Translate

23 dic 2009

Microsoft integrará en su software, Windows Live Messenger, a Twitter, Facebook yTuenti,




Todo indica que Microsoft quiere hacerse un hueco entre las mejores redes sociales, tanto que las integrará en su software, Windows Live Messenger.
Las redes sociales están a la orden del día y MS lo sabe, tanto que las incorpora en su próxima versión de Messenger, además se sabe que serán tres por ahora.
TuentiTwitter y Facebook, posiblemente las más grandes, aunque se descarta que MySpace llegue por ahora, quizá por no haber conseguido que esta aceptase.
Se sabe que Windows Live Messenger 2010 será lanzada para el segundo trimestre de 2010, pero sin una fecha concreta por la que declinarse, tanto que la compañía descarta dar una exacta.
La actualización será un paso más, ya que no se parecerá en nada a la de 2009, que ha gustado y mucho, pero que traerá consigo importantes novedades.
Actualizaciones directamente desde el software de mensajería será el punto más fuerte, pero no el único, por ahora conocemos poco o casi nada de él.
La agrupación de amigos es otro punto a destacar, pudiendo hablar casi directamente con varios a la vez, se refuerza estar presente en todas las conversaciones.
Esperaremos la concretación de los de Redmond para ver cuando se lanza y probar así la Alpha o la Beta de esta aplicación.

22 dic 2009

El nuevo rediseño de Facebook





Cada vez que Facebook decide realizar un cambio en su página web, existe un grupo  que no se  nunca se queda conforme, pero esta vez parece que el grupo de personas que critico el actual layout  fué tan numeroso que consiguieron hacerse escuchar. Para renovar la imagen y mejorar la experiencia un selecto grupo de betatesters ya está probando la nueva interfaz de Facebook que a simple vista permanece igual pero  sin embargo hay varias cosas  un  poco distintas.






… Bastante similar, ¿no?. Entre los cambios de "chapa y pintura" que podemos ver, esta una caja de búsqueda más grande y tiene una nueva localización, al igual que otros items como el home, Perfil, Amigos e Mensajes de Entrada. El diseño también cambio la forma de visualizar las Peticiones, Mensajes y Notificaciones,.....
El diseño aún se encuentra en etapa de mejoras, por lo que es posible que cambien algunas cosas dependiendo de las sugerencias entregadas por los testers. Para el resto de los mortales (más de 300 millones), podremos disfrutar del nuevo layout en  las proximas semanas.


Link: Facebook testing redesigned homepage (Neowin) Image Credit: mashable.com

Facebook lanza Memology para rastrear el estado tendencias más populares.Curiosamente la 2º es FML (Fuck my life)




Esta tarde, Facebook anunció un nuevo producto llamado Memology que sigue las tendencias de los estados más populares del año. En lugar de agregar las palabras clave más populares solo, como hace Google en su Zeitgeist anual, Facebook ha decidido separar las actualizaciones de estado en diferentes temas. Todos los temas más populares se muestran en la tabla de Memology .


"Most interesting was that Facebook showed Facebook Applications as the most popular trend.">Lo más interesante fue que mostró que las solicitudes de aplicaciones de Facebook como la tendencia más popular. Farmville por ejemplo tiene una clasificación extremadamente alta. Que los usuarios de Facebook hablen de las aplicaciones que está utilizando no es sorprendente, sobre todo teniendo en cuenta que las aplicaciones del sistema a los usuarios publican historias de alimentación de su experiencia con la-app(no me icluyo en ellos porque no juego.)


Curiosamente, el segundo tema más popular fue "FML". 
Esto es impresionante y pone de relieve hasta qué punto los usuarios de Facebook, como usan ( o usamos)sus actualizaciones de estado como una manera de desahogar sus frustraciónes. Aunque creo FML significa "F *** mi vida". . También debo decir que las frases más populares están siendo recopilados por el idioma Inglés, aunque un gran porcentaje de usuarios de Facebook hablan otros idiomas (70 por ciento de los usuarios son internacionales). 


