Translate

6 mar 2009

Los 100 mejores directorios para colgar tu blog.

5starblogs
A1Weblinks reciprocal Addyourblog Allafrica All-Blogs.net fee or reciprocal Answers Autosmoto Aviva fee Biggerblogger Bitacoras.com Blawg  Blawgrepublic Blloggs Blogarama  Blogaz Blogburst Blogbib fee or reciprocal  BlogCatalog  Blogcode Blog-collector Blogs-collection Blogdir  Blogdir.com Bloggalaxia Blog-directory  Blogfolders Bloggapedia Bloggerhq Bloggerschoiceawards Blogexplosion Blogfinds Blogflux Blogged Bloggapedia Bloggernity Bloghints Bloghop Bloghub Blogion Blogintro Bloglines Bloglisting Blogmob Bloggernow Blogotion Blogrankings Blogs.com Blogsbywomen Blogscanada Blogscholar Blogsearch Blog-search Blogsearchengine Blogsrating Blogtree Blogs-collection Blogscholar Blogville  Blogz Blogz Blurt It Britblog Browseblogs Chefsblogs Christiansunite BoingBoing BOTW Blog Directory fee Bulletize fee ContentsMatter  Crayon Dfwblogs Directorybest Diarist Dmoz EatonWeb Ezilon Eponym Feedboy Feeddirectory Feedmap Feednuts Flookie FindingBlog FyberSearch Geekyspeaky $$$$ or reciprocal Genwi Getblogs Globeofblogs Gnoos Gobignetwork Google Gozoof Grokodile IBlog Business Directory fee Jewishblogging Kmax Leftyblogs LSBlogs Mkeonline Mozdex Mvblogs Myblog2u Myblogdirectory Nitle blog census Nycbloggers Orblogs Outpost-earth Poddop PTB grupo Facebook Quickblogdirectory Rateitall SmallBusiness.com New Spicypage Sports Sportsblogs Somethingjewish Strategicboard Submitblognow Superblogdirectory The lefty directory Theblogresource Theseoking Portal.eatonweb fee Regator Scienceport Small Business Blog Dir fee SmallBusiness.com TheVital TruthLaidBear  Wilsdomain reciprocal Weblogs.com Weblog directory Webloogle Websandiego Yahoo local Yahoo.com
Multi-Ping-Services Pingomatic Pingoat Ipings
RSS 2Rss  4guysfromrolla 9rules.com Allheadlinenews Automotive-links Blogcensus Blogdigger Blo.gs Bulkfeeds Chordata Crayon Daytimenews Design-feed Devasp Feed24 Feedage  Feedbase Feedbees Feed Burner Feedboy Feedcat Feedfury Feedplex Feeds4all Feedmailer Feedooyoo FeedsFarm  Feedsee Feedshark Feeds2read Feedza Finance-investing Findrss Free-rss Gabbr Goldenfeed Itsmynews Jordomedia Medlogs medical feeds Millionrss Mobispine MyMSN RSS Directory submi feed to ’search’ for content News-feeds NewsGator  Newsknowledge Newsnow NGOID News Network Octora Plazoo  Postami fee Pressradar Purerss RDFTicker ReadAblog Readburner Redtram RocketInfo Rssbuffet Rssfeeds Rsshugger Rssmicro Rssmountain Rssmotron Search4Rss Security-protection Solarwarp Strategic Board Swoogle Syndic8  Tailrank  Technorati  Topix Twingly Weblogalot Wingee YahooRss

Facebook términos de servicio en comparación con MySpace, Flickr, Picasa, YouTube, LinkedIn y Twitter




Con la actual indignación por las  alteradas condiciones de servicio de Facebook  en su pleno apogeo, pensé yo hacer una comparación rápida de sus términos de servicio en lo que respecta a los usuarios cargar el contenido de los términos especificados por otros sitios de redes sociales, sólo para ver si la indignación está plenamente justificada.

