Si actualmente eres usuario o un posible usuario de Facebook que desea familiarizarse con el potencial del sitio, puedes consultar todas las aplicaciones novedosas de Facebook mediante el directorio de aplicaciones.
Desde aquí puedes buscar aplicaciones disponibles, leer la opinión de otros usuarios sobre dichas aplicaciones y obtener más información sobre las increíbles maneras en las que puedes interactuar con tus amigos a través de ellas. El directorio de aplicaciones está constantemente agregando nuevas aplicaciones para mejorar la experiencia de Facebook para todos los usuarios. Si deseas usar alguna de las aplicaciones presentes en Facebook, puedes registrarte en el sitio.
En primer lugar, necesitarás encontrar una aplicación que desees usar desde el directorio de aplicaciones. Si haces clic en "Ir a esta aplicación" en la página Acerca de de la aplicación, se iniciará el proceso que te permitirá usar la aplicación.
Si una aplicación admite cuadros de perfil, puedes controlar si mostrarlos o no en el perfil editando la configuración de la aplicación. Para ello, haz clic en el botón "Aplicaciones" en el extremo izquierdo de la barra de chat situada en la parte inferior de cualquier página de Facebook. En el menú que aparece, haz clic en el enlace "Editar" para tener acceso a la página Editar aplicaciones. En esta página, haz clic en el enlace "Editar" que hay a la derecha de la aplicación en cuestión y haz clic en la pestaña "Perfil" de la ventana que aparece. Ten en cuenta que no todas las aplicaciones admitirán un cuadro o pestaña de perfil aunque aparezca esta configuración (es decir, Eventos de Facebook no tiene un cuadro de perfil; sin embargo, tiene una configuración de privacidad "Cuadro de perfil").
Si permites que una aplicación cree un cuadro en tu perfil, lo encontrarás en la pestaña Cuadros. Hemos creado esta pestaña para ayudarte a mantener todas las aplicaciones que hayas agregado en un espacio único y organizado. Puedes cambiar el diseño de esta página colocando el cursor del ratón encima del título del cuadro de una aplicación, haciendo clic en él y arrastrando el cuadro a una nueva ubicación en la página.
Si hay algunas aplicaciones que te gustan especialmente y que deseas incluir en tu perfil, puedes moverlas a la columna situada a la izquierda de las pestañas Muro e Información. Puedes incluir tres aplicaciones en esta columna, que se mostrará igual al ver las pestañas Muro e Información. Para mover la aplicación, ve a la pestaña Cuadros en la que aparece la aplicación y haz clic en el icono de lápiz situado en la parte superior derecha del cuadro. Selecciona "Mover a la pestaña Muro" para incluir la aplicación. Ten en cuenta que no todas las aplicaciones admitirán un cuadro o pestaña de perfil aunque aparezca esta configuración (es decir, Eventos de Facebook no tiene un cuadro de perfil; sin embargo, tiene una configuración de privacidad "Cuadro de perfil").
También puedes crear una nueva pestaña para una aplicación determinada haciendo clic en el icono "+" situado a la derecha de las pestañas. De este modo, podrás seleccionar una aplicación desde el menú que aparece, así como crear una pestaña dedicada especialmente a esa aplicación.
Puedes determinar qué aplicaciones generan historias en el muro y el tipo de historias que generan haciendo clic en el botón "Aplicaciones" que hay en el extremo izquierdo de la barra de chat situada en la parte inferior de cualquier página de Facebook y después haciendo clic en el enlace "Editar" del menú Aplicaciones. A continuación, haz clic en la pestaña "Permisos del muro" para ver una lista de las aplicaciones autorizadas a publicar historias en el muro.
El desarrollador o Facebook eliminan a veces las aplicaciones por diversos motivos. Facebook puede eliminar una aplicación si ésta infringe las condiciones de servicio de la plataforma.
Las condiciones de servicio para desarrolladores de la plataforma Facebook impiden que las aplicaciones de terceros guarden cierta información durante más de 24 horas, comprometiéndose Facebook a tomar medidas contra los desarrolladores que infrinjan esta condición. Si sospechas que una aplicación guarda tu información de forma inadecuada, comunícanoslo denunciando esta aplicación en su página "Acerca de". Además, puedes controlar a qué información pueden acceder las aplicaciones desde la sección "Aplicaciones" de la página Privacidad.
Las aplicaciones de terceros tienen acceso a la información que agregaste mediante Facebook para que puedas ponerte en contacto con tus amigos de formas nuevas e interesantes. Las condiciones de servicio para desarrolladores de la plataforma restringen el acceso de las aplicaciones a esta información, y las aplicaciones están obligadas por contrato a respetar la configuración de privacidad elegida para tu cuenta. Esto significa que si has bloqueado a un usuario en Facebook, ese usuario no podrá verte a través de la aplicación.
Las condiciones de servicio para desarrolladores de la plataforma Facebook impiden que las aplicaciones de terceros guarden cierta información durante más de 24 horas; sin embargo necesitan interactuar con esta información para poder funcionar en Facebook. En otras palabras, las aplicaciones en muchas ocasiones sólo son útiles si interactúan con la información que agregas tú o tus amigos. No obstante, las aplicaciones están obligadas por contrato a respetar la configuración de privacidad elegida para tu cuenta. Esto significa que los usuarios de una aplicación no podrán ver mediante Facebook ninguna información agregada por ti que no puedan encontrar navegando simplemente por el sitio. Si deseas evitar totalmente que una aplicación interactúe con tu información, puedes bloquearla en la página "Acerca de" de la aplicación, que puedes encontrar buscándola en el directorio de aplicaciones. Además, puedes decidir a qué tipos de información pueden acceder las aplicaciones de tus amigos en la sección "Aplicaciones" de la página Privacidad.
Si deseas evitar totalmente que una aplicación interactúe con tu información, puedes bloquearla en la página "Acerca de" de la aplicación, que puedes encontrar buscándola en el directorio de aplicaciones. Además, puedes restringir el tipo de información al que pueden acceder las aplicaciones de tus amigos en la sección "Aplicaciones" de la página Privacidad.
Para que una aplicación deje de enviarte mensajes, deberías eliminarla de la página "Acerca de" de la aplicación. Si tus amigos te están enviando mensajes a través de aplicaciones que no has agregado, deberías ponerte en contacto con tus amigos para resolver el problema o bien bloquear la aplicación en su página Acerca de. Puedes elegir también no recibir más invitaciones de aplicaciones específicas en la página Notificaciones.
Si un usuario ha negado expresamente el permiso para utilizar cualquier información de una aplicación, no podrás ver su información o interactuar con él a través de esa aplicación.
Puedes establecer tus propias opciones de privacidad en la sección "Aplicaciones" de la página Privacidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar mi blog,los comentarios se agradecen mucho y a mi me ayudan a mejorar,