Translate

21 ene 2009

La biblia del Marketing de Facebook ya está en español


Contenido

I. Herramientas para el Mercadeo de Guerrilla

1. Página de Perfil

2. Grupos

  • Estrategia: Sobre los grupos que generan Spam o contenido indeseado
  • SEO (Optimización para los Motores de Búsqueda: Search Engine Optimization)

3. Páginas (Pages)

  • Estrategia: Las Páginas y los grupos son muy similares. ¿Cuál de estas herramientas brinda mayor utilidad?
  • Estrategia: Acabo de crear una Página. ¿Cómo la promociono?
  • Migración de un Grupo a una Página
  • Guía para promocionar Páginas por fuera de Facebook
  • Páginas Oficiales vs Páginas No Oficiales
  • Optimización de las páginas para los Motores de Búsqueda
  • Maneras de restringir el contenido de las Páginas a usuarios menores de edad
  • Más características por llegar pronto

4. Eventos

  • API de Eventos
  • SEO de Eventos

5. Notas y Fotos

6. Mensajes

7. Mercado

8. Elementos publicados/compartidos

9. Noticias y MiniNoticias

10. Importación de Noticias

> Data: Monitoreando el crecimiento Internacional de Facebook por País

> Data: Los últimos datos sobre la edad y el género de los usuarios norteamericanos de Facebook

> Estrategias recomendadas para el Marketing de Guerrilla

II. Herramientas para Anunciantes

11. Anuncios sociales (Social Ads)

12. Anuncios de Enganche

  • Resumen de las piezas de publicidad disponibles para los anunciantes de Facebook
    1. Piezas de Patrocinio en la nueva Página de Inicio de Facebook
      • Anuncios Sociales de Video
      • Regalos Virtuales Patrocinados
      • Anuncios de Eventos
      • Anuncios de Páginas
    2. Anunciando en el News Feed del nuevo Facebook
    3. Anunciando en la página de perfil (y otras páginas)

13. Regalos Virtuales

  • El Futuro de los Regalos Virtuales en Facebook

14. Anuncios de Rendimiento

15. Oportunidades de Localización

16. Oportunidades de Integración

17. Red de Anuncios en la Plataforma de Facebook

  • Listados de Redes Líderes de Anuncios en la Plataforma de Facebook
  • Cuál es el CPM que las aplicaciones están cobrando? Información de los Desarrolladores de Aplicaciones de Facebook

18. Patrocinio de Aplicaciones en la Plataforma de Facebook

  • Listado de las Agencias y Firmas de Representación de Aplicaciones para Patrocinio
  • Estrategia: ¿Porqué patrocinar una aplicación cuando puedo patrocinar a Facebook directamente?

19. Grupos de Facebook Patrocinados

  • Estrategias recomendadas para Anunciantes

III. Herramientas para desarrolladores de Aplicaciones

  • Estrategia: De dónde vienen la mayoría de los usuarios de las aplicaciones
  • Estrategia: ¿Cuál es la mejor manera de hacer mercadeo usando las aplicaciones de Facebook?

20. Caja de Perfil

  • 5 cosas que los desarrolladores deben saber sobre el rediseño de Facebook
  • Integración con el perfil: Tour de las características del nuevo Facebook

21. Pestañas de Aplicaciones

22. Secciones de Información de las aplicaciones

23. Diseñando historias para el alimentador de Noticias (News Feed)

  • Estrategia: Diseñando ítems de Noticias de alto rendimiento
  • Optimización del alimentador de Noticias: Estrategias y técnicas

24. Noticias 2.0

  • Formularios de Noticias (Feed Forms)
  • Agrupación de Noticias (Feed Clustering)

25. Editor de Noticias

  • Publicando en el Historial de noticias con comentarios sobre las Noticias

26. Invitaciones y Solicitudes

  • Actualización de las políticas: Exigir invitaciones para acceder a servicios, ofrecer incentivos por Invitaciones y Publicidad en las páginas de perfil: PROHIBIDO
  • Estrategia: Aproximación evolutiva al gobierno de la plataforma de Facebook
  • Enviándole invitación de aplicaciones a personas que no son usuarias de Facebook

27. Notificaciones de Facebook

  • Integración con el Chat: Facebook quiere más Notificaciones sincronizadas
  • Actualización de las políticas: Preselección de Notificaciones masivas prohibida
  • Notificaciones “ Aplicación a Usuario”
  • Extinción segura de los profesionales o técnicos del mercadeo que usen técnicas de Spam en las Notificaciones

28. Notificaciones vía E-Mail

  • Actualización: El E-mail como el principal canal de comunicación de las aplicaciones en duda.

29. Marcadores de Aplicaciones

30. Directorio de Aplicaciones

31. Fuentes alternas de actualización de estado

32. Restricciones demográficas

33. Verificación y Certificación

  • Programa de Excelencia en Aplicaciones (Great Apps Program)
  • Aplicación al programa de Verificación

34. Traducciones

  • Tip: Estadísticas en las aplicaciones de Facebook hechas para profesionales del mercadeo a nivel internacional.
  • Tutorial: Traduciendo su aplicación usando el servicio de traducción basado en fuentes masivas de traducción (Crowd-sourced Translation Service)

35. Facebook Connect

  • Descripción general: Integrando Facebook Connect con su sitio Web
  • Asuntos relacionados: Google Friend Connect
  • Ejemplos: 40 sitios con Facebook Connect
  • Gran variedad de Plugins de Facebook Connect disponibles para Wikis y Blogs:

36. Herramientas de análisis

  • Listado de los proveedores líderes de análisis de la plataforma de Facebook
  • Nuevas métricas para los desarrolladores con el rediseño del perfil en Facebook

37. Optimización de los motores de búsqueda (SEO)

38. Móvil

  • Facebook para Iphone y Facebook Connect para iPhone

39. Servicio al cliente

  • Encuesta: ¿Cuáles son los canales virales que los usuarios de Facebook toleran menos de las aplicaciones?
  • Estrategias recomendadas para Desarrolladores
Podeis comprarla en la suiguiente pagina: http://www.insidefacebook.com/2009/01/20/announcing-la-biblia-del-mercadeo-en-facebook-the-facebook-marketing-bible-is-now-available-in-spanish/

20 ene 2009

¿No puedes ir a la inaguración? síguela en Internet.