Conclusión? Adelante, se indigna. Facebook las reclamaciones a su contenido son extraordinariamente graves  y arrogantes. Este es el resumen, que voy a través con más detalle a continuación:

Facebook aparentemente quiere mantener todos sus derechos sobre todo nuestro material subido , después de borrarnos de Facebook si se diera el caso y después de eliminar nuestras  cuentas definitivamente , que acaba de extraer las líneas en las que se especifican que "sus derechos terminan cuando su contenido se reduce".
Nadie más (de los que miré) se le ocurriría decir esto, la mayoría específicamente declaran que nuestro material es nuestro  al quitar ese  contenido de su sitio o eliminar nuestras cuenta.
Facebook, afirma que puede hacer lo que quiera con tu contenido incluso si  pones un enlace de " Facebook Connect" en tu página web.
 Increíble y único hasta donde yo sé. Los usuarios pueden publicar enlaces en Facebook a sus contenido con sólo copiar y pegar la URL, pero si quieres ahorrar unos cuantos golpes de teclado  poniendo un enlace o un widget en tu sitio web, Facebook afirma que ese contenido tambien le corresponde.
Facebook también se niega a que le recuerde que estamos dando los derechos de los usuarios de otros sitios también - como YouTube, por ejemplo, deja claro que otras personas además de YouTube tiene el derecho de uso y difusión en torno a los videos que subas. .
Así que veamos qué hacen otros sitios populares con nuestros contenidos generados por los usuarios de sus sitios es decir sobre los derechos de tus cosas:



MySpace y los derechos de tus contenidos


6.1 MySpace no reclama ningún derecho de propiedad en el texto, archivos, imágenes, fotos, vídeo, sonidos, obras musicales, obras de autor, las aplicaciones, o cualquier otro material (colectivamente, "Contenido"). Después de publicar tu contenido a los Servicios de MySpace,  continuaremos manteniendo este tipo de derechos que podemos  tener sobre nuestro contenido, sujeto a la licencia limitada en el mismo. Al mostrar o publicar ( "publicar") cualquier Contenido en  través de los Servicios MySpace, otorgamos a YouTube una licencia limitada para usar, modificar, eliminar, añadir, realizar públicamente, mostrar públicamente, reproducir y distribuir dicho Contenido únicamente en MySpace o a través de los Servicios, incluyendo, sin limitación, la distribución de una parte o la totalidad de la Web de MySpace en cualquier medio de comunicación y formatos de los canales a través de cualquier medio, excepto Contenido marcado como "privado" no se distribuyen fuera de la Página Web MySpace. Esta licencia limitada no concede MySpace el derecho de vender o distribuir su contenido fuera de los Servicios MySpace.
Después de quitar el contenido de nuestro sitio web MySpace este asegura que dejará la distribución tan pronto como le  sea posible, y en ese momento , la licencia sobre tu contenido se dará por terminada. Advierte en sus TOS que dejará de la distribución de estos "nuestra cosas privadas"  fuera del Sitio Web MySpace tan pronto como sea posible después de realizar el cambio.

6.2 La licencia que otorga a MySpace no es exclusivo (lo que significa que son libres de licenciar tu contenido a otra persona, además de MySpace), totalmente pagado y libre de regalías (lo que significa que MySpace no está obligado a pagarte por el uso de los Servicios del contenidopuesto en MySpace ), sublicenciable (MySpace de manera que es capaz de utilizar sus filiales, subcontratistas y otros socios como la entrega de contenido de Internet y las redes de operadores móviles para prestar servicios de MySpace), y en todo el mundo (debido a que la Internet y los Servicios MySpace son globales en alcance).

¿Vesla difrencia? MySpace se concede a sí mismo "limitada"  licencia ycuidadosamente  detalla cuáles son esos límites. MySpace hace un estupendo trabajo en este segundo apartado, especialmente al tratar de explicar lo que está pasando, creo. Tal vez su promedio de trece años de edad,  aún no  necesita esta ayuda Obtener una explicación de por qué tienen que ser capaces de sublicenciar el contenido es fantástico, y estoy segura de que  a continuación trató de conceder sublicencias con otros fines, que se habían disparado por sus propios CDS.



Yahoo! los y los derechos de nuestro contenido en Flickr


Yahoo! no es propietario del Contenido que envíemos o pongamos a disposición para su inclusión en la comunidad de Yahoo! Servicios.
Sin embargo, con respecto al contenido que envíemos o pongamos a disposición para su inclusión en áreas accesibles al público de Yahoo!

Con respecto a fotos, gráficos, audio o vídeo que envíemos o ponga a disposición para su inclusión en áreas accesibles al público de y losYahoo!Grupos, la licencia para usar, distribuir, reproducir, modificar, adaptar, ejecutar públicamente y mostrar públicamente dicho Contenido en el Yahoo!
Servicios exclusivamente para el propósito para el cual dicho Contenido fue presentada o puesta a disposición. Esta licencia sólo existe durante el tiempo que eilijamos seguir incluyendo dicho Contenido en el Yahoo! Servicios y terminará en el momento de nos borremos . Yahoo! elimina automáticamente dicho Contenido de Yahoo! .

