Translate

2 mar 2009

Todo sobre como promocionarte en Facebook como usar las páginas para empresas o grupos.

Image representing Facebook as depicted in Cru...
FACEBOOK Cambiará la configuración de las 'páginas corporativas'. tus página de tu grupo preferido pasarán a gestionarse como un amigo. Los responsables de Facebook pretenden así una mayor interacción con las 'páginas corporativas' y al mismo tiempo abrir un poco la relación comercial.


Aparte de las Novedades en la maquetación de la portada para facilitar más la búsqueda de tus contenidos y la agrupación de amigos para una mejor gestión.

Este cambio se suma a otras modificaciones en los últimos meses que han desatado el debate entre los usuarios sobre la posible orientación de las modificaciones hacia un sistema más controlado por los responsables de la red.



Facebook creó las páginas cuando se dio cuenta de que las personas trataban de conectarse con marcas y artistas famosos de formas que no funcionaban bien en Facebook. Creamos las páginas para ofrecerte un medio que represente de forma precisa en Facebook lo que te interesa en la vida real. Las páginas de Facebook te ayudan a descubrir nuevos artistas, empresas y marcas, además de conectarte con aquéllos que ya te gustan. No sólo te puedes conectar con tus artistas y empresas favoritas, sino que les puedes mostrar a tus amigos lo que te interesa y recomendárselo agregando páginas a tu perfil personal. Ten en cuenta que solamente el representante oficial de un artista o de una empresa tiene permiso para mantener una página para ese artista o empresa.










Si ves una página que te interesa, ya sea en el perfil de un amigo o en una historia de Noticias, puedes hacer clic en el enlace a esa página en particular para obtener más información al respecto. Una vez en la página, puedes hacer clic en el botón "Hazte fan", situado en la esquina superior derecha. También puedes buscar todas las páginas disponibles del sitio visitando nuestro Directorio de páginas. Puedes buscar para ver fácilmente tus páginas, las páginas de tus amigos y todas las páginas del sitio.



Solamente el representante oficial de un artista, una empresa o una marca puede crear una página de Facebook.
 Además, los representantes autorizados tienen la opción de permitir que sus colaboradores o empleados les ayuden en la administración de su página. Cada administrador de página podrá crear y actualizar sus páginas desde su propia cuenta de usuario. El creador inicial de la página se reserva el derecho de agregar o eliminar, a su criterio, al resto de los administradores de página.

Si tienes un grupo que encaja en una de las categorías que se ofrecen para las páginas y eres el representante oficial de ese artista, empresa o marca, podemos ayudarte a convertir tu grupo en una página. Completa tu solicitud aquí y proporciónanos la URL (dirección web) de tu grupo actual, así como la URL de la página que has creado. Transferiremos a todos los miembros del grupo, así como todas las publicaciones, críticas, elementos publicados y publicaciones en el muro del foro de debate a tu nueva página. En este momento no se pueden transferir fotos y vídeos.

Si crees que este mensaje es erróneo y puedes confirmar que eres esta entidad o la representas oficialmente, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario. Las páginas de Facebook sólo se pueden usar para representar a entidades reales. Se denunciarán y se desactivarán las páginas falsas. Si creas una página falsa o infringes de alguna manera nuestras Condiciones, es posible que desactivemos tu cuenta de Facebook.





No tienes que agregar las aplicaciones que aparecen en una página para ver el contenido de ésta. Si quieres interactuar con las aplicaciones de la página, recibirás un mensaje en el que se te pedirá que elijas si aceptas o no las condiciones de servicio de la aplicación en cuestión. Al igual que todas las aplicaciones de Facebook, éstas no pueden infringir tu configuración de privacidad y deben ofrecerte la oportunidad de compartir información con tus amigos.

Los administradores de página decidirán qué aplicaciones desean incluir en su página. Éstos pueden agregar contenido a su página y permitir que sus fans agreguen contenido a cualquiera de las aplicaciones de su página o incluso a todas.



Cualquier mensaje que te envíe una página aparecerá en la pestaña independiente "Actualizaciones" de tu bandeja de entrada. Puedes dejar de recibir actualizaciones de una página en cualquier momento haciendo clic en el enlace "No recibir más notificaciones" que se encuentra debajo de cada actualización. O bien, puedes hacer clic en el enlace "Editar configuración de actualizaciones" en la esquina inferior derecha de la pestaña "Actualizaciones" de tu bandeja de entrada.


Aplicaciones


Las páginas de Facebook vienen preinstaladas con funciones personalizadas para cada categoría de página. Éstos son los campos de información y aplicaciones que Facebook cree que serán más relevantes para la categoría que seleccionaste al crear tu página. Por ejemplo, una página de música viene preinstalada con un reproductor de música, un reproductor de vídeo, discografía, críticas, fechas de gira y un foro de debate.

Los administradores de página pueden encontrar y agregar a su página las aplicaciones que aumenten la utilidad y popularidad de ésta. Para ver las aplicaciones disponibles en las páginas del directorio de productos, haz clic en "Editar página" y, a continuación, en "Ver más" en la parte inferior de la página, junto a "Más aplicaciones". Desde aquí podrás buscar una aplicación específica o buscar diversas categorías. Una vez que encuentres la aplicación que desees agregar a tu página, simplemente haz clic en el nombre de la aplicación y, a continuación, en el botón "Agregar aplicación".

Es fácil eliminar una aplicación que ya no quieres que aparezca en tu página de Facebook. Puedes hacer clic en la "X" de la esquina superior derecha del cuadro de la aplicación en tu página de Facebook. O bien en "Editar página" de tu página de Facebook, puedes hacer clic en la "X" de la esquina superior derecha de una aplicación, en la sección Aplicaciones de esa página.

Si quieres volver a agregar una aplicación que eliminaste, dirígete al Directorio de aplicaciones y busca el nombre de la aplicación. Haz clic para ir a la página de la aplicación y selecciona "Agregar a la página" en la parte superior derecha de esa página. A continuación, selecciona la página a la que deseas agregar la aplicación desde el menú desplegable junto a "Agregar esta aplicación a".

Los desarrolladores externos también crearán una gama de aplicaciones a medida que compiten para que las páginas las instalen. Esperamos que estas herramientas incluyan desde reproducción de medios hasta merchandising y billetes. Los desarrolladores que crean las aplicaciones son quienes deciden si diseñan una aplicación que sólo se pueda agregar a las cuentas personales, a las páginas o a ambas. Si no puedes encontrar una aplicación que produzca el efecto que deseas en tu página de Facebook o tienes una funcionalidad única que te gustaría agregar a tu página, deberías considerar crear tu propia aplicación. Puedes agregar aplicaciones que funcionen sólo en tu página de Facebook o que funcionen en tu página y, además, los usuarios regulares puedan agregar a sus perfiles. Si bien crear aplicaciones es relativamente sencillo, es necesario que un ingeniero te ayude a desarrollar, utilizar y mantener cualquier aplicación. Para obtener algunos consejos sobre cómo empezar a crear aplicaciones, consulta Crear aplicaciones en la plataforma Facebook.

Back Office se creó para ayudar a las pequeñas empresas a compartir información. El contacto con otras personas que trabajan para lograr los mismos objetivos es la mejor manera de aprender cómo gestionar una empresa con éxito. Una comunidad de apoyo y la información asociada es el impulso adicional que tu empresa necesita para alcanzar y superar tus expectativas.

La aplicación Back Office aporta un ambiente lleno de creatividad y ayuda. Aprendiendo de las prácticas recomendadas de otros propietarios de empresas de tu sector, puedes preparar tu negocio para afrontar numerosos retos, como la gestión de desarrollo, la asignación de recursos y la conservación de clientes satisfechos. Con toda esta información, estarás bien preparado para el siguiente paso que tengas que dar en tu empresa. Además, al agregar la aplicación Back Office de Visa recibirás un correo electrónico con un código de cupón que podrás activar para recibir créditos publicitarios y canjearlos por anuncios en Facebook mediante el sistema de publicidad conectada en línea de Facebook.

Sí, la aplicación se puede agregar a un perfil o página de usuario. Puedes agregar la aplicación en cada página que administras. Sólo recibirás el código del cupón la primera vez que agregues la aplicación al perfil o página que administras.

Los usuarios que dispongan de cuentas comerciales pueden agregar aplicaciones a cualquiera de sus páginas. En este momento, las cuentas comerciales sólo pueden ver el contenido en la aplicación. Para interactuar con la aplicación y publicar el contenido dentro de la aplicación, el usuario debe actualizar su cuenta comercial a un perfil de usuario.



En la actualidad, no existe ninguna función que te permita invitar directamente a tus amigos a que se conviertan en fans de tu página. No obstante, puedes utilizar el botón Compartir en la esquina inferior derecha de tu página para compartirla con tus amigos. Tus amigos pueden convertirse entonces en fans de tu página de forma muy sencilla.

Las páginas serán visibles públicamente, por lo que las personas que busquen en Internet a un artista o empresa concretos encontrarán la presencia de la página en Facebook y podrán ver la fotografía e información básica sobre ella. Para ver completamente una página, hacerse fan o participar en ella, la persona debe unirse a Facebook.

Facebook no te dará ningun tipo  de información personal sobre nuestros usuarios. Además, no puedes usar la información personal o de contacto de los usuarios del sitio sin su autorización, puesto que está estrictamente prohibido en nuestros términos y condiciones de uso y la violación de esta norma tendrá como consecuencia la desactivación de tu cuenta.


En la actualidad, no existe ninguna forma de eliminar a un usuario para impedir que sea fan de tu página. No obstante, si un fan comete abusos, puedes bloquearlo para que no publique contenido en tu página. Para ello, haz clic en el enlace "Bloquear" debajo del contenido publicado. Además, puedes denunciar al usuario o sus publicaciones en tu página a través de los enlaces de denuncia correspondientes. Examinaremos el material denunciado y eliminaremos todo aquello que infrinja las condiciones de uso. Si se demuestra la infracción, enviaremos una advertencia o desactivaremos al usuario.

