Translate

7 feb 2009

Facebook Auto-Colorizer

Mozilla Firefox

INSTRUCTIONS: 1. Use Firefox 2. Install Grease Monkey 3. Restart Firefox 4. Start up Facebook Auto-Colorizer 5. Share with Friends


Actual Screen Shots

Feel free to reuse images when talking about Facebook Auto-Colorizer

Script made entirely by Justin Ormont.
Installed 8421 times - 03/12/07. Installed 8953 times - 03/14/07. Installed 9213 times - 03/18/07. Installed 9973 times - 03/29/07. Installed 17446 times - 10/02/07. Installed 17527 times - 10/05/07. Installed 18503 times - 11/07/07. Installed 19297 times - 12/05/07. Installed 22093 times - 02/26/08. Installed 24144 times - 03/27/08. Installed 24520 times - 04/02/08. Installed 31971 times - 07/31/08. Installed 36811 times - 08/28/08. Installed 38303 times - 11/17/08. Installed 57334 times - 01/06/09.
Reblog this post [with Zemanta]

Comparte tus videos en twitter

tweetube logo ¿Alguna vez quisiste compartir 25 segundos de fama con tus seguidores de Twitter? Seguramente podrías usar una serie de plataformas de vídeo, como Seesmic, 12seconds.tv o incluso YouTube, pero si eres un ávido usuario de Tweeter y no te interesa crear una cuenta aparte en ningún lado, entonces Tweetube para Mac OSX podría ser la forma de expresión para tus vídeos que siempre deseaste.

Tweetube, que originalmente fue lanzado hace 3 semanas, principalmente con el fin de compartir vídeos de Youtube de manera más simple, acaba de lanzar una nueva descarga para Mac diseñada para que compartir vídeos con tus amigos de Twitter sea una brisa.

tweetube

La aplicación, que se parece muhco a Twitpic para vídeo, usa tu cámara web y tus credenciales de Twitter para permitirte crear rápidamente 25 segundos de entretenimiento, agregar un título y una descripción, y compartirlo inmediatamente son tus amigos deTwitter. Aquellos que hagan clic en la URL de Tweetube serán dirigidos a Tweetube y podrán dejar un comentario, una vez que hayan iniciado sesión, que se publicará en Twitter.

A pesar de la conveniencia, Tweetube está lejos de ofrecer una solución perfecta. Por ejemplo, las opciones para compartir son limitadas - yo esperaba opciones como poder ingresar un código, reenviar mediante un tweet, o publicar en Facebook. Además, la aplicación de escritorio también suele funcionar mal, y a solo unos segundos de haberla instalado tuve que instalar una actualización. Y eso no es todo: necesitarán una versión para Windows si pretenden que muchas personas la adopten.

Entiendo, pero estoy muy contento con las herramientas de vídeo que ya estoy usando. Necesito opciones para poder insertar los vídeos, y llevarlos así conmigo, y en este momento Tweetube no parece admitir eso. Por supuesto, TweeTube debería encontrar un buen público dentro de la comunidad de Twitter, que pueda apreciar la integración con sus credenciales de Twitter actuales.

¿Qué piensas de Tweetube? ¿Será el próximo TwitPic en materia de adopción y popularidad entre los usuarios de Twitter? Cuéntenos qué opinan en la sección de los comentarios.


Seguir leyendo

Reblog this post [with Zemanta]

Todos los chats juntos con tu iphone

Image representing Nimbuzz as depicted in Crun...

Nimbuzz es una aplicación gratuita para uso en el iPhone que te permite usar muchos de chats como Skype, MSN, Yahoo! Messenger, AIM, GoogleTalk, ICQ y muchos otros.

Además de estos servicios, de mensajería instantánea, puedes acceder a las muchas redes sociales como Facebook, MySpace, Gadu-Gadu, StudiVZ y Hyves etc El programa es muy ligero, pesa sólo 2,5 MB, y puede funcionar en cualquier iPhone.

La aplicación es muy útil para las personas que les gusta mantenerse en contacto y también incluye la VoIP, por lo que puede llamar gratis!

