Translate

15 ene 2009

Brytney Spears busca graduado de Harvard para mantener su cuenta de Facebook

Britney Spears está en busca de un graduado de Harvard para mantener su cuenta de Facebook. La princesa regresada busca un gestor deredes sociales de la escuela Ivy League. Según telegraph.co.uk, Unliment de Radiodifusión, el organismo de gestión detrás de "Womanizer" hitmaker la página web, ha publicado ,una oferta de empleo para de manager de medios "Britney Spears 2.0 Media Manager". El anuncio se limita que sólo los estudiantes de IT de la Universidad de Harvard pueden hacer. El afortunado ganador de empleo, que debe ser "brillante en todas las redes sociales como MySpace y Facebook debe poseer excelentes habilidades de comunicación, para actualizar su estado, blogs y noticias." El anuncio no especificaba el tipo de salario. La semana pasada, la cuenta de Spears' en Twitter fué hackeada. . El hacker envió un mensaje ofensivo y afirmó ser l cantante. Por supuesto este fué eliminado rápidamente.
Reblog this post [with Zemanta]

NUEVO ALBUM OASIS

14 ene 2009

Facebook ,redes sociales y Gaza

Estoy sorprendida por la hiperventilacion de los odios y el racismo que se ha desatado en las redes sociales y concretamente en Facebook. Pero tal y como el conflicto en Gaza se ha desarrollado, es evidente que los sitios como Facebook se utilizan cada vez más para expresar opiniones políticas. Una guerilla paralela a la guerra se está librando en las comunidades virtuales. El 27 de diciembre, dos horas después de que Israel inició su operación militar, Joel Leyden creo en Facebook un grupo llamado "Yo apoyo a la Fuerzas de Defensa de Israel en la Prevención de Ataques Terroristas de Gaza." Leyden, un americano que sirvió con el ejército israelí, dice que desde entonces ha recibido decenas de amenazas de muerte a través de su bandeja de entrada de Facebook. "La gente no no para de escribir" Espero que mueras! " pero también preguntando, '¿Cómo quieres morir? " "Dice Leyden, que usa Facebook para alertar a la gente sobre posibles ataques contra sinagogas. Mientras tanto, Hamzeh Abu Abed, que ha creado en Facebook un grupo llamado "500.000 firmas de apoyo a los palestinos en Gaza", dice que ha recibido correos de odio similares. "Dijeron que soy un terrorista que debe morir", dice Abu Abed, a un reportero de Jordania. "Hemos sido acosados por los sionistas que han hackeado nuestro grupo llamándose a sí mismos y a la Fuerza de Defensa Judía de Internet". Por supuesto, los usuarios de Internet se han quejado durante años de que el anonimato de la comunicación electrónica prolifera la incivilización. Pero algunos dicen que el conflicto de Gaza es un pararrayos para todo tipo de mordaces intercambios. Por ejemplo, un contribuyente a un foro en Facebook escribió, "Israel = asesinos", Otro usuario escribió "Tal vez envolver una toalla alrededor de mi cabeza y golpear a mi esposa por la paz en el nombre de Alá sea lo mejor que hay que hacer". El debate en línea refleja el mundo real de las hostilidades y las pasiones. El conflicto de Gaza ha provocado acalorados y en ocasiones violentas manifestaciones en todo el mundo. Pero para los operadores de sitio, la guerra de palabras plantea nuevas preguntas sobre la libertad de expresión y la censura en Internet. Facebook, que dispone de 150 millones de usuarios activos, no elimina los miembros o grupos que hablan en contra de los países, las entidades políticas o ideas. "Nuestro objetivo es lograr un equilibrio muy delicado entre los usuarios de Facebook dan la libertad de expresar sus opiniones y creencias, al mismo tiempo, garantizar que los individuos y grupos de personas no se sienten amenazados o en peligro de extinción", dice la portavoz de Facebook Elizabeth Linder. "Hemos adoptado medidas sobre la promoción de grupos de ambos lados del conflicto actual, pero no suelo dar detalles sobre esos casos." Rita Rey, que estudia las comunidades en línea como Senior Fellow en el Carnegie Council for Ethics in International Affairs, dice el aumento del nivel de hostilidad en Facebook desde que Israel comenzó su operación militar es motivo de preocupación. "Aprender a navegar en este nuevo giro potencialmente peligrosos en la interacción humana es complicado, en particular con respecto a las cuestiones de seguridad", dice Rey. Según el obispo Lea Shaver, profesor en Yale Law School, "las amenazas vacías que a través de Internet rara vez se traducen en el procesamiento. "Para provocar la persecución penal, la amenaza debe ser grave," dice Shaver. De hecho, los participantes de facebook en los foros rara vez se conocen y viven a menudo en diferentes continentes, por lo tanto las amenazas rara vez son graves. En parte por esa razón, Rey afirma que "los intercambios en línea - incluso desagradables - facilitan la comunicación y la comprensión.". " Internet elimina la amenaza de daño físico y, por tanto, ofrece una oportunidad sin precedentes para el desarrollo de nuevas ideas para la mediación de conflictos", dice. Ciertamente los gobiernos han experimentado el valor de hablar directamente al público a través de comunidades en línea. El 30 de diciembre, el consulado israelí en Nueva York organizó una conferencia de prensa en Twitter, para responder a las preguntas del público acerca de la Faja de Gaza. En Facebook y otras redes sociales, "... hay que luchar para encontrar la manera de crear un entorno que se fomente un diálogo de verdad", dice Amy Bruckman, profesora asociada de la Escuela Superior de Informática en Georgia Tech. Hasta que esto suceda, un cese del fuego no es probable en el mundo virtual.

Sacrifica amigos en Facebook a cambio de una hamburguesa

Borra a 10 amigos de Facebook y Burger King te regala un Whopper.
La cadena de comida rápida Burger King está regalando hamburguesas Whopper gratis*, para todos los hambrientos que estén dispuestos a sacrificar a 10 amigos. Lo unico que tienes que hacer es instalar la aplicación especialmente desarrollada para esto en tu Facebook, y luego borrar a 10 amigos.
Lo “divertido” o "sádico"del asunto es que los sacrificados -más de 45,500 hasta el momento según la web- se enterarán en su línea de tiempo de que has prescindido de ellos<> Yo personalmente las odio,y me pregunto ¿que tiene Burguer King contra Facebook?Sin duda a algunos les parecerá una venganza "muy sabrosa". Que asco todo!

