y se invita a ser más prominente.
    • Manera más sencilla de crear una Lista de Amigos filtro: De los filtros de la izquierda, usted será capaz de crear una nueva lista de amigos con los que filtrar el arroyo.
    Aplicación favoritos siguen viviendo en la barra de herramientas en la parte inferior izquierda de la página. Puede acceder rápidamente a sus grupos, eventos y otras aplicaciones favoritas de la barra inferior en cualquier página.
    Viejo vs Nueva
    Desde Facebook se inició en 2004, hemos sido a través de varios rediseños. Cada uno fue construido con la intención de hacer más fácil compartir y comprender lo que está pasando con la gente que le interesan. Rediseña son generalmente difíciles de manejar, en parte porque el cambio es siempre difícil y en parte porque es posible que se pierda mejoras que cualquier persona como usuario puede ver. Se tiene en cuenta que hay 175 millones de personas en Facebook, y todo el mundo usa el sitio de forma diferente. Escuchamos los comentarios de nuestros usuarios, los datos sobre cómo se utiliza el sitio, y nuestras intuiciones como constructores y diseñadores para crear el producto que ofrece la mejor experiencia en todos los ámbitos.
    Con la página de cambios recientes, que estamos tratando de presentar un adecuado equilibrio entre lo que está sucediendo ahora y lo que es interesante sobre un período más largo de tiempo. Nos damos cuenta de que ambos son importantes y hacer que tanto derecho es crucial para el producto a trabajar. En las últimas semanas, has visto a nosotros cambiar el énfasis principal a conversaciones en tiempo real y actualizaciones como el punto de entrada de Facebook. Estamos trabajando duro para hacer esta corriente más valioso, y también para construir la riqueza y la relevancia de la sección Destacados.
    Sus comentarios significa mucho, y nosotros a través de todo tipo que recibimos. La mejor manera de darnos información directa-para garantizar que podamos consolidarlo-es a través de la información que aparece en la página de gira. En el ínterin, gracias por su apoyo. "
    Chris Cox Facebook es el Director de Producto.

    24 mar 2009

    Cosas que (probablemente) no sabes acerca de FACEBOOK

    ¿Sabías que ...

    - Facebook se inició en febrero de 2004 por  Marc  Zuckerberg alumno de HARVARD ( con 19 años de edad). Y que al final del mes más de la mitad de la población de pregrado en la Universidad de Harvard se había registrado en el servicio.

    - Que en junio de 2008 Mark Zuckerberg perdió y pagó  en una batalla legal 65 millones de dólares para cerrar una proceso de larga duración sobre si la marca  FACEBOOK idea de su ex compañero de habitación había sido robada.

    - Que Mark Zuckerberg tiene menos de 1300 FACEBOOK amigos.

    - Que FACEBOOK  tiene más de 175 millones de usuarios activos (en activo al menos una vez al mes) y más de 700 empleados.

    - Facebook es uno de los sitios con menor seguridad  entre los servicios web. Esto significa que  nunca debes utilizar la misma contraseña de tu cuenta de FACEBOOK que utilizas para los servicios más importantes (por ejemplo,  webmails ,netbanking....).

    - FACEBOOK que deja un buen número de  cookies en tu navegador que permite a otros sitios de Internet  identificar tu identidad FACEBOOK. (Si tu navegador no aceptar estas cookies no tienes acceso a tu cuenta de FACEBOOK).

    - Con más de 10 millones de fotos FACEBOOK es la web el no.1  para compartir  fotos en el mundo. De acuerdo a la Política de Privacidad FACEBOOK significa que renuncia a todos tus derechos, ya que pueden utilizar libremente todas tus fotos [A, B]. (Nadie sabe todavía si esta reclamación sería legal en los tribunales).

    - Que a partir de 2004 a 2009 FACEBOOK se ha reservado todo el derecho de registrar y gurdarse  todo tipo de información privada - incluso para los perfiles ahora eliminados [B]. FACEBOOK ahora reclama los términos se ha cambiado (aunque hay razones para ser críticos).