ENGLISH:

Reblog this post [with Zemanta]

6 feb 2009

Se vende Corazón en Facebook

Gran oferta un corazón rojo relleno de defectos y virtudes, dispuesto a dejar de latir por su dueño… Lo único que pide es que lo quieran un poquito y confíen en él… Aguanta todo. Aprovecha esta oportunidad…, ¡¡¡¡¡Es una ganga ¡! (Aprobado por la asociación de corazones querendones y luchadores….) Incluye un cuerpo con 206 huesos, pocas neuronas y muchas hormonas Forrado de piel genuina, (de sangre azul) Incluye el cuerpo que Contiene 2 piernas, 2 brazos, 2 oídos, 1 nariz, 1 boca Para este producto se aceptan cheques en blanco, Tarjetas de crédito, O bien pagos diarios de mil ocho mil besos y ¡¡¡ abrazotes pagos con cuerpo matico hasta nuevo aviso ( se aplican restricciones). Para su mejor uso siga las siguientes instrucciones: con cariño. Recargar diariamente con una dosis de amor. Utilice las piernas cuando lleguen los violadores (Campeón en 200 Utilice los brazos cuando halla que pagar las cuentas. Utilice los oídos cuando quiera que le escuchen todos sus panchos y cursilerías. 6. Utilice la boca cuando quiera disfrutar del producto.< Advertencias: . No se deje al alcance de las niñas mayores de 18 años. Si se deja a altas temperaturas se puede El mal uso de este producto puede ocasionar traslado de dominio. El exceso de mariscos provoca mayor rendimiento. Incluye quemador (es decir todo mundo sabrá de tu producto) Ventajas: . Adaptabilidad a todo tipo de terreno. Hecho de material Esta a disposición las 24 (contiene amiga) Capacidad para soportar hasta 3 combates al día. Compatibilidad con unidad de cajero automático. Contiene manos ergonómicas. No incluye escáner humano. (es decir no es mirón) (es decir no es doble cara). ..Hasta que el cuerpo aguante Nota: En caso de fallos o sugerencias para mejorar el producto, llamar a las oficinas o bien escribir a: (La dirección que sea)

TODO SAN VALENTIN EN FACEBOOK.Grupos y apps.

San Valentín... para todos los gustos Aunque supongo que es difícil que nadie a estas alturas haya podido abstraerse a la publicidad que rodea a la fecha. Y si bien no llegamos a los niveles del mundo anglosajón, por ejemplo entrar en cualquier tienda de Nueva York o Londres estos días es una auténtica sobreexposición a toda clase de corazones rojos, sólo hace falta por las páginas de nuestros principales centros para ver la fecha que se aproxima. Bombones,flores, y joyeria siguen siendo los regalos más habituales, aunque la fiebre hace que la tecnología gane terreno cada año, como ya lo hizo en Navidad. Feliz San Valentín!!! GRUPOS DESTACADOS DE FACEBOOK Por lo que he comprobado hasta ahora la gente esta dividida al 50% entre entre los que estan a favor y los que estan en contra de la festividad.
Si estás más solo que Kung Fu... Si todavia te duele la patada en el culo que te pego tu ex.. si te encanta estar soltero... o.. Simplemene odias el invento marketingnero de ese dia llamado San Valentin... Éstos son tus grupos... Anti San Valentín

Yo también paso San Valentín soltero, y qué?:

Yotambién un pasé San Valentín solo

Todos los San Valentín digo que el próximo voy a estar de novio/a

Quiero un novio/a para San Valentín.

Preparo mi corazón para San Valentín: Sociedad Española de Cardiología y la Fundación Española del Corazón te ayudarán a tener un corazón saludable:

1. Practica una alimentación cardiosaludable. 2. Dedica 30 minutos diarios a ejercitar tu cuerpo. 3. No fumes. 4. Controla tu peso. 5. Vigila la grasa acumulada en el abdomen, ya que es peligrosa para el corazón. 6. Comprueba tu tensión arterial. 7. Revisa tus niveles de colesterol y glucosa. 8. Conoce tu riesgo cardiovascular y cuál debe ser tu estilo de vida. 9. Comparte tus dudas y problemas. 10. Aprende a controlar tu estrés y ansiedad.

Para los solteros, la cosa es muy entretenida. Facebook tiene varias aplicaciones diseñadas exclusivamente para conocer gente, ya sea en plan de amistad o de algo más. Una clásica es Are YOU interested?, que muestra la foto del perfil y permite que otras personas voten si están interesadas en lo que ven. Otra posibilidad es Meet New People. Aquí, en vez de votar, la idea es mandar mensajes a la persona que nos llamó la atención, eligiéndolos de la lista de "frases para coquetear", desde un simple hola, hasta citas de películas y canciones clásicas. Pero si buscas pareja en tu propia ciudad Entonces no dejes de visitar Zoosk, aplicación que te busca ligues por área geográfica de residencia. Podrás ver las fichas de las personas disponibles, con datos como nombre, edad, estatura y estado civil, además de acceder al perfil completo de la persona. Las "frases de coqueteo" predeterminadas son francamente malas, pero existe la posibilidad de escribir frases propias. Y para quienes siempre han soñado con ir a un dating show, pero no se atreven, tiene un maravilloso botón que dice "Next" para cuando el "match" ofrecido no es de su agrado. Si está esperando que sus amistades le "hagan gancho" con esa persona que le gusta, Facebook le da la posibilidad de evitarse la espera... Como permite ver las listas de amigos de tus contactos, puedes buscar al objeto de tus suspiros melancólicos e invitarlo a su grupo de amigos con sólo hacer click en "invitar". APPS FACEBOOK:MANDA UNA POSTAL POR FACEBOOK http://apps.facebook.com/holidaycards/?ref=sb