COMO COLOREAR TU PERFIL EN FACEBOOK CON YONTOO

Image representing Firefox as depicted in Crun...Image via CrunchBase
Instala en tu PC esta aplicación. Elije tu Navegador. SI USAS FIREFOX INSTALA ESTE: http://www.yontoo.com/DownloadFFClient.aspx SI USAS INTERNET EXPLORER INSTALA ESTE: http://www.yontoo.com/DownloadIEClient.aspx ● Das click en STAR INSTALL en la segunda pestaña verde. ● Saldra un cuadro de texto...le das Ejecutar o Instalar. ● Ya instalado te va a abrir una ventana automaticamente (SI USAS IE)...das click en Go to PageRage Facebook App. (Cuadro verde) ● Luego eliges tu diseño preferido y le das SELECT en los cuadros azules y listo ya esta. 4] En esta pagina estan los estilos si quieres cambiarlo. http://apps.facebook.com/pagerage/ http://apps.facebook.com/pagerage/ En la parte Izquierda hay un panel por categorias de mas diseños. ___________________________________
_______ __________________________________________ ◕ Newest Layouts ◕ Seasonal ◕ Causes ◕ Colors ◕ Cute/Love ◕ Dark ◕ Fine Art ◕ Industrial ◕ Nationalities ◕ Nature ◕ Patterns ◕ Places ◕ Political ◕ Religious ◕ Retro __________________________________________ __________________________________________ Y LISTO!!! ES ASI DE FACIL!!! MUY IMPORTANTE: RECUERDA QUE LOS DEMAS USUARIOS DEBEN TENER INSTALADA LA APLICACION PARA PODER VER TU PERFIL PERSONALIZADO...ASI Q COMPARTE ESTA INFORMACION CON TODOS LOS QUE PUEDAS!!

Información de contacto

Oficina:
108.821
Lugar:
Bogotá, Colombia

Noticias recientes

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄▀▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄▀ Es necesario que todos tus amigos tengan instalada la aplicacion para que puedan ver tu perfil colorido. Cada vez que cambias el diseño de tu FB te saldra el siguiente mensaje... Layout has been applied to your page. Note: Remember that your friends need Yontoo Layers to see your layout. ______________________________________________ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄▀▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄▀ ★ ★ ★ ★ ★ PREGUNTAS FRECUENTES ★ ★ ★ ★ ★ ★ Esquemas de trabajo que en el nuevo perfil de Facebook ? Algunos de los diseños han sido actualizados para trabajar con el nuevo perfil de Facebook. Estamos en el proceso de actualización de todos los diseños para trabajar en el nuevo perfil. Si te gusta uno que no ha sido actualizada, por favor, vuelva a periodicly. Una lista de diseños que ya han sido actualizadas para trabajar en el nuevo perfil de Facebook se puede encontrar en el "Nuevo perfil" Diseños página. ★ Tengo un error de instalación de Firefox -203. ¿Qué significa eso? Este error es causado por los archivos que son corrompidos por Firefox durante el proceso de instalación. Las instrucciones de Firefox para corregir este problema se puede encontrar aquí: http://support.mozilla.com/eu/kb/Unable+to+install+add-ons#Corrupt_extension_files ★ PageRage hace su trabajo en cualquier navegador o sistema operativo? PageRage Actualmente trabaja con Internet Explorer 7 y Firefox 2.x y 3 en Windows XP y Vista, así como de Firefox 2.x y 3 en Mac OS X. Estamos trabajando actualmente en Internet Explorer 8, así como la compatibilidad de Safari para Mac. La versión actual de PageRage es una versión Beta, así que a los usuarios que nos envíen comentarios con preguntas, preocupaciones o ideas. ★ Las versiones PageRage para Internet Explorer y Firefox son diferentes? Sí. PageRage es una capa de aplicación que se ejecuta en Yontoo Capas. Yontoo La instalación de capas para Internet Explorer y Firefox son diferentes por lo que si desea utilizar PageRage en ambos navegadores, tendrás que instalar por separado en cada navegador. ★ Contenido se agrega con el Internet Explorer versión aparece en Firefox y viceversa? Sí. Debido a que todas las ediciones y los cambios realizados con PageRage se almacenan en nuestros servidores, todos los cambios y modificaciones se mostrarán en cualquier navegador desde cualquier ordenador Yontoo siempre que la aplicación de capas y capas PageRage aplics están instalados. ★ Se PageRage realmente cambiar mi página de Facebook? No. Los cambios realizados con PageRage sólo se efectuarán sobre la capa virtual creado por Yontoo de capas de modo que los cambios son simplemente la superposición y que no cambia o falsear su página de Facebook en modo alguno. ★ PageRage es gratis? Sí. PageRage y Yontoo capas, así como capa adicional Apps son gratis para descargar y utilizar. ★ ¿Es necesario crear una cuenta para uso PageRage ? No. La cuenta de usuario no está obligado a descargar o utilizar PageRage, sin embargo la creación de una cuenta puede ser necesario en el futuro con el fin de utilizar ciertas herramientas o funcionalidad. ★ ¿Pueden otras personas ver los cambios hacer en mi página de Facebook con PageRage ? Sí. Cualquier persona que ha instalado Yontoo Capas podrá ver el contenido añadido a su página con PageRage. ★ ¿Qué es Yontoo Capas ? Yontoo capas es la aplicación que se ejecuta en PageRage. Yontoo será liberar Capa Apps excitante que proporcionará nuevas funcionalidades a la web. Por favor, pase por la capa Yontoo Apps página para ver aplicaciones adicionales. ★ ¿Por qué necesitan mi Facebook credenciales ? Usamos sus credenciales para asegurarse de que usted es el propietario de la página de Facebook que la disposición se pondrán más. Su nombre de usuario y la contraseña sólo se transmitirá a través de una conexión segura y nunca será almacenado. ★ ¿Cuándo estarán disponibles los diseños más ? Estamos constantemente el diseño y la adición de nuevos diseños. Por favor, envíenos Comentarios con las sugerencias de los tipos de diseños que le gustaría añadir. ★ ¿Puedo cambiar la vista de otras personas Facebook páginas ? En breve lanzará una versión que permitirá a los usuarios a cambiar su punto de vista de otras páginas a fin de que la posibilidad de añadir una disposición que aparece en todas las páginas que un usuario ve, aunque estas disposiciones no será visible para nadie. Leer tambien este otro articulo pra colorearlo de otra manera.
http://teayudofacebook.blogspot.com/2009/02/i-nstructions-1.html
Reblog this post [with Zemanta]

CRONOLOGIA DE FACEBOOK

Cronología de la compañía 2008 * Abril Facebook lanza Facebook Chat Traducción aplicación Facebook emisiones a 21 idiomas adicionales Marzo * Facebook actualizaciones controles de privacidad para incluir la lista de amigos de privacidad Facebook lanza en alemán * Febrero Facebook lanza en español y francés * Enero Facebook patrocinadores debates presidenciales con ABC News 2007 * Noviembre Facebook Facebook lanza anuncios * Octubre Facebook llega a más de 50 millones de usuarios activos Facebook lanza la Plataforma Facebook para móviles Facebook y Microsoft ampliar la publicidad frente a los mercados internacionales; Microsoft tiene un $ 240 millones de participación en acciones de Facebook * Julio Facebook adquiere Parakey de inicio * Mayo Facebook lanza Mercado de solicitud de anuncios clasificados Facebook acoge F8 acto de apertura Plataforma Facebook Facebook lanza plataforma de desarrolladores con 65 socios y más de 85 solicitudes * Abril Facebook llega a 20 millones de usuarios activos Facebook actualiza el diseño de sitios y portales de la red añade Marzo * Facebook llega a más de 2 millones de usuarios activos de Canadá y 1 millón de usuarios activos del Reino Unido * Febrero Lanza tienda de regalos virtuales como una característica 2006 * Diciembre Facebook llega a más de 12 millones de usuarios activos * Noviembre Compartir característica añadida el Facebook, lanzado simultáneamente en más de 20 sitios asociados * Septiembre News Feed y Mini-Feed se presentó con otros controles de privacidad Facebook amplía el registro de modo que cualquier persona puede unirse a Agosto * Facebook lanza plataforma de desarrollo Toma nota de solicitud se presentó Facebook y Microsoft forma relación estratégica para la sindicación de anuncios de banner * Mayo Facebook se expande a agregar redes de trabajo * Abril Facebook plantea $ 27,5 millones de Greylock Partners Meritech Capital Partners y otros Facebook lanza característica móvil 2005 * Diciembre Facebook llega a más de 5,5 millones de usuarios activos * Octubre Fotos se añade como una solicitud Facebook comienza a añadir las redes internacionales de la escuela * Septiembre Facebook se expande para añadir las redes de la escuela secundaria Agosto * La compañía cambia su nombre oficialmente a Facebook de thefacebook.com * Mayo Facebook plantea 12,7 millones de dólares en capital de riesgo Accel de Socios; Facebook crece el apoyo a más de 800 redes de la universidad 2004 * Diciembre Facebook llega a casi 1 millón de usuarios activos * Septiembre Grupos de aplicación, se añade, el muro se añade como característica de un perfil Junio * Facebook traslada su base de operaciones a Palo Alto, California Marzo * Facebook se expande a partir de Stanford, Harvard, Columbia y Yale * Febrero Marca Zuckerberg y co-fundadores Dustin Moskovitz y Chris Hughes y Eduardo Saverin Facebook lanzamiento de su dormitorio de Harvard