Facebook ha sido particularmente agresiva en su asociación con la CNN para vincular sus flujos de vídeo en directo en Facebook http://cnn.com/live con el chat, que nos permitirá a los usuarios y a nuestros amigos comentar lo que vaya sucediendo si estamos conectados, ya que ya está disponible desde ayer.
Se inició a las 8 am del martes y esta mañana, unos 150.000 usuarios de Facebook comunicaron que ya estaban haciendo eso precisamente,....comentarios en el chat sobre la ceremonia.
Para no quedarse atrás, Twitter se conectará con la televisión :l (http://current.com) como lo hizo durante los debates presidenciales de canales de vídeo. . Se iniciará a las 11:30 a.m.
Freep.com también será en directo del discurso de toma de posesión Obama y desfile comenzando a las 11 horas el martes.
Todas las grandes redes de televisión - MSNBC, CBS, ABC, Fox - también darán cobertura de flujo de inauguración. C-SPAN funcionará un servicio llamado Eje Inauguración de la línea como una sala de control, mostrando la cobertura multicanal en una cuadrícula de diferentes pantallas.
La administración de Obama también alimentará el frenesí.
ChangeDotGov su canal en YouTube (http://www.youtube.com/ChangeDotGov) ha dado un nuevo giro: ahora los videos ya pueden ser descargados.
Eso es una novedad para Google, que lanzó en silencio la nueva función de descarga en los últimos días, por ahora sólo es en el canal de Obama, pero más tarde se ampliará a otros vídeos.
Si bien este software de terceros ha estado disponible desde hace algún tiempo, la captura de audio y vídeo de YouTube,es nueva y este es el primer respaldo de la práctica por parte de Google, y constituye un cambio de prácticas en su amurallada propiedad privada .
Obama/Biden Inauguration Website (requiere Microsoft Silverlight). Otros metodos metodos menos tradicionales para seguirlo en la red Current.tv (links with Twitter) Hulu Joost will stream CBS feed Livestation uStream.tv (includes interactive chat option) U.S. Congress (closed-captioned; Flahs-based) REDES SOCIALES Countdown To The Inauguration on Flickr Inauguration Committee on Flickr Inauguration Committee on Twitter Inauguration Committee on YouTube Inauguration DC on Twitter USA.Gov on Twitter

¿Podran las redes sociales como Facebook aguantar el dia de la inaguración?

El Washington Post informó la semana pasada que el Presidente George W. Bush declaró el estado de emergencia para Washington DC durante la fiesta Inauguración  del Presidente electo Barack Obama uan fiesta sin  precedentes debido a los 2 millones de personas dijo ,que se convocaran en el Distrito, que esta  normalmente habitado por alrededor de 580.000. 
Si bien el Congreso hizo una importante inversión para garantizar la seguridad para todos los implicados, se plantea la pregunta: ¿deben los canales de vídeo y los sitios de redes sociales declararse en  una "situación de emergencia" y estar preparados para ello?
Con el mayor número de personas que pululan DC para presenciar este acontecimiento histórico, millones más será el evento en directo a través de Internet en lugar de recurrir a las redes tradicionales de noticias. Para muchos, es una cuestión de necesidad debido a las horas de trabajo o simple conveniencia. Para otros, se trata de compartir con familiares y amigos a distancia a través de la tecnología.
"Quiero verlo en línea, porque entonces puedo compartir de una maneraque  nunca antes habría podido", dijo Stacy Thayer, fundador . "Mañana la inauguración será una experiencia especial ya través de Twitter y Facebook y los medios de comunicación social, podemos compartir la experiencia juntos. Es más difícil hacer que si estoy aparcado delante de la televisión ".
Este tipo de demanda pone una cepa  no sólo en los sitios de video streaming (como Ustream, el evento en vivo a las computadoras y los iPhone [Actualizado: aprox iPhone ya disponible], sino también en las redes sociales de apoyo  o blogs periodismode  ciudadano en la acción.
Por supuesto, como con cualquier noticia importante, la red social de elección para vivirlo es Twitter - que se ha asociado con la corriente de nuevo para que la gente pueda  "Tweetear" en la red . Para prepararlo, Twitter tomó medidas para seguir mejorando el ancho de banda de sus servicios.
"Estamos trabajando para aumentar la fiabilidad, pero sí, la inauguración pone fin sobre ella", dijo Biz Stone, co-fundador de Twitter. "Durante los eventos compartidos masivamente que normalmente van en un aumento de los tiempos y opiniones de  tweets por segundo. La semana pasada nos ha impulsado significativamente al desempeño tanto de hardware como de software de optimización ". 
iStreamPlanet, que se ha asociado con Microsoft para ofrecer en directo y bajo demanda el vídeo de la inauguración oficial en la ceremonia de juramento en el sitio Web de PIC, también ha tomado medidas importantes para ayudar a asegurar la fiabilidad y la calidad de su contenido para los televidentes el dia de la Inauguración 
"Los retos implicados en  un evento de tal magnitud son en torno a la búsqueda de las mejores maneras de obtener el contenido de diferentes lugares", dijo Babic, CEO de iStreamPlanet. 

18 ene 2009

LA RECETA DE LA FELICIDAD

INGREDIENTES : 1 Kilogramo de recuerdos infantiles. 2 Tazas de sonrisas. 2.5 Kilogramos de esperanzas. 100 Gramos de ternura. 5 Latas de cariño. 40 Paquetes de alegría 1 Pizca de locura. 8 Kilogramos de amor 5 Kilogramos de paciencia. MODO DE PREPARACIÓN: 1.- Limpia los recuerdos, quitándoles las partes que estén echadas a perder o que no sirvan. Agrégale una a una las sonrisas, hasta formar una pasta suave y dulce. 2.- Ahora, añade las esperanzas y permite que repose, hasta que doble su tamaño. 3.- Lava con agua cada uno de los paquetes de , pártelos en pequeños pedacitos y mezcla con todo el cariño que encuentres. 4.- Aparte, incorpora la paciencia, la pizca de locura y la ternura cernida. 5.- Divide en porciones iguales todo el amor y cúbrelos con la mezcla anterior. 6.- Hornéalas durante toda tu vida en el horno de tu corazón. 7.- Disfrútalas siempre con toda tu familia... con el sabor de lo nuestro.

Consejo: Puedes agregar a la mezcla anterior dos cucharadas de comprensión y 300 gramos de comunicación para que esta receta te dure para siempre.