    - Que el consejero general de Facebook, Ted Ullyot, es un ex abogado de la CIA, famoso por descuidar las cuestiones de la intimidad de la CIA en la guerra contra el terrorismo [P].

    -Que  FACEBOOK  "no garantiza que el Contenido  de los usuarios que publiquen en el sitio no será visto por personas no autorizadas" [B].

    - Facebook es informado acerca de tus actividades de más de 40 grandes sitios de Internet que se han asociado con Facebook [E].

    - Que el titular de la Marca FACEBOOK  Marc Zuckerberg ha rechazado ofertas en el rango de $ 975 millones por vender Facebook. FACEBOOK Si se vende, todos los datos privados se entregarán a los nuevos propietarios - probablemente incluso después de que hayas eliminado tu perfil! Esto significa que no tienes ningún control, sobre donde  acabarán tus datos personales.

    - EL 24 de octubre de 2007, Facebook se  comprometió a vender un 1,6% de las acciones de la compañía a Microsoft por 240 millones de dólares. Esto significa que Microsoft, como una exclusiva de terceros tendrán acceso a toda la información FACEBOOK [M].
     ¿Por qué? Porque en el ciberespacio la información privada es difícil de valorar.

    - Que Marc Zuckerberg, fundador y propietario de aprox. 30% de FACEBOOK es el millonario más joven del mundo (por valor de 1,5 millones de dólares) [N].

    - Que el plazo de  los acuerdos de FACEBOOK se cambian casi todos los meses, sin informar a los usuarios acerca de ello?

    - Que después de las fuertes debates Marc Zuckerberg  (propietario) admitió que FACEBOOK recibe la información personal de otros usuarios de los sitios de Internet sin el permiso (incluso después de que el usuario ha desactivado su cuenta de FACEBOOK!) [E, F].

    - Que, a pesar de que cambies tu nombre, correo electrónico, dirección etc sus datos antiguos todavía pueden aparecer en el buscador de amigos FACEBOOK.

    - Que escribir tu número de teléfono móvil en tu perfil de FACEBOOK, aumenta el riesgo del spaming móvil.

    - Que en el pasado año 1000 aplicaciones se prohibiron oficialmente por la administración FACEBOOK por considerar violaciónes de la vida privada. No confíes en cualquier aplicación FACEBOOK [K].

    - Que el 34% de la población danesa es miembro de Facebook. El porcentaje más elevado (y probablemente el lugar más aburrido) en la tierra.

    - Que, aunque  Facebook afirma que possee los más altos estándares de seguridad, dos estudiantes del MIT se pueden descargar más de 70.000 perfiles de Facebook, utilizando un script automatizado? [F].

    - Que un gran número de perfiles profesionales en FACEBOOK  son falsos.

    - Que las personas con nombres extraños (como "Lesboe", "Allien", etc) pueden ver sus cuentas de FACEBOOK suprimidas sin más explicaciones  - a pesar de que estos nombres no significan nada en su idioma local.

    - FACEBOOK  hara ahora ha clausurado la mayoría de las cuentas con más de 4.000 amigos a menudo sin más explicación. Esto no se menciona en del los Terminos de usos deFACEBOOK [O].


    - Que mediante el uso de FACEBOOK que tiene una parte  esencial de la economía mundial cibernética. tu Información personal puede que se transfiera entre los socios de los que  probablemente nunca haya oído hablar de [F].

    - Que, recientemente, una serie de virus que tratan de infectar a los usuarios prometiendo vídeos gratuitos se han rastreado hasta 30(octubre 2008). Tencuidado de no seguir enlaces extraños .

    - Que los Psicólogos  han introducido el diagnóstico FAD (Trastorno de Adicción Facebook), como un nuevo tipo de trastorno de adicción a [Q].

    - Profesional que los hackers están robando los usuarios y perfiles de Facebook de venta a los criminales

    - Que muchas imágenes se borran todos los días por la administración FACEBOOK con la única razón de la "violación de los términos del acuerdo". Las razones de tal (a menudo muy subjetiva) censura nunca se explican al usuario [G].