Facebook Beacon

Haces todo tipo de cosas interesantes en Internet. Muchas de ellas ocurren en Facebook y ése es el motivo por el que se creó la sección Noticias, para que tus amigos sepan qué estás haciendo en el sitio. Pero, ¿qué pasa con las cosas interesantes que ocurren en otros sitios? Quizá hayas ofrecido algo en subasta en eBay o agregado una excelente película clásica a la cola en Blockbuster.com. Quizá hayas comprado billetes de vacaciones en Travelocity o simplemente entradas para ver una película en Fandango. No hay motivo para pensar que acciones como éstas no sean tan interesantes para tus amigos como agregar un álbum de fotos a Facebook. Éste es el motivo por el que hemos creado un mecanismo para que otros sitios web puedan, con tu autorización, publicar historias en tus mini-noticias y, si lo deseas, en las noticias de tus amigos. Ten en cuenta que los sitios web externos nunca tienen acceso a ninguno de los datos personales de tu perfil.
Preguntas y respuestas de Facebook
Haces todo tipo de cosas interesantes en Internet. Muchas de ellas ocurren en Facebook y ése es el motivo por el que creamos la sección Noticias, para que tus amigos sepan qué estás haciendo en el sitio. Pero, ¿qué pasa con las cosas interesantes que ocurren en otros sitios? Quizá hayas ofrecido algo en subasta en eBay o agregado una excelente película clásica a la cola en Blockbuster.com. Quizá hayas comprado billetes de vacaciones en Travelocity o simplemente entradas para ver una película en Fandango. No hay motivo para pensar que acciones como éstas no sean tan interesantes para tus amigos como agregar un álbum de fotos a Facebook. Éste es el motivo por el que hemos creado un mecanismo para que otros sitios web puedan, con tu autorización, publicar historias en tus mini-noticias y, si lo deseas, en las noticias de tus amigos. Ten en cuenta que los sitios web externos nunca tienen acceso a ninguno de los datos personales de tu perfil.
Como siempre, tienes un control completo sobre tu información y sobre quién la puede ver. Es fácil dejar de participar si deseas que un sitio web externo no publique alguna historia. Los sitios web afiliados generarán historias sobre tus acciones cuando los visites sólo si has iniciado sesión en Facebook al mismo tiempo. Se te notificará siempre cuando otro sitio web desee publicar una historia sobre ti. Por tanto, si estás comprando algunas entradas en Fandango y no ves el pequeño mensaje emergente de notificación en la esquina de la pantalla, significará que la historia no se está generando. Si ves que aparece esta notificación, puedes optar por que no se publique esa historia en particular haciendo clic en "No gracias". Además, cuando regresas a Facebook después de que otro sitio web haya generado una historia, tendrás una oportunidad más de eliminar dicha historia antes de que se publique. También tienes la opción de especificar si deseas que el sitio web publique siempre historias, recibir una notificación antes de que se publiquen las historias o que nunca publique tus historias. Como siempre, Facebook te concede el control completo sobre tu información. Puedes editar tu privacidad en cualquier momento desde la página Configuración de privacidad de sitios web externos. Ten en cuenta que los sitios web afiliados nunca tienen acceso a la información de tu perfil ni Facebook recibe datos personales sobre ti de un sitio afiliado.
De igual forma que la sección Noticias siempre te ha permitido ver lo que hacían tus amigos en Facebook, ahora, dependiendo de la configuración de privacidad de las personas involucradas, éstas también podrán compartir muchas de las acciones que realizan en el resto de la web. Las personas siempre tienen la opción de rechazar una historia de Noticias de otro sitio. Queremos proporcionarte las historias que consideramos encontrarás más interesantes y relevantes; al incluir las acciones que tú y tus amigos realizáis dentro y fuera de Facebook, creemos que estamos mejorando las noticias ayudándote a mantener el contacto con tus amigos.
La comunicación de Facebook sobre tus acciones en sitios externos se limita a las historias que el sitio intenta enviar a Facebook. Por ejemplo, si estás en eBay y haces una puja, pones algo en venta y escribes una crítica de algún vendedor, a Facebook sólo se le notificará sobre las acciones de las cuales eBay desee crear una historia. De este modo, si eBay solamente desea publicar una historia cuando pones algo en venta, sólo se enviará una historia a Facebook después de enviarte una notificación. Facebook no tendrá acceso a otras acciones que hayas realizado u otra información relacionada con tu cuenta de eBay. Además, eBay no tiene acceso a la información de tu cuenta de Facebook. Para aprovechar la capacidad de generar historias de otro sitio, debes iniciar sesión en Facebook mientras interactúas con uno de estos sitios afiliados. En todo caso recibirás una notificación y se te dará la oportunidad de optar por que no se publique alguna historia en particular. Ten en cuenta que los sitios web afiliados nunca tienen acceso a la información de tu perfil ni Facebook recibe datos personales sobre ti de un sitio afiliado.
Actualmente, Facebook está afiliado a los sitios siguientes:
  • AllPosters.com
  • Blockbuster
  • BustedTees
  • CBSSports.com
