Translate

27 ene 2010

Como se indexa tu información de Facebook en los motores públicos de búsqueda.




Facebook creó los perfiles públicos de búsqueda en 2007 para hacer posible que tus amigos te encuentren fuera de Facebook. Cuando alguien utiliza un motor de búsqueda (como Google o Bing) para buscarte, OJOes posible que vean tu resultado público de búsqueda. En él se incluye tu información pública, es decir, el nombre, la foto del perfil, el sexo, la ciudad actual, las redes, la lista de amigos y las páginas de las que eres fan. No obstante, tu lista de amigos sólo aparecerá si en tu configuración de privacidad has elegido la opción "Todos" para este elemento de tu perfil.

Los motores de búsqueda también tendrán acceso a cualquier otra información para la que hayas elegido la opción de seguridad "Todos".

El resultado público de búsqueda de tu perfil sólo estará disponible si la casilla "Permitir la indexación de mi perfil" situada en la sección de búsquedas de la página de configuración de la privacidad está marcada. Si la desmarcas, las personas que no tengan una cuenta en Facebook no podrán encontrarte.

3 comentarios:

  1. Gracias por visitar mi blog, te mando un saludo desde PTB y estamos en contacto. Abrazo desde Bs. As. (con ola de calor incluido). Martin

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información. Interesante entrada. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho q sigo tu blog, pero ahora te sigo también desde la comunidad PTB y el evento CIEN... SALudos!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog,los comentarios se agradecen mucho y a mi me ayudan a mejorar,