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15 dic 2008

ENCUENTRA TU RED SOCIAL

DE LA RED SOCIAL" EN FEMENINO",os traigo a las chicas este test que proponen para saber que red social es la que más te conviene! Dogster, Cloziz, Asmallworld, enFemenino... ¡no sólo existe Facebook en la red! Cada día una nueva red ve la luz en Internet y te permite, en un clic, hablar con los amigos, conocer a tu alma gemela, hacer planes o encontrar un trabajo. Entre todos ellos, seguro que hay uno para ti. ¡Haz nuestro test y descubre cuál es el que mejor corresponde a tu personalidad y a lo que buscas!

14 dic 2008


Christmas Graphics

13 dic 2008

A la luna más grande

Despues de ver ayer la luna más grande desde hace 15 años os dejo este poema de Federico Garcia Lorca y os recuerdo que no se os olvide el solstisticio del 21 de Diciembre! La luna vino a la fragua con su polisón de nardos. El niño la mira mira. El niño la está mirando. En el aire conmovido mueve la luna sus brazos y enseña, lúbrica y pura, sus senos de duro estaño. Huye luna, luna, luna. Si vinieran los gitanos, harían con tu corazón collares y anillos blancos. Niño déjame que baile. Cuando vengan los gitanos, te encontrarán sobre el yunque con los ojillos cerrados. Huye luna, luna, luna, que ya siento sus caballos. Niño déjame, no pises, mi blancor almidonado. El jinete se acercaba tocando el tambor del llano. Dentro de la fragua el niño, tiene los ojos cerrados. Por el olivar venían, bronce y sueño, los gitanos. Las cabezas levantadas y los ojos entornados. ¡Cómo canta la zumaya, ay como canta en el árbol! Por el cielo va la luna con el niño de la mano. Dentro de la fragua lloran, dando gritos, los gitanos. El aire la vela, vela. el aire la está velando.

Federico García Lorca

"De patitas en la calle",

OLVIDA TU DESAMOR Y SE SOLIDARIO! Una particular terapia para olvidar el "mal de amores" es lo que propone el portal de Internet Meetic al instalar en la ciudad de Madrid un balcón desde el cual todos los corazones rotos puedan desprenderse de los recuerdos de sus ex parejas.Si las fotos, cartas, joyas, muñecos y otros objetos de un antiguo amor ofrecen malos recuerdos, mejor donarlos a un proyecto solidario destinado a gente sin recursos, como hicieron hoy trescientas personas en Madrid. Se trata de una "terapia" promovida por el portal de búsqueda de pareja y amistad a través de Internet Meetic, que convocó a las víctimas de desengaños durante ocho horas en la explanada de una antigua estación de trenes. Las donaciones, explicó a Efe Jaime Domingo, de Meetic, serán destinadas a las ONG Oscus y Fundación Bip Bip. La actriz y presentadora Lucía Hoyos, madrina del acto, fue la primera persona que subió a una especie de balcón preparado para la ocasión y se deshizo de cosas de un ex arrojándolas a un contenedor de grandes dimensiones. Una maleta llena de ropa, unas bolas chinas, una vídeo-consola o los diez pijamas de ositos de los que se desprendió una chica, porque su ex novio sólo le regalaba eso, fueron algunos de los objetos más curiosos arrojados al contenedor. "Este ejercicio no sólo ha ayudado a la gente a liberarse de una amplia variedad de objetos, sino que también contribuye a la felicidad de muchos otros sin recursos, pues serán reciclados y donados", dijo Domingo. El evento es el resultado de un estudio elaborado en septiembre pasado por Meetic, del que se desprende que el 80 por ciento de los solteros estaría feliz de poder deshacerse de todos los recuerdos de los antiguos amores. El 73 por ciento reconoce que la mejor cura para las penas de amor es encontrar una nueva pareja lo antes posible. Según el resultado del estudio, las fotos son el peor recuerdo, seguidas de cartas, correos electrónicos y mensajes telefónicos (sms) románticos, joyas, peluches o entradas de eventos. ¿Donde? En la Explanada de Príncipe Pio en Madrid

Social Me es una divertida aplicación de Facebook

en la que puedes describir con una palabra las fotos de usuarios que aleatoriamente se te van mostrando (ej: Hot, Drunk, Sexy, Nerdy…) y simultaneamente otros usuarios podían “tagearte” a tí. (A mí casi siempre me ponían happy,sexy...). Así mismo, tenías opción de “flirtear” con dichos usuarios.

Cuando la suspendieron de Facebook me puse a cotillear un poquillo, y en “Inside Facebook” me enteré que esta aplicación, así como otras similares como Compare Hotness o Top Friends, habían sido suspendidas por violar la política de privacidad de Facebook.

Volvio de nuevo y os la recomiendo porque me parece de las más divertidas!

Paris Hilton , Nicole Richie y Facebook

Pese a que hace algunos años eran compañeras de "juergas"" e incluso protagonizaron juntas el reality The Simple Life, ahora Paris Hilton y Nicole Richie protagonizan una "guerra" a través de Facebook.

