Translate

24 mar 2009

Cosas que (probablemente) no sabes acerca de FACEBOOK

¿Sabías que ...

- Facebook se inició en febrero de 2004 por  Marc  Zuckerberg alumno de HARVARD ( con 19 años de edad). Y que al final del mes más de la mitad de la población de pregrado en la Universidad de Harvard se había registrado en el servicio.

- Que en junio de 2008 Mark Zuckerberg perdió y pagó  en una batalla legal 65 millones de dólares para cerrar una proceso de larga duración sobre si la marca  FACEBOOK idea de su ex compañero de habitación había sido robada.

- Que Mark Zuckerberg tiene menos de 1300 FACEBOOK amigos.

- Que FACEBOOK  tiene más de 175 millones de usuarios activos (en activo al menos una vez al mes) y más de 700 empleados.

- Facebook es uno de los sitios con menor seguridad  entre los servicios web. Esto significa que  nunca debes utilizar la misma contraseña de tu cuenta de FACEBOOK que utilizas para los servicios más importantes (por ejemplo,  webmails ,netbanking....).

- FACEBOOK que deja un buen número de  cookies en tu navegador que permite a otros sitios de Internet  identificar tu identidad FACEBOOK. (Si tu navegador no aceptar estas cookies no tienes acceso a tu cuenta de FACEBOOK).

- Con más de 10 millones de fotos FACEBOOK es la web el no.1  para compartir  fotos en el mundo. De acuerdo a la Política de Privacidad FACEBOOK significa que renuncia a todos tus derechos, ya que pueden utilizar libremente todas tus fotos [A, B]. (Nadie sabe todavía si esta reclamación sería legal en los tribunales).

- Que a partir de 2004 a 2009 FACEBOOK se ha reservado todo el derecho de registrar y gurdarse  todo tipo de información privada - incluso para los perfiles ahora eliminados [B]. FACEBOOK ahora reclama los términos se ha cambiado (aunque hay razones para ser críticos).

- Que el consejero general de Facebook, Ted Ullyot, es un ex abogado de la CIA, famoso por descuidar las cuestiones de la intimidad de la CIA en la guerra contra el terrorismo [P].

-Que  FACEBOOK  "no garantiza que el Contenido  de los usuarios que publiquen en el sitio no será visto por personas no autorizadas" [B].

- Facebook es informado acerca de tus actividades de más de 40 grandes sitios de Internet que se han asociado con Facebook [E].

- Que el titular de la Marca FACEBOOK  Marc Zuckerberg ha rechazado ofertas en el rango de $ 975 millones por vender Facebook. FACEBOOK Si se vende, todos los datos privados se entregarán a los nuevos propietarios - probablemente incluso después de que hayas eliminado tu perfil! Esto significa que no tienes ningún control, sobre donde  acabarán tus datos personales.

- EL 24 de octubre de 2007, Facebook se  comprometió a vender un 1,6% de las acciones de la compañía a Microsoft por 240 millones de dólares. Esto significa que Microsoft, como una exclusiva de terceros tendrán acceso a toda la información FACEBOOK [M].
 ¿Por qué? Porque en el ciberespacio la información privada es difícil de valorar.

- Que Marc Zuckerberg, fundador y propietario de aprox. 30% de FACEBOOK es el millonario más joven del mundo (por valor de 1,5 millones de dólares) [N].

- Que el plazo de  los acuerdos de FACEBOOK se cambian casi todos los meses, sin informar a los usuarios acerca de ello?

- Que después de las fuertes debates Marc Zuckerberg  (propietario) admitió que FACEBOOK recibe la información personal de otros usuarios de los sitios de Internet sin el permiso (incluso después de que el usuario ha desactivado su cuenta de FACEBOOK!) [E, F].

- Que, a pesar de que cambies tu nombre, correo electrónico, dirección etc sus datos antiguos todavía pueden aparecer en el buscador de amigos FACEBOOK.

- Que escribir tu número de teléfono móvil en tu perfil de FACEBOOK, aumenta el riesgo del spaming móvil.