Yahoo! hace distinciones entre sus grupos y otros servicios como Flickr,(Yahoo!  reserva a los grupos  menos derechos que al material de Flickr . Comienzan recordando que no son propietarios de sus cosas y, a continuación, pasar a decir que tienen el derecho de copiar tus cosas "exclusivamente para el propósito para el cual dicho Contenido fue sometido".
En otras palabras, que no conceden el derecho a utilizarlo en su publicidad, por lo que podemos dcir que la licencia ,  termina cuando usted (o ellos) cortan la relacción.
Lo comprobé los TOS de Flickr Pro, además, y no hay nada más allí, ¡menos mal. También me encanta Flickr que hace muy fácil mantener una licencia de Creative Commons en sus fotos, aunque para ser honesta no estoy seguro si he hecho eso con las mías.



Derechos  de Google Picasa : 


Google renuncia a la propiedad o control sobre cualquier Contenido enviado, publicado o mostrado por usted en oa través de los álbumes web de Picasa. Usted o un tercero licenciante, en su caso, conservar todas las patentes, marcas y derechos de autor de cualquier Contenido que envíe, por correo o en la pantalla oa través de los álbumes web de Picasa y usted es responsable de proteger esos derechos, según corresponda. Al enviar, publicar o mostrar Contenido en oa través de los álbumes web de Picasa, usted concede a Google una licencia mundial no exclusiva y gratuita licencia para reproducir, adaptar, distribuir y publicar dicho Contenido a través de los álbumes web de Picasa, incluyendo RSS o los canales que ofrece otro tipo de contenido a través de los álbumes web de Picasa y otros servicios de Google. Además, al enviar, publicar o mostrar Contenido que se destina a estar disponible para el público en general, usted concede a Google una licencia mundial no exclusiva y gratuita licencia para reproducir, adaptar, distribuir y publicar dicho Contenido para mostrar , la distribución y la promoción de los servicios de Google. Google dejará de utilizar esta licencia comercial dentro de un plazo razonable después de dicho Contenido se retira de los álbumes web de Picasa.

Suena razonable.Aunque "otros servicios de Google" pueden abarcar en la mayor brevedad posible todos los servicios en el planeta. Ellos, también, ponen fin a la licencia cuando nos damos de baja nuestros contenidos.



YouTube y los derechos


Para mayor claridad,  retenemos todos los derechos de su propiedad en sus peticiones de usuario.
Sin embargo, mediante la presentación de peticiones de usuario en YouTube, otorgaremos a YouTube una licencia mundial no exclusiva, libre de regalías, sublicenseable y transferible para usar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados de, mostrar y realizar las peticiones del usuario en relación con el sitio web de YouTube y YouTube (y de sus sucesores y afiliadas) de negocios, incluyendo sin limitación para la promoción y redistribución de una parte o la totalidad de la Página web de YouTube (y las obras derivadas del mismo) en cualquier medio de comunicación y formatos de los medios de comunicación a través de cualquier canal.Así otorgamos a cada usuario de la Web de YouTube una licencia no exclusiva para acceder a sus peticiones de usuario a través de la Web, y para usar, reproducir, distribuir, exhibir y realizará las peticiones del usuario de lo permitido por la funcionalidad del Sitio Web y en estas Condiciones de servicio.
Las licencias concedidas por el usuario vídeos tnrminar dentro de un plazo razonable comercialmente después de quitar o borrar tu nombre de usuario de YouTube de la Web.

Realmente me gusta cuando estos párrafos comienzan con la información útil de que nosotros retemos todos nuestros derechos de propiedad.
"Asimismo, tenga en cuenta que YouTube, señala que" Usted también otorga a cada usuario de la Web de YouTube "algunos derechos. . Ahora añade añade la capacidad para poner  las licencias Creative Commons en nuestros vídeos en un lugar diferente al de la descripción, ¿de acuerdo? Gracias.

