Translate

6 feb 2009

TODO SAN VALENTIN EN FACEBOOK.Grupos y apps.

San Valentín... para todos los gustos Aunque supongo que es difícil que nadie a estas alturas haya podido abstraerse a la publicidad que rodea a la fecha. Y si bien no llegamos a los niveles del mundo anglosajón, por ejemplo entrar en cualquier tienda de Nueva York o Londres estos días es una auténtica sobreexposición a toda clase de corazones rojos, sólo hace falta por las páginas de nuestros principales centros para ver la fecha que se aproxima. Bombones,flores, y joyeria siguen siendo los regalos más habituales, aunque la fiebre hace que la tecnología gane terreno cada año, como ya lo hizo en Navidad. Feliz San Valentín!!! GRUPOS DESTACADOS DE FACEBOOK Por lo que he comprobado hasta ahora la gente esta dividida al 50% entre entre los que estan a favor y los que estan en contra de la festividad.
Si estás más solo que Kung Fu... Si todavia te duele la patada en el culo que te pego tu ex.. si te encanta estar soltero... o.. Simplemene odias el invento marketingnero de ese dia llamado San Valentin... Éstos son tus grupos... Anti San Valentín

Yo también paso San Valentín soltero, y qué?:

Yotambién un pasé San Valentín solo

Todos los San Valentín digo que el próximo voy a estar de novio/a

Quiero un novio/a para San Valentín.

Preparo mi corazón para San Valentín: Sociedad Española de Cardiología y la Fundación Española del Corazón te ayudarán a tener un corazón saludable:

1. Practica una alimentación cardiosaludable. 2. Dedica 30 minutos diarios a ejercitar tu cuerpo. 3. No fumes. 4. Controla tu peso. 5. Vigila la grasa acumulada en el abdomen, ya que es peligrosa para el corazón. 6. Comprueba tu tensión arterial. 7. Revisa tus niveles de colesterol y glucosa. 8. Conoce tu riesgo cardiovascular y cuál debe ser tu estilo de vida. 9. Comparte tus dudas y problemas. 10. Aprende a controlar tu estrés y ansiedad.

Para los solteros, la cosa es muy entretenida. Facebook tiene varias aplicaciones diseñadas exclusivamente para conocer gente, ya sea en plan de amistad o de algo más. Una clásica es Are YOU interested?, que muestra la foto del perfil y permite que otras personas voten si están interesadas en lo que ven. Otra posibilidad es Meet New People. Aquí, en vez de votar, la idea es mandar mensajes a la persona que nos llamó la atención, eligiéndolos de la lista de "frases para coquetear", desde un simple hola, hasta citas de películas y canciones clásicas. Pero si buscas pareja en tu propia ciudad Entonces no dejes de visitar Zoosk, aplicación que te busca ligues por área geográfica de residencia. Podrás ver las fichas de las personas disponibles, con datos como nombre, edad, estatura y estado civil, además de acceder al perfil completo de la persona. Las "frases de coqueteo" predeterminadas son francamente malas, pero existe la posibilidad de escribir frases propias. Y para quienes siempre han soñado con ir a un dating show, pero no se atreven, tiene un maravilloso botón que dice "Next" para cuando el "match" ofrecido no es de su agrado. Si está esperando que sus amistades le "hagan gancho" con esa persona que le gusta, Facebook le da la posibilidad de evitarse la espera... Como permite ver las listas de amigos de tus contactos, puedes buscar al objeto de tus suspiros melancólicos e invitarlo a su grupo de amigos con sólo hacer click en "invitar". APPS FACEBOOK:MANDA UNA POSTAL POR FACEBOOK http://apps.facebook.com/holidaycards/?ref=sb

Facebook makes sending eValentines to your friends really easy with all the ecard applications they have. Valentine's Day is not the only reason to send a valentine to someone you love, you can do it just because. People really like it when they receive something unexpected. Of course, these ecard Facebook applications are good for more than just sending eValentines too.