- Que en el pasado año 1000 aplicaciones se prohibiron oficialmente por la administración FACEBOOK por considerar violaciónes de la vida privada. No confíes en cualquier aplicación FACEBOOK [K].

- Que el 34% de la población danesa es miembro de Facebook. El porcentaje más elevado (y probablemente el lugar más aburrido) en la tierra.

- Que, aunque  Facebook afirma que possee los más altos estándares de seguridad, dos estudiantes del MIT se pueden descargar más de 70.000 perfiles de Facebook, utilizando un script automatizado? [F].

- Que un gran número de perfiles profesionales en FACEBOOK  son falsos.

- Que las personas con nombres extraños (como "Lesboe", "Allien", etc) pueden ver sus cuentas de FACEBOOK suprimidas sin más explicaciones  - a pesar de que estos nombres no significan nada en su idioma local.

- FACEBOOK  hara ahora ha clausurado la mayoría de las cuentas con más de 4.000 amigos a menudo sin más explicación. Esto no se menciona en del los Terminos de usos deFACEBOOK [O].


- Que mediante el uso de FACEBOOK que tiene una parte  esencial de la economía mundial cibernética. tu Información personal puede que se transfiera entre los socios de los que  probablemente nunca haya oído hablar de [F].

- Que, recientemente, una serie de virus que tratan de infectar a los usuarios prometiendo vídeos gratuitos se han rastreado hasta 30(octubre 2008). Tencuidado de no seguir enlaces extraños .

- Que los Psicólogos  han introducido el diagnóstico FAD (Trastorno de Adicción Facebook), como un nuevo tipo de trastorno de adicción a [Q].

- Profesional que los hackers están robando los usuarios y perfiles de Facebook de venta a los criminales

- Que muchas imágenes se borran todos los días por la administración FACEBOOK con la única razón de la "violación de los términos del acuerdo". Las razones de tal (a menudo muy subjetiva) censura nunca se explican al usuario [G].

- Que por la de "desplazamiento de contenido de usuario a cualquier parte del sitio, automáticamente la concesión, y usted representa y garantiza que tiene el derecho a la subvención, a la Compañía una irrevocable, perpetua, no exclusiva, transferible, totalmente pagada, licencia mundial (con derecho a sublicenciar) para usar, copiar, ejecutar públicamente, mostrar públicamente, reformatear, traducir, extracto (en todo o en parte) y distribuir dicho Contenido de Usuario para cualquier propósito, comercial, publicidad, o de otro modo "(términos aun actuales de FACEBOOK ).

La mayoría de la información ha sido marcado con una letra. Haz clic en el enlace para ver las referencias:
http://www.facebook.com/home.php? # / topic.php? uid = 5585067263 & topic = 5838

Haz clic aquí para ir al foro de discusión:
http://www.facebook.com/home.php? # / group.php? gid = 75473250419



Things you (probably) didn’t know about FACEBOOK

(A) Facebook fact sheet:

(B) Facebook policy:

(C) Facebook, the movie:

(D) Is the demise of Facebook on its way?

(E) “Facebook Beacon” on Wikipedia

(F) “Criticism of Facebook” on Wikipedia

(G) An example of photo censoring by the FACEBOOK administration

(H) Elaborate Facebook Worm Virus Spreading

(I) The Fake profile

(J) PET advarer mod Facebook

(K) Private social network Facebook to go Web wide

(L) Protest Groups against New Facebook
and more
 Facebook sells 1.6% to Microsoft for $240 Million
 The World's Billionaires
 Facebook hires Alberto Gonzales's former chief of staff
Are You Suffering from FAD?
 US judge backs Facebook deal in suit over origins
 Facebook hackers selling profile details to criminals
ENGLISH:
Did you know...

- That FACEBOOK was launched on February 2004 by the Harvard drop out Mark Zuckerberg (who was 19 years old). By the end of the month more than half of the undergraduate population at Harvard was registered on the service.

- that in June 2008 Mark Zuckerberg paid a 65 million dollar settlement to close a long- running legal battle concerning whether Mark stole the FACEBOOK idea from his former room mate [R].

