Translate
8 oct 2008
Historia de "Tuenti"
FACEBOOK MARKETING.ANUNCIOS PARA NOVATOS
Facebook Marketing: los fundamentos de los anuncios de Facebook
Facebook es actualmente el más exitoso sitio web de redes sociales hoy en día. Tiene más de 100 millones de miembros activos y sigue creciendo hasta el día de hoy. Con Facebook, las personas son capaces de construir redes de amigos, mantenerse en contacto con sus viejos amigos, así como construir nuevas relaciones.
Facebook genera una gran cantidad de tráfico cada día con millones de personas, ya sea en el registro o la suscripción de nuevas cuentas, ahora ha crecido hasta convertirse en uno de los mejores lugares para comercializar productos y servicios.
Es muy popular entre los comerciantes de internet. Facebook desarrolló un sistema de anuncios llamado Facebook anuncios. Básicamente, los anuncios de Facebook es un programa de pago por clic La gran cosa acerca de Anuncios de Facebook es que es muy asequible y que nunca os vaía a preocupar por gastar demasiado dinero en publicidad sin obtener ningún retorno de su inversión.
Si usted teneís un pequeño presupuesto y que estaís experimentando con su estrategia de marketing con el fin de saber qué va a trabajar para usted y los productos o servicios que se ofrecen, a continuación, Facebook anuncios es perfecto para usted.
Necesitaís considerar el hecho de que el gasto en un lote de pago por clic en los anuncios pueden tener un impacto negativo para vuestro negocio.
La primera cosa que debemos recordar cuando se están invirtiendo en la publicidad es que no tenemos idea de si los productos o servicios que están ofreciendo van a convencer.
Tampoco sabemos si hay incluso una demanda de lo que tenemos que ofrecer.
En resumen, no tenemos realmentea idea de qué va a suceder.Se puede empezar desde 10 usd al día.
Si funciona y deseaís más tráfico, podeís aumentar el presupuesto hasta 20 dólares. Desde ahí se puede aumentar el presupuesto alo que se quiera.
Si el anuncio no resultó como se esperaba, siempre se puede mejorar sin aumentar su presupuesto.
Puede llevar tiempo, pero con este método, vereís que teneís poco que perder y mucho que ganar.Es una forma asequible de empezar a ver si lo que estamos ofreciendo puede funcionar.
Esta es la forma de publicidad en anuncios de Facebook. Como podeís ver los anuncios de Facebook ofrecen una forma de hacer publicidad en internet sin gastar demasiado dinero.
|
FACEBOOK Y TUENTI COMPARACION
Facebook y Tuenti: la batalla del liderazgo
DAVID CORRAL - Madrid - 01/10/2008
Si usted sobrepasa la treintena es posible que no navegue en Tuenti, que no conozca su funcionamiento, ni siquiera qué es. Sin embargo, esta red social es la principal preocupación de Facebook en España. Su crecimiento y el tráfico de usuarios han hecho que sea uno de los términos más buscados en Google por encima incluso de otro tipo de portales destinados al ocio o a la información. La eclosión de este fenómeno social se debe a un cambio de tendencia: los usuarios realizan buena parte de su vida pegados a una pantalla de ordenador.
Ambas redes tienen distintos conceptos, su principal diferencia estriba en su origen. Facebook es un traje estándar que se ha expandido a distintos países desde que en 2004 Mark Zuckerberg, un estudiante de Harvard, crease una especie de anuario para su universidad. Mientras que Tuenti es un diseño hecho a medida, debido a que es una empresa tecnológica local. El resultado en número de usuarios es muy parecido: 2,5 millones de usuarios únicos en España para Facebook en el último mes de agosto por 2,4 millones para Tuenti, según datos ofrecidos por la empresa de medición de audiencias Nielsen Online.
