Translate
23 ene 2009
La sesion de investidura de Obama arrasó en Facebook
22 ene 2009
Echan a una chica de Facebook por sus comentarios anti-Obama
LOOPT: Detecta donde estan tus amigos a traves del movil
El software libre permitirá elegir la manera de usar el móvil
El director ejecutivo de Linux International, Jon Maddog Hall, ha fijado en el teléfono móvil la próxima frontera para el software libre en su conferencia dentro de la Campus Party que se celebra en Sao Paulo. Su proyecto, llamado «OpenMoko» -que quiere decir teléfono en japonés aunque "en español lamentablemente significa otra cosa", afirma irónico- permitirá a los usuarios poder elegir su forma de configurar y usar su propio teléfono
Related articles by Zemanta
21 ene 2009
La biblia del Marketing de Facebook ya está en español
Contenido
I. Herramientas para el Mercadeo de Guerrilla
1. Página de Perfil
2. Grupos
- Estrategia: Sobre los grupos que generan Spam o contenido indeseado
- SEO (Optimización para los Motores de Búsqueda: Search Engine Optimization)
3. Páginas (Pages)
- Estrategia: Las Páginas y los grupos son muy similares. ¿Cuál de estas herramientas brinda mayor utilidad?
- Estrategia: Acabo de crear una Página. ¿Cómo la promociono?
- Migración de un Grupo a una Página
- Guía para promocionar Páginas por fuera de Facebook
- Páginas Oficiales vs Páginas No Oficiales
- Optimización de las páginas para los Motores de Búsqueda
- Maneras de restringir el contenido de las Páginas a usuarios menores de edad
- Más características por llegar pronto
4. Eventos
- API de Eventos
- SEO de Eventos
5. Notas y Fotos
6. Mensajes
7. Mercado
8. Elementos publicados/compartidos
9. Noticias y MiniNoticias
10. Importación de Noticias
> Data: Monitoreando el crecimiento Internacional de Facebook por País
> Data: Los últimos datos sobre la edad y el género de los usuarios norteamericanos de Facebook
> Estrategias recomendadas para el Marketing de Guerrilla
II. Herramientas para Anunciantes
11. Anuncios sociales (Social Ads)
12. Anuncios de Enganche
- Resumen de las piezas de publicidad disponibles para los anunciantes de Facebook
- Piezas de Patrocinio en la nueva Página de Inicio de Facebook
- Anuncios Sociales de Video
- Regalos Virtuales Patrocinados
- Anuncios de Eventos
- Anuncios de Páginas
- Anunciando en el News Feed del nuevo Facebook
- Anunciando en la página de perfil (y otras páginas)
- Piezas de Patrocinio en la nueva Página de Inicio de Facebook
13. Regalos Virtuales
- El Futuro de los Regalos Virtuales en Facebook
14. Anuncios de Rendimiento
15. Oportunidades de Localización
16. Oportunidades de Integración
17. Red de Anuncios en la Plataforma de Facebook
- Listados de Redes Líderes de Anuncios en la Plataforma de Facebook
- Cuál es el CPM que las aplicaciones están cobrando? Información de los Desarrolladores de Aplicaciones de Facebook
18. Patrocinio de Aplicaciones en la Plataforma de Facebook
- Listado de las Agencias y Firmas de Representación de Aplicaciones para Patrocinio
- Estrategia: ¿Porqué patrocinar una aplicación cuando puedo patrocinar a Facebook directamente?
19. Grupos de Facebook Patrocinados
- Estrategias recomendadas para Anunciantes
III. Herramientas para desarrolladores de Aplicaciones
- Estrategia: De dónde vienen la mayoría de los usuarios de las aplicaciones
- Estrategia: ¿Cuál es la mejor manera de hacer mercadeo usando las aplicaciones de Facebook?