    - Que por la de "desplazamiento de contenido de usuario a cualquier parte del sitio, automáticamente la concesión, y usted representa y garantiza que tiene el derecho a la subvención, a la Compañía una irrevocable, perpetua, no exclusiva, transferible, totalmente pagada, licencia mundial (con derecho a sublicenciar) para usar, copiar, ejecutar públicamente, mostrar públicamente, reformatear, traducir, extracto (en todo o en parte) y distribuir dicho Contenido de Usuario para cualquier propósito, comercial, publicidad, o de otro modo "(términos aun actuales de FACEBOOK ).

    La mayoría de la información ha sido marcado con una letra. Haz clic en el enlace para ver las referencias:
    http://www.facebook.com/home.php? # / topic.php? uid = 5585067263 & topic = 5838

    Haz clic aquí para ir al foro de discusión:
    http://www.facebook.com/home.php? # / group.php? gid = 75473250419



    Things you (probably) didn’t know about FACEBOOK

    (A) Facebook fact sheet:

    (B) Facebook policy:

    (C) Facebook, the movie:

    (D) Is the demise of Facebook on its way?

    (E) “Facebook Beacon” on Wikipedia

    (F) “Criticism of Facebook” on Wikipedia

    (G) An example of photo censoring by the FACEBOOK administration

    (H) Elaborate Facebook Worm Virus Spreading

    (I) The Fake profile

    (J) PET advarer mod Facebook

    (K) Private social network Facebook to go Web wide

    (L) Protest Groups against New Facebook
    and more
     Facebook sells 1.6% to Microsoft for $240 Million
     The World's Billionaires
     Facebook hires Alberto Gonzales's former chief of staff
    Are You Suffering from FAD?
     US judge backs Facebook deal in suit over origins
     Facebook hackers selling profile details to criminals
    ENGLISH:
    Did you know...

    - That FACEBOOK was launched on February 2004 by the Harvard drop out Mark Zuckerberg (who was 19 years old). By the end of the month more than half of the undergraduate population at Harvard was registered on the service.

    - that in June 2008 Mark Zuckerberg paid a 65 million dollar settlement to close a long- running legal battle concerning whether Mark stole the FACEBOOK idea from his former room mate [R].

    - That FACEBOOK has more than 175 million active users (active at least once a month) and more than 700 employees [A].

    - FACEBOOK is only a low security web service. This means that you should never use the same password for your FACEBOOK account as you use for more important services (e.g. webmails or netbanking).

    - that FACEBOOK leaves quite a few cookies in your browser which enables other Internet sites to identify your FACEBOOK identity. (If your browser does not accept these cookies you won't get access to your FACEBOOK account).

    - With more than 10 billion private photos FACEBOOK is the no. 1 photo sharing application in the world. Agreeing to FACEBOOK Privacy Policy means that you waive all your rights, as they can use all your photos freely [A,B]. (Nobody knows whether this claim would be legal in court).

    - That from 2004 to 2009 FACEBOOK has reserved every right to register and keep all kind of your private information – even for profiles now eliminated [B]. FACEBOOK now claims the terms has been changed (however there are reasons to be very critical).

    - that the general counsel of FACEBOOK, Ted Ullyot, is a former attorney of CIA, famous for neglecting privacy issues in CIA’s war against terrorism [P].

    - that FACEBOOK "does not guarantee that User Content you post on the Site will not be viewed by unauthorized persons” [B].

    - FACEBOOK is informed about your activities from over 40 big Internet sites that have partnered with Facebook [E].

    - That the owner of FACEBOOK Mark Zuckerberg has rejected offers in the range of $975 million to hand over Facebook. If FACEBOOK is sold, all registered private information will be handed over to the new owners - probably even after you have deleted your profile. It means you have no control who will end up with your personal data.

    - October 24, 2007, Facebook has agreed to sell a 1.6% stake of the company to Microsoft for $240 million. This means Microsoft, as an exclusive third-party has access to all personal FACEBOOK information [M].

    - How come? Because in cyberspace private information is hard value – and all kind of private data is recorded on FACEBOOK.

    - That Mark Zuckerberg, founder and owner of ca. 30% of FACEBOOK is the world's youngest billionaire (worth 1,5 billion Dollars) [N].