Las redes sociales y los buscadores
A primera vista, Facebook es la red social más visitada en España (si se tienen en cuenta los datos ofrecidos por Nielsen Online), pero hay un matiz que indica que los datos de Tuenti son al menos más fiables en cuanto a usuarios reales. Los perfiles de Tuenti no aparecen en ningún buscador por política de empresa, que basa su potencial en la estricta privacidad. Mientras que Facebook contabiliza visitas que provienen de distintos buscadores. Es decir, si usted cuenta con un perfil en Facebook es posible que alguien acceda a él a través de Google. Por lo que Tuenti puede considerarse el líder real en el mercado español.
Intencionadamente Tuenti no revela la información de los perfiles, en buena medida, porque conoce que cuenta con un público adolescente. Hasta el 26,49 % son estudiantes a tiempo completo y el 11,42% son menores de 18 años, según datos de Nielsen Online. El perfil de un usuario de Tuenti, según la propia compañía, correspondería al de una mujer de 23 años, con estudios universitarios y residente en una capital de provincia.
No hay muchas diferencias en cuanto al concepto que envuelve Tuenti y Facebook. Ambas se constituyen como redes sociales donde los sujetos interactúan, pero son los matices los que las hacen distintas. Tuenti apostó hace 18 meses por un modelo estrictamente cerrado en el que acceder a su red sólo era posible por invitación, y a día de hoy mantiene el sistema con excelentes resultados que lo avalan. Este cambio se debe en parte a que hace 10 años Internet era concebido como un fenómeno global, mientras que de un tiempo a esta parte se ha dado un giro hacia lo local: las grandes multinacionales tienen sus delegaciones para adaptar sus productos o las redes sociales que triunfan en distintos países son locales.
Tiempo de permanencia, mayor que otro 'site'
Hoy Facebook también es consciente de ese paso, de hecho lanzó en febrero de este año sus nuevas versiones en español, alemán y francés. A pesar de ello, su público es diferente al de Tuenti y cuentan con un perfil más maduro: el 96,76% son mayores de 18 años, el 34,22 % tienen estudios universitarios finalizados y la mayoría de sus usuarios trabajan de administrativos en una oficina (hasta el 15,67%).
Otro dato relevante es que el público que acude a las redes sociales es muy activo, el tiempo de permanencia en las páginas de Facebook o Tuenti es superior al de cualquier otro site. Esto se debe principalmente a que en una red social se desarrolla parte de la vida del sujeto, cualquier usuario puede escribir en su blog lo que le ocurre a diario, mandar mensajes a los amigos, subir fotografías y comentarlas, compartir canciones... el caso es que un usuario de Facebook emplea 1 hora y 37 minutos al mes en mantener su cuenta y alguien registrado en Tuenti hasta 2 horas y 21 minutos, según datos de Nielsen Online correspondientes al mes de julio.
Ahora la batalla se disputa también en los dispositivos móviles. Tuenti se lanzó al mercado este pasado verano, mientras que Facebook ya contaba con una versión móvil. El objetivo de estas versiones es llevar el universo Tuenti o Facebook en el bolsillo, a cualquier lugar. De hecho, las redes sociales experimentan menor tráfico los fines de semana, mientras que las versiones móviles aumentan su actividad.
Los jóvenes prefieren Internet a la televisión
Un significativo grupo de jóvenes ha abandonado la televisión por Internet, lo que ha repercutido en la expansión de las redes sociales. Tuenti es la red que ha experimentado un mayor crecimiento exponencial en España, por encima de Facebook. Las dos redes sociales sirven a fin de cuentas para lo mismo, interactuar con otros sujetos. La diferencia es que Tuenti ha conseguido el éxito con otro tipo de ingredientes: aglutina un público más joven que Facebook, sus perfiles no aparecen en buscadores y hay una apuesta por el fenómeno local, de hecho la empresa se define como una tecnológica española.
El triunfo de las redes sociales no resulta casual, en noviembre de 2007 un informe realizado por la EIAA (European Interactive Advertising Association), la asociación que agrupa a los vendedores de medios interactivos a nivel europeo, ya apuntaba el cambio de tendencia: Internet es consumido más que la televisión por los jóvenes de 16 a 24 años.