La sección "Páginas favoritas" muestra todas las páginas que los administradores de página admiten como públicas. Sólo los administradores de página podrán agregar otras páginas a su sección "Páginas favoritas". Todos los usuarios pueden ver las secciones "Páginas favoritas".

Si eres administrador de una página, puedes agregar una página a tu sección "Páginas favoritas". Para agregar una página a tu sección "Páginas favoritas", haz clic en "Agregar una página a fans", que se encuentra en la esquina superior derecha, debajo del enlace "Hazte seguidor". Esta página aparecerá entonces en tu sección "Páginas favoritas". Ten en cuenta que el enlace "Agregar una página a fans" sólo será visible si eres administrador de una página.


Para eliminar una página de tu sección "Páginas favoritas", primero deberás mostrar la página que deseas eliminar de esta sección. A continuación, haz clic en el enlace "Quitar de mis páginas favoritas", que se encuentra en la parte inferior de la página.

Detalles


Promoción orgánica se refiere a las historias de noticias automáticamente generadas a partir de las acciones realizadas por los usuarios en tu página de Facebook. Con los anuncios sociales puedes aumentar la distribución de estas historias a la red de amigos de tus fans.

Una promoción pagada está compuesta por los anuncios sociales creados específicamente para fomentar el tráfico a tu página de Facebook.

Los detalles de Facebook miden la exposición del usuario, sus acciones y conducta en relación con tus anuncios sociales y la página de Facebook. Al entender la actividad y los resultados, así como a los fans y receptores de anuncios o las tendencias y comparaciones, estarás mejor preparado para mejorar tu negocio, ya sea en Facebook o en cualquier otro lugar. Los detalles son un servicio gratuito para todas las páginas de Facebook y anuncios sociales.

En este momento, los detalles de páginas no se pueden exportar.


Los datos diarios se actualizan 12 horas después de un día completo. Sin embargo, nos reservamos el derecho de cambiar la frecuencia de actualización de acuerdo con nuestro criterio.



Las páginas de Facebook permiten a artistas, empresas y marcas comunicarse a través de un mecanismo de distribución viral (de boca en boca), lo que fomenta conexiones sociales reales por parte de los usuarios de Facebook y buenos canales de comunicación, entre los que se incluyen Noticias, Mini-noticias y Bandeja de entrada. Debido a que los perfiles de usuario de Facebook son reales, al igual que sus conexiones con otros usuarios, la influencia social de estas historias es extremadamente potente.

Los usuarios quieren saber lo que escuchan sus amigos y siguen sus recomendaciones. Tanto si están reproduciendo un tema como viendo un vídeo, escribiendo en el muro, redactando una crítica o asistiendo a un evento, las interacciones de los fans con una página pueden generar historias de noticias para sus amigos. Debido a que los usuarios pueden hacer clic inmediatamente para acceder a esa página e interactuar con ella, las páginas participativas se beneficiarán de un círculo virtuoso de atención por parte de los usuarios.
 Además, las páginas serán visibles públicamente, por lo que los usuarios de Facebook que busquen a un artista o empresa en Internet encontrarán la presencia de éste en un entorno que conocen y en el que confían.

Se proporcionan de forma gratuita a los administradores de página herramientas avanzadas de informes y detalles. De forma acumulativa y semanal, estos informes detallados se medirán aspectos como el alcance (por ejemplo, impresiones, número de clics), el impacto viral (por ejemplo, número de fans), los detalles del receptor (por ejemplo, género y edad) y la participación (por ejemplo, reproducciones de vídeo y publicaciones en el muro) de los visitantes a la página. Una de las ventajas de usar las aplicaciones diseñadas por Facebook es la capacidad de recibir estas actualizaciones detalladas del crecimiento de la página de manera gratuita y periódica.



Tu página aún no ha sido publicada.

Las estadísticas sólo se muestran para las páginas que han estado publicadas al menos 48 horas. Para verificar el estado de tu página, haz clic en "Editar página". En la parte inferior de esta página, verás una sección llamada "Configuración". Haz clic en "Editar" al lado de "Configuración". De este modo, verás el estado actual de tu página.


Tu página se acaba de publicar.


Las estadísticas sólo se muestran para las páginas que han estado publicadas al menos 48 horas. Si acabas de publicar tu página, vuelve a comprobar las estadísticas en un par de días.


Tu página no ha cumplido los requisitos mínimos de usuarios o no tiene la diversidad demográfica suficiente.


Los detalles de página sólo se muestran a las páginas con un número mínimo de usuarios y un determinado nivel de actividad. Vuelve a revisar la página de detalles cuando más usuarios se hayan hecho fans de tu página. Por último, ten en cuenta que es necesaria una cierta diversidad demográfica para que los detalles se encuentren disponibles. Si tu página sólo tiene fans mujeres, no se mostrará la información de detalles.

Administración de una página



Los artistas, empresarios y administradores de marcas, además de los colaboradores a los que ellos permitan administrar sus páginas, podrán crear y actualizar las páginas desde sus respectivas cuentas de usuario. El creador integral de páginas de Facebook transforma la creación de una página en algo tan fácil como crear una cuenta personal. Sólo tienes que describirte y cargar tu contenido.


 Las páginas son increíblemente flexibles y permiten a los administradores de página instalar aplicaciones de plataforma de terceros, desinstalar otras aplicaciones y, por supuesto, instalar aplicaciones sencillas propias. La sencilla interfaz de usuario de arrastrar y soltar de Facebook permite a los administradores de página personalizar la disposición de cualquier elemento que hayan elegido incluir en su página. Los administradores de página también tienen la opción de controlar a qué secciones de la página los usuarios pueden agregar contenido.

Como administrador de página, no serás visible para los fans de tu página. Cualquier comunicación que tengas con tus fans será bajo el nombre de tu página.

No hay límite en el número de páginas que puedes administrar. Puedes administrar todas las páginas que tengas autorización para administrar. El administrador que inicialmente creó la página se reserva el derecho de agregar o eliminar, a su criterio, al resto de los administradores de página.


No hay límite de número de administradores que puede tener una página.



Cada cuenta comercial o personal del sitio debe ser utilizada únicamente por una persona. Esta persona debe ser la propietaria de la dirección de correo electrónico que se use para el inicio de sesión de la cuenta.

Una página puede tener varios administradores. Cada administrador de página deberá tener su propia cuenta comercial o personal. Cada administrador puede administrar la página desde su cuenta de Facebook con la aplicación "Administrador de página", que aparecerá en la columna izquierda de la sección Aplicaciones una vez que sean administradores de una página. Todos los administradores tienen el mismo acceso y las mismas capacidades en una página. No obstante, no podrán nunca eliminar al creador original de la página.

Para designar a otros usuarios como administradores de página, selecciona la opción "Editar administradores" mientras estás viendo la página que administras actualmente. Simplemente elige los nombres de aquellos usuarios de tu lista de amigos que desees agregar como administradores. Estos usuarios podrán ayudarte a administrar la página. Cada administrador puede administrar la página desde su propia cuenta de Facebook a través de la aplicación "Administrador de página". Si las personas que deseas invitar a que sean administradores de tu página no son actualmente miembros de Facebook, simplemente escribe su dirección de correo electrónico en "Pregunta a los administradores vía correo electrónico". De este modo, podrán registrarse en el sitio y aceptar la solicitud de administración en cuanto se unan a Facebook.

En este momento, no se puede editar la categoría de una página. Si deseas cambiar la categoría, deberás eliminar tu página actual y crear otra bajo la categoría adecuada.

Para eliminar tu página, haz clic en "Editar página" y, a continuación, en "Eliminar página" en la parte superior de la misma.

La categoría de página seleccionada en la primera configuración de la página determina los campos de información en los que puedes escribir. No puedes cambiar la categoría de tu página después de haberla creado, por lo que si deseas tener otros campos, deberás eliminar la página y crear una nueva.

En este momento, no se puede editar el nombre de una página. Si deseas cambiar el nombre de tu página, debes eliminarla y volver a crear una.

Lamentablemente, en este momento no podemos aceptar solicitudes de URL (direcciones web) personalizadas. Las únicas páginas que disponen actualmente de URL personalizadas son grupos y empresas que se asociaron con nosotros para el primer lanzamiento de este nuevo producto. Esperamos que estas URL estén disponibles en el futuro para todos en sus páginas individuales. En cuanto esta función esté disponible, ofreceremos instrucciones sobre cómo obtener una URL personalizada en esta página de ayuda.

Para cargar música a tu página, necesitamos que envíes un formulario de identificación válido que te identifique como administrador de la página. Al enviar un formulario de identificación válido, confirmas que tienes los derechos de autor del contenido que vas a cargar o que estás autorizado por el propietario de dichos derechos a cargar el contenido a tu página. Ten en cuenta que, si lo deseas, puedes proteger cualquier información sensible sobre tu identidad, excepto el nombre y la foto. En este momento, sólo aceptamos pasaportes con foto, carnés de estudiantes y permisos de conducir. Si no deseas cargar ningún formulario de identificación, no podrás cargar música. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

En la actualidad, no existe ninguna forma de eliminar a un usuario para impedir que sea fan de tu página. No obstante, si un fan comete abusos, puedes bloquearlo para que no publique contenido en tu página. Para ello, haz clic en el enlace "Bloquear" debajo del contenido publicado. Además, puedes denunciar al usuario o sus publicaciones en tu página a través de los enlaces de denuncia correspondientes. Examinaremos el material denunciado y eliminaremos todo aquello que infrinja las condiciones de uso. Si se demuestra la infracción, enviaremos una advertencia o desactivaremos al usuario.



Cuando hayas completado tu página de Facebook y estés listo para mostrársela al público, tienes que “publicarla” para que se muestre en el sitio a todos los usuarios.