Todo comenzó cuando Richie decidió crear un grupo llamado "¿Es Paris una cazarrecompensas?", al que invitó a unirse a todos su amigos de esa red, informó la página dailystar.co.uk.

Richie primero notó que Paris tenía un parecido con Hulk mientras observaba su nuevo reality show, en el que busca encontrar a una "nueva mejor amiga" en Gran Bretaña, pero después optó por crear el grupo en Facebook.

Pero Hilton no se quedó atrás y también formó su propio grupo en el que compara a Nicole con ET, pues dice que tiene una cabeza muy grande y un cuerpo muy delgado.

A principios de este año, Richie debutó como mamá de un niño producto de su relación con Joel Madden, hermano de Benji Madden, con quien Paris Hilton tuvo un noviazgo hasta hace unas semanas.

Además de su gusto por las fiestas, tanto Richie como Hilton comparten el hecho de haber pasado por prisión.

Lista de los 35 mejores sitios de descarga de musica gratis

He encontrado esta lista en Download Squad. Imposible no darle publicidad. Pásalo

  1. iLike Descubre nueva música con la ayuda de tus amigos
  2. Altsounds Música en streaming de Anberlin, Panic at the Disco, 10 Years, o Underoath.
  3. bt.etree.org Ben Harper, Jerry Garcia, Blues Traveler, Trey Anastasio, Radiohead, Primus, and even Tenacious D.
  4. Legaltorrents Audio books
  5. Stereogum Música posterior a 2006
  6. SXSW 1 solo torrent con 700 mp3
  7. Unsigned Band Web Todo tipo de géneros
  8. Soundclick’s music page Variado. Hip hop alemán
  9. Honc Música buena para descubrir
  10. Garage Band ¿Quién no lo conoce?
  11. Indie Rock Cafe Formato de blog
  12. DMusic Música indie desde 1998
  13. Fuzz Mala interface, muy buen contenido
  14. iCompositions Música compuesta con Garage Band. Exige registro para descarga
  15. The Internet Archive Imprescindible. En la sección open source hay 150,000 canciones con licencia Creative Commons
  16. Jamendo Descarga directa y tracker de torrents. Repertorio amplísimo. De lo mejor
  17. Peoplesound Semejante a Jamendo, pero con artistas algo más conocidos
  18. Epitonic The Strokes, Carl Cox, Pavement, Peaches, Guided by Voices, Yo La Tengo…
  19. Fat Wreck Chords, Hellcat Records, Subpop, Epitaph: Música punk
  20. Stereokiller Punk/hardcore/metal
  21. Anti’s Michael Franti and Spearhead, Greg Graffin, Nick Cave, Billy Bragg…
  22. 3hive Lista y enlaces propuestos por bloggers
  23. itsfreedownloads Para usuarios de iTunes
  24. mp3.com 1,400 artistas. Descarga o streaming
  25. Purevolume.com Navegar y buscar
  26. Music.download.com. Toneladas de mp3 de la CNET
  27. Last.FM Sin comentarios
  28. Stage.FM Artistas independientes
  29. iSound Amplio catálogo.
  30. we7 Música de todo tipo
  31. SpiralFrog Con publicidad
  32. Blentwell Para DJs
  33. MTV Algunas canciones (pocas) gratis
  34. Free Children’s Music. Para niños
  35. Classic Cat El buscador de mp3 de música clásica.

Si no escuchas música sin tener que pagar, es porque no quieres.

He perdido mi móvil, ¿qué puedo hacer?

Acabo de leer un más que recomendable artículo en la revista "Consumer", repleto de acertados consejos sobre cómo actuar ante una posibilidad que planea sobre todos nosotros: la "pérdida" de nuestro teléfono móvil.

http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/hardware/2008/10/31/180961.php

¡Compartir es Bueno! La propiedad intelectual es una contradicción.

Tenemos que bloquear esta maquina de guerra que amenaza con pulverizar el futuro libre de la sociedad de la información, una amenaza que busca el control total sobre los procesos comunicativos, la mercantilización absoluta de la cultura, y la criminalización del intercambio libre y creativo. Este es el momento de hacer valer nuestros derechos conjuntamente, el momento de compartir fuerzas y conocimientos. Ha llegado el momento salir a la calle. A compartir: conocimiento, cultura, técnica, poder.¿ Quiénes Son ?

COMPARTIR ES BUENO (¿QUIENES SOMOS?)

Somos una red heterogénea de activistas que trabajamos en diferentes colectivos y proyectos. Creamos colaborativamente, intercambiamos conocimientos y prácticas. Cortamos y pegamos, modificamos y recombinamos, recuerdos y proyectos.