También es popular este año la gripe porcina y la muerte de Michael Jackson.Memology Facebook un cuadro interesante de su base de usuarios, ya que describe mejor la vida concreta de los usuarios, en lugar de las cosas que está buscando (como es el caso de Zeitgeist de Google). En un post donde Facebook trata de la metodología para la elaboración de las actualizaciones de estado para el año, también ponen de relieve algunos de los principales usuarios escriben en sus frases. 
Las más populares de este año fueron "Acabo de regresar de", seguido de "se está preparando para".Si bien no sabemos lo que cada usuario escribe, podemos asumir que los usuarios de Facebook están anunciando actualizaciones de estado de todo, desde sus momentos más mundanos hasta sus experiencias de vida más emocionantes. Si deseas obtener todos los detalles de las tendencias del estado de Facebook de este año, echa un vistazo a entrada en el blog de hoy de Facebook. 

21 dic 2009

Nueva extension de Google Chrome para Facebook

Nueva extensión de Chrome para Facebook que que podeís instalaros,se comporta como un POP-UP,(yo personalmente lo odio)pero para gustos los colores,en el icono de arriba te avisa mediante un numero que podeis ver en rojo en la foto de todas las nuevas actualizaciones.




INSTALAR

18 dic 2009

Elige que actualizaciones quieres o no ver en Facebook.


Si estas organizando tu perfil en  Facebook y necesitas filtrar cierta información  existe nueva herramientas que te lo simplifica Facebook Filter es una extensión para Firefox  con la cual podrás filtrar parte de la información, actualizaciones, que recibes de tus contactos.
Con Facebook Filter podrás personalizar el contenido que quieres ver de tus amigos. La extensión es ideal para aquellos usuarios que tienen muchos contactos.
Una vez instalada podrás esconder o filtrar aplicaciones, eventos, alertas y más. Seleccionando que ver filtrar desde la ventana de opciones lograrás que tu perfil de Facebook contenga sólo las actualizaciones   te interesan.

Puedes elegir mostrar u ocultar los siguientes tipos Post en  News Feed:

- "¿Está ahora con los amigos"
- "Se convirtió en un fanático de"
- "Se unió a un grupo"
- "Fue registrada en un álbum"
- Eventos (anuncio de eventos y que asisten a ellos)
- Aplicaciones (todos excepto los que optan por excluir).

CONFIGURACIÓN:

- En la  ventana de Opciones, selecciona "Opciones de filtro en Facebook" desde el menú Herramientas de Firefox.
- Puedes añadir un botón de barra de herramientas personalizada haciendo clic derecho en la barra de herramientas principal y seleccionar "Personalizar". A continuación, arrastra el botón de filtro de Facebook en la barra de herramientas.

Activación y desactivación:

Cuando la extensión está desactivada, deja de ocultar artículos en el feed de noticias y re-muestra todos los elementos actualmente ocultos. Puedes activar o desactivar la extensión de la ventana de Opciones, o mediante una de las siguientes:

- Selecciona "Habilitar Facebook filtro" en el menú Herramientas. Cada vez que seleccione seste elemento del menúcambia la extensión de encendido o apagado- O haciendo clic en el botón de la barra de herramientas personalizada para alternar entre encendido o apagado. Es de color naranja cuando está activado y gris cuando discapacidad.

IDIOMAS:

- Los elementos de menú y las opciones de la ventana se encuentran actualmente en Inglés solamente, pero el add-on puede ocultar los post de Facebook en cualquier lenguaje.



11 dic 2009

La ironía de la política de privacidad de Facebook y como ocultar tu lista de amigos.