- That FACEBOOK has more than 175 million active users (active at least once a month) and more than 700 employees [A].

- FACEBOOK is only a low security web service. This means that you should never use the same password for your FACEBOOK account as you use for more important services (e.g. webmails or netbanking).

- that FACEBOOK leaves quite a few cookies in your browser which enables other Internet sites to identify your FACEBOOK identity. (If your browser does not accept these cookies you won't get access to your FACEBOOK account).

- With more than 10 billion private photos FACEBOOK is the no. 1 photo sharing application in the world. Agreeing to FACEBOOK Privacy Policy means that you waive all your rights, as they can use all your photos freely [A,B]. (Nobody knows whether this claim would be legal in court).

- That from 2004 to 2009 FACEBOOK has reserved every right to register and keep all kind of your private information – even for profiles now eliminated [B]. FACEBOOK now claims the terms has been changed (however there are reasons to be very critical).

- that the general counsel of FACEBOOK, Ted Ullyot, is a former attorney of CIA, famous for neglecting privacy issues in CIA’s war against terrorism [P].

- that FACEBOOK "does not guarantee that User Content you post on the Site will not be viewed by unauthorized persons” [B].

- FACEBOOK is informed about your activities from over 40 big Internet sites that have partnered with Facebook [E].

- That the owner of FACEBOOK Mark Zuckerberg has rejected offers in the range of $975 million to hand over Facebook. If FACEBOOK is sold, all registered private information will be handed over to the new owners - probably even after you have deleted your profile. It means you have no control who will end up with your personal data.

- October 24, 2007, Facebook has agreed to sell a 1.6% stake of the company to Microsoft for $240 million. This means Microsoft, as an exclusive third-party has access to all personal FACEBOOK information [M].

- How come? Because in cyberspace private information is hard value – and all kind of private data is recorded on FACEBOOK.

- That Mark Zuckerberg, founder and owner of ca. 30% of FACEBOOK is the world's youngest billionaire (worth 1,5 billion Dollars) [N].

- that the FACEBOOK Term of Agreement is changed almost every month without informing the users about it

- that FACEBOOK is assigned to the legislation of California. The national Danish institutions have found that the FACEBOOK privacy is intimidating Danish privacy legislation (www.fs.dk).

- that after heavy public debate Mark Zuckerberg (owner) admitted that FACEBOOK receives personal information from other Internet sites without users permission (even after the user has deactivated his FACEBOOK account!) [E,F].

- that although you change your name, email, address etc., your old data can still appear in the FACEBOOK Friend Finder.

- that adding your mobile phone number to your FACEBOOK profile increases the risk of mobile spamming

- that in the past year 1,000 applications were officially shut down by FACEBOOK administration for privacy violations. Be careful with FACEBOOK applications [K].

- that 34% of the Danish and Canadian population are active on FACEBOOK

- that eg. the Danish Federal Bureau of Investigation had advised people in certain positions (eg. police officers) to delete personal information on FACEBOOK. Personal information can easily be misused [J].

- that, even though FACEBOOK claims to have high security standards, two MIT students were able to download over 70,000 Facebook profiles, using an automated script [F].

- that the normal state of the laws has little effect in cyberspace. This means that if somebody starts e.g. a FACEBOOK campaign claiming that you are a paedophile, drug dealer etc. normal civil rights will usually not protect your reputation.

- that a big number of FACEBOOK profiles are professional fake. Think twice before accepting a friend request from a stranger [I].

- that people with strange sounding names (e.g. Leboe' or 'Allien') can have their FACEBOOK accounts deleted without any further explanation - although these names mean nothing in the local language.

- that FACEBOOK accounts with more than 4.000 friends are often closed down with no further explanation. This is not mentioned in FACEBOOK's Term of Agreement [O].

- that Facebook removes photos uploaded by mothers breastfeeding their babies; accounts have also been deleted for this reason [F].

- that in the near future your Facebook account may hold not only all of your photos, but your movies (streamed to your HDTV), home movies, and music files. This means that cyber privacy becomes an even more important issue in the future.