  • CBSSports.com Fantasy
  • Citysearch
  • College Humor
  • Davematthewsband.com
  • Dotspotter
  • Epicurious.com
  • Expo TV
  • Fandango
  • Flip.com
  • GameFly
  • Hotwire
  • IWON
  • JOINRED.com
  • Joost
  • KeithUrban.net
  • Kiva.org
  • Kongregate
  • Live Nation
  • LiveJournal
  • Mercantila
  • Overstock.com
  • Pronto.com
  • Seamlessweb
  • SHOP.com
  • STA Travel 193
  • Station.com
  • The Knot
  • The New York Times
  • Travelocity
  • Trip Advisor
  • TypePad
  • Viagogo
  • Walk Hard
  • Warehouse.davematthewsband.com
  • WeddingChannel.com
  • Yelp
  • Zappos.com
Si has iniciado sesión en Facebook y realizas una acción en un sitio afiliado, el sitio web te alertará de que tiene una historia que le gustaría enviar a tu perfil de Facebook. Puedes optar por llevar a cabo una de las siguientes acciones:
  1. Puedes hacer clic en el enlace "Más información" para conocer más sobre dicha historia o editar tu configuración de privacidad para estas historias externas.
  2. Puedes hacer clic en "Ése no soy yo" si la cuenta de Facebook no corresponde a la persona que está usando el sitio externo. En este caso, Facebook nunca publicará la historia ni compartirá de otra manera ninguna información con los amigos de Facebook del usuario.
  3. Puedes hacer clic en "No, gracias", en cuyo caso Facebook nunca publicará dicha historia ni compartirá de otra manera ninguna información con tus amigos de Facebook.
  4. Puedes hacer clic en "Cerrar" o simplemente pasar por alto la notificación, en cuyo caso se enviará la historia a Facebook, pero no se publicará en el sitio. La próxima vez que vayas a la página de inicio de Facebook después de interactuar con un sitio afiliado, recibirás un segundo recordatorio que te indicará que al sitio web afiliado le gustaría publicar una historia sobre ti. Puedes hacer tres cosas con esta historia: aprobar la historia haciendo clic en Aceptar, eliminar la historia haciendo clic en "Eliminar" o pasar por alto todo el mensaje y no hacer nada. Si apruebas la historia y haces clic en "Aceptar", la historia se publicará en tus mini-noticias y podrá aparecer en la sección Noticias de tus amigos. Si eliminas la historia mediante el enlace "Eliminar" situado al lado, la historia nunca aparecerá en tus mini-noticias o en la sección Noticias de tus amigos. Si omites todo el mensaje, éste desaparecerá al cabo de unos días y no se publicará nada en las mini-noticias ni en la sección Noticias. No obstante, si omites una historia, ésta permanecerá en la cola, de forma que la próxima vez que generes una historia de Beacon, el mensaje de la página de inicio tendrá dos historias en lugar de una.
Puedes editar tu configuración de privacidad en cualquier momento en el que se te notifique que un sitio afiliado tiene una historia que desea enviar a Facebook directamente a partir de dicha notificación. También puedes editar tu configuración de privacidad en cualquier momento desde la página Configuración de privacidad de sitios web externos. En esta página tienes la opción de especificar si deseas que el sitio web publique siempre historias, recibir una notificación antes de que se publiquen las historias o que nunca se publiquen tus historias. Si seleccionas "Siempre" para la publicación de historias, seguirás recibiendo notificaciones en el sitio web mediante una ventana emergente cuando generes una historia, pero en lugar de tener que volver a aprobarla en tu página de inicio, irá directamente a tu perfil.
Para desactivar esta función por completo, dirígete a la página Configuración de privacidad de sitios web externos. Simplemente selecciona la opción "No permitir que ninguna pagina web envíe historias a mi perfil".
Cuando un usuario de Facebook realiza una acción habilitada con Beacon en un sitio participante, la información se envía a Facebook para que éste funcione tecnológicamente con Beacon. Si un usuario de Facebook hace clic en "No, gracias" en la notificación del sitio afiliado, Facebook no utilizará la información y la eliminará de sus servidores. Además, antes de que Facebook pueda determinar si un usuario está conectado, es posible que se transmitan algunos datos desde el sitio participante a Facebook. En esos casos, Facebook no asocia la información con la cuenta de ningún usuario individual y también elimina la información.
Si omites el cuadro emergente, la historia generada se enviará a Facebook, pero no se publicará. La próxima vez que visites tu página de inicio, verás un mensaje que te recordará que se ha enviado esta historia. Puedes aprobar la historia y publicarla, eliminar la historia y no publicarla nunca u omitir la historia y decidir más tarde qué hacer con ella. ¿Qué sucede si se genera una historia a raíz de una acción que he realizado? En este caso, a menos que hayas seleccionado "Siempre" para la publicación de historias de dicho sitio web en la sección "Sitios web externos" de la página Privacidad, tendrás otra oportunidad de eliminar la historia la próxima vez que visites tu página de inicio. Un anuncio en tu página de inicio te informará de que hay una historia lista para ser publicada; puedes hacer clic en el enlace "Eliminar" al lado del anuncio. Esto evitará la publicación de la historia y ésta nunca aparecerá en tus mini-noticias ni en las noticias de un amigo.