Si ya entrasteís en Facebook habreís visto mensaje de cambio en las políticas de privacidad de la empresa. Facebook ya había anunciado esto hace algunos días en una carta pública, afirmando que busca hacer que la privacidad mejore para todos los usuarios. Sin embargo, parece que nuestra red  social  podría tener otros motivos “ocultos” para esta medida.
Entre las opciones de privacidad, Facebook ofrece ahora una alternativa que ya existía hace tiempo pero que no es conocida por muchos: la “actualización para todos”. Como dice su nombre, la opción permite que las actualizaciones puedan ser vistas por cualquiera en internet, a diferencia de otra información en Facebook  a la que no  se puedeacceder  directamente.
La idea de hacer estas actualizaciones masivas es básicamente una respuesta al éxito de Twitter. Y tal como ya lo ha hecho Twitter, si Facebook masifica esta opción podría entrar a los buscadores como Google y Bing. De hecho, esta opción “para todos” bien podría ser la alternativa que viene por defecto en Facebook para los usuarios nuevos (aunque no he podido comprobar esto).
Así que mientras Facebook habla de proteger la privacidad, en realidad lo que quiere es incentivar a las personas a hacer pública más información de la que estaba disponible hasta ahora. El problema es que la red social ha sido muy poco clara en explicar esto, y podría entrar en problemas cuando de repente comiencen a aparecer en Google o Bing los “qué estás pensando” de Facebook.
Aunque la gente ya publica a los cuatro vientos lo que hace en Twitter, Facebook tenía entre sus características precisamente la sensación de mayor privacidad, que podría perder con esto – además de volver a meterse en un lío con este tema, como si no les hubiera bastado una vez.
La red social amplia las opciones de cada uno de sus usuarios abriendo aún más el catálogo de posibilidades a la hora de seleccionar con quien se desea compartir la información personal.
La idea de la red social surge por la implementación en los buscadores de Google de entradas de las redes sociales. 
También  han eliminado la opción que había antes de que tus amigos no vean tu lista de amigos
Aunque ahora acabo de descubrir que aun se puede hacer, solo que la opción ya no está en “opciones de privacidad”, sino que en la pagina principal (perfil) en el lapiz al lado del título “Amigos” ahora se debe desmarcar la opcion “mostrar a mis amigos en mi perfil” y quienes no sean tus amigos no podran ver quienes lo son. Ojala a alguien le sirva


3 dic 2009

Manifiesto “En defensa de los derechos fundamentales en internet”.Léelo, pásalo, cópialo, compártelo

Ante la inclusión en el Anteproyecto de Ley de Economía sostenible de modificaciones legislativas que afectan al libre ejercicio de las libertades de expresión, información y el derecho de acceso a la cultura a través de Internet, los periodistas, bloggers, usuarios, profesionales y creadores de internet manifestamos nuestra firme oposición al proyecto, y declaramos que…
1.- Los derechos de autor no pueden situarse por encima de los derechos fundamentales de los ciudadanos, como el derecho a la privacidad, a la seguridad, a la presunción de inocencia, a la tutela judicial efectiva y a la libertad de expresión.
2.- La suspensión de derechos fundamentales es y debe seguir siendo competencia exclusiva del poder judicial. Ni un cierre sin sentencia. Este anteproyecto, en contra de lo establecido en el artículo 20.5 de la Constitución, pone en manos de un órgano no judicial -un organismo dependiente del ministerio de Cultura-, la potestad de impedir a los ciudadanos españoles el acceso a cualquier página web.
3.- La nueva legislación creará inseguridad jurídica en todo el sector tecnológico español, perjudicando uno de los pocos campos de desarrollo y futuro de nuestra economía, entorpeciendo la creación de empresas, introduciendo trabas a la libre competencia y ralentizando su proyección internacional.
4.- La nueva legislación propuesta amenaza a los nuevos creadores y entorpece la creación cultural. Con Internet y los sucesivos avances tecnológicos se ha democratizado extraordinariamente la creación y emisión de contenidos de todo tipo, que ya no provienen prevalentemente de las industrias culturales tradicionales, sino de multitud de fuentes diferentes.
5.- Los autores, como todos los trabajadores, tienen derecho a vivir de su trabajo con nuevas ideas creativas, modelos de negocio y actividades asociadas a sus creaciones. Intentar sostener con cambios legislativos a una industria obsoleta que no sabe adaptarse a este nuevo entorno no es ni justo ni realista. Si su modelo de negocio se basaba en el control de las copias de las obras y en Internet no es posible sin vulnerar derechos fundamentales, deberían buscar otro modelo.
6.- Consideramos que las industrias culturales necesitan para sobrevivir alternativas modernas, eficaces, creíbles y asequibles y que se adecuen a los nuevos usos sociales, en lugar de limitaciones tan desproporcionadas como ineficaces para el fin que dicen perseguir.
7.- Internet debe funcionar de forma libre y sin interferencias políticas auspiciadas por sectores que pretenden perpetuar obsoletos modelos de negocio e imposibilitar que el saber humano siga siendo libre.
8.- Exigimos que el Gobierno garantice por ley la neutralidad de la Red en España, ante cualquier presión que pueda producirse, como marco para el desarrollo de una economía sostenible y realista de cara al futuro.
9.- Proponemos una verdadera reforma del derecho de propiedad intelectual orientada a su fin: devolver a la sociedad el conocimiento, promover el dominio público y limitar los abusos de las entidades gestoras.
10.- En democracia las leyes y sus modificaciones deben aprobarse tras el oportuno debate público y habiendo consultado previamente a todas las partes implicadas. No es de recibo que se realicen cambios legislativos que afectan a derechos fundamentales en una ley no orgánica y que versa sobre otra materia