LinkedIn y los derechos :
"Licencia y orden de su presentación: Usted no tiene que presentar nada para nosotros, pero si decide presentar algo (incluyendo cualquier contenido generado por el usuario, ideas, conceptos, técnicas y datos), debe dar, y que en realidad mediante la celebración de este acuerdo, no exclusiva, irrevocable, mundial, perpetuo, ilimitado, asignable, sublicenseable, plenamente desembolsada y royaltyfree derecho a nosotros para copiar, preparar trabajos derivados de, mejorar, distribuir, publicar, eliminar, retener, añadir y utilizar y comercializar, de cualquier manera ahora conocido o descubierto en el futuro, cualquier cosa que usted envía a nosotros, sin ningún tipo de consentimiento, previo aviso y / o la compensación a usted a terceros"

LinkedIn es la excepción a la conclusión general sobre los TOS de las  anteriores: su idioma acerca de los derechos a nuestro alcance al menos es tan fuerte como el de Facebook, si no más.
También, puedes decir que LinkedIn está pensando principalmente en base a las sugerrencias las sugerencias de mejora que presentan las personas ( "las ideas, conceptos, técnicas") - pero aún así, LinkedIn haría bien en revisarlos.

Twitter y los derechos :
1. Reivindicamos no derechos de propiedad intelectual sobre los materiales que usted proporciona a los servicios de Twitter. Su perfil y el material subido sigue siendo suyo. Puedes eliminar tu perfil en cualquier momento mediante la supresión de tu cuenta. Esto también eliminar cualquier texto y las imágenes que has almacenado en el sistema.

2. Animamos a los usuarios a contribuir con sus creaciones al dominio público o de considerar los términos de la licencia progresiva.

¿No es dulce?
Por supuesto, las personas contribuyen a Twitter usamos solo 140-poco su carácter tweets, además de un perfil de pic o dos - estos términos no se refieren a lo que después se pueda hacer con TwitPic, por ejemplo.
Twitter,  quiere que usted sepa que su material es el suyo, y quiere que usted comparta sus cosas con otros. Twitter no reservarse para sí el derecho a utilizar su tweets en sus  campañas de promoción - hace Twitter incluso hacer cualquier auto-promoción. Apenas es necesario, el New York Times sin ir más ha sabido darles  suficiente prensa últimamente.



Facebook el derecho a tus cosas


Facebook se otorga una irrevocable, perpetua, no exclusiva, transferible, totalmente pagada, licencia mundial (con derecho a sublicenciar) para (a) utilizar, copiar, publicar, transmitir, almacenar, conservar, mostrar o ejecutar públicamente, transmitir, escanear, cambiar, modificar, editar, marco, traducir, extracto, adaptar, crear obras derivadas y distribuir (a través de múltiples niveles), cualquier contenido que usted usuario (i) Publicar en o en relación con el Servicio de Facebook o la promoción del mismo con sujeción únicamente a su configuración de privacidad o (ii) permitir a un usuario para que después, cargue otras cosas, y ofrece un enlace Compartir en su sitio web y (b) para utilizar su nombre, imagen y semejanza con cualquier fin, incluidos los comerciales o publicidad, cada uno de (a) y ( b) o en conexión con el Servicio de Facebook o la promoción del mismo.
Sabiendo todo esto que cada cual haga de su capa un sayo,y use cada servicio sabiendo a que atenerse.
Y por favor ya lo he repetido mil veces pero vuelvo a insistir.
Guardar todo lo que no queraís perder fotos,contactos...por si un día vuestra cuenta es eliminada.



5 mar 2009

OneRiot barra de Facebook para MACs y PCs. OneRiot Releases Facebook Toolbar for PCs and Macs

Image representing OneRiot as depicted in Crun...
He estado probando la barra de herramientas de OneRiot para Facebook La barra de herramientas es compatible con Internet Explorer y Safari 3 esta es su mayor ventaja y está disponible para su descarga inmediata aquí: http://live.oneriot.com/awesomefacebooktoolbar.html. La Barra de herramientas nos da la posibilidad a las sociales mariposas(segun las palabrasde en su blog) de mantenernos conectados con nuestros amigos a través de notificaciones automáticas de las solicitudes de amistad, mensajes, y fotos ...nada que no haga la barra de Facebook para Firefox o la Friendbar que además añade twitter. Igual que con las las anteriores *Puedes Administrar los mensajes y los post de Facebook. * Lea lo que están diciendo los amigos en tiempo real * Actualización de la condición personal a través de Mi característica de actualización del estado. * Eliminar las notificaciones por correo electrónico de Facebook. * Mantenetete conectado a Facebook.com y la única carcater´ñistica diferente es que puedes ver lo último en la web con el boton : "OneRiot Temas de actualidad" [Vía Online Marketing / SEO]
Reblog this post [with Zemanta]

Screenshots of the new Facebook homepage.La nueva página de inicio de Facebook,capturas de pantalla.