Nos comunicamos mediante listas de correo, encuentros y espacios para coordinarnos. Talleres tecnopolíticos, laboratorios telemáticos y presenciales, zonas temporalmente autónomas de inteligencia colectiva. Nos reunimos en espacios virtuales y físicos creando redes de trabajo temporales, entretejidas por esta campaña: CompartirEsBueno.Net

Las cosas que hacemos son distintas y variadas, algunas espontáneas otras estrategicamente construidas: Hacer intercambio de archivos f2f (face2face, cara a cara), sacar adelante la campaña, diseñar diferentes acciones, hacer wardriving, ver películas, comunicar, reconfigurar la precariedad, comer juntos, desarrollar herramientas de activismo digital, pegar carteles, salir a la calle, etc.

Juntos intentamos crear una red social por la libre circulación del conocimiento (y también las personas) romper las fronteras electrónicas, crear desde la base puentes en la brecha digital, redes wireless, software libre, comunidad, sociedad.

¡Compartir es Bueno!

La propiedad intelectual es una contradicción.

El concepto de propiedad intelectual no tiene ningún sentido. Los bienes intelectuales no pueden estar sujetos a propiedad porque: a) no están limitados por naturaleza (de hecho su naturaleza es reproducirse máximamente), b) cuesta lo mismo producirlos para uno que para todos (se multiplican sin coste gracias a las nuevas tecnologías) y c) el que lo disfrute una persona no impide ni disminuye que lo disfruten las demás (de hecho cuanto más lo disfruten los demás mayor valor adquiere al devenir culturalmente más relevante). La cultura sólo existe como compartida. Compartir es bueno.

La creatividad se defiende compartiéndola.

Las creadoras vivimos bien en un mundo en el que compartir es libre. Los autores no necesitamos que nos defiendan de la sociedad, somos parte de ella. El uso y libre distribución y copia de nuestras creaciones no es un ataque contra nosotras sino un honor y un placer que nos permite dárnos a conocer y difuncir nuestra creación. Existen modelos económicos viables y justos basados en la libre circulación de obras culturales y técnicas. Los autores vivimos del directo, de la adaptación creativa, del trabajo por encargo, de los servicios, de la asesoría y/o el reconocimiento social ; renunciando así al absurdo (a la reducción artificial de la riqueza inmaterial, la mercantilización de la cultura y la comunicación). A cambio nos beneficiamos del intercambio, la libertad de modificación y el acceso público a otras creaciones. Ésta es la base de la evolución cultural. La creatividad se defiende compartiéndola. Compartir es bueno.

Compartir cultura es un derecho.

No se puede salvaguardar el derecho de subsistencia de los creadores violentando las bases sociales de la cultura: prohibiendo compartir. La Declaración Universal de Derechos Humanos concive los derechos de autor ligados al derecho de acceso a la cultura y no al derecho de propiedad, la constitución española en concreto considera la propiedad intelectual como subordinada a su función social y al interés general de acrecentar el acervo cultural de la comunidad. Compartir cultura es un derecho fundamental. Compartir es bueno.

Compartir es legítimo y es legal.

No existe ninguna sentencia española que condene a nadie por compartir bienes inmateriales en las redes de intercambio p2p de internet. Todos tenemos derecho a hacer copias de los bienes culturales que adquirimos (se llama derecho a copia privada) y tenemos derecho a compartir esa copia. A pesar de ello los medios de comunicación, incluso el propio gobierno, se empeñan en hacer que parezca lo contrario. Compartir cultura no es delito. Compartir es legítimo y es legal. Compartir es bueno.

Compartir empieza a estar perseguido.

Pese al sinsentido de la propiedad intelectual, pese a la existencia de modelos económicos eficaces basados en la libertad de intercambio, pese al derecho fundamental de acceso a la cultura, pese a su legitimidad y legalidad… compartir está siendo cada vez más perseguido y obstaculizado por causa de intereses comerciales de unos pocos con mucho poder:

FORO DE INTERNET 2009 en MADRID

!Foro de Internet 2009 se celebrará la última semana de Abril!
Ya tenemos fecha para nuestro próximo encuentro. Muchas novedades que os iremos dando a conocer en los próximos días. De momento ya tenemos reservado el lugar para la celebración. En principio será de nuevo en el Palacio de Congresos de Madrid, frente al Estadio Santiago Bernabeu. Jazztel nos acompañará de nuevo, y realizaremos nuevamente un despliegue de fibra para ofrecer la conexión a internet, que un evento como Foro de Internet necesita. Os mantendremos informados de todas las novedades desde esta página web. ¡Concluye la primera edición de Foro de Internet! http://www.forodeinternet.com/

11 dic 2008

HAY BESOS Y BESOS

Hay besos que tiemblan como la inocencia, besos que se guardan para la soledad. Besos que se pierden en adioses y regresos, besos que no pueden con el olvido y el tiempo. la sensación de sentir un beso de la ilusión. Hay besos de otro mundo: son esos que se dan en la luz de un segundo y duran una eternidad. Besos de mercado de lástima, de pasión, de fuego del corazón besos que no llegan a tanto......