- that by using FACEBOOK you are an essential part of the global cyber economy. Personal information about you is being transferred between partners you probably never heard about [F].

- that recently a number of serious viruses which attempt to infect users by promising free videos have been tracked (October 2008). Be careful and don't follow strange links [H].

- that psychologists have introduced the diagnosis FAD (Facebook Addiction Disorder) as a new kind of addiction disorder [Q].

- that professional hackers are stealing users' Facebook profiles [S]

- that everyday pictures are deleted by the FACEBOOK administration with no other reason than "violation of terms of agreement". The reasons for such censoring is never explained to the user [G].

- that by "posting User Content to any part of the Site, you automatically grant, and you represent and warrant that you have the right to grant, to the Company an irrevocable, perpetual, non-exclusive, transferable, fully paid, worldwide license (with the right to sublicense) to use, copy, publicly perform, publicly display, reformat, translate, excerpt (in whole or in part) and distribute such User Content for any purpose, commercial, advertising, or otherwise" (FACEBOOK terms of agreement)

Most information has been marked with a letter. Click on the link to see references:
http://www.facebook.com/home.php?#/topic.php?uid=5585067263&topic=5838

Click here to go to the discussion board:
http://www.facebook.com/home.php?#/group.php?gid=75473250419

Reblog this post [with Zemanta]

21 mar 2009

Principios de Facebook.La fecha de comentarios se cerrará a las 12:01 a.m. PST el 29 de Marzo

Image representing Facebook as depicted in Cru...


En respuesta a la indignación, CEO de FacebookMarc Zuckerberg deshace los cambios pero Facebook anunció que quería acabar con sus términos de uso y el proyecto de declaración por completo desde cero creando  nuevos documentos para su gobierno que  más sencillos y claros para todos, teniendo en cuenta los comentarios de los miembros mediante la retroalimentación (Feedback).

Con ese fin, creó dos Facebook  secciones llamadas "Ayuntamientos" (Townshall) en su sitio el pasado 26 de febrero 
  • Su filosofía y los valores
  •  Lugar de los derechos y responsabilidades para con sus usuarios .

"Si  no has tenido la oportunidad de leer y comentar los documentos desde aquí  te animamoa hacerlo ahora", escribió Simon Axten, asociado en Facebook del equipo de Políticas Públicas, en su blog oficial el miércoles.

"Queremos gobernar nuestro sistema en forma abierta y transparente, y su participación en este proceso es crucial", añadió.
 
***La traducción de este documento en Español se proporciona a título informativo. En el caso de existir discrepancias, la única versión del documento que es vinculante y por la que se rige tu relación con Facebook es la versión en inglés.***

Estamos construyendo Facebook para lograr un mundo más abierto y transparente, con lo que creemos que se alcanzará un mayor entendimiento y conexión. Facebook promueve la sinceridad y la transparencia ofreciendo a los individuos un mayor poder para comunicarse y compartir. Ciertos principios guían a Facebook en su persecución de estos objetivos. La consecución de estos principios debería estar limitada únicamente por la ley, la tecnología y las normas sociales en continuo desarrollo. Por consiguiente, establecemos estos principios como fundamento de los derechos y responsabilidades de aquellos que conforman el servicio de Facebook.

1. Libertad para compartir y conectarse

Las personas deben disfrutar de la libertad de compartir cualquier información que deseen, a través de cualquier medio y formato, y tener el derecho de poder conectarse en línea con otros (personas, organizaciones o servicios) siempre que ambas partes consientan la conexión.

2. Propiedad y control de la información

Las personas deben ser propietarias de su información. Deben tener libertad para compartirla con cualquiera que ellos decidan, llevarla consigo a cualquier lugar e incluso retirarla del servicio de Facebook. Las personas deben tener libertad para decidir con quién quieren compartir su información y para establecer los controles de privacidad que protejan sus decisiones. Estos controles, no obstante, no pueden limitar el modo en el que aquellos que reciben la información la utilizan, especialmente si esto ocurre fuera del servicio de Facebook.