Nueva página de inicio de Facebook
Facebook ha  actualizado la página de inicio para que te sea más fácil mantenerte al tanto de las novedades de la gente que te importa. A partir de ahora las publicaciones de tus amigos se mostrarán en tiempo real  y tendrás más control sobre el contenido que ves.
Filtros
No te pierdas nada de lo que publican tus amigos más cercanos. Para ello, crea filtros mediante las listas de amigos o las aplicaciones, como "Fotos".

Conjunto de publicaciones
En el conjunto de publicaciones de la página de inicio podrás ver en tiempo real todo lo que tus amigos decidan compartir, pero tú controlas quién aparece y quién no.

Editor
Publica tu estado, fotos, notas y mucho más: tus publicaciones aparecerán en tu perfil y en la página de inicio de tus amigos.


Lo más destacado
Fotos, eventos, notas y todo el contenido que no quieres perderte. Las historias se eligen en función de las interacciones de tus amigos.

Más información acerca del editor
El editor te permite compartir tus opiniones y contenido como fotos y notas. Puedes publicar tanto en el muro de tu perfil, como en el conjunto de publicaciones de tu página de inicio, que representa el diálogo dinámico y continuo que mantienes con tus amigos.

Más información
Ir al Servicio de ayuda
Enviar sugerencias y comentarios

Al publicar contenido a través del editor...

aparece en tu perfil,...

en tu página de inicio y en la de tus amigos
.Image representing Facebook as depicted in Cru...
Facebook and its upcoming Real Time Home Page, Screenshots.Capturas de pantalla del nuevo Facebook.

image-thumb33 Facebook and its upcoming Real Time Home Page, Screenshots
image-thumb34 Facebook and its upcoming Real Time Home Page, Screenshots
image-thumb35 Facebook and its upcoming Real Time Home Page, Screenshots


Reblog this post [with Zemanta]

4 mar 2009

Facebook 1.5 para BlackBerry.

Blackberry 8310 has direct upload for your pho...Image by Sir Twilight King via Flickr