Mientras tu página de Facebook tenga el estado "No publicada", verás un cuadro de diálogo en la parte superior de tu página de Facebook que te indicará que actualmente no está visible para los usuarios. Hay un enlace para "publicar tu página". Esto cambiará instantáneamente tu página de Facebook a "Publicada" y la hará visible para todos los usuarios. También puedes cambiar tu página a “publicada” desde Editar página mientras editas tu página de Facebook.


En cualquier momento puedes cambiar tu página de Facebook a “no publicada”. Cambiar tu página de Facebook a “no publicada” la ocultará de todos los usuarios, incluidos los fans. Tu página de Facebook sólo será visible para los administradores de la página mientras no esté publicada. Tu página no será visible para los usuarios hasta que la vuelvas a cambiar a “publicada”.

Puedes cambiar tu página a “no publicada” en la sección Configuración de Editar página en tu página de Facebook.

Creación de páginas


Las cuentas personales no están optimizadas ni diseñadas para artistas, empresas y marcas, sino para individuos. Las páginas de Facebook permiten a artistas, empresas y marcas presentar su trabajo e interactuar con sus fans. Estas páginas vienen preinstaladas con funciones personalizadas diseñadas para cada categoría. Por ejemplo, la página de una banda tiene reproductor de música, reproductor de vídeo, discografía, críticas, fechas de gira y un foro de debate que los artistas pueden aprovechar. Los desarrolladores externos también crearán una gama de aplicaciones con las que competirán para que los administradores de páginas las agreguen a sus páginas. Las páginas de Facebook no están sujetas a un límite de fans y pueden aceptar automáticamente solicitudes de fans.

Para crear una página, haz clic aquí. Para comenzar a crear tu página, también puedes hacer clic en el enlace “Crear una página para tu empresa” que se encuentra en la parte inferior de cualquier página que veas.



El nombre con el que me gustaría crear una página está bloqueado. ¿Cómo puedo crear una página para este artista, marca o empresa?

Sólo el representante oficial puede crear una página para un artista, marca o empresa. Si eres el representante autorizado, tendrás que ponerte en contacto con nosotros desde una dirección asociada a este artista. Usa  este formulario para ponerte en contacto con nosotros con toda la información solicitada.


Ya existe una página para el artista, marca o empresa que represento. ¿Cómo puedo acceder a ella?


Sólo el representante oficial puede crear o tener acceso a una página para un artista, marca o empresa. Si eres el representante autorizado, tendrás que ponerte en contacto con nosotros desde una dirección asociada a este artista. Usa este formulario para ponerte en  contacto con nosotros con toda la información solicitada.


No tengo cuenta de Facebook. Aún así, ¿puedo crear una página?


Sí, puedes crear una cuenta comercial. Para empezar, tendrás que crear antes una página o un anuncio social de Facebook. Para comenzar este proceso, haz clic  aquí. Cuando hayas introducido la información requerida, pasarás a la página "Inicio de sesión de Facebook", donde te preguntarán si tienes una cuenta de Facebook Si actualmente no tienes cuenta de Facebook, selecciona "No tengo cuenta de Facebook". Tendrás que introducir tu dirección de correo electrónico y fecha de nacimiento. Ten en cuenta que mantener varias cuentas es una infracción grave de las condiciones de uso de Facebook. Si determinamos que una persona tiene más de una cuenta, nos reservamos el derecho de cerrar todas sus cuentas.


No puedo encontrar el botón "Crear página".


Para comenzar,  haz clic aquí.

Si tienes un grupo que encaja en una de las categorías que se ofrecen para las páginas y eres el representante oficial de ese artista, empresa o marca. Completa tu solicitud aquí y te proporciónarán la URL (dirección web) de tu grupo actual, así como la URL de la página que has creado y a la que deseas que se transfieran tanto los miembros como el contenido de tu grupo.

Cada página aparecerá en los resultados de búsqueda en Facebook. Los usuarios también verán cualquier página de la que sean fans en el cuadro "Soy fan de..." de sus perfiles. Cada cuadro "Soy fan de..." presenta las páginas del usuario por categoría de página. Además, todas las páginas se pueden encontrar en el directorio de páginas. Puedes buscar para ver fácilmente tus páginas, las páginas de tus amigos y todas las páginas del sitio.

Las páginas serán visibles públicamente, por lo que las personas que busquen en Internet a un artista o empresa concretos encontrarán la presencia de la página en Facebook y podrán ver la fotografía e información básica sobre ella. Para ver completamente una página, hacerse fan o participar en ella, la persona debe unirse a Facebook.

Es importante entender la diferencia entre tu cuenta personal y tu página de Facebook. Tu cuenta personal es la cuenta de usuario normal en la que entras cuando inicias sesión en Facebook y ésta es la cuenta que usas para administrar tu página de Facebook. Tu perfil de cuenta personal es distinto de tu página de Facebook. Cuando edites tu perfil de cuenta personal o le agregues contenido, estos cambios no se reflejarán en tu página de Facebook. 
Del mismo modo, si editas tu página de Facebook, estos cambios no se reflejarán en tu cuenta personal ni en tu perfil de esa cuenta.

Si crees que este mensaje es erróneo y puedes confirmar que eres esta entidad o la representas oficialmente, ponte en contacto   a través de este formulario. Las páginas de Facebook sólo se pueden usar para representar a entidades reales. Se denunciarán y se desactivarán las páginas falsas. Si creas una página falsa o infringes de alguna manera nuestras Condiciones, es posible que desactivemos tu cuenta de Facebook.

Privacidad


Como administrador de página, puedes seleccionar quién puede buscar y hacerse fan de tu página. En la sección "Configuración", puedes elegir la edad de los usuarios a quienes va destinado el contenido. También puedes restringir tu página a los usuarios de determinados países, entre los que se incluyen EE.UU., Canadá, el Reino Unido y Australia. Por último, puedes seleccionar las aplicaciones de tu página a las que los usuarios podrán agregar su propio contenido.

No; no podemos darte ningún tipo de información personal sobre nuestros usuarios. Además, no puedes usar la información personal o de contacto de los usuarios del sitio sin su autorización, puesto que está estrictamente prohibido en nuestros términos y condiciones de uso y la violación de esta norma tendrá como consecuencia la desactivación de tu cuenta.

Promoción


Las páginas con el contenido más novedoso y participativo serán las que aprovecharán al máximo este nuevo producto, ya que cada pista reproducida, vídeo visto, crítica escrita y evento al que se asista podrá generar historias de noticias que se propagarán a través de la gráfica social. Facebook acelerará la tasa a la que una entidad desconocida se hace popular y fortalecerá la posición de aquellas que ya gozan de gran reconocimiento entre los usuarios. Famosos o desconocidos, todos los artistas, empresas y marcas tienen el potencial de distribuirse exponencialmente a través de la gráfica si hacen participar a los usuarios.

Las páginas de Facebook y la distribución natural a través de las noticias son gratuitas para los administradores de página. Los administradores de página tendrán la oportunidad de aumentar cada vez más la distribución de la misma forma que la publicidad pagada. Una promoción pagada está compuesta por los anuncios sociales creados específicamente para fomentar el tráfico a tu página de Facebook. Para obtener más información sobre anuncios sociales y para promocionar tu página, haz clic aquí. Para empezar a crear tus anuncios sociales, haz clic aquí.

La función Noticias indica a los usuarios de Facebook las últimas actividades de sus amigos en el sitio. Las noticias son lo primero que ven los usuarios en la página de inicio cuando inician sesión en sus cuentas. Noticias fomenta la divulgación viral de la información en Facebook a través de las redes de amigos. Puede causar un efecto bola de nieve: a medida que algo se hace más popular, más personas reciben información de sus amigos al respecto a través de las noticias, lo que provoca que acaben actuando de la misma manera. Esto, a su vez, hace que más personas reciban información sobre este tema a través de las noticias y que continúen divulgándola por este medio. El resultado es cientos de miles de personas recibiendo información sobre un tema en cuestión de días. Es fundamental aprovechar el poder de Noticias para acumular un buen número de seguidores y divulgar tu mensaje a la mayor cantidad de personas en Facebook.

La insignia "Encuéntranos en Facebook" proporciona a tu empresa una forma de promocionar tu página fuera de nuestro sitio web y ayuda a dirigir a tus clientes a tu presencia en Facebook. Esta insignia se puede aplicar internamente o in situ, así como en la web y en material impreso. Para obtener más información sobre cómo crear una insignia para tu página, haz clic en el enlace "Directrices de promoción". Podrás encontrar este enlace en la sección de comunicaciones cuando estés editando tu página.

Los administradores de página están autorizados a crear merchandising, billetes y aplicaciones para descargar, así como a utilizar el material de estas características de otros desarrolladores externos. En las páginas de trabajo de estas aplicaciones, pueden optar por exhibir anuncios pagados de terceros conforme a las condiciones de servicio de la Plataforma. El sitio web fuera de la red de cualquier artista, empresa o marca también cuenta con un enlace destacado en todas las páginas con el fin de dirigir el tráfico a un sitio externo en el que la participación se traduzca en beneficios.

Las páginas recibirán distribución de noticias por varias acciones que realicen los fans en las páginas. Los usuarios verán estas historias y podrán hacer clic para ir a tu página y hacerse fans de ella. Asimismo, si un usuario ve una página que le gusta en el perfil de un amigo, puede visitarla mediante un clic en la foto del perfil de la página. También se puede buscar la página por el nombre, ya sea en Facebook o en un portal global de búsqueda. En la página, se puede hacer clic en el botón “Hazte fan”, situado en la esquina superior derecha.

Contacto con fans


Los administradores de página pueden enviar actualizaciones a sus fans sobre nuevo contenido en la página, promociones, próximos eventos, etc. Las páginas pueden enviar mensajes a toda su base de fans o bien dirigir sus actualizaciones a aquellos fans pertenecientes a determinados factores demográficos. Los mensajes que las páginas envían a sus fans aparecerán en la pestaña "Actualizaciones" de la bandeja de entrada de los usuarios.

