Translate

20 mar 2009

Al 94% de los usuarios de Facebook no les gusta el nuevo diseño del sitio



http://apps.facebook.com/layoutvote/

En esta página se puede votar y escribir con más de 5 palabras acerca de lo que piensas sobre el rediseño de Facebook.
Hasta ahora segun los  resultados de esta encuesta  son que  un  94% está en desacuerdo con el nuevo diseño,contrá un 5%  a los que si les gusta.
Una de las mayores quejas si os dais un paseo por la página vereís que es la eliminación de las encuestas que Facebook te permítia hacer tanto en las páginas como en los grupos y de las que tanto se hablo en el Foro de Davos.
A mi personalmente me gusta el nuevo streamming parecido al de Twitter,pero me parece un gran error que las páginas se parezcan a los perfiles puesto que esto conduce a mucha confusión entre la gente.

Reblog this post [with Zemanta]

2 comentarios:

  1. Hola Patty,

    Estoy de acuerdo contigo, un gran error que las paginas se parezcan a los perfile, son varias las personas que me comentan que se estan confundiendo y algunas aplicaciones se han desactivado en mi caso yo tenia instalada la aplicacion de Blogalaxia y de un momento a otro se desactivo.

    Saludos

    Miguel Mesia B.
    Montréal

    ResponderEliminar
  2. Coincido totalmente ! me gusta el perfil nuevo y el inicio, pero no las páginas....

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog,los comentarios se agradecen mucho y a mi me ayudan a mejorar,