En defensa de Internet



endefensadeinternet
Esta viñeta, creada por Eneko para 20minutos.es y 20 minutos, tiene licencia Creative Commons. Puedes cogerla y usarla en el medio que desees en apoyo del Manifiesto, firmándola Eneko/20minutos.es
Miremos al pajarito. Via: ENRIQUE DANS, esta linkeada a su último artículo."En defensa de Internet"

2 dic 2009

FACEBOOK,diferencias entre perfil,grupo y página ¿Que me conviene?





La pregunta más habitual es *“Tengo un perfil en Facebook ahora ¿debería crear un Grupo o una Página?”* 
Vamos a ver a fondo las diferencias entre un perfil de usuario, una página y un grupo y  como aplicarlas a su situación para potenciar su negocio o website. 

*Facebook* ofrece tres tipos de cuentas: El Perfil personal* (que es lo que 
la mayoría de las personas usa)* las Páginas o Pages y los Grupos. 

El perfil personal es lo que dio origen a todo el sistema. En un principio 
Facebook creó los perfiles para que los graduados pudieran mantener contacto 
con sus compañeros y retomar contacto con otros amigos y antiguos compañeros que se habían quedado perdidos en las vueltas de la vida.
El tremendo éxito experimentado hizo que Facebook creara otros tipos de cuentas: *las páginas 
o pages y los *grupos.* 

La pregunta más habitual de las personas que quieren pasar al otro nivel es 
*“ Tengo un perfil en Facebook, ahora ¿debería crear un Grupo o una Página?” 
* La confusión tiene su origen en que grupos y páginas *tienen 
características que se superponen*, además para la mayoría de la gente *“estar en Facebook”* significa crear un perfil de usuario y muchas ni siquiera 
saben que también tienen a su disposición otras opciones. 

Pero las páginas y los grupos son muy útiles para dar a conocer y promocionar un emprendimiento, por eso es importante conocer las diferencias. 
*Páginas vs. Perfil de Usuario en Facebook* 
Cualquier persona que use Facebook tiene un perfil de usuario individual 
para navegar por el sitio y comunicarse con amigos, familiares y colegas. 
Después de acceder a tu perfil de usuario, *puedes crear y administrar una 
página de Facebook para tu empresa, y fácilmente puedes invitar a tus socios 
o colegas a compartir la gestión contigo.* 

Las principales diferencias entre los perfiles de usuario de Facebook y las 
páginas es que los perfiles te ayudan a proteger tu propia intimidad como 
usuaria/o, mientras que *las páginas te ayudan a aumentar al máximo la 
pubcidad de tu negocio*.

Veamos en detalle estas características: 

*1) Las páginas en Facebook son visibles a todo el mundo* 
Aún la gente que no está logeada en Facebook puede ver el contenido de las 
páginas. Por otro lado, el perfil de un usuario sólo puede ser visto por las 
personas autorizadas o por los amigos de la persona autorizada. 

*2) Las páginas en Facebook pueden tener un número ilimitado de fans* 
En el caso de los perfiles personales solo se permiten 5,000 contactos. 

*3) Los interesados pueden unirse a tu Página en Facebook sin requerir 
confirmación*. 
En el caso de los perfiles todos los requerimientos deben ser previamente 
aprobados 

*4) Pueden mandar actualizaciones de contenido a todos tus fans* 
Los perfiles de usuario solo pueden mandar mensajes de pocos destinatarios 
por vez. 