20. Caja de Perfil
- 5 cosas que los desarrolladores deben saber sobre el rediseño de Facebook
- Integración con el perfil: Tour de las características del nuevo Facebook
21. Pestañas de Aplicaciones
22. Secciones de Información de las aplicaciones
23. Diseñando historias para el alimentador de Noticias (News Feed)
- Estrategia: Diseñando ítems de Noticias de alto rendimiento
- Optimización del alimentador de Noticias: Estrategias y técnicas
24. Noticias 2.0
- Formularios de Noticias (Feed Forms)
- Agrupación de Noticias (Feed Clustering)
25. Editor de Noticias
- Publicando en el Historial de noticias con comentarios sobre las Noticias
26. Invitaciones y Solicitudes
- Actualización de las políticas: Exigir invitaciones para acceder a servicios, ofrecer incentivos por Invitaciones y Publicidad en las páginas de perfil: PROHIBIDO
- Estrategia: Aproximación evolutiva al gobierno de la plataforma de Facebook
- Enviándole invitación de aplicaciones a personas que no son usuarias de Facebook
27. Notificaciones de Facebook
- Integración con el Chat: Facebook quiere más Notificaciones sincronizadas
- Actualización de las políticas: Preselección de Notificaciones masivas prohibida
- Notificaciones “ Aplicación a Usuario”
- Extinción segura de los profesionales o técnicos del mercadeo que usen técnicas de Spam en las Notificaciones
28. Notificaciones vía E-Mail
- Actualización: El E-mail como el principal canal de comunicación de las aplicaciones en duda.
29. Marcadores de Aplicaciones
30. Directorio de Aplicaciones
31. Fuentes alternas de actualización de estado
32. Restricciones demográficas
33. Verificación y Certificación
- Programa de Excelencia en Aplicaciones (Great Apps Program)
- Aplicación al programa de Verificación
34. Traducciones
- Tip: Estadísticas en las aplicaciones de Facebook hechas para profesionales del mercadeo a nivel internacional.
- Tutorial: Traduciendo su aplicación usando el servicio de traducción basado en fuentes masivas de traducción (Crowd-sourced Translation Service)
35. Facebook Connect
- Descripción general: Integrando Facebook Connect con su sitio Web
- Asuntos relacionados: Google Friend Connect
- Ejemplos: 40 sitios con Facebook Connect
- Gran variedad de Plugins de Facebook Connect disponibles para Wikis y Blogs:
36. Herramientas de análisis
- Listado de los proveedores líderes de análisis de la plataforma de Facebook
- Nuevas métricas para los desarrolladores con el rediseño del perfil en Facebook
37. Optimización de los motores de búsqueda (SEO)
38. Móvil
- Facebook para Iphone y Facebook Connect para iPhone
39. Servicio al cliente
- Encuesta: ¿Cuáles son los canales virales que los usuarios de Facebook toleran menos de las aplicaciones?
- Estrategias recomendadas para Desarrolladores
20 ene 2009
¿No puedes ir a la inaguración? síguela en Internet.
¿Podran las redes sociales como Facebook aguantar el dia de la inaguración?
18 ene 2009
LA RECETA DE LA FELICIDAD
Consejo: Puedes agregar a la mezcla anterior dos cucharadas de comprensión y 300 gramos de comunicación para que esta receta te dure para siempre.
El Capitan C.B Sully Sullemberg auténtico heroe en Facebook
17 ene 2009
Entrevista con Mike Honda congresista de EEUU en el Blog de Facebook acerca de la inaguracion
16 ene 2009
GRUPOS NAZIS .Denunciarlos en Facebok por favor
Related articles by Zemanta
Otro tema calentito de Facebook esta semana.Por favor denunciarlos ya!
Denuncia contra los administradores de "No más maricones en el facebook"
Denuncia real legal colectiva contra un grupo de neonazis (http://www.facebook.com/group.php/?gid=37037626324)Organizador:: | |
Tipo: | |
Red: | Global |
Fecha: | viernes, 30 de enero de 2009 |
Hora: | 19:55 - 20:55 |
Lugar: | Comisaría de la Policía Nacional. Alcobendas, Madrid. |
Calle: | Avenida de España |
Ciudad/Población: | Alcobendas, Spain |
Descripción
La revista de los Jesuitas alaba a Facebook pero ofrece algunas advertencias
Sobre los jovenes Facebook y la política
Los jóvenes españoles están desencantados de la política. Sólo el 18% se muestra interesado por ella, frente a un 23,2% en 2004. Para ellos, el Gobierno es la séptima institución más valorada, muy por detrás de las ONG, la ONU y la Unión Europea (primera, segunda y tercera).
El informe, elaborado con las encuestas a 5.000 personas de 15 a 29 años, dibuja a un colectivo involucrado en acciones solidarias (un 39%). Destaca que, a pesar de su desinterés por la política, uno de cada tres jóvenes se manifiesta a favor de la pena de muerte, una cifra ligeramente superior a la de 2004.
Una tendencia que Gabriel Alconchel, director del Instituto de la Juventud, achaca al mayor peso de la población inmigrante. "Estos jóvenes tienen mayor apego a los roles y valores tradicionales", sostiene.