Los administradores de páginas pueden elegir si desean enviar una actualización a su base de fans entera o dirigir la actualización a los fans con ciertos factores demográficos. La opción "Destinar esta actualización" permitirá a los administradores de páginas dirigir su actualización según ubicación, sexo y edad. Sólo los fans pertenecientes al grupo de público objetivo seleccionado recibirán la actualización de esta página.

Las páginas de Facebook aún no tienen bandeja de entrada. Es posible que en el futuro agreguemos una bandeja de entrada para mensajes privados en las páginas de Facebook. Hasta entonces, los usuarios no podrán enviar mensajes privados a tu página de Facebook y tú, como administrador de página, tampoco podrás enviar a los usuarios mensajes privados desde tu página.

En este momento, no es posible enviar mensajes a todos los fans que asisten a un evento que has creado en tu página. Tendrás que utilizar la función "Actualizaciones" de la página para enviar un mensaje a tus fans.

Cuentas comerciales


Las cuentas comerciales están diseñadas para personas que sólo desean usar el sitio para administrar páginas y sus campañas de anuncios. Por esta razón, las cuentas comerciales no tienen la misma funcionalidad que las cuentas personales. Las cuentas comerciales tienen acceso limitado a información en el sitio. Una persona con una cuenta comercial puede ver todas las páginas y anuncios sociales que ha creado; sin embargo, no puede ver los perfiles de usuarios u otros contenidos en el sitio que no estén en las páginas que administra. Además, las cuentas comerciales no se pueden encontrar con la función de búsqueda y desde ellas no se pueden enviar ni recibir solicitudes de amigos.

Para empezar, tendrás que crear antes una página o un anuncio social de Facebook. Para comenzar este proceso, haz clic aquí. Cuando hayas introducido la información requerida, pasarás a la página "Inicio de sesión de Facebook", donde te preguntarán si tienes una cuenta de Facebook Si actualmente no dispones de una cuenta de Facebook, deberás seleccionar "No tengo una cuenta de Facebook". A continuación, tendrás que introducir tu dirección de correo electrónico y tu fecha de nacimiento. Ten en cuenta que mantener varias cuentas es una infracción grave de las condiciones de uso de Facebook. Si determinamos que una persona tiene más de una cuenta, nos reservamos el derecho de cerrar todas sus cuentas.



Mantener varias cuentas, independiente de la intención, infringe las condiciones de uso de Facebook. Si ya tienes una cuenta personal, no podemos permitirte por ningún motivo la creación de cuentas comerciales. Puedes administrar todas las páginas y anuncios sociales que crees en tu cuenta personal.

Ten en cuenta que los fans de cualquiera de las páginas que administres no podrán ver ni acceder a tu cuenta personal o perfil. En las acciones que realices como administrador en tu página no figurará tu nombre personal, sino el nombre de la página.


Si deseas administrar anuncios para varios clientes, tendrás que hacerlo desde una cuenta. Te recomendamos que dirijas todos los anuncios de cada cliente a campañas distintas. Lamentablemente, en la actualidad no es posible asignar tarjetas de crédito distintas a cada campaña ni tener varios administradores para la misma cuenta de anuncios.




Si haces clic en el botón "Crea tu perfil", te pedirán que proporciones información adicional para transformar tu cuenta comercial en una cuenta personal. Te pedirán que introduzcas tu nombre completo, una pregunta de seguridad y una respuesta a dicha pregunta. Una vez completado este último paso para el registro, los cambios tendrán carácter irreversible. Tendrás de forma permanente una cuenta personal en el sitio.

Si conviertes tu cuenta comercial en una cuenta personal, aún podrás administrar todas las páginas y anuncios sociales que hayas creado mediante un clic en el enlace Anuncios y páginas, que se encuentra en el menú de navegación de la izquierda, titulado "Aplicaciones". Los fans de tus páginas no podrán ver tu perfil personal ni acceder a él. En las acciones que realices como administrador en tu página no figurará tu nombre personal, sino el nombre de la página. Sin embargo, si deseas restringir tu privacidad para que otros miembros de Facebook no puedan encontrarte al realizar una búsqueda ni agregarte como amigo, puedes hacerlo mediante un clic en "Privacidad" en la parte superior de cualquier página de Facebook.



No; una vez que proporciones la última información de registro para crear un perfil de usuario, no podrás volver a transformarla en una cuenta comercial.

Si conviertes tu cuenta comercial en un perfil de usuario, aún podrás administrar todas las páginas y anuncios sociales que hayas creado. Para ello, haz clic en el enlace Anuncios y páginas que se encuentra en el menú de navegación de la izquierda denominado "Aplicaciones". Los fans de tus páginas no podrán ver tu perfil personal ni acceder a él. En las acciones que realices como administrador en tu página no figurará tu nombre personal, sino el nombre de la página. Sin embargo, si deseas restringir tu privacidad para que otros miembros de Facebook no puedan encontrarte al realizar una búsqueda ni agregarte como amigo, puedes hacerlo mediante un clic en "Privacidad" en la parte superior de cualquier página de Facebook.

Si tienes una cuenta comercial, podrás ver y editar todos los elementos de tus páginas y los anuncios creados con esa cuenta. Puedes realizar cualquier acción en las páginas que administres, como editar tu información de página o agregar contenido, incluidos vídeos, fotografías y eventos. También puedes ver todas las estadísticas relacionadas tanto con tus páginas como con tus anuncios. Sin embargo, no podrás ver la información del perfil de ninguno de los fans de tus páginas ni agregar ninguna otra aplicación a tu cuenta. Tu cuenta no será visible para las funciones de búsqueda y los otros usuarios del sitio no podrán encontrarte ni agregarte como amigo.

Reblog this post [with Zemanta]

Como subir fotos a Facebook o Flickr desde Mac con iPhoto.Uploads Pictures from iPhoto to Facebook

Image representing Flickr as depicted in Crunc...
iPhoto convierte los nombres que hayas añadido mediante Caras a las etiquetas de Facebook. Pero ahí no acaba la cosa: en cuanto subas las nuevas fotos a tu página de Facebook, se enviarán notificaciones a los amigos que hayas etiquetado con su nombre de Facebook.
Icono de Flickr. Compartir en Flickr es igual de fácil: sólo hay que hacer clic en el botón Flickr. Cuando compartas tus fotos en este servicio, las ubicaciones añadidas mediante Lugares aparecerán en los mapas fotográficos de Flickr.
Cuando hayas compartido tus fotos, iPhoto se encarga de crear álbumes de Facebook y Flickr en la lista Fuentes. Si añades, borras o modificas las fotos que contienen éstos, se actualizarán automáticamente.
  • En primer lugar, asegúrate de tener el plugin instalado de iPhoto  para facebook.
  • Puedes descargarlo gratuitamente en http://developers.facebook.com/iphoto/
  • Con iPhoto abierto, seleccionar el grupo de fotos o evento que quieres compartir en facebook. No te preocupes, siempre puedes eliminar los que no te gusten. Con ellos seleccionados, ir a Archivo Exportar.
  • Selecciona la pestaña de Facebook. Haz clic en el botón Iniciar sesión y, a continuación, crea un nombre para su nuevo álbum (o añadir a un álbum existente.) También puedes añadir una descripción y la ubicación allí tu iPhoto.
  • Cuando esté listo, haz clic en Exportar! Tan simple como eso!
  • Las imágenes se cargan mucho más rápido que a través de la página facebook. Cuando termine, se le preguntará si desea visitar un álbum en línea, donde se puede mover, organizar, borrar y organizar un álbum.
ENGLISH:
First, make sure you have the iphoto facebook plugin installed. You can download it for free at http://developers.facebook.com/iphoto/
Step2
With iPhoto open, select the group of photos or event you wish to share on facebook. Don't worry, you can always delete ones you don't like. With them selected, go to File > Export.
Step3
Select the Facebook tab. Click the Log In button, then create a name for your new album (or, add to an existing album.) You can also add a description and location right there from your iphoto. When you're ready, click Export! As simple as that!
Step4
Images will upload much faster than through the facebook page. When finished, it will ask you if you wish to visit your album online, where you can move, arrange, delete, and organize your album.


Reblog this post [with Zemanta]

Palm pre launching and Facebook.Aplicación de Facebook para Palm

Image representing Facebook as depicted in Cru...Image via CrunchBase

Si estás en Facebook, o Twitter  habrás visto ya la expectación que esta despertando el lanzamiento de la  Palm Pre  si quiereses enterarte de todos  los últimos chismes. entra en www.facebook.com/palm.
La respuesta al lanzamiento  cuando se dio a conocer este ha sido poco menos que abrumadora.
Este es el link para bajaros la aplicación.
http://www.palm.com/us/products/software/facebook/


Y el evento que se celebrará mañana en el que se sortearan 7 lo podeís ver en la dirección de abajo.




Evento:








Tipo:








Organizador(a):







Palm

Hora:







Mañana a las 22:00

Lugar:







http://www.sync-blog.com/sync/2009/02/win-1-of-7-palm-centro-smartphones.html

Facebook for Palm Application




  • Podrás Enviar y recibir mensajes de Facebook, y responder a las solicitudes de amistad.
  •  Capturar  vídeo a través de su teléfono y correo y enviarlos a tu perfil de Facebook.

• Ver y publicar fotos desde tu teléfono .
• Revisar las fotos de tus amigos y enviar un comentario o dos.
• Recibir los canales de noticias, cambiar tu estado, amigos y obtener el estatuto de las actualizaciones sobre la marcha.
• Personas amigos perfiles, enviar mensajes a su muro, y enviar solicitudes de amistad
o la búsqueda de viejos amigos a través de Facebook.
• Abra sus contactos y marcar a tus amigos con un solo toque. Es así de simple.


