Translate

1 abr 2009

Visualiza fotos y vídeos online de Facebook y casi todas las redes sociales con la extensión más espectacular de Firefox. ...

Vistosidad aparte, probablemente lo mejor de Cooliris sea su facilidad de manejo, muy intuitivo. Con la rueda del ratón acercarás o alejarás el mural con las fotografías, haciendo un clic aumentarás la seleccionada y haciendo doble clic ampliará la foto a pantalla completa, manteniendo en la parte inferior más imágenes en pequeño tamaño para que puedas seguir navegando por ellas.
     Además de las páginas de fotografía, Cooliris también funciona con páginas de redes sociales 
* Social Networks
* Bebo
* Flickr Group
* hi5
* Seesmic
* Twitter
Cooliris (antes PicLens) transforma tu navegador en un espectacular visualizador tridimensional de fotos a pantalla completa, pero no con las fotos de tu PC, que sería más fácil, sino con las fotografías online de páginas web de fotografías tales como Flickr, Photobucket, Picasa Web Albums, Smugmug y deviantART.
Una vez instalada esta extensión, su uso no puede ser más fácil, basta con entrar en cualquiera de las páginas web con fotografías y, al poner el cursor sobre las fotografías aparece un pequeño botón azul. Este botón es tu puerta a Cooliris, una nueva forma de ver las fotografías.

Cambios recientes en Cooliris:

  • Mejor rendimiento
  • Soporta arrastrar y soltar para los favoritos
Cómo instalarlo:
Todo las acciones se realizan a través del navegador Firefox.
Instalación:
Haz clic en el botón de descarga.
Haz clic en "instalar" cuando se le pregunta si Firefox. (Es posible que tenga que hacer clic en "editar opciones" seguido de "permitir.)
Sal por completo de tu navegador Firefox.
Cooliris estará listo la próxima vez que abras Firefox.
En el apartado DISCOVER,podrás ver:
Todas las fotos del día:
Noticias nacionales e internacionales.
Deportes
Entretenimiento.....

29 mar 2009

La función "Compartir" en Facebook.


Añade un enlace o botón a tu página web para facilitar que tus contenidos sean compartidos en Facebook. Copia y pega los siguientes bloques de código en tu página y sustituye la por el enlace que deseas Compartir.

Solo icono

Sólo enlace

Icono y enlace

Botón de compartir




Como se muestra, el título contiene el título de la vista previa, la descripción contiene un resumen de la vista previa e image_src contiene la imagen de la vista previa. Asegúrate de que ninguno de los campos de contenido tenga etiquetas HTML, porque se eliminará. Para facilitar la consistencia, utiliza la etiqueta para introducir datos de texto para la vista previa y la etiqueta para incluir las URL de las fuentes.

Las etiquetas del título y del resumen son los requerimientos mínimos necesarios para cualquier vista previa, así que, asegúrate de incluir ambas.



Reblog this post [with Zemanta]

28 mar 2009

Tips Sociales para Jovenes en Facebook y en la red en general

Se tu mismo. No dejes que amigos o desconocidos te presionen a ser alguien que tú no eres. Y reconoce tus límites. Podrás conocer el Internet, pero la gente y las relaciones cambian, y cosas inexplicables pueden llegar a pasar.
Se simpático en la Red. O por lo menos trata a la gente como te gustaría ser tratado. Las personas que son desagradables y agresivas en la Red están en mayor riesgo de que los ataquen o acosen. Es un círculo vicioso del cual no quieres ser parte.
Piensa en lo que compartes. Si compartes fotografías provocativas o detalles íntimos en la Red, inclusive si lo haces en correos privados, eso te puede llegar a causar problemas en el futuro. La gente que consideras tus amigos pueden usar esta información en tu contra, especialmente si son tus ex-amigos.
Lee entre las líneas. Puede ser divertido conocer gente nueva o establecer un nuevo romance, pero se consciente de que no toda la gente es sincera y hay gente que actúa de manera simpática solo para conseguir algo a cambio. Mensajes de apoyo y con halagos pueden no ser de amistad o romance sino una forma de manipulación.
No hables de sexo con desconocidos. Ten cuidado cuando te comuniques con gente que no conoces en persona, especialmente si la conversación es sobre sexo o detalles físicos. No te dejes llevar - no quieres ser el blanco de un predador. Si insisten, llama a la policía local o ponte en contacto con CyberTipline.com.
Evita citas en persona. La única manera de que alguien te haga daño físico es si estás en el mismo lugar; así que para estar 100% seguro no hagas citas con esa gente en persona. Si realmente te ves en la necesidad de ver a alguien en persona, no lo hagas a solas. Planea la cita en un lugar público, avísales a tus padres o a alguien de confianza, y lleva algunos amigos contigo.
Se inteligente cuando uses tu celular. Los mismos tips se recomiendan para cuando uses tu celular. Con la excepción de que a los teléfonos los llevas contigo a donde quiera que vayas, y a veces estás lejos de casa y de tu sistema de apoyo. Ten cuidado cuando compartas tu número de teléfono con alguien, y de como uses tu GPS u otras tecnologías que pueden identificar tu localización.
Reblog this post [with Zemanta]