TODO sobre Facebook movil. Programas Instrucciones y dudas frecuentes

Facebook resulta ser la opción ideal para manejar y gestionar nuestros contactos. A mi parecer hay demasiada información y suele resultar un caos a poco que aumente tu red social.

Si por ejemplo quieres disponer de los datos de tus contactos en Outlook, la aplicación Phonebook nos brinda la posibilidad de realizarlo de forma sencilla.

Además si somos de los que nos gusta de tener todo en papel, con la opción de listar los datos telefónicos de nuestros contactos lo vamos a tener muy sencillo. Tan solo debemos estar identificados en Facebook y visitar la página donde se listan los contactos con sus teléfonos. A continuación imprimimos en un PDF o directamente y ya está. También podemos hacerlo por apellido.

Desde el sitio WAP de Facebook es posible acceder a la cuenta de Facebook y llevar a cabo toda serie de acciones que se llevan a cabo desde el sitio tradicional, tales como: # Ingresar a la Cuenta # Enviar Notas al Perfil # Subir y Descargar Fotografías de tus Amigos # Revisar el Buzón de Entrada # Muchas otras opciones. Facebook Móvil ofrece varias funciones de Facebook para tu teléfono, tales como: -Web móvil de Facebook (diseñada especialmente para el explorador de tu teléfono, -SMS de Facebook (con textos a FBOOK) -Cargas con el móvil de Facebook (MMS o correo electrónico a mobile@facebook.com). "Solución de problemas" No funciona en mi teléfono. Envía tantos detalles como sea posible sobre el problema que estás teniendo Asegúrate de incluir el tipo de teléfono que usas,en esta paágina de ayuda de Facebook. http://www.facebook.com/help/contact.php?show_form=mobile He intentado registrar el número de mi móvil, pero Facebook dice que ya está registrado. ¿Qué debo hacer? Ponte en contacto con facebook No recibí un código de confirmación para activar los SMS Consulta la sección Móvil para obtener más información sobre si tu proveedor de telefonía es compatible. Si tu proveedor de telefonía no es compatible También deberías poder acceder a tu cuenta por medio de la Web móvil en m.facebook.com o iphone.facebook.com para iPhones. ¿Solicitaste cinco códigos? Si no lo has hecho, solicita más de la aplicación Móvil. ¿Has transferido recientemente tu número desde un proveedor de telefonía diferente? Intenta también enviar "On" (sin las comillas) al 32665 para recibir tu código. No he recibido ningún código de confirmación para verificar la cuenta. ¿Has solicitado 5 códigos? Si no lo has hecho, para recibir otro código, selecciona el enlace “Verificar” debajo de la "palabra en el cuadro” (es decir, captcha) que ves al dar un toque, enviar o recibir mensajes o enviar solicitudes de amigos. Puedo recibir mensajes de texto, pero no puedo enviar ninguno al 32665.204, 204); Asegúrate de que tu teléfono no incluya una firma al final de los mensajes de texto. Esto puede interferir con la correspondencia de Facebook Móvil. Asegúrate también de que los textos enviados se incluyan todavía en tu plan de servicio. Cómo llego a m.facebook.com? Para usar Facebook móvil se necesita un teléfono con explorador de Internet. En la mayoría de los teléfonos se puede acceder al explorador de Internet desde el menú y luego elegir abrir la URL (dirección web) m.facebook.com. La Web móvil de Facebook actualmente se encuentra disponible en teléfonos AT&T a través de MEdia Net. Consejo: agrega Facebook a tus favoritos para ahorrar tiempo. ¿Funcionará en mi teléfono? En Estados Unidos, AT&T, Boost, Nextel, Sprint, Verizon, Helio y Virgin USA admiten la Web móvil de Facebook. En Canadá, Bell Mobility, Aliant, Solo, Fido, Rogers, TELUS, SaskTel, Virgin Mobile Canada y MTS admiten esta función. En el Reino Unido, O2 admite esta función. Si tienes otro proveedor de telefonía y un teléfono con explorador de Internet, debería funcionar. Bastante parecido, pero no necesariamente igual. El sitio móvil está personalizado para que se vea de la mejor manera posible en cada teléfono, por lo que su aspecto puede variar en función de las características del teléfono. Facebook no cobra por los servicios de Web móvil. Sin embargo, se aplicarán tus tarifas normales de tráfico de datos. Consulta a tu proveedor de telefonía sobre los planes disponibles. Cargas Deberías poder cargar fotos aunque tu proveedor de telefonía no sea compatible, pero no podemos garantizarlo. Para comenzar a cargar fotos desde tu teléfono móvil, envía una foto en un mensaje multimedia (MMS) a la dirección de correo electrónico mobile@facebook.com. A continuación, recibirás un mensaje de texto con tu código de confirmación de cargas con el móvil. Puedes introducir este código en la sección Cargas con el móvil de la aplicación Móvil cuando inicies sesión desde un equipo. No necesitarás un código para las siguientes cargas. Verificación Deberías poder verificar tu cuenta desde tu teléfono móvil aunque tu proveedor de telefonía no sea compatible. Simplemente, selecciona el enlace “Verificar” que se encuentra debajo de la "palabra en el cuadro” (es decir, captcha) que ves al dar un toque, enviar o recibir mensajes o enviar solicitudes de amigos; selecciona el prefijo de tu país e introduce el número de tu móvil. SMS Por ahora, ten en cuenta que puedes usar nuestra función Cargas con el móvil para cargar fotos, vídeos y notas directamente desde tu teléfono. También deberías poder acceder a tu cuenta por medio de la Web móvil en m.facebook.com o iphone.facebook.com para iPhones. Cualquier persona puede comenzar simplemente enviando una foto con el teléfono a mobile@facebook.com o una nota a notes@facebook.com. Te responderan con un código para confirmar tu teléfono. Introduce este código en el sitio una vez y tendrás la confirmación para seguir cargando elementos desde tu teléfono. Para comenzar, ve a la pestañaace" de la página Móvil. Cargar fotos Para cargar fotos a Facebook, envía fotos de la cámara de tu teléfono como un mensaje multimedia a mobile@facebook.com. Para agregar un pie de foto a la foto, simplemente inclúyelo en la línea del asunto de tu mensaje. Para comenzar, ve a la pestaña Cargas con el móvil Cómo puedo ver las fotos del móvil más recientes de mis amigos? Las fotos del móvil más recientes que carguen tus amigos aparecerán en la pestaña Cargas de mis amigos ¿Cómo puedo mostrar las fotos del móvil más recientes en mi perfil? Cuando las envíes a mobile@facebook.com, tus fotos más recientes aparecerán automáticamente en el cuadro Cargas con el móvil de tu perfil. ¿Cómo cargo notas desde mi teléfono? Para cargar notas desde tu teléfono, envía fotos, texto o ambos como un mensaje multimedia a notes@facebook.com. Para agregar un título a la nota, simplemente inclúyelo en la línea del asunto de tu mensaje. Cómo cargo vídeos desde mi teléfono? Primero, deberás agregar la aplicación Vídeo a tu cuenta. Puedes encontrar esta aplicación aquí Cuando tengas la aplicación, si deseas cargar vídeos desde tu teléfono móvil, envíalos como mensaje multimedia a mobile@facebook.com. Para agregar un título, inclúyelo en la línea del asunto de tu mensaje. Para agregar una descripción, inclúyela en el texto de tu mensaje.sólo envía "Nota" como mensaje de texto, seguido del texto de tu nota a FBOOK (32665). Para ello, debes tener ad("/sms.php" ¿Podré cargar elementos desde mi teléfono? El envío de mensajes varía un poco en función de cada teléfono. Si tienes un iPhone, puedes enviar elementos para cargar por correo electrónico del mismo modo en que lo harías a cualquier otra dirección. Para cargar elementos en Facebook desde cualquier otro teléfono, éste debe poder enviar mensajes multimedia (MMS) a una dirección de correo electrónico. Los teléfonos más recientes cuentan con esta función, pero hay algunos que no pueden hacerlo. Consulta con tu proveedor de telefonía o el fabricante del teléfono para averiguar cómo enviar mensajes multimedia desde tu teléfono. ¿Qué proveedores de telefonía admiten las cargas con el móvil de Facebook? En los Estados Unidos, AT&T, Boost, Nextel, Sprint, Verizon, Helio y Virgin USA admiten las cargas con el móvil de Facebook. En Canadá, Bell Mobility, Aliant, Solo, Fido, Rogers, TELUS, SaskTel y MTS admiten esta función. En el Reino Unido, O2 admite esta función. ¿Cuesta dinero? (Cargas con el móvil) Facebook no cobra por los servicios de cargas con el móvil. Sin embargo, se aplicarán las tarifas normales de envío de mensajes y