El Capitan C.B Sully Sullemberg auténtico heroe en Facebook

¿Quieres hacerte famoso en facebook?
Tan solo tienes que hacer un aterrizaje acuático con un avión lleno de pasajeros.
Facil ¿verdad?
El piloto CHESLEY B.SULLENBERGER ,que exitosamente aterrizó en el rio Hudson en Nueva York el martes pasado se ha convertido inmediatamente (y no es para menos) en una especie de objeto de culto en Facebook.
Ya se han creado más de una docena de páginas (hasta donde yo sé) de fans de Sullemberg.La más activa está consiguiendo más de 100 personas al minuto,58.000 al dia siguiente de la creación de la misma.
Lo que se convierte en todo un hito.Poniendo las cosas en perspectiva casi seguro que Sullemberg se convertirá en el piloto más popular de Facebook.Amelia Earhart que fué la primera mujer en cruzar el Atlántico tiene menos de 500 fans.
Y Chuck Yaeger el primero en cruzar la barrera del sonído tiene casi 1.600.

17 ene 2009

Entrevista con Mike Honda congresista de EEUU en el Blog de Facebook acerca de la inaguracion

Inauguración: Un Tiempo para el cambio de Mike Honda Jue 22:49 Mike Honda es congresista de EE.UU. que representa el 15 Distrito del Congreso de California, que abarca partes del Condado de Santa Clara y San José entre ellos gran parte de Silicon Valley. Desde que asumió el cargo en 2001, el congresista Honda ha sido un líder en la defensa en los ámbitos de la educación, la sanidad y la tecnología. Le hemos pedido a poder publicar en el blog de Facebook hoy sobre la forma en que recientemente utilizado Facebook para compartir la experiencia de la toma de posesión del próximo Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, con sus electores. "En tan sólo unos días, los Estados Unidos va a celebrar un momento histórico-la toma de posesión del Presidente electo Barack Obama. Nos enfrentamos a una época de grandes oportunidades, pero también una que tiene muchas dificultades para los estadounidenses y todas las personas del mundo. Cambio significa dar a las personas una voz. Cambio significa el aprovechamiento de los conocimientos colectivos de nuestros ciudadanos. Cambiar significa involucrarse. Hoy en día, más y más de estas voces y los ciudadanos están conectados. Así que cuando llegó el momento de adjudicación de entradas para la ceremonia de inauguración, que, naturalmente, decidió celebrar el Presidente electo Obama el espíritu innovador en línea a través de Facebook y pedir a la gente que compartiera sus ideas y sugerencias para el cambio. Se crearon dos programas para los solicitantes de entradas entradas. Una pregunta a las personas a cargo de mi página de Facebook acerca de por qué quieren asistir a la inauguración Obama. La otra pregunta a mis electores de proponer ideas de cómo reducir la desigualdad educativa y la reforma del sistema educativo de América. Además de reflexionar sobre el significado histórico de esta inauguración, yo también quería que la gente pensara en un área específica en la necesidad de cambio. Hoy en día, los niños reciben en los Estados Unidos unas muy desiguales experiencias educativas y oportunidades debido a diferencias sustanciales en la financiación de las escuelas. Como antiguo profesor y director, la eliminación de estas injusticias es una de mis máximas prioridades. Especialmente los que compartieron historias interesantes perspectivas se les dio entradas para la ceremonia de inauguración presidencial en Washington, DC .En la semana pasada, organice una ceremonia para felicitar a los beneficiarios de billetes y les envie sus presentaciones en línea. Paula Messina, profesora de la Universidad Estatal de San José, nos contó su historia inspiradora. Paula escribió, "Sin una educación decente, yo no estaría donde estoy ahora ... Si yo puedo hacer mi parte para impulsar a la próxima generación de educadores, voy a estar haciendo mi parte para ayudar a llevar la emoción de aprender a un sin número de jóvenes en el área de la bahía y más allá. También proporcionó un billete a Courtney de Hornos, un año de escuela secundaria, que pidió una en nombre de su madre para mostrar agradecimiento por los sacrificios que ella hizo por su familia como una madre soltera. Asimismo, revisa los vídeos de rap que Amani Verde de San José presentaron, explicando por qué ella está entusiasmada con la idea de ir a la inauguración. Este enfoque suscitó muchas respuestas reflexivas y creativas, lo que confirma mi creencia de que la tecnología está impulsando un cambio fundamental en cómo la gente dedicarse uno al otro. Facebook-es una plataforma para que las personas puedan compartir, interactuar y organizar-es uno de los componentes fundamentales de esta transformación. Más que nunca, tiene una voz para facilitar el cambio. Me gustaría oír de usted el día de hoy. ¿Cómo podemos continuar este diálogo y colaborar para mejorar la participación ciudadana - en línea y fuera de línea? ¿Cómo podemos aprovechar más eficazmente los conocimientos colectivos de los de América para mejorar la formulación de políticas y lograr un futuro mejor para la próxima generación? Publicar un comentario en mi página, escribir en mi muro y alentar a sus amigos a unirse a la conversación, también. Gracias por participar, estoy escuchando. Mike Honda, Congresista de los EE.UU. que representa el 15 Distrito del Congreso de California, espera oír de usted en Facebook

16 ene 2009

GRUPOS NAZIS .Denunciarlos en Facebok por favor

http://www.facebook.com/group.php?gid=57897837781&ref=share http://www.facebook.com/group.php?gid=41086416748&ref=share El proceso sería el mismo que en el post anterior sobre la homofobía.
Reblog this post [with Zemanta]

Otro tema calentito de Facebook esta semana.Por favor denunciarlos ya!