27 mar 2009

LIMPIA TU FACEBOOK. FACEBOOK´S CLEANER.

Recopilación de algunos útiles Scripts para limpiar tu Facebook de cosas molestas y mejorar la interfaz.
Para usarlos tendrás que haber instalado primero  el plug-in deGreasemonkey en tu barra de Mozilla.
  1. Facebook quitar cifrado de anuncios - Elimina todos los anuncios..
  2. Facebook Fijador - Combina diferentes script como el perfil de imagen, añadiendo elementos de menú, muestran la 'edad de la población y los vínculos directos.
  3. Actualizar Facebook - Actualizar noticias, alertas, los canales, correo electrónico y mucho más.
  4. Facebook no Apps - ¿Cansado de las aplicaciones que ha instalado en Facebook?Esta secuencia de comandos elimina todos los archivos.
  5. RevertBook Otros - script para eliminar  aplicaciones.
  6. Facebook News Feed Sanitiser - Eliminar todas las notificaciones en la historia de Facebook.
  7. Eliminar Amigo rápido - Saltar canónica medidas para eliminar un amigo de Facebook.
  8. Facebook Remaker - te permite eliminar la aplicación sugiere que "La gente debe saber", quite el enlace "Inicio", agrega el "Actualizar" y mucho más.
  9. Facebook Actualiza 2 - 2 Facebook Actualizar actualizará su facebook cada 30 segundos.
ENGLISH:
  • Cipher's Facebook Remove Ads - Removes all the ads
  • Facebook Friend Menu - Puts some of the most common features a drop-down menu.
  • Facebook Poke O 'Matic - Poke automatically all friends.
  • Facebook Refresh - Refresh news, alerts, feeds, email and more.
  • No Facebook Apps - Tired of the applications that you installed on Facebook? This script deletes all the.
  • RevertBook Other - script to remove the facebook applications.
  • Facebook News Feed Sanitiser - Delete all the notifications in the history of Facebook.
  • Quick Remove Friend - Jump the canonical steps to remove a friend from Facebook.
  • Facebook Remaker - Allows you to remove the application suggests that "People you may know", remove the link "Home", add the "Update" and more.
  • Facebook Refresh 2 - Facebook Refresh 2 will update your facebook every 30 seconds.
  • 26 mar 2009

    Respuesta de Facebook a la quejas por el rediseño.