Send Holiday Gifts

Virtual gifts are fun. They're fun to give and fun to receive. They're not real, but they let you know that someone is thinking about you, and if you get something you like, all the better. The Holiday Gifts Facebook application is all about giving and getting virtual gifts. [p]Just about every holiday is listed in this gift giving application. Valentine's Day just may be upon the most popular. Send Valentine Day gifts to all your Facebook friends.

123Greetings eCards

With over 20,000 ecards for more than 3,000 different occasions you're bound to find an ecard to send to your Facebook friends. 123Greetings eCards offers a huge selection of eValentine you can send to your Facebook friends in all different categories. Find "Happy Valentine's Day" ecards, "I Love You" ecards, kisses and smooches, love songs, poems, cards especially for the man in your life, and more. Some eValentines are funny and others are serious, and everything in between.

Cool Greeting Cards

ECards for birthdays, holidays, parties, relationships, celebrations, friendships and cards with humor, love, sexy, funny and even edgy content. Even add music and audio to these ecards. Cool Greetings Cards makes professionally done ecards you can send to your Facebook friends. Send your Facebook friends a cute little eValentine to let them know how much you care.
send meaningful gifts to frien Cute Puppies Collect Gems Valentine Hearts for Friends Collect Shots Send Valentine Chocolate Send chocolates
Collect Hugs Send Valentine Gift Baskets Hello Kitty Love Collect Lollipops Collect Roses Valentine For Friends Send Valentine Wishe
Be patient - on Valentine's Day you'll be able to peek inside YOUR bag and see what treats your friends have left you too!The IdeaValentine's Day Surprise is based on a classic game many of us played in elementary school. After secretly placing Valentines in your friends' bags at school, everyone reveled in the surprise when they opened their bags on Valentine's Day. You may have played it too!This application recreates the fun and surprise of that experience. Hope you enjoy it!

BHF rolls out Valentine Facebook application

The British Heart Foundation has rolled out its first Facebook application as part of a Valentine's Day campaign. The application allows users to send gifts such as a kiss, virtual girlfriend or boyfriend and a cake to friends. The national health charity has also launched a podcast, A Day in the Life of a BHF Heart Nurse, which can be downloaded from the BHF site or the iTunes online store. Listeners can hear about the role of a BHF heart nurse and listen to patients'
Reblog this post [with Zemanta]

Las mejores prácticas recomendadas para anunciarse en Facebook

  1. Identifica tus objetivos publicitarios
  2. Público objetivo
  3. Palabra clave dirigida
  4. Haz que tu producto destaque
  5. Que tu anuncio sea sencillo
  6. Haz una convincente llamada a la acción
  7. Utiliza una imagen
  8. Páginas de presentación
  9. Ten en cuenta la experiencia del usuario
  10. Evalúa el comportamiento de tu campaña y haz los cambios necesarios

1. Identifica tus objetivos publicitarios

Como anunciante que paga por cada clic, estás indicando que lo más importante para ti es dirigir el tráfico a una página de Facebook o a tu propia web. Por lo tanto, querrás centrarte en asegurarte de que tu anuncio está especialmente dirigido al público más relevante y apropiado. Tu página base debe ser configurada de forma que los usuarios encuentren fácilmente lo que tus anuncios ofrecen.

Como anunciante que paga por vistas (impresiones), indicas que lo más importante es que los usuarios vean tu anuncio. Dónde se muestra éste y qué aspecto tiene son factores cruciales. Por esta razón, ofrecemos a los anunciantes la posibilidad de elegir si quieren que sus anuncios aparezcan en la zona de Anuncios o en la de Noticias, ya que lo que deseas es centrarte en hacer tu anuncio lo más claro e informativo posible y conseguir así que tu marca o empresa sean fácilmente reconocidas.

2. Público objetivo

Dirígete a la audiencia que creas que estará intersada en tu anuncio. Por cada uno, puedes elegir un lugar en particular. Asegúrate que los lugares son relevantes para tu producto o negocio. Por ejemplo, si tu servicio o evento sólo está disponible en un área en particular, céntrate en la ciudad o región apropiadas. De igual modo ten en cuenta que un anuncio se recibe de forma típica más favorablemente si éste está en la lengua principal del país.