Una página es un perfil público que te permite compartir tu negocio y tus 
productos con los usuarios de Facebook y por lo tanto, te permite mejorar la 
comunicación con tus clientes y amigos. 

En sus propias palabras,* “En Facebook creamos las Páginas cuando nos dimos 
cuenta de que la gente estaba tratando de contactarse con marcas y con 
artistas famosos de una manera que no funciona bien en Facebook … No sólo 
puedes conectarte con tus artistas favoritos y empresas, sino que ahora 
también puedes mostrar a tus amigos lo que te gusta y recomendarlos al 
añadir páginas a tu perfil personal. “* 

Así, cuando te conviertas en un fan de una marca, una banda, una película, o 
una persona, esa información se publica en el muro o wall, y tus amigos 
puedan verla también. Puedes ver las páginas de las que tus amigos son fan a 
través de la pestaña “Info” en sus perfiles. 

*Ventajas de las Páginas* 
Podemos pensar en las Páginas de Facebook de la misma manera que los 
perfiles normales en una página que está dedicada a una marca, a un website 
o a una celebridad. Dichas páginas tienen la capacidad de tener amigos, se 
puede añadir imágenes, y tienen muros en las que los fans pueden publicar. 

Las Páginas comunican las actualizaciones mostrándolas en la ficha de 
actualización o en el muro de las personas que son fan y que autorizan a 
mostrar las actualizaciones de esa página. Las páginas también pueden tener 
aplicaciones que amplían sus características. 
También puedes mandar mensajes a tus fans haciendo clic en* “Enviar una 
actualización a los fans”*, situado en la esquina superior izquierda de tu 
página *(bajo la foto de perfil)*. Las actualizaciones son de utilidad para 
anunciar promociones, rebajas o eventos. 

*Un Grupo en Facebook* 
Los grupos son un poco diferentes de las páginas. Para crear un grupo debes 
ir a http://www.facebook.com/groups.php?ref=sb y luego llenas la información 
sobre el tipo de grupo, decides si el grupo estará abierto a una red 
concreta* (como una red de la Universidad)* o la totalidad de Facebook. 

Puedes establecer permisos: el grupo puede estar abierto a cualquier 
persona, abierto sólo a las personas autorizadas *(como en los perfiles de 
usuarios)* o puede ser secreto *(y se requiere invitación).* 

Los grupos tienen administradores que administran el grupo, aprueban a los 
candidatos e invitan a otros usuarios a unirse. Los administradores también 
pueden nombrar a los “agentes” que están nominalmente a cargo – sin embargo, ser un oficial no significa que la persona tiene la capacidad para 
administrar el grupo. 

Debido a estas opciones de privacidad, los grupos de Facebook son análogos a 
los clubes en el mundo offline. Los administradores pueden invitar a otras 
personas a unirse a través del Facebook mail y del correo electrónico; 
podemos encontrar los grupos públicos mediante la búsqueda en Facebook. 

*Páginas vs. Grupos en Facebook: Cuál me conviene?* 
Hay ciertos factores a considerar para saber cuál opción es más adecuada 
para tu proyecto. 

*Personal vs. Corporativo* 
Debido a sus características de seguridad, y las limitaciones de tamaño *(sólo 
los grupos de menos de 5.000 miembros pueden enviar múltiples correos 
electrónicos)*, Los grupos de Facebook están configurados para una mayor 
interacción personal. Los grupos también están directamente conectados con 
las personas que las administran, es decir, las actividades están 
directamente relacionadas con su persona. 

Las Páginas, por otra parte, no enlistan los nombres de los administradores, 
y *una página se piensa como una persona*, casi de la misma manera que una 
entidad corporativa es considera una “persona” para la ley. 
Facebook considera a los grupos como una extensión de tus acciones 
personales. Cuando envías algo como administrador de un grupo, parece venir 
de ti y está conectado a tu perfil personal. 
Como alternativa, con las páginas el contenido proviene de la propia página, 
de modo que el contenido no tiene que estar ligado a ti personalmente. 
También una diferencia clave es que l*as páginas son indexadas por los 
motores de búsqueda externos (por ejemplo, Google)* al igual que un perfil 
público, mientras que con los grupos no ocurre así. 