3. Flujo libre de información

Las personas deben tener libertad de acceso a toda la información que otros pongan a su disposición. Las personas también deben disponer de las herramientas prácticas para que compartir la información y acceder a ella resulte más fácil, rápido y eficaz.

4. Igualdad fundamental

Toda persona (ya sea un individuo, anunciante, desarrollador, organización u otra entidad) debe tener representación y acceso a la distribución e información dentro del servicio de Facebook, independientemente de la actividad principal de dicha persona. Debe existir un conjunto único de principios, derechos y responsabilidades que se apliquen a todas las personas que utilicen el servicio de Facebook.

5. Valor social

Las personas deben tener libertad para forjarse confianza y reputación a través de su identidad y sus conexiones, y no deben ser retiradas del servicio de Facebook por razones diferentes de las descritas en la Declaración de derechos y responsabilidades de Facebook.

6. Plataformas y estándares abiertos

Las personas deben contar con interfaces programáticas para compartir y acceder a la información que se pone a su disposición. Las especificaciones para estas interfaces deben publicarse y ser accesibles para todos.

7. Servicio fundamental

Las personas deben ser capaces de utilizar Facebook de forma gratuita para establecer una presencia, conectarse con otros y compartir información con ellos. Toda persona tiene que poder utilizar el servicio de Facebook, independientemente de su nivel de participación o contribución.

8. Bienestar común

Los derechos y responsabilidades de Facebook y de las personas que lo utilizan deben describirse en una Declaración de derechos y responsabilidades, que tiene que ser coherente con estos principios.

9. Proceso transparente

Facebook debe publicar la información acerca de su propósito, planes, políticas y operaciones. Facebook debe tener un procedimiento de notificaciones y comentarios, así como un sistema de votos, que fomenten la participación y el debate sobre las modificaciones de estos principios o los derechos y responsabilidades.

10. Un mundo

El servicio de Facebook debe traspasar las barreras nacionales y geográficas y estar disponible para todo el mundo.

Reblog this post [with Zemanta]

20 mar 2009

Textme2Day es un sitio web que te permite enviar sms gratis a móviles desde cualquier ordenador.Textme2Day is a website that lets you send free sms to

http://www.textme2day.com. Trabaja para casi cualquier casi cualquier proveedor de telefonía celular en el mundo. Sin necesidad de registro previo. 
  • Basta con escribir  los 10 dígitos dell número de teléfono móvil, seleccionar el operador de menú desplegable.
  •  A continuación, introduce tu mensaje de texto y hax clic en botón "Enviar".  Y ya está hecho.
Características:
  • Enviar sms gratis a teléfonos móviles desde tu PC.
  • Enviar tantos mensajes como desees. Sin límite.
  • Soporta casi todos los principales proveedores de telefonía celular en todo el mundo.
  • Mensaje límite de longitud: 140 caracteres
Sitios similares: GizmoSMS y TxtDrop.
ENGLISH:
Textme2Day is a website that lets you send free sms to any mobile from computer. It works for almost any almost any major cell phone provider in the world. There is no sign up or registration needed. Just type in the 10-digit-mobile number and select the carrier from drop down menu. Then enter your text message and click on “Send” button. Done

Al 94% de los usuarios de Facebook no les gusta el nuevo diseño del sitio



http://apps.facebook.com/layoutvote/

En esta página se puede votar y escribir con más de 5 palabras acerca de lo que piensas sobre el rediseño de Facebook.
Hasta ahora segun los  resultados de esta encuesta  son que  un  94% está en desacuerdo con el nuevo diseño,contrá un 5%  a los que si les gusta.
Una de las mayores quejas si os dais un paseo por la página vereís que es la eliminación de las encuestas que Facebook te permítia hacer tanto en las páginas como en los grupos y de las que tanto se hablo en el Foro de Davos.
A mi personalmente me gusta el nuevo streamming parecido al de Twitter,pero me parece un gran error que las páginas se parezcan a los perfiles puesto que esto conduce a mucha confusión entre la gente.