No dejes de visitar la página de la  Palm en Facebook en  para obtener información actualizada sobre acontecimientos relacionados con la Palm y regalos, foros de debate sobre temas candentes, fotos  vídeos, y mucho más.








ENGLISH:
Stay connected to your friends on Facebook right from your Centro™ phone. Respond to messages, upload photos and video, and receive status updates just like you're on the Facebook website. You can browse your friends' profiles and send out new friend requests.1
Download the application directly to your smartphone by typing mobile.palm.com/facebook into your smartphone's web browser. Or, click on the Download Now button below.


Features

• Send and receive Facebook messages, and respond to friend requests.
• Capture video using your phone and post it to your Facebook profile.
• View and post photos right from your phone — or snap and send
off new ones.
• Check out your friends' photos and post a comment or two.
• Receive News feeds, change your status, and get friends' status updates on the go.
• Browse friends' profiles, post messages to their wall, and send friend requests
or search for old friends through Facebook.
• Open your Contacts and dial your friends with just one touch. It's that simple.

Be sure to visit Palm on Facebook at www.facebook.com/palm for updates on Palm-related events and giveaways, discussion boards on hot topics, photos and videos, and more.An the next link too:

http://www.palminfocenter.com/news/7124/palm-addresses-pre-design-challenges-on-facebook/
Reblog this post [with Zemanta]

28 feb 2009

Se calcula que sólo uno de cada mil internautas chinos utiliza Facebook

derivative work, center piece by NatImage via Wikipedia

Con cerca de 175 millones de seguidores, la red social Facebook se mantiene como el fenómeno más de moda en Internet, pero, irónicamente, no termina de triunfar en China, donde se encuentra la mayor comunidad de internautas del mundo, unos 300 millones.

Reblog this post [with Zemanta]

27 feb 2009

------- Para cambiar el mundo, todos debemos poner nuestra parte ---------I WILL TURN OFF THE LIGHT TO GIVE YOU A BREATHER TO THE PLANET

A muchos nos preocupa el deterioro del planeta y las consecuencias de nuestras desiguales relaciones con la naturaleza. Pero gran parte de la gente considera que no hay nada que puedan hacer o que los problemas son tan grandes que se escapan de sus manos. Nada más falso.
Existen innumerables cosas que podemos hacer día a día para ayudar a conservar el planeta y llevar una existencia más armoniosa con la naturaleza
No se trata de una lucha  a muerte entre tecnología y naturaleza, entre el hombre y las demás especies. Tomando conciencia de nuestra responsabilidad ecológica y del impacto de nuestros actos, podemos aprender a coexistir adecuadamente con el medio ambiente. Lo único que se requiere en muchas ocasiones es apenas una pequeña modificación en nuestro comportamiento. Ni siquiera debemos dejar de hacer o usar las cosas que nos gustan o nos son cómodas. Tan sólo debemos hacerlas un poco diferente y estaremos haciendo una gran diferencia.
A continuación listamos algunas cosas simples que todos podemos hacer para que juntos cuidemos mejor de nuestro hogar común: La Tierra.
►Usa tu Propia Taza...
Lleva un vaso o taza a la oficina y úsalo para beber agua o café. Así no producirás basura cada vez que tengas sed. Piensa en la pila de vasos desechados que acumulas al año y la cantidad de basura que se eliminaría si tú y tus compañeros de trabajo usaran su propia taza.
►Llévatelos Así...
Cuando vayas de compras y te lleves sólo unos pocos artículos, no uses innecesariamente una funda. Llévatelos en la mano y contribuye a reducir la enorme cantidad de basura que producimos día a día.
Y si usas fundas, no las botes. Guárdalas, que son útiles para muchas cosas, desde taparse la cabeza cuando llueve hasta forrar el zafacón para botar fácilmente la verdadera basura.
►Enseña a los niños a cuidar la naturaleza.
A ellos más que nadie les va a importar. Háblales de la importancia de un ave o de un insecto; de por qué no tirar basura en la playa, en la calle o en el campo; de cómo todos, animales, plantas y lo que nos rodea, nos necesitamos unos a otros. A ellos les gusta aprender y más si son cosas importantes.
Es responsabilidad de todos, de ellos y de nosotros, ahora y cuando les llegue su momento. Inculcar conciencia ecológica en los niños es la forma más sencilla y efectiva de garantizar que mañana se cuide también del mundo y de que lo puedan hacer mejor que nosotros.
►►¿Quieres salvar el mundo?
►Empieza por ahorrar papel
El papel es producido de fibra vegetal procesada que se obtiene explotando los bosques del mundo.
Toda hoja tiene dos caras. Re-usándolas y escribiendo o imprimiendo en su reverso, reduces tu consumo de papel. Al reducir tu consumo, reduces la presión sobre los bosques y la cantidad de basura.
Cosas que puedes hacer con las hojas usadas.
* Imprimir borradores y pruebas preliminares.
* Papel para notas y apuntes. Tanto las hojas enteras, como cortándolas en 2 o en 4 para hacer papeles de notas pequeños.
* Marcadores de páginas, cortándolas en pedazos.
* Mantelitos para colocar vasos y galletitas.
* Hojas de garabatos para niños. Llévalas a casa y dáselas a los niños para que escriban y dibujen en ellas. Explícales que al usar estas hojas, estamos re-usando los recursos y aprovechándolos más. Ellos comprenderán lo importante de usar esas hojas ya escritas y las preferirán a un cuaderno nuevo o una hoja limpia.
* Avioncitos de papel y ¡¡¡diviértete en la oficina y el hogar!!! 
►► ¡Apágalo! 
Apaga un bombillo o la computadora, impresora, máquina de escribir o cualquier otro aparato eléctrico que no estés usando. La energía consumida por estos equipos se produce quemando combustible caro, importado y que contamina el medio ambiente o explotando nuestros recursos hidroeléctricos naturales limitados y cada vez más escasos.
GRUPO DE FACEBOOK:
Encuentra nuestro grupo EN INGLES!!
"I WILL TURN OFF THE LIGHT TO GIVE YOU A BREATHER TO THE PLANET" 