*Email vs. Notificaciones* 
Mientras el grupo tenga menos de 5000 miembros, los administradores pueden 
mandar mensajes a la casilla de correo de los miembros del grupo. 

Los administradores de páginas pueden mandar anuncios (notificaciones) a sus 
fans mediante la página y estas actualizaciones aparecerán en la pestaña 
“Actualizaciones” de los perfiles de los fans. Y, al aparecer en el perfil 
personal de tus fans, tambien lo ven los integrantes de sus redes…. 

*No hay límites* a la cantidad de fans para enviar actualizaciones o a la 
cantidad de fans que puede tener una página. 

*Control de Usuarios* 
Los grupos ofrecen mucho más control sobre quién puede participar. La 
configuración de permisos permite a los administradores del grupo restringir 
el acceso a un grupo, de modo que los nuevos miembros tienen que ser 
aprobados. El acceso a una página, sin embargo, sólo puede ser restringido a 
ciertas edades y lugares. De nuevo, esto hace que los grupos se asemejen más 
a un club privado. 

*Moderación* 
Ni los grupos ni las páginas tienen muchas posibilidades de moderadores. Si 
alguien publica spam en tu página o grupo, debes removerla manualmente o 
directamente remover a la persona. 

*Posibilidad de crear eventos* 
Tanto los grupos como las páginas permiten crear *eventos relacionados*, que 
se mostrarán bajo petición de los usuarios *(y más tarde bajo el título de 
próximos eventos en la barra lateral de tu tablero de administración)*. 

*Publicidad* 
Puedes contratar publicidad para promover las páginas o los grupos, pero las 
páginas se pueden beneficiar mediante los avisos sociales que publicitan la 
conexión entre esa página y un usuario específico. Esto se logra Integrando 
Facebook Connect con tu sitio Web. 

*En conclusión* 
Los *perfiles de usuario en Facebook* son ideales para relacionarte sólo con 
amigos, familiares, colegas; todas situaciones en donde la privacidad es muy 
importante. 

Los* grupos en Facebook* son buenos para organizar a nivel personal y para 
la interacción de menor escala en torno a una causa. 

Las *páginas en facebook* son mejores para las marcas, empresas, websites o 
blogs, bandas de música, películas o famosos que quieren interactuar con sus 
fans o clientes sin tener que conectarse a una cuenta personal. 

Las páginas *pueden exceder el tope de los 5.000 amigos/fan* y son ideales 
para los que desean más visibilidad para sus contenidos en Internet. En 
pocas palabras: tanto las páginas como los grupos en Facebook son canales de 
comunicación para tu empresa; las páginas, bien utilizadas son una 
herramienta de marketing viral que además *potencia la visibilidad en los 
motores de búsqueda.* 

30 nov 2009

Volvo The Game. Conduce por el mundo en 80 días. Volvo lanza un juego único para Facebook



 VOLVO THE GAME. Volvo Cars ha lanzado un nuevo juego en Facebook en el que tiene que se puede conducir prácticamente por todo el mundo en 80 días. En el juego, que ha sido lanzado para promover la  combustión súper eficiente del Volvo Volvo C30 usando solamente tu red de amigos de Facebook.
El juego durará  hasta el 4 de febrero 2010.
El C30 hará 828 millas con un solo tanque de combustible, así que usando el principio de seis grados de separación, deberás conducir con tu Volvo y pasarselo a  un amigo en Facebook, que viva cerca a una distancia aproximada de 828 millas. Luego el coche se pasa de amigo a amigo, moviéndose por todo el mundo, hasta que hace su camino de vuelta otra vez hasta ti.
Volvo donará € 15.000 a un proyecto que combate el calentamiento global (un parque eólico en Izmir, Turquía) en  nombre del equipo ganador. Y por  todos los que jueguen Drive Around the World, Volvo, además, compensará 99 gramos de CO2, así que cuantas másos apunteís al  juego, será mejor es para todos.