Lindsay Lohan en my space y su enfado con Facebook

Blog oficial de Lindsay Lohan en my space,en el que cuenta su enfado con Facebook. http://blog.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendID=29730276&blogID=453339815

Internet ha conectado a los pacientes que padecen una misma enfermedad

Los médicos empiezan a aprovechar las ventajas de las redes sociales virtuales Internet ha conectado a los pacientes que padecen una misma enfermedad. El siguiente paso será vincularlos a través de la red con los profesionales, lo que contribuirá a fortalecer la comunicación y aligerará las consultas en los centros de salud. Este modelo ya ha dado sus primeros pasos en EEUU.
Fuente: elmundo.es Autor: MARÍA SÁNCHEZ-MONGE Si la web 2.0 supone una segunda versión que apuesta por la participación y la democratización, su versión sanitaria ya ha ayudado a crear redes sociales de pacientes que intercambian experiencias y consejos de salud. El siguiente paso será conectarlos con sus médicos. Al fervor tecnológico se suma la inquietud por mejorar la relación médico-paciente, lastrada por la falta de tiempo y la escasa atención que ha recibido en los planes formativos algo tan básico como la empatía, que pocas veces es innata.
Jay Parkinson, nacido en 1976 en Misuri (Estados Unidos), ha abierto una nueva senda en la práctica médica. Asegura estar «extremadamente conectado» con sus pacientes, quienes contactan con él a través de su página web, integrada en la red Hellohealth. También dispone de un perfil en Facebook. Sin embargo, no cree que haya que reinventar la práctica clínica, sino que la clave está en una adecuada combinación de elementos nuevos y viejos. De hecho, ha recuperado la visita a domicilio. No es partidario de los diagnósticos on line: lo primero que hace es acudir a la casa del paciente y realizarle una completa exploración. Tras esa toma de contacto cara a cara, lleva a cabo gran parte del seguimiento por mensajería instantánea, correo electrónico o llamadas al móvil. Parkinson expuso su experiencia en una mesa redonda del Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (semFYC), celebrado en Madrid a finales de noviembre. Su caso hay que situarlo en el contexto de Estados Unidos, cuyo sistema sanitario no cubre las necesidades de millones de ciudadanos. Quienes asistieron a la conferencia del galeno estadounidense expresaron el gran trecho que queda para que este tipo de vinculación con los pacientes se generalice en nuestro país, aunque los expertos están convencidos de que es algo que, tarde o temprano, llegará. La interactividad que proporciona la web 2.0 tiene su máxima expresión en el ámbito de la salud en las redes sociales virtuales, como Oncochat, Patients like me (pacientes como yo) o Beyond the Indigo (más allá del Índigo, dedicada a quienes acaban de perder a un ser querido). Aunque lentamente, los médicos empiezan a comprender los beneficios de estas comunidades en las que quienes padecen enfermedades como el cáncer o están infectados por el Virus de la Inmunodeficiencia humana (VIH) intercambian consejos y se apoyan mutuamente. RigorLos pacientes olvidan la mayor parte de la información verbal que proporcionan los galenos. Con el fin de paliar dicho déficit, la participación en redes de salud puede contribuir a fijar determinadas recomendaciones saludables. De hecho, se ha comprobado que la mayoría de los datos que proporcionan los foros de internet son rigurosos. Así, un estudio publicado en British Medical Journal (BMJ) en 2006 constató que el 99% de los mensajes que se intercambian los enfermos son correctos, y que la mayor parte de ese 1% que no se ajusta a la verdad es corregido por los propios participantes en menos de 10 horas. Según Parkinson, «ahora los pacientes están relacionándose entre sí. Lo que debería pasar es que se comunicasen con los médicos». La implantación de comunidades virtuales en España es mucho menor que en Estados Unidos por dos motivos fundamentales: «internet no se usa tan masivamente y tenemos garantizada una asistencia sanitaria que es de las más satisfactorias de Europa según las encuestas», afirma Miguel Ángel Mayer, director de Web Médica Acreditada. Algunos de los ejemplos de redes en nuestro país son Autocuidado.ning.com, vi.vu y paciente.experto.org. Mayer puntualiza que los usuarios de todas estas webs no pasan de unos pocos cientos. Sin embargo cree que, aunque la sanidad española sea universal, médicos y pacientes pueden aprovechar mucho más las posibilidades de la tecnología. «Redundará en más eficiencia y propiciará la resolución de cuestiones que ahora sólo se pueden abordar mediante consulta presencial», precisa el experto. «Existe un potencial extraordinario y seríamos muy tontos de no aprovecharlo», concluye. Ya hay síntomas de que el cambio se está produciendo. Aunque no sea en el terreno estricto de la salud, las redes sociales han irrumpido con fuerza. En enero de 2008 no llegaban a 200.000 los usuarios de Facebook (uno de los puntos de encuentro más populares) en España, pero el año concluirá con unos dos millones de incorporaciones. Entre las reticencias que expresan los profesionales de cara al uso de herramientas como internet o el móvil en su relación con los pacientes se encuentra el temor a que la comunicación por correo electrónico o mediante mensajería instantánea pueda dar lugar a reclamaciones jurídicas. Sin embargo, Parkinson asegura que ese miedo es infundado y que basta con estar al tanto de cuestiones como la normativa de protección de datos. La falta de tiempo es otra de las excusas que aducen los médicos para no ponerse al día en las cuestiones ciberespaciales. Esta es, asimismo, la razón por la que muchos de ellos creen que la relación médico-paciente adolece de una falta de comunicación y de confianza. Mucho se ha hablado en los últimos tiempos de la deshumanización