Reblog this post [with Zemanta]

18 mar 2009

Valebrity ensures that celebrities and well-known people on social networks such as Twitter, Facebook, MySpace, Bebo etc are really who they say they are.


En:http://valebrity.com/ 


Podrás saber si los perfiles de Twitter,Facebook y Bebo,de los famosos son reales o falsos.

Create your Facebook´s professional profile.Crea tu perfil profesional en Facebook.

http://apps.new.facebook.com/professional_profile/profile.php?new
Sugerencia muy util tanto si estás buscando trabajo o quieres ampliar tu red de contactos profesionales.

Clickear en el link de la aplicación y editar todos los campos que creáis oportunos.Que son los que veis en la captura de pantalla de arriba.Estos se añadirán a vuestro perfil normal de Facebook.
Después podéis invitar a vuestros contactos o incluso buscar personas de vuestro sector.
Con la que está cayendo por todos los lados creo que merece la pena intentarlo.
Y para el que este sobrado de trabajo y crea que no necesita más enhorabuena.

16 mar 2009

TweetDeck v0.24.1 Pre-Relanzamientode de su Integración en Facebook.

  1. Me entero por un tweet de David Morin del prelanzamiento de la integración en Facebook deTweetDeck. Esta integración se compone de dos elementos:
  • En primer lugar tenemos que hacer clic en el icono de Facebook en la parte superior y de la página de TweetDeck.
  • Una vez que nos hemos logueado en Facebook y dado a TweetDeck la autorización, se añadirá una nueva columna completa del streaming de nuestros amigos con las más recientes actualizaciónes de estado que se van actualizando automáticamente una vez por minuto.
  • Desde aquí , los usuarios de Tweeter podemos ver las actualizaciones de estado de nuestros amigos y si están en línea nuestros contactos.
  • Haz clic en su nombre (o la línea verde del indicador de estado) para abrir dentro de Facebook el chat de TweetDeck.
  1. El otro elemento es la capacidad de dirigir tu Tweet / actualización para enviar a twitter o facebook o directamente en la ventana de Tweet.
Nota: los mensajes directos no se enviarán a través de Facebook. Esta esta en fase Beta y podéis probarlo desde aquí.http://tweetdeck.com/beta/TweetDeck_0_22.air. pero siendo conscientes como nos advierten en su página que puede haber fallos técnicos todavía y que lo hagamos bajo nuestro propio riesgo. Si no os sentís cómodos con esto, entonces esperar a la próxima versión desarrollada.
Reblog this post [with Zemanta]

15 mar 2009

Paste and copy any code to your Facebook´s profile with My Stuff

Image representing Facebook as depicted in Cru...
My Stuff
Do you want to add a video to your Facebook profile? Want to post an image or a slideshow? Now you can do it with one click using Gigya's "My Stuff" application. After adding the application you can grab any code slideshow, player, video, etc. copy it and paste it into the box on the application. The code will be added to the "My Stuff" section of your profile. You can also add code directly to your profile from sites that use the Gigya quick-posting tool. Note for new profile design: Facebook no longer adds the application box to the profile automatically. You need to go to the My Stuff edit page and click the "Add to profile" button. It is also recommended to add the My Stuff Tab!
Reblog this post [with Zemanta]

14 mar 2009

LA NUEVA PÁGINA DE MARC ZUKERBERG EN fACEBOOK

http://www.facebook.com/markzuckerberg.
Con casí 19.000 estoy segura de que se convertirá enseguida en una de las páginas más visitadas de Facebook.
De las fotos que ha añadido me quedo con esta,primero porque conozco el sitio y es un paraíso cerca del cielo.Y despues porque el nombre lo dice todo."Hotel al final del universo"......
Reblog this post [with Zemanta]

Hazte un HOTBOOK de tus fotos de Facebook adornalas y mandalás a tus amigos.