Ese mismo estudio señalaba que el 47 % de los encuestados utiliza alguna red social en España, donde los dos gigantes son Facebook y Tuenti.
Si hablamos de características tenemos claro que Facebook gana a Tuenti por goleada. Las posibilidades de Facebook son prácticamente infinitas, sobre todo gracias a que esta última tiene liberada su plataforma de desarrollo prácticamente desde el principio. Esto ha hecho que cualquiera pueda crear algo y por ende que cualquiera pueda usarlo.
Desde grupos, hasta aplicaciones, pasando por hacernos fans de grupos de músicas o personas, asociar nuestras cuentas en otros servicios, juegos o quiz. Prácticamente lo que queramos.
Esa es una de las cosas que se le podría reprochar a Tuenti, ya que todas las posibilidades que ofrece dependen exclusivamente de lo que sus desarrolladores quieran crear. Aunque también hay que decir que esto en realidad puede ser un punto positivo si volvemos a lo que comentaba antes, Facebook puede resultar abrumador.
Facebook y Tuenti comparten algunas de sus características más básicas, como bien puede ser el hecho de compartir fotos, los tablones e incluso los eventos, pero también es cierto que en Tuentii se echan de menos muchas cosas y en Facebook se echan otras de más.
Cosas como los grupos, el necesitar una invitación para acceder o la imposibilidad de asociar nuestros perfiles en otros servicios como Flickr o Youtube se echan en falta en Tuenti y sin embargo otros como el exceso de aplicaciones, los amigos que realmente no son nuestros amigos, las picaduras de vampiros y los superwalls, überwalls y derivados directamente sobran en Facebook.
Es muy complicado analizar el éxito que están teniendo ambos servicios cada uno a su manera. Tuenti dentro de España y Facebook fuera de aquí, quizás sea porque a los españoles les gusta mucho más la sencillez y sacrificar otras cosas para tener un servicio mucho más limpio.
Analizando pros y contras personalmente creo que gana Tuenti por lo que ya he comentado, su simplicidad. Creo que la clave para que algo funcione realmente es su simplicidad y eso en Facebook no existe, demasiadas cosas para hacer, demasiadas notificaciones que aceptar, demasiado todo. Facebook es demasiado, esa es la palabra.
He tenido que hacer scroll y minimizar veintidós cosas para que cupieran en la captura
Es una pena, porque la idea es genial y hay que tener en cuenta que otros se han inspirado en el éxito de este para sacar nuevas redes sociales (Tuenti, mismamente) y que cosas como sacar un cliente de mensajería instantánea no hace más que reafirmar que la cosa funciona, al menos fuera de nuestras fronteras. Sin embargo sigo sin verle la utilidad real.
PERFILES FALSOS EN FACEBOOK
HOW TO KNOW IF YOUR MOBILE IS ORIGINAL? - COMO SABER SI TU MOVIL ES ORIGINAL
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 th | 8 th | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
Phone serial no. | x | x | x | x | x | x | ? | ? | x | x | x | x | x | x | x |
IF the Seventh & Eighth digits are 02 or 20 this means your cell phone was assembled in Emirates which is very Bad quality IF the Seventh & Eighth digits are 08 or 80 this means your cell phone was manufactured in Germany which is fair quality IF the Seventh & Eighth digits are 01 or 10 this means your cell phone was manufactured in Finland which is very Good IF the Seventh & Eighth digits are 00 this means your cell phone was manufactured in original factory which is the best Mobile Quality IF the Seventh & Eighth digits are 13 this means your cell phone was assembled in Azerbaijan which is very Bad quality and also dangerous for your health THINGS YOU NEVER KNEW YOUR CELL PHONE COULD DO There are a few things that can be done in times of grave emergencies. Your mobile phone can actually be a life saver or an emergency tool for survival. Check out the things that you can do with it: -
(1 ) EMERGENCY * The Emergency Number worldwide for **Mobile** is 112 ..* If you find yourself out of coverage area of your mobile network and there is an emergency, dial 112 and the mobile will search any existing network to establish the emergency number for you, and interestingly this number 112 can be dialed even if the keypad is locked. **Try it out..** (2) Have you locked your keys in the car? Does you car have remote keys? This may come in handy someday. Good reason to own a cell phone: If you lock your keys in the car and the spare keys are at home, call someone at home on their cell phone from your cell phone. Hold your cell phone about a foot from your car door and have the person at your home press the unlock button, holding it near the mobile phone on their end. Your car will unlock. Saves someone from having to drive your keys to you. Distance is no object. You could be hundreds of miles away, and if you can reach someone who has the other "remote" for your car, you can unlock the doors (or the trunk). Editor's Note: *It works fine! We tried it out and it unlocked our car over a cell phone!"* (3) Hidden Battery power Imagine your cell battery is very low , you are expecting an important call and you don't have a charger. Nokia instrument comes with a reserve battery. To activate, press the keys *3370# Your cell will restart with this reserve and the instrument will show a 50% increase in battery. This reserve will get charged when you charge your cell next time. AND (4 ) How to disable a STOLEN mobile phone?