de la medicina. Los gurús de la Red creen que la tecnología ayudará a restablecer la conexión perdida. Sin embargo, no basta con la innovación: es preciso formar a los profesionales para que sepan tratar a los pacientes en todo lo que va más allá de lo puramente médico. EmpatíaMaría Die, presidenta de la Sociedad Española de Psicooncología, fue una de las profesoras que impartió recientemente, en la Fundación Ciencias de la Salud (FCS), un taller sobre ética y psicología en el ámbito de la oncología. Según explicó, «hay estudios en los cuales se identifica la falta de comunicación entre los profesionales y los pacientes como uno de los motivos fundamentales de las quejas y denuncias que plantean los enfermos oncológicos y sus familiares». Asimismo, agregó que una buena relación entre el galeno y aquellos a los que atiende favorece el correcto seguimiento de la terapia. Sin embargo, la experta reconoce que la escucha activa y la empatía no son fáciles de lograr, principalmente por los «bloqueos» del propio profesional. Los enfermos «nos enfrentan a nuestras limitaciones profesionales y personales y a la angustia que genera tanto su muerte como la nuestra. Hacen que nos cuestionemos nuestra filosofía de vida y sistemas de creencias», declara. Los cursos para aprender a establecer una relación adecuada con quienes sufren una patología suelen recurrir a la dramatización de las situaciones que se pueden presentar. ¿Cómo hablar con los niños acerca de la enfermedad y la muerte? ¿Cómo evitar una postura defensiva ante un enfermo que muestra hostilidad? ¿Cómo comunicar malas noticias? ¿Cómo identificar cuándo es el afectado el que no quiere conocer la gravedad de su estado y cuándo es su familia la que ha organizado una conspiración de silencio? Este último caso es el que se planteó, precisamente, en un taller organizado con motivo del congreso de la semFYC. Clavelina Arce y Alberto Alonso, del Grupo de Cuidados Paliativos de la sociedad científica, ofrecieron a los médicos de familia que participaron en el curso un consejo muy útil: «Cuando empecemos a sospechar que un paciente tiene una enfermedad que probablemente tenga muy mal pronóstico, deberíamos preguntarle —y recoger su respuesta en la historia clínica— si querrá conocer su diagnóstico o prefiere que sólo demos detalles a sus familiares». La Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (Semergen) acogerá, en el próximo congreso de su sección madrileña, un taller sobre comunicación con el paciente terminal. La FCS celebra periódicamente un curso sobre transmisión de malas noticias, y la Sociedad Española de Oncología Médica ha difundido esta misma semana el libro Empatía. Guía para la comunicación con la mujer con cáncer de mama. En palabras de Álvaro Rodríguez Lescure, portavoz de la organización, «hace no tantos años, una obra como esta resultaba exótica y peculiar». En primera personaUna médico de familia joven que acaba de ser tratada de un cáncer de mama — y que prefiere permanecer en el anonimato— confirma que los profesionales sanitarios reciben muy poca formación, tanto en la licenciatura como posteriormente, sobre cómo relacionarse emocionalmente con sus pacientes. Cree que la enfermedad le ha servido para identificar algunas de las carencias comunicativas de los profesionales. «En la consulta en la que se da el diagnóstico, el pacientes se bloquea y apenas formula preguntas. Deberíamos recibirle una semana después para que tenga más tiempo de digerir la noticia y nos pueda plantear sus dudas», expone. Por otro lado, considera que «en un estilo de vida en el que prima la inmediatez, hay que enseñar al paciente a convivir con la incertidumbre de unos tratamientos cuyos resultados se verán a largo plazo». Asimismo, apuesta por las tecnologías para ayudar a aquellas personas con poco apoyo familiar que tienen dificultades para recordar sus citas médicas. «Algunos hospitales te avisan vía SMS al móvil». También está convencida de que se debe «facilitar al afectado el tránsito por ese arduo camino, para llegar a la meta con el menor coste personal, familiar y laboral» . Esta profesional tuvo la suerte de poder mantener, durante el periodo de quimioterapia, permanente contacto por correo electrónico con los médicos que la trataron. «Patients like me», una comunidad en alza La red social Patients like me (pacientes como yo) es uno de los mejores ejemplos de la expansión de las comunidades virtuales en Estados Unidos. Es de acceso gratuito y sólo en el apartado de VIH, creado este mismo año, cuenta con más de 1.600 usuarios. Otras grupos de pacientes están constituidos por afectados de esclerosis múltiple, enfermedad de Parkinson, depresión, trastorno bipolar... hasta un total de 15. La primera comunidad instaurada está dedicada a la esclerosis lateral amiotrófica, que es la patología que sufrió el hermano de dos de los fundadores. Junto a un tercer socio, los Heywood pusieron en marcha un proyecto que entra de lleno en la denominada Salud 2.0. La empresa, creada con el objetivo de contribuir a hacer más fácil la vida de personas que padecen enfermedades capaces de transformar completamente su existencia, no sólo se mantiene en pie desde su nacimiento en 2004, sino que ha experimentado un crecimiento continuo. La clave está en su principal fuente de financiación: diversas compañías del ámbito sanitario que utilizan la ingente cantidad de datos de pacientes (preservando su identidad) para investigar o mejorar la asistencia. Los médicos empiezan a aprovechar las ventajas de las redes sociales virtuales Internet ha conectado a los pacientes que padecen una misma enfermedad. El siguiente paso será vincularlos a través de la red con los profesionales, lo que contribuirá a fortalecer la comunicación y aligerará las consultas en los centros de salud. Este modelo ya ha dado sus primeros pasos en EEUU.

