Translate

3 mar 2010

Finalmente se podrán subir a Facebook imágenes un 20% más grandes.

Facebook ha anunciado en su blog que es finalmente consentirá el aumento de los tamaños de las  imagen que prometió  a finales de enero. Anteriormente, las imágenes estaban limitadas a un máximo de 604 píxeles, pero cambiará pronto su normativa para permitir fotos de  la friolera de 720 píxeles un 20% más.
Cualquier imagen cargada anteriormente se quedará en el tamaño de los 604 píxeles - sólo las nuevas aparecerán en la mayor resolución. Vosotros  decidireís si deseaís eliminar las ya subidas y volverlas  a subir todas las fotos solo en vuestros  álbunes. Yo creo que no merece la pena a no ser que seas un fotógrafo profesional.Pero Up to you!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog,los comentarios se agradecen mucho y a mi me ayudan a mejorar,