To check your Mobile phone's serial number, key in the following digits on your phone: * # 0 6 # A 15 digit code will appear on the screen. This number is unique to your handset. Write it down and keep it somewhere safe. when your phone get stolen, you can phone your service provider and give them this code. They will then be able to block your handset so even if the thief changes the SIM card, your phone will be totally useless. You probably won't get your phone back, but at least you know that whoever stole it can't use/sell it either. If everybody does this, there would be no point in people stealing mobile phones.
------------ |
6 oct 2008
TEXAS HOLDEM POKER en FACEBOOK
- Texas Holdem Limit (con límite): hay un límite de apuesta especificado en cada partida y en cada ronda de apuestas.
- Texas Holdem No Limit (sin límite): un jugador puede apostar todas sus fichas en cualquier momento.
- Texas Holdem Pot Limit (con límite de bote): un jugador puede apostar lo que haya en el bote.
- Mixed Texas Hold’em (mezcla de límite y sin límite): el juego varía entre rondas de Limit Hold’em y No Limit Hold’em.
Cómo se juega a Texas Holdem
Las ciegas
La ronda inicial de apuestas (pre-flop)
Las tres primeras cartas comunitarias (el flop)
La cuarta carta (el turn)
La quinta carta (el river)
Confrontación final (el showdown)
Hold’em Limit, No Limit, Pot Limit y Mixed
Texas Hold'em Limit (con límite)
Texas Hold'em No-Limit (sin límite)
Texas Hold'em Pot Limit (con límite de bote)
Mixed Hold'em (Hold'em mixto)
Aprende a jugar a Texas Holdem de forma gratuita
Nombres de cartas
- AA: Pocket Rockets, Bullets, Bulls, Two Pips o American Airlines.
- KK: Pocket Cowboys, King Kong, Men, Penn and Teller, Elvis Presley o Ace Magnets.
- QQ: Ladies, Girls with curls, Angels, Wal-Mart Shoppers.
- JJ: Fishhooks, Hooks, Kid Dynamite, Johnnies o Jokers.
- TT: Dimes, Rin Tin Tin o Boxcars.
- 99: German Virgin, Wayne Gretzky o Barbara Feldon (la superagente 99 de la célebre serie americana El Superagente 86).
- 88: Snowmen, Octopuses, Doggie Balls, Piano Keys o Frog Eyes.
- 77: Sunset Strip, Walking Sticks o Hockey Sticks.
- 66: Route 66, Pocket Buddies o Clickety Click.
- 55: Speed Limit, Nickels o Presto.
- 44: Magnum, Mid-life Crisis, Sailboats o Eastwoods.
- 33: Crabs o Larry Bird.
- 22: Ducks.
- AK: Big Slick, Santa Barbara. Machine Gun o Anna Kournikova (Looks pretty but never wins).
- AQ: Big Chick, Little Slick, Ms. Slick, Catch of the Day o Walking Back to Houston.