My social Network on Flickr, Facebook, Twitter...Image by luc legay via Flickr

Si eres una de las muchisimas personas que hay que han subido sus fotos a Facebook y después ya no las encuentran bien sea por causa de Facebook que la semana pasada perdió un 10 % de la fotos que se subieron al sitio (aunque aseguran en su blog que están trabajando incansablemente para recuperar casi todas) o bien sea por tu culpa al haberte quedado sin copias puedes hacerte un HOTBOOK de las fotos subidas a Facebook.
Puedes hacer albunes ( te permiten hacer hasta 15 copias de los mismos) y enviárselas a tus amigos en forma de libros colocarles títulos,marcos y dibujos y seleccionar el idioma de la aplicación ,aunque la traducción al español de la alplicación es francamente mala. Creo que si merece una prueba.
http://apps.new.facebook.com/hotprints/entry.htm
Reblog this post [with Zemanta]

Como añadir GEOTAGS a las fotos que subes a Facebook

Image representing Windows as depicted in Crun...

Image representing Facebook as depicted in Cru...


Tanto si estas en Facebook como sino este programa te puede venir muy bien.Puedes ahorrate el contestar cuando alguien te pregunta de donde sacastes la foto.O simplemente puede servirnos para acordarnos nosostros mismos de donde la sacamos.
Con este programa puedes elegir añadir la latitud,altura,nombre del lugar etc......Así siempre tendrás localizado el lugar exacto de donde sacastes la instantanea.
Lo puedes hacer con las que saques con el teléfono si el tuyo tiene GPS. Las camaras digitales rmás nuevas tambien lo integran.Pero si no tienes ninguna de estas soluciones. puedes descargarte MICROSOFT PHOTO TOOLS en : snipurl.com/5eo3e.
·                     Descargate el programa
·                     Una vez instalado abre el programa y arrastra tus fotos desde cualquier carpeta de tu ordenador o cámara.
·                     Haz clic en el botón GET GPS INFO.
·                     Automáticamente se conectará a tu servicio de WINDOWS LIVE LOCAL,para obtener tus coordenadas.Si ya tienen geoetiquetas procedentes de tu móvil o camara con GPS,se abrirá una bola del mundo.
·                     Haz clic en Get location para buscar los datos
·                     Al hacer click en Map Browse verás el mapa de MICROSOFT VIRTUAL EARTH.
·                     Aquí empieza la parte más divertida ya que con la tecnológia MICROSOFT VIRTUAL EARTH se resaltan lás localizaciones mediante iconos como una chinchetita
·                     Y si tienes cuenta en Flickr  o FACEBOOK podrás colgar las fotos con las etiquetas ya incluídas

Reblog this post [with Zemanta]

11 mar 2009

Como añadir fotos desde HelloTxT para colgarlas en FacebookHow To - Post photos to Facebook through HelloTxT

Hello Txt permite enviar textos de manera gratuita en varias de las más conocidas plataformas(verlas en la foto) desde una interfaz universal y simplificada. Ahora los usuarios de HelloTxT tambien podemos enviar una foto directamente a un álbum de fotos Facebook (titulado HelloTxT por defecto) por correo electrónico o MMS. Cualquier texto corto en el cuerpo de nuestros mensajes de correo electrónico aparecerá en su estado de actualización, así como el vínculo permanente para la foto. El programa de instalación lo puedes descargar desde aquí: : http://hellotxt.comsettingsdevicesemail. Desde una cuenta de Flickr si eres usuario de Hello txt puedes subir una imagen a HelloTxT desde el sitio web y, a continuación, enviarla a Facebook . Asegurate de al cargarlas conceder el permiso a la aplicación "HelloTxT" de Facebook si deseas empezar a publicar y compartir fotos. La página de Facebook de apoyo es: http://www.facebook.com/pages/HelloTxt/73275306275 . Parece que van a lanzar nuevas caraterísticas así que visitarla de vez en cuando si estáis interesados en estar al corriente. Via. HelloTxT de Facebook ENGLISH:
I am happy to give you all an early heads up that native Facebook Photo support has arrived. This means: 1. HelloTxT users can send a photo directly to a Facebook Photo Album (titled HelloTxT by default) by email or MMS. Any short text in the body of your email will appear in your status update, as well as the permalink for the photo. Setup your email gateway here: http://hellotxt.com/settings/devices/email 2. HelloTxT users with a Flickr account can upload a picture to their photo stream right from the HelloTxT website, then send it to Facebook for the same functionality as above. Be sure to grant upload permission by visiting the HelloTxT app in your Facebook account if you want to start posting and sharing photos.