    - that the FACEBOOK Term of Agreement is changed almost every month without informing the users about it

    - that FACEBOOK is assigned to the legislation of California. The national Danish institutions have found that the FACEBOOK privacy is intimidating Danish privacy legislation (www.fs.dk).

    - that after heavy public debate Mark Zuckerberg (owner) admitted that FACEBOOK receives personal information from other Internet sites without users permission (even after the user has deactivated his FACEBOOK account!) [E,F].

    - that although you change your name, email, address etc., your old data can still appear in the FACEBOOK Friend Finder.

    - that adding your mobile phone number to your FACEBOOK profile increases the risk of mobile spamming

    - that in the past year 1,000 applications were officially shut down by FACEBOOK administration for privacy violations. Be careful with FACEBOOK applications [K].

    - that 34% of the Danish and Canadian population are active on FACEBOOK

    - that eg. the Danish Federal Bureau of Investigation had advised people in certain positions (eg. police officers) to delete personal information on FACEBOOK. Personal information can easily be misused [J].

    - that, even though FACEBOOK claims to have high security standards, two MIT students were able to download over 70,000 Facebook profiles, using an automated script [F].

    - that the normal state of the laws has little effect in cyberspace. This means that if somebody starts e.g. a FACEBOOK campaign claiming that you are a paedophile, drug dealer etc. normal civil rights will usually not protect your reputation.

    - that a big number of FACEBOOK profiles are professional fake. Think twice before accepting a friend request from a stranger [I].

    - that people with strange sounding names (e.g. Leboe' or 'Allien') can have their FACEBOOK accounts deleted without any further explanation - although these names mean nothing in the local language.

    - that FACEBOOK accounts with more than 4.000 friends are often closed down with no further explanation. This is not mentioned in FACEBOOK's Term of Agreement [O].

    - that Facebook removes photos uploaded by mothers breastfeeding their babies; accounts have also been deleted for this reason [F].

    - that in the near future your Facebook account may hold not only all of your photos, but your movies (streamed to your HDTV), home movies, and music files. This means that cyber privacy becomes an even more important issue in the future.

    - that by using FACEBOOK you are an essential part of the global cyber economy. Personal information about you is being transferred between partners you probably never heard about [F].

    - that recently a number of serious viruses which attempt to infect users by promising free videos have been tracked (October 2008). Be careful and don't follow strange links [H].

    - that psychologists have introduced the diagnosis FAD (Facebook Addiction Disorder) as a new kind of addiction disorder [Q].

    - that professional hackers are stealing users' Facebook profiles [S]

    - that everyday pictures are deleted by the FACEBOOK administration with no other reason than "violation of terms of agreement". The reasons for such censoring is never explained to the user [G].

    - that by "posting User Content to any part of the Site, you automatically grant, and you represent and warrant that you have the right to grant, to the Company an irrevocable, perpetual, non-exclusive, transferable, fully paid, worldwide license (with the right to sublicense) to use, copy, publicly perform, publicly display, reformat, translate, excerpt (in whole or in part) and distribute such User Content for any purpose, commercial, advertising, or otherwise" (FACEBOOK terms of agreement)

    Most information has been marked with a letter. Click on the link to see references:
    http://www.facebook.com/home.php?#/topic.php?uid=5585067263&topic=5838

    Click here to go to the discussion board:
    http://www.facebook.com/home.php?#/group.php?gid=75473250419

    Reblog this post [with Zemanta]

    21 mar 2009

    Principios de Facebook.La fecha de comentarios se cerrará a las 12:01 a.m. PST el 29 de Marzo

    Image representing Facebook as depicted in Cru...


    En respuesta a la indignación, CEO de FacebookMarc Zuckerberg deshace los cambios pero Facebook anunció que quería acabar con sus términos de uso y el proyecto de declaración por completo desde cero creando  nuevos documentos para su gobierno que  más sencillos y claros para todos, teniendo en cuenta los comentarios de los miembros mediante la retroalimentación (Feedback).

    Con ese fin, creó dos Facebook  secciones llamadas "Ayuntamientos" (Townshall) en su sitio el pasado 26 de febrero 
    • Su filosofía y los valores
    •  Lugar de los derechos y responsabilidades para con sus usuarios .