mensajes con imágenes de tu proveedor de telefonía. Consulta a tu proveedor de telefonía sobre los planes disponibles y su coste. No se cargan las fotos o vídeos desde el móvil. Para los usuarios de iPhone, se permite realizar envíos por correo electrónico. Para todos los demás teléfonos, asegúrate de que estés enviando un mensaje MMS (no un mensaje de correo electrónico) a mobile@facebook.com y que tu plan de servicio incluya MMS. Actualmente, los SMS sólo funcionan en EE.UU., Canadá y Reino Unido. ¿Cuánto cuesta? (SMS) Facebook no te cobrará por usar los SMS. Sin embargo, se aplicarán las tarifas estándar de tu proveedor de telefonía móvil para enviar y recibir mensajes de texto. ¿Enviará Facebook correo no deseado a mi teléfono? No, Facebook nunca te enviará mensajes de texto no deseados. ¿Cómo activo los SMS? Simplemente indica la información de tu móvil y te enviaran un mensaje de texto con un código especial para confirmar que se trata de tu teléfono. Primero ve a la página00000000000 ¿Cómo uso los SMS? ¿Qué deseas hacer? Para buscar a alguien: envía la palabra "buscar" seguida del nombre de la persona a FBOOK (32665) para obtener información del perfil. Para realizar una acción: envía el nombre de la acción seguido del nombre de la persona a FBOOK (32665). Usa "p" para dar un toque, "m" para enviar un mensaje, "w" para escribir en el muro de alguien, "a" para agregar a un amigo o "stat" para comprobar tu estado. Si deseas obtener una lista de comandos comunes para móviles, consulta la hoja de recordatorios para móviles ¿Cómo busco a una persona desde mi teléfono? ¿A quién buscas? Envía la palabra “buscar”, seguida del nombre o correo electrónico de la persona a FBOOK (32665) para obtener información del perfil. Por lo general, Facebook te enviará un mensaje de texto como respuesta en el intervalo de un minuto o menos. Sin embargo, puede que algunos mensajes se demoren hasta una hora. ¿Por qué respondió Facebook con una lista de resultados? Recibiste una lista de resultados ordenados porque el nombre que especificaste coincide con el de varias personas. Responde a esta lista con el número de la persona que buscas. Si no ves a esta persona, responde con “n” para obtener los siguientes resultados.¿A quién deseas agregar? Envía ‘a’ como mensaje de texto, seguido del nombre o dirección de correo electrónico de la persona a FBOOK (32665) (es decir: ‘a john smith'). Hay otras dos maneras: Desde el perfil de una persona: responde "a". Desde una lista de resultados: responde "a" seguido del número de la persona que deseas agregar. ¿Cómo puedo dar un toque a alguien desde mi teléfono? ¿A quién deseas dar un toque? Envía ‘p’ como mensaje de texto, seguido del nombre de la persona a FBOOK (32665) (es decir: ‘p john smith'). Hay otras tres maneras: Desde un mensaje de texto de Facebook: responde "p". Desde el perfil de una persona: responde "p". Desde una lista de resultados: responde "p" seguido del número de la persona a la que deseas dar un toque.wait_for_load(this, event, function() ¿Cómo puedo enviar un mensaje a alguien desde mi teléfono? quién deseas enviar un mensaje? Envía ‘m’ como mensaje de texto, seguido del nombre de la persona y de tu mensaje a FBOOK (32665) (es decir: ‘m john smith ¿Cómo te va?'). Hay otras maneras:Desde un mensaje de texto de Facebook: simplemente responde al mensaje. Desde el perfil de una persona: responde "m" seguido de tu mensaje.
  • Desde una lista de resultados: responde "m" seguido del número de la persona y tu mensaje. ¿Cómo puedo publicar algo en el muro de alguien desde mi teléfono? ¿En el muro de quién deseas escribir? Envía ‘w’ como mensaje de texto, seguido del nombre de la persona y de tu publicación para el muro a FBOOK (32665) (es decir: ‘w john smith Feliz cumpleaños'). Hay otras tres maneras:Desde SMS de Facebook: responde "w" seguido de tu publicación en el muro. Desde el perfil de una persona: responde "w" seguido de tu publicación en el muro. Desde una lista de resultados: responde "w" seguido del número de la persona y tu publicación en el muro. ¿Cómo establezco el estado desde mi teléfono?
  • Envía 'i am', seguido de lo que estás haciendo, a FBOOK (32665) (es decir: 'i am en la biblioteca').
  • ¿Cómo puedo ver el estado de otras personas desde mi teléfono?
  • Puedes revisar fácilmente los estados recientes de tus amigos si envías 'stat friends' como mensaje de texto a FBOOK (32665). ¿Cómo obtengo textos de otras aplicaciones de la plataforma Facebook? El proceso para activar los mensajes de texto varía según la aplicación. Consulta la página de la aplicación que desees para determinar cómo hacerlo. Si no puedes encontrar las instrucciones que buscas, ponte en contacto directamente con el desarrollador de la aplicación a través del formulario de la página ¿Qué significa el pequeño icono del teléfono? Hay cuatro tipos diferentes de iconos: Esta persona está activa en el sitio web de Facebook. Esta persona tiene Facebook móvil. Esta persona ha enviado recientemente un mensaje de texto de Facebook. Esta persona no puede recibir mensajes de texto de Facebook en este momento.
  • ¿Quiénes pueden ver el estado de mi móvil? Selecciona quién puede ver tu "Estado de conexión" desde la sección Perfil Tu número sólo aparece si lo introduces en la información de contacto del perfil. En la pestaña de la página Editar mi perfil, puedes determinar qué información de contacto se muestra en tu perfil y quién tiene autorización para verla. Cómo puedo dejar de recibir mensajes de texto de Facebook o comenzar a recibirlos? Configura los SMS de Facebook en "Desactivado" o "Activado" a través del enlace "Selecciona qué acciones se deben enviar a tu teléfono mediante el enlace "Editar preferencias" en la página Móvil.none; ¿Cómo limito el número de mensajes de texto de Facebook que recibo al día? Editar preferencias
  • ¿Cómo puedo recibir más mensajes de texto de Facebook después de alcanzar mi límite diario? Facebook te enviará un mensaje de texto cuando llegues a tu límite diario. Responde al mensaje con “reset” para restablecer tu límite durante ese día.
  • ¿Cómo puedo seleccionar cuándo recibir un mensaje de texto? Selecciona a qué hora se deben enviar SMS a tu teléfono a través del enlace Editar preferencias" en la página Móvil. También puedes especificar que no se envíen mensajes de texto de Facebook cuando hayas iniciado sesión en el sitio web. Esta configuración se extenderá a todas las aplicaciones a las que envíes SMS desde FBOOK (32665). ( Facebook te enviará un mensaje de texto de confirmación cuando agregues o confirmes a un amigo desde tu teléfono. También puedes optar por recibir un mensaje de texto de confirmación cuando des un toque, envíes un mensaje o escribas en el muro de alguien. ( Puedes cambiar tu número de teléfono a través del enlace Editar preferencias en la página Móvil. ¿Me pueden enviar el código de confirmación por correo electrónico? No. Para comprobar tu número de móvil, debes poder recibir SMS de confirmación de Facebook en tu teléfono móvil.
  • Toques
  • Cuando alguien te da un toque, te envía un mensaje, escribe en tu muro o solicita ser tu amigo, lo hace desde un único número de Facebook que interactúa sólo con esa persona. Por ejemplo, si John Smith te da un toque y tú respondes ‘p’, le darás un toque a John. Básicamente, para responderle a alguien, debes responder al SMS de Facebook que ellos te enviaron. Además, para buscar o iniciar una acción (es decir, dar un toque a John cuando él no te dio un toque primero), no puedes responder a un SMS de Facebook de alguien. Debes enviar un mensaje de texto nuevo a FBOOK (32665). Para leer el resto de tu mensaje, simplemente responde al mensaje de texto que recibiste con la letra “n” (sin comillas). También debes asegurarte de que tu teléfono no incluya una firma al final de los mensajes de texto. Simplemente envía un mensaje de texto con la palabra "help" a FBOOK (32665) y te responderan con las instrucciones básicas. ¿Dónde puedo encontrar una lista de los números de teléfono de mis amigos?
  • Puedes encontrar los números de teléfono de tus amigos si vas a la pestaña Agenda telefónica en la aplicación Móvil. En esta lista sólo aparecerán los números que puedes ver normalmente en los perfiles de tus amigos.style="margin: 0px 10px 0px 0px;
  • ¿Cómo desactivo mi teléfono? Editar preferencias en la página Móvil.
  • 13 ene 2009

