El año pasado Mark Zuckerberg, dueño de Facebook, le hizo una jugosa oferta a Twitter con la intención de adquirir esta red de microbloggings.
Sin embargo, los dueños de Twitter rechazaron los 500 millones de dólares que les ofreció Facebook porque quieren demostrar que su modelo de negocio es rentable para el mundo de las finanzas.
Según los especialistas, Twitter ha crecido con rapidez y cada vez gana más usuarios, sin embargo no es suficiente para ser rentable. Pero Twitter sí lo cree posible.
Al parecer, este fin de semana Twitter podría haber conseguido una inyección de capital por parte de una de estas firmas de inversores por un valor de 250.000, lo que le permitiría hacerse más fuerte ante el intento de adquisición por parte de Facebook.
De ser así, también supondría la primera vez que la red de microblogging logra hacerse con la confianza de un grupo inversor, lo que fortalecería su modelo de negocio, justo lo que necesitaba para convertirse en un servicio rentable, pues apoyo por parte de la comunidad de Internet en número de usuarios no le falta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar mi blog,los comentarios se agradecen mucho y a mi me ayudan a mejorar,