Denuncia contra los administradores de "No más maricones en el facebook"

Denuncia real legal colectiva contra un grupo de neonazis (http://www.facebook.com/group.php/?gid=37037626324)
Información del evento
Organizador::
Tipo:
Red:
Global
Hora y lugar
Fecha:
viernes, 30 de enero de 2009
Hora:
19:55 - 20:55
Lugar:
Comisaría de la Policía Nacional. Alcobendas, Madrid.
Calle:
Avenida de España
Ciudad/Población:
Alcobendas, Spain

Descripción

Firma en la denuncia colectiva contra los administradores del grupo (http://www.facebook.com/group.php/?gid=37037626324) por crear un grupo NEONAZI (Absolutamente prohibido legalmente) con mensajes que atentan contra la integridad física de la comunidad LGBT. ADMINISTADORES A DENUNCIAR: * Nikolái Ilich (Creador) * Oliger Lemus Valenzuela * Andrea Freyle * Sara Bernal (Colegio San Patricio) * Sandor Ibañez * Matias Emilio Solis Catalan (Chile) * Mauricio Concha (Liceo Tecnico Profsional Espiritu Santo ) * Francisco Walteros * Yasmin Zhusra Mograby Godoy * Daniel Humberto Martinez Herrera * Camilo Infante * Camilo Peralta * Lorenzo Velpaz * Andres Felipe Uribe Posada (Colombia) * Ariel Bustamante * Felipe Lopez Bases: Símbolos nazis, mensajes neonazis, concentración voluntaria para atentar contra la integridad de la comunidad LGBT, apología al nazismo y terrorismo. ------------------------------------------------------------ NOTICIAS: para todos los que viváis fuera de madrid, hemos creado el siguiente evento: http://www.facebook.com/event.php?eid=44156353660 No he invitado a nadie para no brasear, pero todos aquellos que os queráis apuntar o queráis invitar a alquien sois bienvenidos. ------------- MAS NOTICIAS: Se amplía la gentuza a denunciar, e incorporamos al MAG (Movimiento Anti-Gay) desde varios ángulos, al administrador del grupo y a un fascista nazi que no hace más que hacer propaganda de la triste pagina web ultra-homófoba que ya les habíamos cerrado. MOVIMIENTO ANTIGAY (MAG) http://www.facebook.com/group.php?gid=35177462622 Admin --> Raffaele Maffei Soplapollas --> Jorge Villarreal NUEVA URL!!: http://www.freewebs.com/magcolombia/index.htm
Aquí tenéis un listado de Grupos a denunciar. Hay una lista de grupos ACTIVOS, que es donde está el trabajo, luego otra de grupos TOMADOS (grupos que inicialmente eran homófobos pero que posteriormente hemos tomado para nuestra causa que no debeis denunciar) y finalmente, otra de grupos ELIMINADOS. *RECORDAR, NO DENUNCIEIS LOS GRUPOS TOMADOS, YA NO ES NECESARIO, VAMOS A ELIMINARLOS NOSOTROS. ¿Qué hacer contra los grupos activos? Tenemos varias opciones, dependiendo de las circunstancias, la agresividad del grupo, la censura, etc: 1) Unirnos al grupo homófobo y escribir en su muro. Importante: siempre es recomendable hacer esto desde el máximo respeto posible. Aunque cueste mucho esfuerzo tratar con respeto a alguien que te insulta, pero es más elegante, y al menos así no entramos en su juego. Y dado que nuestro objetivo es denunciarlos, no les vamos a dar argumentos para que ellos nos denuncien a nosotros. 2) Denunciar el grupo. Para ello no hace falta ni siquiera unirse al grupo, solo abrirlo, y abajo a la derecha aparece "Denunciar grupo". Ponemos el motivo que nos parezca, y cruzamos los dedos... Os adelantamos, que no siempre hay éxito. 3) Denuncia formal por email (disabled@facebook.com). Al final de la lista de grupos, tenéis más detalles de cómo hacer esta denuncia Sería recomendable que siguieramos los tres pasos para cada grupo activo, aunque no siempre es posible. Por ejemplo, con los grupos privados o con censura, es difícil escribir en su muro, porque en cuanto nos detectan nos echan del grupo y nos bloquean para no poder volver a entrar. Contra estos grupos, hay que utilizar las opciones 2 y 3. OTRA FORMA DE ACTUACIÓN: Si detectais que tras la labor de publicación en los muros homófobos, el administrador abandona dicho grupo, es nuestra oportunidad para cerrarlo. El sistema es el siguiente: 1º Asegurarnos que no tiene Administrador y que es de nuestra misma red (ni nuestra red no esta configurada mejor), entonces saldrá la opción de hacerse administrador. Nos hacemos administradores del grupo. 2º Editamos miembros eliminandolos a todos excepto nosotros. 3º Editamos grupo convirtiéndolo en privado ó secreto. 4º Volvemos al grupo y pinchamos en abandonar grupo. Al ser los últimos intgrantes nos avisará de que el grupo va a ser eliminado. Damos a aceptar y disfrutamos de un mini-orgasmo, eso en mi caso que ya no sabía que era... O sea que ojo a los grupos que tras la labor de denuncia y de invasión estan siendo abandonados por los administradores. Por último, os pedimos vuestra ayuda para conseguir la máxima DIFUSION: a la derecha tenéis un enlace para invitar a más personas a unirse a este grupo. Por favor, invitad a todos vuestros amigos! --------------------------
--------------------------------------------------------- GRUPOS ACTIVOS A DENUNCIAR. ----------------------------------------------------------------------------------- Dios ama a los homosexuales, tranformistas y lesbianas.(Pero no el pecado) ----http://www.facebook.com/group.php?gid=16390209021#/group.php?gid=38361333669 anti-feos y gays de colombia y el mundo ----http://www.facebook.com/group.php?gid=31252804787 S.A.G Sociedad Anti Gays [GRUPO PRIVADO] ----http://www.facebook.com/group.php?gid=13241868021 asosiacion anti gays ----http://www.facebook.com/group.php?gid=34666534556 CLUB ANTI-GAYS ----http://www.facebook.com/group.php?gid=27794830086 anti gays ----http://www.facebook.com/group.php?gid=42036193292 THE ANTI GAYS ----http://www.facebook.com/group.php?gid=11460152780 ESTAMOS MAMADOS DE TANTO GRUPO MARIKKKKKKKKKKKKK http://www.facebook.com/group.php?gid=40804901996#/group.php?sid=19e0c47065a1dd56af1561827e01b5e7&gid=17361984755 NO MAS MARICONES EN LA TV CHILENA ----http://www.facebook.com/group.php?gid=35805437437 YA NO QUEREMOS VER HOMOSEXUALES EN TELENOVELAS COLOMBIANAS ----http://www.facebook.com/group.php?gid=35487881054 A los q no les gusta cojer por el... ----http://www.facebook.com/group.php?gid=2229524774 MAG (Movimiento Anti-Gay) ----http://www.facebook.com/group.php?gid=35177462622 A que somos capace de conseguir 100000 personas que apoyen nuestro movimien http://www.facebook.com/group.php?gid=40804901996#/group.php?gid=8323958789&ref=ts la uue de cocha resulto un colegio de maricas http://www.facebook.com/group.php?gid=38647289200 sapiemos a toos los mkas y lesbianas del tecnologico!! ----http://www.facebook.com/group.php?gid=17061725266 grupo anti gays ----http://www.facebook.com/group.php?gid=33103057356 RESURJIR ALGUNOS IDEALES DE HITLER ----http://www.facebook.com/group.php?gid=28837534870 NO AL MATRIMONIO HOMOSEXUAL EN CHILE..... ----http://www.facebook.com/group.php?gid=37234335669 no a los travestis,gays,transformistas,homosexuales,negros y matones ----http://www.facebook.com/group.php?gid=30193183635 Si a las lesbianas, No a los homosexuales ----http://www.facebook.com/group.php?gid=19504940735 quien no odia a los maricas ----http://www.facebook.com/group.php?gid=22897998622 EN CONTRA DE LOS GAYS Y LAS LESBIANAS........ ----http://www.facebook.com/group.php?gid=17988129790 La maricas serias no merecen RESPETOOO!!! ----http://www.facebook.com/group.php?gid=34559729598 No kiero estudiar con lesbianas gays y cosas ke se les parezca ----http://www.facebook.com/group.php?gid=105148710144 NO quiero que mi hijo sea un Homosexual o una Lesbiana/No a la diversidad ----http://www.facebook.com/group.php?gid=36665154239 SOY HOMOFOBICO ----http://www.facebook.com/group.php?gid=28466286967 no mas gays en telenovelas... ----http://www.facebook.com/group.php?gid=10002731045 NO MAS MARICONES EN FACEBOOK POR UN MUINDO MEJOR <> ----http://www.facebook.com/group.php?gid=37037626324 YO TAMBIEN ODIO Y DISCRIMINO A LOS MARICAS Y/O LAS LESBIANAS <> ----http://www.facebook.com/group.php?gid=14124879258 NO AL MATRIMONIO ENTRE HOMOSEXUALES ----http://www.facebook.com/group.php?gid=63658130077 A los QUE ODIAN A LOS HOMOSEXUALES,GAYs,MARIKAS COMO QUIERAN DECIRLE ----http://www.facebook.com/group.php?gid=17268025343 ANTI GAYS, MARICAS, HOMSEX.... Y TODA ESA BASURA. ----http://www.facebook.com/group.php?gid=28143220558 POR LA XENOFOBIA LA HOMOFOBIA CONTRA LOS RASTAS, LOS HIPPIES Y LOS DROGOS ----http://www.facebook.com/group.php?gid=14759171782 APOYO TOTAL A LA HOMOFOBIA ----http://www.facebook.com/group.php?gid=12488259207 Contra los gordos maricas ----http://www.facebook.com/group.php?gid=15121010675 los que estamos en contra de los cacorros y gordos maricas ----http://www.facebook.com/group.php?gid=32643663774 A fuera Los Maricas ----http://www.facebook.com/group.php?gid=6829474757 LOS QUE ODIAN A LOS MARICAS ----http://www.facebook.com/group.php?gid=38574932314 ----------------------------------------------------------------------------------- GRUPOS TOMADOS. NO LOS DENUNCIEN YA. ----------------------------------------------------------------------------------- Yo TaMbIeN OdIo Al PrImO MaS GaY De GoDzIllA.....BaRnEy!!! ----http://www.facebook.com/group.php?gid=16390209021 !!!!APOYO LA HOMOFOBIA!!!!! ----http://www.facebook.com/group.php?gid=36600414902 EL CEREBRO DE LOS GAYS Y LESBIANAS ES DIFERENTE AL DE LOS HETEROSEXUALES ----http://www.facebook.com/group.php?gid=16594918983 ----------------------------------------------------------------------------------- GRUPOS ELIMINADOS ----------------------------------------------------------------------------------- EN CONTRA DE LOS GAYS Y LAS LESBIANAS........ ----http://www.facebook.com/group.php?gid=17988129790 ESCUADRON ANTI GAYS ----http://www.facebook.com/group.php?gid=33258892676 ANTI GAYS ----http://www.facebook.com/group.php?gid=106285430586 DI NO A LOS GAYS ----http://www.facebook.com/group.php?gid=2701366415 No mE inViTEn mAS a GRupoS maRiCAS!!! ----http://www.facebook.com/group.php?gid=14013043506 solo para homofobicos ----http://www.facebook.com/group.php?gid=28192883886 no alos gays ----http://www.facebook.com/group.php?gid=103307775439 NO MAS GAY EN LAS NOVELAS, PELICULAS; PROPAGANDAS; RADIO, etc... ----http://www.facebook.com/group.php?gid=36854422192 NO MAS LGTB BOGOTA ----http://www.facebook.com/group.php?gid=48862117159 muerte o capada a todos los roscones http://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=39588176106&ref=ts En contra de la aprobación del matrimonio homosexual en Puerto Rico ----http://www.facebook.com/group.php?gid=2230466533 la gran mayoria de los hombres ahora son maricas !! ----http://www.facebook.com/group.php?gid=38749510537 NO MAS HOMOSEXUALES EN LA MESA CUNDINAMARCA ----http://www.facebook.com/group.php?gid=31911073479 A que consigo 1.000 personas que odien a los gays ASQUEROSOS de la UAM ----http://www.facebook.com/group.php?gid=24294134217 yo repudio a los maricas y a las lesbianas ----http://www.facebook.com/group.php?gid=38984248679 no a los negros ni los maricas ----http://www.facebook.com/group.php?gid=18888551602 I Hate Homosexual!! ----http://www.facebook.com/group.php?gid=12921988007 me dan asco los homosexuales ----http://www.facebook.com/group.php?gid=43197699275 pa los que odian a los niños gays(maricas) que hay en cada salon ----http://www.facebook.com/group.php?gid=78898295536 LOS QUE ODIAMOS A LOS MALDITOS TRAVESTIS Y TRANSEXUALES QUE HAY EN SUBA ----http://www.facebook.com/group.php?gid=18921067892 los q odiamos a los punketos,emos,gays,etc. ----http://www.facebook.com/group.php?gid=11113993534 NO A LOS MARICAS ----http://www.facebook.com/group.php?gid=25164840816 NO A HOMOSEXUALES VIVA LA HOMOFOBIA ----http://www.facebook.com/group.php?gid=24909759696 (cerrado por nosotros) Quien odie a estos malditos homosexuales ----http://www.facebook.com/group.php?gid=9097397477 (cerrado por nosotros) Las waffens ss. ----http://www.facebook.com/group.php?gid=34244927487 (cerrado por nosotros) Yo Tambien Odio A Los Putos homosexuales ----http://www.facebook.com/group.php?gid=32897271800 Homofóbicos Asociados ----http://www.facebook.com/group.php?gid=10433601033 We hate gays group! ----http://www.facebook.com/group.php?gid=52721406096 NEO NAZI CLUB ----http://www.facebook.com/group.php?gid=34485684215 personas que odian a los tranformistas¡¡¡¡¡¡ ----http://www.facebook.com/group.php?gid=21535174165 FUERA LOS MARICONES DE MI PAIS ----http://www.facebook.com/group.php?gid=32269122621 ORGANIZACION ANTI-GAY (maricones) ----http://www.facebook.com/group.php?gid=37706829446 yo tambn quiero a los homosexuales fuera, grupo anti-gays ----http://www.facebook.com/group.php?gid=28835190794 NO ME GUSTAN NI LAS LESBIANAS NI LOS MARICAS ----http://www.facebook.com/group.php?gid=25256033493 NO MAS MARICAS EN EL MUNDO, para que? SI SOBRAN LAS MUJERES ----http://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=26317121622 (cerrado por nosotros) EN CONTRA DE LOS GAYS !!!! HIJUEPUTAS ----http://www.facebook.com/group.php?gid=12078558001(cerrado por nosotros) CONOCE LOS 150 MARIKS MAS FAMOSOS DE MONTERIA http://www.facebook.com/s.php?sid=0&init=q&sf=p&k=200000010&n=-1&q=maricas&_ecdc=false&o=4&hash=6fdf026f1a12be95ec8c75ed8e765f12&s=120#/group.php?gid=43322101410 LAS TORTILLERAS SON UNA MIERDA BASURA Y TODO ESO... ----http://www.facebook.com/group.php?gid=29187729999 HAY KE MATAR A TODOS LOS GAYS! ----http://www.facebook.com/group.php?gid=50123813409 Como descubrir un Maricon <> ----http://www.facebook.com NO a los GAYS ----http://www.facebook.com/group.php?gid=36619718897 KIENES SON LOS MARICAS MAS FAMOSOS DE MONTERIA MENORES DE 15 AÑOS? ----http://www.facebook.com/group.php?gid=46050951109 que somos MAS PERSONAS NORMALES, que esos EMOS re MARICAS ----http://www.facebook.com/group.php?gid=9140691841 DENUNCIA POR EMAIL: disabled@facebook.com cuando localices un grupo homofobo o cuyo contenido atente contra la legislación vigente, en materia de derechos humanos, pedofilia, etc etc.La Para que Facebook los elimine es argumentar que, sin perjuicio de otro tipo de acciones legales que se puedan tomar ante los organos judiciales españoles o la fiscalía correspondiente, esos grupos violan las normas de uso del propio Facebook. Si pones eso en el mensaje de denuncia suele funcionar diciendo , que publicita y está obligada a cumplir... que "la existencia" de estos grupos es contraria a leyes civiles y penales vigentes en España... y la "propia" Constitución Española... ¡pues por la cuenta que le tienen! deberían de "actuar" o incurren en responsabilidad por "no ejercer" el control que, no sólo publicitan, sino que ade+ son responsables de dar cobertura, al operar en España y estar obligados a cumplir con la legislación civil, penal y parte de la "mercantil"... La fiscal, es otra cosa... Independiente donde esté su sede social... que unicamente "les favorece en el caso" de las leyes fiscales y ciertas mercantiles. Ahora en derecho civil y penal tienen que cumplir la legislación del país en el que operan... y + cuando publicitan "un control" sobre actitudes contrarias a la ley que, por lo visto, no estan cumpliendo...
Reblog this post [with Zemanta]