Imo.im, servicio on-line de mensajería web gratuito que incluye Facebook

 imo.imes un cliente de mensajería instantáneo que te permitirá conectarte con tus amigos y conocidos y poder hablar o chatear con ellos desde cualquier parte del mundo y sin instalar nada.

Imo.im
El sitio web nos ofrece la posibilidad de iniciar sesión con nuestras cuentas de MSN, Yahoo!, Gmail y muchas otras, destacando además Facebook y Skype. Adicionalmente, podremos realizar video conferencias.
Para iniciar sesión el proceso es facil: seleccionamos el servicio en el que vamos a chatear e introducimos nuestro e-mail o nombre de usuario según corresponda. 
Imo.im surge como alternativa a otros servicios comunes que también son similares a este como Ebuddy, o para reemplazar a los clientes oficiales de cada uno de los servicios de mensajería

29 nov 2009

La Biblia de Facebook.Descargatela gratis en PDF.

En la página de: DESCARGAS SIN LIMITES:  





Podrás descargarte este Manual con todo lo que debes conocer sobre esta  nuestra multitudinaria red social, trucos, atajos aplicaciones, seguridad, configuración todo detallado y con imagenes.

Formato: Pdf
Páginas: 50
Tamaño: 57,8 mb
Compresor: WinRar

Toda tu vida social en solo lugar:☛ Tu escritorio.120 conexiones en un solo lugar.






Nomee acaba de lanzar su versión 2.0 para el público y pensé que sería una buena idea revisar algunas de sus características. Para empezar, diré que hay un concepto detrás de esta aplicación que me llamó la atención, me parece que se está conectando con la gente en lugar con los sitios web.
El otro aspecto importante, es que se puede simplificar toda tu actividad  en los medios de comunicación social  con la gestión de todas sus redes desde un solo lugar, y como siempre estoy persiguiendo a la sencillez. Creo que esta aplicación nos va acercar bastante a ella ...
Supongo que lo primero es lo primero, y esto es que se trata de una aplicación Adobe Air  "VIVIRA" en tu escritorio. No es una web.
Además de la actualización de tu estado de Facebook y sus tweets, Nomee conecta a 120 sitios web y feeds, que es ya es bastante impresionante, porque la mayoría de las aplicaciones permiten conectarse solo a unos pocos.
Conexión con la gente en lugar de webs 
Nomee permite al usuario importar  todas esas conexiones que realmente nos importan, pero lo mejor de todo es que desde allí se puede seguir a las personas donde quiera que estén y unirlas en un solo lugar, en otras palabras, no tendremos que revisar continuamente las diferentes plataformas.Las tendrémos todas juntas.Recuperar el control de compartir lo que
Nomee tiene tambien una característica denominada "Tarjetas" (Cards), que es un perfil que se crea con el  fin de compartir información con tu red. Se pueden manejar fácilmente lo que  deseas compartir con la familia,amigos o compañeros de trabajo mediante la creación de tarjetas  públicas  o privadas.
También puedes llevar tu tarjeta y de integrarla  como un widget en tu propio sitio web o blog.
Organización 
Otra característica fresca que te ayudará a simplificar la actividad de los medios de comunicación social es la agregación de grupo. Puedes organizar tu red en grupos y configurar filtros de modo que podrás eliminar el desorden y que sólo reciban la información que deseas.Con la versión 2.0 acaba de publicar, ahora se pueden importar y gestionar sus listas de Twitter. 
Una de las cosas que son más importantes en los medios de comunicación social es el intercambio y la generación de contenidos de valor para tu red, Nomee será una gran herramienta para simplificar esta tarea. Priceless ... que se dìria en inglés.
LINK: nomee

28 nov 2009

Crea tu popio fondo en Facebook.Redecora tu vida on-line.




Otra forma de cambiar el fondo de tu Facebook es con el Addon de Mozilla STYLISH que permite gestionar fácilmente los estilos de usuario. Los estilos de usuario mejoran tu experiencia de navegación ya que te permiten mejorar sitios poco atractivos, personalizar la apariencia de tu navegador y cliente de correo o simplemente divertirte. Gracias al repositorio en línea, que encontrarás en userstyles.org, no hace falta que sepas escribir estilos: con solo un par de clics podrás aplicar el estilo que quieras. Stylish es a CSS lo que Greasemonkey es a Javascript pero, al contrario que otros formas de utilizar estilos de usuario, la mayoría de ellos funcionan inmediatamente.