YO APAGARÉ LA LUZ PARA DARLE UN RESPIRO AL PLANETA

Global

Información básica

Tipo:
Descripción:
"El planeta es tuyo, es mio, es de todos, por eso cuidalo y apaga la luz durante 15 minutos para darle un respiro este SÁBADO 28 de FEBRERO" No debemos rendirnos frente al calentamiento global , por lo tanto el SÁBADO 28 DE FEBRERO (2009), (ver horario de cada pais abajo) se propone apagar todas las luces para darle un respiro al planeta. La propuesta se origina en Colombia. Aunque apagar todos los artefactos durante 15 minutos evidentemente significará un ahorro importante de energía –y de combustible– para que el planeta tenga un respiro y asi evitemos el CALENTAMIENTO GLOBAL. Se trata de un esfuerzo para tomar conciencia de los daños enormes que sufre el ambiente a causa del calentamiento global, y que bien puede ejemplificarse por el cierto peligro de extinción de distintas especies vegetales y animales. No te quedes con los brazos cruzados, cuentale a tu familia y amigos, DIFUNDE ESTE GRUPO A TODAS LAS PERSONAS QUE PUEDAS, envia e-mail, usa meme, escribe en tu blog, web 2.0, lo que sea, ayudanos!!!!…. y recuerda…son sólo 15 MINUTOS. ◄ AMERICA ► BOGOTA (COL): 19:45 - 20:00 hrs ASUNCION (PAR): 21:45 - 22:00 hrs ARGENTINA Este: 22:45 - 23:00 hrs ARGENTINA Oeste: 21:45 - 22:00hrs CARACAS (VEN): 20:15 - 20:30 hrs CHICAGO (EEUU): 18:45 - 19:00 hrs CIUDAD DE GUATEMALA (GUA): 18:45-19:00 hrs CIUDAD DE PANAMA (PAN): 19:45-20:00 hrs KANSAS (EEUU): 18:45 - 19:00 hrs LA HABANA (CUB): 19:45 - 20:00 hrs LA PAZ (BOL): 20:45 - 21:00 hrs LIMA (PER): 19:45 - 20:00 hrs LOS ANGELES (EEUU): 16:45 - 17:00 hrs MANHATTAN (EEUU): 18:45 – 19:00 hrs MEXICO DF (MEX): 18:45 - 19:00 hrs MIAMI (EEUU): 19:45 - 20:00 hrs MONTEVIDEO (URU): 22:45 - 23:00 hrs NEW YORK (EEUU): 19:45 - 20:00 hrs QUITO (ECU): 19:45 - 20:00 hrs SAN JUAN (PR): 20:45 - 21:00 hrs SAN JOSE (CR): 18:45 - 19:00 hrs SAN SALVADOR (SAL): 18:45 - 19:00 hrs SANTIAGO DE CHILE (CHI): 22:45-23:00 hrs SANTO DOMINGO (RD): 20:45 - 21:00 hrs SAU PABLO (BRA): 22:45 - 23:00 hrs TEGUCIGALPA (HON): 18:45 - 19:00 hrs WASHINGTON (EEUU): 19:45 - 20:00 hrs ◄ EUROPA ► PARIS (FRA): 19:45 - 20:00 hrs ANDORRA LA VELLA (AND): 19:45 - 20:00 hrs ATENAS (GRE): 20:45 - 21:00 hrs BERLIN (ALE): 19:45 - 20:00 hrs BERNA (SUI): 19:45 - 20:00 hrs BRUSELAS (BEL): 19:45 -20:00 hrs CIUDAD DEL VATICANO (CV): 19:45 - 20:00 hrs COPENHAGUE (DIN): 19:45 - 20:00hrs DUBLIN (IRL): 18:45 - 19:00 hrs HELSINKI (FIN): 20:45 - 21:00 hrs LISBOA (POR): 18:45 - 19:00 hrs LONDRES (RU): 18:45 - 19:00 hrs MADRID (ESP): 19:45 - 20:00 hrs MOSCU (RUS): 21:45 - 22:00 hrs NICOSIA (CHI): 20:45 - 21:00 hrs ROMA (ITA): 19:45 - 20:00 hrs SOFIA (BUL): 20:45 - 21:00 hrs TALLIN (EST): 20:45 - 21:00 hrs TIRANA (ALB): 19:45 - 20:00 hrs VIENA (AUS): 19:45 - 20:00 hrs ZAGREB (CRO): 19:45 - 20:00 hrs ◄ ASIA ► BANGKOK (TAI): 19:45 - 20:00 hrs ANKARA (TUR): 14:45 - 15:00 hrs CAMBERRA (AUS): 23:45 - 00:00 hrs HONG KONG (CHI): 20:45 - 21:00 hrs JERUSALEM (ISR): 14:45 - 15:00 hrs NUEVA DELHI (IND): 18:45 - 19:00 hrs SEUL (COR): 21:45 - 22:00 hrs TOKIO (JAP): 21:45 - 22:00 hrs WELLINGTON (NZ): 1:45 - 2:00 hrs Si desean saber mas escribanos en nuestro muro o agreguennos al msn yoapagarelaluz@hotmail.com GRACIAS ---------------------- ENGLISH VERSION ---------------------- "The world is yours, mine, everybody’s, so take care of it and turn off the lights for 15 minutes this SATURDAY, 28 FEBRUARY, in order to let the Earth breathe " We must not surrender in the face of global warming, therefore we suggest that on SATURDAY FEBRUARY 28th (2009) (see schedule below for each country) all turn off all lights to give this planet a break. The idea originates in Colombia. Turning off all devices for 15 minutes obviously will mean a significant saving of energy and fuel, so that the planet can take a breath and we thus contribute to avoiding global warming. This is an effort to raise awareness of the enormous damage the environment is suffering because of global warming which is illustrated by the fact that various endangered species of plants and animals are threatened with extinction. Do not remain inactive, tell your family and friends, spread this message everybody you know, send e-mails, use facebook, write in your blog, web 2.0, whatever, help us! .... and remember ... it’s just 15 MINUTES. AMERICA ◄ ► BOGOTA (COL): 19:45 to 20:00 hrs ASUNCION (PAR): 21:45 to 22:00 hrs ARGENTINA: 22:45 to 23:00 hrs West ARGENTINA: 21:45 to 22:00 hrs CARACAS (VEN): 20:15 to 20:30 hrs CHICAGO (USA): 18:45 to 19:00 hrs GUATEMALA CITY (GUA): 18:45-19:00 hrs PANAMA CITY (PAN): 19:45-20:00 hrs KANSAS (USA): 18:45 to 19:00 hrs HAVANA (CUB): 19:45 to 20:00 hrs LA PAZ (BOL): 20:45 to 21:00 hrs LIMA (PER): 19:45 to 20:00 hrs LOS ANGELES (USA): 16:45 to 17:00 hrs MANHATTAN (USA): 18:45 to 19:00 hrs MEXICO DF (MEX): 18:45 to 19:00 hrs MIAMI (USA): 19:45 to 20:00 hrs MONTEVIDEO (URU): 22:45 to 23:00 hrs NEW YORK (USA): 19:45 to 20:00 hrs QUITO (ECU): 19:45 to 20:00 hrs SAN JUAN (PR): 20:45 to 21:00 hrs SAN JOSE (CR): 18:45 to 19:00 hrs SAN SALVADOR (SAL): 18:45 to 19:00 hrs SANTIAGO DE CHILE (CHI): 22:45-23:00 hrs SANTO DOMINGO (RD): 20:45 to 21:00 hrs SAU PAULO (BRA): 22:45 to 23:00 hrs TEGUCIGALPA (HON): 18:45 to 19:00 hrs WASHINGTON (USA): 19:45 to 20:00 hrs EUROPE ◄ ► PARIS (FRA): 19:45 to 20:00 hrs ANDORRA LA VELLA (AND): 19:45 to 20:00 hrs ATHENS (GRE): 20:45 to 21:00 hrs BERLIN (GER): 19:45 to 20:00 hrs BERNE (SUI): 19:45 to 20:00 hrs BRUSSELS (BEL): 19:45 -20:00 hrs VATICAN CITY (CV): 19:45 to 20:00 hrs COPENHAGEN (DIN): 19:45 to 20:00 hrs DUBLIN (IRL): 18:45 to 19:00 hrs HELSINKI (FIN): 20:45 to 21:00 hrs LISBON (POR): 18:45 to 19:00 hrs LONDON (UK): 18:45 to 19:00 hrs MADRID (ESP): 19:45 to 20:00 hrs MOSCOW (RUS): 21:45 to 22:00 hrs NICOSIA (CHI): 20:45 to 21:00 hrs ROME (ITA): 19:45 to 20:00 hrs SOFIA (BUL): 20:45 to 21:00 hrs Tallinn (EST): 20:45 to 21:00 hrs Tirana (ALB): 19:45 to 20:00 hrs VIENNA (AUS): 19:45 to 20:00 hrs ZAGREB (CRO): 19:45 to 20:00 hrs ASIA ◄ ► BANGKOK (TAI): 19:45 to 20:00 hrs ANKARA (TUR): 14:45 to 15:00 hrs CANBERRA (AUS) 23:45 - 00:00 hr HONG KONG (CHI): 20:45 to 21:00 hrs JERUSALEM (ISR): 14:45 to 15:00 hrs NEW DELHI (IND): 18:45 to 19:00 hrs SEOUL (COR): 21:45 to 22:00 hrs TOKYO (JAP): 21:45 to 22:00 hrs WELLINGTON (NZ): 1:45 to 2:00 pm If you want us to know more on our wall or add andalusia msn yoapagarelaluz@hotmail.com . Thanks -------------------------- Versão em Português: -------------------------- "O mundo é teu é meu, é tudo, e nós olhamos após desligar a luz durante 15 minutos para te dar uma pausa neste sábado, fevereiro 28." Não devemos render frente ao aquecimento global, para o sábado, 28 de Fevereiro (2009) (ver tabela abaixo para cada país) propõe para desligar todas as luzes para dar um respiro para o planeta. A proposta originária da Colômbia. Embora desligando todos os dispositivos de 15 minutos, obviamente, significa uma poupança significativa de energia e combustível, de modo que o planeta tem uma quebra e evitar o aquecimento global. Este é um esforço para tornar-se consciente dos danos sofridos pela atmosfera por causa do aquecimento global, e que pode muito bem exemplificado por algumas espécies de plantas e animais. Não ficar com nossos braços cruzados, informe sua família e amigos, para divulgar este grupo a todas as pessoas que podem enviar e-mail, utilização meme, escreveu em seu blog, web 2.0, qualquer que seja, me ajude! .... e lembre-se ... eles são apenas 15 minutos. AMÉRICA ◄ ► Bogotá (COL): 19:45 às 20:00 hrs Asuncion (PAR): 21:45 às 22:00 hrs Este ARGENTINA: 22:45 às 23:00 hrs West ARGENTINA: 21:45 às 22:00 hrs CARACAS (VEN): 20:15 às 20:30 hrs CHICAGO (E.U.A.): 18:45 às 19:00 hrs GUATEMALA CITY (GUA): 18:45-19:00 hrs Panamá (PAN): 19:45-20:00 hrs Kansas (E.U.A.): 18:45 às 19:00 horas HAVANA (CUB): 19:45 às 20:00 hrs LA PAZ (BOL): 20:45 às 21:00 horas LIMA (PER): 19:45 às 20:00 horas LOS ANGELES (E.U.A.): 16:45 às 17:00 horas MANHATTAN (E.U.A.): 18:45 às 19:00 horas DF MÉXICO (MEX): 18:45 às 19:00 horas MIAMI (E.U.A.): 19:45 às 20:00 hrs Montevidéu (URU): 22:45 às 23:00 hrs NOVA YORK (E.U.A.): 19:45 às 20:00 hrs Quito (ECU): 19:45 às 20:00 hrs San Juan (PR): 20:45 às 21:00 hrs San Jose (CR): 18:45 às 19:00 hrs SAN SALVADOR (SAL): 18:45 às 19:00 hrs Santiago de Chile (CHI): 22:45-23:00 hrs SANTO DOMINGO (RD): 20:45 às 21:00 horas SAU PAULO (BRA): 22:45 às 23:00 hrs TEGUCIGALPA (HON): 18:45 às 19:00 horas WASHINGTON (E.U.A.): 19:45 às 20:00 horas EUROPA ◄ ► PARIS (FRA): 19:45 às 20:00 horas Andorra la Vella (AND): 19:45 às 20:00 horas ATEN (GRE): 20:45 às 21:00 horas BERLIM (GER): 19:45 às 20:00 hrs Berna (SUI): 19:45 às 20:00 horas BRUXELAS (BEL): 19:45 -20:00 horas CIDADE DO VATICANO (CV): 19:45 às 20:00 horas COPENHAGUE (DIN): 19:45 às 20:00 horas DUBLIN (IRL): 18:45 às 19:00 horas Helsinki (FIN): 20:45 às 21:00 hrs LISBOA (POR): 18:45 às 19:00 hrs Londres (Reino Unido): 18:45 às 19:00 hrs MADRID (ESP): 19:45 às 20:00 horas Moscou (RUS): 21:45 às 22:00 horas Nicosia (CHI): 20:45 às 21:00 hrs ROMA (ITA): 19:45 às 20:00 horas SOFIA (BUL): 20:45 às 21:00 horas Tallinn (EST): 20:45 às 21:00 horas Tirana (ALB): 19:45 às 20:00 horas VIENA (AUS): 19:45 às 20:00 horas Zagreb (CRO): 19:45 às 20:00 horas ÁSIA ◄ ► BANGUECOQUE (TAI): 19:45 às 20:00 hrs ANCARA (TUR): 14:45 às 15:00 hrs CAMBERRA (AUS): 23:45 - 00:00 hrs HONG KONG (CHI): 20:45 às 21:00 horas Jerusalém (ISR): 14:45 às 15:00 horas NOVA DELHI (IND): 18:45 às 19:00 horas Seul (COR): 21:45 às 22:00 horas Tóquio (JAP): 21:45 às 22:00 horas Wellington (Nova Zelândia): 1:45 - 2:00 pm Se você quiser saber mais ou escrever sobre o nosso muro agreguennos andaluzia msn yoapagarelaluz@hotmail.com --------------------- Version française: --------------------- "Le monde est à toi, à moi, à tous, alors prends soin de lui et éteinds la lumière pendant 15 minutes pour donner un répit à la planète ce samedi 28 Février 2009" Nous ne devons pas céder au réchauffement de la planète, donc on propose que samedi 28 février (2009) (voir horaire ci-dessous pour chaque pays) d'éteindre toutes les lumières pour donner un répit à la planète. La proposition provient de la Colombie. Eteignant tous appareils pendant 15 minutes signifie une grande économie d'énergie et de carburant, en sorte que la planète puisse respirer et ainsi nous contribuons a éviter le réchauffement de la planète. Il s'agit d'un effort pour que tous se rendent comptes du dommages énorme que l'environnement souffre à cause du réchauffement de la planète, et qui est illustré par le fait que certaines espèces de plantes et d'animaux se trouve en danger d’extinction. Ne gardez pas les bras croisés, parlez-en à votre famille et vos amis, diffusez ce message, envoyez des e-mails, utilisez facebook, écrivez dans votre blog, web 2.0, que ce soit, aidez-nous! .... et rappelez-vous ... ce sont seulement 15 MINUTES. AMERICA ◄ ► BOGOTA (COL): 19:45 à 20:00 heures ASUNCION (PAR): 21:45 à 22:00 hrs Cette ARGENTINE: 22:45 à 23:00 hrs Ouest ARGENTINE: 21:45 à 22:00 hrs CARACAS (VEN): 20:15 à 20:30 heures CHICAGO (USA): 18:45 à 19:00 heures GUATEMALA CITY (GUA): 18:45-19:00 h PANAMA CITY (PAN): 19:45-20:00 h? KANSAS (USA): 18:45 à 19:00 hrs LA HAVANE (CUB): 19:45 à 20:00 heures LA PAZ (BOL): 20:45 à 21:00 hrs LIMA (PER): 19:45 h à 20:00 LOS ANGELES (USA): 16:45 à 17:00 hrs MANHATTAN (Etats-Unis): 18:45 à 19:00 hrs MEXICO DF (MEX): 18:45 à 19:00 hrs MIAMI (USA): 19:45 à 20:00 heures MONTEVIDEO (URU): 22h45 à 23h00 NEW YORK (USA): 19:45 à 20:00 heures QUITO (ECU): 19:45 à 20:00 heures SAN JUAN (PR): 20:45 à 21:00 heures SAN JOSE (CR): 18:45 à 19:00 heures SAN SALVADOR (SAL): 18:45 à 19:00 heures SANTIAGO DE CHILE (CHI): 22:45-23:00 h SANTO DOMINGO (RD): 20:45 à 21:00 hrs SAU PAULO (BRA): 22:45 à 23:00 hrs TEGUCIGALPA (HON): 18:45 à 19:00 hrs WASHINGTON (USA): 19:45 à 20:00 hrs EUROPE ◄ ► PARIS (FRA): 19:45 à 20:00 hrs ANDORRA LA VELLA (ET): 19:45 à 20:00 hrs ATHENS (GRE): 20:45 à 21:00 hrs BERLIN (GER): 19:45 à 20:00 heures BERNE (SUI): 19:45 à 20:00 hrs BRUXELLES (BEL): 19:45 -20:00 hrs VATICAN CITY (CV): 19:45 à 20:00 hrs COPENHAGUE (DIN): 19:45 à 20:00 hrs DUBLIN (IRL): 18:45 à 19:00 hrs HELSINKI (FIN): 20:45 à 21:00 heures LISBONNE (POR): 18:45 à 19:00 heures LONDON (UK): 18:45 à 19:00 heures MADRID (ESP): 19:45 à 20:00 hr MOSCOU (RUS): 21:45 à 22:00 hrs NICOSIA (CHI): 20:45 à 21:00 heures ROME (ITA): 19:45 à 20:00 hrs SOFIA (BUL): 20:45 à 21:00 hrs Tallinn (EST): 20:45 à 21:00 hrs Tirana (ALB): 19:45 à 20:00 hrs VIENNE (AUS): 19:45 à 20:00 hrs ZAGREB (CRO): 19:45 à 20:00 hrs ASIE ◄ ► BANGKOK (TAI): 19:45 à 20:00 heures ANKARA (TUR): 14:45 à 15:00 heures Canberra (AUS) 23:45 - 00:00 hrs HONG KONG (CHI): 20:45 à 21:00 hrs JERUSALEM (ISR): 14:45 à 15:00 hrs New Delhi (IND): 18:45 à 19:00 hrs SEOUL (COR): 21:45 à 22:00 hrs TOKYO (JAP): 21:45 à 22:00 hrs WELLINGTON (NZ): 1:45 à 2:00 pm Si vous voulez que nous pour en savoir plus sur notre mur ou agreguennos andalousie msn yoapagarelaluz@hotmail.com