La revista de los Jesuitas alaba a Facebook pero ofrece algunas advertencias

Desde de señales de humo ,al telégrafo, los teléfonos o Facebook, los métodos para mantenerse en contacto con los demás que están lejos son útiles, pero nunca son un sustituto de la reunión en persona, dijo en su revista un jesuita italiano. Padre Jesuita Antonio SPADARO, que pertenece a la red social de Internet Facebook, escribió sobre el sitio en La Civilta Cattolica, una revista revisada por el Vaticano antes de su publicación. "Básicamente, Facebook encarna una utopía: la de estar siempre cerca de las personas que nos preocupan de un modo u otro y de conocer a otros que son compatibles con nosotros", escribió en el artículo publicado a mediados de enero. Incluso con el correo electrónico y grupos de noticias, Internet es básicamente una colección de páginas de información, el Padre SPADARO ha dicho, pero con Facebook y otros sitios de redes sociales, se ha convertido en "una red de personas". Sin embargo, dijo, existe un grave riesgo de que las personas se vean aisladas en sus ordenadores por horas para "chatear" con sus amigos en Facebook, leer sus perfiles y comentar sobre sus fotografías. El punto de Facebook es compartir su vida, dijo, pero existe la tentación de construir una identidad para que el usuario parece "más aceptable, agradable, incluso deseable, incluidos su gustos sexuales". Padre SPADARO no menciona la pagina de fans de Jesucristo en Facebook o el hecho de que los usuarios pueden "ser amigos " de Jesús - en virtud de un título u otro - pero si le ha dedicado una sección de su artículo a la fe en Facebook. "Tanto que Internet es una continuación de la vida humana, los deseos, las tensiones y relaciones,... Facebook también es un lugar donde la fe y la religiosidad se expresan y tienen su relevancia", dijo. Los miembros de Facebook se unen a los grupos de discusión, en la forma de "fan club" de las figuras religiosas e incluso de los santos, las oraciones,.. funcionan juntas y crean comunidades virtuales para sus parroquias, grupos de jóvenes o las órdenes religiosas, dijo el jesuita. "Si bien aún no ha sido un censo, la presencia de religiosos y sacerdotes en Facebook no es irrelevante" De hecho, señaló, que el webmaster de la Archidiócesis de Nápoles, Italia, ha abierto una cuenta de Facebook para su arzobispo, el Cardenal Crescenzio Sepe, el número de personas pidiendo se amigos del cardenal llegó rápidamente a 5000 amigos el maximo en Facebook .. Aunque no se menciona en el artículo de SPADARO Padre, el Cardenal Sepe Facebook invitó a sus amigos a una especial reunión en persona, justo antes de Navidad. Cerca de 100 de ellos se presentó. El Padre SPADARO también informó a los lectores de la existencia de una aplicación llamada "Facebook Cathólic Praybook", que permite a los usuarios acceder y compartir con otros católicos tradicionales oraciones y textos de la Liturgia de las Horas. La aplicación fue desarrollada por el padre italiano Paolo Padrini, un sacerdote diocesano de Tortona, Giani y Dimitri, programadores de computadoras, que también desarrollaron la aplicación iBreviary para el iPhone. 2009 Servicio de Noticias Católicas / USCCB. CATHOLIC NEWS SERVICES Pagina de Facebook:http://www.facebook.com/pages/Catholic-News-Service/7891870722