Facebook makes sending eValentines to your friends really easy with all the ecard applications they have. Valentine's Day is not the only reason to send a valentine to someone you love, you can do it just because. People really like it when they receive something unexpected. Of course, these ecard Facebook applications are good for more than just sending eValentines too.

Send Holiday Gifts

Virtual gifts are fun. They're fun to give and fun to receive. They're not real, but they let you know that someone is thinking about you, and if you get something you like, all the better. The Holiday Gifts Facebook application is all about giving and getting virtual gifts. [p]Just about every holiday is listed in this gift giving application. Valentine's Day just may be upon the most popular. Send Valentine Day gifts to all your Facebook friends.

123Greetings eCards

With over 20,000 ecards for more than 3,000 different occasions you're bound to find an ecard to send to your Facebook friends. 123Greetings eCards offers a huge selection of eValentine you can send to your Facebook friends in all different categories. Find "Happy Valentine's Day" ecards, "I Love You" ecards, kisses and smooches, love songs, poems, cards especially for the man in your life, and more. Some eValentines are funny and others are serious, and everything in between.

Cool Greeting Cards

ECards for birthdays, holidays, parties, relationships, celebrations, friendships and cards with humor, love, sexy, funny and even edgy content. Even add music and audio to these ecards. Cool Greetings Cards makes professionally done ecards you can send to your Facebook friends. Send your Facebook friends a cute little eValentine to let them know how much you care.
send meaningful gifts to frien Cute Puppies Collect Gems Valentine Hearts for Friends Collect Shots Send Valentine Chocolate Send chocolates
Collect Hugs Send Valentine Gift Baskets Hello Kitty Love Collect Lollipops Collect Roses Valentine For Friends Send Valentine Wishe
Be patient - on Valentine's Day you'll be able to peek inside YOUR bag and see what treats your friends have left you too!The IdeaValentine's Day Surprise is based on a classic game many of us played in elementary school. After secretly placing Valentines in your friends' bags at school, everyone reveled in the surprise when they opened their bags on Valentine's Day. You may have played it too!This application recreates the fun and surprise of that experience. Hope you enjoy it!

BHF rolls out Valentine Facebook application

The British Heart Foundation has rolled out its first Facebook application as part of a Valentine's Day campaign. The application allows users to send gifts such as a kiss, virtual girlfriend or boyfriend and a cake to friends. The national health charity has also launched a podcast, A Day in the Life of a BHF Heart Nurse, which can be downloaded from the BHF site or the iTunes online store. Listeners can hear about the role of a BHF heart nurse and listen to patients'
Reblog this post [with Zemanta]

Las mejores prácticas recomendadas para anunciarse en Facebook

  1. Identifica tus objetivos publicitarios
  2. Público objetivo
  3. Palabra clave dirigida
  4. Haz que tu producto destaque
  5. Que tu anuncio sea sencillo
  6. Haz una convincente llamada a la acción
  7. Utiliza una imagen
  8. Páginas de presentación
  9. Ten en cuenta la experiencia del usuario
  10. Evalúa el comportamiento de tu campaña y haz los cambios necesarios

1. Identifica tus objetivos publicitarios

Como anunciante que paga por cada clic, estás indicando que lo más importante para ti es dirigir el tráfico a una página de Facebook o a tu propia web. Por lo tanto, querrás centrarte en asegurarte de que tu anuncio está especialmente dirigido al público más relevante y apropiado. Tu página base debe ser configurada de forma que los usuarios encuentren fácilmente lo que tus anuncios ofrecen.

Como anunciante que paga por vistas (impresiones), indicas que lo más importante es que los usuarios vean tu anuncio. Dónde se muestra éste y qué aspecto tiene son factores cruciales. Por esta razón, ofrecemos a los anunciantes la posibilidad de elegir si quieren que sus anuncios aparezcan en la zona de Anuncios o en la de Noticias, ya que lo que deseas es centrarte en hacer tu anuncio lo más claro e informativo posible y conseguir así que tu marca o empresa sean fácilmente reconocidas.