    Yo personalmente entiendo que cada Compañía necesite de  la innovación para tener éxito, pero cuando la innovación se hace en contra de la mayoría  de los usuarios, no tiene sentido. Facebook debería  tener una opción para aquellos de nosotros que preferimos  la última versión de poder volver a ella. Myspace hizo algo similar cuando se cambió el formato. Aquí tenéis la respuesta de Facebook a las quejas para que vosotros mismos juzgueís.
    "Desde que lanzó Facebook la página de diseño, hemos recibido miles de correos electrónicos, puestos de pared y los comentarios de que, junto con información directa de todos nuestros amigos y familiares. Si ya has dado tus comentarios, gracias. Escuchar lo que tiene que decir, ya sea crítica o elogio, nos ayuda a construir un producto que sirve mejor.
    Siempre que construir algo nuevo o modificar algo viejo, nuestra motivación es la misma: ayudar a compartir con usted la gente le preocupa el tema y averiguar qué pasa con ellos. Antes de iniciar cualquier nuevo producto, primero debe pasar un proceso de diseño, desarrollo y prueba con un público más limitado de usuarios. Si los resultados son satisfactorios, entonces la liberación para todos ustedes a usar. Sabemos que ninguna cantidad de pruebas es tan valioso como lo que tiene que decir. Por esta razón, siempre esperamos que ustedes, nuestros usuarios, que nos diga qué es lo que funciona y lo que no es para que podamos mejorar continuamente.
    Estos son los cuatro principales cosas que hemos oído de todos ustedes acerca de los cambios, y las áreas en las que estamos centrados en la mejora inmediata y durante las próximas semanas.
    Añadir un mayor control y la pertinencia en el arroyo
    Uno de los grandes partes de Facebook es la capacidad de compartir y consumen diferentes tipos de contenido, como fotos, vídeos y notas, todo en un solo lugar. Hemos escuchado de usted que desee, incluso más variedad y mayor control en el flujo, y para que se actualizan automáticamente. Algunas mejoras específicas que estamos haciendo son las siguientes:
    • Actualización en vivo: Una de las peticiones más comunes es la posibilidad de ver a su flujo de actualización automáticamente. Vamos a añadir la posibilidad de activar la actualización automática en el futuro próximo de modo que ya no es necesario actualizar la página.
    • Etiquetas de fotos: Con el fin de la superficie más fotos que te gustaría ver, vamos a añadir las fotos con etiquetas de tus amigos para que el arroyo. Esto ocurrirá en las próximas semanas.
    • Más opciones para las aplicaciones: Hemos escuchado comentarios de que hay mucho contenido de la solicitud que figura en el arroyo. Vamos a darle las herramientas para controlar y reducir la aplicación de contenidos que comparten tus amigos en tu flujo.
    Actualmente, los filtros de contenido en la pantalla de la izquierda le permiten seleccionar los tipos de contenido que desea ver. Con el tiempo, vamos a seguir para darle más control sobre lo que está en su corriente principal y cómo se consumen. Tenemos la meta de construcción de filtros que resumen esta actividad para que pueda ver una vista más condensada de lo que ha pasado. También estamos pensando en maneras de filtrar algunos de los puestos de pared y el contenido específico dirigido a la gente a centrarse más en los puestos compartidos con todos.
    Ver más destacados
    En este momento, estamos haciendo mejoras a la sección Destacados en la parte derecha de su página principal. Lo más destacado se actualizará con mayor frecuencia y le mostrará más contenido a lo largo del día para que refleje más estrechamente el contenido antes de que el News Feed siempre.
    Encontrar las cosas más fácilmente
    Es importante que usted puede encontrar todo lo que te interesa, o no estamos logrando darle el nivel adecuado de control. En estos momentos estamos trabajando en algunos cambios de diseño para ayudarle a encontrar las cosas más fácilmente, como por ejemplo:
    • Traslado de las solicitudes de la parte superior de la columna de la derecha:Amigo caso de las solicitudes y se invita a ser más prominente.
    • Manera más sencilla de crear una Lista de Amigos filtro: De los filtros de la izquierda, usted será capaz de crear una nueva lista de amigos con los que filtrar el arroyo.
    Aplicación favoritos siguen viviendo en la barra de herramientas en la parte inferior izquierda de la página. Puede acceder rápidamente a sus grupos, eventos y otras aplicaciones favoritas de la barra inferior en cualquier página.
    Viejo vs Nueva
    Desde Facebook se inició en 2004, hemos sido a través de varios rediseños. Cada uno fue construido con la intención de hacer más fácil compartir y comprender lo que está pasando con la gente que le interesan. Rediseña son generalmente difíciles de manejar, en parte porque el cambio es siempre difícil y en parte porque es posible que se pierda mejoras que cualquier persona como usuario puede ver. Se tiene en cuenta que hay 175 millones de personas en Facebook, y todo el mundo usa el sitio de forma diferente. Escuchamos los comentarios de nuestros usuarios, los datos sobre cómo se utiliza el sitio, y nuestras intuiciones como constructores y diseñadores para crear el producto que ofrece la mejor experiencia en todos los ámbitos.
    Con la página de cambios recientes, que estamos tratando de presentar un adecuado equilibrio entre lo que está sucediendo ahora y lo que es interesante sobre un período más largo de tiempo. Nos damos cuenta de que ambos son importantes y hacer que tanto derecho es crucial para el producto a trabajar. En las últimas semanas, has visto a nosotros cambiar el énfasis principal a conversaciones en tiempo real y actualizaciones como el punto de entrada de Facebook. Estamos trabajando duro para hacer esta corriente más valioso, y también para construir la riqueza y la relevancia de la sección Destacados.
    Sus comentarios significa mucho, y nosotros a través de todo tipo que recibimos. La mejor manera de darnos información directa-para garantizar que podamos consolidarlo-es a través de la información que aparece en la página de gira. En el ínterin, gracias por su apoyo. "
    Chris Cox Facebook es el Director de Producto.