Sobre los jovenes Facebook y la política

Hoy me preguntaba sobre la cantidad de grupos político que circulan por Facebook, a los cuales la gente joven se suma sin dudarlo y qué efectos sociales reales puede producir semejante marco en los paises latinos? Una de las más interesantes facetas de Facebook se produce en el ámbito político. A través de las “causas” y “grupos”, las personas han podido manifestarse a favor o en contra de iniciativas ligadas con su realidad nacional. En un país como España con más del 80% de los jóvenes que declaran no interesarse en política, son ellos mismos quienes a través de estas herramientas demuestran que sí es de su interés, pero que nuestro sistema no brinda los espacios necesarios para su expresión. Facebook ha sido la punta de lanza de esta nueva forma de participación ciudadana. Los actores políticos tiene que tomar nota de esto. Estas propuestas e iniciativas serán constantes e irán en aumento, demandarán tiempo y trabajo de diputados, senadores, alcaldes y candidatos a las presidencias. Requerirán compromiso y trabajo, y las redes digitales facilitarán el trabajo cuando haya que fiscalizar y denunciar.(Ya lo hemos visto en las últimas elecciones americanas). El Informe Juventud en España 2008 del Instituto de la Juventud revela una evolución en la edad y las fórmulas de emancipación de este colectivo. Sin embargo, los datos reflejan también un estancamiento en algunos aspectos de igualdad de género -el 42% de los hombres y el 46,5% de las mujeres creen que tener hijos obstaculiza la vida profesional de la mujer-, un gran desapego de la política y un incremento de los embarazos no deseados.

Los jóvenes españoles están desencantados de la política. Sólo el 18% se muestra interesado por ella, frente a un 23,2% en 2004. Para ellos, el Gobierno es la séptima institución más valorada, muy por detrás de las ONG, la ONU y la Unión Europea (primera, segunda y tercera).

El informe, elaborado con las encuestas a 5.000 personas de 15 a 29 años, dibuja a un colectivo involucrado en acciones solidarias (un 39%). Destaca que, a pesar de su desinterés por la política, uno de cada tres jóvenes se manifiesta a favor de la pena de muerte, una cifra ligeramente superior a la de 2004.

Una tendencia que Gabriel Alconchel, director del Instituto de la Juventud, achaca al mayor peso de la población inmigrante. "Estos jóvenes tienen mayor apego a los roles y valores tradicionales", sostiene.

Así las cosas, es muy factible que el "fenómeno" no esté en la plataforma tecnológica, como muchos sostienen, sino en esta gran masa de ciudadanos y en los verdaderos efectos que pueden producir en el mundo real. Lo veremos con mayor fuerza en lodas as elecciones venideras y serán un estándar hacia el futuro de la actividad democrática.
Reblog this post [with Zemanta]

Sacrificado el anuncio de los "sacrificados".

Respuesta de Facebook por la prohibición del anuncio de Burguer King una semana despues de su lanzamiento. "Alentamos la creatividad de los desarrolladores y marcas mediante la Plataforma Facebook, pero también debe garantizar que las solicitudes siguen las expectativas de los usuarios de la vida privada. Esta aplicación facilita la actividad que va en contra de la privacidad del usuario mediante notificación a las personas cuando un usuario elimina un amigo. Hemos llegado a los desarrolladores con propuestas de solución. Entre tanto, estamos tomando las medidas necesarias para asegurar la confianza que los usuarios han creado en Facebook y mantenerla" No hay una verdadera cuestión de privacidad detras de esto , sólo una decisión de política de Facebook puesto que piensan que la gente no debe ser notificada cuando se les quita como un amigo.Y parte del "sadismo" de este juego consístia en que a los "amigos" sacrificados,si se les notificaba que habían sido borrados pero sin decirles porque.

15 ene 2009

Los Simpson,los musulmanes y Facebook

Ya hable aqui anteriormente del exito de los Simpson en Facebook. De nuevo Los Simpson son fuente de polémica entre algún colectivo social. Esta vez ha sido en el Reino Unido, donde una autoridad islámica criticó un episodio de la famosa serie por el tratamiento de su fe y otra vez vemos la crítica a la serie en los status de muchos musulmanes en Facebook. En dicho capítulo, unos vecinos musulmanes se mudan a Springfield y Homer teme que sean terroristas, además de mostrar su desconocimiento absoluto de la religión de Mahoma. El Centro Cultural Islámico de Gran Bretaña y la Mezquita Central de Londres lanzaron sus críticas el pasado fin de semana contra el episodio de Los Simpson que se iba a emitir el domingo: aquí.

Quien haya visto alguna vez Los Simpson y conozca sus planteamientos sabrá que la hilaridad siempre parte en la serie de topicazos: en Los Simpson se han reído de los republicanos, de los ecologistas, de los homosexuales, de los comunistas, de los asiáticos, de los brasileños, de los africanos, de los españoles, de los italianos, de los judíos, del fútbol, de los frikis, de los libros de autoayuda, y de todo lo que uno pueda imaginarse en estas alrededor de veinte temporadas que llevan, y siempre a partir de tópicos. Protestas como éstan no nos hablan del Islam tolerante y real, sino de un Islam fanatizado y acomplejado por lo políticamente correcto. Una pena.

El próximo presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, es el rey del facebook. Supera los 3.613.486 aficionados. Aunque pertenezca a la ficción, la identificación con Homer Simpson es tan grande para muchos de nosotros que al personaje de Matt Groening le han caído hasta el momento más de 1.9134.852 colegas.