    SECUESTRADOR EN SERIE

    El juego es muy sencillo..aunque solo sirve para pasar el rato.
     Hay varios conceptos a tener encuenta:
     1.energía:::se va gastando conforme vas jugando..tienes que esperar para recuperarla..es como si te tomaras un descanso
     2. torturas: con ellas ganas 10 puntos de experiencia cada vez que le aplicas una tortura a uno de tus rehenes...te conceden un metodo de tortura al empezar el juego
     3.ciudades escondite: te conceden una al empezar el juego..es donde escondes a tus rehenes
     4. secuestrar:..eliges un amigo y le mandas una invitacion de secuestro...solo pierdes energia..ganas 100 puntos cada vez que secuestras 5. escapar:
     si te secuestran puedes escapar usando uno de los dos señuelos que te conceden al principio o bien adivinando en que ciudad te han escondido...por cada error pierdes 50 puntos...serán mas si el nivel del secuestrador es mayor
     6. rescatar: puedes rescatar a tus amigos o otros rehenes aunque no sean tus amigos...para ello igual que antes..pero si aciertas ganas 200 puntos de experiencia
     7.Nivel: cada vez que pasas los objetivos pasas de nivel y como premio te conceden un regalo..puedes elegir entre metodo de tortura, ciudad escondite o señuelo para secuestrar.
     Bueno, estos los puntos básicos...el juego consiste en ir subiendo de nivel y para ello has de secuestrar, torturar y liberar a otros jugadores...el que hacer lo decides tú en cada momento respecto a los bonos...te ayudan a obtener mas de todo ...desde energia a ciudades....pero hay que ganas unos puntos especiales...al inicio del juego te dan 2... para ganarlos hay que entrar en las diferentes paginas que indican...en unas solo es necesario registrarse ..en otras mandar un sms...y así...los bonos no son necesarios para continuar juagando..pero si te ayudan a avanzar mas rapidamente...yo no los busco bueno...eso es todo...

    ¿Nos vende Facebook?

    No sé ,supongo que como todos, cuanto tienen de falso o cierto estas informaciones,que ya llevan tiempo públicandose a lo largo y ancho de la red. Os recomiendo que os tomeís el tiempo para leer este artículo que una compañera encontró; bastante escalofriante cuando vemos el uso que hacen los empresarios virtuales con nuestra inocente información! Solo los más asiduos cibernautas conocen el entramado de Facebook. Es altamente probable que muchos de sus afiliados peguen el grito al cielo cuando se enteren del tenebroso propósito tras el sitio web más popular entre los gringos de 17 a 25 años. Empresa virtual que ha logrado penetración total del mercado universitario en los Estados Unidos de América, donde se encuentran registrados ocho de cada diez estudiantes. Vale preguntar, ¿cómo el crecimiento de Facebook se ha cuadruplicado durante el último año y recibe un promedio de 250,000 nuevos miembros todos los días, a pesar que los servicios que ofrece son gratuitos? ¿De donde -se debe preguntar con buena dosis de suspicacia- obtiene Facebook los recursos para atender 58,000,000 de miembros activos que publican en promedio la bobadita de 14,000,000 de fotografías al día y que a la fecha han colgado unas 2,700,000,000 de imágenes? Difícil siquiera imaginar el monumental tamaño de su computadora y lo costosa la tecnología -ni que decir de la enorme nómina- que se requiere para alojar y administrar esa colosal cifra de usuarios. Que -entre otras- representa más que la mitad de los habitantes de México. Cuando uno digiere las astronómicas cifras que rodean a Facebook, tampoco cabe especular que una empresa a la cual el gigante Microsoft valora en 15,000,000,000 de dólares se financie exclusivamente de publicidad. Los entendidos en la materia suponen que por motivos de impuestos el gobierno gringo vigila sus grandes empresas con ojo de águila, lo cual descartaría de plano un posible lavado de dinero, u otro tipo de bandidaje. ¿Entonces cómo diablos hacen? La respuesta la revela Ari Melber --miembro de la campaña presidencial 2004 de John Kerry-- Facebook está vendiendo la información de sus usuarios al mejor postor. Cito textualmente: 'Lo que muchos usuarios no saben es que de acuerdo a las condiciones del contrato que virtualmente asumen al hacer clic en el cuadro 'acepto', los usuarios le otorgan a Facebook la propiedad exclusiva y perpetua de toda la información e imágenes que publican. De hecho, resalta el experto, los afiliados 'automáticamente autorizan a Facebook el uso perpetuo y transferible, junto con los derechos de distribución o despliegue público de todo lo que cuelgan en su página web.' Los términos de uso le reserva a Facebook el derecho a conceder y sub-licenciar todo 'el contenido del usuario' a otros negocios. Sin su consentimiento, a muchos usuarios les convirtieron sus fotografías en publicidad, transformando un comercio privado en endosos públicos. De repente todo lo que sus afiliados publicaron, incluyendo sus fotografías personales, su inclinación política, el estado de sus relaciones afectivas, intereses individuales y hasta la dirección de la casa, se envió sin su autorización expresa a millares de usuarios. Y para colmo de males, el asunto no termina si el usuario se decide retirar. Aun cuando los usuarios cancelan la membresía, sus fotos e información permanecen abordo, según Facebook, por si deciden reactivar su cuenta. Es más, el usuario no es retirado inclusive cuando fallece. De acuerdo a las 'condiciones de uso,' los dolientes no pueden obligar que Facebook descuelgue los datos e imágenes de sus deudos, ya que cuando el finado aceptó el contrato virtual le otorgó a Facebook el derecho de 'mantenerlo activo bajo un status especial de conmemoración por un período de tiempo determinado por nosotros para permitir que otros usuarios puedan publicar y observar comentarios sobre el difunto.' Sepan los usuarios de Facebook que son partícipes indefensos de un escenario que los académicos califican como el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. De paso se convierten de manera inconsciente en los precursores del fenómeno de 'Big Brother' te está observando. Alusión directa a la intromisión abusiva del estado en los asuntos privados del ciudadano común para controlar su comportamiento social, tema de una novela profundamente premonitoria escrita en 1932 por el británico Aldous Huxley: 'Un Mundo Feliz.' Asi que mi recomendacion es que si ya tienes una cuenta en facebook, no coloques nada que te ponga en riesgo ni arriesgue a tus amigos, nada de telefonos, direcciones fisicas, fotos, etc. Coloca solamente correo electronico.