Manual de uso de las aplicaciones de Facebook

Some of Facebook's gifts, as displayed in the ...
Si actualmente eres usuario o un posible usuario de Facebook que desea familiarizarse con el potencial del sitio, puedes consultar todas las aplicaciones novedosas de Facebook mediante el directorio de aplicaciones.
Desde aquí puedes buscar aplicaciones disponibles, leer la opinión de otros usuarios sobre dichas aplicaciones y obtener más información sobre las increíbles maneras en las que puedes interactuar con tus amigos a través de ellas. El directorio de aplicaciones está constantemente agregando nuevas aplicaciones para mejorar la experiencia de Facebook para todos los usuarios. Si deseas usar alguna de las aplicaciones presentes en Facebook, puedes registrarte en el sitio.
En primer lugar, necesitarás encontrar una aplicación que desees usar desde el directorio de aplicaciones. Si haces clic en "Ir a esta aplicación" en la página Acerca de de la aplicación, se iniciará el proceso que te permitirá usar la aplicación.
Puedes tener tantas aplicaciones como desees en Facebook.
Si una aplicación admite cuadros de perfil, puedes controlar si mostrarlos o no en el perfil editando la configuración de la aplicación. Para ello, haz clic en el botón "Aplicaciones" en el extremo izquierdo de la barra de chat situada en la parte inferior de cualquier página de Facebook. En el menú que aparece, haz clic en el enlace "Editar" para tener acceso a la página Editar aplicaciones. En esta página, haz clic en el enlace "Editar" que hay a la derecha de la aplicación en cuestión y haz clic en la pestaña "Perfil" de la ventana que aparece. Ten en cuenta que no todas las aplicaciones admitirán un cuadro o pestaña de perfil aunque aparezca esta configuración (es decir, Eventos de Facebook no tiene un cuadro de perfil; sin embargo, tiene una configuración de privacidad "Cuadro de perfil").
Si permites que una aplicación cree un cuadro en tu perfil, lo encontrarás en la pestaña Cuadros. Hemos creado esta pestaña para ayudarte a mantener todas las aplicaciones que hayas agregado en un espacio único y organizado. Puedes cambiar el diseño de esta página colocando el cursor del ratón encima del título del cuadro de una aplicación, haciendo clic en él y arrastrando el cuadro a una nueva ubicación en la página. Si hay algunas aplicaciones que te gustan especialmente y que deseas incluir en tu perfil, puedes moverlas a la columna situada a la izquierda de las pestañas Muro e Información. Puedes incluir tres aplicaciones en esta columna, que se mostrará igual al ver las pestañas Muro e Información. Para mover la aplicación, ve a la pestaña Cuadros en la que aparece la aplicación y haz clic en el icono de lápiz situado en la parte superior derecha del cuadro. Selecciona "Mover a la pestaña Muro" para incluir la aplicación. Ten en cuenta que no todas las aplicaciones admitirán un cuadro o pestaña de perfil aunque aparezca esta configuración (es decir, Eventos de Facebook no tiene un cuadro de perfil; sin embargo, tiene una configuración de privacidad "Cuadro de perfil"). También puedes crear una nueva pestaña para una aplicación determinada haciendo clic en el icono "+" situado a la derecha de las pestañas. De este modo, podrás seleccionar una aplicación desde el menú que aparece, así como crear una pestaña dedicada especialmente a esa aplicación.
Puedes determinar qué aplicaciones generan historias en el muro y el tipo de historias que generan haciendo clic en el botón "Aplicaciones" que hay en el extremo izquierdo de la barra de chat situada en la parte inferior de cualquier página de Facebook y después haciendo clic en el enlace "Editar" del menú Aplicaciones. A continuación, haz clic en la pestaña "Permisos del muro" para ver una lista de las aplicaciones autorizadas a publicar historias en el muro.
El desarrollador o Facebook eliminan a veces las aplicaciones por diversos motivos. Facebook puede eliminar una aplicación si ésta infringe las condiciones de servicio de la plataforma.
Las condiciones de servicio para desarrolladores de la plataforma Facebook impiden que las aplicaciones de terceros guarden cierta información durante más de 24 horas, comprometiéndose Facebook a tomar medidas contra los desarrolladores que infrinjan esta condición. Si sospechas que una aplicación guarda tu información de forma inadecuada, comunícanoslo denunciando esta aplicación en su página "Acerca de". Además, puedes controlar a qué información pueden acceder las aplicaciones desde la sección "Aplicaciones" de la página Privacidad.
Las aplicaciones de terceros tienen acceso a la información que agregaste mediante Facebook para que puedas ponerte en contacto con tus amigos de formas nuevas e interesantes. Las condiciones de servicio para desarrolladores de la plataforma restringen el acceso de las aplicaciones a esta información, y las aplicaciones están obligadas por contrato a respetar la configuración de privacidad elegida para tu cuenta. Esto significa que si has bloqueado a un usuario en Facebook, ese usuario no podrá verte a través de la aplicación.
Las condiciones de servicio para desarrolladores de la plataforma Facebook impiden que las aplicaciones de terceros guarden cierta información durante más de 24 horas; sin embargo necesitan interactuar con esta información para poder funcionar en Facebook. En otras palabras, las aplicaciones en muchas ocasiones sólo son útiles si interactúan con la información que agregas tú o tus amigos. No obstante, las aplicaciones están obligadas por contrato a respetar la configuración de privacidad elegida para tu cuenta. Esto significa que los usuarios de una aplicación no podrán ver mediante Facebook ninguna información agregada por ti que no puedan encontrar navegando simplemente por el sitio. Si deseas evitar totalmente que una aplicación interactúe con tu información, puedes bloquearla en la página "Acerca de" de la aplicación, que puedes encontrar buscándola en el directorio de aplicaciones. Además, puedes decidir a qué tipos de información pueden acceder las aplicaciones de tus amigos en la sección "Aplicaciones" de la página Privacidad.
Si deseas evitar totalmente que una aplicación interactúe con tu información, puedes bloquearla en la página "Acerca de" de la aplicación, que puedes encontrar buscándola en el directorio de aplicaciones. Además, puedes restringir el tipo de información al que pueden acceder las aplicaciones de tus amigos en la sección "Aplicaciones" de la página Privacidad.
Para que una aplicación deje de enviarte mensajes, deberías eliminarla de la página "Acerca de" de la aplicación. Si tus amigos te están enviando mensajes a través de aplicaciones que no has agregado, deberías ponerte en contacto con tus amigos para resolver el problema o bien bloquear la aplicación en su página Acerca de. Puedes elegir también no recibir más invitaciones de aplicaciones específicas en la página Notificaciones.
Si un usuario ha negado expresamente el permiso para utilizar cualquier información de una aplicación, no podrás ver su información o interactuar con él a través de esa aplicación. Puedes establecer tus propias opciones de privacidad en la sección "Aplicaciones" de la página Privacidad.
Reblog this post [with Zemanta]