El nadador Helps tiene 100.000 menos y, más allás de productos y servicios, el cómico británico Rowan Atkinson es la celebridad o figura pública de carne y hueso que completa este particular 'ranking'. Su 'muro' cuenta con más de millón y medio de adeptos. "Los Simpson" sigue siendo la serie más popular entre los usuarios de Facebook. La familia creada por Matt Groening encabeza un importante ranking en el que le siguen "House"“Grey’s Anatomy”, “Friends” y “Family Guy”.

Desde su debut en 1989, Homero y los suyos supieron conquistar público de todas las edades, representando en la pantalla chica a una típica familia norteamericana. Porque si en la década del 70 la “Familia Ingalls” mostraba al Estados Unidos de la expansión hacia el oeste, los Simpson han sabido retratar al Estados Unidos de la década de los 90, incluyendo personajes y temas característicos de los tiempos que corren. El humor y una mirada cálida pero despojada y nada piadosa dan cuenta de las disfunciones de una sociedad que es capaz de lo mejor y lo peor a la vez.

Grey’s Anatomy, segunda en el ranking, se aleja del formato clásico de la serie norteamericana y se centra en otro tema favorito de occidente: el trabajo. La serie es una creación reciente de Shonda Rhimes que narra el trabajo y la vida de un grupo de cirujanos en el hospital Seattle Grace. Esta serie fue en 2006 el programa más visto en Estados Unidos.

En tanto, “Friends”, la preferida por los argentinos, ocupa el tercer lugar en el ranking. Fue emitida desde 1994 hasta 2004 y en sus últimos capítulos superó los 52 millones de espectadores en Estados Unidos y alcanzó éxitos notables fuera del país de origen. Las historias de Rachel, Ross, Chandler, Phoebe, Joey y Monica en Nueva York capturan, a través de una mirada cómica, pero sobre todo amigable, situaciones propias de la edad que se extiende desde los 25 hasta los treinta y pico.El listado de series más populares tiene a Scrub, en el quinto lugar y Heroes en el sexto.

Seguidas después aparecen dos series muy conocidas en nuestro país, como Sex & The City, en el séptimo lugar, y Lost, que apenas llega al noveno puesto. Octavo está The Hills.

Las primeras diez posiciones se completan con Prision Break.

Eso sí: en el ranking hay ausencias notables. Por mencionar una, “Los Sopranos”, que retoma en forma crítica a la familia como eje central del relato sobre la mafia de New Jersey, no figura entre los favoritos de la red social más visitada en el mundo. Parece ser que entre los 150 millones de usuarios de Facebook, ni la mafia, ni las aventuras sobrenaturales, ni la acción de alto voltaje pisaron fuerte.

Frases divertidas que he recoplilado de los muros de los distintos grupos de los SIMPSON en facebook.

*mmmmm jamon...

*(cuandno sufria del corazon y el senior burns dice esta muerto? - smithers: si senior, -burns: enviele un jamon a la viuda..) *cuando pone alcohol en el ponche y el rector dice, alguien puso alcohol en el ponche! pero no se preocupen ya llamamos a sus padres para que los busquen

*cuando el profesor dice abajo lo viejo y arriba el nucleo y toda la clase se rie y cuando se le caen las notas homero se rie tremendo jajajajajajaj pero que idiooootaaa jajajajajaaj *ah! ese perro tiene la cola peluda! *o cuando lo hechan del bar de moe!! y entra uno al bar de moe y dice mi nombre es cosme fulanito! y lo hechan y pasa homero y dice aaa ese hombre es igual a mi! y salta y dice, ah! ese perro tiene la cola peluda!flanders: !! creo que odio a homero simpson!!! homero: !! march! creo que odio a michel jackson! ah..no pero canta muy bien y baila bien... *una de las mejores es ¿porque las cosas que le pasan a la gente estupida me suceden a mi?? *dohhhhhh!!!! ABURRIDOOOO Pequeño demonio !!! *FBI: UNA vez mas cuando yo diga hola señor thompson Y le pise el pie ustedd dira hola FBI: HOLA señor thompson (pisandole el pie) Homero: (susurrandole al otro oficial) creo q le habla a usttd. jajajaja
*de entre las nubes aparece Encias Sangrantes... Encias: felizidades lisa as hecho feliz a un jazzista Al lado de Encias aparece mufasa (del rey leon) Mufasa: Debes vengar mi muerte Kimba... DIGO!!! SIMBA !!! *Las frases sin duda graciosas son: anda la oza mmmmmm sacrilegioso babozo d´oh Es que es mi primer dia (cuando entro a la marina) Sin televisión y sin cerveza Homero pierde la cabeza *-ha mi amigo graimito,no soy tu amigo simpson,no me ageadas la verdad te odioy no quiero que te me aserques porque de hoy en adelante somos enemigos,buenoo,y yo tengo que hacer algo,haa,cretinoo
*-El sueño de todo padre es sobrevivir a su hijo-. *Bart:-Lo siento viejo, perdon por nacer- Homero :-sabia que este dia llegaria!- *-Mmm... lo que sea-.
*"cuando homero le dice a bart... sin una presencia masculina en la casa te puedes volver afeminado y con la voz mas gay que podia poner acota "ay esta mancha que no se quita" *jajajajaj... cuando marge lo echa de la casa y se va a la casita del arbol a vivir *la mejor de todas es cuando a lisa le dice: HIJA TIENES TODA MI ATENCIÓN y le enfocan el cerebro y aparece la cancion de un dibujito viejo.
Reblog this post [with Zemanta]

Brytney Spears busca graduado de Harvard para mantener su cuenta de Facebook

Britney Spears está en busca de un graduado de Harvard para mantener su cuenta de Facebook. La princesa regresada busca un gestor deredes sociales de la escuela Ivy League. Según telegraph.co.uk, Unliment de Radiodifusión, el organismo de gestión detrás de "Womanizer" hitmaker la página web, ha publicado ,una oferta de empleo para de manager de medios "Britney Spears 2.0 Media Manager". El anuncio se limita que sólo los estudiantes de IT de la Universidad de Harvard pueden hacer. El afortunado ganador de empleo, que debe ser "brillante en todas las redes sociales como MySpace y Facebook debe poseer excelentes habilidades de comunicación, para actualizar su estado, blogs y noticias." El anuncio no especificaba el tipo de salario. La semana pasada, la cuenta de Spears' en Twitter fué hackeada. . El hacker envió un mensaje ofensivo y afirmó ser l cantante. Por supuesto este fué eliminado rápidamente.
Reblog this post [with Zemanta]