2. Público objetivo

Dirígete a la audiencia que creas que estará intersada en tu anuncio. Por cada uno, puedes elegir un lugar en particular. Asegúrate que los lugares son relevantes para tu producto o negocio. Por ejemplo, si tu servicio o evento sólo está disponible en un área en particular, céntrate en la ciudad o región apropiadas. De igual modo ten en cuenta que un anuncio se recibe de forma típica más favorablemente si éste está en la lengua principal del país.

Incorrecto:

Correcto:

3. Palabra clave dirigida

Las palabras clave son un potente modo de acotar la audiencia de tu anuncio con gente que tenga intereses que se adapten a tu oferta. Incluye palabras clave en el texto del anuncio para mostrar a los usuarios que éste se relaciona con las personas a las que intentas llegar.

Incorrecto:

Correcto:

4. Haz que tu producto destaque

Escribe claro, dirige tu anuncio con un texto conciso que comunique directamente con la audiencia a la que quieres llegar. Asegúrate de resaltar ofertas especiales o características únicas que te diferencien de tu competencia. Si tu objetivo es conocimiento de marca/empresa, te sugerimos que utilices el nombre de tu empresa en el título o en el cuerpo del anuncio.

Incorrecto:

Correcto:

5. Que tu anuncio sea sencillo

Crea tu anuncio de la manera más simple y fácil de leer posible. Evita frases largas o puntuación compleja. Utiliza lenguaje simple, gramaticalmente correcto y oraciones completas. Utiliza puntuación apropiada, pon un punto final al final de las frases, pon espacios después de puntos y comas, no utilices guiones en lugar de puntos.

No intentes introducir todos los detalles sobre el producto o el servicio en el anuncio. Deja claro qué producto o servicio ofreces para que el usuario sepa de qué va tu página web pero ahorrate los detalles para la página web.

Incorrecto:

Correcto:

6. Haz una convincente llamada a la acción

Tu anuncio implica una llamada a la acción con los beneficios de tu producto o servicio. Una llamada a la acción anima a los usuarios a hacer clic en tu anuncio y debería explicarle exactamente al usuario lo que esperas que haga una vez que llegue a tu página de destino. Algunas de las frases de llamada a la acción incluyen: comprar, vender, hacer un pedido, navegar, inscribirse, y conseguir una oferta.

Incorrecto:

Correcto:

7. Utiliza una imagen

Añade una imagen atractiva y relevante, apropiada para el producto o servicio que se anuncia, en tu anuncio. El tamaño máximo de la imágen son 110 píxels de ancho por 80 píxels de alto, por lo que el texto de las imágenes que se hayan encogido hasta ese tamaño puede resultar difícil de leer.

Incorrecto:

Correcto:

8. Páginas de presentación

Tu anuncio deberia dirigir a los usuarios a la página más relevante. Cuando un usuario de Facebook hace clic en tu anuncio, deberia llegar inmediatamente a la página que especifica la información o el producto objeto de tu anuncio.

9. Ten en cuenta la experiencia del usuario

Deberías intentar que tus anuncios y sus páginas respectivas fuesen lo más atractivas, navegables e informativas posible. Puede que los usuarios no hagan clic en tu anuncio si este no describe tu producto o servicio de forma precisa, si no les es claro adónde los va a remitir tras pinchar en él, o si no les resulta claro el beneficio que pueden conseguir al elegir tu producto. Haz que sea más fácil encontrar la información más importante colocándolo de forma clara en la página correspondiente. Aquellos usuarios que tienen que andar haciendo clic para encontrar información relevante suelen abandonar la página.

10. Evalúa el comportamiento de tu campaña y haz los cambios necesarios

Controla el comportamiento de tu anuncio. Tu tasa de clics es un buen indicador para ver cómo van tus anuncios. También puedes ver tus clics, impresiones y la media de CPC y CPM comprobando tu cuenta.

Permitir que el rendimiento de tus anuncios te eduque acerca de estrategias más eficaces para el logro de tus objetivos. Mientras observas los anuncios a lo largo del tiempo, podrías darte cuenta de que las cosas van especialmente bien (o no tan bien). Por ejemplo, si ves que los usuarios no responden a una llamada a la acción en el texto de tu anuncio, prueba con otra llamada a la acción. Si no recibies todos los clics que te gustaría, intenta ajustar su orientación paraa ser menos restrictiva si la original lo era demasiado, o más restrictiva si era en un principio muy amplia. Si no estás recibiendo el número de impresiones que quisieras , intenta hacer más sencillo tu anuncio y el producto o marca más fáciles de reconocer

Reblog this post [with Zemanta]