Incorrecto:

Correcto:

3. Palabra clave dirigida

Las palabras clave son un potente modo de acotar la audiencia de tu anuncio con gente que tenga intereses que se adapten a tu oferta. Incluye palabras clave en el texto del anuncio para mostrar a los usuarios que éste se relaciona con las personas a las que intentas llegar.

Incorrecto:

Correcto:

4. Haz que tu producto destaque

Escribe claro, dirige tu anuncio con un texto conciso que comunique directamente con la audiencia a la que quieres llegar. Asegúrate de resaltar ofertas especiales o características únicas que te diferencien de tu competencia. Si tu objetivo es conocimiento de marca/empresa, te sugerimos que utilices el nombre de tu empresa en el título o en el cuerpo del anuncio.

Incorrecto:

Correcto:

5. Que tu anuncio sea sencillo

Crea tu anuncio de la manera más simple y fácil de leer posible. Evita frases largas o puntuación compleja. Utiliza lenguaje simple, gramaticalmente correcto y oraciones completas. Utiliza puntuación apropiada, pon un punto final al final de las frases, pon espacios después de puntos y comas, no utilices guiones en lugar de puntos.

No intentes introducir todos los detalles sobre el producto o el servicio en el anuncio. Deja claro qué producto o servicio ofreces para que el usuario sepa de qué va tu página web pero ahorrate los detalles para la página web.

Incorrecto:

Correcto:

6. Haz una convincente llamada a la acción

Tu anuncio implica una llamada a la acción con los beneficios de tu producto o servicio. Una llamada a la acción anima a los usuarios a hacer clic en tu anuncio y debería explicarle exactamente al usuario lo que esperas que haga una vez que llegue a tu página de destino. Algunas de las frases de llamada a la acción incluyen: comprar, vender, hacer un pedido, navegar, inscribirse, y conseguir una oferta.

Incorrecto:

Correcto:

7. Utiliza una imagen

Añade una imagen atractiva y relevante, apropiada para el producto o servicio que se anuncia, en tu anuncio. El tamaño máximo de la imágen son 110 píxels de ancho por 80 píxels de alto, por lo que el texto de las imágenes que se hayan encogido hasta ese tamaño puede resultar difícil de leer.

Incorrecto:

Correcto:

8. Páginas de presentación

Tu anuncio deberia dirigir a los usuarios a la página más relevante. Cuando un usuario de Facebook hace clic en tu anuncio, deberia llegar inmediatamente a la página que especifica la información o el producto objeto de tu anuncio.

9. Ten en cuenta la experiencia del usuario

Deberías intentar que tus anuncios y sus páginas respectivas fuesen lo más atractivas, navegables e informativas posible. Puede que los usuarios no hagan clic en tu anuncio si este no describe tu producto o servicio de forma precisa, si no les es claro adónde los va a remitir tras pinchar en él, o si no les resulta claro el beneficio que pueden conseguir al elegir tu producto. Haz que sea más fácil encontrar la información más importante colocándolo de forma clara en la página correspondiente. Aquellos usuarios que tienen que andar haciendo clic para encontrar información relevante suelen abandonar la página.

10. Evalúa el comportamiento de tu campaña y haz los cambios necesarios

Controla el comportamiento de tu anuncio. Tu tasa de clics es un buen indicador para ver cómo van tus anuncios. También puedes ver tus clics, impresiones y la media de CPC y CPM comprobando tu cuenta.

Permitir que el rendimiento de tus anuncios te eduque acerca de estrategias más eficaces para el logro de tus objetivos. Mientras observas los anuncios a lo largo del tiempo, podrías darte cuenta de que las cosas van especialmente bien (o no tan bien). Por ejemplo, si ves que los usuarios no responden a una llamada a la acción en el texto de tu anuncio, prueba con otra llamada a la acción. Si no recibies todos los clics que te gustaría, intenta ajustar su orientación paraa ser menos restrictiva si la original lo era demasiado, o más restrictiva si era en un principio muy amplia. Si no estás recibiendo el número de impresiones que quisieras , intenta hacer más sencillo tu anuncio y el producto o marca más fáciles de reconocer

Reblog this post [with Zemanta]