9 mar 2009

Los perfiles públicos de los famosos en facebook.


Yo tengo algunos amigos muy famosos en mi perfil de Facebook.(Muchos con perfiles privados claro está).Pero esto es diferente son unas páginas especiales que ha creado Facebook para acercarnos más a ellos.Estos no son sus perfiles privados para que nadie se llame a engaño,son tan solo sus páginas de promoción,algo a caballo entre un perfil y un grupo y que ahora se llaman:
public profiles in facebook


Cualquiera puede registrarse o conectarse a Facebook en www.facebook.com. Para contactar con alguna de esas celebridades y entidades en las siguientes URL:
-Cruz Roja Americana: http://www.facebook.com/redcross
-Gobernador Arnold Schwarzenegger: http://www.facebook.com/joinarnold
-Gobernadora Sarah Palin: http://www.facebook.com/sarahpalin
-Late Night with Jimmy Fallon: http://www.facebook.com/latenightwithjimmyfallon
-National Basketball Association (NBA): http://www.facebook.com/nba
-NBA Development League: http://www.facebook.com/nbadleague
-Presidente Barack Obama: http://www.facebook.com/barackobama
-Presidente Nicolas Sarkozy: http://www.facebook.com/nicolassarkozy
-Stanford University: http://www.facebook.com/stanford
-The New York Times: http://www.facebook.com/nytimes
La compañía ha creado instrucciones paso a paso para cualquier figura pública y organización que quiera crearse una presencia en Facebook. Además, Facebook ofrece sugerencias de mejores prácticas para figuras públicas, organizaciones benéficas o no, músicos o artistas. Esto se puede encontrar enhttp://www.facebook.com/publicprofiles.




Como crear un Perfil Publico en Facebook
You can create a public profile on Facebook with a few quick and easy steps:

1. Check out the 
Step by Step Guide to get started.

2. Download the Best Practices Guide that best describes you:

  • Public Figures (Celebrities / Athletes / Politicians / etc.)
  • Music & Bands (Musicians / Songwriters / Bands / etc.)
  • Communities (Non-Profits / Universities / Religion Organizations / etc.)
3. Get started creating your public profile here.

Online Sign crea divertidas señales de advertencia para tu Facebook.

Registrarse en línea (Online-Sign) es un excelente recurso donde puedes encontrar todo tipo de generadores de etiquetas de advertencias, añadir tus propio texto e imprimirlos como esas que la gente pone en facebook El sitio web tiene listas de cientos de diferentes signos, puede buscar y navegar por categorías, como advertencia, prohibición, obligatoria, seguro, la información pública, de advertencia de peligro, el equipo contra incendios, ... etc imprimir etiquetas de advertencia El sitio también te proporciona editor incorporado que te permite personalizar el signo de acuerdo a tus necesidades. El uso del editor puede añadir y alinear el texto, crear espejos vertical u horizontal, alternar entre los signos, imprimir y guardarlas las imágenes  en tu computadora. impresora de señales de advertencia Nota: Sitio en Internet sólo funciona Explorer7 y superiores, Si deseas usarlo en Firefox obtener la Ficha IE Add-on. Características:
  • Imprimir cientos de señales de advertencia.
  • Buscar y navegar por categorías (de advertencia, prohibición, obligatoria, seguro, evacuación de incendios, el fuego pancartas de salida, la información pública, los paneles de advertencia de peligro, signos ... etc.)
  • Personalizar las señales mediante la adición de tu propio texto.
  • Crear espejo vertical u horizontal de cualquier signo.
  • Guardar los signos en tu ordenador.
  • Todos los signos son gratuitos.
  • El sitio sólo funciona en IE, para usarlo en Firefox obtener Ficha IE Add-on.
  • Sitios similares: WarningSignGenerator y Suscribirse Builder 2.0
Y ahora a divertiros chicos!