    Facebook más de 39 millones de visitantes únicos en EEUU

    Aqui os dejo otra noticia imporatante sobre el tráfico de Facebook Y me gustaría que me dejaraís comentarios sobre el ascenso imparable de nuestra red social preferida en el mundo. Con más de 39 millones de visitantes únicos, septiembre fue el más alto tráfico en meses para Facebook según las últimas estadísticas de Nielsen Online. Mientras que el tráfico es sólo de forma marginal hasta el mes pasado (38.2M), representó la ganancia de 116% de crecimiento en el mismo período de 2007. Además, la red social continuación para cerrar la brecha en MySpace en los EE.UU., con un tráfico más o menos ahora que 2/3rds de la red más amplia. En abril, MySpace tenía cerca de un 3 a 1 en Facebook ventaja en términos de tráfico EE.UU. - 58.7M a 22,4, respectivamente. En otras partes del espacio de creación de redes sociales, LinkedIn también se registraron records de tráfico en el mes con 11.9M de visitantes únicos, más de 10% a partir de agosto (10,8) y una ganancia de 193% desde el año pasado. El tráfico de Twitter es esencialmente plana después de su debut en el ranking de Nielsen en línea el mes pasado, pero hasta 343% con respecto al año anterior. Via:MASHABLE Y Nielsen Online

    Que es un toque o poke en facebook

    La función Dar un toque se puede utilizar para varias funciones en Facebook. Por ejemplo, puedes dar un toque a tus amigos para saludarlos. Si das un toque a un usuario que normalmente no tiene acceso a tu perfil, éste podrá ver temporalmente tu información básica, de empleo y de formación. Si das un toque a alguien, éste recibirá una alerta de toque en su página de inicio.
    Cuando das un toque a alguien, aparecerá un icono de toque en su página de inicio con la opción de “Eliminar toque” o “Devolver el toque”.
    Una vez que se oculta un toque, desaparece para siempre. Sin embargo, los recuerdos duran toda la vida. Ah, y ocultar un toque permite que la otra persona vuelva a darte un toque, lo que siempre es bueno.

    FACEBOOK LEXICO.Las palabras más buscadas en facebook

    Léxico es una herramienta para seguir las tendencias lingüísticas en Facebook. En concreto, Léxico consulta el uso de palabras y frases en los muros de perfiles, grupos y eventos. Por ejemplo, puedes introducir "amor, odio" (sin comillas) para comparar el uso de estas dos palabras en los muros de Facebook. Puedes introducir hasta cinco términos, donde cada término puede ser una palabra o una frase de dos palabras compuesta por letras y números.
    La vista previa del nuevo Léxico ofrece una variedad de herramientas nuevas para ayudarte a seguir las tendencias del lenguaje en Facebook.
    En esta versión preliminar, damos acceso a unos cuantos temas que esperamos que sean de tu interés. En el futuro, agregaremos más funciones e indexaremos muchos más temas.
    Las asociaciones son términos que aparecen con frecuencia en las publicaciones sobre un tema. Por ejemplo, los términos "bate" y "base" aparecen a menudo en publicaciones sobre "baseball".
    El eje X muestra el sexo medio de los usuarios que publicaron la asociación, ponderado por los datos demográficos de la población de Facebook como totalidad. Una asociación al 0% significa que sólo las mujeres mencionaron el término en ese tema. El eje Y muestra la edad media ponderada de los usuarios que publicaron la asociación.
    Puedes ampliar un grupo de asociaciones haciendo clic y arrastrando con el ratón. Pulsa MAYÚS para reducir o arrastra un área sin asociaciones. Puedes usar el control deslizante de la parte inferior para examinar las asociaciones del tema en distintas fechas. Haz clic en determinadas asociaciones encima del gráfico para activarlas y desactivarlas, con el fin de ver cómo cambian con el tiempo. Pasa por encima de una burbuja para ver el número exacto de menciones de la asociación en todo el tema en la ventana de tiempo indicada.
    La longitud de la ventana se refiere al número de días que se agregó antes de la fecha indicada para generar los datos para esa fecha. Por ejemplo, una longitud de ventana de 14 para el 19 de septiembre incluye los datos de todos los días entre el 6 y el 19 de septiembre.
    El gráfico de opinión muestra el porcentaje de menciones subjetivas de un tema que son positivas frente a las negativas. La puntuación es igual al número de opiniones positivas dividido entre el número de opiniones positivas y negativas. La opinión se calcula automáticamente mediante un sistema que identifica las publicaciones positivas y negativas sobre temas. Por ejemplo, la publicación "Me encanta Facebook" se contabiliza como opinión positiva. a publicación "Uso Facebook" se considera una opinión neutra y no se incluye en la puntuación.
    Un pulso muestra palabras clave que suelen aparecer en los perfiles de los usuarios que mencionan un tema. Se extrae de los intereses, películas, programas de televisión, libros y música favoritos de esos usuarios. Puedes usar el menú desplegable para cambiar la categoría. Estos intereses puntúan según una combinación entre el número total de publicadores que enumeran el interés en sus perfiles y el grado de asociación del interés con esos publicadores. Una asociación estrecha significa que es más probable que el interés aparezca en los perfiles de los usuarios que hablan sobre el tema que en el del usuario medio de Facebook.
    Los mapas muestran dónde está la gente que habla sobre el tema. Cuanto más oscura es la región, más gente en ella ha mencionado el tema. En la vista Mostrar como porcentaje, el color indica el porcentaje de todos los publicadores de esa región que mencionó el término en un período de tiempo determinado. Los mapas permiten comparar dos temas. La puntuación de cada región es índice de registro de ambos temas. En la vista normal, el color indica cuál de los dos temas tiene mayor volumen en cada región. En la vista Comparación relativa, las regiones con una asociación relativa a cada tema más fuerte se resaltan.

    Facebook, el octavo país más poblado del mundo

    El fenómeno Facebook no se detiene. La red social comenzó el 2009 con el pie derecho, ya que según comenta su fundador Mark Zuckerberg, el sitio alcanzó los 150 millones de usuarios, publica El Mundo.
    "Si Facebook fuera un país, sería el octavo más poblado del mundo, por delante de Japón, Rusia o Nigeria", señala Zuckerberg en el blog oficial de la popular red social.
    En el post titulado “Un gran comienzo para 2009", señala que casi la mitad de dichos usuarios, de todos los continentes -incluida la antártica- utiliza la red social a diario. En la bitácora, Zuckerberg precisa que la primera vez que Facebook comenzó hace casi cinco años, la mayoría de los usuarios fueron estudiantes universitarios en los Estados Unidos. Hoy en día, personas de todas las edades, abuelos, padres e hijos del uso de Facebook en más de 35 idiomas diferentes y 170 países y territorios. Todo el potencial de la web es hacer el mundo más abierto, para que todo el mundo tenga una voz y puedan compartir lo que es importante para ellos. Con 150 millones de voces y contando, no podemos esperar para el resto de 2009, y esperamos poder ofrecer aún más maneras para que usted conecte con la gente que más te importa” señala el fundador de nuestra exitosa red social. En otro post del Blog oficial (no sé si lo he comentados antes) Son ya también 10.000 millones de fotos las que hay en Facebook actualmente subidas por los usuarios"
    Flickr tiene, en comparación, 2.500 millones de fotos en sus servidores…creo que el único sitio que los supera es Photobucket, propiedad de MySpace, pero esto es sólo una extrapolación mía.

    12 ene 2009

    Ping.fm para Facebook

    Casi me da verguenza decirlo,pues debería ya conocer esta aplicación desde hace mucho estando en el mundo de los Bloggers.Que le voy a hacer reconozco mi status de "bloggera novata". Acabo de instalarmela,se llama PING F.M. Ping.fm te permite enviar mensajes con facilidad a tus redes redes sociales favoritas como Myspace, Twitter, Blogger, LiveJournal, hi5, Jaiku, Tumblr y Pownce. Agregar Ping.fm Facebook . Se puede usar ping con: * E-mail * IPhone aplicación * Teléfono móvil (WAP) * Gtalk bot * AIM bot * Y por supuesto en Ping.fm!
    Reblog this post [with Zemanta]