MYSPACE SE UNE A GOOGLE EN SU BATALLA CONTRA FACEBOOK

Nueva batalla campal entre las redes sociales de Internet. Ahora se alían MySpace y Google para derrotar a Facebook, que hoy día ocupa el puesto de honor entre nuestros favoritos.

Tanto MySpace como Google quieren situarse en la misma línea que Facebook, incluso rebasarla en popularidad como líder del mercado de las redes sociales por la red.

Gracias a esta alianza, MySpace combinará su sistema de inicio de sesión llamado MySpaceID con otra web que el internauta decida como apropiada. Y si a esto se le une un servicio parecido al de Google,favoritos de los usuarios. se logrará que los usuarios puedan adherirse a un número mayor de site desde su propia cuenta de MySpace.

Pero no es la primera vez que MySpace y de Google trabajan juntos para competir con Facebook por liderar la cuota de mercado. A principios de año, crearon el proyecto Open-source, que desarrollaba aplicaciones informáticas para redes sociales estandarizadas. En aquel momento se consideró una importante ofensiva de ambas empresas para desbancarle.

Aunque Facebook tampoco se ha quedado atrás y ha tenido también que emprender movimientos estratégicos para no perder su hegemonía en Internet. No hace mucho anunció la posibilidad de que sus 130 millones de usuarios pudieran navegar por la red compatibilizando su perfil de Facebook con algunas páginas webs como Discovery Channel o el portal de vídeos Hulu.

¿Quién se llevará finalmente el liderazgo en la red? Tanto Google como MySpace intentan quitarle cuota de publicidad; mientras que Facebook hace también lo suyo para mantenerse en lo más alto.

http://www.europapress.es/salud/noticia-sanidad-lanza-primera-campana-promovera-facebook-messenger-uso-preservativo-adolescentes-20081209140418.html

http://www.europapress.es/salud/noticia-sanidad-lanza-primera-campaña-promovera-facebook-messenger-uso-preservativo-adolescentes-20081209140418.html

A ritmo de 'hip hop' y con frases como 'Stop Rollos con Bombo', dos jóvenes deciden cantando usar protección en sus relaciones

5 dic 2008

El tanque hipiie

Detector de mentiras en tu movil

Detector de mentiras Java : Hola a todos Los detectores de mentiras que vemos en las películas ya no estántan lejos de nuestro alcance. Ahora, con este programita diseñando enJava, podrás tener en tu móvil tu propio Detector de Mentiras, asi comolo oyes. Esta pequeña aplicación funciona de la siguiente manera: una vez iniciado, pones tu nombre y el de la persona a quien quieres preguntarle algo, le haces la pregunta y esta se debe contestar por Sio por No. Aquí el Lie Detector analizará la voz de la persona queresponde y te dirá si es verdad o no, ¡¡ interesante !!. El programa es muy pequeño y puede ofrecer bastante entretenimiento con los amigos, pruébalo, es como tener un juego más en tu móvil. http://www.mediafire.com/?ddsmdxybcpo

Cómo Jugar a "Guerra Mundial" en Facebook

Cómo Jugar a Guerra Mundial Agrega la aplicación desde la siguiente dirección: http://apps.facebook.com/world-war Cada jugador pertenece a un país. Ganarás dinero, construirás un ejército con tus amigos/as y atacarás a otros países para convertirte en la nación más poderosa del Mundo.

Dinero

Hay varias formas de ganar dinero:
  1. Estar conectado: Recibirás dinero cada 4 horas.
  2. Completar Misiones.
  3. Vender Armas: cuando subas de nivel puedes vender armas obsoletas.