Como ver perfiles ocultos en Myspace

¿Sospechas que el chico que te gusta esconde amigas? ... ¿O piensas que tu novia esconde mensajes atrevidos en su perfil de Myspace? ... ¿O simplemente quieres saber si alguien esconde secretos en su perfil? ... Con Firefox puedes ver y descubrir lo que los demás intentan ocultar con códigos. Podrás ver amigos y comentarios ocultos Podrás acceder a plantillas de contactos, y al enlace ADD COMMENT Podrás ver el último login , el URL personal, y la información general (edad, ciudad, nombre, etc...) En fin, podrás ver todo lo que tus amigos (o enemigos) han ocultado con los códigos de Myspace. Baja y instala Firefox . ¡ES GRATIS! Una vez instalado, inicia la sesión de Firefox y comienza a navegar. Verás que Firefox es mucho más estable y rápido que Internet Explorer para todos los sitios en general. Incluso no necesitas decidirte por uno de los dos, ya que siempre podrás usar ambos al mismo tiempo. Ve al perfil que quieres descubrir en Myspace. En Firefox, haz clic (en la barra de Firefox) en ·· VIEW >> PAGE STYLE >> NO STYLE y allí aparecerá el verdadero perfil que él/ella pensaba que nadie podría ver. Pero claro, ¡no contaban con tu astucia! Cuando termines simplemente haz click en ·· VIEW >> PAGE STYLE >> BASIC PAGE STYLE para volver. ENGLISH Have you ever noticed that some people on Myspace have parts of their profiles blanked out or hidden? They do this by pasting evil Myspace codes right into their profiles. A new feature from the Firefox /wiki/Web_browser" title="Web browser" rel="wikipedia">web browser renders such codes useless (I pity the the fool who tries it!). Firefox now gives you the ability to turn OFF those "css" codes and allows you to to see exactly what people have been hiding - ouchee! With Firefox you can see and discover what others are hiding with Myspace codes. Download and install It's as FREE as the air you're breathing right now! http://www.mozilla.com Once installed, start Firefox and start surfing the web. You'll notice that it's also much faster and stable than Internet Explorer. Either way, you don't have to decide on one or the other since both can be used at the same time. Go to the MySpace profile with the hidden or private MySpace details that you'd like to uncover. And the hidden MySpace profile along with everything else (good god!), will instantly appear. When you're done viewing the persons hidden whatever you just click...VIEW >> PAGE STYLE >> to get back to regular viewing and to that tastefully written breakup letter. That's it
With Firefox you can see and discover what others are hiding with Myspace codes.
Reblog this post [with Zemanta]

Crea tu perfil en Facebook con fondos animados

Aquí podrás crear tu perfil en FACEBOOK con variados fondos para FACEBOOK, generadores, divertidas imágenes para FACEBOOK, iconos animados, y con lo mas novedoso en videos y show de fotos.

Google Latitude Location Sharing Mobile App:espia o mientelos a los tuyos.

Google Latitude es una función de Google Maps para móviles que funciona en los siguientes teléfonos:

  • Dispositivos con Android, como el T-Mobile G1 (disponible próximamente)
  • Dispositivos de pantalla táctil iPhone e iPod (disponible próximamente)
  • La mayoría de los dispositivos BlackBerry en color
  • La mayoría de dispositivos con Windows Mobile 5.0 o superior
  • La mayoría de dispositivos Symbian S60 (Smartphones de Nokia)
  • Numerosos teléfonos móviles habilitados para Java (J2ME), como los dispositivos Sony Ericsson (disponible próximamente)

Google ofrece este servicio de forma gratuita, pero es posible que tu operador sí te cobre.

Reblog this post [with Zemanta]

MySpace removes 90,000 sex offenders.MySpace elimina a 90.000 personas por presuntos abusos sexuales.

Image representing MySpace as depicted in Crun...

MySpace ha eliminado 90.000 cuentas de posibles abusadores de menores de su red social en respuesta a la llamada de los fiscales de Estados Unidos, quien solicitaron que a la compañía que facilitase una lista de delincuentes sexuales.

