Translate

17 oct 2008

Shakira con...Madonna,Wyclef Jean,Khaled?

Una verdadera caja de sorpresas será el nuevo disco de Shakira, que saldrá al mercado el próximo año. Me encanta Shakira porque...canta, baila, compone, ayuda, produce, brilla, es natural, sencilla, talentosa, inteligente, no hace escandalos, no se olvida de sus raices y hace música espectacular. "Estoy trabajando en ello, avanzando poco a poco, pero para el próximo año estará listo su lanzamiento; lo de las colaboraciones es secreto de estado", dice la colombiana. Además de la participación de Madonna se habla de la colaboración de un cantante argelino de nombre Cheb Khaled. Después del megaéxito mundial Hips don't lie, el haitiano Wyclef Jean confirmó que participará en una de las nuevas canciones de Shakira para su esperado cd que saldrá a la venta el próximo año. Lo dijo en una entrevista que el rapero dio en Polonia. Sabeis que Wyclef es uno de los productores del album Sera verdad??? Ojala, porque estaría increíble 4 de mis reyes preferidos juntos,en el mismo disco. Una encuesta, vía Internet, realizada entre 70 mil jóvenes españoles asegura que los personajes famosos más deseados son la colombiana Shakira y el futbolista Cristiano Ronaldo. Shakira le gana en la votación general a Angelina Jolie y a la modelo Noami Campbell en este estudio que ha realizado una famosa marca de helados de España. Aunque Shakira fue la gran ganadora entre el público masculino, ellos dicen que las rubias con ojos azules son las que más les seducen. Entre ellas aparece el portugués Cristiano Ronaldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog,los comentarios se agradecen mucho y a mi me ayudan a mejorar,