Armas

Al tiempo que aumentas de nivel tendrás acceso a comprar armas más poderosas.

Aliados / Tamaño del Ejército / Potencia de Comando

Inicialmente tendrás una potencia de comando de 500 unidades. Esto significa que cuando vayas a luchar podrás usar 500 soldados para atacar o defender. Tu potencia de comando crece cuando vas ganando aliados. Puedes invitar a tus amigos a convertirse en tus aliados. Una vez que ellos acepten tu invitación, tu potencia de comando aumentará. Puedes poseer hasta el doble de soldados que la cantidad que indique tu potencia de comando.

Batalla / Moral

Hay algunos factores que te ayudarán a ganar batallas:
  1. Potencia de Comando: es el elemento más importante. Cuantos más soldados puedas comandar, más poderoso serás. Puedes mejorar tu potencia de comando invitando a más amigos a convertirse en tus aliados.
  2. Armas avanzadas: cuando aumentes de nivel, tendrás acceso a comprar armas más potentes.
  3. Moral: La moral de tus soldados determinará su efectividad de combate cuando tu ejército vaya a la batalla. Está representada por un smiley en tu barra de control.
  4. Energía: Representada por un rayo en tu barra de control, se recupera a medida que transcurre el juego.
  5. Edificios Nacionales: Los Edificios Nacionales como el I+D y el Departamento de Defensa mejorarán el ataque y la defensa de los ejércitos de tu país.
  6. Suerte: En la batalla siempre tendrás suerte. Así que incluso si eres menos poderoso que tu oponente, puedes tener suerte y ganar.

Aumento de Nivel

Para subir de nivel debes cumplir dos requisitos:
  1. Un número mínimo de batallas (ganadas + perdidas) y,
  2. Un mínimo porcentaje de victorias
Por ejemplo, para subir a Nivel 6, debes tener 75 batallas y un porcentaje de victorias del 10%.

Trucos primeros pasos

  1. Compra Infantería. El límite depende de cuantos amigos has invitado al juego.
  2. Haz misiones, ganarás dinero en ello.
  3. Deposita algunas reservas en el banco, obtendrás intereses.
  4. Cuando tu energía y moral estén completas, ataca a otros usuarios de tu nivel para poder subir rápido.

Trucos para subir de nivel más rápido

Exclusivos para TrucosFacebook.com
  1. Hay que tratar de lograr la mayor cantidad de aliados.
  2. Cuando ataquen fíjense que su oponente sea de un nivel mayor o igual al tuyo, se pierde menos tropas al atacar.
  3. Compren solamente infantes para atacar, son los más baratos, los otros (marines, submarinos, portaaviones, etc.), se pierden muy rápido y pierden demasiado dinero.
  4. IMPORTANTE: Cuando no estés jugando, vende todo lo que tengas y deja el dinero en el banco, asegúrate de dejar la moral en 100, ya que te siguen atacando aunque no estés jugando, y bajas de nivel perdiendo tropas y dinero. Para atacar más de 50 veces en 30 segundos, debes ingresar a World War con el navegador Internet Explorer. Luego, haces click en atacar reiteradas veces, y sucesivamente con los enemigos subsiguientes. Así puedes subir tu nivel en menos tiempo.

Fábrica (Nivel 10 o superior)

Puedes empezar a construir fábricas a partir del Nivel 10. Con las fábricas puedes producir o entrenar ejércitos a un precio muy bajo. Luego puedes elegir entre revender tus ejércitos para hacer dinero o usarlos para atacar a otros.

Edificios Nacionales (Nivel 20 o superior)

Los Edificios Nacionales ayudarán a mejorar la potencia de todos los ejércitos de tu país. Invirtiendo dinero, puedes ayudar a mejorar los Edificios Nacionales. Cada vez que un edificio sube de nivel, todo el mundo en tu país recibirá un bonus especial extra.

Líderes Nacionales (Nivel 40 o Superior)

Los 3 jugadores que más dinero inviertan en los edificios nacionales se convertirán en líderes nacionales. Los líderes nacionales pueden escribir mensajes en el panel del país. Tendrán acceso también a características especiales en el futuro.

Algunas ventajas de Comprar lotería en navidad por Internet

QUE LA SUERTE TE ACOMPAÑE!

La navidad es una época de encuentros, reencuentros y reuniones. La esperanza es un sentimiento compartido por la mayoría de las personas en torno a esta fecha de festejo. Comprar lotería en navidad por Internet es otra demostración de cómo la esperanza, los deseos y las ilusiones reciben un lugar particular en la navidad. Algunas veces estos deseos pueden hacerse realidad cuando se juega lotería navideña.

Algunas ventajas de Comprar lotería en navidad por Internet

Comprar lotería en navidad por Internet reporta ventajas que han incidido en el aumento del número de personas que adquiere su lotería de manera virtual. Algunas de estas ventajas son

Comprar lotería en navidad por Internet implica la comodidad de realizar su compra desde el hogar. Evitar las esperas en los locales de apuestas en esta época del año donde el tiempo parece correr más rápido es algo a tener en cuenta.