Cada vez más hay más usuarios menores de edad que entran en estas redes sociales, y el gobierno estadounidense quiere que las compañías tomen las medidas pertinentes de seguridad. Tanto MySpace como Facebook se han comprometido con el estado a establecer medidas y controles para evitar que sus sitios no sean un nido de delitos sexuales.

Los datos de MySpace han sorprendido a la propia empresa, que calculaba que encontrar la mitad de cuentas sospechosas en un estudio previo que realizó el año pasado. Esta no es la primera vez, que MySpace hace una batida como esta: en 2007 clausuró 29.000 cuentas por las mismas razones.

Facebook no ha facilitado datos, y por lo que comenta BBC News, sus sistemas de control han sido bastante cuestionados.

Reblog this post [with Zemanta]

Facebook se maquilla

Si se estáis cansandos de todas esas aplicaciones como'vampires''booze mail' o'super wall posts', la solución puede llegar pronto.

Facebook se apresta a someterse al primer gran maquillaje de su corta historia.

Los diseñadores están trabajando en cambios generalizados en la manera en que la principal página de perfil está organizada con el objetivo de hacerla "más simple, más limpia y más relevante".

El sitio ya comenzó a consultar a sus usarios sobre los cambios antes de una renovación gradual prevista para el próximo mes.

Mudanza

Hasta el momento, Facebook se basa en una página principal que muestra herramientas como noticias, amigos y aplicaciones.

Pero algunos críticos sostienen que un gran aumento en opciones de obsequios, juegos y concursos dejó al sitio abarrotado y poco claro.

La respuesta de Facebook es dividir la página principal en otras cinco a las que se podrán acceder a través de pestañas ubicadas en la parte superior de la pantalla.

Es muy probable que la función "wall" que permite a los usuarios publicar comentarios y mensajes sobre sus amigos, sea llevada a otra página.

Una función única de "publisher" se usará para agregar videos, fotos y vínculos.

Otras aplicaciones como juegos y concursos también se mudarán a su propia página.

Más popular y menos limpia

Imagen de una página de Facebook obtenida de internet
Facebook cuenta con cerca de 25.000 programas informáticos.
Facebook es hoy la red social más popular en el Reino Unido, con 8,9 millones de miembros, según Nielsen Online, una compañía dedicada a investigación y medición en internet.

Cuando fue lanzada en 2006, el público la vio como una alternativa limpia y simple comparada con su principal rival, MySpace, que le ofrecía a los usuarios más libertad para diseñar sus propias páginas.

Su popularidad dio un importante salto cuando permitió a empresas comerciales y compañías intermediarias, desarrollar sus propias aplicaciones para el sitio.

En la actualidad cuenta con cerca de 25.000 programas informáticos que van desde juegos de cita hasta reproductores de música y concursos para matar el tiempo.

Algunos usuarios se quejan de que sus páginas se tornaron molestas y atestadas. Miles de ellos se adhirieron a un petitorio para que el sitio inhabilite la opción "invitar" de las aplicaciones.

Divididos

Facebook viene trabajando en su proyecto de "vaciado y limpieza" desde comienzos de este año.

Como en el pasado recibió críticas por introducir nuevas funciones sin consultar a sus usuarios, ahora conformó un grupo para obtener opiniones sobre estos cambios.

Cerca de 85.000 usuarios de Facebook en todo el mundo pueden comentar sobre las nuevas herramientas a medida que se las proponen.

Las primeras reacciones aparecen divididas. Algunos apoyan el proyecto, otros se muestran decepcionados.

Via:BBC

Las polémicas declaraciones de 'La Oreja de Van Gogh' en el programa de Pedro Ruiz "LA NOCHE ABIERTA".

NO SE SI YA CONOCÉIS ESTO; POR SI ACASO LEEDLO CON ATENCIÓN.

El jueves en el programa de Pedro Ruiz, tenía como invitados a la tertulia, a los componentes de "La Oreja de Van Gogh", el conocido grupo musical donostiarra. Al parecer, en el transcurso de la entrevista, el presentador Pedro Ruiz les preguntó si era cierto que donaban la mitad de sus ingresos a una ONG.