  • REQUISITOS: Navegador Mozilla FireFox
  • PASOS:
  • 1-Instalar  STYLISH. En requisitos deje un link solo poner  la pagina y clic       en AÑADIR A FIREFOX.  Despues  de reinciar   firefox ya te aparecerá el icono de una "S" a la derecha inferior de barra de  firefox..
  •  2-Clic derecho en la imagen. Luego clic izquierdo en BUSCAR ESTILOS PARA ESTA PAGINA.
  •  3 -Selecionamos el estilo de nuestro agrado
  •  4-. Una vez abierto vereís  un Screenshot (la forma en que la os  quedará). 
  •  5-Click en el boton. "INSTAL WITH STYLISH".
    

Actualmente además de SYLISH existe otra forma de cambiar y personalizar el diseño del perfil de tu Facebook con ,PAGERAGE. ( Yoonto) del que ya hablé anterioremente eligiendo entre los cientos de diseños de esta página  ....


También puedes crear tus propios diseños y fondos para tu perfil en la sección  de :
  • Create your own backgrounds.(El boton cuadrado verde de arriba) Hacerlo es muy fácil, sólo debes incluir la dirección de una foto o imagen que quieras sea el fondo de tu perfil, y cambiar los colores de las letras y textos...
Os recuerdo como siempre que para que, para que vuestros amigos puedan ver el nuevo diseño de tu perfil deben tener también instalada la aplicación. Puedes invitar a tus amigos a utilizar PageRage desde la página de la aplicación....


27 nov 2009

¿Sabes como se habla en Twitter y en Facebook?.Las abreviaturas usadas.


Ahora que Twitter y  Facebook  están en español ya no hay problema para que los hispanos lo entendamos,pero aun así hay muchas expresiones ( ó siglas) que diariamente son leerás tambien muy utilizadas ,no solo por los anglosajones,sino como abreviaturas  de palabras o expresiones frecuentemente utilizadas tambien por los hispanoparlantes como por ejemplo Dm,y otras muchas otrás.
En twitter se hacen hacen todavía mucho más necesarias que en Facebook ya que solo puedes usar 140 caracteres,en cada tweet,o mensaje.

Aquí he hecho una lista de las más usadas para que podaís entender un poco mejor este "peculiar lenguaje".



BG = Background  Tu FONDO del Perfil de Twitter)

BFN = Bye for now = (Adios por ahora)

BR = Best regards= (Mis mejores deseos  o recuerdos)

DM = Direct message=( Mensaje directo)

EM = Email

FB = Facebook
FTF = Face to face (Cara a cara)

FWIW = For what it’s worth (por/para lo que vale)

Gr8 = Great (Bien,estupendo)

IMO = In my opinion (En mi opinion)

IMHO = In my honest opinion or in my humble opinion(en mi modesta opinion)

IRL = In real life(en vida real)

J/K = Just kidding (Es broma)

LI = LinkedIn
LMK = Let me know (Hazme saber,tenme al corriente)

LMBO = Laughing my butt off (Partiendome  el culo de risa)

LOL = Laughing out loud (riendo a carcajadas)

NP = No problem (Sin problemas)

OMG = Oh my God (Dios mío)

OMFG = Oh my f—- God (oh mi j..... Dios)

PLZ = Please (Por favor)

ROFL = Rolling on the floor laughing (Tirado  en el suelo de la risa)

RT = Retweet (Reenviar un Tweet)

RTHX = Thanks for the retweet (Gracias por el RT)

TMB = Tweet me back ( Contestame con un twitt)

TMI = Too much information (Demasiada información)

TTYS = Talk to you soon (Hablamos pronto)

TTYL = Talk to you later (Hablamos más tarde)

TY = Thank you (Gracias)

WTH = What the heck (Vaya mierda)

WTF = What the f—      "       "

YW = You’re welcome (Bienvenido)

<3 = This is the text version of a heart (Corazon)=