Comprar lotería en navidad por Internet incluye el servicio de recibir los resguardos y resultados de cada una de las apuestas realizadas evitando la movilización al local de apuestas y ganando tiempo a favor del usuario

En el caso de obtener una ganancia con la apuesta realizada, los premios pueden ser acreditados en la cuenta del usuario

Comprar lotería en navidad por Internet es una opción segura, los portales serios manejan el mismo estándar de seguridad que las bancas electrónicas.

Si se elije para Comprar lotería en navidad por Internet un sitio de trayectoria, se podrá acceder al uso de programas informáticos de estadísticas para decidir entre sus opciones de apuesta.

Comprar lotería en navidad por Internet implica la posibilidad de realizar apuestas en todo el mundo, este el usuario en donde este.

Cómo jugar lotería navideña desde cualquier parte del mundo?

l usuario puede comprar lotería en navidad por Internet desde el lugar donde este a través de los portales del rubro. Dos posibilidades para elegir un sitio seguro y con trayectorias que los respaldan:

Ventura24.es: este portal fue el precursor y hoy es líder en Europa en la gestión de apuestas y lotería por Internet. Su registro es de mas de 1.5 millones de usuarios y el 50% de estos son españoles. Con seguridad comprobada y excelente servicio es una buena opción para comprar lotería en navidad por Internet confiada y cómodamente. Ofrece un programa estadístico que elimina los números ya elegidos y las combinaciones más comunes. Al igual que una administración de lotería, comprar lotería en navidad por Internet en ventura libera al usuario del pago de impuestos, acredita los premios en la cuenta del usuario ganador y no cobra comisión sobre el premio. El cobro del servicio esta incluido en el precio que se paga por cada lotería

Unibet.com: con un sistema similar a ventura, unibet es un buen sitio para apuestas deportivas también. Los servicios ofrecidos son similares. El usuario se registra recibiendo una cuenta particular y segura, hace sus apuestas recibe los resultados y también los premios vía Internet. Es un portal seguro y confiable. Otra posibilidad de comprar lotería en navidad por Internet

Consejos para comprar lotería en navidad por Internet

Compre lotería en lugares autorizados y seguros, los sitios recomendados arriba comparten estas características.

Si la opción elegida no es un sitio con trayectoria como los recomendados, sea cuidadoso a la hora de dar sus datos y no se fíe de los e-mail que lo señalan como ganador del premio.

Todas las dudas acerca de sus apuestas pueden resolverse en consultas al ente regulador de esta actividad lícita, en España puede visitar el siguiente sitio oficial: onlae.com

Pida siempre una copia de resguardo por carta postal, tiene un costo adicional mínimo y duplicara su sensación de seguridad si usted esta recién comenzando a comprar lotería en navidad por Internet

AMOR ADULTO CARTA A UN AMIGO

AMOR ADULTO CARTA A UN AMIGO

No puedo darte soluciones para todos los problemas de tu vida, ni tengo respuestas para tus dudas o temores; pero puedo escucharte y buscarlas junto contigo.
No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro; pero cuando me necesites estaré junto a ti.No puedo evitar que tropieces. Solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas.
Tus alegrías, tus triunfos y tus éxitos no son míos; pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz. No juzgo las decisiones que tomas en la vida. Me limito a apoyarte, a estimularte y a ayudarte si me lo pides.
No puedo trazarte límites dentro de los cuales debes actuar; pero sí te ofrezco el espacio necesario para crecer. No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parta el corazón; pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo. No puedo decirte quién eres, ni quién deberías ser. Solamente puedo quererte como eres y ser tu amigo. En estos días oré por ti. En estos días me puse a recordar a mis amistades más preciosas. Soy una persona feliz: tengo más amigos de lo que imaginaba. Eso es lo que ellos me dicen, me lo demuestran. Es lo que siento por todos ellos. Veo el brillo en sus ojos, la sonrisa espontánea y la alegría que sienten al verme. Y yo también siento paz y alegría cuando los veo y cuando hablamos; sea en la alegría o sea en la serenidad.
En estos días pensé en mis amigos y amigas y entre ellos, apareciste tú. No estabas arriba, ni abajo, ni en medio. No encabezabas ni concluías la lista. No eras el número uno, ni el número final. Lo que sé es que te destacabas por alguna cualidad que transmitías y con la cual desde hace tiempo se ennoblece mi vida. Yo tampoco tengo la pretensión de ser el primero, el segundo o el tercero de tu lista. Basta que me quieras como amigo.
Entonces entendí que realmente somos amigos. Hice lo que todo amigo; oré, y le agradecí a Dios que me haya dado la oportunidad de tener un amigo como tú. Era una oración de gratitud, porque tú le has dado valor a mi vida.

JORGE LUIS BORGES

Recuerda esto: El Amor no es un sentimiento...es una actitud