Respondieron que sí. Pedro Ruiz les preguntó entonces de qué ONG se trataba, si Cruz Roja, Médicos sin Fronteras, etc. .

Respondieron que no, que era una ONG de un nombre en vasco, que no recuerdo. Resulta que a Pedro Ruiz ese nombre le sonaba a algo y les dijo:  '¿¿ Pero esa ONG, no es una organización pro-etarra ??'. Ellos respondieron que sí, y que los miembros del grupo eran cercanos a esa misma ideología, ya que se consideraban pro-etarras. Ante tales insinuaciones, Pedro Ruiz, en directo y sin más contemplaciones, les echó del programa.

Muy bien hecho, ¡¡¡ con un par! !!! Muchos fans del grupo ya han dejado de comprar los discos, al enterarse que parte de los ingresos los destinan para cometer actos terroristas.

5 feb 2009

Por la dignidad de los periodistas

 
Este grupo nace como producto de la impotencia. Unos 1.500 periodistas han sido despedidos en los últimos seis meses ante la parsimonia de la sociedad, de los sindicatos y de los propios profesionales. 
En este rincón de Facebook se propone recoger experiencias y aportar ideas; crear un foro de discusión y debate y, por qué no, de presión y lucha para dignificar una profesión en la que cada vez es más difícil ganarse la vida.
Hay más medios de comunciación que nunca, más plataformas informativas, más empresas y sin embargo el trabajo del periodista está cada vez más denostado. Hay que hacer algo.
Plataforma por la dignidad de los periodistas y trabajadores de los medios, el blog:"http://dignidadperiodistas.blogspot.com/"
Llamamiento “En defensa de la dignidad del trabajo de los periodistas”

Concentración el 14 de febrero a las 13:00 horas

A petición de numerosos asociados, se traslada al día 14 de febrero, a las 13,00 horas, en la explanada del Paseo de la Castellana / Juan Bravo, bajo el paso elevado, la concentración de periodistas “En defensa de la dignidad del trabajo de los periodistas”. 

Yihadistas planean la invasión online de Facebook

Los yijadistas de Al-Qaeda así como otros grupos terroristas siempre han utilizado internet para organizarse y comunicarse anónimamente entre ellos para la consecución de sus fines. Emails y fórums, blogs e incluso Youtube han sido frecuentes medios de comunicación para transmitir su propaganda pero hasta ahora nunca habían recurrido a las herramientas 2.0 de internet, a las redes sociales.

Ahora según sugiere la web www.jihadica.com los grupos de yijadistas deberían utilizar las redes sociales como Facebook para expandir sus vías de comunicación y tener un mayor éxito en su cruzada. En una reciente comunicación publicada en el fórum del grupo extremista al-Faloja en la web www.jihadica.com se puede leer “Podemos utilizar Facebook para luchar contra los medios de comunicación.

Podemos publicar mensajes en Facebook que muestren las pérdidas de nuestros contrincantes en esta cruzada”.La nota sugiere también que al igual que han tenido éxito con la utilización de Youtube, los yijadistas deben también inspirarse en los políticos americanos que utilizan Facebook para conseguir más votos.

El comunicado de al-Faloja apunta a la creación de siete brigadas para luchar juntos a través de Facebook. Una brigada debería distribuir vídeos y escribir sobre los denominados mártires de la causa. Otros deberían distribuir material sobre entrenamiento militar y otros por ejemplo deberían centrarse en la distribución de propaganda tanto en árabe como en inglés.

Dentro de poco los usuarios de Facebook podremos descubrir si los yijadistas se toman en serio la invasión que planean.

Imagen: blog.wired.com

Reblog this post [with Zemanta]

Mide tu popularidad en Facebook

 FACEBOOK GRADER es una aplicación para poner a prueba la popularidad de nuestro perfil de Facebook, introduciendo su nombre de usuario o la explotación forestal a través de

  • Número de amigos
  • Valor de la red de nuestros amigos
  • Completa tu perfil
  • Nuestras actualizaciones

Por último, puedes añadir una tarjeta de identificación para demostrar la posición que has ganado en la clasificación, o actualizar tu perfil   http://apps.facebook.com/facebookgrader/