- AJ: Ajax, Blackjack, Apple Jacks, Jack Ass o A.J. Foyt.
- AT: Johnny Moss o Corners.
- A8: Dead Man's hand.
- A3: Baskin-Robbins.
- A2: Michael Jackson.
- KQ suited: Marriage o Royalty.
- KQ offsuit: Mixed Marriage o An Affair.
- KJ: Kojak.
- KJ offsuit: Bachelor's Hand.
- K9: The Animal, Fido Canine, Dog o Doggie.
- K8: The NY Heart Attack.
- K3: Commander Crab, King Crab o Seafood hand.
- K2: Steep Climb o Dr. Shakeoff.
- QJ: Maverick o Oedipus.
- QT: Quint, Q-Tip o Varkony.
- Q7: Computer hand.
- Q5: Granny Mae.
- Q3: Gay Waiter, San Francisco Waiter o San Francisco Busboy (queen with a tray).
- Q3 suited: Posh Gay Waiter.
- JT: Cloutier.
- J7: Jack Daniel's.
- J5: Motown o Jackson Five.
- J4: Flat tire (what's a jack for?).
- T7: Negreanu.
- T5: Woolworth o Five and Dime.
- T4: Broderick Crawford, Convoy, Over and Out o Good Buddy.
- T2: Texas Dolly o Doyle Brunson.
- 98: Oldsmobile.
- 69 suited: Prom Night.
- 69 offsuited: Big Lick, Porno, Sukin on two carpets o Dinner for Two.
- 95: Dolly Parton.
- 94: Gold Rush o San Francisco.
- 93: Jack Benny.
- 92: Montana Banana.
- 86: Hiroshima o The Daily Dangler.
- 76: Union Oil o Philadelphia.
- 75: Heinz o Ketchup.
- 74: Double Down.
- 72 offsuited: Hammer, Deadly Teddy Lee, Jamaican Air o Beer Hand.
- 72 suited: Prom Night Teddy Lee.
- 65: Retirement o Jägermeister.
- 63: Blocky.
- 54: Jessie James, Jane Russell, Colt 45 o Moneymaker.
- 52: James and the Giant Peach
- 39: Jack Benny.
- 38: Raquel Welch.
- 32: Michael Jordan.
- 29: Twiggy.
PARA ELIMINAR POKER BUDDIES:
En la parte superior del juego (abajo de donde aparecen los juegos de ZYNGA como fashion wars, mafia etc) fijate que hay varias pestañas entre ellas: HOME, WEEKLY TOURNEY, POKER BUDDIES, NEWS etc. dale click a la que dice POKER BUDDIES .. hi te aparecen todos tus buddies sean de facebook, my space, hi5 u otros... busca al contacto que quieres eliminar y le das DELETE... te saldra un mensaje d confirmacion lo acepts y LISTO¡
9 minutos de fama para bloggers
Un website que te permite dar a conocer tu blog durante 9 minutos en donde tus post más recientes aparecen en portada y todo el mundo podrá leerlos. 9 minutes of fame da a conocer al mundo los post más recientes de tu blog durante 9 minutos, luego de ese tiempo la información desaparece de portada y es sustituida por otro blog.
La dinámica es sencilla debes estar atento al reloj ubicado en la parte superior izquierda del sitio que te indica el tiempo exacto que le queda a la información en pantalla, cuando el reloj marque 0:00 aparecerá un textbox que te permitirá teclear la dirección de tu blog y de esta forma aparecerán tus post en portada.
La dirección de tu blog la debes teclear lo más pronto posible, ya que otro blogger podría ganarte y de ser así te aparecerá un mensaje indicándote que alguien fue más rápido que tu y debes esperar otros 9 minutos para intentarlo nuevamente.
APAGON EN FACEBOOK
COLOREA TU FACEBOOK
La aplicación se integra perfectamente con tu perfil de Facebook y te permite cambiar de color, personalizar fondos, crear temas, y mucho más.