En noviembre ya se habló de ello en un informe que indicaba una liberación en enero, algo que obviamente no llevaron a buen término. Sin embargo, podemos decir con absoluta certeza que Facebook 1.5 esta a la vuelta de la esquina,BGR tiene info de primera mano atraves de los RIM Ninjas.
Muchas de las nuevas características son las que ya hemos ido viendo, pero hay algunas más recientes y, de hecho, bastante interesantes.
Por ese crecimiento es que cada vez más se especializarán las aplicaciones, llevando mejor experiencia de uso del escritorio al móvil.
La nueva aplicación tiene sincronización de mensajes, calendario y contactos de Facebook contra las aplicaciones nativas de la BlackBerry.
facebook para blackberry 1 468x312 Viene llegando el nuevo Facebook 1.5 para BlackBerry
En lo relativo a los mensajes, ahora se puede ver la bandeja de entrada de Facebook en la bandeja de entrada de la BlackBerry, lo que te permite comprobar los nuevos mensajes de Facebook sin abrir la aplicación y sólo usando el cliente de correos de BB.
La sincronización de los contactos es la más interesante, pues todo amigo de FB que tengamos en nuestra libreta de contactos local se sincronizará automáticamente, un hallazgo que en otras versiones no existe. Elcalendario crea una categoría llamada FB y así se muestran los cumpleaños y alertas.Poco tres Principales mejoras
Al inicio de Facebook, por primera vez, un Asistente de configuración aparece en la pantalla y las listas de opciones para el control de las tres más grandes cambios en Facebook para BlackBerry - la integración con el BlackBerry de mensajes, las aplicaciones Calendario y Contactos.
Integración de Aplicaciones BlackBerry Mensaje:
A decir verdad, esta es probablemente la característica más importante de la aplicación de Facebook 1.5. Se basa en el anterior, cuando un mensaje de Facebook / poke / loquesea se recibió uno fue obligado a navegar a su manera a la propia aplicación Facebook, ábralo y compruebe lo que ha recibido. Sin embargo, con 1,5 se puede omitir todo esto permite que la aplicación BlackBerry Mensaje opción y ver cada mensaje Facebook desde la comodidad de tu bandeja de entrada.
Integración de Aplicaciones BlackBerry Calendario:
El título de esta función bastante lo resume todo: todos los eventos que has Facebook RSVP'd y todos los cumpleaños de tus amigos se descargan a un calendario llamado "Facebook". De nuevo, esto es totalmente opcional, pero no estamos muy seguros de por qué alguien podría evitar tomar ventaja de esta característica. De hecho, nos sentimos confiados de que esta función permitirá ahorrar al menos algunos de relaciones de un año (sí señoras, no tiene más excusas).
Integración de Aplicaciones BlackBerry Contactos:
Esta característica, que está desgarrado sobre internamente, permite a los usuarios integrar Facebook amigos con los contactos BlackBerry. Números de teléfono, detalles de trabajo, y la mayoría de las imágenes de perfil de Facebook se añaden a la aplicación Contactos BlackBerry. Lo bueno de esto es si usted desea aplicar esta función sólo a unos pocos que son capaces de hacerlo por "vincular" o "la eliminación de" quien lo desee. Facebook y si su amigo no tiene su número de teléfono y no en sus contactos ya continuación, la aplicación le permite solicitar que comparten con usted.
Llamada Amigos de los Amigos de Pantalla:
Ahora es posible llamar a sus amigos que tienen números que se indican en Facebook Facebook o cuyo perfil está relacionado con su perfil de contacto en su "Berry. Esto es perfecto para aquellos que tienen amigos que tienden a Tweet calumniosas las cosas y deben ser eliminadas.
Comentario sobre Mensajes de estado:
Una de las características más populares es Facebook la posibilidad de comentar los mensajes de estado amigos. Esta funcionalidad no estaba disponible en las versiones anteriores de Facebook para BlackBerry, pero eso es simplemente porque la función es más reciente que las actualizaciones de la aplicación. Estamos muy contentos de ver lo que ha sido empaquetado con 1.5.
Cambia tu publicación Números de teléfono:
En este momento no es posible para los usuarios editar sus perfiles Facebook desde un dispositivo móvil. Sin embargo, Facebook 1.5 introduce una opción para editar su número de móvil y fijo para que tus amigos pueden guardar las pestañas en su cambio (si sólo se preocupaba por Google GrandCentral). Umm, ¿es realmente espera que alguien va a cambiar su número de teléfono con tanta frecuencia que es necesario? Si puedes esperar un par de horas para llegar a un equipo para cambiar actualizar sus películas favoritas después de ver la última película entonces seguramente usted puede esperar hasta que el momento de cambiar tu figuran los números de teléfono. Además, tus amigos pueden sólo mensaje, y le pedimos que llame a ellos.
Mejora del acceso a la página WAP Facebook:
Una de las cosas más irritantes acerca anterior se basa ha sido el hecho de que cada vez que quería ver el perfil de un amigo en el sitio WAP a través de la solicitud, usted tendrá que introducir su firma en las credenciales para el portal WAP. Afortunadamente este no es el caso más, porque siempre y cuando el lanzamiento del sitio WAP a través de la aplicación no tendrá que introducir las credenciales cada vez de nuevo.
Conclusión
La nueva integración con el mensaje de BlackBerry, aplicaciones de calendario y contactos es muy agradable, pero estamos muy decepcionados de que nada más sustancial se incluirá. Dicho esto, Facebook 2.0 es en las obras, pero si nos tomó tanto tiempo para llegar hasta donde está hoy Facebok 1,5 entonces tenemos que confesar que no tenemos muchas esperanzas de nada, pero la misma edad, misma edad. Por otra parte, en el momento en Facebook 2.0 se espera que se libere los menos poderosos en el mercado como la Pearl será bastante ser antigüedades, lo que significa que RIM y Facebook pueden desplegar una plataforma de aplicaciones más reforzada a nivel de todo.
Yo ahora me pregunto: ¿Qué significa a "la vuelta de la esquina" . Próximos días, la próxima semana, el mes que viene ... ..?
Visto en:
Your first look at Facebook 1.5 for BlackBerryYour first look at Facebook http://www.boygeniusreport.com/?s=facebook&Search.x=0&Search.y=0
Reblog this post [with Zemanta]