The latest game in Facebook? Wich kind of geek or friend are you?

Almost all of my friends are adding that and tagging people, I'm tagged in like, five! ha ha ha!


Scott Johnson, a geek, made a poster identifying 56 different types of geeks. I'm sure there are more, but it's a good start.
Click HERE to view the whole poster, or here to see each image up on Flickr.

Where Can I Get One?

Getting your own 56 Geeks print is easy...just choose what size and price you'd like from the buttons below, and you are off to the races!






26 feb 2009

Todo sobre los grupos en Facebook

Image representing Facebook as depicted in Cru...
Grupos
La página Grupos contiene toda la información sobre tus grupos de Facebook. En la página Grupos puedes ver grupos a los que se han unido tus amigos, así como ir a tus propios grupos y crear grupos nuevos. También puedes buscar y explorar grupos a los que puedes unirte desde esta página.
Preguntas y respuestas de Facebook

Solución de problemas

Si tienes problemas al buscar historias, acceder a ellas o verlas concernientes a la aplicación Grupos, comprueba que no tengas restringidos los permisos impidiéndote acceder a tu cuenta. Escribe el nombre de la aplicación en el cuadro de búsqueda en la parte superior de la página. Si no aparece un enlace a la aplicación en cuestión de unos segundos, significa que ya no tiene autorización y tendrás que volver a buscarla para poder usarla. No te preocupes, todavía están disponibles todos los contenidos creados con esta aplicación. Para volver a acceder a la aplicación, sigue estos pasos: 1. Ve al menú Aplicaciones en la esquina inferior izquierda de la página y selecciona "Buscar más" en la parte superior. 2. Para las aplicaciones desarrolladas por Facebook (como Grupos), selecciona "Por Facebook" en la parte inferior de la columna de la derecha. 3. Haz clic en el nombre de la aplicación y selecciona "Ir a la aplicación". También se te puede pedir que autorices a la aplicación a acceder a tu contenido. 4. Ahora debes poder acceder de nuevo a la aplicación. Si deseas agregarla como marcador para que esté en tu menú Aplicaciones, simplemente haz clic en "Marcadores" en la barra de herramientas de la parte inferior de la página mientras usas la aplicación. Ten en cuenta que puedes editar la configuración de una aplicación en cualquier momento seleccionando "Editar" en el menú Aplicaciones.
Puedes invitar a cualquiera de tus amigos de Facebook para que se unan a un grupo global. Si el grupo es específico de una red (por ejemplo, un grupo que está sólo en la red de Stanford), puedes invitar a cualquiera de tus amigos que sean miembros de esa red. También puedes invitar a amigos que no estén en Facebook a través de su dirección de correo electrónico. Éstos podrán ver el grupo, pero tendrán que unirse a Facebook para unirse a tu grupo. Asegúrate de que otra persona no haya invitado ya al usuario al grupo. Si aún tienes problemas, envía tu denuncia a Facebook aquí.
Es necesario que seas miembro de un grupo para poder agregar contenido a éste. Por otro lado, ten en cuenta que un administrador de grupo puede cambiar en cualquier momento la configuración que define quién puede agregar fotos, vídeos o elementos publicados a un grupo. Si no ves un enlace que te permite agregar el tipo de contenido que deseas, es probable que esa configuración se haya cambiado recientemente.
Puedes controlar la suscripción a un grupo que administras siguiendo el enlace "Editar miembros" en la página del grupo. Si no ves la opción para quitar un determinado miembro del grupo o establecer que el miembro sea administrador, envía un informe a Facebook haciendo clic aquí. Asegúrate de incluir la siguiente información: 1. "Faltan opciones en la página Editar miembros" en la línea de asunto 2. El nombre del grupo 3. La URL del grupo (dirección web) 4. El nombre completo del miembro que no puedes quitar o establecer como administrador 5. El tipo de acción que intentas llevar a cabo (quitar / convertir en administrador)
Para enviar mensajes a todos los miembros de un grupo en calidad de administrador del grupo, ve al perfil del grupo y haz clic en el enlace "Enviar el mensaje a todos los miembros", situado debajo de la foto del grupo. Ten en cuenta que esta opción sólo está disponible para los grupos con un máximo de 5.000 miembros. Si hay menos de 5.000 personas en tu grupo, pero ves una pantalla de error cuando intentas enviar un mensajes a todos los miembros, envía un informe a Facebook haciendo clic aquí. Asegúrate de incluir la siguiente información: 1. "Problema al enviar mensajes al grupo" en la línea de asunto 2. La URL del grupo (dirección web) 3. La fecha y la hora en que has intentado enviar el mensaje 4. Los nombres completos de los miembros del grupo que no han recibido el mensaje 5. El texto exacto del mensaje que intentas enviar 6. Un descripción detallada de lo ocurrido y los pasos para reproducir el problema
Si hay miembros de un grupo que administras que indican no haber recibido determinados mensajes enviados por ti y tu grupo tiene menos de 5.000 miembros, envía un informe a Facebook haciendo clic aquí. Asegúrate de incluir la siguiente información: 1. "Miembros del grupo no reciben mensajes" en la línea de asunto 2. La URL del grupo (dirección web) 3. La fecha y la hora en que has intentado enviar el mensaje 4. Los nombres completos de los miembros del grupo que no han recibido el mensaje 5. El texto exacto del mensaje que intentas enviar 6. Un descripción detallada de lo ocurrido y los pasos para reproducir el problema
Cuando ves el perfil de un grupo que administras, deberías ver un enlace a "Crear un evento relacionado" debajo de la foto del grupo. Esto te llevará a la página de creación de eventos y establecerá tu grupo como anfitrión del evento. Para invitar a todos los miembros de este grupo al evento, ve a la página Editar lista de invitados y haz clic en el botón "Invitar a miembros". Ten en cuenta que esta opción no está disponible para los grupos con más de 1.000 miembros. Si tienes problemas al enviar invitaciones a eventos a tu grupo de menos de 1.000 miembros, envía un informe a Facebook con un clic aquí haciendo constar "Invitaciones a eventos relacionados con el grupo" en la línea de asunto. Asegúrate de incluir una descripción detallada del problema.
Ten en cuenta que sólo puedes enviar invitaciones a eventos a grupos anfitriones con menos de 1.000 miembros. Si hay miembros del grupo que administras que indican no haber recibido una invitación enviada por ti para asistir a un evento organizado por el grupo, envía un informe a Facebook con un clic aquí haciendo constar "Invitaciones a eventos relacionados con el grupo" en la línea de asunto. Asegúrate de incluir una descripción detallada del problema.
Para que un evento aparezca en la sección Eventos de la página de un grupo, tendrás que establecer el grupo como anfitrión del evento en la página Editar evento. Para ello, debes ser administrador tanto del grupo como del evento. En cualquier momento puedes solicitar al administrador actual que te conceda el estado de administrador. Ten en cuenta que cada evento sólo puede estar organizado por un grupo.
Mientras que los miembros normales de un grupo no pueden buscar en la lista de miembros del grupo, cualquier administrador del grupo sí tiene que poder buscar a un miembro indicando un nombre completo en el cuadro de búsqueda de la página Editar miembros. Si no puedes encontrar a un miembro en concreto con este procedimiento, envía un informe a Facebook haciendo clic aquí. Asegúrate de incluir la siguiente información: 1. "Problema al buscar en un grupo" en la línea de asunto 2. El nombre del grupo 3. La URL del grupo (dirección web) 4. El tamaño del grupo (total de miembros) 5. El nombre completo del miembro que no puedes encontrar en la búsqueda 6. La fecha en que este miembro se unió al grupo
Reblog this post [with Zemanta]