    "Si  no has tenido la oportunidad de leer y comentar los documentos desde aquí  te animamoa hacerlo ahora", escribió Simon Axten, asociado en Facebook del equipo de Políticas Públicas, en su blog oficial el miércoles.

    "Queremos gobernar nuestro sistema en forma abierta y transparente, y su participación en este proceso es crucial", añadió.
     
    ***La traducción de este documento en Español se proporciona a título informativo. En el caso de existir discrepancias, la única versión del documento que es vinculante y por la que se rige tu relación con Facebook es la versión en inglés.***

    Estamos construyendo Facebook para lograr un mundo más abierto y transparente, con lo que creemos que se alcanzará un mayor entendimiento y conexión. Facebook promueve la sinceridad y la transparencia ofreciendo a los individuos un mayor poder para comunicarse y compartir. Ciertos principios guían a Facebook en su persecución de estos objetivos. La consecución de estos principios debería estar limitada únicamente por la ley, la tecnología y las normas sociales en continuo desarrollo. Por consiguiente, establecemos estos principios como fundamento de los derechos y responsabilidades de aquellos que conforman el servicio de Facebook.

    1. Libertad para compartir y conectarse

    Las personas deben disfrutar de la libertad de compartir cualquier información que deseen, a través de cualquier medio y formato, y tener el derecho de poder conectarse en línea con otros (personas, organizaciones o servicios) siempre que ambas partes consientan la conexión.

    2. Propiedad y control de la información

    Las personas deben ser propietarias de su información. Deben tener libertad para compartirla con cualquiera que ellos decidan, llevarla consigo a cualquier lugar e incluso retirarla del servicio de Facebook. Las personas deben tener libertad para decidir con quién quieren compartir su información y para establecer los controles de privacidad que protejan sus decisiones. Estos controles, no obstante, no pueden limitar el modo en el que aquellos que reciben la información la utilizan, especialmente si esto ocurre fuera del servicio de Facebook.

    3. Flujo libre de información

    Las personas deben tener libertad de acceso a toda la información que otros pongan a su disposición. Las personas también deben disponer de las herramientas prácticas para que compartir la información y acceder a ella resulte más fácil, rápido y eficaz.

    4. Igualdad fundamental

    Toda persona (ya sea un individuo, anunciante, desarrollador, organización u otra entidad) debe tener representación y acceso a la distribución e información dentro del servicio de Facebook, independientemente de la actividad principal de dicha persona. Debe existir un conjunto único de principios, derechos y responsabilidades que se apliquen a todas las personas que utilicen el servicio de Facebook.

    5. Valor social

    Las personas deben tener libertad para forjarse confianza y reputación a través de su identidad y sus conexiones, y no deben ser retiradas del servicio de Facebook por razones diferentes de las descritas en la Declaración de derechos y responsabilidades de Facebook.

    6. Plataformas y estándares abiertos

    Las personas deben contar con interfaces programáticas para compartir y acceder a la información que se pone a su disposición. Las especificaciones para estas interfaces deben publicarse y ser accesibles para todos.

    7. Servicio fundamental

    Las personas deben ser capaces de utilizar Facebook de forma gratuita para establecer una presencia, conectarse con otros y compartir información con ellos. Toda persona tiene que poder utilizar el servicio de Facebook, independientemente de su nivel de participación o contribución.

    8. Bienestar común

    Los derechos y responsabilidades de Facebook y de las personas que lo utilizan deben describirse en una Declaración de derechos y responsabilidades, que tiene que ser coherente con estos principios.

    9. Proceso transparente

    Facebook debe publicar la información acerca de su propósito, planes, políticas y operaciones. Facebook debe tener un procedimiento de notificaciones y comentarios, así como un sistema de votos, que fomenten la participación y el debate sobre las modificaciones de estos principios o los derechos y responsabilidades.

    10. Un mundo

    El servicio de Facebook debe traspasar las barreras nacionales y geográficas y estar disponible para todo el mundo.

    Reblog this post [with Zemanta]