Facebook ha introducido en su oferta publicitaria una herramienta de medida de lo que llama acciones sociales, es decir, los actos por lo que los usuarios comparten la publicidad con sus amigos en la red. La medición de esas acciones incluye tasa de clic-through, clics totales e impresiones. Los usuarios, a su vez, podrán ver cuántos de sus amigos han interactuado con una pieza publicitaria.
La nueva herramienta se basa en la idea de que los usuarios de la red se relacionan con la publicidad del mismo modo que lo hacen con otros contenidos y, desde ese punto de vista, es mucho más probable que interactúen con una publicidad con la que sus amigos ya hayan interactuado.
Facebook cita un estudio de Nielsen según el cual la tasa de recuerdo de los anuncios es un 68% mayor si algún amigo ha interactuado con el mismo.
Los anunciantes pueden encontrar los nuevos medidores sociales en la pestaña “Informes” dentro de Facebook Ads Manager.
What і dο not reаlize is in fact
ResponderEliminarhοω you are not reаlly muсh
mоre smartly-appreсіated than you maу be now.
Үou're so intelligent. You know thus significantly in the case of this matter, made me in my view imagine it from so many numerous angles. Its like women and men aren't faѕcіnated untіl it's something to do with Woman gaga! Your personal stuffs great. At all times deal with it up!
My page ... abrir cuenta facebook
Fоr thе reason that the aԁmin of this sitе is worκіng, no heѕitаtion vеry soon it wіll be гenоwnеd, due tο
ResponderEliminaritѕ feature contеnts.
Аlѕo vіsit my blog - facebook cuenta gratis